› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Koketso escribió:Thierry Henry escribió:Mi colega esta jugando desde hace 3 dias sin salir a la calle con el alien dice que es brtual
Me comenta que ha puesto una mierdecilla de juego de terror que se llama terrorift y que no tiene palabras que es esta alucinando con lo que está viviendo, yo estuve alli el domingo pasado pero hoy no puedo ir
Creo que está exagerando un poquitín, pero el día que tengamos guantes hápticos y algun método de locomoción, no lo quiero ni pensar
lestar escribió:Koketso escribió:Thierry Henry escribió:Mi colega esta jugando desde hace 3 dias sin salir a la calle con el alien dice que es brtual
Me comenta que ha puesto una mierdecilla de juego de terror que se llama terrorift y que no tiene palabras que es esta alucinando con lo que está viviendo, yo estuve alli el domingo pasado pero hoy no puedo ir
Creo que está exagerando un poquitín, pero el día que tengamos guantes hápticos y algun método de locomoción, no lo quiero ni pensar
o más alla, conexion neuronal para literalmente estar dentro del juego a lo matrix y utilizar todos nuestros sentidos, esa será la cuspide de la VR
Reakl escribió:La cuestión es... ¿voy a poder en algún momento irme de pilinguis de gratis con la RV antes de que me muera? Porque los cacharros esos de plástico no me convencen
Barcelona, Spain 10/15/2014 11:50 A.M. Arrival Scan
Chilly Mazarin, France 10/14/2014 8:52 P.M. Departure Scan
10/14/2014 4:02 P.M. Arrival Scan
Tamworth, United Kingdom 10/14/2014 4:08 A.M. Departure Scan
Tamworth, United Kingdom 10/13/2014 6:48 P.M. Origin Scan
United Kingdom 10/13/2014 6:47 A.M. Order Processed: Ready for UPS
opuskiller escribió:Koketso escribió:La cuestión es que eso dudo que lleguemos a verlo nosotros, sin embargo lo que yo digo no creo que tarde más de una década. Algo parecido a Oasis del libro Ready Player One sería ya la bomba, yo con eso ya podría morir tranquilo
Precisamente me leí el libro hace poco y no podía dejar de pensar en el Occulus... muy recomendado.
Koketso escribió:opuskiller escribió:Koketso escribió:La cuestión es que eso dudo que lleguemos a verlo nosotros, sin embargo lo que yo digo no creo que tarde más de una década. Algo parecido a Oasis del libro Ready Player One sería ya la bomba, yo con eso ya podría morir tranquilo
Precisamente me leí el libro hace poco y no podía dejar de pensar en el Occulus... muy recomendado.
Recomendadísimo, a mi me ha hecho ver que el futuro con la RV va a ser aún mejor de lo que había imaginado incluso antes de llegar a calidad Matrix. De hecho al parecer se dice que es lectura recomendada para todos los empleados de OculusVR, por algo será xD
eolustre escribió:Buenas, ayer las probe y creo que quiero un dk2 con cierta urgencia. Sobre todo lo quiero para simuladores de conducción. Siendo sinceros, merecen la pena a día de hoy? Querría aguantar con ellas hasta la versión comercial, pero no se si habrá el soporte suficiente.. Hay alguna lista de juegos compatibles (de manera oficial o mediante mods) con Oculus?
Donde se puede comprar de segunda mano y a que precio? (que ahora con el nuevo dev kit supongo que bastante gente querrá vender)
Un saludo
rubentribune escribió:no sigas por favorrrrr... que voy a tener pastaaaaa y me quiero esperar al CV1
Dondelinger escribió:Y con qué pc se podrá mover bien oculus rift en versión comercial? Justo me quiero montar un pc en los próximos meses y oculus va a ir detrás fijisimo. Por eso también lo estoy estirando lo del pc, para saber seguro que no me irá lento con oculus.
Any idea???
Stanjov escribió:Dondelinger escribió:Y con qué pc se podrá mover bien oculus rift en versión comercial? Justo me quiero montar un pc en los próximos meses y oculus va a ir detrás fijisimo. Por eso también lo estoy estirando lo del pc, para saber seguro que no me irá lento con oculus.
Any idea???
Eso no se sabrá hasta que salga el CV1, sepamos cómo está el tema de hardware en ese momento y digan cuáles son las condiciones óptimas para la RV (60 fps/90fps, resolución, etc.)
Metis Connetis escribió:Hazte la idea que para el dk2 y una experiencia perfecta recomiendan equipos que puedan alcanzar los 75 fps y esperan que para el CV1 esa cifra aumente a 120 fps. Si quieres un equipo perfecto para las burradas que exigen algunas demos (que ni una titan mueve con soltura) pues preparate a desembolsar paston.
Un saludo.
Dondelinger escribió:Tampoco entiendo entonces como pretende sony que funcione project morpheus en ps4 de forma que se pueda jugar
eolustre escribió:Buenas, ayer las probe y creo que quiero un dk2 con cierta urgencia. Sobre todo lo quiero para simuladores de conducción. Siendo sinceros, merecen la pena a día de hoy? Querría aguantar con ellas hasta la versión comercial, pero no se si habrá el soporte suficiente.. Hay alguna lista de juegos compatibles (de manera oficial o mediante mods) con Oculus?
Donde se puede comprar de segunda mano y a que precio? (que ahora con el nuevo dev kit supongo que bastante gente querrá vender)
Un saludo
josemurcia escribió:Dondelinger escribió:Tampoco entiendo entonces como pretende sony que funcione project morpheus en ps4 de forma que se pueda jugar
No lo pretende en realidad. Morpheus no es más que humo.
fluzo escribió:Hola,
Pillo sitio por aqui.
Llevo tiempo siguiendo el tema y con ganas de que saquen la version final.
El 2015 va ser un gran año
La vision que da, es el 100% como vemos en la vida real?
osea que no los laterales,la parte superior e inferior, no se ve negro y es una vision envolvente?
esto.
o es un campo de vision mas limitado?
Edit,
Una duda que tengo tambien....
Con que pc seria suficiente mover las VR?
Actualmente tengo un i5 3340p 3.1ghz y un gtx 660 2g....
Tengo pensado actualizar pero, no se hasta que punto. No sea que actualice ahora algo y me quede corto para cuando salga la version final.
josemurcia escribió:Con 60fps no vas a ningún lado en la VR.
Metis Connetis escribió:Hazte la idea que para el dk2 y una experiencia perfecta recomiendan equipos que puedan alcanzar los 75 fps y esperan que para el CV1 esa cifra aumente a 120 fps.
josemurcia escribió:Con 60fps no vas a ningún lado en la VR.
fluzo escribió:En principio el uso prioritario seria para los que juego ahora Assetto corsa Pcars y juegos varios de conduccion, algun first person tambien lo jugaria pero mas exporadicamente.
La calidad con la que quisiera mantener es la misma con la que juego ahora que voy mas que sobrado, pero no se hasta cuanto aumenta los requisitos con el VR para mantener dicha calidad, aunque por lo que leo el VR va a 70fps y yo suelo jugar a 60 por lo que aun si ya voy corto de serie jeje.
Lo de hacer OC mejor no, por que no estoy muy puesto en el tema y paso de liarla, prefiero invertir algo mas en componentes aunque tenga que tardar mas tiempo en hacerme con ellos...
realbrucest escribió:Metis Connetis escribió:Hazte la idea que para el dk2 y una experiencia perfecta recomiendan equipos que puedan alcanzar los 75 fps y esperan que para el CV1 esa cifra aumente a 120 fps.
Palmer Luckey dijo en una entrevista a RoadToVR decir que para la versión comercial esperan llevar una tasa de refresco de 90 fps (ésa por seguro: Crescent Bay) "o puede que algo más". Pero tomando en cuenta que Abrash situa en los 95fps la experiencia óptima ... ¿120 fps?, ¿seguro?
¿Por curiosidad podrías citar la fuente?
rubentribune escribió:
Haber si alguien te puede ayudar mas con tu equipo q yo no conozco ese proceso, pero para el cv1 yo diría q minimo una 970 le iría de lujo
josemurcia escribió:Con 60fps no vas a ningún lado en la VR.
Apolonius escribió:josemurcia escribió:Con 60fps no vas a ningún lado en la VR.
Poco refresco, pero ya quisiéramos nosotros tener juegos con una calidad gráfica como los de PS3 para jugar con el DK2 que, salvo cuatro cosas contadas, no hay nada de nada.
Hasta que no haya un motor preparado para la RV me parece a mi que vamos a seguir teniendo lo que tenemos, es decir, cosas hechas con Unity mal optimizadas o cutres o con UE4, más chulas gráficamente pero que cuestan moverlas dios y ayuda. Del CryEngine ni hablo porque salvo Star Citizen (que no veas el mérito que tiene) no hay nada decente para echarse a la boca con el DK2.
Nos hace falta un motor bien hecho (espero que Carmack esté con ello), preparado en su totalidad para la RV, que optimice como dios manda los recursos del PC y no requiera una máquina entusiasta para poder disfrutar de la experiencia en perfectas condiciones.
Saludos.
gatchet escribió:josemurcia escribió:Con 60fps no vas a ningún lado en la VR.
Eso lo dices tu.
Que dicho refresco de imagen no sea lo ideal no quiere decir que no vayas a ningun lado con el.
Diselo a todos los que compraron un DK1 a donde irian con esa tasa pero con la resolucion del DK2 y con un panel de baja persistencia.
Se podria hacer muchas, muchas cosas con esos "miseros" 60fps.
Que lo ideal sean 120fps no tiene nada que ver.
fluzo escribió:La vision que da, es el 100% como vemos en la vida real?
osea que no los laterales,la parte superior e inferior, no se ve negro y es una vision envolvente?
fluzo escribió:Una duda que tengo tambien....
Con que pc seria suficiente mover las VR?
Actualmente tengo un i5 3340p 3.1ghz y un gtx 660 2g....
Tengo pensado actualizar pero, no se hasta que punto. No sea que actualice ahora algo y me quede corto para cuando salga la version final.
-----------------------------
En principio el uso prioritario seria para los que juego ahora Assetto corsa Pcars y juegos varios de conduccion, algun first person tambien lo jugaria pero mas exporadicamente.
La calidad con la que quisiera mantener es la misma con la que juego ahora que voy mas que sobrado, pero no se hasta cuanto aumenta los requisitos con el VR para mantener dicha calidad, aunque por lo que leo el VR va a 70fps y yo suelo jugar a 60 por lo que aun si ya voy corto de serie jeje.
bitman escribió:El único sitio que las pude probar fue en un jueguecito de la zona indie (por cierto la mejor sin duda de toda la feria) y no fue un super puntazo aunque me pude quitar el gusanillo.
Según ese gachón, a navidades van a sacar el primer release a precio de 100 euros...cosa que nos quedamos un poco flipados y no creo que suceda. ¿Sabéis algo de esto?
josemurcia escribió:No irían a ningún lado. Serían 13ms de exposición de negro, si hasta con 90fps(8ms de negro) se nota el parpadeo en ambientes luminosos, con 60 tiene que ser una experiencia horrible.
josemurcia escribió:Ni siquiera el DK2 ahora mismo sirve como producto final para el usuario.