› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Camtrack escribió:uooo uooo
ya me ha llegado el email de processing
Metis Connetis escribió:Vistas las especificaciones, paso de ps4, one y todas esas, de aquí a final de año me pillaré un pc de sobremesa en condiciones para poder rular el cacharro este que, en mi opinión, sí puede marcar un antes y un después en la forma de aproximarnos a un videojuego.
the_gooseman escribió:como esta el tema de aduanas?
a cuanto sale la broma?
Camtrack escribió:diooos entrega el martes dice !!!
uooo uooooo
Naitguolf escribió:Estoy muy tentado a pillarme aunque sea la versión de desarrollador. ¿Alguno la tiene ya? ¿Cómo va la cosa? Jeje, uno de mis sueños húmedos siempre ha sido poder jugar al DooM con gafas de realidad virtual.... ¡Quizás sea posible!
Camtrack escribió:ya esta esperandome en casa !!!! SIIIIII!!!!!!!
waylander escribió:Camtrack escribió:ya esta esperandome en casa !!!! SIIIIII!!!!!!!
He aquí la demostración de que nunca perdemos la ilusión de abrir los regalos de reyes como cuando eramos inocentes niños.
A disfrutar.
Camtrack escribió:ya esta esperandome en casa !!!! SIIIIII!!!!!!!
Camtrack escribió:Ya he podido trastear un poco....
La sensación de inmersión es muy buena, percibes los objetos con proporciones reales y responde perfectamente a los movimientos de cabeza, como punto negativo la resolución aun deben mejorar esto pq tienes la sensación de ver una tv antigua
Adel escribió:Camtrack escribió:Ya he podido trastear un poco....
La sensación de inmersión es muy buena, percibes los objetos con proporciones reales y responde perfectamente a los movimientos de cabeza, como punto negativo la resolución aun deben mejorar esto pq tienes la sensación de ver una tv antigua
Interesante, no te veo extremadamente motivado y emocionado.
Dios, empieza a decir si se flipan cuando dicen: no existe nada igual, pareces que estas dentro, es el mejor efecto 3D que existe, nada se le puede comparar...
Después me conozco, se que me las pongo y me digo: la peña esta volada, esto si miro de lado, se ve que de inmersión nada, que parece que estas mirando por una ventana y que realmente no parece que puedas coger lo que tienes delante.
Necesito escuchar a una persona que no se deje llevar por el hype y por como lo has escrito, ese vas a ser tu jajajaja.
¿Si te pongo una pantalla 4K y se ve súper nítido, es el dispositivo definitivo?
Cuenta más cuenta más!!
Adel escribió:Camtrack escribió:Ya he podido trastear un poco....
Dios, empieza a decir si se flipan cuando dicen: no existe nada igual, pareces que estas dentro, es el mejor efecto 3D que existe, nada se le puede comparar...
Después me conozco, se que me las pongo y me digo: la peña esta volada, esto si miro de lado, se ve que de inmersión nada, que parece que estas mirando por una ventana y que realmente no parece que puedas coger lo que tienes delante.
Necesito escuchar a una persona que no se deje llevar por el hype y por como lo has escrito, ese vas a ser tu jajajaja.
¿Si te pongo una pantalla 4K y se ve súper nítido, es el dispositivo definitivo?
Cuenta más cuenta más!!
Camtrack escribió:Adel escribió:Camtrack escribió:Ya he podido trastear un poco....
Cuenta más cuenta más!!
a ver , la sensacion de 3d si es muy buena , te calibra el ojo bien y corrige la distorsion de lente, realmente lo que tienes a una distancia lo pinta de puta madre y tu cerebro lo representa bien , con proporciones reales, si te paras delante de un girasol que hay en la demo esa de tuscany , joder lo percibes como un girasol real que tienes delante tuya,
no es como el 3d del imax o el cine , esto esta calibrado para ti exclusivamente , es muy muy buena sensacion lo de percibir volumen real , no un 3d que es mas menos una distancia sobre una pantalla , esto es distinto
la sensacion es como ir andando por un juego con una mosquitera delante
le falta insisto , subir la resolucion para ser un wow total , pq estas acostumbrado a mucha mas en un juego real, pero imaginate probar esto hace 10 años , hubieses flipado
lo del enfoque , no se nota tanto el cerebro se acostumbra rapido , pero cuando te lo quitas sales atontado del todo , como si hubieses salido de una cueva a un sitio con mucho sol
yo para jugar no lo pillaria aun por le tema de la resolucion , pero para experimentar esta muy bien
el tracking a la cabeza , tb de pm de verdad lo clava
Metis Connetis escribió:Motion sickness es el mareo de toda la vida, o que te encuentras chungo?
Er_Garry escribió:Ayer por fin pude probar el Rift y la verdad es que las sensaciones son muy buenas.
Aunque si solo lo queréis para jugar no es recomendable, pues en los juegos comerciales se nota bastante la falta de resolución, pero aún así es increíble.
Voy a hacer algunas pruebas más modificando opciones gráficas, filtros y demás a ver si logro una mejor experiencia y ya haré una pequeña review
Salu2
Adel escribió:
Esperándola como loco.
Realmente te sientes "dentro"? Lástima que la resolución sea patética, pero sabemos que la versión final mínimo será 1080p (aunque para buenos resultados necesitaríamos 4K).
Oculus VR, la empresa responsable del impresionante Oculus Rift, acaba de anunciar un fichaje mediático de los buenos: John Carmack, el señor que lo mismo te hace un cohete que una megatextura, es el nuevo Chief Technology Officer y mandará mucho en una nueva oficina que pronto abrirá sus puertas en Dallas.
El creador de Doom se interesó por esas gafas de realidad virtual desde el primer momento. Él mismo estaba preparando un cacharro similar, pero lo acabó dejando y por lo visto se marcó un buen detalle al compartir un montón de documentación con los que ahora son sus nuevos compañeros. Fue el primero en integrar Oculus Rift en un juego comercial, Doom 3: BFG Edition.
"Creo que la Realidad Virtual tendrá un gran impacto en los próximos años, pero todos los que trabajan en ello ahora son pioneros. El paradigma que todo el mundo dará por hecho en el futuro se está discutiendo ahora; probablemente por gente que esté leyendo esto. La verdad es que todavía no está listo. Hay más trabajo por hacer y hay problemas que todavía no conocemos y que deberemos resolver, pero estoy impaciente por trabajar en ellos. ¡Va a ser lo máximo!"
Esto no va a suponer ningún problema para su carrera como desarrollador de jueguicos, en principio. Desde Bethesda, Pete Hines ha aclarado que el papel de Carmack en id Software no se verá afectado.
Microfil escribió:Creéis que cambiará el uso en soft que no sea juegos?
Podría útil para cosas de oficina, diseño gráfico 2D y 3D, programación, etc...?
Cambiará la interfície con el ordenador?
Microfil escribió:Creéis que cambiará el uso en soft que no sea juegos?
Podría útil para cosas de oficina, diseño gráfico 2D y 3D, programación, etc...?
Cambiará la interfície con el ordenador?
Hero Of Time escribió:¿Alguien que tenga falta de vista puede decirme si tiene algún problema a la hora de usar el Oculus sin gafas? Como no se vea bien me veo poniéndome las lentillas para usarlo xDD
IronArthur escribió:Hero Of Time escribió:¿Alguien que tenga falta de vista puede decirme si tiene algún problema a la hora de usar el Oculus sin gafas? Como no se vea bien me veo poniéndome las lentillas para usarlo xDD
Cuando lo probé, conmigo lo probó un amigo con gafas (no tiene demasiadas dioptrias) y se quitó las gafas por no andar ajustándolas bien (por no tardar) y no creo que tuviera demasiados problemas. Supongo que no apreciaría todos los detalles pero gritó como una perra con la montaña rusa
Salu2
Hero Of Time escribió:IronArthur escribió:Hero Of Time escribió:¿Alguien que tenga falta de vista puede decirme si tiene algún problema a la hora de usar el Oculus sin gafas? Como no se vea bien me veo poniéndome las lentillas para usarlo xDD
Cuando lo probé, conmigo lo probó un amigo con gafas (no tiene demasiadas dioptrias) y se quitó las gafas por no andar ajustándolas bien (por no tardar) y no creo que tuviera demasiados problemas. Supongo que no apreciaría todos los detalles pero gritó como una perra con la montaña rusa
Salu2
Ah, ¿pero se puede ajustar para usarse con gafas?
IronArthur escribió:Hero Of Time escribió:IronArthur escribió:
Salu2
Ah, ¿pero se puede ajustar para usarse con gafas?
A ver tiene hueco de sobra para unas gafas normales sino mira que contento el señor carmack:
La cuestión es ajustar las cintas de la cabeza para estar comodo y enfocar y tal.
Salu2
Adel escribió:Decir que tengo hipermetropía, agtismatismo (3,5 y 1,5) en el ojo derecho y por consiguiente ojo vago, y percibo la sensación de inmersión PERFECTAMENTE.