Burakku escribió:Por cierto, creo que he encontrado un bug en este juego, bajando unas escaleras en donde conoces a Cyrus me quedé atascado debajo del suelo, de esto que se ve medio cuerpo del personaje como si hubieses pisado un charco o algo (y era suelo, nada de charcos), me intenté mover un poco a los lados y el personaje no se movía hasta que al final terminó saliendo entero pisando de nuevo tierra firme, no sé cómo, pero por un momento pensé que tendría que reiniciar la partida.
Que fallo más raro xD. A mí me pasó en una mazmorra que el personaje se movía, pero la cámara no, por lo que llegaba un punto que ya no veía donde estaba yendo el personaje. Al salir y volver a entrar de la mazmorra se arregló...en fin. Esto también me acuerdo que me había pasado en la primera demo que hubo, a ver si lo corrigen.
Por cierto, menudo chollo lo de robar con Therion. Acabo de robar una daga con un 3% de acierto a base de guardar la partida, salir al menú principal y volver a entrar al juego sin tener que haber huntado al tío de la taberna. La daga es la polla. También robé unas armaduras tochísimas. Para que os hagáis una idea, mi Ophilia ahora mismo tiene 298 de defensa física y 555 de defensa elemental
. Y esto Ophilia, a Olberic le puse una armadura algo peor (8% de acierto al robarla) y lo tengo con 340 de defensa física. Este juego es la hostia. También robé unos accesorios para aumentar los PH...y tengo a Ophilia con 341
, además desbloquee un trabajo secundario y tengo a Ophilia como Cleriga/Erudito, es Terminator ahora