Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

@Eternaloid los extremos no son buenos, en un sentido ni otro [+risas] y la prensa, hay que tener mil ojos con ella. El que va a saber si le gusta o no, es uno mismo, y lo demás, te sirve para hacerte una idea y no comprar a ciegas, como era al principio cuando no habia internet ni muchas cosas
Burakku escribió:
TuRkoTcc escribió:
Burakku escribió:@perrolobbo @Elementalor No os preocupéis por los análisis y menos si son de la prensa española, seguramente le cascarán un 8 o un 9 al juego sin tener ni idea y ya está, asi que yo de vosotros no me fiaría de ninguno de esos medios. Si tal para leerlos por encima si lo que os interesa es la duración del juego, pero nada más.

El de Meristation lo hace Caith Sith , fan acérrimo de Square Enix y sobre todo de Final Fantasy clásicos , y de momento en las primeras impresiones tras 25 horas de juego dice que es una maravilla . Si me fio de alguien para este tipo de juegos es de el . Como que hay un poco de pesimismo cuando aún no ha salido ni una review en condiciones no??

Pesimismo en las notas de prensa porque no me fío de la prensa de videojuegos española, del juego no he dicho nada negativo en ningún momento y de hecho en este mismo hilo he dicho que me encantó bastante lo que vi y lo tengo reservado y todo porque me encantan los JRPG.

Caith Sith no sé cómo será como reportero pero como persona visto lo visto en Twitter deja muchísimo que desear con tweets que incitan al odio a toda persona cuyo pensamiento sea distinto al suyo y una actitud así es bastante tóxica. Lo siento pero siento asco a personas de pensamiento egoísta como él.

Perdón por el offtopic.

Pero entonces eso, ¿consideras un 8 y un 9 mala nota, o te refieres mas bien a que le dará una buena nota sin tener ni idea y a otra cosa?
EsPeorCorrer escribió:En mi caso lo compraré en la eshop, como todos los juegos. Switch es mi primera consola con el 100% de los juegos comprados digitalmente. De momento, no me arrepiento. Eso si, me he vuelto muy selectivo con los títulos a comprar, ya que no hay devolución ni reventa.

Te compensa pagar más por comprarlos digitalmente?
Con todo el respeto del mundo a la gente que está esperando Analisis para decidir... me parece que en éste caso concreto es un poco absurdo. Conocemos a loa desarrolladores y su obra reciente (Bravely Default y Second) y tenemos dos Demos publicadas de éste nuevo juego, siendo una de ellas una versión capada a 3 horas del juego definitivo... creo que tenemos material de sobra para juzgar por nosotros mismos si nos gusta o no...

Ojo, que yo leeré las Rviews como siempre hago con los juegos que espero, pero desde luego no van a influir para nada en mi decisión... creo que el juego se ha estado mostrando de una forma muy transparente y, por lo menos a mi, ya me lo han vendido desde hace tiempo.
Capell escribió:
Burakku escribió:
TuRkoTcc escribió:
El de Meristation lo hace Caith Sith , fan acérrimo de Square Enix y sobre todo de Final Fantasy clásicos , y de momento en las primeras impresiones tras 25 horas de juego dice que es una maravilla . Si me fio de alguien para este tipo de juegos es de el . Como que hay un poco de pesimismo cuando aún no ha salido ni una review en condiciones no??

Pesimismo en las notas de prensa porque no me fío de la prensa de videojuegos española, del juego no he dicho nada negativo en ningún momento y de hecho en este mismo hilo he dicho que me encantó bastante lo que vi y lo tengo reservado y todo porque me encantan los JRPG.

Caith Sith no sé cómo será como reportero pero como persona visto lo visto en Twitter deja muchísimo que desear con tweets que incitan al odio a toda persona cuyo pensamiento sea distinto al suyo y una actitud así es bastante tóxica. Lo siento pero siento asco a personas de pensamiento egoísta como él.

Perdón por el offtopic.

Pero entonces eso, ¿consideras un 8 y un 9 mala nota, o te refieres mas bien a que le dará una buena nota sin tener ni idea y a otra cosa?

Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.
Burakku escribió:Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.

El problema hoy en día es la carrera por publicar rápido la review antes que nadie desde el momento en el que se levanta el embargo. No importa tanto el que la review sea tan buena como se espere, sino ser la única que la gente pueda ver a minutos de que se levante el embargo y llevarse los clics y los dineros. Lo que dices de Koi-Nya me lo creo perfectamente, ya que no es la primera vez que les cuelan bulos a publicaciones con tal de RÁPIDO PUBLIQUEMOS ALGO LOS CLICS
Yo en cambio mientras menos sepa del juego mejor, más lo disfrutaré

A la demo jugué 15 min y con eso me bastó ya para saber que iba a ser un buen juego. Si es bueno o malo ya lo decidiré bajo mi criterio una vez lo juegue

Las reviews están bien para hacerte una idea, si el juego tiene buenas notas en general pues es buena señal, está claro, pero veo que hay demasiada obsesión por un numerito
Diarahan escribió:
Burakku escribió:Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.

El problema hoy en día es la carrera por publicar rápido la review antes que nadie desde el momento en el que se levanta el embargo. No importa tanto el que la review sea tan buena como se espere, sino ser la única que la gente pueda ver a minutos de que se levante el embargo y llevarse los clics y los dineros. Lo que dices de Koi-Nya me lo creo perfectamente, ya que no es la primera vez que les cuelan bulos a publicaciones con tal de RÁPIDO PUBLIQUEMOS ALGO LOS CLICS

Me alegra que me hayas entendido, y esto es lo que he criticado en cuestión. Yo lo siento pero no me fío nada de la prensa, prefiero llevarme mis propias impresiones sobre un videojuego porque a fin de cuentas un análisis es la opinión de otra persona pero cobrando dinero (y los que no, llevándose juegos gratis) y en esos casos si hay una demo, como el caso de este juego, prefiero probarla, y de no haber demo, un gameplay de YT (sin que esté comentado, que no los soporto) para hacerme una idea del juego y demás.

Sobre lo de Koi-Nya, ¿dices que también hacen clickbait? Yo es que nunca visto esa página, pero por lo que sé son bastantes serios y para ser reportero te exigen tener bastante nivel de inglés y si sabes japonés incluso mejor, vamos, que no son unos novatillos.
Burakku escribió:
Capell escribió:
Burakku escribió:

Perdón por el offtopic.

Me refiero a que le darán una buena nota sin tener ni idea, no porque el juego sea bueno o malo, sino porque ni se lo han pasado y se copian de otras páginas. Ya sé que no es bueno generalizar, pero una vez uno de los reporteros de Koi-Nya, un tal José Alamo o algo así (página que tampoco me gusta mucho pero admito que sus reporteros sí se toman en serio su trabajo) criticó que bastantes reporteros de prensa española de videojuegos se dedican a copiar reviews de otras páginas cambiando un par de palabras y dando notas sin haberse pasado el juego que han jugado y por lo tanto ser incapaces de hacer un análisis en condiciones.

Hombre, pues no se, pero en Meristation, con Xenoblade Chronicles 2, hicieron un análisis muy respetable, acertando al 100% en sus puntos positivos y sus puntos negativos, y una nota de 92, que me parece bastante acertada. A mi no me parece que vayamos a tener una mala review, otra cosa es si se aceptan los puntos negativos o no.

Por ejemplo, con Xenoblade Chronicles 2 pusieron como aspectos negativos el rendimiento del juego en portátil, la gestión de Blades (el hecho de que esté basado en suerte y lo pesado que puede resultar subir al 100% uno) y que gran parte del contenido secundario es de recolección y misiones sin ningún interés.

A mi, me pareció un auténtico juegazo y tu mismo me verías decir cosas muy buenas sobre el, pero que el juego tenía esos errores es innegable xD

No se, yo no creo que vayan a hacer un análisis sin tener ni idea. Si hicieran los análisis copiandose de medios ingleses, no pasarían cosas como que cierto juego tiene 3 puntos sobre 10 mas que en Metacritic, siendo una mierda de juego (Devil's Third).
Burakku escribió:
Capell escribió:
Burakku escribió:

Perdón por el offtopic.

Es un tema muy extenso. Que no se terminan los videojuegos no es ningún misterio. Hay análisis que cantan un huevo que sólo han jugado las primeras 10-15 horas y meten cada gazapo... se me viene a la cabeza un comentario de Hobby Consolas arrojó algo de luz, que (por lo menos) juegos de gran envergadura como ciertos RPGs (pusieron de ejemplo Fallout 4) no se los terminan y hacen el análisis en base a equis horas.

Pese a todo parece inevitable dejarnos influir por las notas, creo que si ahora Octopath Traveler sacase un 40 en metacritic nos decepcionaríamos muchos (que no quiere decir que nos vaya a dejar de gustar). No hay más que ver hilos semi-muertos en este foro y cuando salen los análisis suben como la espuma, como ejemplo el de God of War (dieces a punta pala)
Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.
Elta escribió:
EsPeorCorrer escribió:En mi caso lo compraré en la eshop, como todos los juegos. Switch es mi primera consola con el 100% de los juegos comprados digitalmente. De momento, no me arrepiento. Eso si, me he vuelto muy selectivo con los títulos a comprar, ya que no hay devolución ni reventa.

Te compensa pagar más por comprarlos digitalmente?

No sé si es su caso, pero si los compra en la eShop sudafricana, paga prácticamente lo mismo que por un juego físico de salida con ofertas, unos 47 euros. Encima, si gana puntos de oro y los utiliza, le salen más baratos aún. Yo me he pasado al digital desde que he descubierto eso de comprar en una eShop extranjera. Octopath será mi último juego de Switch físico y porque ya lo tenía reservado con descuento.

Edito para añadir que, al comprar en digital, tiene la ventaja de poder jugar sin estar cambiando el cartucho y sin peligro de que se estropee.
mogurito escribió:Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.

Desaparecer de los hilos en las primeras semanas de lanzamiento es la auténtica salud [carcajad] Te ahorras el hate que tendrá el juego (hasta que se aburran) y te ahorras comerte algún spoiler
jondaime_sama escribió:Con todo el respeto del mundo a la gente que está esperando Analisis para decidir... me parece que en éste caso concreto es un poco absurdo. Conocemos a loa desarrolladores y su obra reciente (Bravely Default y Second) y tenemos dos Demos publicadas de éste nuevo juego, siendo una de ellas una versión capada a 3 horas del juego definitivo... creo que tenemos material de sobra para juzgar por nosotros mismos si nos gusta o no...

Ojo, que yo leeré las Rviews como siempre hago con los juegos que espero, pero desde luego no van a influir para nada en mi decisión... creo que el juego se ha estado mostrando de una forma muy transparente y, por lo menos a mi, ya me lo han vendido desde hace tiempo.

No estoy de acuerdo con lo que propones. En primer lugar, porque que hayan hecho buenos juegos antes no significa que los siguientes lo sean también; hay innumerables ejemplos de estudios que no han sido capaces de sobrevivir tras sacar buenos títulos. Además, hay que tener en cuenta que los estudios son empresas: la gente va y viene, y un cambio en cualquier dirección de un departamento en una empresa es un cambio en la forma de hacer las cosas. Hay mil decisiones que pueden salir mal.

Por otro lado, este juego es un RPG. Sinceramente, saber que el inicio está bien no indica más que eso; que el inicio está bien. ¿Y si tras 20 horas de juego la mecánica de combate es la cosa más repetitiva del mundo? ¿Y si la historia es absurda? ¿Y si el juego termina siendo un recolector de misiones de recadero? No se puede juzgar un RPG por su inicio, porque generalmente los inicios son puntos fuertes de casi todos los RPG. Sería diferente con un beat n' up, que es todo mecánicas jugables. En el RPG cuentan mucho la historia y los personajes.

Esperar a tener más información nunca deja de tener sentido y siempre es la mejor opción, aunque reservar sea una opción igualmente válida. El juego no va a desaparecer de la distribución aunque esperes, al menos en el medio plazo; esperar a ver críticas y opiniones a cambio de tener el juego dos o tres días tarde es lo más prudente que una persona puede hacer cuando compra, ya sea un juego o un frigorífico.

Si la información sobre un producto no influye en nada para su compra, es que la compra es completamente irracional desde un inicio.
gjazz escribió:
mogurito escribió:Cuando tenga el juego entraré aquí solo para dudas. Paso de que alguien se cargue el juego con spoilers o comentario haters sin tener ni idea de lo que habla. Mucha gente se cree que por haber jugado a dos rpg ya es un experimentado en el género.

Desaparecer de los hilos en las primeras semanas de lanzamiento es la auténtica salud [carcajad] Te ahorras el hate que tendrá el juego (hasta que se aburran) y te ahorras comerte algún spoiler

Yo a veces peco de hater pero veo venir que habrá mucho ignorante rajando del juego sin tener ni idea.
gjazz escribió:

Totalmente. Yo por eso nunca entro a los hilos a partir del día que tengo el juego en mis manos, algunos parece que su objetivo en la vida es amargar la ilusión del resto. No hablo de opiniones negativas desde el respeto, hablo de los que de verdad se dedican únicamente a entrar al hilo constantemente a molestar e intentar imponer su opinión sobre el resto, ya sea por odio, envidia o simple aburrimiento.
Acabo de reservarlo en la web de Mediamarkt con recogida en tienda y me indica que mañana lo tendría disponible ya.
2 tiendas carrefour visitadas y en ambas no admiten reserva de la coleccionista en tienda porque no esta en catalogo, solo en web. Alguien ha podido reservar en Web?
Yo me temo que tendré que esperar a que me llegue el correo del mediamarkt al tenerlo comprado y pagado desde hace tiempo vía web. Si lo hubiera reservado en la tienda pues sería ir a recogerlo de la estantería y ya está.

Menos mal que toi de vacaciones y puedo estar pendiente para ir lo antes posible
SasukeDarkStorm escribió:
gjazz escribió:

Totalmente. Yo por eso nunca entro a los hilos a partir del día que tengo el juego en mis manos, algunos parece que su objetivo en la vida es amargar la ilusión del resto. No hablo de opiniones negativas desde el respeto, hablo de los que de verdad se dedican únicamente a entrar al hilo constantemente a molestar e intentar imponer su opinión sobre el resto, ya sea por odio, envidia o simple aburrimiento.

Pues sí, yo mismo si algo no me gusta del juego pues vendré a comentarlo, pero eso, yo me refiero a cierta gente que solo entra a atacar al juego sin ni siquiera tenerlo...

No hablo por nadie de aquí, es algo que suele pasar con todos los juegos, recuerdo con The Witcher 3 que fue demencial en el subforo de PC... Pero bueno al final el tiempo siempre pone las cosas en su sitio
A todo esto ¿Soy al único al que el juego en modo portatil le parece todo muy pequeño (especialmente las viñetas de diálogo) o me toca ir al oculista?
Si no reservo en mediamarkt me costara 45 igual o no?
sdlt escribió:Acabo de reservarlo en la web de Mediamarkt con recogida en tienda y me indica que mañana lo tendría disponible ya.

Cierto. Yo lo he pillado también vía web en MediaMarkt con recogida en tienda, y me pone "disponible para recoger 11/07". Estoy por llegarme. Si cuela....
Jaskier escribió:
sdlt escribió:Acabo de reservarlo en la web de Mediamarkt con recogida en tienda y me indica que mañana lo tendría disponible ya.

Cierto. Yo lo he pillado también vía web en MediaMarkt con recogida en tienda, y me pone "disponible para recoger 11/07". Estoy por llegarme. Si cuela....

Pregunté en la tienda y me dijeron que los pedidos de la web hay que recogerlo donde los pedidos online, no es ir a la tienda y coger un juego de la estantería. Hay que esperar a que llegue el correo de que lo tienen ya
Elta escribió:Te compensa pagar más por comprarlos digitalmente?

Pues como dice el compañero @Jesu94. Para juegos grandes, tipo Splatoon, Mario kart, etc es mejor la eshop africana. Para juegos indies como Darkest dungeon, Hollow knight o en general cosas de ~20€ ni me molesto.

La comodidad de no tener que cambiar de cartucho es un plus muy grande. Cuando me voy de viaje no tengo que decidir que cartuchos me llevo conmigo.

Además, si me roban la consola, con la cuenta de nintendo me descargo los juegos de nuevo en la nueva (Sin las partidas guardadas [agggtt]) Pero si me roban la consola + portacartuchos con 8-10 juegos...no me lo quiero ni imaginar.

Los cartuchos con el tiempo se desgastan los contactos. Me pasa con algunos juegos de 3DS que tengo que meter y sacar varias veces hasta que la consola los reconoce. Y uno ya lo doy por muerto (RIP Pokemon Perla).

Físico tiene la ventaja del coleccionismo y la reventa. Tener una estantería flamante de cajas es como un sueño húmedo para algunos jugones (no es el mio), y en caso de tener un presupuesto ajustado, vender juegos ya pasados para comprar nuevos es siempre la opción más económica.

Algunos argumentan que en físico dentro de 20 años encienden la consola y juegan, y que los que compraron digital ya no podrán descargarse los juegos por que habrán cerrado los servidores y tal. Bueno, dentro de 20 años me veo jugando con la consola de turno con los juegos del 2038 y jugaría a juegos de hoy emulandolos, como hago actualmente con los juegos de hace 20 años.

Pero en definitiva, compres los juegos como los compres, lo que importa es jugarlos y disfrutarlos. Físico y digital son dos caras de la misma moneda. Elije uno y a disfrutar.
Tarde o temprano casi todos terminamos vendiendo la consola o queriendo vender los juegos, por eso me gusta tener juegos en físico siempre que puedo. Los juegos digitales siempre deben de tener menor precio que el físico
mogurito escribió:Tarde o temprano casi todos terminamos vendiendo la consola o queriendo vender los juegos, por eso me gusta tener juegos en físico siempre que puedo. Los juegos digitales siempre deben de tener menor precio que el físico

Lo gracioso siempre me ha parecido eso, que en su día cuando empezó la historia con los juegos digitales, te lo vendían como una opción más barata, ya que no necesitaba soporte físico, fabricación ni distribución, y muchas veces te encuentras que el juego es más caro en su versión digital que en su versión física, en mi caso me pasó con xenoblade chronicles 2, vamos, que así poco aliciente hay a hacer compras digitales.
mogurito escribió:
Jaskier escribió:

Pregunté en la tienda y me dijeron que los pedidos de la web hay que recogerlo donde los pedidos online, no es ir a la tienda y coger un juego de la estantería. Hay que esperar a que llegue el correo de que lo tienen ya

Hola Amigo,

En que zona esta tu MMarkt?

A mi en todos en Madrid me dice recogida 13 Julio

Un saludo
@maikdj

En mi caso es el de Zaragoza y yo al comprarlo y pagarlo hace tiempo vía web pues tengo que esperar a que me llegue un correo para poder recogerlo en la tienda seleccionada.

A mí me pone que el pedido esta en proceso de preparación. Que lo mío fue comprar el juego online, no fue reserva realmente (aunque es el mismo precio)
El mío es de Ferrol y la fecha de entrega te la da una vez tramitas el pedido.
mogurito escribió:@maikdj

En mi caso es el de Zaragoza y yo al comprarlo y pagarlo hace tiempo vía web pues tengo que esperar a que me llegue un correo para poder recogerlo en la tienda seleccionada.

Muchisimas gracias compañero!

Un saludo y que disfrutes el juegazo!
Yo lo he reservado en MediaMarkt, ¿cuando suelen avisar? Es mi primera reserva en este establecimiento.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo compraré en carrefour como siempre, ahí nunca se agotan
Pillada en carrefour web. Parece q acaban de abrir la compra.
Edit: ya salen agotadas, han durao poco
Pillada en carrefour online, como siempre, la mas barata.
Cuanto cuesta en carrefour el juego??? No lo veo.
69,9 en carrefour la compendium.
JaguarGTA escribió:Pillada en carrefour web. Parece q acaban de abrir la compra.

Cuando he pillao la mia salia una unidad solo restante.
Le van a dar muy por el saco a la compendium de amazon, aunque me quede sin prefiero quedarme con la edicion normal antes que pagar 90€ viendo que en otros sitios ha estado por 70.
checkin escribió:
JaguarGTA escribió:Pillada en carrefour web. Parece q acaban de abrir la compra.

Cuando he pillao la mia salia una unidad solo restante.

No me he fijado en eso. Pero vamos kizas cancelen alguna reserva ya veremos.
Me parece una apertura en falso, dudo q haya durado 5 minutos, y aparece como agotado temporalmente. El caso es q mi pedido aparece en estado en preparacion.
@Eternaloid Supongo XD, a mi me parece que se ve todo justo como tiene que ser, no sé, no encuentro nada demasiado pequeño y las letras se leen perfectas. De hecho a mi parecer a este juego el modo portátil le sienta de maravilla.

Onikimaru escribió:
mogurito escribió:Tarde o temprano casi todos terminamos vendiendo la consola o queriendo vender los juegos, por eso me gusta tener juegos en físico siempre que puedo. Los juegos digitales siempre deben de tener menor precio que el físico

Lo gracioso siempre me ha parecido eso, que en su día cuando empezó la historia con los juegos digitales, te lo vendían como una opción más barata, ya que no necesitaba soporte físico, fabricación ni distribución, y muchas veces te encuentras que el juego es más caro en su versión digital que en su versión física, en mi caso me pasó con xenoblade chronicles 2, vamos, que así poco aliciente hay a hacer compras digitales.

Pues no sé quién te contaba esa cantinela porque no recuerdo ninguna empresa diciéndolo. Y mucho menos Nintendo que desde el primer momento vendió la opción digital como una más, en la que se mantendría el precio por respeto a las tiendas físicas, para no hacer competencia (siempre reconocieron que el valor del juego en digital era menor precisamente por el tema de fabricación y distribución de las copias físicas).
Luego hay tiendas que te lo sacan al PVP recomendado tipo ECI o Game, y otras que arriesgan más y lo sacan más barato de precio, tipo MM o Carrefour.
checkin escribió:Me parece una apertura en falso, dudo q haya durado 5 minutos, y aparece como agotado temporalmente. El caso es q mi pedido aparece en estado en preparacion.

Tendremos q esperar a ver q pasa. Si avanza el estado o no. Si ha tardado poco la verdad a ver si era alguna cancelacion o algo?
El carreta no es nada fiable con este tipo de edicionesm cancelarla o lo haran ellos

Asi puedo yo pedir una

es broma
Se distrae uno un segundo, y ahí va que la sacan en Carrefour, qué pesadilla pillarlas en Carrefour, no pillo ni una edición de estas por aquí..., y al final me toca pagar sobreprecio..., a ver en tienda física si la puedo conseguir...
¿El precio de Mediamarkt de 45,99 es normal? Quiero decir... ¿lo mantendrán a la salida? Porque es casi 10 euros más barato que en Amazon...
@alaun El splatoon y el xenoblade están a ese mismo precio en mediamarkt desde que salieron (al menos en el MM al que voy)
Eternaloid escribió:@alaun El splatoon y el xenoblade están a ese mismo precio en mediamarkt desde que salieron (al menos en el MM al que voy)

Era por reservarlo o ir directamente a tienda el viernes al mediodía [sonrisa] [sonrisa]
@alaun Tampoco pierdes nada por reservarlo y así le haces un favor a tu salud mental, XD. Pero no creo que el juego se agote.
7146 respuestas