Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Pendiente por aquí a ver si lo venden antes en algún sitio.

Sobre las reviews, tendremos a gente que se tragará las 8 historias y aunque la mitad sean basura lo adorarán, y luego tendremos a los que valorarán el juego por lo que no es.

Hasta las 15:00h nada.
@OruXGaymer no lo he probado salvo 5 minutos escuetos ya que salvo que vaya de viaje o x motivo soy casi 100% dock y se ve prácticamente idéntico por motivos evidentes XD

No creo que haya problema con el modo portátil a parte de que pueda ser el texto pequeño para algunas personas, yo lo veo y leo bien.
Alguien que haya hecho su reserva en mediamarkt web con entrega en tienda? Suelen cumplir con las fechas?
askatasunerantz escribió:Alguien que haya hecho su reserva en mediamarkt web con entrega en tienda? Suelen cumplir con las fechas?

Con este juego no creo que tengas ningún problema, yo con la coleccionista del fire emblem fates de 3ds me hicieron la jugada en la tienda y me dijeron que ellos no sabían nada de pedidos onlines... se lió una buena aquel día. Vamos que con un juego con mucho estoc no hay problemas pero con coleccionistas y cosas serias no me la jugaría con esta gente porque son MUY POCO serios.
yonamoe escribió:Pendiente por aquí a ver si lo venden antes en algún sitio.

Sobre las reviews, tendremos a gente que se tragará las 8 historias y aunque la mitad sean basura lo adorarán, y luego tendremos a los que valorarán el juego por lo que no es.

Hasta las 15:00h nada.

No me queda claro si quieres el juego o no. Parece que tienes prisa, pero estás como diciendo que será una mierda sobrevalorada XD
askatasunerantz escribió:Alguien que haya hecho su reserva en mediamarkt web con entrega en tienda? Suelen cumplir con las fechas?

Mediamarkt cumple con las fechas de salidas de juegos Nintendo. Este viernes, si han llegado unidades a la tienda donde reservaste, tendrás tu copia esperando. Yo esta tarde me daré una vuelta por Mediamarkt y Carrefour, a ver si suena la flauta en alguno de los 2... sobretodo la Compendium Edition a 70€ :P .

El juego tiene pintaza de ser disfrutable sobretodo en portátil. En mi opinión, la estética retro elegida para el diseño de personajes y escenarios van que ni pintadas a la pantalla de Switch. Por lo visto en cuanto a jugabilidad no vamos a echar en falta nada, lo de la historia ya veremos qué nos depara conforme avancemos en el juego. Yo no me fío de ningún análisis desde hace eones, acabaría por no comprarme nada...
vaig escribió:

Mediamarkt cumple con las fechas de salidas de juegos Nintendo. Este viernes, si han llegado unidades a la tienda donde reservaste, tendrás tu copia esperando. Yo esta tarde me daré una vuelta por Mediamarkt y Carrefour, a ver si suena la flauta en alguno de los 2... sobretodo la Compendium Edition a 70€ :P .

El juego tiene pintaza de ser disfrutable sobretodo en portátil. En mi opinión, la estética retro elegida para el diseño de personajes y escenarios van que ni pintadas a la pantalla de Switch. Por lo visto en cuanto a jugabilidad no vamos a echar en falta nada, lo de la historia ya veremos qué nos depara conforme avancemos en el juego. Yo no me fío de ningún análisis desde hace eones, acabaría por no comprarme nada...

¿Y eso? Pero si los análisis lo dejan últimamente todo superbien. Hasta el Mario Tennis Aces, que es un juego de 7.

Yo probé la demo antigua en la tele y se ve bien, y eso que los Street Fighter se ven pixeladísimos porque se supone que la resolución original se ve así, y no saben reescalar los de Capcom... Lo hace la NES Mini, la SNES Mini... y los Street Fighter los tenemos que jugar en portátil porque "originalmente eran así" de feos.

Con el Mario Tennis no lo cumplieron. Se pudo recoger el martes siguiente. Y salía un viernes. Solución: montarles el pollo el viernes.
Parece que han puesto más en mediamarkt y lo he cancelado en amazon, son 8€ de diferencia y parece que no pero ayuda al bolsillo.
Según Amazon, me llega hoy.

Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con un juego... ¡¡Tengo unas ganas!!
takuma-kun escribió:Entonces es una secuela espiritual de bravely default o que?

Él auténtico bravely third [+risas]

Según dejaron caer con las imagenes hace unos meses seria una especie de precuela, porque salia la hermana de Tiz, pero aún así, ni idea, depende del lore, puede incluso que estén en el mismo universo o solo fuera casualidad. Porque en ningún momento de la demo parecen mencionar cristales, y además al parecer el que manda ahí es el fuego sagrado. Quizás el tema de los cristales solo se de en otras zonas del mundo.

El último juego que reservé en MM fue la edicion especial del Horizon Zero Dawn (no la coleccionista), la reservé con recogida en tienda y la verdad que cumplieron, aunque tuve que preguntar por Twitter si tenian mi pedido, porque el email no llegaba. Aunque también reservé la SNES mini y cumplieron a la perfección, email incluido
nanocampeon escribió:Parece que han puesto más en mediamarkt y lo he cancelado en amazon, son 8€ de diferencia y parece que no pero ayuda al bolsillo.

¿Te ha dejado cancelar en Amazon? A mí no me ha dejado, y eso que llevaba un par de días (y sigue) en "Fecha de entrega por determinar" :-?
Diarahan escribió:
nanocampeon escribió:Parece que han puesto más en mediamarkt y lo he cancelado en amazon, son 8€ de diferencia y parece que no pero ayuda al bolsillo.

¿Te ha dejado cancelar en Amazon? A mí no me ha dejado, y eso que llevaba un par de días (y sigue) en "Fecha de entrega por determinar" :-?

De hecho me salía intentando cancelar con entrega mañana, y después de media hora me han mandado un correo que se ha podido cancelar, si no te dejan, prueba a hablar con ellos.
No se si lo habréis comentado pero el juego tiene Party Chat.

Imagen

A medida que avances en la historia, se producirán "Party Chats" con tus camaradas. Dependiendo de los miembros de tu grupo, las conversaciones y las horas en que se producirán serán diferentes. A través de Party Chat, podrás ver lo que piensan sus compañeros sobre los eventos que ocurren en su viaje.

-Cuando ocurre un Party Chat, el texto "Iniciar Party Chat con el Botón +" aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

Imagen

Lo digo porque había gente que decia que los miembros del grupo no tenían interacción entre si, o que no comentaban los eventos.. ;)
@ivan_vega89 yo en lo que llevo no lo he visto es una gran noticia. Lo que si es así es cuando salen las secuencias de X personaje, los demás no interactúan nada que yo haya visto.

Pero bueno creo que es por eso al ser el juego tan libre de cogerlos en el orden que quieras pero si después comentan las cosas cojonudo!
Dicen que en el Game de Valencia de Capanar ya se vende. Alguien lo puede corroborar??
La web del mediamarkt sigue poniendo que está "pendiente de preparación",vamos; que no lo han mandado a la tienda aún. Lo tengo comprado desde abril y como mañana no esté les monto una buena
Altonius escribió:Dicen que en el Game de Valencia de Capanar ya se vende. Alguien lo puede corroborar??

Lo he puesto yo, te lo corroboro, xD. En el hilo de ya se vende le he enviado una foto a un compañero por mail, imagino que ahora la subirá. Si no te fías puedes llamarles por teléfono.

Personalmente esperaré hasta mañana que estará mi reserva del MM lista. No he querido pagarles 14 euros más a los ladrones del GAME.
aluien sabe cuando saldran los analisis?
yakumo_fujii escribió:Hoy.

hoy acaba el embargo? a que hora?
juancok escribió:
yakumo_fujii escribió:Hoy.

hoy acaba el embargo? a que hora?

A las 15H hora Española.
Atrus12 escribió:
Altonius escribió:Dicen que en el Game de Valencia de Capanar ya se vende. Alguien lo puede corroborar??

Lo he puesto yo, te lo corroboro, xD. En el hilo de ya se vende le he enviado una foto a un compañero por mail, imagino que ahora la subirá. Si no te fías puedes llamarles por teléfono.

Personalmente esperaré hasta mañana que estará mi reserva del MM lista. No he querido pagarles 14 euros más a los ladrones del GAME.

Lo tengo reservado y desde la APP me sale sin stock aun xD. En fin supongo que es cuestión de tiempo
por cierto, no existe guia del juego verdad?
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

Eso es una carátula ficticia, están preparando el lanzamiento del juego.
Pueden poner una caratula ficticia por que la que vale es la que tienen dentro del almacen. Mientras el dibujo este bien ya da el pego.
sugarmartinez escribió:
Atrus12 escribió:https://ibb.co/coL9e8

Eso es una carátula ficticia, están preparando el lanzamiento del juego.

Estás a tiempo de llamar a ese GAME. Cuanta desconfianza de verdad... si tuvieras algo de idea sabrías que los juegos que están en reserva en el GAME no aparecen junto a los que ya están a la venta. Y he preguntado si estaba a la venta. Y me han confirmado que si.
Si estan en el puesto 1 y no pone alrededor fecha de salida estan a la venta. No tiene misterio alguno. Es un rpg, no un COD, esto no vende una mierda, se la suda si hay multa o no.
Ya quitaron de la lista de futuros lanzamientos de GAME el Octopath! Eso quiere decir que su lanzamiento es inminente!
Pal caso...

¿Podríais abrir el hilo de ya se vende en...?

Hacía tiempo que me apetecía jugar un RPG de la vieja escuela en la tele (Persona 5 NO CUENTA).

Los últimos que jugué fué en portatil (PSP, 3DS, Vita) y desde los Bravely que jugue en 3DS no he tocado ninguno y la verdad, que lo echaba mucho de menos...

El aspecto gráfico me tiene enamorado.

Ahora mismo, para mí, este juego es un WIN-WIN.
Jhin escribió:Pal caso...

Hacía tiempo que me apetecía jugar un RPG de la vieja escuela en la tele (Persona 5 NO CUENTA).

Los últimos que jugué fué en portatil (PSP, 3DS, Vita) y desde los Bravely que jugue en 3DS no he tocado ninguno y la verdad, que lo echaba mucho de menos...

hilo_ya-venden-octopath-traveler-en_2293220_s100
Pues al final, de seguir tanto este hilo me lo he tenido que pillar porque me habéis dado unas ganas que para que Hahaha. Mañana lo recojo en MM y ya os contaré que tal. Entre este y Captain Toad tengo canelita en rama para tiempo.
Si abren la veda, la abrirán esta tarde o ya hasta mañana
Altonius escribió:Ya quitaron de la lista de futuros lanzamientos de GAME el Octopath! Eso quiere decir que su lanzamiento es inminente!

Pues claro, es mañana...

En mediamarkt sigue igual, Pendiente de preparación
NecroCorpse escribió:
Altonius escribió:Ya quitaron de la lista de futuros lanzamientos de GAME el Octopath! Eso quiere decir que su lanzamiento es inminente!

Pues claro, es mañana...

En mediamarkt sigue igual, Pendiente de preparación

Pero capitan toad sigue en esa lista

No miras los post por lo que se ve [facepalm]
Empecé la partida con Cyrus el erudito y me mola que no veas! ganas de que llegue el juego!
Super Link escribió:

Jajajaja, lo siento, lo siento.

Lo que pasa es que estoy en un sitio desde donde se supone que no debería consultar esta página y me resulta mucho más cómodo entrar desde la página principal de EOL que por el foro (por lo que no veo el listado de posts).

Reconozco que no he mirado si el hilo de "ya se vende en..." ya estaba abierto, pero como he visto que mucha gente iba comentando por aquí tema de lanzamiento, pues he supuesto que no se había abierto.

Mis perdones a quien se haya ofendido/molestado/trolleado/loquesea por mi comentario.

En fin buena gente, ¡¡ser felices!!
Jhin escribió:
Super Link escribió:

Jajajaja, lo siento, lo siento.

Lo que pasa es que estoy en un sitio desde donde se supone que no debería consultar esta página y me resulta mucho más cómodo entrar desde la página principal de EOL que por el foro (por lo que no veo el listado de posts).

Reconozco que no he mirado si el hilo de "ya se vende en..." ya estaba abierto, pero como he visto que mucha gente iba comentando por aquí tema de lanzamiento, pues he supuesto que no se había abierto.

Mis perdones a quien se haya ofendido/molestado/trolleado/loquesea por mi comentario.

En fin buena gente, ¡¡ser felices!!

JAJA [qmparto] tranki a muchos nos pasa [fiu]
Es posible llegar a tener los ocho personajes y elegir el grupo que quieras dependiendo de las circunstancias como en otro JRPG al uso?

Tengo una partida en la demo con Ophilia, Cyrus y Oberic, lo hice todo para ver hasta donde podía llegar en la demo, sin saltarme ninguna escena. Pero igual empiezo otra con otros personajes y así me quito un poco el hype.

El problema es que no quiero perder esa party porque me gustan mucho esos tres personajes, pero si puedo cambiarlos pues no me impotaría empezar con otros y con la versión final ir despacio hasta que consiga a estos tres otra vez.
Thango escribió:Es posible llegar a tener los ocho personajes y elegir el grupo que quieras dependiendo de las circunstancias como en otro JRPG al uso?

Tengo una partida en la demo con Ophilia, Cyrus y Oberic, lo hice todo para ver hasta donde podía llegar en la demo, sin saltarme ninguna escena. Pero igual empiezo otra con otros personajes y así me quito un poco el hype.

El problema es que no quiero perder esa party porque me gustan mucho esos tres personajes, pero si puedo cambiarlos pues no me impotaría empezar con otros y con la versión final ir despacio hasta que consiga a estos tres otra vez.

Puedes cambiarlos a todos EXCEPTO con el que empiezas
@NecroCorpse Gracias, bueno no sería problema, la party ya me gustaba con tres así que el cuarto puede ser incluso con el que empiezo jajaja.
¿que tal empezar con ophelia? ¿me costará mucho pillar el juego o avanzar hasta que pueda enganchar a otro?
quiero empezar la demo hoy para quitarme todo el mono y las ansias, he leido todo el hilo y tengo claro que al que elija viene conmigo desde principio, pero no se si es una buena elección o por el contrario resultaría algo más facil comenzar por el guerrero, por ejemplo.

Saludos.
@Siera Yo empecé con Ophilia en la demo y no tuve ningún problema para avanzar hasta conseguir el segundo personaje. Tiene la ventaja de que se puede curar sin usar consumibles y al poder invocar hace buen DPS en los primeros niveles.

Más adelante no sabría decirte, sí que es verdad que de la que pillé a Cyrus y Oberic, en mi caso, noté que estos dos hacen mucho más DPS comparado con ella. Claro que ella, es healer, su rol no es hacer DPS. Pero pueden ser picos momentáneos de la historia, luego igual encuentras gente en los pueblos que puedes invocar y que meten mucho.
7146 respuestas