Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

¿No sería mejor parar ya el offtopic?
A mi me fascina como la gente critica donde compra cada uno los juegos. Que cada uno haga lo que quiera. Que manía con criticar lo que no les importa,y encima veo como la gente intenta dar explicaciones que son totalmente innecesarias,simplemente por que hay gente que no entiende que quizás no tengan un mediamarkt cerca o un centro comercial con un carrefour al lado de casa. Esto mas que un foro de aficionados a videojuegos parece salvame o un programa de mierda de telecinco donde lo único que se hace es criticar por criticar y meterse en la vida de los demás.
Lord89 escribió:A mi me fascina como la gente critica donde compra cada uno los juegos. Que cada uno haga lo que quiera. Que manía con criticar lo que no les importa,y encima veo como la gente intenta dar explicaciones que son totalmente innecesarias,simplemente por que hay gente que no entiende que quizás no tengan un mediamarkt cerca o un centro comercial con un carrefour al lado de casa. Esto mas que un foro de aficionados a videojuegos parece salvame o un programa de mierda de telecinco donde lo único que se hace es criticar por criticar y meterse en la vida de los demás.

Y tenemos suerte de que este juego de por si 'tenga esos gráficos', si no que dios nos hubiese cogido confesados el día de salida la que se iba a montar por las resoluciones y los polígonos xD
A mi es que me ha flipado la respuesta de alguna gente por simplemente decir que he cancelado la compendium porque con el video del unboxing he valorado que no merecía pagar 90€ por la edición.

Bien es cierto que ni debería de haber dado explicaciones, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera con mi dinero.
Los que reservamos en mm lo tendremos mañana para recogida en tienda?

Otras veces que he reservado ahí lo soltaron un día antes..
pvq escribió:Los que reservamos en mm lo tendremos mañana para recogida en tienda?

Otras veces que he reservado ahí lo soltaron un día antes..

Es posible, yo aun asi voy a acercarme ahora sobre las 19:00 donde lo reserve solo voy a mirar y ya mañana volvere e ire a eso de las 16:00 o asi y espero que ya lo tengan, el Hype es muy alto xD
Yo he conseguido reservarla en MM (más barata que en Amazon) y me sale ya en "Pendiente de preparación". Y ojo, que la de MM me han hecho pagarla ya.

No sé si debería cancelar ya la de Amazon o esperarme un poco... No me querría quedar sin ella porque a MM le de por cancelar de golpe.
Diarahan escribió:Yo he conseguido reservarla en MM (más barata que en Amazon) y me sale ya en "Pendiente de preparación". Y ojo, que la de MM me han hecho pagarla ya.

No sé si debería cancelar ya la de Amazon o esperarme un poco... No me querría quedar sin ella porque a MM le de por cancelar de golpe.

Por que te la van a cancelar MM??
Si sale que hay en stock no?
@connedi si lo dices por mi, no iba a malas en absoluto, que lo mismo esperabas algun figurita o algo por el estilo, y se mostraba el contenido en la foto de la edicion, lo mismo me explique mal, era en plan que le habrias metido tu para hacerla mas atractiva jeje

Yo por ejemplo si que habria cambiado la monedita por una figurita para la estanteria XD

javierpapini escribió:
Diarahan escribió:Yo he conseguido reservarla en MM (más barata que en Amazon) y me sale ya en "Pendiente de preparación". Y ojo, que la de MM me han hecho pagarla ya.

Por que te la van a cancelar MM??
Si sale que hay en stock no?

yo pregunte paginas atras si habia alguna forma de ver la reserva en la web, por que en pedidos no sale pero tampoco me han mandado ningun email de que hayan cancelado nada, y tengo el email con la confirmacion de la reserva :(
javierpapini escribió:Si sale que hay en stock no?

Supuestamente, pero no sería la primera vez que veo que de golpe cancelan reservas/precompras por pillarse los dedos con el stock... [decaio]
Ya no dan el cupón de 10€ al reservar en Fnac?
Usti escribió:@connedi si lo dices por mi, no iba a malas en absoluto, que lo mismo esperabas algun figurita o algo por el estilo, y se mostraba el contenido en la foto de la edicion, lo mismo me explique mal, era en plan que le habrias metido tu para hacerla mas atractiva jeje

Yo por ejemplo si que habria cambiado la monedita por una figurita para la estanteria XD

Pues no se, una BSO que aunque suelen ser seleccion de temas y no la banda sonora completa, esta muy bien, tambien es un juego perfecto para meter unos pixel art de los personajes, cosa que veo mejor que una figurita. Hay 1000 cosas "old school" que podrian haber metido en un juego de estas caracteristicas.

Pero que vamos, yo si que sabia lo que traía la compendium, pero no es lo mismo verlo en foto en pequeñito, que verlo ya en un unboxing y ver que el juego normal ha bajado a 45 mientras que mi reserva sigue a 90.... ¿que el juego vale 70€? pues a lo mejor si que me compensa la diferencia de comprar la compendium (aunque el puto juego seria carisimo xD). ¿Que encuentro la compendium por 70? pues posiblemente me anime. No es lo mismo pagar 25€ más que 45€, que para mi es una barrera psicologica importante ya que me puedo pillar otro juego con esa diferencia.
dudoso27 escribió:Ya no dan el cupón de 10€ al reservar en Fnac?

Si, yo lo he reservado en fnac para que me lo den
Acabo de reservar la compendium en MM.

Me acojona un poco que la envíen dentro de un sobre de burbujas y se aplaste. ¿Siguen con esa práctica o usan ya cajas de cartón para los pedidos medianos?
@javierpapini Gracias por la respuesta. Es que lo he intentado reservar ahora mismo y no me aparece lo del cupón en la web.
dudoso27 escribió:@javierpapini Gracias por la respuesta. Es que lo he intentado reservar ahora mismo y no me aparece lo del cupón en la web.

No te sale en la version movil, fijate desde la version web como si te sale ;)
acabo de reservar la compendium en MM... por segunda vez y pone que se recibira el 13.07.18 pero aun asi el viernes a primera hora pasare por el Carrefour que son 10€ menos y si no pues ya la tengo en MM.

por cierto alguien ha conseguido reservarla en Carrefour????
Shiny-estro escribió:Y tenemos suerte de que este juego de por si 'tenga esos gráficos', si no que dios nos hubiese cogido confesados el día de salida la que se iba a montar por las resoluciones y los polígonos xD

Eso es verdad, en este juego nos libramos de los cuenta píxeles [+risas]

O no... quien sabe, el juego todavía no ha salido [mad]
gjazz escribió:
Shiny-estro escribió:Y tenemos suerte de que este juego de por si 'tenga esos gráficos', si no que dios nos hubiese cogido confesados el día de salida la que se iba a montar por las resoluciones y los polígonos xD

Quién sabe. El juego no deja de ser en 3D. Lo que yo si he notado es que en algunos puntos flaquea en fps, al menos en portatil. O lo mismo es que con el calor que hace se me estaba derritiendo la consola y eso afecta también.
HongKi está baneado por "Game over"
gjazz escribió:

por qué? aquí se podrán contar mejor

Yo el juego ya lo asumo que ira bien, de la gente que lo esta analizando, no han dicho nada de eso, y que lo estan disfrutando muchisimo.. si hubiesen problemas de rendimiento dudo mucho que estarian dando todo el dia el coñazo
Si reservo en MM la Compendium y el 13, si la compro en Carrefour, canceló el pedido, devuelven el dinero sin problemas no? Se podría devolver en caso de que ya la hubiesen enviado?
Usti escribió:@carlosds93 no todo el mundo vive en madrid centro, hay gente que vive en un pueblo donde el "centro comercial" esta a 80 kilometros, y les sale mas barato que game se lo deje en casa por (5 euros? no se cuanto son los gastos de envio) que hacerse 160 kilometros en coche para ir a recoger el juego, cada uno compra donde puede... no por ello es menos listo que los que viven en madrid centro y tienen 50 tiendas donde venden juegos y pueden elegir :)

Teniendo en cuenta que Amazon o Xtralife, que por lo general cualquier mierda está más barata que en esa tienda de ladrones, y algunos ya están recibiendo el juego de esas webs.

Y bueno, lógicamente todo esto lo digo porque mi experiencia en Game es nefasta, tanto como servicio como en precios, y habiendo tantas opciones en internet jamás comprenderé porque continuáis comprando ahí.

Edito: dejo ya el off topic, y también estaría bien que lo dejaran los de "ay pues yo voy a reservarlo en mm", o "puto compedio ya no lo quiero", o "ay la prensa ya no les lame las bolas, pues ahora hateo el juego y pienso en cancelarlo", y muchos otros comentarios que al igual que el mío son puta mierda.

Y lo dicho, game es una gran puta mierda y el mejor sitio donde tirar el dinero.
Yo hace años que compro o en Amazon o Carrefour , en Game solo miro de vez en cuando la segunda mano y poco más , no me sale rentable aflojar 70 pavazos por el "regalo" de la reserva que suele ser un mojon como un piano de grande . Mañana por la noche agoto las 3 horas de demo y el viernes por la mañana en cuanto llegue a darle amor . Por cierto , se sabe sobre que hora levantan el embargo de analisis mañana??
Me quedo con los tweets que hace un rato acaba de publicar Caith_Sith (que será quien analice el juego para la página web que colabora / trabaja).

Creo que es muy pronto para hablar de cómo o cómo no será la línea argumental del juego. Yo lo único que sí que creo a ciencia cierta es que será un juego que tarde en arrancar un montón de horas, más que nada por el número de personajes, y que después juntarlos en un hilo argumental llevará bastante tiempo. Cosa que no me desagrada en absoluto...

Dicho esto, qué ganas de jugar y que hype más malo [mad]
carlosds93 escribió:
Usti escribió:@carlosds93 no todo el mundo vive en madrid centro, hay gente que vive en un pueblo donde el "centro comercial" esta a 80 kilometros, y les sale mas barato que game se lo deje en casa por (5 euros? no se cuanto son los gastos de envio) que hacerse 160 kilometros en coche para ir a recoger el juego, cada uno compra donde puede... no por ello es menos listo que los que viven en madrid centro y tienen 50 tiendas donde venden juegos y pueden elegir :)

Teniendo en cuenta que Amazon o Xtralife, que por lo general cualquier mierda está más barata que en esa tienda de ladrones, y algunos ya están recibiendo el juego de esas webs.

Y bueno, lógicamente todo esto lo digo porque mi experiencia en Game es nefasta, tanto como servicio como en precios, y habiendo tantas opciones en internet jamás comprenderé porque continuáis comprando ahí.

Edito: dejo ya el off topic, y también estaría bien que lo dejaran los de "ay pues yo voy a reservarlo en mm", o "puto compedio ya no lo quiero", o "ay la prensa ya no les lame las bolas, pues ahora hateo el juego y pienso en cancelarlo", y muchos otros comentarios que al igual que el mío son puta mierda.

Y lo dicho, game es una gran puta mierda y el mejor sitio donde tirar el dinero.

pero si valen igual.. al menos mírate los precios antes de decir nada y a eso sumale que tienes que pagar el envio.
PlusUltra escribió:Me quedo con los tweets que hace un rato acaba de publicar Caith_Sith (que será quien analice el juego para la página web que colabora / trabaja).

Creo que es muy pronto para hablar de cómo o cómo no será la línea argumental del juego. Yo lo único que sí que creo a ciencia cierta es que será un juego que tarde en arrancar un montón de horas, más que nada por el número de personajes, y que después juntarlos en un hilo argumental llevará bastante tiempo. Cosa que no me desagrada en absoluto...

Pero si dicen que hilo argumental "común" como tal no existe... ¬_¬ ¬_¬
Tengo una duda, puedes cambiar a los personajes de tu grupo cuando quieras siempre y cuando los tengas desbloqueados no?
roronoa1004 escribió:acabo de reservar la compendium en MM... por segunda vez y pone que se recibira el 13.07.18 pero aun asi el viernes a primera hora pasare por el Carrefour que son 10€ menos y si no pues ya la tengo en MM.

por cierto alguien ha conseguido reservarla en Carrefour????

Yo mismo. Y ademas Compendium enviada por Carrefour con seguimiento de correos [tadoramo]
alaun escribió:
PlusUltra escribió:Me quedo con los tweets que hace un rato acaba de publicar Caith_Sith (que será quien analice el juego para la página web que colabora / trabaja).

Los tutis de Caith_Sith se descojonan de los que dicen eso, es más, ha subrayado la opinión con la que dice que más coincide y es literalmente: "Might be the best history you've ever played but you're too stupid to find out" ("Debe ser la mejor historia que hayas jugado jamás pero eres demasiado estúpido para darte cuenta", más o menos). [rtfm]
yussufjones escribió:
alaun escribió:

Los tutis de Caith_Sith se descojonan de los que dicen eso, es más, ha subrayado la opinión con la que dice que más coincide y es literalmente: "Might be the best history you've ever played but you're too stupid to find out" ("Debe ser la mejor historia que hayas jugado jamás pero eres demasiado estúpido para darte cuenta", más o menos). [rtfm]

Me quedo con eso, a ver si realmente tiene tan buena historia, porque me parecen unas palabras demasiado osadas y que dejaría en evidencia total al que las ha dicho en caso de no ser así. Como digo, a ver si es cierto que se desarrolla cada personaje durante unas 4h cada uno y luego, lo restante hasta las 50-60h, son de historia principal buenísima.

PD: De hecho, hay un Tweet de Caith Sith que no me gusta en absoluto. Que diga "que Square-Enix ha hecho un RPG de los de antes" no me inspira mucha confianza. Quitando Chrono Trigger y FFVI, los "RPG" de antes no destacaban precisamente por su hilo argumental.
Capell escribió:
yussufjones escribió:
alaun escribió:Pero si dicen que hilo argumental "común" como tal no existe... ¬_¬ ¬_¬

Me quedo con eso, a ver si realmente tiene tan buena historia, porque me parecen unas palabras demasiado osadas y que dejaría en evidencia total al que las ha dicho en caso de no ser así. Como digo, a ver si es cierto que se desarrolla cada personaje durante unas 4h cada uno y luego, lo restante hasta las 50-60h, son de historia principal buenísima.

Eso es, es que lleva "hypeando" al personal por twitter una semana, la gente le pregunta que si la historia y el guión es bueno y el dice que si... que sí que nota le va a poner y dice que un 12.... ahora estos últimos "riendose" de quien dice que la historia tal.... es lo que dices, o es la verdad o se está tirando piedras a lo basto sobre su tejado y perderá toda la credibilidad para futuras ocasiones.
Capell escribió:
yussufjones escribió:
alaun escribió:Pero si dicen que hilo argumental "común" como tal no existe... ¬_¬ ¬_¬

Pueden hacer una historia cojonuda sin necesidad de que los personajes tengan una "historia principal" los ocho juntos. Para mí que van por ahí los tiros, que cada una de las historias serán parte de una más grande, que solo se pueda entender si te pasas las 8, pero que no va a haber ningún capítulo final en común.

Que ojo, me encantaría que sí que hubiese un capítulo final que juntase todas las historias, pero prefiero pensar que no lo hay y asi no llevarme el disgusto.
Capell escribió:Me quedo con eso, a ver si realmente tiene tan buena historia, porque me parecen unas palabras demasiado osadas y que dejaría en evidencia total al que las ha dicho en caso de no ser así. Como digo, a ver si es cierto que se desarrolla cada personaje durante unas 4h cada uno y luego, lo restante hasta las 50-60h, son de historia principal buenísima.

PD: De hecho, hay un Tweet de Caith Sith que no me gusta en absoluto. Que diga "que Square-Enix ha hecho un RPG de los de antes" no me inspira mucha confianza. Quitando Chrono Trigger y FFVI, los "RPG" de antes no destacaban precisamente por su hilo argumental.

Es que en ningún momento dice que tendrá una "historia principal" de la hostia, lo que dice es que a lo mejor tu criterio de lo que es una buena historia no es el suyo. Tú le das mucha importancia a que tenga una gran y épica historia detrás que unira todos los caminos en un destino común o algo así y yo pienso que se pueden hacer historias relativamente perqueñas en escala, con menos épica, pero mucho mejores a nivel emocional y de profundidad de personajes. Eso es lo que espero yo y lo que creo que pretende decir Caith_sith.

Este juego se crea con una idea de diseño muy concreta y creo que a su salida despertará mucha polémica y la gente lo odiaremos o amaremos porque parece muy particular y que hace las cosas muy a su manera.
yussufjones escribió:
Capell escribió:Me quedo con eso, a ver si realmente tiene tan buena historia, porque me parecen unas palabras demasiado osadas y que dejaría en evidencia total al que las ha dicho en caso de no ser así. Como digo, a ver si es cierto que se desarrolla cada personaje durante unas 4h cada uno y luego, lo restante hasta las 50-60h, son de historia principal buenísima.

Es que en ningún momento dice que tendrá una "historia principal" de la hostia, lo que dice es que a lo mejor tu criterio de lo que es una buena historia no es el suyo. Tú le das mucha importancia a que tenga una gran y épica historia detrás que unira todos los caminos en un destino común o algo así y yo pienso que se pueden hacer historias relativamente perqueñas en escala, con menos épica, pero mucho mejores a nivel emocional y de profundidad de personajes. Eso es lo que espero yo y lo que creo que pretende decir Caith_sith.

Este juego se crea con una idea de diseño muy concreta y creo que a su salida despertará mucha polémica y la gente lo odiaremos o amaremos porque parece muy particular y que hace las cosas muy a su manera.

Pues de ser así, me es imposible pensar que pueda llegar a ser la mejor historia que se ha hecho nunca, tal y como dice el otro usuario. No me refería específicamente a Caith Sith, si no eso de que "podría ser la mejor historia que se ha hecho nunca pero sois demasiado estúpidos para verlo". No me parece que varias mini-historias de 4h puedan superar a tramas que se desarrollan durante mas de 40h de juego. Es que lo veo prácticamente imposible.

Ya lo juzgaré cuando lo juegue, pero por ahora me mantengo escéptico. Y ya te digo que ojalá me equivoque.

PD: Y si, aunque no se junten las historias, si forman parte de algo mucho mas grande puede molar un huevo, pero a saber.

PD2: Otra cosa que me escama es que, incluso el propio Caith Sith, ya se ha contradicho a si mismo.

Nada más empezar la partida Octopath Traveler (NSW) Captura de pantallatendremos que elegir con cuál de ellos comenzar, y ya sea la bailarina Primrose, el caballero Olberic o el ladrón Therion; acabaremos conociéndolos a todos, porque todo se entrelaza y conecta de forma orgánica.

Aquí también tendremos varios personajes principales, pero casi como si se tratasen de ocho juegos distintos, la aventura de cada uno de ellos va por separado, desarrollándose de manera personal y con sus propios capítulos y progreso.

En uno dice que se entrelaza y conecta todo de forma orgánica, y en el otro que las aventuras van separadas y desarrollándose de manera personal. A eso le sumas que por ahí se decía que los personajes pasaban los unos de los otros (cosa que ya se ve en la demo), y teniendo en cuenta que la primera cita es mas actual, a saber si es una especie de "damage control" porque hay mucha queja sobre eso.

Pero bueno, que no digo nada mas del tema, en 2 días empezaremos a descubrirlo xD
@Capell Pues yo me se varios cuentos cortos que le dan mil vueltas a un tocho como Los Pilares de la Tierra, capítulos de series o cortos mucho más buenos que pelis de más de dos horas, etc...

Yo no tomaría esa frase tan literal, tampoco es que él haya dicho eso, solo dice que es la única que se acerca a la suya. Yo creo que lo dice en ese sentido, que hay gente que ya da por sentado que una buena historia en un RPG ha de cumplir ciertos cánones cuando no tiene porque ser así. Que ojo, a mi lo de juzgar a gente porque les guste o esperen un tipo de historia no me va pero decir que no hay o que es mala por eso puede ser osado.

No sé, yo es que soy muy fan de las aventuras gráficas y, siendo un género aún más dependiente del argumento, percibo que hay mucha más variedad en lo que se cuenta y como que en los RPG.

EDIT: Exacto, estoy ya harto de especular y quiero comprobarlo por mi mismo cawento
tampoco pongamos a caith sith como que es el que tiene la única vida y todo lo que dice va a misa xD
Quiero empezar ahora la demo... y no se con que personaje arrancar...

Algún consejo?
@_AsKa_
Ante la duda la mas tetuda, siempre a sido asi.
yussufjones escribió:@Capell Pues yo me se varios cuentos cortos que le dan mil vueltas a un tocho como Los Pilares de la Tierra, capítulos de series o cortos mucho más buenos que pelis de más de dos horas, etc...

Yo no tomaría esa frase tan literal, tampoco es que él haya dicho eso, solo dice que es la única que se acerca a la suya. Yo creo que lo dice en ese sentido, que hay gente que ya da por sentado que una buena historia en un RPG ha de cumplir ciertos cánones cuando no tiene porque ser así. Que ojo, a mi lo de juzgar a gente porque les guste o esperen un tipo de historia no me va pero decir que no hay o que es mala por eso puede ser osado.

No sé, yo es que soy muy fan de las aventuras gráficas y, siendo un género aún más dependiente del argumento, percibo que hay mucha más variedad en lo que se cuenta y como que en los RPG.

EDIT: Exacto, estoy ya harto de especular y quiero comprobarlo por mi mismo cawento

Lo que te he puesto en negrita no lo decía yo en ese sentido.

Por supuesto que historias pequeñas pueden ser mejores que historias mas grandes, sin duda. Lo que digo es que estamos hablando de "mini-historias", y me sorprendería mucho que puedan rivalizar con historias como las de Chrono Trigger, FFVI, FFIX, FFX, Xenogears, Xenoblade... Que el tío al que cita habla literalmente de "mejor historia jamás hecha" y Caith Sith está diciendo que es el mejor JRPG que ha jugado nunca (al menos este habla de su opinión y no llama idiota a nadie xD).

Ya te digo, me sorprendería muchísimo. ¿Que podría ser? Pues si, pero al menos el inicio no me ha parecido especialmente espectacular de las 5 que he jugado (Primrose, Therion, Ophilia, H'annit y Oberic), de hecho, en el caso de Ophilia, H'annit y Oberic me parecen unos clichés bastante grandes, y Primrose la única que me ha parecido medio original.

Así que a ver, es lo único que me preocupa porque todo lo demás me parece una puta maravilla, especialmente a nivel artístico y sonoro.
Pero no os habéis parado a pensar que sigue habiendo un embargo sobre el juego y no puede dar detalles de nada? Él está criticando una actitud, nada de lo que dice tiene concreción alguna
Capell escribió:
yussufjones escribió:

Entonces Secret of Evermore, Lufia 2, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana, etc. no tenían buena historia ni destacaban por ello no?

Algunos (no va por ti) deben vivir una vida de culebrón venezolano ultra intenso como para decir semejantes cosas.
Ufff terranigma... es acordarme de su final y me entra un hormigueo en el estomago...
Capell escribió:
yussufjones escribió:@Capell Pues yo me se varios cuentos cortos que le dan mil vueltas a un tocho como Los Pilares de la Tierra, capítulos de series o cortos mucho más buenos que pelis de más de dos horas, etc...

Lo que te he puesto en negrita no lo decía yo en ese sentido.

Por supuesto que historias pequeñas pueden ser mejores que historias mas grandes, sin duda. Lo que digo es que estamos hablando de "mini-historias", y me sorprendería mucho que puedan rivalizar con historias como las de Chrono Trigger, FFVI, FFIX, FFX, Xenogears, Xenoblade... Que el tío al que cita habla literalmente de "mejor historia jamás hecha" y Caith Sith está diciendo que es el mejor JRPG que ha jugado nunca (al menos este habla de su opinión y no llama idiota a nadie xD).

Ya te digo, me sorprendería muchísimo. ¿Que podría ser? Pues si, pero al menos el inicio no me ha parecido especialmente espectacular de las 5 que he jugado (Primrose, Therion, Ophilia, H'annit y Oberic), de hecho, en el caso de Ophilia, H'annit y Oberic me parecen unos clichés bastante grandes, y Primrose la única que me ha parecido medio original.

Así que a ver, es lo único que me preocupa porque todo lo demás me parece una puta maravilla, especialmente a nivel artístico y sonoro.

Por lo que yo he podido leer en previews y se puede apreciar en la demo, el mayor problema no es que sean 8 historias independientes sin entrelazar, sino que en cada historia sólo uno de los personajes es el protagonista y todos los demás es como si no existieran en absoluto.

Las historias parecen ser buenas, pero la party no tiene ni voz ni voto en las situaciones que se dan, los NPCs importantes de historia solo se dirigen al protagonista, y solo el protagonista les responde. Los demás se limitan a seguirle en silencio y ayudar en los combates. Ni siquiera parece haber escenas en las que los 8 hablen y creen lazos.

Y sin entrar en spoilers, rasca muchísimo ver a alguno de los protagonistas sufrir en alguna escena una situación desesperada que se resolvería fácilmente si el juego tuviese en cuenta que hay 7 miembros más en el equipo.
@connedi A mí el hormigueo me entra al recordar el final boss del soul blazer... de rabia.
connedi escribió:Ufff terranigma... es acordarme de su final y me entra un hormigueo en el estomago...

Ese juego es jodidamente difícil de superar.

Me conformo con que el final de este juego sea la mitad de bueno (y ya es mucho)
Dragonheartxxi escribió:
Capell escribió:
yussufjones escribió:

Entonces Secret of Evermore, Lufia 2, Terranigma, Illusion of Time, Secret of Mana, etc. no tenían buena historia ni destacaban por ello no?

Algunos (no va por ti) deben vivir una vida de culebrón venezolano ultra intenso como para decir semejantes cosas.

Me refería a cosas aun mas clásicas. Quitando 2, todos los que has dicho son posteriores a FFVI. A partir de FFVI hubo como una especie de "cambio" en el cual los videojuegos empezaron a tener tramas mas desarrolladas.

Pero ves los primeros Ys, primeros FF (especialmente del 1 al 3), Phantasy Star y cosas así, y tienen historias mas bien anecdóticas.

Pero bueno, lo dicho, que ya daré mi opinión, tanto para bien como para mal, cuando haya jugado lo suficiente.
@Capell No menciones al glorioso phantasy star 4 en vano, si tengo que prenderle fuego a toda una ciudad por tal infamia, lo haré.
La verdad que no habia visto ni las demos ni nada , practicamente ha llegado a mi sin esperarlo.

He empezado con la cazadora y la verdad que esta curioso , los "dialogos" me parecen relativamente buenos y si hay algo que me ha llamado mucho la antencion son las musicas :)

De momento parece que promete :)
javieron_ escribió:La verdad que no habia visto ni las demos ni nada , practicamente ha llegado a mi sin esperarlo.

He empezado con la cazadora y la verdad que esta curioso , los "dialogos" me parecen relativamente buenos y si hay algo que me ha llamado mucho la antencion son las musicas :)

De momento parece que promete :)

Ya lo tienes?
7146 respuestas