Apolonius escribió:Si os referís a Skylake, puede que no salga hasta 2016, pero no me fío demasiado y lo mismo para AMD. Entre medias están los nuevos procesadores que poco van a cambiar respecto a Haswell/Trinity, así que yo no me volvería loco a la hora de cambiar de procesador este mismo año.
Respecto a las gráficas, es más seguro que Maxwell y Pirate Islands salgan este año, a ver qué modelos sacan y sobre todo a ver sus precios.
Yo me he comprado el mes pasado una 780Ti y estoy más contento que el bombas y se que con este monstruo podré aguantar muuuucho tiempo, así que no me vuelvo loco con las fechas de salida de las cosas a no ser que estén a pocas semanas vista.
Saludos.
El problema es que así pensaban los que se compraron la 7950GTX y al año siguiente les dejaron tirados porque yo con la 8800GTX que me compré, podía mover hasta el Aliens vs Predator del 2009 en bastante alto, vamos, que hoy día podría seguir jugando con ella en bajo. Con la 7800GTX que tenía justo antes, el Dark Messiah tenía que dejarlo en Alto, sobre todo el tema texturas, no podía ponermelo al máximo.
Yo sí que noté la diferencia de rendimiento, vaya.
Es una putada, y encima como no estés muy metido, no te la ves venir.
Aunque ahora mi hermano acaba de venir con un portatil Alienware de esos bicharracos, moviendome el Battlefield 4 y el Crysis 3 en ultra a 1080p y estoy flipando, le he dicho que se pille ya unas oculus que quiero jugar xDDDDDDD