Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Raugo escribió:@aioma Los abre Therion.

Saludos

Pero necesita niveles o solo con el se abre?? Hoy he probado y me decia que no se podia, sera porque necesito mas nivel con el???
@aioma No te se decir, es mi personaje principal por lo que siempre lo llevo a buen nivel pero vamos con el he abierto todos los cofres y es una de sus habilidades de senda.

Saludos
Vaya músicon tiene este juego desde loa tiempos final fantasy 6 y crono Triger no escuchaba nada igual es estilo nobuo uematsu
@rogaferu esa polilla si la cazas con la cazadora mete unas hostias muy guapas xD
Burakku escribió:Por cierto, decir que de los 6 personajes ya probados (me faltan el ladrón y la cazadora), Alfyn me parece el PEOR de todos y con diferencia. Bajo poder ofensivo y mágico, ni siquiera sé qué hacer con él, no me gusta nada... Este se va a ir al banquillo para siempre.

Alfyn lo siento bonito tu estas excluido.
Pues Alfyn bien usado mete unas toñas y unas curas emeising, mucho mejor que Ophilia pero más complicado eso sí...
ElleryPouso escribió:@rogaferu esa polilla si la cazas con la cazadora mete unas hostias muy guapas xD

Pues ahora está muerta. No sé si volverá a salir. También he matado a un pajarraco en Cuevas de la carroña. He visto en hobbyconsolas que estos no son los santuarios, que están en el capítulo 2. Bueno, al menos ya tengo a 4 por encima del nivel 30.
Juego AGOTADO en amazon.es, no sé si está vendiendo mucho o poco, pero lo que es seguro es que están vendiendo más de lo esperado.
Pues terminados los capitulos 2 de todos los personajes, de momento la historia que menos me está gustando es la de Ophilia junto con Alfyn, a ver si mejoran en los capítulos 3. Ahora tendré que subir un poco de nivel, los tengo a todos en el 30/31, salvo al prota que lo tengo al 39 al no poder cambiarlo nunca.
De momento llevo solamente el capi 1 de Olberic, Alfyn y Primmrose y tengo que decir que me esta pareciendo un juegazo en toda regla. Muy maduro para tener solo un Pegi-12, me esperaba algo mas juvenil y para nada. Un juegazo en toda regal, visualmente estupendo, y el sistema de combate con las magias y los limites, me parece una pasada. Deseando de ver que mas ofrece...
jordi1986 escribió:Juego AGOTADO en amazon.es, no sé si está vendiendo mucho o poco, pero lo que es seguro es que están vendiendo más de lo esperado.

En MediaMarkt de Castellón y Carrefour de Vila-real está agotado. Menos mal que lo cogí en Carrefour el día de antes que saliese a la venta porque solo quedaban 2 en ese momento.
@ivan_vega89 Jo pues ayer precisamente hice el capitulo 2 de ophilia y me gusto. Evidentemente es una historia mas tranquila y pausada. Precisamente creo que la clave de estas 8 historias es esa, que las historias son mas sencillas sin tener que darle mil vueltas al argumento ni tener que pensar en cosas filosóficas.

Aunque en todas prácticamente tiene un trasfondo que me esta diciendo que algo hay ... lo pongo en spoiler.
El tema de los 13 dioses ... En la historia de ophilia habla de uno de ellos. Pero ya lo han comentado en varias de pasada. 12 dioses ''buenos'' y uno malo. Veremos si mas adelante hay que luchar contra ese ... [fiu] [fiu]
A mi me mola que las historias sean minimalistas y personales, la verdad. El argumento de salvar el mundo típico de los RPG esta bastante trillado ya y un cambio en ese sentido se agradece.

De hecho, voy a decir una blasfemia (no me apedreeis): Para mi, Final Fantasy 9 se "estropea" un poco justo cuando la historia da un giro a la amenaza cosmica que va a acabar con todo y salen semi-dioses por ahi de repente y todo cambia a salvar el universo y a una trama de dimensiones galácticas.............. Me gustan mas las primeras horas basadas en las aventuras de un grupo de ladrones que conoce a una princesa con problemas familiares y se hacen colegas xD

Octopath me esta gustando mucho, por cierto. Llevo 15 horas y a punto de iniciar los capitulos 2 de cada personaje.
algun consejo para conseguir dinero rapido?
Yo he terminado los capítulos 2 con 31 horas, ahora me dedicaré a buscar las cuevas para derrotar los Bosses ocultos y subir de nivel antes de empezar el 3 de cada uno que el nivel sube bastante jaja
@cohynetes En las misiones secundarias te dan bastante dinero ... aunque no se si eso es muy rápido la verdad.

Lo demás ... pues llevar a la comerciante y acostumbrarte a robarles dinero antes de matarlos.
@cohynetes Con la comerciante puedes robar (yo sólo robo a los jefes), ganar dinero cada vez que cambias de zona (no sé muy bien en base a qué se gana más o menos), y según la vas desarrollando te dan dinero por batalla, y por un ataque especial. Entre eso y el ladrón el ir de tiendas es casi opcional.
Ya tengo a los 8 personajes.... Ahora toca el capítulo 2, pero me ha dado el bajón al ver el nivel que me recomiendan...el que más tengo es el ladrón y la cazadora al 15......
Alguna recomendación para subir rápido de nivel??
Edutaker escribió:A mi me mola que las historias sean minimalistas y personales, la verdad. El argumento de salvar el mundo típico de los RPG esta bastante trillado ya y un cambio en ese sentido se agradece.

De hecho, voy a decir una blasfemia (no me apedreeis): Para mi, Final Fantasy 9 se "estropea" un poco justo cuando la historia da un giro a la amenaza cosmica que va a acabar con todo y salen semi-dioses por ahi de repente y todo cambia a salvar el universo y a una trama de dimensiones galácticas.............. Me gustan mas las primeras horas basadas en las aventuras de un grupo de ladrones que conoce a una princesa con problemas familiares y se hacen colegas xD

Octopath me esta gustando mucho, por cierto. Llevo 15 horas y a punto de iniciar los capitulos 2 de cada personaje.

Y lo genial de que las historias sean así es que vas leyendo las historias de algunos NPC y de algunas casi se pueden sacar historias principales para otros juegos de lo interesantes que parecen. Todos tenemos nuestra historia ni más ni menos importante que las de otros xD. Acabé hastiado del FFIX porque tardaba una vida entre que entrabas en batalla y comenzabas a atacar...

@warhawk Yo estoy como tú pero intento investigar todo con todos y en menos de 20 horas ya tengo casi todo lo del "anillo principal" hecho (menos un par de misiones y NPCs fuertes de batallar) y a la mitad de los personajes con nivel superior a 35 y el resto (que luego sacaré) rondando el nivel 12.
People, me llama el título, pero no he leído por ningún lado cuánta duración aprox. tiene el juego?
Pongamos que lo juego tranquilo, es decir, sin ir a toda ostia pero tampoco haciéndome todos los secretos/subiendo de nivel a jierro...
Es un juego de unas 50-60 horas?
100?
CitizenKane escribió:People, me llama el título, pero no he leído por ningún lado cuánta duración aprox. tiene el juego?
Pongamos que lo juego tranquilo, es decir, sin ir a toda ostia pero tampoco haciéndome todos los secretos/subiendo de nivel a jierro...
Es un juego de unas 50-60 horas?
100?

En mi caso, 65 horas la historia principal haciendo un 60% de las secundarias. Saludos.
Como va exactamente el post game??he leido por aqui a alguien decir que va por el episodio 1 del post game??que yo sepa , hay unos cuantos jefazos al final , pero hay más que hacer a parte de esto??
Yo llevo 25 horas y veo que aún me queda para llegar a la mitad del juego.

Lo que me ha gustado es que si corres entras en combate antes..

Sobre el postgame

habrá jefazos, hay 4 trabajos secretos y supongo que más cosas
mogurito escribió:Yo llevo 25 horas y veo que aún me queda para llegar a la mitad del juego.

Sobre el postgame

Nuevas secundarias, jefazos, mazmorra secreta. Los trabajos secretos no son del postgame, pero si recomendable dejarlo para después. Saludos
Armenos escribió:
mogurito escribió:Yo llevo 25 horas y veo que aún me queda para llegar a la mitad del juego.

Sobre el postgame

Nuevas secundarias, jefazos, mazmorra secreta. Los trabajos secretos no son de postgame. Saludos

Me refiero a que esas cosas se pueden hacer después de pasar los capítulos. Creo que todo se puede hacer antes de terminar todos los capítulos.
@Raugo respecto al capítulo 2 de Cyrus tras acabarlo yo si veo interacción cuando toca. No en ese punto que nombras pero.

En cuento acaba el combate, ya que es cinemática por llamarlo de alguna forma y descubren dónde ir a continuación yo llevaba en el grupo a Hannit y Alfyn, y ella habló sobre los corderos que usan para encuadernar los libros y luego Alfyn sobre cómo se sentía tanto por no haber podido ayudar a esa gente como los problemas que puede traer el conoxmieto.

Si bien estarían mejor lo de Alfyn justo en la mazmorra al no haber opción a pulsar + te sale justo despues.

Y no solo eso, al acabar el capítulo sale el hombre que lo sigue y al llevar a Olberic me ha saltado diálogo en el que el guerrero alertaba a Cyrus de que los están siguiendo, pero deciden seguir a ver cómo actúa el perseguidor.

Intuyo que si alguien va sin Olberic, sus personajes (aunque a efectos de igual) no saben que alguien los está siguiendo.

Son detalles que me gustan.
@TuRkoTcc @mogurito Lo dije yo y Mogurito me malinterpretó, aunque añadí un "xD" a frase. Con el "postgame" del capítulo 1 me refería a que ya me he hecho todos los capítulos 1 y estoy haciendo todo el contenido adicional posible antes de empezar los capítulos 2. Pido disculpas por el malentendido, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Llevo 20 horas con la mitad del grupo en 36 y todas las habilidades y la otra mitad en 12 y sólo me quedarían subirlos de nivel, un par de misiones y derrotar a los NPCs más fuertes. Pero vamos que en cuanto me aburra paso a otro capítulo, no soy tan autista.
rogaferu escribió:@TuRkoTcc @mogurito Lo dije yo y Mogurito me malinterpretó, aunque añadí un "xD" a frase. Con el "postgame" del capítulo 1 me refería a que ya me he hecho todos los capítulos 1 y estoy haciendo todo el contenido adicional posible antes de empezar los capítulos 2. Pido disculpas por el malentendido, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Llevo 20 horas con la mitad del grupo en 36 y todas las habilidades y la otra mitad en 12 y sólo me quedarían subirlos de nivel, un par de misiones y derrotar a los NPCs más fuertes. Pero vamos que en cuanto me aburra paso a otro capítulo, no soy tan autista.

Nivel 36, capítulo 1???

No te ofendas eh, cada uno juega como más le gusta... pero qué gracia te hará barrer al boss del capítulo 2?? A mi en los rpg me gusta llegar justillo a los bosses de la historia principal... le da como heroicidad... tu llegarás a los cuervos (por poner un ejemplo no spoiler) y lo borrarás del mapa con la mirada XD
@MonKdePalo No me gusta que me pillen con el culo al aire, me maten y tenga que verme obligado a subir de nivel y volver a probar hasta que me salga... cuando me pasaba con los FF me daba mucha rabia y no acabé el I am Setsuna por eso.
Sin embargo mi intención es simplemente explorar al máximo e ir completándolo todo por "fases"/"áreas" para olvidarme del del capítulo 1 en cuanto la acabe y no volver (tengo mala memoria como para recordar qué me he dejado y me hago mapas y tal). Siendo completista siento que he exprimido hasta el último céntimo del juego.
Así puedo aparcar el juego cuando lo acabe y centrarme en otra cosa. Con el Xenoblade 2 si no recuerdo mal llegué al final alrededor del nivel 90 xD el jefe final me duró 3 minutos y sólo me quedaba el postgame. En el FFXII igual, me quedó el dragón del coliseo. Breath of the wild al final con casi el 100% (me quedan los minijuegos de caballos porque me va mal el stick), etc.
@rogaferu Yo también soy de los que prefiere mirarse todos los rincones aunque llegue con mas nivel del que debería. He hecho dos capítulos 2 y voy nivel 36 con el principal y 29-31 con todos los demás. Eso si, me he saltado alguna secundaria que las ire haciendo mas adelante.
rogaferu escribió:@TuRkoTcc @mogurito Lo dije yo y Mogurito me malinterpretó, aunque añadí un "xD" a frase. Con el "postgame" del capítulo 1 me refería a que ya me he hecho todos los capítulos 1 y estoy haciendo todo el contenido adicional posible antes de empezar los capítulos 2. Pido disculpas por el malentendido, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Si vas sobrado de nivel al hacer el capítulo pues pierde gracia el juego. Cada uno puede jugar como quiera pero los caps tienen puesto el nivel por algo
Pues me parece un poco mal el tema de los capitulos y que tengas que llevar a un personaje del capitulo si o si.
Ya llevo 3 capitulos que su personaje en la lucha final directamente paso de revivirlo ya que tiene muuuucho menos nivel y lo dejo muerto y mato con los otros 3 que siempre llevo, cuando veo que ya va a morir el boss lo que hago es revivirlo para que al menos coja exp.
Al final te obligan a llevarlo y es mas un estorbo que otra cosa.
Si me pongo a farmear para subirlo entonces rompo el juego ya que tendria mis 3 principales nivel 50 y el otro en el 24 que me piden para su capitulo.
Yo lo que estoy haciendo para tener todo el equipo igual de nivel es jugar toda la historia con 4 de ellos y los otros 4 siempre en el banquillo.

De esta manera tengo a los 4 que estoy utilizando al mismo nivel (máximo 2 niveles de diferencia entre el más leveado y el que menos) y cuando me pase la historia completa de estos 4 cogeré los otros 4 y me pasaré todas sus historias, así no tendré que levear al "atrasado" ni tendré a uno de ellos por encima del resto.
Añadiré algo mas sobre el modo en el que los personajes interactuan que me ha parecido de 10.

(Obviando que me gustaría que salieran en las cinemáticas, pero es que el juego no es así)

En un RPG al uso hasta ahora tenias dos formas de que los personajes interactuaran.

1: La Mayoria de situaciones en diversos FF y Tales (excepciones puntuales en cada caso) en las cuales, tu llevas 4 personajes (3,2, los que sean) y cuando sucede una cinematica o va a suceder un dialogo interactuan los que estan presentes y dan su punto de vista. Personalmente HE ODIADO SIEMPRE esto, a niveles abusivos. cawento

Muchas veces llevaba personajes que no me gustaban sus skills unicamente porque me gustaban como personaje y queria saber su opinion respecto a cosas (No era lo mismo llevar a unos u a otros cuando estabas sacando a Vicent del ataud y mil ejemplos mas) Era absursdo tener que grabar y recargar si querias saber que opinaban todos.

2: Otro RPG te dejan jugar con los personajes que sean en combate (3,4,5) y puedes cambiarlos en posadas y demas... pero en las cinematicas y dialogos salen todos. Si bien a nivel argumental es de agradecer, siempre me parecio de traca que si realmente estaban ahi, que hubieran ayudado algo joder. Casi me ponia mas enfermo que el caso anterior. Si bien no te hacia rejugarte nada para ver los dialogos y conocias mejor a todos.... Era absurdo que no hicieran nada (Los juegos son asi, pero que tonterias dices etc... Bueno, aqui el juego es que las cinematicas sale solo un personaje y se lo critica, yo puedo criticar el sin sentido de lo otro xD)

En este juego tenemos que no hay cinematicas grupales en sus capitulos (puesto que ademas puedes reclutar o no a los heroes) pero cuando suceden cosas en los capitulos los que llevas en el grupo dan su opinion sobre algo que ha sucedido.... Pero es que incluso tras acabar el capitulo, irte a hacer otro, pasar horas y horas, si vuelves a la ciudad de un capitulo 2, llevas a un personaje con el que ya acabaste su capitulo y en el grupo llevas a un miembro que no llevaste en su momento y no dio su opinion... TE LA DA. Te da la opcion de escuchar lo que habria dicho en el capitulo 2 como si lo hubieras llevado, o como si ahora que esta ahi le hayan contado lo que paso (a fin de cuentas en eso se basa el juego) y el personaje opina en consecuencia.

Eso, a mi, me parece de 10.

Siento el tocho
mogurito escribió:

Si vas sobrado de nivel al hacer el capítulo pues pierde gracia el juego. Cada uno puede jugar como quiera pero los caps tienen puesto el nivel por algo

Bueno, es relativo a cada uno. Si tengo ese nivel es en parte porque me han salido como 7 gatos y los he reventado a todos. Si seguimos el nivel recomendado puede dar sensación de linealidad marcada por el juego, tal como estoy ahora (subir al resto de nivel es un coñazo) me estoy planteando hacer las historias del grupo de 4 que llevo ahora y, si es cierto que una vez acabada la historia del principal puedes quitarlo del grupo, luego seguir con los otros cuatro, que es lo que pretendía desde el inicio.
Pues a mi me faltan por reclutar 2 personajes (Therion y H'aanit o como se escriba) y mi primer personaje, Ophilia, la tengo en el 22? creo o 21, Cyrus 17, Olberic y Tressa 19, Primrose 18 o así y el último, justo acabado su capítulo 1, Alfyn, pues 13 o 14 creo.

Y ni farmear, ni ir a por secundarias a saco (he hecho las que me encontraba por el camino de manera sencilla), ni nada. Simplemente encontrar todos los cofres en las mazmorras de los capítulos 1 y buscar en cada bifurcación (que no hay mucho). Eso sí, he matado a 2 gatos (2 más me han huido) y nunca huyo de las batallas.

Personalmente creo que esta es la manera de jugar a los RPGs, sin forzar pero sin pasar de todo. De momento los bosses no me son muy difíciles, pero tampoco son un paseo militar. Ya veré cómo me va evolucionando el juego, pero si jugando así se me hace muy fácil, para mi estaría mal balanceado. No considero una buena manera de jugar huir de batallas constantemente e ir fijo de misión en misión...

Eso sí, de momento lo estoy disfrutando como un gorrino.
Titshel escribió:Añadiré algo mas sobre el modo en el que los personajes interactuan que me ha parecido de 10.

(Obviando que me gustaría que salieran en las cinemáticas, pero es que el juego no es así)

En un RPG al uso hasta ahora tenias dos formas de que los personajes interactuaran.

1: La Mayoria de situaciones en diversos FF y Tales (excepciones puntuales en cada caso) en las cuales, tu llevas 4 personajes (3,2, los que sean) y cuando sucede una cinematica o va a suceder un dialogo interactuan los que estan presentes y dan su punto de vista. Personalmente HE ODIADO SIEMPRE esto, a niveles abusivos. cawento

Muchas veces llevaba personajes que no me gustaban sus skills unicamente porque me gustaban como personaje y queria saber su opinion respecto a cosas (No era lo mismo llevar a unos u a otros cuando estabas sacando a Vicent del ataud y mil ejemplos mas) Era absursdo tener que grabar y recargar si querias saber que opinaban todos.

2: Otro RPG te dejan jugar con los personajes que sean en combate (3,4,5) y puedes cambiarlos en posadas y demas... pero en las cinematicas y dialogos salen todos. Si bien a nivel argumental es de agradecer, siempre me parecio de traca que si realmente estaban ahi, que hubieran ayudado algo joder. Casi me ponia mas enfermo que el caso anterior. Si bien no te hacia rejugarte nada para ver los dialogos y conocias mejor a todos.... Era absurdo que no hicieran nada (Los juegos son asi, pero que tonterias dices etc... Bueno, aqui el juego es que las cinematicas sale solo un personaje y se lo critica, yo puedo criticar el sin sentido de lo otro xD)

En este juego tenemos que no hay cinematicas grupales en sus capitulos (puesto que ademas puedes reclutar o no a los heroes) pero cuando suceden cosas en los capitulos los que llevas en el grupo dan su opinion sobre algo que ha sucedido.... Pero es que incluso tras acabar el capitulo, irte a hacer otro, pasar horas y horas, si vuelves a la ciudad de un capitulo 2, llevas a un personaje con el que ya acabaste su capitulo y en el grupo llevas a un miembro que no llevaste en su momento y no dio su opinion... TE LA DA. Te da la opcion de escuchar lo que habria dicho en el capitulo 2 como si lo hubieras llevado, o como si ahora que esta ahi le hayan contado lo que paso (a fin de cuentas en eso se basa el juego) y el personaje opina en consecuencia.

Eso, a mi, me parece de 10.

Siento el tocho

Buen punto, visto así tiene más sentido, aunque no he llegado a esa parte del juego. Comento porque en parte esas dos formas que comentas vienen determinadas por limitaciones técnicas (o falta de esfuerzo de quien ha hecho el juego). Sinsentidos en estos juegos siempre va a haber; a mí me hace gracia cómo en Octopath abres los cofres de una ciudad que no es la tuya, juegas el capítulo del personaje de esa ciudad (que ha sucedido antes de que tú llegaras) y LOS COFRES ESTÁN ABIERTOS, desafiando el espacio-tiempo; o cómo puedes derrotar NPC, irte a la posada supuestamente a pasar la noche y al salir los NPC siguen tirados en el suelo, luego se quejan de que no hay interacción entre los personajes cuando los ciudadanos son tan poco empáticos como para dejar tirado en la calle toda la noche a sus conciudadanos o familiares. Es otra cultura la de esta gente, hay que aceptarla y respetarla como tal. Chorradas xD
Hace unos días leí algo de que con los trabajos secundarias había que tener cuidado con las habilidades de apoyo y una lista. Algo del tipo que no se puede revertir. Por favor que alguien me lo explique que tengo miedo de poner un trabajo y luego no poder quitarlo o algo parecido. Gracias
@Demolitionlovers gastas puntos como en todos los juegos. Si ganas suficientes PT puedes subirte todo. Lo malo, puedes tener 4 habilidades pasivas activas, pero vamos yo tengo unas 10 con algunos personajes y voy cambiándolas
Ya tengo por fin a los ocho protagonistas y llevo algo más de 18 horas. Tiene pinta de que me va a durar muchísimo el juego. Ahora, antes de hacer ningún capítulo 2, me quiero dedicar a explorar las zonas opcionales que había cerca de cada pueblo, así también entreno a los más nuevos. Lo que me molesta un poco es llevar a Primrose al nivel 28 mientras que los demás están por debajo del 22, pero bueno, ya cuando acabe su historia completa la dejaré en la taberna un buen tiempo.
Jesu94 escribió:Ya tengo por fin a los ocho protagonistas y llevo algo más de 18 horas. Tiene pinta de que me va a durar muchísimo el juego. Ahora, antes de hacer ningún capítulo 2, me quiero dedicar a explorar las zonas opcionales que había cerca de cada pueblo, así también entreno a los más nuevos. Lo que me molesta un poco es llevar a Primrose al nivel 28 mientras que los demás están por debajo del 22, pero bueno, ya cuando acabe su historia completa la dejaré en la taberna un buen tiempo.

Si lo dices porque es tu personaje principal, no podrás dejarla en la taberna.
ThBBoy escribió:
Jesu94 escribió:Ya tengo por fin a los ocho protagonistas y llevo algo más de 18 horas. Tiene pinta de que me va a durar muchísimo el juego. Ahora, antes de hacer ningún capítulo 2, me quiero dedicar a explorar las zonas opcionales que había cerca de cada pueblo, así también entreno a los más nuevos. Lo que me molesta un poco es llevar a Primrose al nivel 28 mientras que los demás están por debajo del 22, pero bueno, ya cuando acabe su historia completa la dejaré en la taberna un buen tiempo.

Cuando acabas su historia totalmente (todos los capítulos) si.
Agon escribió:
ThBBoy escribió:

Cuando acabas su historia totalmente (todos los capítulos) si.

Ah si? No lo sabía, pues mola para el postgame.
Voy 10 niveles por encima y voy camino a la ciudad de olberic (guerrero) y me encuentro con un oso polar y otro bicho y el oso cada vez que me daba me quitaba 2200 pv, luego juegas contra un boss y te quita 500 como muy mucho, en esa zona hay una cueva de nivel 35 muy graciosa para subir un poco para los capitulos 3 y subir a los que tengo rezagados.
Sirve para algo retar a gente a parte de completar misiones?
RandalThorres escribió:Sirve para algo retar a gente a parte de completar misiones?

Para que se aparten de su camino en caso de estar en la puerta de alguna casa. Por lo demás no sé para qué sirve
Hola, acabo de conseguir mi primer trabajo secundario, Erudito, y me preguntaba si sirve de algo. Veo que se le puede atribuir a cualquier personaje y además quitarlo. ¿Merece la pena que haga a todos Eruditos? Quiero decir, que me explico fatal, ¿podría hacer a alguien Erudito, hacer que aprenda todas las habilidades y una vez aprendidas, quitarle el trabajo y así?
El cuarteto formado por Olberic (Guerrero/Boticario), Ophilia (Clérigo/Erudito), Tressa (Mercader/Clérigo) y Cyrus (Erudito/Mercader)... Está muy pero que MUY OP.

Dejas a la Healer que más te convenga sanando continuamente (una tiene muuuchos PH y la otra gasta la mitad) y a los otros 3 explotando debilidades a diestro y siniestro... y te llevas por delante al que sea.

Éste equipo solo se moverá cuando tenga que hacer los capitulos de los otros 4 que quitaré a uno (Ophilia probablemente) para ir dando paso a los demás 1 a 1... pero me lo estoy pasando pipa con estos 4.

PD: 20 horas y aún no he empezado ningún cap. 2.... este juego me va a durar toda la vida xDD.

@Burakku. Si le quitas el trabajo tambien se quitan las habilidades, obviamente.
jondaime_sama escribió:El cuarteto formado por Olberic (Guerrero/Boticario), Ophilia (Clérigo/Erudito), Tressa (Mercader/Clérigo) y Cyrus (Erudito/Mercader)... Está muy pero que MUY OP.

Dejas a la Healer que más te convenga sanando continuamente (una tiene muuuchos PH y la otra gasta la mitad) y a los otros 3 explotando debilidades a diestro y siniestro... y te llevas por delante al que sea.

Éste equipo solo se moverá cuando tenga que hacer los capitulos de los otros 4 que quitaré a uno (Ophilia probablemente) para ir dando paso a los demás 1 a 1... pero me lo estoy pasando pipa con estos 4.

PD: 20 horas y aún no he empezado ningún cap. 2.... este juego me va a durar toda la vida xDD.

@Burakku. Si le quitas el trabajo tambien se quitan las habilidades, obviamente.

¿Y habría que volver a aprender las habilidades o se quedan desbloqueadas para siempre por si en algún futuro te lo vuelves a poner?
Burakku escribió:
jondaime_sama escribió:El cuarteto formado por Olberic (Guerrero/Boticario), Ophilia (Clérigo/Erudito), Tressa (Mercader/Clérigo) y Cyrus (Erudito/Mercader)... Está muy pero que MUY OP.

¿Y habría que volver a aprender las habilidades o se quedan desbloqueadas para siempre por si en algún futuro te lo vuelves a poner?

Se te quedan desbloqueadas. Por cierto, las habilidades pasivas sí que las puedes equipar aunque lo cambies de clase. Por ejemplo, pones a Cyrus como clérigo, le enseñas habilidades hasta que desbloquees la pasiva que le da 50 PH extra, lo cambias de clase y le podrías seguir equipando esa pasiva de los 50 PH extra.
7146 respuestas