NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Con el dlss en el battlefield V es posible que pueda hasta jugar a 4k, si los rt cores me lo permiten. Si esto sale ya diré a cuanto me va esto a mi y a que resoluciones.

Si, pensé lo de poner a la gráfica todo el rato a tope de megaherzios desde el panel de control, pero eso no arreglaría del todo el stuttering, ya que este ocurría porque muchas veces pasaba la tasa de frames de 90 a menos de 50 en cosa de milisegundos. Ahora me va todo mucho mas fluido, aunque no tenga mas de 65 frames en ningún momento, o no, porque es mirar al cielo abierto sin nada que rasterizar y vuelven los 90 frames. XD Sea como sea, la cosa me va lo suficientemente bien como para poder jugar sin problemas, al menos en la campaña de 1 jugador. En cuanto me las termine y empiece con el multiplayer, me parece que lo que haré será desactivar directamente el raytracing y jugar a 90 frames. Lo que en mi caso no tiene remedio es que soy un zote jugando a estos juegos, soy malísimo.
Exitworldgamer escribió:
kikomanco escribió:
Exitworldgamer escribió:No sé si alguno lo ha comentado pero hay rumores sobre Battlefield V con dlss el próximo día 7.

https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... force-rtx/

El rendimiento en FF 15 con DLSS es otro mundo y la calidad gráfica apenas se resiente, por mi estupendo, es la mejor baza que tienen ahora mismo las RTX

Estoy seguro que los triple A que implementen las dos tecnologías optimizadas tendrán buen rendimiento, sólo espero que no sea exclusivo del 4k. Creía que el Dlss mejoraba la nitidez pero como has dicho que a nivel gráfico casi no se resiente, significa que se ve algo peor al activarlo?

no no, para nada, a ver, lo que hace en el FF15 es ademas de meterle un buen empujon a la tasa de frames, es servir de antialiasing, y vamos si cumple, a la perfeccion, yo si te digo la verdad, no noto nada, ni para mejor ni para peor con el DLSS activado frente al TAA, pero el rendimiento mejora exponencialmente, de media un 40% vamos una pasada, lo que tambien he notado ha sido los microparones y creo ademas que son, aparte de la carga del disco duro, tambien es que en ocasiones me ha puesto el procesador al 100% y eso que lo tengo a 5.0ghz, conclusion, que en este juego (FF15) en algunas ocasiones (creo que por el Denuvo) le hace cuello de botella a la 2080TI y de ahi algunos microparones ( el juego por cierto, en lagunas ocasiones es preciosista, el modelado de los personajes y efectos de iluminacion/texturas es de lo mejorcito que hay ahora mismo en videojuegos, jugarlo en ultra a 4k con DLSS activado es un puro espectaculo grafico, hice bien en esperar a tener una 2080ti y que le activaran el DLSS para jugarlo (lo tengo comprado desde marzo, pero en una 1080ti el rendimiento era lamentable [facepalm] )
@pakolo1977 mañana me llega un NVMe de samsung (970Evo) ya pondre impresiones a ver si mejora (o no) la carga en streaming de las texturas cuando accede al SSD, pero lo que si me queda claro es que cuando bajen drasticamente de precio los procesadores ( a la salida de Zen2) probablemente le eche mano a un 8700k de segunda zarpa y venda mi 8600k
@kikomanco Puede que a lo largo del año renueve yo micro, placa base, memoria y me instale también un SSD m2 de estos. El micro mío es tan viejo, que por malo que sea el nuevo, lo mas seguro es que la gráfica dé unos cuantos frames extra. Aún así esperando sigo que salgan los ryzen 3 y las memorias ddr4 bajen de precio. Pero es que para lo que hago con el pc, ahora mismo no termino de ver la necesidad. Ya dije hace tiempo que renovar la gráfica posiblemente me llevara a terminar renovando casi todo el equipo y hombre, mas tarde o mas temprano eso tendrá que pasar, pero por ahora puedo aguantar bien.

De AMD mas o menos se sabe lo que harán este año con sus ryzen 3, ojalá tengan un ipc muy bajo y logren igualarse a los intel en eso. A ver que juega Intel este año también, si sacan ya por fin los chips a 10 nanómetros. De Nvidia no espero gran cosa, que sigan mejorando drivers y rendimientos, que salgan mas juegos que aprovechen las nuevas tecnologías, pero que lo hagan sobre todo con las turing y no quieran sacar nueva arquitectura, por lo menos hasta final de año y dejen para el 2020 el refinamiento de la turing. Sea como sea, prometo al menos estar pendiente de lo que ocurra. Feliz año a todo el mundo.
@pakolo1977

Imagino que esperarás que el IPC de los nuevos Ryzen sea alto y no muy bajo [ginyo]
IPC es el acrónimo de instrucciones por ciclo de reloj. A más instrucciones por ciclo, mejor. A más mhz ( más ciclos ) , más operaciones hechas/ seg

El problema no es tanto con los mhz de los Ryzen, que eso lo pueden conseguir, sino por la memoria caché y su inmediatez de respuesta ( lectura y escritura ). Cuanta más grande es esa memoria caché, más lenta es. Si meten una memoria con bajas latencias, hará que no tenga cuello de botella ( a veces el procesador se puede pegar un rato sin hacer nada hasta que la memoria resuelve ) y los percentiles sean mucho mejor en cuanto a fps, lo cual te dará más sensación de fluidez y menos bajones.

Tu 3770k lo puedes poner a 4.7Ghz con 1,35v si tienes una buena placa/ refrigeración. El mío lo tengo así y ganas un poco más hasta que te llegue el momento de cambiar.

Battlefield V requiere bastante de cpu. Un cambio de micro te va a dar muchos más fps y seguro que podrías conseguir 140fps en conquista bajando alguna cosilla.
@descoat Si claro, ipc alto, perdón por el patinazo.

Por lo que es refrigerar mejor el micro y subirle el voltaje, ya me da mas igual, con refrigeración por aire y a 1,25 voltios me conformaré con los 4,4 Ghz que da estables. Realmente no estoy echando en falta esos megahercios. Y de todas maneras el micro ya es viejo, por mucho "maquillaje" que le quiera poner.

Lo bueno es que al menos por ahora, todavía voy encontrando soluciones a los problemas que me van surgiendo sin tener que trastear demasiado con el overclock de los componentes del pc. Puede que ya cuando no pueda forzar mas las cosas entonces lo renueve, pero me conozco y lo mas seguro es que no esperaré tanto. Gracias por el consejo de todas formas.
Los Ryzen 3000 prometen, a ver si merecen la pena
Curioso artículo. No sé si alguno lo ha posteado por aquí ya.

https://hardzone.es/2019/01/03/nvidia-t ... y-tracing/
Buenas. ¿Como os va el AC Origins con la 2080 Ti sin AA?
A mi con el OC automático del Afterburner y el 9900K a 5.0Ghz, me mete bajadas de 60 a 57-58. Algunas veces.
No se si es problema del juego, o de mi PC.
pupegbl escribió:Curioso artículo. No sé si alguno lo ha posteado por aquí ya.

https://hardzone.es/2019/01/03/nvidia-t ... y-tracing/

Pues me anima, puesto que abre la puerta a más opciones de RT que no pasen por tener que usar RT cores si o si.
Me acabo de pillar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 en PcComponentes por 380€ envío incluido, incluye el Monster Hunter World el cual me interesa y una tontería para el Fortnite (la cual no voy a utilizar) el tema es que me acabo de enterar de que el 7 de enero se presenta la RTX 2060 y se ha filtrado que será más potente que la GTX 1070, casi a la par de la 1070ti y encima será más barata que estás 2 (se especula unos 350€ y encima dicen que vendrá con el Battlefield V) mi pregunta es si estos rumores podrían ser ciertos y si de verdad se presenta esta gráfica el lunes, si al final todo es cierto lo suyo es que devuelva tal cual la GTX 1070 y me pille esta no? Tengo miedo al comprar un producto nuevo cómo sería está 2060 y comerme todos los problemas, en cambio la 1070 es un producto ya muy asentado y antiguo (tiene 3 años y medio) que haríais? Gracias!

PD: el resto de mi equipo es un i5-4690 a 3'5Ghz y 2x4 GB de RAM DDR3 a 1600Mhz CL10, he comprado otros 2 módulos de 4Gb de la misma RAM para ampliar a 16, también me gustaría preguntaros si esto ha valido la pena.
Juego en un monitor FULLHD 60Hz y estaba pensando en pillarme un FULLHD a 144Hz, vale la pena el cambio?
(Juego exclusivamente a PUBG, Rocket League y Dragon Ball FighterZ, si alguien quiere agregarme a Steam me llamo igual que aquí).

Gracias y perdón por el tochaco!
AlfaMayor escribió:Me acabo de pillar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 en PcComponentes por 380€ envío incluido, incluye el Monster Hunter World el cual me interesa y una tontería para el Fortnite (la cual no voy a utilizar) el tema es que me acabo de enterar de que el 7 de enero se presenta la RTX 2060 y se ha filtrado que será más potente que la GTX 1070, casi a la par de la 1070ti y encima será más barata que estás 2 (se especula unos 350€ y encima dicen que vendrá con el Battlefield V) mi pregunta es si estos rumores podrían ser ciertos y si de verdad se presenta esta gráfica el lunes, si al final todo es cierto lo suyo es que devuelva tal cual la GTX 1070 y me pille esta no? Tengo miedo al comprar un producto nuevo cómo sería está 2060 y comerme todos los problemas, en cambio la 1070 es un producto ya muy asentado y antiguo (tiene 3 años y medio) que haríais? Gracias!

PD: el resto de mi equipo es un i5-4690 a 3'5Ghz y 2x4 GB de RAM DDR3 a 1600Mhz CL10, he comprado otros 2 módulos de 4Gb de la misma RAM para ampliar a 16, también me gustaría preguntaros si esto ha valido la pena.
Juego en un monitor FULLHD 60Hz y estaba pensando en pillarme un FULLHD a 144Hz, vale la pena el cambio?
(Juego exclusivamente a PUBG, Rocket League y Dragon Ball FighterZ, si alguien quiere agregarme a Steam me llamo igual que aquí).

estaba en la misma tesitura que tu con el tema de la ram, creo que hubiera sido mejor opción vender los dos slots a 1600mhz cl10 que tenias y pillar una ram mas rápida, tipo 2400mhz cl10 o cl9. 2x8GB Las G.Skill trindent X por ejemplo

Esa CPU te va ir justo con la grafica que tienes, depende que juego te va hacer algo de cuello de botella, su huerba sido serie K lo podrias salvar haciendo algo de overclok, la proxima grafica que quieras pillar vas a tener que cambiar plataforma entera placa cpu y ram, porque vas a ir muy justo en cpu, o otra opcion conseguir un core i7 4790k y subirlo a 4.5-4.6ghz para mover mas o menos decente RTX2070, RTX2080

Esos 144hz no vas a llegar ahora mismo con el equipo que tienes (bueno si al buscaminas counter strike y poco mas xD)y casi te digo que vas a sacar mas frames o casi los mismos jugando a 2k que a 1080p por el tema de la cpu que tienes
BernatBCN escribió:
AlfaMayor escribió:Me acabo de pillar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 en PcComponentes por 380€ envío incluido, incluye el Monster Hunter World el cual me interesa y una tontería para el Fortnite (la cual no voy a utilizar) el tema es que me acabo de enterar de que el 7 de enero se presenta la RTX 2060 y se ha filtrado que será más potente que la GTX 1070, casi a la par de la 1070ti y encima será más barata que estás 2 (se especula unos 350€ y encima dicen que vendrá con el Battlefield V) mi pregunta es si estos rumores podrían ser ciertos y si de verdad se presenta esta gráfica el lunes, si al final todo es cierto lo suyo es que devuelva tal cual la GTX 1070 y me pille esta no? Tengo miedo al comprar un producto nuevo cómo sería está 2060 y comerme todos los problemas, en cambio la 1070 es un producto ya muy asentado y antiguo (tiene 3 años y medio) que haríais? Gracias!

estaba en la misma tesitura que tu con el tema de la ram, creo que hubiera sido mejor opción vender los dos slots a 1600mhz cl10 que tenias y pillar una ram mas rápida, tipo 2400mhz cl10 o cl9. 2x8GB Las G.Skill trindent X por ejemplo

Esa CPU te va ir justo con la grafica que tienes, depende que juego te va hacer algo de cuello de botella, su huerba sido serie K lo podrias salvar haciendo algo de overclok, la proxima grafica que quieras pillar vas a tener que cambiar plataforma entera placa cpu y ram, porque vas a ir muy justo en cpu, o otra opcion conseguir un core i7 4790k y subirlo a 4.5-4.6ghz para mover mas o menos decente RTX2070, RTX2080

Esos 144hz no vas a llegar ahora mismo con el equipo que tienes (bueno si al buscaminas counter strike y poco mas xD)y casi te digo que vas a sacar mas frames o casi los mismos jugando a 2k que a 1080p por el tema de la cpu que tienes

Yo tengo un i7-4770K con un modesto 4.2 de OC y los 144Hz de mi pantalla los aprovecho bastante.

El año que viene daré el salto a Ryzen 3 seguramente, no vengo celebrar como la Old tech puede todavía con todo, las diferencias en cuanto a fps con los productos actuales son notorias, pero yo a 2k juego a :

- Battlefield 1 - 120-130 fps (2K)
- Battlefront 2 - 130-140 fps (2K)
- OverWatch - 150 fps -capados porque si no me da más- (2K)

Y solo son algunos ejemplos, vender que su CPU le limitará hasta el buscaminas, es también tirar de dramatismo.

Por supuesto si en cuanto pueda le pone a esa gráfica una buena CPU, el cambio lo va a noter, ya no solo por la CPU en si misma, sino porque también usará DDR4, en vez de los módulos de DDR3.

Todo serán ventajas, pero no caigamos en el discurso fatalista tampoco. puede comprar la gráfica que quiera y disfrutarla.

saludos

p.d: Especificar que tanto para battlefield como para battlefront NO todo está en Ultra, el AA por ejemplo lo bajé así como dos pijadas más en pos de llegar a esos fps.
shingi- escribió:
BernatBCN escribió:

Yo tengo un i7-4770K con un modesto 4.2 de OC y los 144Hz de mi pantalla los aprovecho bastante.

El año que viene daré el salto a Ryzen 3 seguramente, no vengo celebrar como la Old tech puede todavía con todo, las diferencias en cuanto a fps con los productos actuales son notorias, pero yo a 2k juego a :

- Battlefield 1 - 120-130 fps (2K)
- Battlefront 2 - 130-140 fps (2K)
- OverWatch - 150 fps -capados porque si no me da más- (2K)

Y solo son algunos ejemplos, vender que su CPU le limitará hasta el buscaminas, es también tirar de dramatismo.

Por supuesto si en cuanto pueda le pone a esa gráfica una buena CPU, el cambio lo va a noter, ya no solo por la CPU en si misma, sino porque también usará DDR4, en vez de los módulos de DDR3.

Todo serán ventajas, pero no caigamos en el discurso fatalista tampoco. puede comprar la gráfica que quiera y disfrutarla.

saludos

p.d: Especificar que tanto para battlefield como para battlefront NO todo está en Ultra, el AA por ejemplo lo bajé así como dos pijadas más en pos de llegar a esos fps.

A excepción del batlefield, los demás juegos que nombras no es que sean muy demandantes de maquina ademas estas usando la potencia de la grafica para llegar a esos frames,desahogando el uso de la cpu
El dice que está pensando en pillarseun un monitor 1080p 144hz
La RAM DDR3 si te pillas unas buenas memorias como las que comento poco tienen que envidiar a las DDR4 por las bajas latencias que usa
Obviamente que todo cambio notara diferencia per le estará lastrando la CPU sin poder hacer overclock, y RAM a esos mhz para sacar todo el potencial jugando a 1080p
PD: Yo tengo el i7 4790k a 4.6ghz , una gtx 1070 y 16gb de ram a 2400mhz Cl10 y a pocos juegos puedo llegar a 2k 144fps actuales
si a caso 2k 100fps es lo mas "común", tambien te digo que de 100fps a 144fps no noto diferencias
Sobre la noticia de que las titan volta pueden manejarse con el battlefield V y el raytracing activado, ojalá pudieran usarse parte de los cuda cores para apoyar a los rt cores en esa tarea. Como ya dije el otro día, es activar el raytracing y empezar en muchas ocasiones los núcleos cuda a estar esperando mientras los rt terminan su trabajo, con lo que termino viendo stuttering ya que hay momentos que los frames rondan los 90 y al poco bajan a menos de 50, volviendo a 90 otra vez al poco. Aunque ya dije como lo solucioné, no estaría mal eso, el poder combinar el raytracing de los núcleos rt con el lo mismo procesado por núcleos cuda, seguramente aumentaría la tasa de frames así algo, consiguiendo además no tener los cuda cores ociosos.
@pakolo1977
¿Tienes gsync? Porque tiene pinta que ese stuttering te lo va a quitar una buena configuración con gsync. De hecho el tartamudeo se produce porque hay una descompensación de fps respecto a los hz que el monitor te da y se produce cuando hay menos fps que hz en pantalla. Los percentiles con DXR activado deben ser guapos, sobre todo en las transiciones de ausencia de reflejos a zonas de espejos ( es lo que parecen [sati] )

Si no tienes gsync, prueba a capar los fps y activa el vsync ajustando los hz. Igual ni por esas pero es por probar.
descoat escribió:@pakolo1977
¿Tienes gsync? Porque tiene pinta que ese stuttering te lo va a quitar una buena configuración con gsync. De hecho el tartamudeo se produce porque hay una descompensación de fps respecto a los hz que el monitor te da y se produce cuando hay menos fps que hz en pantalla. Los percentiles con DXR activado deben ser guapos, sobre todo en las transiciones de ausencia de reflejos a zonas de espejos ( es lo que parecen [sati] )

Si no tienes gsync, prueba a capar los fps y activa el vsync ajustando los hz. Igual ni por esas pero es por probar.

A mi tmb me da algún parón con gsync 3440x1440 una 2080 y ryzen 2700x , probaré lo que comentáis.

Gracias
@Exitworldgamer
¿Bien configurado? ¿Tu monitor hasta cuantos hz sincroniza? Normalmente nvidia no te da límites inferiores sino que lo deja de la mano del fabricante.
Igual a 4k puede tener los percentiles muy acusados y se escapa del rango de tu monitor.
@descoat Si que tengo gsync en el monitor. De hecho ha sido comprar el monitor con gsync de segunda mano y sufrir el stuttering, ya que antes con el monitor fullhd normalito que tenía, configuraba el vsync y como no pasaban los frames de 60 nunca, no había demasiada descompensación. Pero claro, ahora que la gráfica si no tiene nada a lo que hacer raytracing se pone en 90 frames y a poco que la escena cambie y si haya cosas que hagan a los rt cores trabajar, los frames caen a la mitad en cosa de milisegundos, volviendo a los 90 si pasa otra vez a una escena donde no haya elementos que hagan trabajar a los rt cores.

Lo he arreglado haciendo supersampling y poniéndolo todo en ultra, haciendo que en todo momento los cuda cores tengan mucho trabajo que hacer, con lo que la gráfica va a toda pastilla todo el rato (cuando los cuda cores esperaban a los rt cores los megaherzios del chip bajaban también ya que la carga pasaba a ser un 50 y tantos porciento, ahora no baja de 90% nunca jamás), la calidad de la imagen ha subido de paso y además al no tener una tasa de frames muy por encima de 60, cuando da el bajón a 50 o 45, gracias ahora si al gsync, apenas lo noto en realidad. Aunque a alguno le parezca una barbaridad esto que voy a decir, al final prefiero jugar a 45 frames con todo en ultra, hasta el raytracing con el supersampling ese metido, al menos da una tasa de frames bastante constante así.

Hoy mismo he estado jugando el episodio de campaña de 1 jugador del tanque alemán ese completo y lo he podido jugar sin problemas del tirón, un par de horas de deleite visual, la última fase nocturna con todo el tema de las partículas, el fuego y la música me ha dejado flipado del todo, no había visto una ambientación tan conseguida en un videojuego para mostrar lo que es el fin del mundo metafórico hasta ahora.

P.D. En lo que es películas, la última vez que recuerdo algo así fue viendo Blade Runner 2049.
Casi al final de la película, una escena nocturna, iluminada por una luz nada mas, que es la del spinner hundiéndose en el mar, lucha a muerte en los confines del universo parecía aquello.
@pakolo1977
Qué putada que te pase aún con gsync.
Imagino que lo tienes configurado correctamente, ¿no? Tienes un vídeo de battle(non)sense donde explica bien todo y cómo configurarlo. Creo que es este:

https://youtu.be/mVNRNOcLUuA

Y sí, bf V en ultra es una maravilla [beer]
@descoat Yo creo que si lo tengo bien configurado, de hecho no tengo ningún problema mas con ningún otro juego de todos los que he probado hasta ahora. Aún así me voy a mirar el vídeo completo por si acaso. Gracias.
Te dejo otro vídeo por si aquí viene mejor:

https://youtu.be/F8bFWk61KWA

El tio es una máquina.
descoat escribió:@Exitworldgamer
¿Bien configurado? ¿Tu monitor hasta cuantos hz sincroniza? Normalmente nvidia no te da límites inferiores sino que lo deja de la mano del fabricante.
Igual a 4k puede tener los percentiles muy acusados y se escapa del rango de tu monitor.

No sé si bien configurado, en el panel de nvidia tengo puesto gsync a120hz que es lo que soporta mi tv, algo más que deba configurar?
@Exitworldgamer

https://www.3djuegos.com/foros/tema/477 ... el-g-sync/

Es un porrón de cosas, como configurar el vsync, capar fps, config de windows, etc. Lo que has hecho es una de ellas. El hecho de no hacerlo correctamente hace que no funcione.

Mucha gente no lo sabe y piensa que le va perfecto pero es placebo.

Yo tengo freesync en el 4k y nada en los 3 1080p a 144hz. Pero el gsync es el mejor sistema que hay, la verdad.

Es un porrón de cosas, como configurar el vsync, capar fps, config de windows, etc. Lo que has hecho es una de ellas. El hecho de no hacerlo correctamente hace que no funcione.

Yo tengo freesync en el 4k y nada en los 3 1080p a 144hz. Pero el gsync es el mejor sistema que hay, la verdad.

Jooooder, le echaré un ojo a ver, muchas gracias!
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 395-euros/

2060 a 400€ modelo Gigabyte OC, las strix,aorus y Ftw se van a ir a los 450-480€ muy fácilmente...

La cosa mejora.... :(

Todo a subido un escalón en precio
@evilkainn_
Espera a ver si AMD saca una buena VEGA 2 en rendimiento/precio y verás cómo en menos de 6 meses bajan el precio las nvidia. Ya pasó lo mismo cuando los de rojo sacaron las rx 480.

De todas formas esas gráficas van a venir con muchos modelos y precios según el tipo de Vram y la cantidad, así que tendremos un lío bien gordo para identificarlas.
@descoat no tengo mucha esperanza con AMD la verdad.

Sobre la 2060, que saquen modelos con menos vram cómo hicieron con las 1060 3GB significa que también las recortan en potencia

Y rendirán como las 1060 6GB o un pelín más por el mismo precio. No me parece un avance eso
@evilkainn_
VEGA 2 seguirá con arquitectura GCN pero a 7nm, más frecuencias y menos consumo. Si llegan a los 1800mhz, puede ser un buen comienzo. Saldremos de dudas esta semana que viene en el CES [beer]
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/filtrada-la-gigabyte-geforce-rtx-2060-oc-rondaria-los-395-euros/

2060 a 400€ modelo Gigabyte OC, las strix,aorus y Ftw se van a ir a los 450-480€ muy fácilmente...

La cosa mejora.... :(

Todo a subido un escalón en precio

Ya es la segunda generacion que el ratio potencia/precio más o menos se mantiene. Yo de verdad que no entiendo a quien narices les han vendido las tarjetas.
@descoat justo estoy a la espera del CES para ver qué anuncian que tengo ganas de una caja mini-itx + Ryzen + 1070 o similar para el salón

@Mendrolo

Asumo que lo que más se a vendido serán 2080ti para 4k

Y luego el que no haya pillado oferta de serie 10 o Rx 580-90 pillara alguna RTX
¿Se sabe ya algo de la tecnología DLSS?
goku593 escribió:¿Se sabe ya algo de la tecnología DLSS?

Se puede usar en el FFXV y se rumorea que se podrá en un futuro en el BTV.
Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

ImagenImagen
Imagen
Nephalem89 escribió:Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD

ImagenImagen
Imagen

hostia puta parece un reactor nuclear [oki]
Te ha quedao muy wapo compi. [beer]
goku593 escribió:¿Se sabe ya algo de la tecnología DLSS?

Si, la llevo usando ya tres semanas con el FF 15 y guay, hace muy bien su cometido, eso sí, ese juego está un poco roto, pero con el DLSS mejora muchísimo el rendimiento y se ve prácticamente igual que con TAA 4k nativo, y sin bordes dentados
Exitworldgamer escribió:

Jooooder, le echaré un ojo a ver, muchas gracias!

Pues he estado poniendo todo lo que debo poner según las instrucciones, zelda breath of the wild por cemu lo noto más suelto, the witcher lo noto igual y Battlefield me saca al escritorio, seguiré probando pero no he notado gran cosa, se supone que el cambio es muy notale?
Nephalem89 escribió:Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD

ImagenImagen
Imagen

Hola, creo que tienes la ti aorus xtreme, que bloque de agua le tienes puesto compatible? Por cierto muy bonito, que radiadores y caja tienes, porque además creo que llevas push-pull arriba y abajo. Gracias, un saludo.
VOlTARR escribió:

ImagenImagen
Imagen

Hola, creo que tienes la ti aorus xtreme, que bloque de agua le tienes puesto compatible? Por cierto muy bonito, que radiadores y caja tienes, porque además creo que llevas push-pull arriba y abajo. Gracias, un saludo.

Esa es la aorus xtreme Waterblock, se vende ya con el bloque de agua
@kikomanco
Vaya es verdad, ahora me he fijado bien, es que tengo la waterforce aio y quiero tener también el bloque. Gracias!.
kikomanco escribió:
VOlTARR escribió:

ImagenImagen
Imagen

Esa es la aorus xtreme Waterblock, se vende ya con el bloque de agua

@kikomanco Exacto la waterforce !
@Nephalem89

Te ha quedado bien. Por poner alguna cosa, los cables de alimentación a la gráfica, podrías ponerlos mejor alineados. Es una minucia, pero ya que tienes tan chula la torre, dale el toque ;D.
Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:

Tenía pensado cambiar la gráfica (tengo una 960) por una 1070, pero acabo de ver el anuncio de la RTX 2060 y ahora ya no sé que hacer, si tirar por la 1070 o esperarme un poquitin y cogerme la 2060 ya que por lo visto la 2060 rinde mas o menos como una 1070 - 1070ti (O eso he creido entender).

El caso es que no sé cual de las 2, ¿Qué me recomendais vosotros?

Muchas gracias todos [oki] [oki]
devil_snake escribió:Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:

Tenía pensado cambiar la gráfica (tengo una 960) por una 1070, pero acabo de ver el anuncio de la RTX 2060 y ahora ya no sé que hacer, si tirar por la 1070 o esperarme un poquitin y cogerme la 2060 ya que por lo visto la 2060 rinde mas o menos como una 1070 - 1070ti (O eso he creido entender).

Con la mano en el corazón....

Ninguna.

Entiendo que el cambio gráfico será importante para ti y que de necesitar una gráfica ya, yo iría a por la 2060, ni que sea por nueva tecnología, más apoyo por parte de nVidia y DLSS y RT como opciones curiosas a explorar, pero su precio me parece abusivo para el segmento que pretenden cubrir.

Yo en lo personal dado que esta semana es el CES, si no tienes una especial predilección por la marca nVidia, AMD tiene que presentar sus tarjetas también, a ver que tal y ni que sea quizás por presión nVidia tenga que bajar sus precios, así que si puedes esperar una semanita creo que lo puedes agradecer.

saludos
Buenas compañeros, actualmente tengo una EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW Ultra Silent Gaming 8GB GDDR5 con 3 meses de uso. Merece la pena cambiarla por la EVGA GeForce RTX 2070 XC Ultra 8GB GDDR6?
La 1070 ti la compré sin iva y tengo a un interesado que me la quiere comprar, la 2070 también la compraría sin iva y sólo deberia poner 100€ de diferencia, pero no sé que hacer.
@maziuone yo por 100 euros al cambio iria a por la 2070.
alex2005 escribió:@maziuone yo por 100 euros al cambio iria a por la 2070.

Ok, gracias, pero hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento de una a otra?
devil_snake escribió:Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:

Yo iría a por la 2060 de cabeza.
Rinde como una 1070ti ( con el tiempo le sacará algo de ventaja, en juegos que usan motores gráficos nuevos ya rinde como una 1080 o un poco mas) y vale como una 1070.
adriano_99 escribió:

Rinde como una 1070ti ( con el tiempo le sacará algo de ventaja, en juegos que usan motores gráficos nuevos ya rinde como una 1080 o un poco mas) y vale como una 1070.

Ahí le has dado y por eso mismo recomendar ir de cabeza a por ella me parece muy equivocado.

saludos
shingi- escribió:
adriano_99 escribió:

Ahí le has dado y por eso mismo recomendar ir de cabeza a por ella me parece muy equivocado.

saludos

Es la mejor opción ahora mismo y eso es innegable.
Tanto la 1070 como la 1070ti o 1080 son carisimas a comparación suya.
11796 respuestas