Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

xD' escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno pues pillado en mediamark ya. En fnac esta agotado y en amazon vale bastante mas ... Asique el viernes me paso por la tienda a recogerlo :)

Estais reservando la edición normal? Creeis que va a agotarse? Nunca compro de salida, ahora ando con dudas de reservar viendo vuestros comentarios.

Por el momento se ha agotado en fnac ... Prefiero reservarla que no tener que pagar casi 10 euros mas en amazon ;)
TuRkoTcc escribió:
Burakku escribió:@perrolobbo @Elementalor No os preocupéis por los análisis y menos si son de la prensa española, seguramente le cascarán un 8 o un 9 al juego sin tener ni idea y ya está, asi que yo de vosotros no me fiaría de ninguno de esos medios. Si tal para leerlos por encima si lo que os interesa es la duración del juego, pero nada más.

El de Meristation lo hace Caith Sith , fan acérrimo de Square Enix y sobre todo de Final Fantasy clásicos , y de momento en las primeras impresiones tras 25 horas de juego dice que es una maravilla . Si me fio de alguien para este tipo de juegos es de el . Como que hay un poco de pesimismo cuando aún no ha salido ni una review en condiciones no??

Nos encanta el drama.
@TheLittleMelo
Nº necesariamente. Bayonetta costaba, la especial 65 euros en carrefour...
Elta escribió:@TheLittleMelo
Nº necesariamente. Bayonetta costaba, la especial 65 euros en carrefour...

Sí, he editado, porque creí que era la versión normal y resulta que es la Compendium XDD. Perdón.
El juego me llama, pero voy a esperar a ver reviews y a saber realmente cómo es la estructura (no me termina de convencer lo que he leído).

De momento he pillado las cartas de regalo sueltas, no vaya a ser que luego cueste encontrarlas. XD
irony92 escribió:El juego me llama, pero voy a esperar a ver reviews y a saber realmente cómo es la estructura (no me termina de convencer lo que he leído).

De momento he pillado las cartas de regalo sueltas, no vaya a ser que luego cueste encontrarlas. XD

Lo de las cartas es de traca...claramente pone x detras que no se pueden vender por separado y encima no valen ni 30 centimos.
Acabo de cancelar la reserva de la compendium en Amazon.

Si cae en Carrefour perfecto sino esperaré la normal en alguna oferta.
De la versión normal en Carrefour se sabe algo? En su página web no sale nada y me gustaria aprovechar el dinero acumulado en el cheque ahorro. Me saldría gratis xD
Otro que se suma al carro de Carrefour, 90€ en Amazon escuecen.
Hola chicos, en carrefour de han abierto las reservas? Es que me acabo de meter y sale agotado temporalmente..
Estaba esperando que apareciera la Compendium en amazon tras la cancelación de @mazinkaiser86 , me ha dado por mirar en game y resulta que también había unidades disponibles. Ha aparecido en game y amazon al mismo tiempo. Game ha sido el primer lugar donde la he visto así que con las prisas he pillado la Compendium allí... Miedo me da.
Yo acabo de enganchar una en Amazon, pero por ese precio estoy dudando seriamente...
Diarahan escribió:Yo acabo de enganchar una en Amazon, pero por ese precio estoy dudando seriamente...

Yo creo que cancelare en Amazon. La edición especial es bonita pero no para 88 euros. A 70 de carrefour si.
Llegué tarde a la de Carrefour, y mira que llevo meses tras de ella..., a ver si pudiera pillarla en tienda... :-(
Otro que no ha llegado a la Compendium Edition en Carrefour. ¿Sabéis si en tienda dejan reservar? Yo me pasaré a las 15h al salir del curro a preguntar, pero no tienen mucha idea del videojuegos en el centro que voy...
irony92 escribió:El juego me llama, pero voy a esperar a ver reviews y a saber realmente cómo es la estructura (no me termina de convencer lo que he leído).

¿Dónde has podido pillar las cartas sueltas?
Alguien sabe algo de xtralife?se os ha movido a preparando?ya sale por top ventas
Yo me he conectado a carrefour a las 6 de la manana y aparecia como no disponible. Seguro que se han abierto reservas? Es raro que ya estuviera agotada.
Estoy viendo videos y quería preguntar a los que lo hayais jugado mas en profundidad, el sistema ese de acumular y tal se parece al sistema de Bravely Default?
gwallace escribió:Estoy viendo videos y quería preguntar a los que lo hayais jugado mas en profundidad, el sistema ese de acumular y tal se parece al sistema de Bravely Default?

Si, pero de todas formas puedes probar la demo tu mismo y comprobarlo.
Agon escribió:
gwallace escribió:Estoy viendo videos y quería preguntar a los que lo hayais jugado mas en profundidad, el sistema ese de acumular y tal se parece al sistema de Bravely Default?

si, la tengo descargada, pero no queria darle demasiado para que me sorprenda más

BD lo dejé a medias, por eso me da miedo comprarmelo y que se quede igual
El hecho de que tengan aun los analisis parados me parece muy sospechoso
gwallace escribió:
Agon escribió:

si, la tengo descargada, pero no queria darle demasiado para que me sorprenda más

Yo exactamente igual. Sobre todo que lo de repetir la historia del Bravely era un chicle estirado de cuidao... Vaya pedazo de coñazo
@carlosnomada ni siquiera llegué a esa parte [+risas] lo deje tras 10 horas o asi
de todos modos es que he tenido unos años que jugar en portatil no me ha molado, pero ahora con Switch lo he recuperado un poco [beer]
gwallace escribió:
Agon escribió:

Pues depende de cual fuera el motivo que te llevó a abandonar Bravely Default a medias... a mi ese juego (y su segunda parte) me atrapó hasta límites insospechados, pero es cuestión de gustos, si tu caso es, por ejemplo, que el juego te aburrió o no te motivó a seguir... pues pienso que deberías quemar la Demo todo lo posible para ver si te transmite esas mismas sensaciones, ya que viniendo de las mismas personas es muy posible que su ritmo de juego sea muy similar a los Bravely.

Yo por ejemplo he jugado poco mas de una hora a las Demos y no necesito ver más, es el juego que espero con mas ganas este año.
@jondaime_sama muchas gracias por el comentario, supongo que tienes razon y debería probar la demo
a ver si estos dias le doy! [angelito]
@gwallace El sistema de combate es parecido al BD, salvo que añade un sistema de debilidades a los oponentes. Si un oponente es débil a espadas, y le golpeas X vecescon ellas, provocarás que ese enemigo pierda su turno al quedar aturdido. X siempre es visible y puedes plantear la estrategia en torno a ello. Si derrotas a un enemigo descubriendo su debilidad a espadas, por ejemplo, la siguiente vez que te lo encuentres te mostrará la debilidad. En caso contrario, permanece oculta.

Falta por ver si se pueden mezclar profesiones como en el BD. Sistema que me encantó.

@carlosnomada Fue una sobrada de cuidado. tuve que dejar el juego varias veces para "recuperar fuerzas". Una pena, por que el resto del juego y las mecánicas fueron sublimes. Especial mención al uso de la cámara en la pelea final.
Y especial mención a su final, es muy profundo

Ojalá me guste tanto como BD
connedi escribió:Una pregunta que tengo.

¿La demo es igual al juego final pero con una limitacion de 3h?

Es decir, no hay nada exclusivo ni diferente?

Con esto quiero decir que si no juego la demo no me pierdo nada si acabo pillando el juego me equivoco?

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede resolver la duda.
connedi escribió:

Con esto quiero decir que si no juego la demo no me pierdo nada si acabo pillando el juego me equivoco?

No te pierdes nada. La demo contiene exactamente lo mismo que el juego final. ;)
@connedi @EsPeorCorrer

Creo haber leído en algún sitio que en la demo de 3 horas han quitado algunas secundarias que estarían en la versión final. Pero no me echéis mucha cuenta...
connedi escribió:

Mi pregunta es, si hasta te has autocitado, no has podido hacer una búsqueda en el hilo durante todo este tiempo para ver la cantidad de veces que se ha respondido a la misma pregunta?

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=demo&t=2210844&sf=msgonly&ch=-1&add_keywords=completo&show_results=posts

No va por tí, sino por toda la gente que hace lo mismo. Normal que al final los hilos se llenen de paja y de lo mismo una y otra vez. La gente pierde el interés en entrar en ellos y debatir sobre el juego en sí porque siempre se encuentran el mismo contenido que se ha respondido anteriormente.
edonkey2000 escribió:

Lo de las cartas es de traca...claramente pone x detras que no se pueden vender por separado y encima no valen ni 30 centimos.

Ya me imagino... Pero bueno, espero ahorrarme lo que me han costado cuando pille el juego de segunda mano de aquí a unos meses.
@EsPeorCorrer gracias por las aclaraciones, estando a 46 pavos en Media Markt dan ganas de cogerlo... a ver si me juego la demo en serio [beer]
Muchas gracias por responder @EsPeorCorrer y @Meluco [oki]

Yo tengo la compendium reservada en amazon y me estan dando ganas de cancelarla... son 90 pavos y en el MM esta el juego a 45, la diferencia es más que notable...
¿Todavía no hay unboxings de la compendium?
En mi caso lo compraré en la eshop, como todos los juegos. Switch es mi primera consola con el 100% de los juegos comprados digitalmente. De momento, no me arrepiento. Eso si, me he vuelto muy selectivo con los títulos a comprar, ya que no hay devolución ni reventa.
StarHawk escribió:¿Todavía no hay unboxings de la compendium?

Yo creo que hoy deberian aparecer..ya han llegado a las tiendas aunque no se hayan puesto a la venta.
¿Alguien que pidiera la Compendium por ECI le han mandado algún tipo de mail de confirmación o algo?. Imagino que mañana o pasado ya deberíamos saber algo...

Por cierto ahora mismo en Game.es tenéis la compendium en Pre-compra. Eso sí, a 89 pavazos... [fiu]
Huguit0 escribió:¿Alguien que pidiera la Compendium por ECI le han mandado algún tipo de mail de confirmación o algo?. Imagino que mañana o pasado ya deberíamos saber algo...

Por cierto ahora mismo en Game.es tenéis la compendium en Pre-compra. Eso sí, a 89 pavazos... [fiu]

A ese precio lo va a comprar Rita..., yo me esperaré a Carrefour (tienda o web), o si no pues a un precio algo más ajustado, eso es un timo (20 euros de diferencia con Carrefour, donde vamos a llegar? xD...) o llegado el caso la estandar...
Yo es que soy pobre, con la versión normal en MM me doy por satisfecho, XD.
@Huguit0
cuanto te sale a ti en ECI?
TuRkoTcc escribió:
Burakku escribió:@perrolobbo @Elementalor No os preocupéis por los análisis y menos si son de la prensa española, seguramente le cascarán un 8 o un 9 al juego sin tener ni idea y ya está, asi que yo de vosotros no me fiaría de ninguno de esos medios. Si tal para leerlos por encima si lo que os interesa es la duración del juego, pero nada más.

El de Meristation lo hace Caith Sith , fan acérrimo de Square Enix y sobre todo de Final Fantasy clásicos , y de momento en las primeras impresiones tras 25 horas de juego dice que es una maravilla . Si me fio de alguien para este tipo de juegos es de el . Como que hay un poco de pesimismo cuando aún no ha salido ni una review en condiciones no??

Pesimismo en las notas de prensa porque no me fío de la prensa de videojuegos española, del juego no he dicho nada negativo en ningún momento y de hecho en este mismo hilo he dicho que me encantó bastante lo que vi y lo tengo reservado y todo porque me encantan los JRPG.

Caith Sith no sé cómo será como reportero pero como persona visto lo visto en Twitter deja muchísimo que desear con tweets que incitan al odio a toda persona cuyo pensamiento sea distinto al suyo y una actitud así es bastante tóxica. Lo siento pero siento asco a personas de pensamiento egoísta como él.

Perdón por el offtopic.
TuRkoTcc escribió:

Yo no suelo fiarme de opiniones de gente que son "fan acérrimo de" la verdad
Voy a preguntar algo que seguramente ya se haya hablado pero no soy capaz de encontrar nada.

¿Los que hemos reservado el juego en digital podremos jugar la noche antes a las 00:00?... se que con loa juegos de Nintendo siempre se puede, pero al ser este de SE no se si esto se cumplirá. Ojalá que si, tengo un Hype de campeonato jajajajajaja.
@zirtana Yo no me fío ni de los 0 ni de los 10, ni los hater ciegos ni los "el juego es la novena maravilla del siglo y no falla en nada de nada".
Igual voy el jueves al mmarkt a ver si sonase la flauta y lo sueltan...
Soberano escribió:Igual voy el jueves al mmarkt a ver si sonase la flauta y lo sueltan...

Yo pasaré el jueves por la tarde al salir del curro a ver si suena XD Tu lo tienes reservado?
No se si pasarme hoy a reservarlo o comprarlo directamente en tienda sin reserva.
7146 respuestas