Tampoco hemos contado que con la compra por parte de Facebook, los proveedores de pantallas, podrán pensarse el invertir en Oculus y hacer paneles específicos para las gafas, no estar dependiendo de los móviles. Lo mismo el tamaño idóneo para las Oculus son 6" pero en 21:9 vete tu a saber.
Hagan lo que hagan, espero que se note a nivel "pasta" la compra por parte de Facebook y saquen un producto que deje a Project Morpheus en evidencia (eso es fácil).
Solo de pensar que las gafas de Sony necesitan de una ps4 para jugar... acaso la ps4 es capaz de mover 2k a 60fps constantes si no consigue ni mover 1080p a 60fps?
No se, quizás veo el mercado de una manera diferente del resto de humanos.
El que quiera unas gafas baratas pues que se compre la ps4 "barata" que sabe que le durara 7 años mínimo y sus gafas Morpheus "baratas".
El que quiera unas Oculus Rift para conectarlas al movil, que se compre una version "light" de estas y disfrute de su móvil con sus gafas.
El que pueda permitírselo, se compra las Oculus Rift con hardware muy superior y un pc potente y a disfrutar.
Me joroba mucho eso de que quieran aguantar el precio de 300$ en una maquina que cuando la gente la pruebe, no le importara gastarse 1000$ o mas.
Señores, que no hay persona que pruebe el vr_cinema en las dk1 y diga: esto con resolución buena, acaba con la industria de las tv. Y son MUCHOS los que gastan mas de 1000€ por una tv medianamente buena y para ver el "salvame y el futbol".
Por desgracia no es la filosofía actual de Oculus pues quieren llegar a todo el mundo y se ve que nadie puede gastar mas de 300$ en un producto que va a cambiar todo lo que entendemos como "entretenimiento"