› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
exitido escribió:Adel escribió:Decir que tengo hipermetropía, agtismatismo (3,5 y 1,5) en el ojo derecho y por consiguiente ojo vago, y percibo la sensación de inmersión PERFECTAMENTE.
Muchas gracias por tus impresiones.
Tengo una duda, ¿Puedes ver el 3D de las televisiones o del cine sin problemas? ¿Puedes ver el 3D del oculus?
Un saludo.
k0t3 escribió:Hay un foro español dedicado al oculus rift, se llama realovirtual.com
En el foro estan todas las demos y juegos disponibles para el oculus rift y ademas tienen un canal en youtube donde van analizando los mas interesantes:
http://www.youtube.com/user/realovirtualcom/videos
Adel escribió:exitido escribió:Adel escribió:Decir que tengo hipermetropía, agtismatismo (3,5 y 1,5) en el ojo derecho y por consiguiente ojo vago, y percibo la sensación de inmersión PERFECTAMENTE.
Muchas gracias por tus impresiones.
Tengo una duda, ¿Puedes ver el 3D de las televisiones o del cine sin problemas? ¿Puedes ver el 3D del oculus?
Un saludo.
Aun no he probado el programa que emula una sala de cine y reproduce las películas en 3D.
Solo te digo que aprecio la profundidad y parece que puedo tocarlo todo. Y que quede claro que cuando iba al cine a ver Avatar y la peña flipaba haciendo como si pudieran tocar las cosas, yo pensaba: estos son subnormales?
Ver una película 3D es como ver una pantalla de la Nintendo 3DS, en grande. Me da igual si son gafas activas o pasivas, es un TIMO. Sin embargo esto...esto es otra cosa tíos.
exitido escribió:Perdona por ser tan pesado pero no me queda claro, soy un poco corto jeje.
Yo es que estoy como tu, el cine en 3d no lo aprecio y tambien he sentido lo mismo cuando veo a la gente intentando tocar cosas en 3d en el cine.
Entonces... Tu en el cine no veias una mierda y ahora en el oculus si que lo ves en 3d no?
Es que si es asi me das una alegria porque me das esperanzas, pensaba que en el oculus tampoco iba a sentir nada.
Adel escribió:exitido escribió:Perdona por ser tan pesado pero no me queda claro, soy un poco corto jeje.
Yo es que estoy como tu, el cine en 3d no lo aprecio y tambien he sentido lo mismo cuando veo a la gente intentando tocar cosas en 3d en el cine.
Entonces... Tu en el cine no veias una mierda y ahora en el oculus si que lo ves en 3d no?
Es que si es asi me das una alegria porque me das esperanzas, pensaba que en el oculus tampoco iba a sentir nada.
Cuando iba al cine y veía una película 3D, apreciaba como si la película tuviera "profundidad", no era igual igual a ver una sin 3D, pero tampoco es que en algún momento pensara que podía tocar las cosas. De hecho, cuando hacían el típico efecto como si un trozo de algo fuera a darte en la cara, yo lo veía todo borroso y me era incomodo.
¿Has llegado a ver una Nintendo 3DS? ¿Aprecias la profundidad? ¿ves las cosas igual cuando cierras un ojo que cuando tienes los dos abiertos?
exitido escribió:Genial, deseando probarlo estoy.
Espero que eso de los mareos sea solo acostumbrarse, aunque igual puedes tomarte un ibuprofeno antes de ponerte el oculus como contramedidas xD
dinodini escribió:Ahora prueba a meterle el cinematic mod y alucina el doble.
k0t3 escribió:Puff, de vez en cuando me doy una vuelta por ebay pero se venden alrededor de los 400 euracos, y en la web paso de comprarlo si no se ni cuando va a llegar. Los que lo teneis habeis hecho buena inversion, disfrutais del juguetito y luego encima a ganar dinero si estais atentos antes de que baje el precio. si lo se compro 10 cuando estaba tan barato jajaja
k0t3 escribió:Ya, pero lo malo es que por lo visto no va por orden de pedido, sino por zonas, así que de momento paso. Si fuera la versión comercial lo pediría y que tardara lo que quisiera, pero así paso de momento.
k0t3 escribió:Estoy jugando al dishonored, el dlc de las brujas y me pregunto como seria este juego con unas oculus rift. Tiene que ser un puntazo teletransportarse a un tejado y planificar tus movimientos desde ahi.
k0t3 escribió:http://www.ebay.es/itm/Oculus-Rift-Development-Kit-/300951201799?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item461216e807
¿alguien me explica como es que hay gente pagando esas burradas en ebay? ¿solo por no esperar un poco mas?
Naitguolf escribió:Acaban de mandarme un correo... fecha de llegada del pedido... ¡el Lunes 26! dinodini, he dejado de leer a la mitad, ¡no quiero "spoilearme" con la demo de Alone in the Rift!
soyjonny escribió:Una duda absurda...
y si le conecto un bluray tengo un pantallazo a lo sony personal viewer??
dinodini escribió:Naitguolf escribió:Acaban de mandarme un correo... fecha de llegada del pedido... ¡el Lunes 26! dinodini, he dejado de leer a la mitad, ¡no quiero "spoilearme" con la demo de Alone in the Rift!
Alone in the Rift te decepcionara. Si quieres pasar miedo prueba el Doom 3
pericoloco2000 escribió:Hola amigos. Sigo de lejos el tema del Oculus, pero cada dia tengo mas hype. Creo que es un Hype a otro nivel, seguramente el gran paso a la realidad virtual asequible y de calidad que taaaaanto se nos ha intentado vender (caro y mal).
Tengo dudas:
- La version 1080p que se supone que saldrá con el lanzamiento: será 1080p "lo que procesará tu cerebro" oserá 1080p la pantalla y por tanto la resolucion que procesamos finalmente será menor?
- la resolución final actual en el dev kit veo que es de 1280x800 y 640x800 por ojo. Que lio. Al final ¿ ves el mundo a 16:9, 4:5 o a que relacion de aspecto ? 640x800 es un monitor vertical y una relacion de aspecto algo extraña...
- El 3d del Cine a mi me cuesta disfrutarlo. Quizás noto profundidad mas allá de la pantalla, pero objetos que te vienen de cerca no me convencen, veo cosas borrosas y dobles poco creíbles (mientras los niños intentan tocarlos y flipan). Me afectará esto al usar el OR?
Por último, imaginad: oculusHD + https://www.youtube.com/watch?v=K2G5V9z5L4A
pericoloco2000 escribió:entiendo que ocupa todo el area de visión, pero en píxeles, cuantificable, al final qué vemos?
pericoloco2000 escribió:entiendo que ocupa todo el area de visión, pero en píxeles, cuantificable, al final qué vemos?
Camtrack escribió:soyjonny escribió:Una duda absurda...
y si le conecto un bluray tengo un pantallazo a lo sony personal viewer??
yo tengo los dos , y no son lo mismo el de sony tienes una pantalla rollo cine a 720p , para ver pelis es muchisimo mejor , lo otro le falta resolucion , si te crease la misma pantalla que el de sony se veria con menos de la mitad de los pixeles
Naitguolf escribió:Ayer estuve probando toda la tarde el cacharro. (Yo creo que todavía sigo mareado ) La verdad que está muy bien. Más allá de la primera experiencia, lo que más me ha gustado ha sido la demo del paseo espacial (pulsar el botón del ratón y ver surgir esos brazos es una pasada) y el Half-Life 2.... éste me ha mareado, pero impresiona muchísimo pese a la baja resolución. ¡Qué susto los robotitos esos haciendo fotos!
Del Doom 3, como solo tengo la versión original que salió hace años, pues nada, me esperaré a que en steam esté baratilla...
dinodini escribió:Naitguolf escribió:Ayer estuve probando toda la tarde el cacharro. (Yo creo que todavía sigo mareado ) La verdad que está muy bien. Más allá de la primera experiencia, lo que más me ha gustado ha sido la demo del paseo espacial (pulsar el botón del ratón y ver surgir esos brazos es una pasada) y el Half-Life 2.... éste me ha mareado, pero impresiona muchísimo pese a la baja resolución. ¡Qué susto los robotitos esos haciendo fotos!
Del Doom 3, como solo tengo la versión original que salió hace años, pues nada, me esperaré a que en steam esté baratilla...
Del half life 2 bajate el cinematic mod, que es compatible con las Oculus Rift. La mejora grafica y musical es impresionamte.
Para el mareo lo mejor es bajar la velocidad al andar del personaje. Se hace por un comando.
Doom 3 BFG compre la semana pasada la clave de Steam por 12 euros ppr el buscador de claves http://www.clavecd.es
Naitguolf escribió:dinodini escribió:Naitguolf escribió:Ayer estuve probando toda la tarde el cacharro. (Yo creo que todavía sigo mareado ) La verdad que está muy bien. Más allá de la primera experiencia, lo que más me ha gustado ha sido la demo del paseo espacial (pulsar el botón del ratón y ver surgir esos brazos es una pasada) y el Half-Life 2.... éste me ha mareado, pero impresiona muchísimo pese a la baja resolución. ¡Qué susto los robotitos esos haciendo fotos!
Del half life 2 bajate el cinematic mod, que es compatible con las Oculus Rift. La mejora grafica y musical es impresionamte.
Para el mareo lo mejor es bajar la velocidad al andar del personaje. Se hace por un comando.
Doom 3 BFG compre la semana pasada la clave de Steam por 12 euros ppr el buscador de claves http://www.clavecd.es
Gracias por los consejos. Ayer me puse de nuevo con el Half-Life 2 y me mareé instantáneamente al andar. Justamente lo que dices, creo que se mueve demasiado rápido. Pero la peor sensación es cuando me detengo. El primer día no me pasó tanto, pero ayer tuve que dejar el juego inmediatamente. A ver si bajando la velocidad lo soporte, sino, menudo chasco. También debería probar a cambiar las lentes.