› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:TuRkoTcc escribió:Burakku escribió:@perrolobbo @Elementalor No os preocupéis por los análisis y menos si son de la prensa española, seguramente le cascarán un 8 o un 9 al juego sin tener ni idea y ya está, asi que yo de vosotros no me fiaría de ninguno de esos medios. Si tal para leerlos por encima si lo que os interesa es la duración del juego, pero nada más.
El de Meristation lo hace Caith Sith , fan acérrimo de Square Enix y sobre todo de Final Fantasy clásicos , y de momento en las primeras impresiones tras 25 horas de juego dice que es una maravilla . Si me fio de alguien para este tipo de juegos es de el . Como que hay un poco de pesimismo cuando aún no ha salido ni una review en condiciones no??
Pesimismo en las notas de prensa porque no me fío de la prensa de videojuegos española, del juego no he dicho nada negativo en ningún momento y de hecho en este mismo hilo he dicho que me encantó bastante lo que vi y lo tengo reservado y todo porque me encantan los JRPG.
Caith Sith no sé cómo será como reportero pero como persona visto lo visto en Twitter deja muchísimo que desear con tweets que incitan al odio a toda persona cuyo pensamiento sea distinto al suyo y una actitud así es bastante tóxica. Lo siento pero siento asco a personas de pensamiento egoísta como él.
Perdón por el offtopic.
EsPeorCorrer escribió:En mi caso lo compraré en la eshop, como todos los juegos. Switch es mi primera consola con el 100% de los juegos comprados digitalmente. De momento, no me arrepiento. Eso si, me he vuelto muy selectivo con los títulos a comprar, ya que no hay devolución ni reventa.
Capell escribió:Burakku escribió:TuRkoTcc escribió:
El de Meristation lo hace Caith Sith , fan acérrimo de Square Enix y sobre todo de Final Fantasy clásicos , y de momento en las primeras impresiones tras 25 horas de juego dice que es una maravilla . Si me fio de alguien para este tipo de juegos es de el . Como que hay un poco de pesimismo cuando aún no ha salido ni una review en condiciones no??
Pesimismo en las notas de prensa porque no me fío de la prensa de videojuegos española, del juego no he dicho nada negativo en ningún momento y de hecho en este mismo hilo he dicho que me encantó bastante lo que vi y lo tengo reservado y todo porque me encantan los JRPG.
Caith Sith no sé cómo será como reportero pero como persona visto lo visto en Twitter deja muchísimo que desear con tweets que incitan al odio a toda persona cuyo pensamiento sea distinto al suyo y una actitud así es bastante tóxica. Lo siento pero siento asco a personas de pensamiento egoísta como él.
Perdón por el offtopic.
Pero entonces eso, ¿consideras un 8 y un 9 mala nota, o te refieres mas bien a que le dará una buena nota sin tener ni idea y a otra cosa?
Burakku escribió:Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.
Diarahan escribió:Burakku escribió:Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.
El problema hoy en día es la carrera por publicar rápido la review antes que nadie desde el momento en el que se levanta el embargo. No importa tanto el que la review sea tan buena como se espere, sino ser la única que la gente pueda ver a minutos de que se levante el embargo y llevarse los clics y los dineros. Lo que dices de Koi-Nya me lo creo perfectamente, ya que no es la primera vez que les cuelan bulos a publicaciones con tal de RÁPIDO PUBLIQUEMOS ALGO LOS CLICS
Burakku escribió:Capell escribió:Burakku escribió:
Perdón por el offtopic.
Pero entonces eso, ¿consideras un 8 y un 9 mala nota, o te refieres mas bien a que le dará una buena nota sin tener ni idea y a otra cosa?
Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.
Burakku escribió:Capell escribió:Burakku escribió:
Perdón por el offtopic.
Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.
Elta escribió:EsPeorCorrer escribió:En mi caso lo compraré en la eshop, como todos los juegos. Switch es mi primera consola con el 100% de los juegos comprados digitalmente. De momento, no me arrepiento. Eso si, me he vuelto muy selectivo con los títulos a comprar, ya que no hay devolución ni reventa.
Te compensa pagar más por comprarlos digitalmente?
mogurito escribió:Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.
jondaime_sama escribió:Con todo el respeto del mundo a la gente que está esperando Analisis para decidir... me parece que en éste caso concreto es un poco absurdo. Conocemos a loa desarrolladores y su obra reciente (Bravely Default y Second) y tenemos dos Demos publicadas de éste nuevo juego, siendo una de ellas una versión capada a 3 horas del juego definitivo... creo que tenemos material de sobra para juzgar por nosotros mismos si nos gusta o no...
Ojo, que yo leeré las Rviews como siempre hago con los juegos que espero, pero desde luego no van a influir para nada en mi decisión... creo que el juego se ha estado mostrando de una forma muy transparente y, por lo menos a mi, ya me lo han vendido desde hace tiempo.
gjazz escribió:mogurito escribió:Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.
Desaparecer de los hilos en las primeras semanas de lanzamiento es la auténtica salud Te ahorras el hate que tendrá el juego (hasta que se aburran) y te ahorras comerte algún spoiler
gjazz escribió:mogurito escribió:Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.
Desaparecer de los hilos en las primeras semanas de lanzamiento es la auténtica salud Te ahorras el hate que tendrá el juego (hasta que se aburran) y te ahorras comerte algún spoiler
SasukeDarkStorm escribió:gjazz escribió:mogurito escribió:Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.
Totalmente. Yo por eso nunca entro a los hilos a partir del día que tengo el juego en mis manos, algunos parece que su objetivo en la vida es amargar la ilusión del resto. No hablo de opiniones negativas desde el respeto, hablo de los que de verdad se dedican únicamente a entrar al hilo constantemente a molestar e intentar imponer su opinión sobre el resto, ya sea por odio, envidia o simple aburrimiento.
sdlt escribió:Acabo de reservarlo en la web de Mediamarkt con recogida en tienda y me indica que mañana lo tendría disponible ya.
Jaskier escribió:sdlt escribió:Acabo de reservarlo en la web de Mediamarkt con recogida en tienda y me indica que mañana lo tendría disponible ya.
Cierto. Yo lo he pillado también vía web en MediaMarkt con recogida en tienda, y me pone "disponible para recoger 11/07". Estoy por llegarme. Si cuela....
Elta escribió:Te compensa pagar más por comprarlos digitalmente?
mogurito escribió:Tarde o temprano casi todos terminamos vendiendo la consola o queriendo vender los juegos, por eso me gusta tener juegos en físico siempre que puedo. Los juegos digitales siempre deben de tener menor precio que el físico
mogurito escribió:Jaskier escribió:sdlt escribió:Acabo de reservarlo en la web de Mediamarkt con recogida en tienda y me indica que mañana lo tendría disponible ya.
Cierto. Yo lo he pillado también vía web en MediaMarkt con recogida en tienda, y me pone "disponible para recoger 11/07". Estoy por llegarme. Si cuela....
Pregunté en la tienda y me dijeron que los pedidos de la web hay que recogerlo donde los pedidos online, no es ir a la tienda y coger un juego de la estantería. Hay que esperar a que llegue el correo de que lo tienen ya
mogurito escribió:@maikdj
En mi caso es el de Zaragoza y yo al comprarlo y pagarlo hace tiempo vía web pues tengo que esperar a que me llegue un correo para poder recogerlo en la tienda seleccionada.
JaguarGTA escribió:Pillada en carrefour web. Parece q acaban de abrir la compra.
Edit: ya salen agotadas, han durao poco
checkin escribió:JaguarGTA escribió:Pillada en carrefour web. Parece q acaban de abrir la compra.
Edit: ya salen agotadas, han durao poco
Cuando he pillao la mia salia una unidad solo restante.
Onikimaru escribió:mogurito escribió:Tarde o temprano casi todos terminamos vendiendo la consola o queriendo vender los juegos, por eso me gusta tener juegos en físico siempre que puedo. Los juegos digitales siempre deben de tener menor precio que el físico
Lo gracioso siempre me ha parecido eso, que en su día cuando empezó la historia con los juegos digitales, te lo vendían como una opción más barata, ya que no necesitaba soporte físico, fabricación ni distribución, y muchas veces te encuentras que el juego es más caro en su versión digital que en su versión física, en mi caso me pasó con xenoblade chronicles 2, vamos, que así poco aliciente hay a hacer compras digitales.
checkin escribió:Me parece una apertura en falso, dudo q haya durado 5 minutos, y aparece como agotado temporalmente. El caso es q mi pedido aparece en estado en preparacion.
Asi puedo yo pedir una
es broma
Eternaloid escribió:@alaun El splatoon y el xenoblade están a ese mismo precio en mediamarkt desde que salieron (al menos en el MM al que voy)