Metis Connetis escribió:Buf y que presupuesto dariais para simplemente tener una experiencia oculus idonea, sin necesidad de graficos ultra ni altisimas resoluciones?
El ordenador que he dicho, a día de hoy es de lo mejor que puedes tener en relación calidad precio. Aunque en breve saldrá la nueva generación de gráficas, por lo que quizás lo sabio es esperar a que salgan. Pero el presupuesto para tener un ordenador a corto plazo son unos 500€. Gastarse menos es arriesgado a no ser que encuentres los componentes a bajocoste. Sin embargo, ya que estás en ese rango, a largo plazo lo ideal son unos 700-800€. No necesitas tirar de tarjetas OC, puedes bajar la ram a los 4 GB sin ningún problema. Si te quedas justos, en lugar de una gtx 770 pilla una 760, que rinde menos, pero igualmente muy bien (bastante por encima de una PS4 por comparar, 1.8TFlops - 2.26 GFlops) y sale más barata.
Zaguer escribió:Tio, estas diciendo lo mismo que yo
El PC del que hablas (muy parecido al mio) de 1000€ te da para correr varios juegos, casi todos a 60fps, pero no todos, de ahí que haya dicho que 1000-1500 dependiendo del juego. En serio, lee lo que he puesto por que estamos diciendo lo mismo xD
Hombre, has dicho de 1000 a 1500 para un PC mediano, cuando por menos de 1000 tienes ahora mismo una bestia pardisima que se mea en las consolas, que será el standard de la calidad gráfica de los juegos. Así que creo que en realidad para una experiencia para 1080p+ en alto el rango es 700-1000, mientras que si quieres ultra a 4k, tienes que gastarte más de 1500. Ese rango entre 1000 y 1500 es la diferencia de precio entre la 770 y las de gama alta, por lo que es dificil meterte en un pc de 1000-1500 € salvo que empieces a meterle chorradillas, que si caja con lucecitas, que si disco de 4 teras, que si teclado ergonómico, que si 20 puertos usb.
-------------------------------------
De todas formas, se nos olvida una cosa. El proposito de las 4k en el OR es combatir el efecto screendoor, ya que a menor tamaño de pixel, menos se verán las rayas. Y para esto da igual la resolución de renderizado. Se puede renderizar a 1080p y reescalar, porque como digo, el problema no es la resolución si no el screendoor.