mogurito escribió:Entonces es un sinsentido el que los otros le acompañen en la aventura si luego en las escenas van en solitario ignorando el que vienen acompañados. Cosa que ya pasa
Cuando me termine el juego espero comerme mis palabras
Exactamente, ese es el mayor punto negativo de los análisis.
lorenzotm escribió:Yo pensaba que tendria 8 principios y 8 finales distintos dependiendo del persona sin que se cruzaran, por eso preguntaba cuando me duraria una historia en solitario(con solo 1 protagonista) yendo a por su historia y al acabarla empezar la de otro personaje y asi. No se si te obligan a reclutarlos a todos para avanzar en la trama si alguien me puede aclarar eso, se lo agradeceria
Hacer eso es un suicidio. Para el último capítulo no sé el nivel que te pedirán tener, pero del 40 dudo que baje. Si haces eso te tendías que enfrentar a todos los jefes en solitario, no podrías hacer la grandísima mayoría de misiones secundarias, por lo que irías falto de dinero y de equipamiento, el combate sería bastante aburrido...y si lo lograses terminar con un solo personaje tendrías a un personaje pongamos a nivel 45, y después el segundo personaje al nivel 1, después a levearlo para que no sea tan inútil, terminar su historia después de otro porrón de horas, reclutar a otro personaje más al nivel 1 y hacer lo mismo que con el anterior...te vas a tirar 200 horas sin haber reclutado a todos los personajes y el juego te va a parecer la mayor mierda de la historia.
Reclútalos a todos de golpe y ve haciendo los capítulos de los protagonistas a la vez, así los tienes a todos al mismo nivel, vas viendo las historias a la vez, el combate se te va a hacer mucho más ágil, vas a poder hacer las secundarias...vas a poder disfrutar el juego, vaya. O si solo quieres hacer la historia de uno por vez, al menos haz el primer capítulo de cada uno para poder tenerlos en tu equipo, y después te centras en la historia del que quieras, pero con 4 personajes en tu equipo, haciendo secundarias, pudiendo hacer las mazmorras opcionales (que son bastante jodidas)...