Dudeman Guymanington escribió:Tribeca escribió:Paboh escribió:Es que la manera de esconder a la niña debajo de la capa es la peor posible, yo incluso antes la hubiese subido a las espaldas y aparentar que voy chepado.
Es que cuando se ve clarisimamente que hay dos piernas de una niña creí estar viendo Space balls.
Encima hay que aguantar que los escritores digan que en realidad no nos damos cuenta de que ahora el episodio IV tiene mas sentido
¿Han dicho eso? ¿Por qué? Yo lo que sí veo es que cada episodio toma elementos y ambientación de una película y van por orden. El primero recordaba un poco al I, estando en Tatooine, presentando a los personajes conocidos de críos, etc. El segundo tenía la ambientación parecida a la del II. El tercero es el primer duelo entre Darth Vader y Obi-Wan, hay fuego y todo ese rollo, como en el III. El cuarto se inspira claramente en el IV con el rescate princesil. A ver si el mismo patrón se cumple con los dos que quedan. Me imagino que en el V meterán la revelación de que Reva es quien ya sabemos que es, que ya le toca un poco de profundidad a su personaje; y el VI... sé cómo lo terminaría yo, pero es imposible que dé tiempo. Pensaba (como todos) que Obi-Wan intentaría sacar del Lado Oscuro a Vader, este no haría ni puñetero caso y Reva se redimiría sacrificando su vida para salvar al tirillas de Obi-Wan en su duelo final contra Vader. El problema es que faltan solo dos episodios y Reva aún no ha mostrado ni un atisbo de personalidad que no sea "tengo muy mala hostia y odio a Obi-Wan", así que no sé yo. Tengo cero esperanzas, pero quién sabe.
Otra posibilidad es que la serie termine con ewoks y todo haya sido un sueño de C-3PO; sería lo ideal.
https://comicbook.com/starwars/news/obi ... ader-duel/Pues porque se han ido metiendo en un pozo cada vez mas dificil de salir. Del Episodio IV esta claro que Leia no conoce a Obi Wan personalmente, podria colar que igual lo vio una vez de cria. Pero claro, ahora resulta que la secuestran y Obi Wan va a salvarla, no solo escapan juntos de Daiyu (que si hubiera quedado la historia de Leia ahi, bueno, igual se puede hacer algo), pero van a Mapuzo juntos, conocen insurgentes, se dan de bruces con "The Path" para salvar Jedis, la vuelven a secuestrar, se la llevan a la fortaleza de los inquisidores, la torturan (no se si se puede llamar tortura a eso), la intentan matar, Obi Wan la vuelve a rescatar, en la huida muere uno que les habia ido a ayudar... Y quedan dos o tres episodos. Joder, si no se acuerda de todo eso apaga y vamonos
Por eso estan diciendo que le van a borrar la memoria al final de la serie o algo, para lo cual Leia tendria que dejarse porque si ni la inquisidora ni Vader pueden leerle la mente, y esas habilidades asi de agresivas con la mente estan relacionadas con el lado oscuro.
Y realmente el problema de fondo es para resolver otro problema que tambien crearon ellos, que es en el Episodio VII cuando Leia y Han han llamado al hijo Ben, cuando Leia nunca se encuentra con Ben en la trilogia original (igual como fantasma al final?) y Han Solo le trataba de loco, no tiene mucho sentido que lo llamen asi. En el Universo extendido era Luke el que habia llamado al hijo Ben, lo cual si tiene sentido. Pero entonces es que el problema de continuidad del episodio IV es aun peor, porque se acuerda de Ben lo suficiente para llamar a su hijo asi, y cuando le pide ayuda le habla como si no le conoce y se refiere a que lucho con su padre en las guerras clon. Le desbloquean la mente? Vamos, muy retorcido, ahora cuando me conviene te la borro y te la desbloqueo cuando me vuelve a venir bien.
Es que si ya estaba lo de R2D2 cogido por los pelos, y rechinaba un poco lo de "os escondimos de Vader", esto... La gente esta que trina, no se si sera verdad pero ayer vi un video de un youtuber que decia que Favreau iba a meter mano. Al final lo del sueño de C-3PO es lo mejor
EDITO: Y eso sin entrar en el dialogo de Vader y Obi Wan antes de su duelo final, que tampoco tiene mucho sentido que hubieran luchado antes.