› Foros › Off-Topic › Series y cine
ionesteraX escribió:¿Están ya los toys de baby Leia? iran por ahí los tiros y querrán que tenga tanto tiron como baby yoda para sacar pasta en merchandising
Drowan escribió:@Lloyd_Banks No tiene intención de ser una pelea lo que sucede en ese episodio, si no una humillación. No sé como iba a pelear un jedi que no ha cogido un sable láser en 10 años y que se ha desconectado casi totalmente de la fuerza.
Lloyd_Banks escribió:Drowan escribió:@Lloyd_Banks No tiene intención de ser una pelea lo que sucede en ese episodio, si no una humillación. No sé como iba a pelear un jedi que no ha cogido un sable láser en 10 años y que se ha desconectado casi totalmente de la fuerza.
Me refiero en general. Creo que el cameo de Rogue One siendo mucho más corto fué bastante mejor. Pero bueno, me da que tocaron techo con Mando y ahora todas las series se quedan cortas por mucha nostalgia que metan.
SandorPerro escribió:joder a mi me esta gustando, me gusta como han recreado a obi wan full depresivo sin conexion practicamente con la fuerza. luego la lucha del capitulo 3 me gusto bastante porque es un obi-wan que lleva 10 años sin tocar el sable laser y darth vader es el cuadruple de fuerte por la oscuridad y que basicamente lleva cazando a jedis mucho tiempo.
lo de leia pues me parece un poco forzado para la trama, pero es que tampoco van a poner al kenobi luchando contra moradores de las arenas
shinigamizanp escribió:No tiene nada que ver ese duelo con los de las precuelas, parecen más samurais, que es como originalmente estaban pensados los duelos.
No ninjas espídicos voladores, como en las precuelas
SandorPerro escribió:@shinigamizanp no se porque tanto hate a la inquisidora negra la verdad.... hasta donde yo se la 3 hermana no se habia mostrado aun. Que mas da que sea negra?. Otra cosa es que haya salida sea mas blanca que la leche y la pongan negra como es el caso de wesker en resident evil o jill/leon el la nueva peli de resident evil....
Dudeman Guymanington escribió:shinigamizanp escribió:No tiene nada que ver ese duelo con los de las precuelas, parecen más samurais, que es como originalmente estaban pensados los duelos.
No ninjas espídicos voladores, como en las precuelas
Tienes razón; lo decía más por la intensidad que por el estilo, que en las precuelas es rápido, fluido y vistoso (tal vez demasiado, que por algo hay mil memes al respecto).
ros escribió:Seguid con ese nivel de exigencia por los suelos y en dos años tenemos una serie de Jorge Javier Vázquez en tanga y sable láser.
sexto escribió:ros escribió:Seguid con ese nivel de exigencia por los suelos y en dos años tenemos una serie de Jorge Javier Vázquez en tanga y sable láser.
No es que a mí la serie me encante, de hecho, a pesar de que no me disgusta, me ha decepcionado bastante.
Pero, ¿queréis dejar de que la gente opine de la serie lo que le sale de los huevos?
Entre unos que si no te gusta es porque no eres fans de Star Wars, y otros, como es tu caso, es que si te gusta es porque tu nivel de exigencia es una mierda, da por el culo.
¿Que a ti no te gusta? Me parece estupendo.
¿Que quieres entrar al hilo, dar tu opinión y dar las razones por las que no la disfrutas? También me parece bien, y estás en tu derecho.
¿Pero tenéis que estar entrando todos los días a dejar vuestro mensaje de lo que es objetivamente bueno u objetivamente malo? ¿De verdad?
Es que Disney se ha cargado la saga
Bueno, pues las películas originales siguen ahí, puedes verlas las veces que quieres y no volver a ver nunca un producto nuevo de la saga, y para ti será como si no existiera.
No creo que tú me tengas que decir lo que yo puedo o no puedo ver
No, no lo hago, sólo es un consejo, para que seas más feliz y no pierdas 40 minutos a la semana de tu vida viéndolo y 3 minutos al día entrando al foro para dejar la perla e irte.
Que al final el tiempo es oro.
Setsuka escribió:Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda. Pero para el casual medio devorador de series comerciales, que no sepa quién era obi wan kenobi y la vea porque es "la moda", acostumbrado a ver producciones de segunda división como el juego del calamar o la casa de papel, seguramente sea un serión de la virgen porque los medios audiovisuales los tiene. Con este perfil de usuario, que es lo que abunda, no merece la pena ni discutir de Star Wars.
Podría pasar por alto todas esas chorradas de la puerta láser, Reva saliendo del túnel antes que la niña etc si me presentasen unos personajes a la altura. Pero no puedo permitir que me prostituyan el legado de todo un personaje tan bien definido a lo largo de 6 películas y varias series como Obi Wan Kenobi. Ya lo hicieron con Luke Skywalker en el episodio 8 y se retractaron (en Mandalorian y Boba Fett vemos a un Luke como dios manda).
La única verdad es que la serie hoy, a día 7 de junio, es un meme.
la escena en la que secuestran a Leia me parece bochornosa, envían a varios mercenarios a secuestrar a la niña, la rodean y se escapa mientras se quedan parados, y luego la persecución me parece lamentable. Entiendo que quieren mostrar que es una niña intrépida, con carácter, y demás, pero la forma de rodar la escena me parece como si fuera amateur
Setsuka escribió:Me toca los cojones y mucho la gente que dice que lo que llevamos visto es un buen producto de Star Wars. Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda, pero para ver eso hay que estar ahí al pie del cañón, tragándose todo SW, años de películas, series, cómics, juegos, universo expandido... Todo. No ver la serie "a palo seco". Es un trabajo, un esfuerzo, y me toca los cojones el hipster medio peña que viene aquí a criticar a los verdaderos fans a decir que esto es una buena serie.
Para el casual medio devorador de series comerciales, que no sepa quién era obi wan kenobi y la vea porque es "la moda", acostumbrado a ver producciones de segunda división como el juego del calamar o la casa de papel, seguramente sea un serión de la virgen porque los medios audiovisuales los tiene.
Con este perfil de usuario, que es lo que abunda, no merece la pena ni discutir de Star Wars.
Podría pasar por alto todas esas chorradas de la puerta láser, Reva saliendo del túnel antes que la niña etc si me presentasen unos personajes a la altura. Pero no puedo permitir que me prostituyan el legado de todo un personaje tan bien definido a lo largo de 6 películas y varias series como Obi Wan Kenobi. Ya lo hicieron con Luke Skywalker en el episodio 8 y se retractaron (en Mandalorian y Boba Fett vemos a un Luke como dios manda).
La única verdad es que la serie hoy, a día 7 de junio, es un meme.
Chuss80 escribió:Yo tengo una edad (ya se puede observar en mi nick) del cual he mamado la saga desde niño, en vsh y cine, todas sus películas y series y juegos...., pero por lo visto me tiene que parecer una mierda según algunos por ser de la "vieja escuela", creo que para gusto los colores y cada uno le puede gustar o no gustar, no a todos le tiene que gustar lo mismo por muy fans que sea, si no gusta es tan simple como no seguir viendola y quedarse con las que si le gusta.
Dejando eso claro... La serie le tenía muchas ganas de hace años (de aquellos rumores), no puedo decir decepción por que me está gustando, pero es cierto que tiene fallos de guión y de escenas lamentable (como ya se han citado) pero me entretiene y quiero saber más de obi wan y de vader, no es de lo mejor, pero si podría decir (para mi punto de vista) que con lo poco que lleva ya se come y le da mil patadas a la última trilogía de la saga. Dicho esto... Abro Paraguas y estoy dispuesto a ser a pedreado..... Venir a mí!!! 😅
Setsuka escribió:Me toca los cojones y mucho la gente que dice que lo que llevamos visto es un buen producto de Star Wars. Lo cierto es que a los verdaderos fan de star wars, los que estuvimos ahí desde que fuimos unos críos, esta serie nos parece una mierda
sdlt escribió:@jaque73 ojo que que parezca serie B no implica que tenga que lucir supercutre. Las pelis de Lucas beben de la serie B y no lucen así. Y de la planificación ya ni hablemos. La mayoría de Carpenter es serie B y es mucho mejor que esto. Lo que aquí hay es pura dejadez.
vik_sgc escribió:También creo que pesa mucho el pedestal en el que se tiene a la saga. Sólo hay una película sobresaliente en toda la saga principal. El resto, de estrenarse ahora no pasaría el filtro al que se somete a esta serie. Eso no quita para que la persecución de Leía en Alderaan, el parkour de Reva o el dichoso túnel sean de un nivel de producción muy bajo.
Jedi Fallen Order en la escena donde Obi-Wan contiene el agua, es una escena calcada a la del juego
vik_sgc escribió:La verdad que me interesa mucho saber cuál es la opinión del Episodio VI de todos los que ponen tan a caldo la serie.
sexto escribió:Hasta hace poco pensaba que los únicos fandoms más tóxicos que el de Star Wars eran El Señor de los Anillos y Harry Potter, pero comentarios como el tuyo demuestran que me equivocaba, que el de Star Wars da más asco incluso que los otros dos.
Me gusta Star Wars desde que tengo uso de razón, he leído infinidad de libros y cómics, jugado a videojuegos o jugando a que soy un Jedi. Y casualmente estoy escribiendo esto llevando puesta una camiseta de Star Wars.
Pero si ser un verdadero fan es ser como tú, prefiero ser un simple aficionado.
TheDarknight75 escribió:Oh, la eterna guerra del fan supremo de SW contra los herejes
LaGarrota escribió:ahora llamar producto mediocre a una serie que si no se llamase obi wan y no tuviese espadas laser no la vería ni el que la hizo es ser malo y toxico.
LaGarrota escribió:ahora llamar producto mediocre a una serie que si no se llamase obi wan y no tuviese espadas laser no la vería ni el que la hizo es ser malo y toxico.
Mikel24 escribió:Visto el cuarto... Aburrido simplón y malas actuaciones, esto último otra vez por a niñata
que tiene a una niña esposada en una habitacion y lo mas horrible que se le ocurre es pegar un carpetazo en la mesa para que se asuste.
el sistema de seguridad es un canteo al nivel que por poco se te escapa obi wan con la niña debajo de la bata en plan miniyo