Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Imagen

Imagen

Aviso, NO SON MÍAS LAS FOTOS PERO OJALÁ LO FUERAN.

ARDE HILO, ARDE.
@carlosds93 Conclusión: Carajos, sí que se la metió en ventas el Battlefield 1.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo vengo del carrefour y acabo de ver el juego, aunque no estaba a la venta
carlosds93 escribió:Imagen

Imagen

ARDE HILO, ARDE.

Si que le gusta a ese tio el battlefield!!! XD XD
HongKi escribió:Pues yo vengo del carrefour y acabo de ver el juego, aunque no estaba a la venta

Ay callaaaaa
@HongKi no me asustes porque estos del Carrefour a veces los venden antes de tiempo y yo voy el viernes
A alguien le han cancelado la compendium en Amazon?
carlosds93 escribió:Imagen

Imagen

ARDE HILO, ARDE.

Espero que el PEGI Alemán esté en el envoltorio de plástico... qué manera de cargarse esa preciosidad.

Edit: mirando la imagen más detenidamente apuesto 99% a que el PEGI está en el envoltorio por como se refleja el dedo.
Según la web de MediaMakrt, hay 350 reservados ya, ayer cuando lo compré por la noche eran 250. Nose como suelen ir estos temas y que incidencia tiene en las ventas, pero no pinta nada mal.
Yo soy de los que tienen mucha fe en el juego, apuesto a 2 millones a nivel mundial y 2 entregas más en Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
Demolitionlovers escribió:@HongKi no me asustes porque estos del Carrefour a veces los venden antes de tiempo y yo voy el viernes

En el mio nunca lo venden antes, incluso muchas veces tienes que ir a por el por la tarde.. no sé por qué xD Yo por玉 eso muchas veces lo suelo coger al día siguiente
Yo el GTA V lo pillé un día antes teniendo el cartón de la reserva y me ahorré 5€ por usar un cupón de descuento.

Si le cuentas la película de que lo tienes ereservado (que no es el caso) puede que te lo den al tenerlo en el almacén y si el vendedor no es espabilado
connedi escribió:Le van a dar muy por el saco a la compendium de amazon, aunque me quede sin prefiero quedarme con la edicion normal antes que pagar 90€ viendo que en otros sitios ha estado por 70.

Bueno es una opcion,pero el precio oficial son los 90 pavos,luego que alguna tienda apueste por un precio inferior a costa de percibir menos beneficios ya es otra cosa.
Lo suyo realmente es enfadarse si sabiendo que cuesta 90 pavos una tienda te lo quiere vender mas caro,sea 95,100...etc.

[beer]
mogurito escribió:
Si le cuentas la película de que lo tienes ereservado (que no es el caso) puede que te lo den al tenerlo en el almacén y si el vendedor no es espabilado

Y así se deja a uno que realmente lo tiene reservado sin su edición. Bien.
@nukibag Esto es España, si no quieres ver picaresca o gente ahogando a sus congéneres vete a Rusia (?).
nukibag escribió:
mogurito escribió:

Si, muy poco etico la verdad
@Eternaloid Que España sea el país de la picaresca y la pandereta no justifica esa accion. Cuando te lo hagan a ti, quéjate, y ya vendré a darte una palmadita. Olé.
@nukibag El (?) significa "es coña".
@Eternaloid Jope macho, mira que normalmente leo entre líneas, pero un (?) ya escapa a mi entendimiento cuando veo cosas que me cabrean, y esta es una de las que más. Menos mal que no he dicho lo de Dios los crea y ellos se juntan. Lamentó haberte metido en el mismo saco.

Un saludo, que aquí acaba mi offtopic.
alaun escribió:¿El precio de Mediamarkt de 45,99 es normal? Quiero decir... ¿lo mantendrán a la salida? Porque es casi 10 euros más barato que en Amazon...

Si, yo pague eso al reservarlo
EsPeorCorrer escribió:
connedi escribió:
connedi escribió:Una pregunta que tengo.

¿La demo es igual al juego final pero con una limitacion de 3h?

Es decir, no hay nada exclusivo ni diferente?

Con esto quiero decir que si no juego la demo no me pierdo nada si acabo pillando el juego me equivoco?

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede resolver la duda.

No te pierdes nada. La demo contiene exactamente lo mismo que el juego final. ;)

En la demo pone que puede que algunas misiones secundarias no esten disponibles.
Veo que se estan poniendo imagenes del juego y gente diciendo que esta en carrefour y no lo vende, no se deberia crear ya el Post de "Ya venden..." lo digo para no desviar los temas y que bueno el Hype es grande y puede que si hoy hemos visto esto mañana ya veamos mas imágenes y de gente con el juego
nukibag escribió:
mogurito escribió:

A ver, solo se lo darían al que lo tiene reservado pero un día antes.
Hoy he podido ver la compendium edition y es preciosa. Detalles mientras no veais un unboxing:

-El "Libro" viene dentro de una funda PET que esta muy bien para proteger la edicion.
-Al abrir el libro en la parte izquierda estan las 8 "paginas". Al pasarlas se van viendo 8 escenarios con sus diferentes personajes con el mismo estilo HD-2D del juego, muy bien hecho todo y muy buen acabado.
-En la parte derecha al abrirla queda a la derecha la caja del juego con el mapa debajo de esta y a la izquierda la moneda (de muy buena calidad y pesada) y aguantada por una goma.

Preciosa!
edonkey2000 escribió:Hoy he podido ver la compendium edition y es preciosa. Detalles mientras no veais un unboxing:

-El "Libro" viene dentro de una funda PET que esta muy bien para proteger la edicion.
-Al abrir el libro en la parte izquierda estan las 8 "paginas". Al pasarlas se van viendo 8 escenarios con sus diferentes personajes con el mismo estilo HD-2D del juego, muy bien hecho todo y muy buen acabado.
-En la parte derecha al abrirla queda a la derecha la caja del juego con el mapa debajo de esta y a la izquierda la moneda (de muy buena calidad y pesada) y aguantada por una goma.

Preciosa!

La has visto en algún vídeo?
Hay alguna remota posibilidad, de presentarse un jueves-viernes en un mediamarkt random, y pillar una Compendium in situ?

Mira que el MMarkt de mi pueblo es muy raro, hubo un juego muy buscado de WiiU un taco de tiempo en la estantería (La caja acabó hecha un asco).
Yo lo tengo reservado en Game, generalmente me suelen mandar el SMS dos dias antes del dia de lanzamiento, cuando les suelen llegar, ademas creo que el juego está distribuido por Nintendo así que a ver si hay suerte y mañana tengo el juego ya en mis manos. [qmparto]
@Meluco Pues no la verdad, diria sobre 1kg. De tamaño no es gigante. Mirandolo de frente, de ancho es mas o menos 1cm mas pequeño que lo alto de una caja de un juego de switch, de alto es sobre 2 veces y cuarto el ancho de una vaja de switch. A ver si consigo algo y digo medidas exactas.
edonkey2000 escribió:@Meluco Pues no la verdad, diria sobre 1kg. De tamaño no es gigante. Mirandolo de frente, de ancho es mas o menos 1cm mas pequeño que lo alto de una caja de un juego de switch, de alto es sobre 2 veces y cuarto el ancho de una vaja de switch. A ver si consigo algo y digo medidas exactas.

Ostia, pues es más bien pequeñita. Yo me imaginaba algo tipo Xenoblade 2 Coleccionista
@Meluco K va olvidate. Es como los que compramos la edicion especial de bayonetta que al final era mas pequeña de lo qur parecia.

He estado mirsndo algo para medirlo tomando referencia y lo mas cercano que he encontrado es un comic. Es 2 cm menos de alto y 1cm menos de ancho que un comic de tamaño estandar.
Creo que ya se ha comentado por aqui pero son demasiadas paginas , el embargo de analisis es hasta el jueves 100% verdad?
Joder quería empezar la demo, pero me gustan Olberic y Hannit :(. El problema es que claro si no se puede quitar al pj principal, no creo que tenga mucho sentido tener a los dos en la misma party, por el tema de la acción de senda. Al final no empiezo la demo T_T
Esperemos que mediamark empiece a mandar la compemdium prontoooo!!

Que ganas y que maneras de poner los dientes largos con las fotos...
55€ es un pastizal.

Pero lo ponen por las nubes. [mad]
¿Que personajes teneis pensado tener para empezar en el grupo de 4?A mi me gustaria:
-Primrose(creo que tiene habilidades de curacion)
-Cyrus
-Therion
-Haanit
¿Como veis la composicion?No meto a Ophelia porque me gusta mucho la bailarina y creo que puede hacer esa funcion tambien
squalltrivi escribió:¿Que personajes teneis pensado tener para empezar en el grupo de 4?A mi me gustaria:
-Cyrus
-Therion
-Haanit
¿Como veis la composicion?No meto a Ophelia porque me gusta mucho la bailarina y creo que puede hacer esa funcion tambien

A mi me llama mucho la atención la historia de Haanit, y Primrose es una de las que va a tener prioridad haciendo su trama porque me sorprendió narrativamente en la demo.
@squalltrivi Yo me voy a hacer un equipo de mujeres, como desafío, XD.
Yo no se con cual empezar

Herudito
Cazadora
La Sanadora (no me acuerdo el nombre ahora)
Y Primrose, que me encantó en la demo

No se cual coger me gustan estos xD
squalltrivi escribió:¿Que personajes teneis pensado tener para empezar en el grupo de 4?A mi me gustaria:
-Cyrus
-Therion
-Haanit

Como "protagonista" aun no lo he decidido , pero tengo pensado llevar Olberic para daño pesado , Ophilia para el tema curación y supporteo , seguramente Therion por que el robo puede estar interesante con algun boss a parte de ir robando a todo habitante que se precie , y el cuarto estoy entre Haanit o Primrose ya que ambas aportan pets .
No me gusta demasiado lo poco que duran los buffs/debuffs, la verdad. Casi los hace inútiles.
-Cyrus
-Therion
-Haanit

Yo mi personaje protagonista es Tressa no sabía eso de que no la voy a poder quitar del equipo me enteré después de empezar la demo pero me da igual me he acostumbrado mucho a ella

Quizás vaya con
Tressa
Therion
Olberic
Ophilia
Pensaba que iba a ser el único que usaría a Tressa xDD. Es la única historia que he hecho de la demo, por lo demás llego virgen al juego.
Eternaloid escribió:No me gusta demasiado lo poco que duran los buffs/debuffs, la verdad. Casi los hace inútiles.

Tiene pinta de que habrá que calcular bien cuando usarlos , por ejemplo con algun boss con una defensa alta clavar un debuff/buff cuando este en rotura y meterle todo el burst con el modo impulso , pero por lo que he visto , se usan muy a menudo , incluso en batallas normales .
@TuRkoTcc Ya, pero a muchos jefes cuesta un carajo engancharles un debuff para que luego sólo dure dos turnos, XD.
AlberttRed escribió:Pensaba que iba a ser el único que usaría a Tressa xDD. Es la única historia que he hecho de la demo, por lo demás llego virgen al juego.

Otro con Tressa, soy fan de los vendedores desde que jugue con Torneko hace muchisimos años.
Eternaloid escribió:@TuRkoTcc Ya, pero a muchos jefes cuesta un carajo engancharles un debuff para que luego sólo dure dos turnos, XD.

El tema será sincronizar buff-debuff para que cuando se le rompa la guardia al enemigo, los pjs tengan los 4 puntos de impulso.

Un saludete
Tressa es que, además, tiene una historia que se presta mucho a ser la ideal para empezar a recorrer el mundo.
yo empece con el profesor en la demo y seguire por donde lo deje cuando me llegue. lastima que no se pueda conseguir la coleccionista pero bueno.

por cierto el juego no tiene menu de misiones? en la demo no lo vi espero que la version final lo traiga. me refiero a un apartado en el menu donde tienes las misiones activas o que has ido cogiendo.
TuRkoTcc escribió:
-Cyrus
-Therion
-Haanit

Como "protagonista" aun no lo he decidido , pero tengo pensado llevar Olberic para daño pesado , Ophilia para el tema curación y supporteo , seguramente Therion por que el robo puede estar interesante con algun boss a parte de ir robando a todo habitante que se precie , y el cuarto estoy entre Haanit o Primrose ya que ambas aportan pets .

Lo que yo decía es que Olberic y Hannit en la misma party tiene sentido? Lo pregunto por las acciones de senda exclusivamente
7146 respuestas