Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

¿Seguimos sin un puto unboxing? Es que no sé qué hacer, 90 euros pican mucho. Quiero ver un unboxing.
A mi me llama mucho la atención lo de las 8 historias por separado [amor]
creo que eso les da protagonismo individual a cada personaje haciendo que te metas en su historia de una manera más personal

@oshawott sí, estan muy bien! yo lo llevo haciendo un tiempo y se quedan genial de precio [oki]
Yo estoy en un punto intermedio.
Me mola que sean 8 historias separadas. Sin embargo no me convence que vayan juntos porque si.

Ya queda nada para ir a por el juego y sacar conclusiones
zirtana escribió:
pUtrilla escribió:
milana escribió: lo de "regala" entiendo que es un eufemismo, porque estás pagando 10€ por ellas (precio en mediamarkt 45€ por el juego).

A ti te sale 42 por el cupón de reserva del Fnac, están hablando del precio base.
Si en Fnac costara con precio base 45E como en MM con las cartas, estaríamos hablando de otra cosa, y a ti te saldria en 35€

Puedes ir al fnac diciendo que en el mediamarkt vale 46 y te lo bajan a 46euros en el fnac. Luego le aplicas el descuento del 5% de socio + el cupon de 10 euros y se te queda por unos 34 euritos!!

Eso haré el viernes jijeiji
No me gusta nada que el libro venga integrado en la propia caja...
connedi escribió:Tenemos unboxin de la compendium.

https://www.youtube.com/watch?v=Kan8aoXQ4HU

Bonita es un rato, está integrado el libro con la caja para que lo abras sobre ella y haga de soporte, de tope
A mi me acaban de confirmar mi acreditación a la Gamescom y necesito dinero, estaba por cancelar mi pedido de la comprendium y ya me lo han enviado :,) a sufrir con el dinero retenido o ver si la puedo vender
Cancelando la compendium en amazon. El viernes me acercare al MM a pillar la version normal y pista.

Me parece una edición MUY bonita, pero un mapa, una moneda y un libro que no puedo despegarlo de la caja no merece la diferencia de precio. 90€ son muchos euros. Si el viernes encuentro una en MM por 70€ como en carrefour me lo pensare.
¿Hay alguna forma de asustar a Amazon diciéndole que si no iguala el precio con MM cancelo mi reserva? Es que, encima de que me sale más caro (incluso con un descuento de 5€), pone que me va a llegar el 23 o 24 de Julio. ¿Algún correo de atención al cliente?

He hecho dos o tres veces en distintos momentos lo de avisar de que he visto un precio más bajo en otro sitio, pero no parece haber funcionado.
@Locks Quest A ver, tengo un amigo que lo tiene reservado y de aquí un par de meses (es cuando lo pillé si termina por convencerme) posiblemente ya se lo haya terminado. Según lo que me cuente y lo que pueda ver de su partida tomaré una decisión.

Para que medio trabajas? Es mera curiosidad.

Saludos
Yo he cancelado la coleccionista, estoy en un punto intermedio en que no sé si realmente me enganchará el juego, y es mucho dinero para estar inseguro.
La edición es bonita pero nos quedamos sin el disco de la banda sonora,la versión recortada para los europeos por que si,que se la coman con papas,edición del mm 45e.

dios, es enorme!!
me la imaginaba mas chica [qmparto]

No hay forma de dejar abierto el libro haciendo el escenario? eso sería un fallo, mola mil dejarlo expuesto
Jesu94 escribió:¿Hay alguna forma de asustar a Amazon diciéndole que si no iguala el precio con MM cancelo mi reserva? Es que, encima de que me sale más caro (incluso con un descuento de 5€), pone que me va a llegar el 23 o 24 de Julio. ¿Algún correo de atención al cliente?

He hecho dos o tres veces en distintos momentos lo de avisar de que he visto un precio más bajo en otro sitio, pero no parece haber funcionado.

Acabo de chatear con un agente de Amazon para decirle básicamente lo que he citado arriba. He conseguido que el juego me vaya a llegar este mismo viernes gratuitamente, así que ya es algo. Con el precio no podía hacer nada, pero me ha dicho que todavía es posible que baje de aquí al viernes. Así que nada, me quedo con mi reserva en Amazon por 49,90€, que por 3€ más que en MM me ahorro la gasolina de tener que ir a recogerlo.
Jesu94 escribió:
Jesu94 escribió:¿Hay alguna forma de asustar a Amazon diciéndole que si no iguala el precio con MM cancelo mi reserva? Es que, encima de que me sale más caro (incluso con un descuento de 5€), pone que me va a llegar el 23 o 24 de Julio. ¿Algún correo de atención al cliente?

Acabo de chatear con un agente de Amazon para decirle básicamente lo que he citado arriba. He conseguido que el juego me vaya a llegar este mismo viernes gratuitamente, así que ya es algo. Con el precio no podía hacer nada, pero me ha dicho que todavía es posible que baje de aquí al viernes. Así que nada, me quedo con mi reserva en Amazon por 49,90€, que por 3€ más que en MM me ahorro la gasolina de tener que ir a recogerlo.

eres premium? yo no tengo premium pero me toca los wev que ponga que me llegaria el 3 o 24 de julio.
Aquí el mío con el paquetito de cartas, que guapo que quepa en la caja :3. Las primeras impresiones son muy muy buenas y la música increíble:
Imagen
@Khorgrim ticket o algo? Por fa plis?
@Miyazaki Qué va, no soy premium, pero me han hecho la excepción para que no cancele mi reserva y me va a llegar gratis el mismo día de salida. :cool:
En vuestra reserva de fnac pone que vienen las cartas? Es que he rescatado el papel y no pone nada más que el juego pero me comentaron que si ue venían.

Gracias
Joder, ya estamos poniendo los dientes largos...
oshawott escribió:En vuestra reserva de fnac pone que vienen las cartas? Es que he rescatado el papel y no pone nada más que el juego pero me comentaron que si ue venían.

Gracias

Era hasta fin de existencias. En web hace tiempo q se agotaron, en tienda es posible que todavía queden
Khorgrim escribió:Aquí el mío con el paquetito de cartas, que guapo que quepa en la caja :3. Las primeras impresiones son muy muy buenas y la música increíble:
Imagen

De amazon?
Apenas dos días para tenerlo, que rápido pasa el tiempo, menudo hype!
Veo los precios españoles y yo que me encuentro en Italia por varios meses y lo quiero cuanto antes el precio más barato que consigo encontrar es 55,19€ (en Amazon.it) y sin cartas ni nada... puta vida :D
@Jesu94 A todo esto, ¿podrías pasarme el link del chat de amazon?

Siempre que tengo que hablar con ellos por algún problema tardo la vida en encontrarlo, porque los cabrones lo tienen bastante escondido. Lo primero que te muestran es llamada o correo [+risas]

Edit: nada, deben de haberlo actualizado porque ahora también me sale de primeras la opción de chat lol
zirtana escribió:
oshawott escribió:En vuestra reserva de fnac pone que vienen las cartas? Es que he rescatado el papel y no pone nada más que el juego pero me comentaron que si ue venían.

Gracias

Era hasta fin de existencias. En web hace tiempo q se agotaron, en tienda es posible que todavía queden

Bueno, yo reserve la normal la semana pasada y me cayeron cartas.
Reservado, no he podido aguantar las ganas/
Una pregunta un poco de perdido total acerca del juego, el juego cuenta la historia de 8 personajes verdad? pero me refiero antes de empezar a jugar eliges uno y acabas el juego con ese personaje? o se centra toda la historia en esos 8 personajes?

Tambien queria saber si es un jrpg al uso rollo Bravely Default, Final fantasys etc.??? Hay mazmorras, bosses opcionales? La duracion se sabe?

Gracias de antemano!
@zirtana Sipos, de hecho, el 28 de junio.
xionvolt escribió:Una pregunta un poco de perdido total acerca del juego, el juego cuenta la historia de 8 personajes verdad? pero me refiero antes de empezar a jugar eliges uno y acabas el juego con ese personaje? o se centra toda la historia en esos 8 personajes?

Tambien queria saber si es un jrpg al uso rollo Bravely Default, Final fantasys etc.??? Hay mazmorras, bosses opcionales? La duracion se sabe?

Gracias de antemano!

Si tienes Switch, hay una demo con la que puedes jugar las 3 primeras horas del juego y pasar la partida al juego final.

Dicho esto, te contesto un poco:

Son 8 personajes. Eliges 1, pero puedes reclutar a los otros 7 y hacer la historia de los 8 en una sola partida.

Mazmorras hay, pues ya se pudieron ver en una demo. Respecto a bosses opcionales, debería haberlos, pero aunque sabemos que hay misiones opcionales y tal, esto es algo que yo al menos no puedo responderte, porque hasta donde yo se no se ha dicho nada.

Respecto a si es un JRPG al uso si, de hecho es de los creadores de Bravely Default. El sistema de combate es una especie de mezcla entre SaGa (poder cambiar entre armas diferentes para explotar puntos débiles y tal) y Bravely Default (tiene un sistema parecido al de Brave/Default, en el cual puedes potenciar tus ataques o atacar hasta 4 veces en un turno). Así que sí, es un estilo a Bravely Default en ese sentido.

La mayor preocupación que tenemos algunos es a nivel argumental, pues al ser 8 historias que dicen que duran unas 4h cada una, a saber si van a ser profundas o no.

De todas formas, yo mismo iré dando mis opiniones una vez lo vaya jugando, ya que voy a jugarlo desde el día 1, y si tiene cosas malas no tendré problemas en decirlo igual que diré todas sus virtudes.

Espero que te haya ayudado =)
Me parece raro que no haya ningún análisis a falta de dos días de que salga
@Amores Es porque el embargo se retira mañana xD
Los análisis se publican mañana.
Miyazaki escribió:
Khorgrim escribió:Aquí el mío con el paquetito de cartas, que guapo que quepa en la caja :3. Las primeras impresiones son muy muy buenas y la música increíble:
Imagen

De amazon?

Si es de Amazon, como puedo ver el ticket?

Lo raro es que me haya llegado hoy siendo de Baleares xD no me lo creo. Además que me han venido las dos cosas en sobres separados muy raro.
@Khorgrim dentro del paquete tiene que estar la factura.
No le deis más vueltas. El compañero es de Baleares y Amazon a las islas siempre envía con tiempo. No vais a sacar nada, ni a Amazon ni a ningún otro establecimiento.
Un poco mierda el librito de la Compendium, ¿no?. Si es la propia caja, no hay forma de tenerlo abierto y encima al del vídeo le viene un cacho despegado...

Creo que finalmente iré a por la normal con el chequeahorro.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Acabo de cancelar la Compendium en el CI, despues de haber pillado la de Carrefour, casi 20 euros mas barata. Lo comento por si alguien quiere estar pendiente, no se si la sacaran por Web.
¿Y que tiene eso que ver? xD
Editado por egarrote. Razón: Cita
checkin escribió:Acabo de cancelar la Compendium en el CI, despues de haber pillado la de Carrefour, casi 20 euros mas barata. Lo comento por si alguien quiere estar pendiente, no se si la sacaran por Web.

Ya la han puesto a la venta en tienda física?

Esta guapa,pa la saca.

[beer]
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Seleccionas un personaje y puedes reclutar a los otros 7... pero se puede en una unica partida disfrutar las historias de los 8? O tendría que hace 8 partidas diferentes... o como es?
Una duda rápida a ver si alguien sabe.

Si empiezas con un personaje(por ejemplo la mercader) y haces su historia, ¿podras hacer la historia de los demás también o cuando los visites ya estará terminada su historia y tendrás que hacer una nueva partida para cada uno?

No se muy bien como va el tema de los personajes la verdad.

EDIT:

ABES09 escribió:Seleccionas un personaje y puedes reclutar a los otros 7... pero se puede en una unica partida disfrutar las historias de los 8? O tendría que hace 8 partidas diferentes... o como es?

Nos hemos sincronizado xD.
migue929 escribió:Una duda rápida a ver si alguien sabe.

Si empiezas con un personaje(por ejemplo la mercader) y haces su historia, ¿podras hacer la historia de los demás también o cuando los visites ya estará terminada su historia y tendrás que hacer una nueva partida para cada uno?

Si podras hacer la historia de los otros, cuando los visites con el pj que hayas elegido te da la opcion de escuchar su historia y entonces la vives en ese mismo momento y cuando la acabes se te une al grupo
@ABES09 Sí, al reclutarlos haces su primer capítulo, y luego en el mapa aparecen nuevas zonas donde hacer los nuevos capítulos de cada uno. Se puede hacer todo en una partida.
Yassup escribió:
migue929 escribió:Una duda rápida a ver si alguien sabe.

Si podras hacer la historia de los otros, cuando los visites con el pj que hayas elegido te da la opcion de escuchar su historia y entonces la vives en ese mismo momento y cuando la acabes se te une al grupo

Perfecto entonces, gracias!
7146 respuestas