Oculus Rift

AntraxZGZ escribió:Hoy acabo de ver un oculus en el cex de Zaragoza a 300€, me a parecido curioso que estuviera en una tienda de estas.



En serio, pues el comprador si que la desecho del aparatejo rápidamente. Esperando que las recibáis y pongáis opiniones [sonrisa] [sonrisa]
Koketso escribió:
AvBPvD escribió:Acabo de probar la demo de TECHNOLUST (http://irisproductions.ca/vr/) y me ha parecido una pasada, quizá la mejor que he probado en Oculus. Lástima la resolución y el colocón que llevo encima.

https://www.youtube.com/watch?v=a0Zxxg0tOEU

Todavía no consigo entender como hay gente que piensa que esto será un gadget más.

Ten claro que el 98% de los que dicen eso, no han probado ni el DK1. Y luego están los que lo prueban y no ven más allá de los fallos que tiene y no tendrán en el futuro

Pueden ocurrir 100.000 cosas y que oculus no triunfe, yo no lo firmaría con mi sangre por si acaso.
QuiNtaN escribió:Pueden ocurrir 100.000 cosas y que oculus no triunfe, yo no lo firmaría con mi sangre por si acaso.


Ya sabes, "precedentes" y tal...
Tiene muchas aplicaciones, desde jugar a visitas virtuales a museos, etc. Sería una lástima que no triunfase.
Me cuesta ver tanto que esto vaya a pasar sin pena ni gloria... Es imposible que no triunfe esta tecnología. Prueba de ellos es que los peces gordos del mercado se están moviendo. Aunque la mayor prueba es experimentarlo uno mismo.

Cuando probé oculus por primera vez me quede pasmado. Es cierto que la resolución es una caca y que produce mareos y tiene muchos defectos más, sin embargo la inmersión que me produjo me hizo pensar en las posibilidades que tenía el aparato. Infinitas. Entonces con el aparato otra vez puesto me lo imaginé con una resolución perfecta, sin mareos, con más fov... y hasta día de hoy espero la versión comercial con ansias para volver a ilusionarme con los videojuegos como cuando era un niño. Ser el protagonista de la historia, esta vez si.
ToyLoco escribió:
AntraxZGZ escribió:Hoy acabo de ver un oculus en el cex de Zaragoza a 300€, me a parecido curioso que estuviera en una tienda de estas.



En serio, pues el comprador si que la desecho del aparatejo rápidamente. Esperando que las recibáis y pongáis opiniones [sonrisa] [sonrisa]


Pues si que estaba, lo único que no caí en hacerle una foto por que lo tienen en el escaparate. En el kikstarter cuanto costaba? Se lo habrán comprado por 120-150€ seguramente.
AntraxZGZ escribió:
ToyLoco escribió:
AntraxZGZ escribió:Hoy acabo de ver un oculus en el cex de Zaragoza a 300€, me a parecido curioso que estuviera en una tienda de estas.



En serio, pues el comprador si que la desecho del aparatejo rápidamente. Esperando que las recibáis y pongáis opiniones [sonrisa] [sonrisa]


Pues si que estaba, lo único que no caí en hacerle una foto por que lo tienen en el escaparate. En el kikstarter cuanto costaba? Se lo habrán comprado por 120-150€ seguramente.

Por 300€ es el timo de la estampita...

Saludos.
QuiNtaN escribió:Pueden ocurrir 100.000 cosas y que oculus no triunfe, yo no lo firmaría con mi sangre por si acaso.

Ni yo, pero comparar esto con 3DTV como no paro de ver por webs de internet hace llorar al niño Jesús
Koketso escribió:
QuiNtaN escribió:Pueden ocurrir 100.000 cosas y que oculus no triunfe, yo no lo firmaría con mi sangre por si acaso.

Ni yo, pero comparar esto con 3DTV como no paro de ver por webs de internet hace llorar al niño Jesús

Bueno ante eso solo decir que la ignorancia es muy atrevida, lo del 3DTV si que ha sido una mierda desde el principio.
QuiNtaN escribió:
Koketso escribió:
QuiNtaN escribió:Pueden ocurrir 100.000 cosas y que oculus no triunfe, yo no lo firmaría con mi sangre por si acaso.

Ni yo, pero comparar esto con 3DTV como no paro de ver por webs de internet hace llorar al niño Jesús

Bueno ante eso solo decir que la ignorancia es muy atrevida, lo del 3DTV si que ha sido una mierda desde el principio.

Es que habiendo probado ambas cosas, no es muy difícil ver que están en una galaxia distinta. Con lo cual, hay mucho bocazas por ahí ladrando sin tener idea ni haber probado un DK1 siquiera, otra cosa no se me ocurre
Lo que hay es mucho aficionado a malmeter contra toda tecnología nueva. Especialmente en el campo de los videojuegos. Si la mentalidad de los jugadores tradicionales se aplicase por ejemplo a los coches hace siglo y medio dirían que el futuro de los coches es meterle más caballos y más grandes. ¿Y sabéis lo gracioso? Que era así. Cuando salió el coche de motor de combustión hasta en los periódicos salía como podías morir horriblemente por las explosiones y como los caballos seguirían siendo el futuro.

Y ahora pasará lo mismo. Es más, le veo un futuro similar. Al principio lo adoptaremos los cuatro gatos que entendemos como va. Se malmeterá, pero al final, poco a poco y según la gente lo vaya probando, se acabará asentando. Por ello es necesario que los que queremos realidad virtual apoyemos estos productos y los hagamos rentables hasta que se estandaricen, que no será cosa de uno o dos años, si no de incluso décadas.

Las 3D no son comprables. Toda tecnología 3D era de transición. El objetivo del 3D siempre ha sido el holograma. Todo el 3d no es más que el principio de un objetivo muy a largo plazo. Oculus rift no. Es realidad virtual, y aunque el resto de sentidos no se manipulen, el sentido de la vista, y con él gran parte de la orientación, ya estará completado.
Ya lo pregunte en este mismo hilo hara unos meses, pero me gustaria que me dierais una segunda opinion al respecto; ahora con la salida dentro de unos meses del dk2 estoy mas tentado que nunca a pillarme el cacharro pero tengo el problema del pc. En el que tengo actualmente la demo de la toscana me va a unos 24 fps de media, en pantalla luce bastante fluido, asi como la demo de la montaña rusa. La idea es pillarlo ahora y mas adelante pillar un pc en condiciones pero, hasta que llegara ese momento, habria algun problema con esos fps tan bajos? Tengo claro que tener las pantallas a cm de los ojos no tiene nada que ver con verlo en el monitor, lo bueno es que si funcionara bien podria llevarmelo a cualquier sitio porque es un portatil...

Gracias!

Un saludo.
24fps no son suficientes , mínimo 30fps y si te tira a 24fps con las demo con los juegos irán peor
nanoxxl escribió:24fps no son suficientes , mínimo 30fps y si te tira a 24fps con las demo con los juegos irán peor


Correcto, y a parte de eso, espera a la versión comercial.
Los juegos en si no me interesan lo mas minimo, busco todo tipo de demos por lo menos hasta que me pille un pc en condiciones, y trastear con el sdk, hay ciertos temas que me gustaria probar bien, la pregunta es si con 24 fps puedo pillar un mareo del morirse con el dk2, con el 1 esta claro que me moriria en el intento XD
en teoría :
mínimo = 30fps
recomendado = 45fps
optimo = 60fps o mas
la tendencia es 60fps para mejorar la experiencia , depende lo que quieras hacer con ellas , la dk1 creo que trabajaba a 60hz , la dk2 75hz y no me extrañaría que el modelo comerciar trabaje a 100hz
Espero esos 100hz e id reuniendo para un tarjeton, jugar a menos de 60fps constantes sin ni una bajada, como seas un poco delicado= sudores fríos y mareos.

Aquí las tengo y después de que la prueben unas 40 personas diferentes, 4 han vomitado al momento o a los minutos, mas de 15 con sudores fríos, 2 han salido ilesos y el resto mareadillos.
Me joroba mucho no poder usarlas con mas frecuencia ya que es una maravilla, pero es insoportable el mareo que produce.

Que se olviden de portar juegos al Oculus, esto tiene que hacerse de 0, mirar bien las escalas, el desplazamiento y giro del personaje lento y pausado...

Al que crea que esto es un gadget, que se olvide, esto cambia el mundo.
Juer vaya estadisticas, eso con el dk1 o el 2?? El propio ceo de oculus dijo que no podia estar con el dk1 sin marearse y que con el dk2 eso no le pasaba ni en sesiones de 40 minutos...
Metis Connetis escribió:Juer vaya estadisticas, eso con el dk1 o el 2?? El propio ceo de oculus dijo que no podia estar con el dk1 sin marearse y que con el dk2 eso no le pasaba ni en sesiones de 40 minutos...


Eso pasa con el dk1. Yo rezo porque sea verdad lo que dicen del dk2 y pueda tirarme aunque sean 20 min jugando sin marearme.

Acabo de probar la demo TECHNOLUST y es una gozada.
Buenas noches a todos.

Hace poco que tengo conocimiento de la existencia de Oculus Rift y por lo que he leído al respecto soy de la opinión de que este sistema puede ser una revolución si saben sacarle partido a sus características y al concepto de realidad virtual que pretende ofrecer. Desde luego es un sistema muy llamativo y realmente innovador y sorprendente, es un sistema que ahora mismo 'nadie' imagina que puede existir y sin embargo en cuestión de meses será una realidad absoluta.

Espero que cuando aparezca su versión comercial esta sea realmente increíble, que sea posible utilizar el dispositivo con una cantidad ingente de fps, con una resolución brutal, etc...

Una pregunta ¿cómo pensáis y cómo os gustaría que fuese la versión comercial de Oculus Rift? ¿A qué nos podemos atener teniendo en cuenta la información que existe hasta ahora sobre el proyecto? ¿Veremos resoluciones 4K a más de 60 fps y otras capacidades asombrosas o no veis posible que algo así sea posible para cuando se decidan a lanzar Oculus Rift al mercado?

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:Una pregunta ¿cómo pensáis y cómo os gustaría que fuese la versión comercial de Oculus Rift? ¿A qué nos podemos atener teniendo en cuenta la información que existe hasta ahora sobre el proyecto? ¿Veremos resoluciones 4K a más de 60 fps y otras capacidades asombrosas o no veis posible que algo así sea posible para cuando se decidan a lanzar Oculus Rift al mercado?

Un saludo.

Todo es cuestión de precio, yo no dudo que sacarán versiones con diferentes resoluciones y el 4K por supuesto que será una opción.
QuiNtaN escribió:
SergeMaltesse escribió:Una pregunta ¿cómo pensáis y cómo os gustaría que fuese la versión comercial de Oculus Rift? ¿A qué nos podemos atener teniendo en cuenta la información que existe hasta ahora sobre el proyecto? ¿Veremos resoluciones 4K a más de 60 fps y otras capacidades asombrosas o no veis posible que algo así sea posible para cuando se decidan a lanzar Oculus Rift al mercado?

Un saludo.

Todo es cuestión de precio, yo no dudo que sacarán versiones con diferentes resoluciones y el 4K por supuesto que será una opción.

Cuando saquen la próxima versión, esta vez ya de consumidor, olvidaros de los 4K porque aún no existen pantallas de 5-7" con esa resolución y, cuando las saquen, no serán a precios bajos precisamente. Seguramente salga con resolución 2K (1440p-1600p) que ya os digo yo que es un grandísimo avance respecto al DK1.
Luego, para correr los juegos, si quieres que te vayan a 60fps con una resolución tan grande, ya puedes tener un ordenador acorde al cacharro porque si no de poco te vale tener ese OR. Yo me he comprado una 780Ti con vistas a cuando salga la versión comercial, pero de mientras tiraré con las DK2 porque el mono es insufrible.

Saludos.
1440p ya es mucho más que 2k
Scatsy escribió:1440p ya es mucho más que 2k

Bueno, si nos ponemos pejigueros lo llamaré 2.5k si quieres, o WQHD/WQXGA, lo decía porque para el común de los mortales, resoluciones como 1440p o 1600p son incluídas dentro del rango 2k, aunque no sea correcto del todo y así nos evitamos nomenclaturas como las que he dicho que no conoce ni dios.

Saludos.
Hombre es que 2K no es mucho mas que 1080p XD por eso lo he dicho.
Scatsy escribió:Hombre es que 2K no es mucho mas que 1080p XD por eso lo he dicho.

Si, si lo se, pero mucha otra gente diferencia entre 1080p y 2k pensando que 2k es el siguiente paso en resolución, 1440p o 1600p, dejando 1200p como si fuera un 1080p v2.0. De hecho, en muchas webs de móviles como xataka o engadget, también hacen referencia a 2k a las pantallas con resolución 1440p.
De todas formas, espero que se me haya entendido con tanta resolución y tantas "ks" [beer]

Saludos.
Yo solo digo que si consiguen unas gafas que no se noten los pixeles (sean 2k o 4k) y no maree, me importa poco gastarme 1000€ en una gráfica para el pc si se que lo va a mover a 120fps constantes y sin ningún bajón.
Apolonius escribió:Cuando saquen la próxima versión, esta vez ya de consumidor, olvidaros de los 4K porque aún no existen pantallas de 5-7" con esa resolución

Aun queda para la versión comercial, para cuando salga supongo que ya habrá 4K en pantallas tan pequeñas a precios razonables.
Tampoco hemos contado que con la compra por parte de Facebook, los proveedores de pantallas, podrán pensarse el invertir en Oculus y hacer paneles específicos para las gafas, no estar dependiendo de los móviles. Lo mismo el tamaño idóneo para las Oculus son 6" pero en 21:9 vete tu a saber.

Hagan lo que hagan, espero que se note a nivel "pasta" la compra por parte de Facebook y saquen un producto que deje a Project Morpheus en evidencia (eso es fácil).
Solo de pensar que las gafas de Sony necesitan de una ps4 para jugar... acaso la ps4 es capaz de mover 2k a 60fps constantes si no consigue ni mover 1080p a 60fps?

No se, quizás veo el mercado de una manera diferente del resto de humanos.
El que quiera unas gafas baratas pues que se compre la ps4 "barata" que sabe que le durara 7 años mínimo y sus gafas Morpheus "baratas".
El que quiera unas Oculus Rift para conectarlas al movil, que se compre una version "light" de estas y disfrute de su móvil con sus gafas.
El que pueda permitírselo, se compra las Oculus Rift con hardware muy superior y un pc potente y a disfrutar.

Me joroba mucho eso de que quieran aguantar el precio de 300$ en una maquina que cuando la gente la pruebe, no le importara gastarse 1000$ o mas.
Señores, que no hay persona que pruebe el vr_cinema en las dk1 y diga: esto con resolución buena, acaba con la industria de las tv. Y son MUCHOS los que gastan mas de 1000€ por una tv medianamente buena y para ver el "salvame y el futbol".

Por desgracia no es la filosofía actual de Oculus pues quieren llegar a todo el mundo y se ve que nadie puede gastar mas de 300$ en un producto que va a cambiar todo lo que entendemos como "entretenimiento"
Adel escribió:Me joroba mucho eso de que quieran aguantar el precio de 300$ en una maquina que cuando la gente la pruebe, no le importara gastarse 1000$ o mas.
Señores, que no hay persona que pruebe el vr_cinema en las dk1 y diga: esto con resolución buena, acaba con la industria de las tv. Y son MUCHOS los que gastan mas de 1000€ por una tv medianamente buena y para ver el "salvame y el futbol".

Por desgracia no es la filosofía actual de Oculus pues quieren llegar a todo el mundo y se ve que nadie puede gastar mas de 300$ en un producto que va a cambiar todo lo que entendemos como "entretenimiento"

No es lo mismo, la tele se ve en familia, no creo que se le pueda meter en el mismo grupo.
QuiNtaN escribió:
Apolonius escribió:Cuando saquen la próxima versión, esta vez ya de consumidor, olvidaros de los 4K porque aún no existen pantallas de 5-7" con esa resolución

Aun queda para la versión comercial, para cuando salga supongo que ya habrá 4K en pantallas tan pequeñas a precios razonables.

Cuándo crees tú que va a salir la versión comercial?... cuando salga que supongo que no será más allá del primer trimestre del 2015 aunque espero que sea a finales de este año, si hay pantallas de 4k ya te digo yo que no serán para montar en unas OR a precio de ganga como pretenden hacer para que sea accesible a todo el mundo. Si existen esas pantallas cuando salgan las OR, su precio seguro que pasa de 350-400€ que se tenían previstos a más del doble...

Saludos.
Apolonius escribió:
QuiNtaN escribió:
Apolonius escribió:Cuando saquen la próxima versión, esta vez ya de consumidor, olvidaros de los 4K porque aún no existen pantallas de 5-7" con esa resolución

Aun queda para la versión comercial, para cuando salga supongo que ya habrá 4K en pantallas tan pequeñas a precios razonables.

Cuándo crees tú que va a salir la versión comercial?... cuando salga que supongo que no será más allá del primer trimestre del 2015 aunque espero que sea a finales de este año, si hay pantallas de 4k ya te digo yo que no serán para montar en unas OR a precio de ganga como pretenden hacer para que sea accesible a todo el mundo. Si existen esas pantallas cuando salgan las OR, su precio seguro que pasa de 350-400€ que se tenían previstos a más del doble...

Saludos.

Yo creo que tardarán bastante más en sacar la versión comercial, pero ya se verá, de todas formas el precio de los 4K ya está cayendo mucho, en version tan pequeña será caro pero no digo en ningún momento que vaya a sacar versión 4K por 300€.
QuiNtaN escribió:Yo creo que tardarán bastante más en sacar la versión comercial, pero ya se verá, de todas formas el precio de los 4K ya está cayendo mucho, en version tan pequeña será caro pero no digo en ningún momento que vaya a sacar versión 4K por 300€.

Es que si no sale por 350-400€ no van a entrar en el mercado que tienen ahora en espera. Pasará de comprarlo mucha gente como suba el precio y se decantarán por el DK2. Hay que pensar que también necesitaremos un PC acorde a la resolución de la pantalla que use el CK1 y si es una 4K, pues además de gastarnos un pastón en las gafas, habrá que hacerlo también en el PC...

En cuanto a la fecha de salida, por la cuenta que les trae y si no quieren que les coja el toro, ya pueden sacarlas antes de que haya competencia seria y se coman la mitad de lo que podrían comer, que sería prácticamente el 100% de las ventas de cascos de RV para PC.

Saludos.
Apolonius escribió:Es que si no sale por 350-400€ no van a entrar en el mercado que tienen ahora en espera. Pasará de comprarlo mucha gente como suba el precio y se decantarán por el DK2. Hay que pensar que también necesitaremos un PC acorde a la resolución de la pantalla que use el CK1 y si es una 4K, pues además de gastarnos un pastón en las gafas, habrá que hacerlo también en el PC...

En cuanto a la fecha de salida, por la cuenta que les trae y si no quieren que les coja el toro, ya pueden sacarlas antes de que haya competencia seria y se coman la mitad de lo que podrían comer, que sería prácticamente el 100% de las ventas de cascos de RV para PC.

Saludos.

Por eso dije lo de varias versiones, 350€ no serían para la versión de 4K, eso está claro, sobre lo de pastón en PCs pues depende de para que, si quieres jugar 4K al The Witcher 3 si te hará falta pepino, si es para ver un video en 3D pues no te hará falta mucho la verdad.
Lo que si que pueden hacer es sacar varias versiones. Una lowcost con una pantalla a 1440p y otra version highcost con una pantalla 4k. Pero creo que eso iba en contra de sus políticas.
Pero que saquen algo, que no he comprado el dk2 y me muero de ansia.
Reakl escribió:Lo que si que pueden hacer es sacar varias versiones. Una lowcost con una pantalla a 1440p y otra version highcost con una pantalla 4k. Pero creo que eso iba en contra de sus políticas.

Una de sus políticas era no venderse a una empresa grande así que cuenta con esas versiones xD
kolombo escribió:Mirad esta reacción a las sensaciones de Oculus:

https://www.youtube.com/watch?v=Odax7F3tWhM#t=26

[carcajad]


El sentido del humor ruso. Sutil y elegante.
QuiNtaN escribió:
Reakl escribió:Lo que si que pueden hacer es sacar varias versiones. Una lowcost con una pantalla a 1440p y otra version highcost con una pantalla 4k. Pero creo que eso iba en contra de sus políticas.

Una de sus políticas era no venderse a una empresa grande así que cuenta con esas versiones xD

Por favor no desinformemos, esa afirmación de no vender está descontextualizadisima.
No van a sacar mil versiones para el CV1, lo han dicho 300 veces

Luego, las fechas de salida, otra. Hace nada ha dicho un representante de OVR que esperan sacar la CV1 'WITHIN A YEAR' que significa que máximo abril del 2015 pero que podría ser diciembre y seguiría siendo fiel a la información, desde luego mas que decir que saldrá mas tarde que el máximo estimado.

Y por cierto Apolonius, que el hmd sea 4k no te obliga a poner los juegos a 4k. Los puedes poner a 1080p que escala facil a 4k(1080p x2) y te sigues beneficiando de screendoor reducido.
Koketso escribió:
QuiNtaN escribió:
Reakl escribió:Lo que si que pueden hacer es sacar varias versiones. Una lowcost con una pantalla a 1440p y otra version highcost con una pantalla 4k. Pero creo que eso iba en contra de sus políticas.

Una de sus políticas era no venderse a una empresa grande así que cuenta con esas versiones xD

Por favor no desinformemos, esa afirmación de no vender está descontextualizadisima.
No van a sacar mil versiones para el CV1, lo han dicho 300 veces

Luego, las fechas de salida, otra. Hace nada ha dicho un representante de OVR que esperan sacar la CV1 'WITHIN A YEAR' que significa que máximo abril del 2015 pero que podría ser diciembre y seguiría siendo fiel a la información, desde luego mas que decir que saldrá mas tarde que el máximo estimado.

Y por cierto Apolonius, que el hmd sea 4k no te obliga a poner los juegos a 4k. Los puedes poner a 1080p que escala facil a 4k(1080p x2) y te sigues beneficiando de screendoor reducido.

No van a meter una pantalla 4k, no se para qué discutimos sobre esto. Lo van a sacar en un año más o menos (sigo pensando que antes), por lo que esa opción queda descartada totalmente ya que, ni hay pantallas de 6" con esa resolución, ni creo que las habrá encima con el refresco que quieren que tenga y, si por lo que sea, sacan una pantalla de esa resolución y con una tasa alta de refresco de aquí a un año, no será barata precisamente que es lo que siempre han dicho.

Saludos.
Ya se que no sacarán 4k, me refería a cuando lo hagan que será tarde o temprano
Koketso escribió:Ya se que no sacarán 4k, me refería a cuando lo hagan que será tarde o temprano

Claro, claro, cuando sea que lo saquen, que lo harán, creo que no nos deberemos preocupar por si nuestros PCs mueven 4k.

Saludos.
Apolonius escribió:
Koketso escribió:Ya se que no sacarán 4k, me refería a cuando lo hagan que será tarde o temprano

Claro, claro, cuando sea que lo saquen, que lo harán, creo que no nos deberemos preocupar por si nuestros PCs mueven 4k.

Saludos.

Hoy en día un PC gama baja te mueve facilmente 4K.
QuiNtaN escribió:Hoy en día un PC gama baja te mueve facilmente 4K.


Con todo en bajo y a 15 FPS a lo mejor si xD.
QuiNtaN escribió:
Apolonius escribió:
Koketso escribió:Ya se que no sacarán 4k, me refería a cuando lo hagan que será tarde o temprano

Claro, claro, cuando sea que lo saquen, que lo harán, creo que no nos deberemos preocupar por si nuestros PCs mueven 4k.

Saludos.

Hoy en día un PC gama baja te mueve facilmente 4K.


Si claro, quizas el Starcraft 1 se pueda mover a 4k xD

No, un PC de gama baja no te mueve un juego de hoy en dia a 4K, manteniendo los fps a 60 (requerido para la RV) ni de coña vamos.
QuiNtaN escribió:Hoy en día un PC gama baja te mueve facilmente 4K.


No se que entiendes tu por gama baja, pero mi pc de hace 2/3 años no puede con el resident evil operation racoon city a minimos
Que PC tienes? por que eso no es de ser gama baja, si no de sub gama xD
Scatsy escribió:Con todo en bajo y a 15 FPS a lo mejor si xD.

ElSrStinson escribió:No se que entiendes tu por gama baja, pero mi pc de hace 2/3 años no puede con el resident evil operation racoon city a minimos

Zaguer escribió:Si claro, quizas el Starcraft 1 se pueda mover a 4k xD

No, un PC de gama baja no te mueve un juego de hoy en dia a 4K, manteniendo los fps a 60 (requerido para la RV) ni de coña vamos.

Si quieres jugar al Witcher 3 en 4K evidentemente necesitarás un pepino, pero no olvidemos que el target de OR no es sólo los videojuegos, puedes poner videos en 4k, animaciones, presentaciones, ... habrá infinidad de aplicaciones que podrás moverlas en OR con un PC de gama baja.
QuiNtaN escribió:
Scatsy escribió:Con todo en bajo y a 15 FPS a lo mejor si xD.

ElSrStinson escribió:No se que entiendes tu por gama baja, pero mi pc de hace 2/3 años no puede con el resident evil operation racoon city a minimos

Zaguer escribió:Si claro, quizas el Starcraft 1 se pueda mover a 4k xD

No, un PC de gama baja no te mueve un juego de hoy en dia a 4K, manteniendo los fps a 60 (requerido para la RV) ni de coña vamos.

Si quieres jugar al Witcher 3 en 4K evidentemente necesitarás un pepino, pero no olvidemos que el target de OR no es sólo los videojuegos, puedes poner videos en 4k, animaciones, presentaciones, ... habrá infinidad de aplicaciones que podrás moverlas en OR con un PC de gama baja.

Un PC de gama baja no mueve vídeos a 4k... no se que son para ti los PCs de gama baja. Además, no creo que nadie compre sólo las OR para ver vídeos a 4K...
El target de OR sí son los videojuegos, luego viene el multimedia, pero el objetivo principal son los jugones de todo el mundo, que son los que realmente les van a dar el dinero que buscan.

Saludos.
15292 respuestas