› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rexuloh escribió:Yo tengo unas Rift y muy contento con ellas, las uso en su mayoría para simuladores de conducción, a las Rift les falta un poquito de resolución para mi gusto, ese extra de resolución que si tienen las Quest.
He leído que están trabajando en un posible sistema de streaming desde el PC para las Quest, algo que las convertiría en un sistema muy muy interesante...
4LUFLiNT escribió:Además, eso de primavera, viendo las rift s, a ver en qué queda. Ojalá tengamos las dos a la vez, pero sería torpedearse las ventas. Nu se, nu se... suena todo tan raro xD
rufino193 escribió:A nivel de posicionamiento son mejores que las vive de primera generación?
jon2491 escribió:rufino193 escribió:A nivel de posicionamiento son mejores que las vive de primera generación?
No, a día de hoy ningún posicionamiento es mejor que Lighthouse.
EnteLoud escribió:pero en que fecha sale falta mucho para la primavera resien estamos en otoño se puede con minecraft
soccola escribió:entonces requiere de un teléfono
pues q no cuenten conmigo
pensaba q era un gadget autónomo con su propio OS
soccola escribió:entonces requiere de un teléfono
pues q no cuenten conmigo
pensaba q era un gadget autónomo con su propio OS
soccola escribió:pero es necesario y supongo q requerirá de una app
yo tengo un iphone 6s con ios 9 por temas de obsolescencia programada y me temo q la app de las gafitas requerirá dd un ios superior
ziu escribió:Q CPU y RAM. Llevará?
Y la autonomía y Hz en pantalla?
Yo vendí las go x q los 60hz me producían vista cansada
meloncillo46 escribió:Yo espero que el 30 de abril ya se puedan comprar, en mi caso la versión de 128 gb.
El juego de estreno sin discusión alguna va a ser Creed Rise To The Glory. Me lo compré primero en PSVR al verlo de oferta, pero me fastidiaba el tener que estar quieto para que me detectase la cámara. Me lo volví a comprar en Steam cuando arreglaron el problema que hacía que no fuera bien con WMR, y la experiencia mejoró radicalmente al moverme yo con mi propio cuerpo de manera real dentro de lo que me permite el cable de mis Odyssey. Y sin duda voy a volver a pasar por caja en la tienda de Oculus, porque jugar sin cables y moverte libremente va a ser ya una experiencia alucinante.
Otro que me apetece muchísimo y va a caer es Dance Central, el cual ya tuve en Xbox 360 con Kinect. Ya en realidad virtual y sin cables es como estar en la pista de baile.
Me encantaría que adaptasen Premium Bowling que lo tengo en Steam, y he visto que también lo venden en la tienda de Oculus para Rift. Jugar a los bolos sin cables y con espacio sería como cuando he ido a una bolera, porque el realismo que ofrece es juego es total.
Y seguramente me anime también con Eleven: Table Tennis.
A partir de ahí espero disfrutar de muchos más, pero para ese estilo de juegos me parece el visor perfecto de todo lo que hay ahora mismo aunque baje la calidad gráfica.
Que ilusión tengo con las Oculus Quest a mis 44 años.
meloncillo46 escribió:A mi me me encanta el boxeo como deporte, y de hecho lo sigo bastante. De más joven si que practiqué alguna arte marcial aunque no a tu nivel ni mucho menos, pero nunca he boxeado a nivel personal aunque ya te digo que es lo que de verdad me gusta como deporte de contacto pero siempre con respeto y deportividad.
Mi sueño sería un Fight Night en VR, que ya te puedes imaginar lo que los echo de menos aunque sea en pantalla plana. Los UFC no me convencen, pero Creed Rise To The Glory dentro de que es mucho más arcade y menos técnico me parece una pasada ahora mismo, sobre todo cuando te puedes mover por el ring con tu propio cuerpo. De verdad que no tiene nada que ver jugarlo en PC con espacio que en PSVR de manera estática.
Donde falla el juego es en el tema de la estamina. Y no será porque la gente no lo esté pidiendo, lo suyo sería que te cansases tu como en un ring de verdad. Aquí tienes que cubrirte para recuperarte, pero aún así es muy divertido. Hay otro en Steam que también tengo y es mucho más realista, pero a nivel de gráficos no tiene nada que ver y eso lo acaba lastrando mucho.
Acepto el reto cuando tengamos ambos las Quest.
joseperilla escribió:Chicos, que es más potente estás oculus o una switch? solo por curiosidad y hacerme una idea de a que nivel pueden llegar. Gracias.
sissyphus escribió:Si quieres especificaciones concretas, espera a la conferencia de esta tarde en la F8. En teoría, va a haber espacio para soltar buena info sobre Quest y Rift S, e incluso puede que de una vez digan ya las fechas de su puesta en el mercado.
Con Quest en concreto, te recomiendo visitar el apartado "blog" en la web de Oculus. Van soltando noticias, aunque respecto a cómo lucirán exactamente los juegos de Switch no hay mucho. Ayer mismo posteé aquí un artículo de allí que pusieron este fín de semana pasado , en el que aparecían fotos de lo que parece ser la primera experiencia jugable del catálogo de Quest que de momento no estará en otros visores. Juzga tú mismo.
O si quieres, de allí mismo léete este otro acerca del desarrollo de la versión de Quest de "Robo- Recall" . En él, se ven fotos de ella. Faltan vídeos, en los próximos días seguro que ya hay más material de juegos y experiencias VR para Quest.
https://www.oculus.com/blog/drifter-entertainment-robo-recall-on-quest/
( Todo será verlo en movimiento, pero tampoco está feo que digamos, ¿no? )
A ver, de momento sólo la gente que la ha probado en eventos por ahí, saben a ciencia cierta como "se ven" los juegos de Quest. Yo que tú, intentaría no cebar demasiadas esperanzas en cuanto al tema gráfico. Me explico: Para unos cuantos juegos que seguro que apurarán a conciencia los límites de Quest, la gran mayoría de títulos del catálogo seguramente tirarán por estilos poco recargados y realistas. Supongo que con abundancia de low poly y estilo cartoon en los diseños.
Si las Quest fueran un pepinarro gráfico de VR, ya sería la hostia, jajaja. Pero para lo que puede esperarse de un visor RV autónomo con lo que un Snapdragon 835 le permite ( y a ese precio ), creo que lo importante será que los juegos se sientan totalmente de realidad virtual. Y que sean experiencias divertidas y dignas. Digamos que es una RV lowcost, pero con una autonomía sin cables excelente y una respuesta/tracking muy en la línea de las de las Rift ( sino la misma, puede) .
El visor, lleva una pantalla OLED ( que no tienen ni la Switch, ni tendrán las Rift S desgraciadamente ). Y eso es garantía de una calidad de imagen co-jo-nu-da. En ella, los juegos que artísticamente estén hechos con suficiente arte y gracejo, se van a ver de lujo. Ahí tocará apelar al buen hacer de los programadores y a cómo hagan frente a las versiones para Quest de juegos de Rift u otros dispositivos que estén hechos con mayor carga gráfica.
Creo, que como en todos los sistemas, será importante tener muy en cuenta los juegos exclusivos suyos. Y de los que no, pues los que te hagan más "tilín" por las razones que sean.
meloncillo46 escribió:Las Rift S he tenido la suerte de que me las han regalado, por lo que sólo pago por las Oculus Quest.
No dejo de reconocer que el maletín tenía que haber venido de regalo, y la diferencia en precio de 64 gb a 128 gb es excesiva teniendo en cuenta el poco aumento de memoria . Pero como no está claro que se vaya a poder ampliar, he preferido ir a por el modelo con más capacidad aunque igual luego me sobra, de hecho he dudado porque no dejan de ser 100 euros más. El maletín si que lo veo fundamental, porque yo no soy de dejar nada por medio cuando dejo de usarlo y me gusta cuidar las cosas. Luego saldrán más opciones a mejor precio, pero lo oficial siempre es lo que mejor se adapta por norma general.
Ya comentaré mis impresiones por aquí tanto en juegos como en multimedia, porque además tengo con que compararlas en ambos sentidos.
actpower escribió:Pues en España salen por 449€, que es un buen pico eh?. Esperaré a ver reviews, las Oculus GO las compré sin dudar (y además la versión más tocha) y aunque las usé al principio mucho, ahora casi nada. No quiero cometer el mismo error.
Pero me pican muchísimo, y no se si vender las Go o quedarmeles (por aquello de que no se si se podrá jugar a algún juego "a dobles" entre las dos...creo que no)
actpower escribió:Hum, pero yo no he dicho nada del SDE, eh?. Es más, si precisamente hay algo que me llama la atención es el tema de usar paneles OLED. Y por supuesto la libertad que otorgan los seis ejes.
Hay que entender que estas gafas están orientadas para un uso mixto de multimedia (ver pelis, Netflix, etc) y juegos con una carga gráfica no tan exigente (obvio, no es un PC Master Race). Y me interesa incluso más lo primero que lo segundo.
Lo ideal es comprarlas en Amazon, evaluarlas como debe y quedarmelas si realmente merecen la pena. De otro modo, de vuelta.
449€ no son moco de pavo si luego hay handicaps aún no resueltos (sobre todo concernientes al tema rejilla, que NO resolución)