Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Thango escribió:@Siera Yo empecé con Ophilia en la demo y no tuve ningún problema para avanzar hasta conseguir el segundo personaje. Tiene la ventaja de que se puede curar sin usar consumibles y al poder invocar hace buen DPS en los primeros niveles.

Más adelante no sabría decirte, sí que es verdad que de la que pillé a Cyrus y Oberic, en mi caso, noté que estos dos hacen mucho más DPS comparado con ella. Claro que ella, es healer, su rol no es hacer DPS. Pero pueden ser picos momentáneos de la historia, luego igual encuentras gente en los pueblos que puedes invocar y que meten mucho.

Un pequeño dato. Puedes cambiar al personaje que CONTROLAS en el mundo o siempre sera el que elijes al inicio del juego. Me refiero, puedo controlar a los demas en las ciudades?
se sabe cuando se abre la veda de análisis?
vencillon escribió:se sabe cuando se abre la veda de análisis?

En cada página del hilo está la misma pregunta que haces respondida.
En el otro hilo dicen que desde amazon los estan enviando pero no quieren enviar fotos, vamos que es mentira...
NecroCorpse escribió:
Thango escribió:@Siera Yo empecé con Ophilia en la demo y no tuve ningún problema para avanzar hasta conseguir el segundo personaje. Tiene la ventaja de que se puede curar sin usar consumibles y al poder invocar hace buen DPS en los primeros niveles.

Más adelante no sabría decirte, sí que es verdad que de la que pillé a Cyrus y Oberic, en mi caso, noté que estos dos hacen mucho más DPS comparado con ella. Claro que ella, es healer, su rol no es hacer DPS. Pero pueden ser picos momentáneos de la historia, luego igual encuentras gente en los pueblos que puedes invocar y que meten mucho.

Un pequeño dato. Puedes cambiar al personaje que CONTROLAS en el mundo o siempre sera el que elijes al inicio del juego. Me refiero, puedo controlar a los demas en las ciudades?

Puedes, con la opción de cambiar grupo de los bares.
Bueno, en lo que salen las reviews ¿Cuál es el jefe más difícil o asqueroso al que se han enfrentado en un jrpg?

Empiezo yo: Dark Fact en YS I. Muchas mecánicas asquerosas juntas.
Altonius escribió:En el otro hilo dicen que desde amazon los estan enviando pero no quieren enviar fotos, vamos que es mentira...

A mi me espera en casa.

Imagen

Cuando llegue si quieres, te subo foto, pero no me gusta que me llamen mentiroso así, por la cara.
Altonius escribió:En el otro hilo dicen que desde amazon los estan enviando pero no quieren enviar fotos, vamos que es mentira...

Imagen

He empezado con Haanit. Solo probé a Primrose en la primera demo.
@mecavergil que bueno el mensaje en el embalaje [qmparto]

De todas formas no teneis que justificaros ni mostrar nada a ese tipo de gente, de hecho yo los reportaba por falta de respeto (llamar mentirosos por la cara a otras personas).

A disfrutarlo!
Eternaloid escribió:Bueno, en lo que salen las reviews ¿Cuál es el jefe más difícil o asqueroso al que se han enfrentado en un jrpg?

Empiezo yo: Dark Fact en YS I. Muchas mecánicas asquerosas juntas.

El jefe secundario de NIOH Tachibana Muneshige, ese tio es desesperante
mecavergil escribió:

Imagen

Si volvéis a usar este hilo para temas que se están tratando en el "ya se vende..." voy a empezar a reportar.
mecavergil escribió:

Imagen

Te pido disculpas y reconozco que hable de mas! Perdona tio! Ahora disfrutalo!
Juanatan escribió:
mecavergil escribió:

Imagen

Si volvéis a usar este hilo para temas que se están tratando en el "ya se vende..." voy a empezar a reportar.

Sin problema, ya está todo aclarado.
mecavergil escribió:
Juanatan escribió:
mecavergil escribió:Imagen

Es lo que pasa cuando se va por ahí llamando mentirosos a los demás. Pero yo aquí dejo el tema.

Ya le e pedido disculpas que mas quieres? que le haga una mamada? xD
mecavergil escribió:
Juanatan escribió:
mecavergil escribió:Imagen

Es lo que pasa cuando se va por ahí llamando mentirosos a los demás. Pero yo aquí dejo el tema.

A los que venimos a informarnos del juego nos la suda vuestra lucha de egos. Dejad el hilo limpio, que para daros de hostias tenéis el otro.
Arggg!! No sé con quien empezar!! No sé si H'aanit que empecé con ella me gustó mucho sus mecanicas y su historia, con Olberic que es pura fuerza o el Erudito(me llama su forma de ser) o el boticario Alfyn
¿Pero tan importante es? ¿No los tienes todos disponibles al final?

Yo tengo la "suerte" de que solo he jugado a la demo antigua y solo había dos personajes, así que no tengo tanto dilema. Primrose me encantó.
NecroCorpse escribió:

Lo mismo, empeze con la cazadora y a la hora y media conseguí el ladrón

Puedes cambiar de personaje en la taberna... También puedes solucionar la confianza con el poblado....

La duda que tengo es el tema de misiones... Empiezas con tu principal... Pero encuentro al ladrón y empiezo hacer su historia...
Con tanto diálogo, no recuerdo donde tengo que ir en la misión de la cazadora... Al final es ir donde el nivel te permite y seguir avanzando... Pero un resumen de misiones en algún menu vendría bien
@mecavergil Que cabron en todos los sentidos. Disfruta tu que puedes.
Jamón con melon escribió:Arggg!! No sé con quien empezar!! No sé si H'aanit que empecé con ella me gustó mucho sus mecanicas y su historia, con Olberic que es pura fuerza o el Erudito(me llama su forma de ser) o el boticario Alfyn

Yo estoy igual. H'aanit es la puta hostia, Therion me encanta porque siempre me ha gustado rolear ladrones, pícaros, etc. Pero la historia de Primrose tiene un arranque brutal y me dejó con las ganas de saber más...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito analisis

Estoy jugando a la 2da demo y por ahora es compra day one.
Moroboshi escribió:¿Pero tan importante es? ¿No los tienes todos disponibles al final?

Yo tengo la "suerte" de que solo he jugado a la demo antigua y solo había dos personajes, así que no tengo tanto dilema. Primrose me encantó.

El personaje escogido no podrás cambiarlo en todo el juego por lo visto

Yo estaba como tú, un compi de aquí me paso vídeos en los que hablaba de los personajes restantes y...ahora tengo duda entre Primrose (la que use en la primera demo) la cazadora , erudito o cleriga xD están muy chulos todos

En 3djuegos tienes los vídeos tambien
¿Ha salido o va a salir guia oficial del juego? ¿Al menos en Japón?
@baronrojo2 No no, no quiero mirar vídeos. Precisamente al no haber probado los otros 6 no tengo tanto problema. Conozco a dos.

Pero bueno, que por lo que se cuenta da igual, porque vas a poder jugar el origen de todos los personajes cuando los conoces. Al final es casi lo mismo.

Y si no fuera así... pues sería una excusa para rejugarlo, ¿no?
Marcollo escribió:
NecroCorpse escribió:

Lo mismo, empeze con la cazadora y a la hora y media conseguí el ladrón

Puedes cambiar de personaje en la taberna... También puedes solucionar la confianza con el poblado....

La duda que tengo es el tema de misiones... Empiezas con tu principal... Pero encuentro al ladrón y empiezo hacer su historia...
Con tanto diálogo, no recuerdo donde tengo que ir en la misión de la cazadora... Al final es ir donde el nivel te permite y seguir avanzando... Pero un resumen de misiones en algún menu vendría bien

¿No se supone que lo que pides es la segunda opción del menú? DIARIO se llama.
A parte, por algún sitio he leído que hay un total de 9 saves a rellenar, así que quien no sepa con quién empezar... puede empezar con todos y seguir con el que más le guste sin borrar partidas. Aunque para lo que tardas en conseguir otro compañero tampoco le veo mucho sentido. Yo personalmente pienso que empezaré con la mercader y añadiré al de la espada, el ladrón y la curandera... ¿luego se pueden añadir más o sólo te dejan tener cuatro? No he llegado a un quinto en la demo.
@Marcollo Creo que si existe un menú que te explica o te dice las misiones que has hecho con cada personaje, lo vi en algún video.
Una pregunta quizá un poco offtopic, pero GAME me acaba de enviar la edición limitada de este juego para hoy mismo y supongo que me llega mañana, pero me preocupa algo, el envío es de una empresa de la que jamás en mi vida he escuchado llamada SENDING y al desconocerla tengo miedo de que no me llegue nada ya que el año pasado una empresa llamada Envialia me la lío bastante y estuve a base de llamadas y reclamaciones durante dos semanas hasta que me cansé porque ni se pasaban por mi casa, me marcaban incidencia y pedí a GAME la devolución del dinero, y como SENDING tampoco me suena de nada tengo miedo de me hagan el lío. Es que por mi zona siempre me han repartido los paquetes SEUR y Correos Express.
Dicen que en Carrefour podrían venderlo. Lo raro es que nadie a dicho nada de Alcampo xD
Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM
NecroCorpse escribió:Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM

Bien echo!
Altonius escribió:
NecroCorpse escribió:Parece que en MediaMarkt se han excedido con los pedidos y el mio me lo han retrasado hasta el viernes que viene.

Cancelando en MM

Bien echo!

Y muy mal hecho por parte de MM, para variar, no se como me fio de ellos
@NecroCorpse Yo reservé en tienda, con su factura y todo... Como me retrasen el juego no tengo forma humana de saberlo [mad]

Cancelando en MM

¿Dónde se puede ver? A mí sólo me sale la fecha de compra y el estado (pendiente de preparación).
Hola buenas! escribo en este hilo porque tengo una duda sobre el juego por si me podíais ayudar, a mi de toda la vida me han encantado los RPG's del estilo de Golden Sun y al ver Octopath Traveler no pude evitar ver similitudes entre los dos juegos, aun así hay determinados aspectos que no acaban de convencerme como el Boost System utilizado en los combates y alguna cosa más, en resumen, como jugador que ha disfrutado de los juegos de Golden Sun me recomendais la compra de este juego? Creeis que a pesar de sus diferencias voy a disfrutarlo?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
DavidPSN escribió:

Cancelando en MM

¿Dónde se puede ver? A mí sólo me sale la fecha de compra y el estado (pendiente de preparación).

Asi me salia a mi hasta que hace un rato he vuelto a entrar y pone "Incidencia, contacte con Atención al Cliente" donde me han informado que no hay unidades hasta mediados de la semana que viene y que sienten las molestias
buenas
alguien que reservase la Compendium en ECI ha recibido algun mensaje?

gracias
Tenéis un puto hilo de donde se vende!!
loncharius escribió:Hola buenas! escribo en este hilo porque tengo una duda sobre el juego por si me podíais ayudar, a mi de toda la vida me han encantado los RPG's del estilo de Golden Sun y al ver Octopath Traveler no pude evitar ver similitudes entre los dos juegos, aun así hay determinados aspectos que no acaban de convencerme como el Boost System utilizado en los combates y alguna cosa más, en resumen, como jugador que ha disfrutado de los juegos de Golden Sun me recomendais la compra de este juego? Creeis que a pesar de sus diferencias voy a disfrutarlo?

Prueba la demo, es la mejor respuesta que te puedo dar. Si aún así tienes dudas... no será tu juego favorito pero lo vas a disfrutar igualmente.
¿La edición Compendium por 70 euros de Carrefour se ha podido reservar alguna vez o los que le tenéis el ojo echado es porque queréis estar allí a primera hora de mañana para ver si cuela?
@NecroCorpse Yo reservé uno ayer por la noche para recogida en tienda y de momento sigue en pendiente de preparación desde anoche. Quizá es cosa de los distintos mediamarkt.
vaig escribió:
loncharius escribió:Hola buenas! escribo en este hilo porque tengo una duda sobre el juego por si me podíais ayudar, a mi de toda la vida me han encantado los RPG's del estilo de Golden Sun y al ver Octopath Traveler no pude evitar ver similitudes entre los dos juegos, aun así hay determinados aspectos que no acaban de convencerme como el Boost System utilizado en los combates y alguna cosa más, en resumen, como jugador que ha disfrutado de los juegos de Golden Sun me recomendais la compra de este juego? Creeis que a pesar de sus diferencias voy a disfrutarlo?

Prueba la demo, es la mejor respuesta que te puedo dar. Si aún así tienes dudas... no será tu juego favorito pero lo vas a disfrutar igualmente.

La cosa es que no tengo la Nintendo Switch todavía así que no puedo jugar la demo, estaba pensando comprármela junto con el Octopath, pero tengo las dudas que he explicado antes así que no lo tengo del todo claro...
loncharius escribió:
vaig escribió:

La cosa es que no tengo la Nintendo Switch todavía así que no puedo jugar la demo, estaba pensando comprármela junto con el Octopath, pero tengo las dudas que he explicado antes así que no lo tengo del todo claro...

Si la única referencia que tienes es Golden Sun no, no te lo recomiendo en absoluto, y menos para hacer un gasto de 350+€ exclusivamente por este.

Su sistema de combate difiere bastante de Golden Sun y su narrativa va a ser completamente diferente a la de Golden Sun.

En mi opinión, si no estás acostumbrado a los JRPG, especialmente los de antaño (de mucho antes que Golden Sun), me da a mi que se te puede hacer un poco tedioso.

Aunque ambos juego sean JRPG, son muy diferentes entre sí.
loncharius escribió:La cosa es que no tengo la Nintendo Switch todavía así que no puedo jugar la demo, estaba pensando comprármela junto con el Octopath, pero tengo las dudas que he explicado antes así que no lo tengo del todo claro...

Si ya tenías pensado adquirir la consola y te llaman algunos juegos de su catálogo actual o futuro, te recomiendo que la compres. Si no te gusta Octopath, pillas otro juego que te apetezca y listo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BASTA DE HABLAR DONDE SE VENDE O LAS RESERVAS

Hablais del demo o el juego, o analisis

SOIS CANSADORES.
Que envidia me dais los de amazon coñooo
@loncharius A mi siempre me llamaron juegos como Zelda , Xenoblade mario Odissey kirbi etc y tenía pensado pillarmela a la larga , pero en cuanto vi el Octopath supe que acabaría cogiéndola antes del lanzamiento y así ha sido [carcajad] así que a parte de Octopath tengo 4 5 joyas para disfrutar . Yo no dudaría si te llama un poco el catalogo de Switch .
@loncharius Comparto la opinión de varios usuarios del foro, la consola es genial (aunque tiene problemas con los joycon, yo he tenido que mandarlos ya dos veces en año y medio) y tiene un catálogo de indie que merece muchísimo la pena.

Ahora, si su catálogo actual no te convence (e insisto, lo mejor del catálogo actualmente son los indie, aunque tiene varias joyas exclusivas también) es bastante dinero por un juego que podría gustarte o no...
Yo me arriesgué y la pillé casi de lanzamiento por el Zelda, actualmente tengo mogollón de indie y algún triple AAA realmente bueno. A mí me ha compensado el riesgo de comprarla temprano pero me podría haber encontrado con una consola bastante cara que quedara olvidada en un cajón...

En resumen, a mí me parece una gran consola pero lo que realmente importa es el catálogo de juegos y no es a gusto de todo el mundo.
NecroCorpse escribió:
DavidPSN escribió:

Cancelando en MM

Asi me salia a mi hasta que hace un rato he vuelto a entrar y pone "Incidencia, contacte con Atención al Cliente" donde me han informado que no hay unidades hasta mediados de la semana que viene y que sienten las molestias

Cuando hiciste la reserva?. A mi de momento me sigue poniendo en preparación, aunque lo compré sabiendo a lo que me arriesgaba con los ineptos de MM, ya que tampoco me corre prisa.
ThBBoy escribió:
NecroCorpse escribió:
DavidPSN escribió:¿Dónde se puede ver? A mí sólo me sale la fecha de compra y el estado (pendiente de preparación).

Cuando hiciste la reserva?. A mi de momento me sigue poniendo en preparación, aunque lo compré sabiendo a lo que me arriesgaba con los ineptos de MM, ya que tampoco me corre prisa.

Ídem, yo lo reservé ayer y me sigue poniendo lo mismo. Espero tenerlo mañana en casa... cawento
Yo empecé con Cyrus, y ahora estoy con Tettra la Mercader, a ver que tal es su historia y tal.

De camino a su ciudad hay una ruta capada por ser la demo, pero mola que el juego sea tan libre y puedas ir por ahí explorando y reclutando como quieras.
7146 respuestas