Obi-Wan Kenobi

A mí me ha decepcionado más la pelea del tercero que lo de la niña
ionesteraX escribió:¿Están ya los toys de baby Leia? iran por ahí los tiros y querrán que tenga tanto tiron como baby yoda para sacar pasta en merchandising :-|


Es que hasta lleva el abrigo verde...
@Lloyd_Banks No tiene intención de ser una pelea lo que sucede en ese episodio, si no una humillación. No sé como iba a pelear un jedi que no ha cogido un sable láser en 10 años y que se ha desconectado casi totalmente de la fuerza.
Drowan escribió:@Lloyd_Banks No tiene intención de ser una pelea lo que sucede en ese episodio, si no una humillación. No sé como iba a pelear un jedi que no ha cogido un sable láser en 10 años y que se ha desconectado casi totalmente de la fuerza.


Me refiero en general. Creo que el cameo de Rogue One siendo mucho más corto fué bastante mejor. Pero bueno, me da que tocaron techo con Mando y ahora todas las series se quedan cortas por mucha nostalgia que metan.
joder a mi me esta gustando, me gusta como han recreado a obi wan full depresivo sin conexion practicamente con la fuerza. luego la lucha del capitulo 3 me gusto bastante porque es un obi-wan que lleva 10 años sin tocar el sable laser y darth vader es el cuadruple de fuerte por la oscuridad y que basicamente lleva cazando a jedis mucho tiempo.

lo de leia pues me parece un poco forzado para la trama, pero es que tampoco van a poner al kenobi luchando contra moradores de las arenas
Lloyd_Banks escribió:
Drowan escribió:@Lloyd_Banks No tiene intención de ser una pelea lo que sucede en ese episodio, si no una humillación. No sé como iba a pelear un jedi que no ha cogido un sable láser en 10 años y que se ha desconectado casi totalmente de la fuerza.


Me refiero en general. Creo que el cameo de Rogue One siendo mucho más corto fué bastante mejor. Pero bueno, me da que tocaron techo con Mando y ahora todas las series se quedan cortas por mucha nostalgia que metan.

El problema de ver a Vader to chetao es que luego pones la trilogía original y te choca ver a ese yayo moviendo un palo cuando solo han pasado unos pocos años (o días, como ocurre con esa escena de Rogue One). Tanto es así que mi canon mental sustituye el duelo del Episodio IV por este que todos conocemos y que pega mucho más con las precuelas: https://www.youtube.com/watch?v=to2SMng4u1k
No tiene nada que ver ese duelo con los de las precuelas, parecen más samurais, que es como originalmente estaban pensados los duelos.
No ninjas espídicos voladores, como en las precuelas
SandorPerro escribió:joder a mi me esta gustando, me gusta como han recreado a obi wan full depresivo sin conexion practicamente con la fuerza. luego la lucha del capitulo 3 me gusto bastante porque es un obi-wan que lleva 10 años sin tocar el sable laser y darth vader es el cuadruple de fuerte por la oscuridad y que basicamente lleva cazando a jedis mucho tiempo.

lo de leia pues me parece un poco forzado para la trama, pero es que tampoco van a poner al kenobi luchando contra moradores de las arenas

Opino parecido, de hecho todavía hay cosas pendientes de ver, su falta de conexión con la fuerza explica muchas cosas que se han visto en la serie creo que de aquí al final van a callar muchas bocas
Bueno en realidad no creo.
Que desde que salieron Disney y todo el staff a defender a la chica negra que hace de inquisidora algunos ya han dictado sentencia, indiferentemente de lo que se vea en pantalla
shinigamizanp escribió:No tiene nada que ver ese duelo con los de las precuelas, parecen más samurais, que es como originalmente estaban pensados los duelos.
No ninjas espídicos voladores, como en las precuelas

Tienes razón; lo decía más por la intensidad que por el estilo, que en las precuelas es rápido, fluido y vistoso (tal vez demasiado, que por algo hay mil memes al respecto).
@shinigamizanp no se porque tanto hate a la inquisidora negra la verdad.... hasta donde yo se la 3 hermana no se habia mostrado aun. Que mas da que sea negra?. Otra cosa es que haya salida sea mas blanca que la leche y la pongan negra como es el caso de wesker en resident evil o jill/leon el la nueva peli de resident evil....
@Dudeman Guymanington
Muy guapo el remake de la pelea.

@SandorPerro Lo de la inquisidora negra es una soplapollez derivado de tanto inclusismo forzado en otras series pero vamos que para mí nunca ha sido un problema en esta serie.
Creo que los problemas de guión son mas acuciantes que estos temas.
Además es una mujer y negra que hace de mala. Qué más quieren jajajaja

Pd. Canteo fué en el Star Wars: Squadron que lo raro era ver un personaje caucásico.
A mí el personaje de la negra me gusta, pero por ahora la serie no me engancha, y ya está por la mitad si no me equivoco
SandorPerro escribió:@shinigamizanp no se porque tanto hate a la inquisidora negra la verdad.... hasta donde yo se la 3 hermana no se habia mostrado aun. Que mas da que sea negra?. Otra cosa es que haya salida sea mas blanca que la leche y la pongan negra como es el caso de wesker en resident evil o jill/leon el la nueva peli de resident evil....

El hate es porque el personaje apesta. Cuando los trailers nadie tenía quejas de ella y esperábamos que nos diese buenos ratos como mid-boss antes de Vader.
en teoria es hate racista lo que creo que le estan echando, de todas maneras los inquisidores menos el gran inquisidor son unos mierda putas....
Son los masillas de Darth Vader jajaja
Seguid con ese nivel de exigencia por los suelos y en dos años tenemos una serie de Jorge Javier Vázquez en tanga y sable láser.
Dudeman Guymanington escribió:
shinigamizanp escribió:No tiene nada que ver ese duelo con los de las precuelas, parecen más samurais, que es como originalmente estaban pensados los duelos.
No ninjas espídicos voladores, como en las precuelas

Tienes razón; lo decía más por la intensidad que por el estilo, que en las precuelas es rápido, fluido y vistoso (tal vez demasiado, que por algo hay mil memes al respecto).

Bueno las películas son esclavas de su tiempo como todas. Había que usar tecnologías y cosas que estaban de moda y ya está, siempre hay que intentar quedarse con lo mejor, a mi no me pegaba con lo que yo entendía por un Jedi pero no soy George Lucas, el director de las películas si [+risas]
ros escribió:Seguid con ese nivel de exigencia por los suelos y en dos años tenemos una serie de Jorge Javier Vázquez en tanga y sable láser.

No es que a mí la serie me encante, de hecho, a pesar de que no me disgusta, me ha decepcionado bastante.
Pero, ¿queréis dejar de que la gente opine de la serie lo que le sale de los huevos?

Entre unos que si no te gusta es porque no eres fans de Star Wars, y otros, como es tu caso, es que si te gusta es porque tu nivel de exigencia es una mierda, da por el culo.

¿Que a ti no te gusta? Me parece estupendo.
¿Que quieres entrar al hilo, dar tu opinión y dar las razones por las que no la disfrutas? También me parece bien, y estás en tu derecho.
¿Pero tenéis que estar entrando todos los días a dejar vuestro mensaje de lo que es objetivamente bueno u objetivamente malo? ¿De verdad?

Es que Disney se ha cargado la saga
Bueno, pues las películas originales siguen ahí, puedes verlas las veces que quieres y no volver a ver nunca un producto nuevo de la saga, y para ti será como si no existiera.

No creo que tú me tengas que decir lo que yo puedo o no puedo ver
No, no lo hago, sólo es un consejo, para que seas más feliz y no pierdas 40 minutos a la semana de tu vida viéndolo y 3 minutos al día entrando al foro para dejar la perla e irte.
Que al final el tiempo es oro.
sexto escribió:
ros escribió:Seguid con ese nivel de exigencia por los suelos y en dos años tenemos una serie de Jorge Javier Vázquez en tanga y sable láser.

No es que a mí la serie me encante, de hecho, a pesar de que no me disgusta, me ha decepcionado bastante.
Pero, ¿queréis dejar de que la gente opine de la serie lo que le sale de los huevos?

Entre unos que si no te gusta es porque no eres fans de Star Wars, y otros, como es tu caso, es que si te gusta es porque tu nivel de exigencia es una mierda, da por el culo.

¿Que a ti no te gusta? Me parece estupendo.
¿Que quieres entrar al hilo, dar tu opinión y dar las razones por las que no la disfrutas? También me parece bien, y estás en tu derecho.
¿Pero tenéis que estar entrando todos los días a dejar vuestro mensaje de lo que es objetivamente bueno u objetivamente malo? ¿De verdad?

Es que Disney se ha cargado la saga
Bueno, pues las películas originales siguen ahí, puedes verlas las veces que quieres y no volver a ver nunca un producto nuevo de la saga, y para ti será como si no existiera.

No creo que tú me tengas que decir lo que yo puedo o no puedo ver
No, no lo hago, sólo es un consejo, para que seas más feliz y no pierdas 40 minutos a la semana de tu vida viéndolo y 3 minutos al día entrando al foro para dejar la perla e irte.
Que al final el tiempo es oro.


De acuerdo, pero reconoce que la serie es una m****a. :) :)

Nah, en serio, tienes razón, cada uno que disfrute con lo que quiera. Sí que veo muchas veces en debates de este estilo a personas a las que les cuesta horrores aceptar la "poca" calidad de algo que les gusta. Es una cosa que a mi no me pasa, puedo disfrutar de algo y a la vez ser consciente de sus errores.

Un saludo.
Setsuka está baneado por "troll"
Me toca los cojones y mucho la gente que dice que lo que llevamos visto es un buen producto de Star Wars. Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda, pero para ver eso hay que estar ahí al pie del cañón, tragándose todo SW, años de películas, series, cómics, juegos, universo expandido... Todo. No ver la serie "a palo seco". Es un trabajo, un esfuerzo, y me toca los cojones el hipster medio peña que viene aquí a criticar a los verdaderos fans a decir que esto es una buena serie.

Para el casual medio devorador de series comerciales, que no sepa quién era obi wan kenobi y la vea porque es "la moda", acostumbrado a ver producciones de segunda división como el juego del calamar o la casa de papel, seguramente sea un serión de la virgen porque los medios audiovisuales los tiene.

Con este perfil de usuario, que es lo que abunda, no merece la pena ni discutir de Star Wars.

Podría pasar por alto todas esas chorradas de la puerta láser, Reva saliendo del túnel antes que la niña etc si me presentasen unos personajes a la altura. Pero no puedo permitir que me prostituyan el legado de todo un personaje tan bien definido a lo largo de 6 películas y varias series como Obi Wan Kenobi. Ya lo hicieron con Luke Skywalker en el episodio 8 y se retractaron (en Mandalorian y Boba Fett vemos a un Luke como dios manda).

La única verdad es que la serie hoy, a día 7 de junio, es un meme.
Ya llegaron los TrueFans™ repartiendo carnets. Se puede cerrar el hilo...
Setsuka escribió:Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda. Pero para el casual medio devorador de series comerciales, que no sepa quién era obi wan kenobi y la vea porque es "la moda", acostumbrado a ver producciones de segunda división como el juego del calamar o la casa de papel, seguramente sea un serión de la virgen porque los medios audiovisuales los tiene. Con este perfil de usuario, que es lo que abunda, no merece la pena ni discutir de Star Wars.

Podría pasar por alto todas esas chorradas de la puerta láser, Reva saliendo del túnel antes que la niña etc si me presentasen unos personajes a la altura. Pero no puedo permitir que me prostituyan el legado de todo un personaje tan bien definido a lo largo de 6 películas y varias series como Obi Wan Kenobi. Ya lo hicieron con Luke Skywalker en el episodio 8 y se retractaron (en Mandalorian y Boba Fett vemos a un Luke como dios manda).

La única verdad es que la serie hoy, a día 7 de junio, es un meme.

Yo llevo con Star Wars desde los 5 años,criandome con ella viéndola por primera vez en VHS,después yendo al cine a ver las demás,empapándome del universo expandido,de las series,videojuegos,etc...pero según tu,yo no soy fan de Star Wars o al menos no un verdadero fan de Star Wars,porque a mí sí me está gustando la serie...entiendo.

Por usuarios como este y los comentarios que suelta y veo en el hilo ni me entran ganas de entrar a comentar,pero si he entrado a comentar ahora es porque estoy hasta los huevos de que alguien como tú me venga a decir si soy o no soy fan de Star Wars,ahora resulta que tú eres el que reparte carnets de fans no??manda cojones con la peña.
He visto los primeros episodios y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Independientemente de la historia, que puede gustar más o menos, lo que no me gusta nada es la forma en la que está rodada, hay detalles que me parecen como de serie B, por poner un ejemplo:
la escena en la que secuestran a Leia me parece bochornosa, envían a varios mercenarios a secuestrar a la niña, la rodean y se escapa mientras se quedan parados, y luego la persecución me parece lamentable. Entiendo que quieren mostrar que es una niña intrépida, con carácter, y demás, pero la forma de rodar la escena me parece como si fuera amateur
.

Ya nos podríamos imaginar que sería difícil que contentara a todo el mundo, pero detalles como el que comento en el spoiler me desconectan bastante de la historia.
@jaque73 ojo que que parezca serie B no implica que tenga que lucir supercutre. Las pelis de Lucas beben de la serie B y no lucen así. Y de la planificación ya ni hablemos. La mayoría de Carpenter es serie B y es mucho mejor que esto. Lo que aquí hay es pura dejadez.
Imagen

Oh, la eterna guerra del fan supremo de SW contra los herejes
Setsuka escribió:Me toca los cojones y mucho la gente que dice que lo que llevamos visto es un buen producto de Star Wars. Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda, pero para ver eso hay que estar ahí al pie del cañón, tragándose todo SW, años de películas, series, cómics, juegos, universo expandido... Todo. No ver la serie "a palo seco". Es un trabajo, un esfuerzo, y me toca los cojones el hipster medio peña que viene aquí a criticar a los verdaderos fans a decir que esto es una buena serie.

Para el casual medio devorador de series comerciales, que no sepa quién era obi wan kenobi y la vea porque es "la moda", acostumbrado a ver producciones de segunda división como el juego del calamar o la casa de papel, seguramente sea un serión de la virgen porque los medios audiovisuales los tiene.

Con este perfil de usuario, que es lo que abunda, no merece la pena ni discutir de Star Wars.

Podría pasar por alto todas esas chorradas de la puerta láser, Reva saliendo del túnel antes que la niña etc si me presentasen unos personajes a la altura. Pero no puedo permitir que me prostituyan el legado de todo un personaje tan bien definido a lo largo de 6 películas y varias series como Obi Wan Kenobi. Ya lo hicieron con Luke Skywalker en el episodio 8 y se retractaron (en Mandalorian y Boba Fett vemos a un Luke como dios manda).

La única verdad es que la serie hoy, a día 7 de junio, es un meme.

Hasta hace poco pensaba que los únicos fandoms más tóxicos que el de Star Wars eran El Señor de los Anillos y Harry Potter, pero comentarios como el tuyo demuestran que me equivocaba, que el de Star Wars da más asco incluso que los otros dos.

Me gusta Star Wars desde que tengo uso de razón, he leído infinidad de libros y cómics, jugado a videojuegos o jugando a que soy un Jedi. Y casualmente estoy escribiendo esto llevando puesta una camiseta de Star Wars.
Pero si ser un verdadero fan es ser como tú, prefiero ser un simple aficionado.
Sisi, hacerle justicia a Luke es que toda la trama de las películas clásicas y el sacrificio de su padre sea para nada porque él es igual de gilipollas que los que convirtieron a su padre en Vader, dios me salve de ser true fan
De gente que no acepta que ver una y otra vez lo mismo no es divertido tenemos abortos como el episodio nueve
El episodio nueve es todo lo que pedíais, ¿es una mierda verdad?
Algunos ya avisamos, de nada
Yo tengo una edad (ya se puede observar en mi nick) del cual he mamado la saga desde niño, en vsh y cine, todas sus películas y series y juegos...., pero por lo visto me tiene que parecer una mierda según algunos por ser de la "vieja escuela", creo que para gusto los colores y cada uno le puede gustar o no gustar, no a todos le tiene que gustar lo mismo por muy fans que sea, si no gusta es tan simple como no seguir viendola y quedarse con las que si le gusta.
Dejando eso claro... La serie le tenía muchas ganas de hace años (de aquellos rumores), no puedo decir decepción por que me está gustando, pero es cierto que tiene fallos de guión y de escenas lamentable (como ya se han citado) pero me entretiene y quiero saber más de obi wan y de vader, no es de lo mejor, pero si podría decir (para mi punto de vista) que con lo poco que lleva ya se come y le da mil patadas a la última trilogía de la saga. Dicho esto... Abro Paraguas y estoy dispuesto a ser a pedreado..... Venir a mí!!! 😅
Chuss80 escribió:Yo tengo una edad (ya se puede observar en mi nick) del cual he mamado la saga desde niño, en vsh y cine, todas sus películas y series y juegos...., pero por lo visto me tiene que parecer una mierda según algunos por ser de la "vieja escuela", creo que para gusto los colores y cada uno le puede gustar o no gustar, no a todos le tiene que gustar lo mismo por muy fans que sea, si no gusta es tan simple como no seguir viendola y quedarse con las que si le gusta.
Dejando eso claro... La serie le tenía muchas ganas de hace años (de aquellos rumores), no puedo decir decepción por que me está gustando, pero es cierto que tiene fallos de guión y de escenas lamentable (como ya se han citado) pero me entretiene y quiero saber más de obi wan y de vader, no es de lo mejor, pero si podría decir (para mi punto de vista) que con lo poco que lleva ya se come y le da mil patadas a la última trilogía de la saga. Dicho esto... Abro Paraguas y estoy dispuesto a ser a pedreado..... Venir a mí!!! 😅

Estoy contigo compañero,me pasa igual,a pesar de que la serie tiene sus fallos(que los tiene y algunos gordos),la estoy disfrutando como un niño chico con una ilusión porque sea miércoles para ver el siguiente episodio,la profundidad que le están dando al personaje de Obi Wan me encanta y sobretodo quiero ver la revancha(que la habrá xD).
También creo que pesa mucho el pedestal en el que se tiene a la saga. Sólo hay una película sobresaliente en toda la saga principal. El resto, de estrenarse ahora no pasaría el filtro al que se somete a esta serie. Eso no quita para que la persecución de Leía en Alderaan, el parkour de Reva o el dichoso túnel sean de un nivel de producción muy bajo.

La verdad que me interesa mucho saber cuál es la opinión del Episodio VI de todos los que ponen tan a caldo la serie.
Setsuka escribió:Me toca los cojones y mucho la gente que dice que lo que llevamos visto es un buen producto de Star Wars. Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda

No. Te parece una mierda A TI.

A mí me está gustando (al igual que los spinoff, mandalorian y alguna animada) más que la trilogía moderna, y si quitamos el evento clone, mas que la trilogia precuela en general y más ahora con lo mal que ha envejecido.
Mañana episodio nuevo, al menos renovaremos la temática de las peleas que ya cansa.
@vik_sgc teniendo en cuenta que Star Wars sentó las bases del blockbuster moderno yo diría que si tendría el mismo impacto ya que, sin ella, hay muchas joyas que nos habríamos perdido. No es sólo la calidad del episodio IV es el enorme impacto cultural que le sobrevino. Es una peli que si bien peca de algo hieratismo en su puesta en escena su montaje la hace tremendamente dinámica y hace que sea una excelente película de aventuras.

El episodio V tres cuartos de lo mismo, profundizando en los arquetipos y dejando momentos para el recuerdo.

Sobre el VI, ¿los Ewoks? Terribles, pero el mal sabor de boca se convierte en todo lo contrario gracias a un clímax emocional estupendo y unas set pieces muy buenas.

No se, a mí me parece una trilogía que sería de sobresaliente de no ser por los dichosos ositos y la infatilización extrema de la tercera que, con todo, sigue siendo una buena peli de aventuras.

Las precuelas palidecen ante ellas pero temáticamente son mucho más interesantes que todo el material audiovisual posterior. Lucas no será un gran director pero tenía un discurso y eso, en pelis de 150 millones de dólares, es muy difícil de ver hoy en día.
sdlt escribió:@jaque73 ojo que que parezca serie B no implica que tenga que lucir supercutre. Las pelis de Lucas beben de la serie B y no lucen así. Y de la planificación ya ni hablemos. La mayoría de Carpenter es serie B y es mucho mejor que esto. Lo que aquí hay es pura dejadez.

Si, hay mucha serie B "de autor", me refería a que la sensación que me da es que en algunas escenas o partes de la serie parece que quieren dar a entender de manera muy evidente lo que quieren transmitir.


vik_sgc escribió:También creo que pesa mucho el pedestal en el que se tiene a la saga. Sólo hay una película sobresaliente en toda la saga principal. El resto, de estrenarse ahora no pasaría el filtro al que se somete a esta serie. Eso no quita para que la persecución de Leía en Alderaan, el parkour de Reva o el dichoso túnel sean de un nivel de producción muy bajo.

Estoy de acuerdo contigo. Siempre he dicho que le tengo mucho cariño a la trilogía de La Guerra de las Galaxias que es como la conocí, porque no es lo mismo verla a principios de los 80 con los ojos de un niño, que verla casi 40 años después y siendo ya adulto.
Siempre que las vuelvo a ver les "perdono" cosas porque las veo con la mirada de la nostalgia. Y con las películas o series nuevas no me pasa.
Aunque reconozco que cuando apareció por primera vez Han Solo en pantalla en la nueva trilogía sentí una emoción que pocas veces he sentido en un cine.

Como decía en un mensaje anterior, creo que es muy difícil que hagan una película o serie nueva que contente a todo el mundo, y a mi personalmente me parece respetable tanto que guste como que no, al final es algo subjetivo y nadie tiene derecho a anteponer su criterio al de los demás.

Mención aparte a los que descalifican a quienes opinan de manera diferente, eso ya me parece que directamente es alguien con quien no vale la pena ni debatir.
¿Qué pasaría si se estrenara hoy Ciudadano Kane? ¿Iría alguien a verla?
La sensación que me da Star wars en los últimos años es que dan palos de ciego, hago mucha cantidad, mezclo muchas cosas y alguna saldrá buena. Tampoco concibo que un director empiece una historia y otro se la cargue... Recuerdo en el colegio que teníamos que hacer historias conjuntas los niños de la clase, una página cada uno, uno empezaba una historia y el siguiente niño la continuaba. Resultado? Fulanito inventaba el personaje A y menganito se lo cargaba a continuación.

Clon Wars: expanden el universo bastante abriendo muchas posibilidades pero metiendo mucha paja
Episodio 7: un clon del episodio 4 pero metiéndote un jar jar con forma de Finn, nada original
Episodio 8: no me convence el malo malvado, me lo cargo en 5 minutos, me fumo un porro con leía astronauta, única película de Star wars sin un duelo de espadas, imperdonable
Episodio 9: hijo de puta el que se ha cargado mi malo malvado, me lo vuelvo a sacar de debajo de la manga, traemos más refrito sacado de la manga y me saco de paso una flota de debajo de la otra manga
Rogue one: buena peli, entretiene, da explicaciones, tienen que recurrir a un chino shaolin y a un chinegro, aceptamos barco
Sólo: buena peli de aventuras, tenemos que recurrir a la actriz que lo está petando en juego de tronos a pesar de ser mala de narices, metamos escenas homosexuales para contentar a todos los colectivos. A pesar de esto, ok
Mando: buena serie, boba fett molaba, creamos un boba fett 2. Coño a la gente le hace gracia el bichito adorable y el rollo del casco mola... Repitamos la fórmula
Libro de boba fett: puta mierda, el factor nostalgia nos lo cargamos en el minuto 1, traigamos al bichito adorable de nuevo o nos comemos una mierda bien grande...
Kenobi: traigamos a ewan, la gente le quiere, se comerán todo lo que les demos, es ewan!
Mientras... Vamos preparando un anime, una serie centrada en unos clones que dieron la campanada en clone wars, traigamos algo del tío de Rogue one que a la gente le gustó, etc, etc, etc

Palos de ciego, algún acierto, muchos fallos. En la primera guerra mundial los alemanes se quejaban d que los americanos usaban escopetas y eran armas terribles. Claro, disparaba perdigones y aunque dispararas a Cuenca algún tiro daba... Pues Star wars hoy en día es una gran escopeta.
Me gusta ver como con el tiempo a Rogue One se le está dando el mérito que creo que se merece. De hecho es una rara avis dentro de este nuevo universo: un producto con una historia limitada (con su principio y su final) que explica, reverencia y trata con respecto la saga original sin caer en la caricatura (que es lo que Obi-Wan Kenobi parece). Para mí estaría ahí ahí luchando con el Episodio III por el podium de pelis detrás de la V y la IV.
Yo Rogue One la veo super sobrevalorada por los minutos finales. Quitando lo de Vader y la batalla final, el resto de la pela me parece un auténtico coñazo: soporífera, villanos de risa, protad sin carisma...

La de Solo le da mil patadas, en mi opinión, por mucho hate que se llevase al estrenarse después del Último Jedi
Visto el cuarto, me ha parecido el más flojo hasta ahora. No me ha gustado que hayan reutilizado el recurso de
Jedi Fallen Order en la escena donde Obi-Wan contiene el agua, es una escena calcada a la del juego


Por otra parte es el capítulo con más protagonismo hasta ahora de la Tercera Hermana y donde más se notan las carencias interpretativas de la actriz. Sobreactúa y no transmite más que indiferencia cuando debería ser imponente y amenazadora. En este sentido no puedo dejar de acordarme de Trilla Suduri, personaje infinitamente mejor escrito y que cumplía el mismo propósito en un papel idéntico pero que era mucho más creíble como villana. Reva es una Trilla de Hacendado.

La serie iba muy bien hasta este cuarto capítulo que para mí ha sido un tropiezo. Se me ha hecho bastante pesado y flojo de ritmo exceptuando los 10 últimos minutos. Esperemos que los capítulos finales dejen un mejor sabor de boca.
vik_sgc escribió:La verdad que me interesa mucho saber cuál es la opinión del Episodio VI de todos los que ponen tan a caldo la serie.


Pongo a caldo la serie de Obi-Wan, y mi opinión del Episodio VI es que es nefasta, y eso que la vi siendo totalmente un crio con 11 años en el cine.

Al ser un fan acérrimo del Episodio IV, tolero el episodio V por la gran pelicula que es, a pesar de que como secuela me parece una barbaridad (muy oscura y lo de papi Vader a lo Dallas aun no lo he superado),pero el Episodio VI es simplemente un insulto a las dos peliculas anteriores, que solo se salva la media hora final (que no deja de ser el mismo final del Episodio IV, rizando el rizo, y con mejores efectos especiales). Además,al pasar de una pelicula muy oscura y adulta a otra demasiado infantil, ya hace añicos al Ep VI.

Lo siento, yo soy de esos que no ve una "trilogia original", sino una pelicula independiente (Ep IV) seguida de una bilogía (Ep V-VI). Y si me tengo que quedar con algo, me quedo con el pack Rogue One-Ep IV (y repito que el Ep V es un peliculón, quizas la mejor de todas, pero para mi es fallida como secuela en muchos aspectos).
sexto escribió:Hasta hace poco pensaba que los únicos fandoms más tóxicos que el de Star Wars eran El Señor de los Anillos y Harry Potter, pero comentarios como el tuyo demuestran que me equivocaba, que el de Star Wars da más asco incluso que los otros dos.

Me gusta Star Wars desde que tengo uso de razón, he leído infinidad de libros y cómics, jugado a videojuegos o jugando a que soy un Jedi. Y casualmente estoy escribiendo esto llevando puesta una camiseta de Star Wars.
Pero si ser un verdadero fan es ser como tú, prefiero ser un simple aficionado.

No cuestiones calidad. Consume producto y emociónate por siguiente producto.

A estas alturas no sé si el problema de esta serie es horarios apretados o que alguien dentro de Disney los está saboteando, pero el episodio de hoy es puro Austin Powers.
ahora llamar producto mediocre a una serie que si no se llamase obi wan y no tuviese espadas laser no la vería ni el que la hizo es ser malo y toxico.
TheDarknight75 escribió:Oh, la eterna guerra del fan supremo de SW contra los herejes


Como se enteren de que a mi me mola más star trek me matan xD

Yo receurdo con nostalgia ese muñequito verde más feo que pegarle a un padre que tenía de star wars:

Imagen


Y ni aún tirando de nostalgia me parece buena la serie, es muy mediocre pero se respeta a quien le guste y ya está, dicho esto la terminare de ver salvo catastrofe al ser tan pocos episodios.
LaGarrota escribió:ahora llamar producto mediocre a una serie que si no se llamase obi wan y no tuviese espadas laser no la vería ni el que la hizo es ser malo y toxico.

No, lo tóxico es decir que si te gusta la serie, entonces no eres fan de StarWars y te retiran el carnet de fan.

Y soy el primero al que le está pareciendo una serie fallida (y en gran parte entiendo el por qué esto no se ha materializado en película) y con muchísimos errores pero oye habrá gente que le mole y es tan respetable como que haya gente que no le mola.

De todas formas, lo que me hace gracia de los #TrueFans (aka #NotMyStarWarsFans) es que son los mismos #TrueFans que allá por la primera década del 2000 pusieron a caldo a Lucas por hacer unas Precuelas "que pervertían la saga y que tenían el único fin de comercializar la saga" (porque claro el episodio VI apenas comercializaba la saga) y que "nunca se deberían haber hecho porque eran productos de baja calidad comparados con lo original". Lo gracioso de esto es que una vez que salieron las Secuelas, estos mismos #TrueFans para criticar a las Secuelas y usar los mismos argumentos, ponían a las Precuelas como ejemplo de cómo se debía realizar una ampliación de la saga original.
LaGarrota escribió:ahora llamar producto mediocre a una serie que si no se llamase obi wan y no tuviese espadas laser no la vería ni el que la hizo es ser malo y toxico.

Si lo dices por mí, que no lo sé, a lo mejor deberías volver a leer mis dos mensajes. Porque en el primero digo literalmente que si no te gusta el producto está bien que lo pongas en el hilo y digas por qué, que no pasa nada por dar tu opinión, sea la que sea.

Y entre los dos mensajes explico, creo que de manera bastante clara, que con tóxicos no me refiero a los que no les gusta el producto y les parece mediocre (o a los que sí les gusta y lo defienden a capa y espada), sino a los que dan por el culo cada día dejando la perla de que es una mierda y se van, y sobre todo, los que van diciendo quiénes son los verdaderos fans y los que no.
Y te digo una cosa, los que van "repartiendo carnéts de fans" suelen ser siempre los que no les gusta el producto.

Y lo digo yo, que de esta serie me esperaba al menos un 8 y me está pareciendo, como mucho, un 5,01 (y el ,01 es para evitar la rima).
A estado bien el cuarto
no es por nadie en particular, es en general por los repartidores de tarjetas de fanaticos de star wars, aunque se podria extender a cualquier defensa de lo indefendible de cosas que son objetivamente deficientes.
Visto el cuarto... Aburrido simplón y malas actuaciones, esto último otra vez por a niñata
A ver si os va quedando claro a los fans de toda la vida, a los fans de la nueva ola, como a los casuals, que de Star Wars lo único que ha molado desde principio a fin son los diseños de personaje y la banda sonora.
Todo lo demás, salvo alguna pincelada gracias al buen casting de la trilogia original, es una castaña pilonga.
Mikel24 escribió:Visto el cuarto... Aburrido simplón y malas actuaciones, esto último otra vez por a niñata

se están empeñando de manera totalmente artificial en meter a la niña en situaciones difíciles y esta resultando un pegote de tres pares.

tampoco ayuda la mala malisima de chichinabo
que tiene a una niña esposada en una habitacion y lo mas horrible que se le ocurre es pegar un carpetazo en la mesa para que se asuste.

ademas de que no te la crees, ni como habla, ni la cara de "peligrosa" que tiene ni nada.

tampoco hay que obviar que mucho imperio pero
el sistema de seguridad es un canteo al nivel que por poco se te escapa obi wan con la niña debajo de la bata en plan miniyo
Ayer me preguntaba a quién le tocaba recibir palos esta semana, a Vader no podía ser, parece que le toca a la niña.
903 respuestas