barcinodrg escribió:sacada de chorra otra vez de Nintendo..
De Square-Enix, mas bien. No quitemos mérito a los que realmente son responsables de la calidad del título xD
Dicho esto, llevo unas 6h y media y, por ahora, me está encantando, pero si es cierto que estoy notando los errores de los que hablan en los análisis. Por ahora, 0 interacción entre personajes y las mazmorras de historia simples a mas no poder. Las de Bravely Default tenían muchos mas recovecos y tal que estas.
El sistema de combate me encanta, con un sistema de turnos muy a lo Final Fantasy X, el sistema de potenciación parecido a Bravely Default (aunque eso, parecido, nada mas) y una base muy de SaGa.
El apartado artístico sublime, de 10. Es uno de los mejores juegos pixel art que he tenido el gusto de presenciar, y ahora que he podido ver mas lugares que los que vi en la demo, me reafirmo en esto. Y su banda sonora es bestial, lo cual no entiendo que en cierto análisis (Nintenderos) la hayan criticado. El análisis de Nintenderos me parece absurdo, poniendo 3 estrellas de 5 a Sonido y luego, sin embargo, no critican cosas que realmente son carencias del juego como la simpleza de las mazmorras y la simpleza de las historias y su desarrollo, que hasta ahora TODOS los capítulos que he jugado tienen exactamente el mismo desarrollo.
Dicho esto, para mi por ahora es juegazo, pero tendría que jugar mucho mas aun para decir que nota se merecería para mi. Eso si, veo muy improbable el 9.5 de Meristation y Nintenderos porque ya he visto cosillas que no me han gustado y acabo de empezar, aunque de notable es sin duda.