Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Pero el juego cuando se da por acabado y salen las letras finales, cuando te has pasado la historia completa del personaje principal o cuando te has pasado las 8?
@jordi1986 No se sabe, en algunos juegos te saltan los créditos cada vez que acabas una ruta, a lo mejor no hay créditos finales, o a lo mejor saltan cuando te cargues a un superboss oculto como en otros juegos.
mazinkaiser86 escribió:
checkin escribió:Acabo de cancelar la Compendium en el CI, despues de haber pillado la de Carrefour, casi 20 euros mas barata. Lo comento por si alguien quiere estar pendiente, no se si la sacaran por Web.

Ya la han puesto a la venta en tienda física?

Estoy hablando siempre en Web.
joder con el librito.... te puede gustar mas o menos pero es una autentica chulada y esta muy currado! [amor] [amor]

yo la tengo reservada en MM desde el dia 1 que abrieron las reservas tras la cancelacion en masa de fnac, alguien sabe donde se puede mirar las reservas en la web? no me sale por ningun lado en la cuenta, y por el localizador tampoco encuentra nada, de momento no tengo ningun email en donde se diga que ha sido cancelada.

un par de dias... un par de dias.... ratataaaa ratataaaa
(mensaje borrado)
Viendo el unboxing de la compedium me estoy planteando cancelar fnac... no ponen problema por cancelar no?
(mensaje borrado)
Simplemente informar que ya había gente probándolo..nada más.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@vulcanodky E informa de que ya toca abandonar foros anglosajones.
Eternaloid escribió:@vulcanodky E informa de que ya toca abandonar foros anglosajones.

En este juego no hay grandes spoilers, al no haber una historia central no hay nadie que vaya a morir ni jefe ni antagonista.

Es mas sencillo, y no lo digo porque lo sepa, es lo que PARECE QUE SERA salvo sorpresa
@NecroCorpse No digo que te vayan a spoilear la historia porque parecen predecibles, pero sí superbosses y jefes opcionales.
Eternaloid escribió:@vulcanodky E informa de que ya toca abandonar foros anglosajones.

Desconozco a qué te refieres. La información la he sacado del grupo de Facebook donde he visto incluso colgado en google drive los archivos de instalación del juego...y capturas de pantalla del mismo.
checkin escribió:
mazinkaiser86 escribió:
checkin escribió:Acabo de cancelar la Compendium en el CI, despues de haber pillado la de Carrefour, casi 20 euros mas barata. Lo comento por si alguien quiere estar pendiente, no se si la sacaran por Web.

¿La de carrefour ya ha salido para reservar en web?
@vulcanodky Me refiero a que ahora los sparrows, como siempre, empezarán a hacer spoilers, no necesariamente de la historia. Y que algún forero de por aquí se ponga a mandarlos por MP, que ha pasado muchas veces.
Lo bueno de que tantos canceleis la compendium es que los que de verdad la quieren y no la pudieron reservar podran pillarla.
Yo no se que esperabais porque es mas o menos como se sabia que iba a ser,o es que reservais por deporte pero a la hora de pagar no os quereis gastar la pasta,esto es ciclico en todas las coleccionistas de los juegos.
En fin. [fumando]

[beer]
Eternaloid escribió:@vulcanodky Me refiero a que ahora los sparrows, como siempre, empezarán a hacer spoilers, no necesariamente de la historia. Y que algún forero de por aquí se ponga a mandarlos por MP, que ha pasado muchas veces.

Lamento que eso suceda. Mi intención era solo añadir que ya había quien lo estaba probando. No había caído en la cuenta en que esos usuarios no harán precisamente análisis, sino spoilers, como bien apuntas.

Un saludo.
Dark Kaim escribió:Lo bueno de que tantos canceleis la compendium es que los que de verdad la quieren y no la pudieron reservar podran pillarla.
Yo no se que esperabais porque es mas o menos como se sabia que iba a ser,o es que reservais por deporte pero a la hora de pagar no os quereis gastar la pasta,esto es ciclico en todas las coleccionistas de los juegos.
En fin. [fumando]

[beer]

A mi es que me parece preciosa la compendium desde el día que la reservé, pero chico que quieres, he visto el unboxing y mira, no me ha convencido pagar la diferencia de 45€.... con eso me puedo pillar otro juego. Tambien influye que pensaba que bajaría de precio como tantas otras y no ha sido así.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Ya bueno, pero el embargo es a los analistas, que es al fin y al cabo lo que preguntaban xD
Editado por egarrote. Razón: Cita
@connedi y que esperabas ver? en la foto de la compendium sale todo lo que incluye, yo de echo me he sorprendido mucho la ver que hay varias escenas para poner, pensaba que solo tenia una! [amor]
connedi escribió:
Dark Kaim escribió:Lo bueno de que tantos canceleis la compendium es que los que de verdad la quieren y no la pudieron reservar podran pillarla.
En fin. [fumando]

[beer]

A mi es que me parece preciosa la compendium desde el día que la reservé, pero chico que quieres, he visto el unboxing y mira, no me ha convencido pagar la diferencia de 45€.... con eso me puedo pillar otro juego. Tambien influye que pensaba que bajaría de precio como tantas otras y no ha sido así.

Es que 45 euros adicionales por un trozo de cartón con unas cartulinas 3d , una moneda y un mapa .... como mucho deberia valer 10 euros mas que la edición normal. Ya los que encima reservan en game pagando 90 .... XD
@dani699 desde cuanto mandan con tiempo? Lo digo por que me estaban llegando los lanzamientos del típico viernes el martes siguiente. Menuda sorpresa con este!
Khorgrim escribió:@dani699 desde cuanto mandan con tiempo? Lo digo por que me estaban llegando los lanzamientos del típico viernes el martes siguiente. Menuda sorpresa con este!

Recuerdo varios lanzamientos en los que siempre sale alguno de Baleares que dice que el juego le ha llegado antes de tiempo.

Supongo que es algo aleatorio.
Usti escribió:@connedi y que esperabas ver? en la foto de la compendium sale todo lo que incluye, yo de echo me he sorprendido mucho la ver que hay varias escenas para poner, pensaba que solo tenia una! [amor]

Para empezar que el libro lo pudieras sacar de la caja, qué menos, y que como ya he dicho, ahora el juego esta por 45 y no por 60 como estaba cuando lo reservé. La diferencia es muy grande para lo que trae. ¿Que el viernes suena la flauta y puedo pillarlo en un carrefour por 70 pavos? pues es muy posible que caiga, pero por 45€ más no me gasto en el mapa, en el libro pegado, y en la moneda.

No creo que sea muy dificil de entender vamos.
Vaya discusiones teneis.. que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana....
La edicion especial solo merecia la pena si venia completa, como aqui nos la recortaron se convirtio directamente en una mierda mas cara.
Se me olvida decir que es mi forma de mandar a la mierda a amazon, que la tiene por 90 pavos mientras en otros sitios esta por 70 u 80, que si, que el precio oficial es 90 y lo que querais, pero antes amazon te igualaba el precio siempre y te un tiempo para aquí ha dejado de hacerlo.
yakumo_fujii escribió:La edicion especial solo merecia la pena si venia completa, como aqui nos la recortaron se convirtio directamente en una mierda mas cara.

Que va,por la banda sonora?
Yo lei por aqui que no valia para nada porque ahora nadie tiene lector de cds y teian que meterla en un pendrive para que molara y fuera util. [qmparto]

[beer]
Yo cancelé la Compendium también. Confieso que el ansia me pudo al hacer la reserva, pero no es gran cosa para la diferencia de precio...

Eso sí, esperando estoy que llegue la Edición normal =D

Un saludo.
Gente, está de momento la edición especial en MM por 80€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139
yakumo_fujii escribió:La edicion especial solo merecia la pena si venia completa, como aqui nos la recortaron se convirtio directamente en una mierda mas cara.

Cuesta 100 dolares la edición con la OST. Y aquí fijo que nos hubieran hecho la conversión 1:1. Así que lo prefiero así, no pago 10 euros por una selección de temas.
NecroCorpse escribió:
connedi escribió:
En fin. [fumando]

[beer]

Es que 45 euros adicionales por un trozo de cartón con unas cartulinas 3d , una moneda y un mapa .... como mucho deberia valer 10 euros mas que la edición normal. Ya los que encima reservan en game pagando 90 .... XD

Si,si pero estan agotadas en game,parece que la gente no comparte tu opinion. [fumando]
Ademas que 90 pavos es el precio oficial,otra cosa es que querais pillarla a precio mercadillo gitano.

[beer]
@Dark Kaim Debo de ser de los pocos que aun compra banda sonoras en cd xDDDDDDD, y que bonitas son las de bravely el nier automata :')
NecroCorpse escribió:
connedi escribió:
En fin. [fumando]

[beer]

Esto me recuerda a las quejas del precio de Labo. La gente debe pensar que es barato buscar el cartón adecuado, superar las pruebas de impresión impuestas por estándares japoneses con diferentes sistemas de impresión, perfiles de color y tintas comerciales: imprimir tales cantidades (probablemente en plano o adhesivo), glaxofonar, troquelar, encuadernar, montar y empaquetar con el añadido del juego, la moneda (y la goma que la sujeta) y el plástico que engloba todo.

Viendo el precio en otros países la diferencia se queda en 30€... y me parece barato para el cristo de libro-caja que han hecho.

Aún con todo y aunque suene contradictorio en conjunto me parece un precio caro.
Dark Kaim escribió:
NecroCorpse escribió:
connedi escribió:

Si,si pero estan agotadas en game,parece que la gente no comparte tu opinion. [fumando]
Ademas que 90 pavos es el precio oficial,otra cosa es que querais pillarla a precio mercadillo gitano.

[beer]

Precisamente quien compra en game suelen ser niños y padres.

Poca gente tira de esa empresa, que tiene todo mas caro cuando tienes MIL alternativas mejores.

Y no hijo, no se basa en precio mercadillo gitano, se basa en que o eres millonario, o eres un niño que se lo pagan sus padres, cuando aqui mismo te ahorras 10 euros:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... ta-1405139

Pues eso
Precio mercadillo gitano tu.

Vaya nivel.
yakumo_fujii escribió:@Dark Kaim Debo de ser de los pocos que aun compra banda sonoras en cd xDDDDDDD, y que bonitas son las de bravely el nier automata :')

A mi me gustan como complementos en las edicciones limitadas,como hacen en las exclusivas de playasia.Es un extra que queda muy guapo,lo que pasa que hay peña que eso no lo aprecia y prefiere un pendrive. [fumando]

@NecroCorpse

Pues lo dudo bastante porque yo paso a veces a mirar por uno que hay en un centro comercial y te puedo asegurar que en las colas guapas que se forman hay de todas las edades,y peña de entre 20/40 a montones.
Pero bueno que cada uno compre donde mas le guste,yo por ejemplo amazon no la puedo ni ver,y lo mismo a ti te encanta,asi que nada,pero que vamos que si las cosas se agotan en game significa que vender venden y mucho.

@connedi

Es un decir,colega,no te estreses.
Al final a todos nos da igual si tu compras el juego o no,es un foro y se debate no hay mas.

[beer]
Por mucho que sea un decir, yo comprendo que la gente tenga un distinto criterio al querer pagar más o menos por un producto, al final cada uno le da un valor. Pero soltar lo de valor mercadillo gitano por un productor que es el mismo (y no calidad gitana) que en otro sitio esta más barato me ha parecido una sobrada que no venía a cuento, que quieres que te diga.

Dicho esto, y viendo que ahora hay stock en MM 10€ más barato, espero que no hagas la guarrada de cancelar la que tienes por 90 pavos y reservar la de MM despues de lo que has soltado.
Meluco escribió:
checkin escribió:
mazinkaiser86 escribió:

¿La de carrefour ya ha salido para reservar en web?

Salio ayer y se agoto en 5 minutos.
connedi escribió:Por mucho que sea un decir, yo comprendo que la gente tenga un distinto criterio al querer pagar más o menos por un producto, al final cada uno le da un valor. Pero soltar lo de valor mercadillo gitano por un productor que es el mismo (y no calidad gitana) que en otro sitio esta más barato me ha parecido una sobrada que no venía a cuento, que quieres que te diga.

Dicho esto, y viendo que ahora hay stock en MM 10€ más barato, espero que no hagas la guarrada de cancelar en amazon y reservar la de MM despues de lo que has soltado.

Lo que ha soltado es una chorrada como un piano de grande que no venia a cuento. Y logiamente el es el primero que va en busca del precio mas barato, como todos
@connedi

No la tengo en amazon,de hecho ya he dicho que no los puedo ni ver.
La tengo en game web y ya la deje pagada,a mi esos 10 pavos de diferencia no me valen,en game la tengo en casa gratis,ir a un MM a buscarla me sale muy caro en trnsporte y perdida de tiempo.
En mi caso a parte del precio valoro la comodidad y los gastos,desplazarme me sale caro en dinero y tiempo,no me interesa,y los envios a domicilio de MM no me gustan,ya me mandaron una vez un paquete medio aplastado,asi que pasando.

[beer]
Relajaos chicos, que solo se ha hecho un comentario y sube la temperatura en el post, al final acabara siendo EOL battle royale XD

Que cada uno lo compre donde quiera y fuera! :p
Dark Kaim escribió:@connedi

No la tengo en amazon,de hecho ya he dicho que no los puedo ni ver.
La tengo en game web y ya la deje pagada,a mi esos 10 pavos de diferencia no me valen,en game la tengo en casa gratis,ir a un MM a buscarla me sale muy caro en trnsporte y perdida de tiempo.
En mi caso a parte del precio valoro la comodidad y los gastos,desplazarme me sale caro en dinero y tiempo,no me interesa,y los envios a domicilio de MM no me gustan,ya me mandaron una vez un paquete medio aplastado,asi que pasando.

[beer]

Bueno, MM te la deja en casa por 81, sigue siendo más barato no?

La misma comodidad por menos dinero, no veo el problema. En caso de que ya la tengas pagada y no puedas hacer nada para conseguirla a mejor precio en otros sitios, entiendo mucho mejor tus anteriores post
Usti escribió:Relajaos chicos, que solo se ha hecho un comentario y sube la temperatura en el post, al final acabara siendo EOL battle royale XD

Que cada uno lo compre donde quiera y fuera! :p

Venga todos amigos,invito yo! [qmparto]

Imagen

[beer]
Mas yolas berrocal no podrias haberlas elegido xD
La gente que compra en game o les gusta tirar dinero, o se lo pagan papá y mamá o directamente tienen serrín en vez de neuronas.
yakumo_fujii escribió:Mas yolas berrocal no podrias haberlas elegido xD

Imagen

[beer]
@carlosds93 no todo el mundo vive en madrid centro, hay gente que vive en un pueblo donde el "centro comercial" esta a 80 kilometros, y les sale mas barato que game se lo deje en casa por (5 euros? no se cuanto son los gastos de envio) que hacerse 160 kilometros en coche para ir a recoger el juego, cada uno compra donde puede... no por ello es menos listo que los que viven en madrid centro y tienen 50 tiendas donde venden juegos y pueden elegir :)
@carlosds93 o simplemente son personas que no estan metidas tanto en el mundillo como otros.
Pues yo con mi edición cutre con cartas de cartón gitano me lo estoy gozando, después de la dificultad del NNK2 se agradece que desde los primeros minutos tengas que usar el cerebro xD
7146 respuestas