Exitworldgamer escribió:kikomanco escribió:Exitworldgamer escribió:No sé si alguno lo ha comentado pero hay rumores sobre Battlefield V con dlss el próximo día 7.
https://hardwaresfera.com/noticias/hard ... force-rtx/
El rendimiento en FF 15 con DLSS es otro mundo y la calidad gráfica apenas se resiente, por mi estupendo, es la mejor baza que tienen ahora mismo las RTX
Estoy seguro que los triple A que implementen las dos tecnologías optimizadas tendrán buen rendimiento, sólo espero que no sea exclusivo del 4k. Creía que el Dlss mejoraba la nitidez pero como has dicho que a nivel gráfico casi no se resiente, significa que se ve algo peor al activarlo?
pupegbl escribió:Curioso artículo. No sé si alguno lo ha posteado por aquí ya.
https://hardzone.es/2019/01/03/nvidia-t ... y-tracing/
AlfaMayor escribió:Me acabo de pillar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 en PcComponentes por 380€ envío incluido, incluye el Monster Hunter World el cual me interesa y una tontería para el Fortnite (la cual no voy a utilizar) el tema es que me acabo de enterar de que el 7 de enero se presenta la RTX 2060 y se ha filtrado que será más potente que la GTX 1070, casi a la par de la 1070ti y encima será más barata que estás 2 (se especula unos 350€ y encima dicen que vendrá con el Battlefield V) mi pregunta es si estos rumores podrían ser ciertos y si de verdad se presenta esta gráfica el lunes, si al final todo es cierto lo suyo es que devuelva tal cual la GTX 1070 y me pille esta no? Tengo miedo al comprar un producto nuevo cómo sería está 2060 y comerme todos los problemas, en cambio la 1070 es un producto ya muy asentado y antiguo (tiene 3 años y medio) que haríais? Gracias!
PD: el resto de mi equipo es un i5-4690 a 3'5Ghz y 2x4 GB de RAM DDR3 a 1600Mhz CL10, he comprado otros 2 módulos de 4Gb de la misma RAM para ampliar a 16, también me gustaría preguntaros si esto ha valido la pena.
Juego en un monitor FULLHD 60Hz y estaba pensando en pillarme un FULLHD a 144Hz, vale la pena el cambio?
(Juego exclusivamente a PUBG, Rocket League y Dragon Ball FighterZ, si alguien quiere agregarme a Steam me llamo igual que aquí).
Gracias y perdón por el tochaco!
BernatBCN escribió:AlfaMayor escribió:Me acabo de pillar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 en PcComponentes por 380€ envío incluido, incluye el Monster Hunter World el cual me interesa y una tontería para el Fortnite (la cual no voy a utilizar) el tema es que me acabo de enterar de que el 7 de enero se presenta la RTX 2060 y se ha filtrado que será más potente que la GTX 1070, casi a la par de la 1070ti y encima será más barata que estás 2 (se especula unos 350€ y encima dicen que vendrá con el Battlefield V) mi pregunta es si estos rumores podrían ser ciertos y si de verdad se presenta esta gráfica el lunes, si al final todo es cierto lo suyo es que devuelva tal cual la GTX 1070 y me pille esta no? Tengo miedo al comprar un producto nuevo cómo sería está 2060 y comerme todos los problemas, en cambio la 1070 es un producto ya muy asentado y antiguo (tiene 3 años y medio) que haríais? Gracias!
PD: el resto de mi equipo es un i5-4690 a 3'5Ghz y 2x4 GB de RAM DDR3 a 1600Mhz CL10, he comprado otros 2 módulos de 4Gb de la misma RAM para ampliar a 16, también me gustaría preguntaros si esto ha valido la pena.
Juego en un monitor FULLHD 60Hz y estaba pensando en pillarme un FULLHD a 144Hz, vale la pena el cambio?
(Juego exclusivamente a PUBG, Rocket League y Dragon Ball FighterZ, si alguien quiere agregarme a Steam me llamo igual que aquí).
estaba en la misma tesitura que tu con el tema de la ram, creo que hubiera sido mejor opción vender los dos slots a 1600mhz cl10 que tenias y pillar una ram mas rápida, tipo 2400mhz cl10 o cl9. 2x8GB Las G.Skill trindent X por ejemplo
Esa CPU te va ir justo con la grafica que tienes, depende que juego te va hacer algo de cuello de botella, su huerba sido serie K lo podrias salvar haciendo algo de overclok, la proxima grafica que quieras pillar vas a tener que cambiar plataforma entera placa cpu y ram, porque vas a ir muy justo en cpu, o otra opcion conseguir un core i7 4790k y subirlo a 4.5-4.6ghz para mover mas o menos decente RTX2070, RTX2080
Esos 144hz no vas a llegar ahora mismo con el equipo que tienes (bueno si al buscaminas counter strike y poco mas xD)y casi te digo que vas a sacar mas frames o casi los mismos jugando a 2k que a 1080p por el tema de la cpu que tienes
shingi- escribió:BernatBCN escribió:AlfaMayor escribió:Me acabo de pillar una Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 en PcComponentes por 380€ envío incluido, incluye el Monster Hunter World el cual me interesa y una tontería para el Fortnite (la cual no voy a utilizar) el tema es que me acabo de enterar de que el 7 de enero se presenta la RTX 2060 y se ha filtrado que será más potente que la GTX 1070, casi a la par de la 1070ti y encima será más barata que estás 2 (se especula unos 350€ y encima dicen que vendrá con el Battlefield V) mi pregunta es si estos rumores podrían ser ciertos y si de verdad se presenta esta gráfica el lunes, si al final todo es cierto lo suyo es que devuelva tal cual la GTX 1070 y me pille esta no? Tengo miedo al comprar un producto nuevo cómo sería está 2060 y comerme todos los problemas, en cambio la 1070 es un producto ya muy asentado y antiguo (tiene 3 años y medio) que haríais? Gracias!
estaba en la misma tesitura que tu con el tema de la ram, creo que hubiera sido mejor opción vender los dos slots a 1600mhz cl10 que tenias y pillar una ram mas rápida, tipo 2400mhz cl10 o cl9. 2x8GB Las G.Skill trindent X por ejemplo
Esa CPU te va ir justo con la grafica que tienes, depende que juego te va hacer algo de cuello de botella, su huerba sido serie K lo podrias salvar haciendo algo de overclok, la proxima grafica que quieras pillar vas a tener que cambiar plataforma entera placa cpu y ram, porque vas a ir muy justo en cpu, o otra opcion conseguir un core i7 4790k y subirlo a 4.5-4.6ghz para mover mas o menos decente RTX2070, RTX2080
Esos 144hz no vas a llegar ahora mismo con el equipo que tienes (bueno si al buscaminas counter strike y poco mas xD)y casi te digo que vas a sacar mas frames o casi los mismos jugando a 2k que a 1080p por el tema de la cpu que tienes
Yo tengo un i7-4770K con un modesto 4.2 de OC y los 144Hz de mi pantalla los aprovecho bastante.
El año que viene daré el salto a Ryzen 3 seguramente, no vengo celebrar como la Old tech puede todavía con todo, las diferencias en cuanto a fps con los productos actuales son notorias, pero yo a 2k juego a :
- Battlefield 1 - 120-130 fps (2K)
- Battlefront 2 - 130-140 fps (2K)
- OverWatch - 150 fps -capados porque si no me da más- (2K)
Y solo son algunos ejemplos, vender que su CPU le limitará hasta el buscaminas, es también tirar de dramatismo.
Por supuesto si en cuanto pueda le pone a esa gráfica una buena CPU, el cambio lo va a noter, ya no solo por la CPU en si misma, sino porque también usará DDR4, en vez de los módulos de DDR3.
Todo serán ventajas, pero no caigamos en el discurso fatalista tampoco. puede comprar la gráfica que quiera y disfrutarla.
saludos
p.d: Especificar que tanto para battlefield como para battlefront NO todo está en Ultra, el AA por ejemplo lo bajé así como dos pijadas más en pos de llegar a esos fps.
descoat escribió:@pakolo1977
¿Tienes gsync? Porque tiene pinta que ese stuttering te lo va a quitar una buena configuración con gsync. De hecho el tartamudeo se produce porque hay una descompensación de fps respecto a los hz que el monitor te da y se produce cuando hay menos fps que hz en pantalla. Los percentiles con DXR activado deben ser guapos, sobre todo en las transiciones de ausencia de reflejos a zonas de espejos ( es lo que parecen )
Si no tienes gsync, prueba a capar los fps y activa el vsync ajustando los hz. Igual ni por esas pero es por probar.
Casi al final de la película, una escena nocturna, iluminada por una luz nada mas, que es la del spinner hundiéndose en el mar, lucha a muerte en los confines del universo parecía aquello.
descoat escribió:@Exitworldgamer
¿Bien configurado? ¿Tu monitor hasta cuantos hz sincroniza? Normalmente nvidia no te da límites inferiores sino que lo deja de la mano del fabricante.
Igual a 4k puede tener los percentiles muy acusados y se escapa del rango de tu monitor.
descoat escribió:@Exitworldgamer
https://www.3djuegos.com/foros/tema/477 ... el-g-sync/
Es un porrón de cosas, como configurar el vsync, capar fps, config de windows, etc. Lo que has hecho es una de ellas. El hecho de no hacerlo correctamente hace que no funcione.
Mucha gente no lo sabe y piensa que le va perfecto pero es placebo.
Yo tengo freesync en el 4k y nada en los 3 1080p a 144hz. Pero el gsync es el mejor sistema que hay, la verdad.
evilkainn_ escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/filtrada-la-gigabyte-geforce-rtx-2060-oc-rondaria-los-395-euros/
2060 a 400€ modelo Gigabyte OC, las strix,aorus y Ftw se van a ir a los 450-480€ muy fácilmente...
La cosa mejora....
Todo a subido un escalón en precio
goku593 escribió:¿Se sabe ya algo de la tecnología DLSS?
Nephalem89 escribió:Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD
goku593 escribió:¿Se sabe ya algo de la tecnología DLSS?
Exitworldgamer escribió:descoat escribió:@Exitworldgamer
https://www.3djuegos.com/foros/tema/477 ... el-g-sync/
Es un porrón de cosas, como configurar el vsync, capar fps, config de windows, etc. Lo que has hecho es una de ellas. El hecho de no hacerlo correctamente hace que no funcione.
Mucha gente no lo sabe y piensa que le va perfecto pero es placebo.
Yo tengo freesync en el 4k y nada en los 3 1080p a 144hz. Pero el gsync es el mejor sistema que hay, la verdad.
Jooooder, le echaré un ojo a ver, muchas gracias!
Nephalem89 escribió:Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD
VOlTARR escribió:Nephalem89 escribió:Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD
Hola, creo que tienes la ti aorus xtreme, que bloque de agua le tienes puesto compatible? Por cierto muy bonito, que radiadores y caja tienes, porque además creo que llevas push-pull arriba y abajo. Gracias, un saludo.
kikomanco escribió:VOlTARR escribió:Nephalem89 escribió:Bueno despues de meses ya tengo el pc acabado....Con oc estable y listo para jugar xD
Hola, creo que tienes la ti aorus xtreme, que bloque de agua le tienes puesto compatible? Por cierto muy bonito, que radiadores y caja tienes, porque además creo que llevas push-pull arriba y abajo. Gracias, un saludo.
Esa es la aorus xtreme Waterblock, se vende ya con el bloque de agua
devil_snake escribió:Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:
Tenía pensado cambiar la gráfica (tengo una 960) por una 1070, pero acabo de ver el anuncio de la RTX 2060 y ahora ya no sé que hacer, si tirar por la 1070 o esperarme un poquitin y cogerme la 2060 ya que por lo visto la 2060 rinde mas o menos como una 1070 - 1070ti (O eso he creido entender).
El caso es que no sé cual de las 2, ¿Qué me recomendais vosotros?
Muchas gracias todos
alex2005 escribió:@maziuone yo por 100 euros al cambio iria a por la 2070.
devil_snake escribió:Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:
Tenía pensado cambiar la gráfica (tengo una 960) por una 1070, pero acabo de ver el anuncio de la RTX 2060 y ahora ya no sé que hacer, si tirar por la 1070 o esperarme un poquitin y cogerme la 2060 ya que por lo visto la 2060 rinde mas o menos como una 1070 - 1070ti (O eso he creido entender).
Muchas gracias todos
adriano_99 escribió:devil_snake escribió:Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:
Muchas gracias todos
Yo iría a por la 2060 de cabeza.
Rinde como una 1070ti ( con el tiempo le sacará algo de ventaja, en juegos que usan motores gráficos nuevos ya rinde como una 1080 o un poco mas) y vale como una 1070.
shingi- escribió:adriano_99 escribió:devil_snake escribió:Buenos dias, tengo una dudilla y a ver si podeis echarme un cable, os cuento:
Muchas gracias todos
Yo iría a por la 2060 de cabeza.
Rinde como una 1070ti ( con el tiempo le sacará algo de ventaja, en juegos que usan motores gráficos nuevos ya rinde como una 1080 o un poco mas) y vale como una 1070.
Ahí le has dado y por eso mismo recomendar ir de cabeza a por ella me parece muy equivocado.
saludos