› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
KPY escribió:https://twitter.com/notch/status/448586381565390848
sahaquielz escribió:KPY escribió:https://twitter.com/notch/status/448586381565390848
me parece una tonteria.
Y todo esto, niños, gracias una campaña de Kickstarter —poca broma: 2,5 millones convertidos en 2.000 millones en un año y medio— cuyos backers, obviamente, no verán ni un céntimo.
Rokzo escribió:Me ha hecho bastante gracia leído en Anait:Y todo esto, niños, gracias una campaña de Kickstarter —poca broma: 2,5 millones convertidos en 2.000 millones en un año y medio— cuyos backers, obviamente, no verán ni un céntimo.
Grifox escribió:Una gran decepción. Queda ver qué pasará, pero no es que tenga mucha fe...espero equivocarme.
Os dejo un gif que he visto en neogaf que me ha matado xD
Reakl escribió:¿Como podéis ser tan infantiles con vuestras respuestas? No se ha dicho nada sobre como va a afectar la compra de oculus por parte de facebook. Si la participación es una inversión acojonante a costa de participar de los beneficios, cojones, es lo mejor que le puede pasar. Si la participación significa la creación de software para la plataforma, lo mejor al nivel de la anterior. ¿A caso los desarrolladores van a ser sustituidos? No se ha dicho nada. ¿A caso se va a dejar de desarrollar software para la plataforma? ¿Van a dejar de ser los juegos compatibles? No se ha dicho nada de eso, solo se ha dicho que ha comprado oculus.
Es que alguno en lugar de pensar en lo que tiene entre las manos y como darle uso se dedica a mirar el logotipo. Si el objeto es igual de bueno o incluso mejor, ¿que cojones importa quien sea el productor? Y lo dice alguien que no usa facebook ni para ver las fotos de la fiesta. Me parece totalmente infantil y fuera de lugar cambiar de opinión por el logotipo que le pongan en la caja.
Oculus will continue to operate independently. We’re staying Oculus, we’re still building the Oculus Rift, our email addresses are remain @oculusvr.com, and most importantly, our hoodies will still say Oculus.
By partnering with Facebook, we’ll be able to build a better product with zero compromises and a focus on growth. We’ll also be investing more heavily in made-for-VR content and exploring other opportunities to accelerate our vision.
Reakl escribió:Lo jodido es que hay gente que cree (o quiere hacer creer) que esto va a pasar.
Microfil escribió:Ni Microsoft ni Nintendo ni Sony.
Era razonable pensar que no se iba a limitar a los videojuegos.
Notch escribió:"Y no puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook".
pers46 escribió:No me gusta FB, si me gusta OR...veremos en que termina todo esto.
De todas formas lo más preocupante es que algo que financiaron los usuarios "random" con su dinero se ha convertido en una empresa de 2000M...Notch escribió:"Y no puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook".
Yo veo lo más normal del mundo que la gente que invirtió (dinero/ilusión) en un producto "indie" relacionado con su hobby favorito (juegos) estén recelosos al ver como una compañía como FB compre el producto...
¿Qué opinaría la gente si FB hubiese comprado Nintendo?
QuiNtaN escribió:pers46 escribió:No me gusta FB, si me gusta OR...veremos en que termina todo esto.
De todas formas lo más preocupante es que algo que financiaron los usuarios "random" con su dinero se ha convertido en una empresa de 2000M...Notch escribió:"Y no puse 10.000 dólares en la primera ronda de inversión de una startup para aumentar el valor de Facebook".
Yo veo lo más normal del mundo que la gente que invirtió (dinero/ilusión) en un producto "indie" relacionado con su hobby favorito (juegos) estén recelosos al ver como una compañía como FB compre el producto...
¿Qué opinaría la gente si FB hubiese comprado Nintendo?
Pon tus fuentes maldito
Na, sólo quería añadir que pienso exactamente como el creador del Minecraft
http://www.eurogamer.es/articles/2014-03-25-notch-anuncia-que-no-hara-minecraft-para-oculus-rift
No sé en qué va a acabar el tema OR, sólo sé que se han reído de todo el que ha puesto pasta en el Crowfunding. Gracias a gentuza como esta, la gente en un futuro no se va a fiar de los Crowfundings como ahora.
rammlied escribió:http://www.nytimes.com/2014/03/26/technology/facebook-to-buy-oculus-vr-maker-of-virtual-reality-headset.html?hpw&rref=business&_r=1
According to a person involved in the deal who was not allowed to speak publicly because he was not authorized by either company, Facebook eventually plans to redesign the Oculus hardware and rebrand it with a Facebook interface and logo.
AlbertX escribió:A todos los que dicen que no va a meter la moralla de facebook notificaciones etc, si Ok, estamos todos de acuerdo.
Pero, tambien es cierto que FACEBOOK invierte en INFORMACION, la inversion de 2.000 Millones, no es poca cosa es cosa seria y de alguna manera querran recuperar la inversion y no creo sea solo con ventas.
Aqui hay mas de lo que parece a primera se los digo.
AlbertX escribió:Pero, tambien es cierto que FACEBOOK invierte en INFORMACION, la inversion de 2.000 Millones, no es poca cosa es cosa seria y de alguna manera querran recuperar la inversion y no creo sea solo con ventas.
Metis Connetis escribió:Si los rumores son ciertos, cambiaran el nombre y la interfaz para hacerlo mas conocido al publico no especializado, de verdad creiais que no iba a cambiar nada??
Bienvenido facebook rift.
NaN escribió:Realk, llevas las ultimas paginas, metiendo baza y trolleando a ver si alguien pica y se lia. Se puede defender perfectamente una postura sin burlarse de los demas.
Haz el favor yo creo que ya esta bien.
mondillo escribió:
¿Y que va a decir el hombrecito si le han pagado con acciones de Facebook? ¿Que las cosas van a cambiar y que ahora es otro proyecto?
Ahora manda Facebook, y palmer hara lo que le digan que haga. Por ahora que condicione lo que quiera debido a que su cara va ligada a la empresa que acaban de comprar, pero en cuanto el producto este en la calle y las ventas vayan bien le daran la patada como en su dia se la dieron al de apple.
Yo que vosotros me preguntaba si esta noticia no equivale a cancelacion de reservas del dk2 para orientar dicho producto a estudios desarrolladores.
Stanjov escribió:
Esas cosas están en el contrato, pero bueno. Que cada uno piense lo que quiera
Stanjov escribió:Esas cosas están en el contrato, pero bueno. Que cada uno piense lo que quiera
rammlied escribió:A mi me da muchísima pena el asunto. Hemos pasado de un proyecto completamente libre, a uno controlado por una corporación.
Flamígero escribió:Seguro que ahora a Valve sí le interesa sacar a la luz su propio cacharro. Eso espero.
Reakl escribió:NaN escribió:Realk, llevas las ultimas paginas, metiendo baza y trolleando a ver si alguien pica y se lia. Se puede defender perfectamente una postura sin burlarse de los demas.
Haz el favor yo creo que ya esta bien.
Claro. Ahora los trolls postean textos para que la gente reflexione El análisis de un texto te lo tiene que hacer el lector, no el escritor, pero ahí va.
Si realmente te has sentido tan identificado con el personaje del texto como para sentirte ofendido, entonces siento decirte que el problema es tuyo. Porque tienes razón, el texto es ridículo, porque es lo que pretende. Ahroa, tu mismo verás si pretendes entender y comprender lo que se dice o si por contra sigues empeñado en seguir con tu victimismo para defender tu ego. Así que en caso de lo segundo, te agradecería que me ignorases y siguieses a lo tuyo porque mi interés en un hilo de oculus rift es hablar del oculus rift, no centrarme en tus fobias.
¿Como podéis ser tan infantiles con vuestras respuestas? ....
Imagínate que tu abuela juega al bingo con el mismo dispositivo que tú. Que vergüenza.
Stanjov escribió:de los que muchos hablan sin tener ni puñetera idea.
QuiNtaN escribió:Stanjov escribió:de los que muchos hablan sin tener ni puñetera idea.
Si tenían previsto vender el Oculus que lo hubieran dicho antes de aceptar la caridad de la gente que creía en un proyecto que ellos habían puesto sobre la mesa. Si venden el proyecto al mejor postor para llenarse los bolsillos normal que la gente se queje, quizá el que no tiene "ni puñetera idea" eres tú.
QuiNtaN escribió:Stanjov escribió:de los que muchos hablan sin tener ni puñetera idea.
Si tenían previsto vender el Oculus que lo hubieran dicho antes de aceptar la caridad de la gente que creía en un proyecto que ellos habían puesto sobre la mesa. Si venden el proyecto al mejor postor para llenarse los bolsillos normal que la gente se queje, quizá el que no tiene "ni puñetera idea" eres tú.
realbrucest escribió:Lo que toca la moral es no ya el que decidan forrarse que es totalmente lícito sino el haberse labrado el empujón con el que se dieron a conocer vendiendo la idea de un proyectorelativamente abierto sustentado en la comunidad "by gamers for gamers".
La comunidad le da el primer apoyo económico y a partir de ahí se vuelva en desarrollar software, divulgar la información para darlo a conocer por cualquier lado, confiando en la idea primigenia de que se trata de un proyecto por y para la comunidad. Ésa es la idea que siempre han vendido.
De golpe y porrazo venden la empresa a la empresa con uno de los historiales más lamentables en cuanto al trato a sus propios usuarios. Empresa que se ha ganado confianza cero ya de entrada.
¿Dónde me he perdido?
NaN escribió:...
realbrucest escribió:¿Dónde me he perdido?
Reakl escribió:Te has perdido en el paso donde has asumido que por haber sido comprados por facebook se pierde algo de lo anterior.
La empresa se ha vendido por 2000 millones porque vale ese dinero. Porque en el mundo de los negocios las cosas se revalorizan. Lo que ha hecho OR es lo que en mercadotecnia se conoce como recapitalización. En ningún momento una recapitalización implica un cambio de objetivos.
Reakl escribió:Es lo mismo que si le hubiesen pedido un préstamo a un banco, solo que en lugar de tener la deuda con el banco, tiene que presentar beneficios ante el nuevo propietario.
Reakl escribió:Por poner un ejemplo más de andar por casa, es como si tu vives de alquiler y el dueño del piso vende el piso a otra persona. Lo que pase entre la transacción de ellos al inquilino no le afecta para nada y el contrato sigue vigente.
Stanjov escribió:Una cosa que me intriga profundamente es qué piensa tito Gabe de este asunto.