xionvolt escribió:Una pregunta un poco de perdido total acerca del juego, el juego cuenta la historia de 8 personajes verdad? pero me refiero antes de empezar a jugar eliges uno y acabas el juego con ese personaje? o se centra toda la historia en esos 8 personajes?
Tambien queria saber si es un jrpg al uso rollo Bravely Default, Final fantasys etc.??? Hay mazmorras, bosses opcionales? La duracion se sabe?
Gracias de antemano!
Si tienes Switch, hay una demo con la que puedes jugar las 3 primeras horas del juego y pasar la partida al juego final.
Dicho esto, te contesto un poco:
Son 8 personajes. Eliges 1, pero puedes reclutar a los otros 7 y hacer la historia de los 8 en una sola partida.
Mazmorras hay, pues ya se pudieron ver en una demo. Respecto a bosses opcionales, debería haberlos, pero aunque sabemos que hay misiones opcionales y tal, esto es algo que yo al menos no puedo responderte, porque hasta donde yo se no se ha dicho nada.
Respecto a si es un JRPG al uso si, de hecho es de los creadores de Bravely Default. El sistema de combate es una especie de mezcla entre SaGa (poder cambiar entre armas diferentes para explotar puntos débiles y tal) y Bravely Default (tiene un sistema parecido al de Brave/Default, en el cual puedes potenciar tus ataques o atacar hasta 4 veces en un turno). Así que sí, es un estilo a Bravely Default en ese sentido.
La mayor preocupación que tenemos algunos es a nivel argumental, pues al ser 8 historias que dicen que duran unas 4h cada una, a saber si van a ser profundas o no.
De todas formas, yo mismo iré dando mis opiniones una vez lo vaya jugando, ya que voy a jugarlo desde el día 1, y si tiene cosas malas no tendré problemas en decirlo igual que diré todas sus virtudes.
Espero que te haya ayudado =)