Oculus Rift

josemurcia escribió:
Koketso escribió:Ya lo he dicho en páginas atrás. Ergonomía, audio integrado, pantallas y lentes, facilidad de setup si solo lo quieres usar sentado,

¿Cómo sabes que todos esos factores son peores en el Vive que en las Oculus?

Las Vive también tienen audio integrado, lo que no te vienen es con auriculares.

Porque he probado los 2, por eso.

Y traer unos auriculares de botón en la caja no es tener audio integrado. Con audio integrado me refiero a que en el Rift, toda la cadena de audio desde drivers hasta auriculares están definidos y controlados por Oculus, y los desarrolladores saben exactamente qué tendrá el usuario final. En el Vive la mayoría de la gente usará sus propios cascos, que añadirán más peso a los 555g que se acaban de saber que pesa(115g más que el DK2)
¿Los 2? No sabía que habían salido ya el modelo final de los 2.

Y por supuesto que es audio integrado, creo que estás sobrevalorando el trabajo que requiere un sistema de sonido, cuando al final lo único que importa es la salida analógica que saques por el Jack y la calidad de los auriculares que utilices, todo lo demás se calcula mediante software.
josemurcia escribió:¿Los 2? No sabía que habían salido ya el modelo final de los 2.

Y por supuesto que es audio integrado, creo que estás sobrevalorando el trabajo que requiere un sistema de sonido, cuando al final lo único que importa es la salida analógica que saques por el Jack y la calidad de los auriculares que utilices, todo lo demás se calcula mediante software.

El Vive Pre es casi idéntico al final y está por ahí para probar, al igual que las muestras de ingeniería del CV1

Los auriculares, pues bueno. Quitando lo cómodo que es no tener que ponértelos y quitártelos cada vez que te pones el HMD, el Rift te viene con unos auriculares con una calidad comparable a estos http://www.audio-technica.com/cms/headp ... ndex.html/
Koketso escribió:
josemurcia escribió:¿Los 2? No sabía que habían salido ya el modelo final de los 2.

Y por supuesto que es audio integrado, creo que estás sobrevalorando el trabajo que requiere un sistema de sonido, cuando al final lo único que importa es la salida analógica que saques por el Jack y la calidad de los auriculares que utilices, todo lo demás se calcula mediante software.

El Vive Pre es casi idéntico al final y está por ahí para probar, al igual que las muestras de ingeniería del CV1

Los auriculares, pues bueno. Quitando lo cómodo que es no tener que ponértelos y quitártelos cada vez que te pones el HMD, el Rift te viene con unos auriculares con una calidad comparable a estos http://www.audio-technica.com/cms/headp ... ndex.html/

El problema de esos auriculares es que son supraaurales, osea, que no aíslan, no envuelven, te entra el sonido externo y te saca de la experiencia. Además tiene un sonido demasiado plano para mi gusto, para mi el que lleve auriculares y encarezca el producto no me ha parecido una buena idea.
En cuestión de pantalla, eso, la tienda de Oculus y que supuestamente todo lo que salga para Vive será compatible con Rift es lo que me hace mantener la reserva del Rift...

Saludos.
Apolonius escribió:
Koketso escribió:
josemurcia escribió:¿Los 2? No sabía que habían salido ya el modelo final de los 2.

Y por supuesto que es audio integrado, creo que estás sobrevalorando el trabajo que requiere un sistema de sonido, cuando al final lo único que importa es la salida analógica que saques por el Jack y la calidad de los auriculares que utilices, todo lo demás se calcula mediante software.

El Vive Pre es casi idéntico al final y está por ahí para probar, al igual que las muestras de ingeniería del CV1

Los auriculares, pues bueno. Quitando lo cómodo que es no tener que ponértelos y quitártelos cada vez que te pones el HMD, el Rift te viene con unos auriculares con una calidad comparable a estos http://www.audio-technica.com/cms/headp ... ndex.html/

El problema de esos auriculares es que son supraaurales, osea, que no aíslan, no envuelven, te entra el sonido externo y te saca de la experiencia. Además tiene un sonido demasiado plano para mi gusto, para mi el que lleve auriculares y encarezca el producto no me ha parecido una buena idea.
En cuestión de pantalla, eso, la tienda de Oculus y que supuestamente todo lo que salga para Vive será compatible con Rift es lo que me hace mantener la reserva del Rift...

Saludos.

Obviamente si estás en una sala con un ruido brutal te sacará de la experiencia. Pero para estar en casa, a pesar de ser abiertos yo creo que van a aislar lo suficiente. Incluso en la sala ruidosa donde yo lo probe, seguía escuchando a la gente obviamente, pero no era como unos auriculares abiertos corrientes
yo en todas las reviews que he leido, han puesto que en calidad de pantalla son las dos muy similares, con una pequeña ventaja de las vive.

en cuanto a ergonomia y peso, tambien he leido que son mucho mejores las rift, y en cuanto a prestaciones las vive son bastantes superiores. todo eso segun lo que he leido

en cuanto al tema del audio eso es otro cantar, prefiero 10000 veces mis auriculares que cualquier cosa que metan el rift.

y segun creo, tienes mucha mas flexibilidad, si no quieres usar auriculares, puedes usar los 5.1 de tu casa, o algun headset wireless que tengas o lo que sea. es tan facil como decirle a windows por donde quieres que saque la salida de audio. en el rift tienes que apañarte con los auris supraurales de espuma que te incluyen. de todas maneras esto es algo personal, porque yo tengo un monton de auriculares de gama media-alta (entre 300-400€), puede ser que a otra persona no le interese otro desembolso.

tambien hay que recordar, que se puede jugar a las vive sentado. todas las demos que han salido aprovechan el posicionamiento, porque es lo que las diferencia de las rift, pero depende del juego se podra jugar como el rift, sentado y con mando

asi que, al final mi conclusion es que puedes hacer todo lo que haces con el rift con las vive, pero no puedes hacer todo lo que haces con las vive con el rift

teniendo en cuenta que el desembolso es muy grande, yo prefiero irme a la que me ofrezca mas posibilidades de entrada. ya que hay que soltar un monton de pasta, prefiero tener la experiencia completa aunque me cueste mas pasta, pero como todo, es cuestion de prioridades. yo se que a lo que mas voy a jugar va a ser a simuladores, etc (sentado y con mando), asi que entiendo que haya gente que le compense gastarse 200€ menos y poder usarlos en ampliar su equipo, por ejemplo

pero en mi opinion, si el dinero no es problema, lo mas inteligente es comprar la que mas versatilidad tenga. pero repito, es mi opinion
the_gooseman escribió:yo en todas las reviews que he leido, han puesto que en calidad de pantalla son las dos muy similares, con una pequeña ventaja de las vive.

en cuanto a ergonomia y peso, tambien he leido que son mucho mejores las rift, y en cuanto a prestaciones las vive son bastantes superiores. todo eso segun lo que he leido

en cuanto al tema del audio eso es otro cantar, prefiero 10000 veces mis auriculares que cualquier cosa que metan el rift.

y segun creo, tienes mucha mas flexibilidad, si no quieres usar auriculares, puedes usar los 5.1 de tu casa, o algun headset wireless que tengas o lo que sea. es tan facil como decirle a windows por donde quieres que saque la salida de audio. en el rift tienes que apañarte con los auris supraurales de espuma que te incluyen. de todas maneras esto es algo personal, porque yo tengo un monton de auriculares de gama media-alta (entre 300-400€), puede ser que a otra persona no le interese otro desembolso.

tambien hay que recordar, que se puede jugar a las vive sentado. todas las demos que han salido aprovechan el posicionamiento, porque es lo que las diferencia de las rift, pero depende del juego se podra jugar como el rift, sentado y con mando

asi que, al final mi conclusion es que puedes hacer todo lo que haces con el rift con las vive, pero no puedes hacer todo lo que haces con las vive con el rift

teniendo en cuenta que el desembolso es muy grande, yo prefiero irme a la que me ofrezca mas posibilidades de entrada. ya que hay que soltar un monton de pasta, prefiero tener la experiencia completa aunque me cueste mas pasta, pero como todo, es cuestion de prioridades. yo se que a lo que mas voy a jugar va a ser a simuladores, etc (sentado y con mando), asi que entiendo que haya gente que le compense gastarse 200€ menos y poder usarlos en ampliar su equipo, por ejemplo

pero en mi opinion, si el dinero no es problema, lo mas inteligente es comprar la que mas versatilidad tenga. pero repito, es mi opinion


Yo llegaría a esa misma conclusión si no fuera por el tema de la comodidad, que dicen por ahí que hay mucha diferencia y que estar bastante tiempo con las VIVE se vuelve un poco difícil...
Pues yo no tengo tan claro que la calidad de las pantallas sean mejor en Vive que en Rift, siendo estas últimas OLED.
Por otro lado, yo también gasto auriculares audiófilos, ahora en el PC tiro con unos DT770 que me son más cómodos, más bassheads y más aislantes que los otros que tengo, y tanto si compro Vive como Rift, serán los auriculares que usaré hasta que me lleguen a final de año los que he apoyado en Kickstarter. En el Rift, si no quieres usar sus auriculares, sólo los tienes que desconectar y desmontar del casco, que ya vienen preparados para ello.
Gama media-alta en auriculares por 300-400??, que va, eso es gama media-media, que ya son mejores que cualquier gama alta-gigantesca "gamer".


Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo no tengo tan claro que la calidad de las pantallas sean mejor en Vive que en Rift, siendo estas últimas OLED.

Porque no es así, y cuando la gente tenga ambos en casa y puedan comparar simultáneamente se debería ir ese mito. Cuando dejas 1 hora entre uno y otro por colas y demás es fácil no recordar bien cómo se veía el anterior. Yo tuve suerte y los pude probar casi seguidos, y a mi no me costó ver que el CV1 tenía menos screendoor que el Vive
Apolonius escribió:Pues yo no tengo tan claro que la calidad de las pantallas sean mejor en Vive que en Rift, siendo estas últimas OLED.
Por otro lado, yo también gasto auriculares audiófilos, ahora en el PC tiro con unos DT770 que me son más cómodos, más bassheads y más aislantes que los otros que tengo, y tanto si compro Vive como Rift, serán los auriculares que usaré hasta que me lleguen a final de año los que he apoyado en Kickstarter. En el Rift, si no quieres usar sus auriculares, sólo los tienes que desconectar y desmontar del casco, que ya vienen preparados para ello.
Gama media-alta en auriculares por 300-400??, que va, eso es gama media-media, que ya son mejores que cualquier gama alta-gigantesca "gamer".


Saludos.


yo considero gama media-alta a cosas cosas como los fidelio X2, los hifiman he-400i o los momentum 2.0 , gama alta a cosas como los HD800, foxtex th-900, hifiman he-6, etc y gama media a los hd598 , los akg k701 o lo beyerdinamic que comentas, por ejemplo.
hay cosas superiores como los stax sr-009, pero esos ya los meto en la gama absurda XD

yo ahora estoy usando en el PC unos siberia 800, que aunque sean gamer y "overpriced" no suenan mal del todo (son un regalo de navidad). antes usaba unos denon ah-d600 y esos si que eran gloria bendita

no sabia que los cascos del rift se podieran desconectar, eso es una buena noticia
Koketso escribió:
Apolonius escribió:Pues yo no tengo tan claro que la calidad de las pantallas sean mejor en Vive que en Rift, siendo estas últimas OLED.

Porque no es así, y cuando la gente tenga ambos en casa y puedan comparar simultáneamente se debería ir ese mito. Cuando dejas 1 hora entre uno y otro por colas y demás es fácil no recordar bien cómo se veía el anterior. Yo tuve suerte y los pude probar casi seguidos, y a mi no me costó ver que el CV1 tenía menos screendoor que el Vive

Y supongo que más contraste y mejor color. Ya de por si la pantalla del S6 Edge+ tiene poco screendoor, así que... lo que si me gustaría saber es si tiene ese efecto sangrado en tonos oscuros, porque eso me jode un montón.
Qué me dices de ese defecto?.

the_gooseman escribió:
Apolonius escribió:Pues yo no tengo tan claro que la calidad de las pantallas sean mejor en Vive que en Rift, siendo estas últimas OLED.
Por otro lado, yo también gasto auriculares audiófilos, ahora en el PC tiro con unos DT770 que me son más cómodos, más bassheads y más aislantes que los otros que tengo, y tanto si compro Vive como Rift, serán los auriculares que usaré hasta que me lleguen a final de año los que he apoyado en Kickstarter. En el Rift, si no quieres usar sus auriculares, sólo los tienes que desconectar y desmontar del casco, que ya vienen preparados para ello.
Gama media-alta en auriculares por 300-400??, que va, eso es gama media-media, que ya son mejores que cualquier gama alta-gigantesca "gamer".


Saludos.


yo considero gama media-alta a cosas cosas como los fidelio X2, los hifiman he-400i o los momentum 2.0 , gama alta a cosas como los HD800, foxtex th-900, hifiman he-6, etc y gama media a los hd598 , los akg k701 o lo beyerdinamic que comentas, por ejemplo.
hay cosas superiores como los stax sr-009, pero esos ya los meto en la gama absurda XD

yo ahora estoy usando en el PC unos siberia 800, que aunque sean gamer y "overpriced" no suenan mal del todo (son un regalo de navidad). antes usaba unos denon ah-d600 y esos si que eran gloria bendita

no sabia que los cascos del rift se podieran desconectar, eso es una buena noticia

Yo tengo unos HE400 como mi mejor gama media y unos LCD2 como gama alta, comprados de segunda mano y dejando en un límite que no sobrepasaré jamás los 700€ que me costaron. A partir de ese dinero, para mi todo es, como tú bien dices gama absurda.
Esos Stax... qué recuerdos me traen de ciertos foros y personaje/s [beer]

Saludos.
El sangrado de negros no lo vi ni en el CV1 ni en el Vive. Creo que a estas alturas ya no es un problema
Koketso escribió:El sangrado de negros no lo vi ni en el CV1 ni en el Vive. Creo que a estas alturas ya no es un problema

Pues genial, en los Galaxy S6 sí que tienen ese problema, gracias por el dato.

Aquí una comparativa entre CV1 y Vive Pre.
Apolonius escribió:
Koketso escribió:El sangrado de negros no lo vi ni en el CV1 ni en el Vive. Creo que a estas alturas ya no es un problema

Pues genial, en los Galaxy S6 sí que tienen ese problema, gracias por el dato.

Aquí una comparativa entre CV1 y Vive Pre.


Joder que hypie, quiero los dos [looco] [looco] [looco] ,
Pasado el test de valve ...Me dice que el procesador cumple los recomendados,pero la gráfica (290x) llega a los mínimos pero no los recomendados.
Se sabe el catálogo de htcvive?
Yo si me compro alguna serán las vive porque estoy echando tripita y quiero pasar mi tiempo de ocio de pie (y si puede ser moviéndome en un juego de boxeo, por ejemplo, mejor)
O se supone que muchos juegos existentes añadirán compatibilidad con Steamvr?
Gracias
joder yo también quiero las 2 jajaja
Quizá es un poco pronto para esta pregunta y tampoco se si ya se ha comentado pero... ¿Creéis que los mandos de ambos cascos serán compatibles con el otro respectivamente? ¿Podrá ser compatible lighthouse con oculus también?. Obviamente no digo de manera oficial, pero con hacks hechos por la comunidad.

Si no estoy confundido, ambos sistemas utilizan infrarojos para el tracking (en el casco y mandos). La diferencia es la detección de estos que oculus utiliza cámaras y htc usa los faros.
Yo no lo encuentro sentido al tener una habitación preparada para la RV, que es más llamativo y espectacular?, seguro, pero práctico? para nada. Además, a ver cuantos juegos tienen la opción de moverte por ahí.
Yo si me compro unas u otras es por sus especificaciones, su software y su ergonomía.

Saludos.
LOL, lo que hace un buen OC a una 7950 [carcajad] http://1drv.ms/211Wq52
atlasFTW escribió:LOL, lo que hace un buen OC a una 7950 [carcajad] http://1drv.ms/211Wq52

cómo la tienes puesta pues compañero?
Pada escribió:Quizá es un poco pronto para esta pregunta y tampoco se si ya se ha comentado pero... ¿Creéis que los mandos de ambos cascos serán compatibles con el otro respectivamente? ¿Podrá ser compatible lighthouse con oculus también?. Obviamente no digo de manera oficial, pero con hacks hechos por la comunidad.

Si no estoy confundido, ambos sistemas utilizan infrarojos para el tracking (en el casco y mandos). La diferencia es la detección de estos que oculus utiliza cámaras y htc usa los faros.

No, no van a ser compatibles porque funcionan de forma totalmente distinta.

Touch funciona con LEDs que se siguen con cámaras infrarrojas para determinar su posición, mientras que lighthouse consiste en enviar luz a toda la habitación en intervalos constantes, y después hay sensores de luz que captan cuando hay luz y cuando no, lo que haciendo cálculos da el posicionamiento final.

Por si fuera poco, tanto Touch como los mandos del Vive se comunican con el PC mediante wireless, y el receptor está en el casco, que vete a saber si usan una frecuencia parecida o qué
Pues yo de momento me voy a quedar con Oculus. No voy a cancelar la reserva
yameli escribió:
atlasFTW escribió:LOL, lo que hace un buen OC a una 7950 [carcajad] http://1drv.ms/211Wq52

cómo la tienes puesta pues compañero?

Normalmente anda por los 1050 mhz 1300 la memoria, el voltaje ni lo toco, que soy muy manazas. Con la refrigeración que tengo puesta en la torre me va sin problemas.

El OC no es muy bueno (Para mí si, que soy un novato xD), pero para ir tirando hasta Polaris suficiente

PD: Hace un par de días me han cancelado el pedido del Rift, le ha pasado a alguien más por aquí? He contactado con soporte porque en teoría todo estaba bien pero no se.
@atlasFTW eres de las baleares? porque han anunciado que no envian a las baleares tampoco...
k0t3 escribió:@atlasFTW eres de las baleares? porque han anunciado que no envian a las baleares tampoco...

No, soy de Cantabria, creo que el problema es que el sistema cree que el primer pedido que cancelé a través del soporte por diversos problemas sigue activo, y quizá me ha cancelado el bueno por eso, porque no se que otra cosa podría ser. A ver si lo solucionan los de soporte sin que pierda mi fecha de envío
atlasFTW escribió:
k0t3 escribió:@atlasFTW eres de las baleares? porque han anunciado que no envian a las baleares tampoco...

No, soy de Cantabria, creo que el problema es que el sistema cree que el primer pedido que cancelé a través del soporte por diversos problemas sigue activo, y quizá me ha cancelado el bueno por eso, porque no se que otra cosa podría ser. A ver si lo solucionan los de soporte sin que pierda mi fecha de envío

Yo también soy de la tierruca y a mi no me han cancelado nada.
No se qué coño les pasa a esta gente de Oculus con la distribución, pero la están jodiendo a base de bien, además de lo mal que están quedando de cara al consumidor. Si me cancelan el pedido sin ninguna explicación, compro el Vive y a correr, pero sinceramente, espero que no pase nada.

Saludos.
Vale, me olvido de la posibilidad de vive, 900 euros o.O (Que si, que ese precio probablemente será el de rift+touch también pero...)

SRC: http://s3-us-west-2.amazonaws.com/files ... .43-PM.png
Technoadicto escribió:Pues yo de momento me voy a quedar con Oculus. No voy a cancelar la reserva

Yo al final también la mantengo.Estuve toda la semana dandole vueltas,primero compraré el pc ahora y ya a esperar que manden el Rift(el mio para Julio de momento [buuuaaaa] ).El catálogo de inicio de Oculus creo que va a ser más amplio que el Vive con diferencia,al menos hasta dentro de unos cuantos meses.Y la pinta de cómodo que tiene el cv1 en comparación con los Dks,más los cascos integrados me llaman más.
atlasFTW escribió:
k0t3 escribió:@atlasFTW eres de las baleares? porque han anunciado que no envian a las baleares tampoco...

No, soy de Cantabria, creo que el problema es que el sistema cree que el primer pedido que cancelé a través del soporte por diversos problemas sigue activo, y quizá me ha cancelado el bueno por eso, porque no se que otra cosa podría ser. A ver si lo solucionan los de soporte sin que pierda mi fecha de envío

Acabo de revisar el pedido de nuevo y he visto esto: "Order Status - On Hold -- Invalid Shipping Address", te pone a ti lo mismo?.
Les he mandado un ticket a ver que me responden porque ya me pongo hasta nervioso...

Saludos.
Aquí está la gente muy comedida, pero en otros foros los fanboys de unos y de otros se lanzan puyas por menos de un pimiento :)

Yo creo que realmente estamos ante dos pedazos de productos, cualquiera que compremos va a ser acertado.

Respecto al tema de los controles, y a falta de ver la posición final que toman los desarrolladores, comprar uno u otro simplemente implicará disfrutar de esa funcionalidad antes, lo cual no es poco después del hype que tenemos encima.

En lo que a mí respecta, no me interesan el seguimiento de mandos ni la escala de habitación. Finalmente me decanto por el Rift, pero no por nada en particular, las diferencias entre uno y otros, en esta primera generación son bastante pequeñas (a excepción de todo el tema del tracking), más adelante se verá si nos equivocamos.

Tampoco el precio es problema para mí, y ojo que estoy en el paro y tengo familia, pero llevo 3 años ahorrando para esto y el equipo ya lo tengo bien cargadito.

Yo tuve el dk2 y desde entonces no he vuelto a poder jugar a iRacing o ningún otro simulador, ni tres monitores ni nada...eso acabó para mí. O rv o nada :)

En mi caso particular, pienso usar los cascos de RV sentado en un cockpit, no me considero un jugador (antes sí que lo era...pero cuando tenía 20 años) con iRacing y Elite Dangerous puedo tirarme años y años sin ejecutar ningún otro juego, y si lo hago, será un assetto corsa, star citizen etc... es decir, todo simulación.

Por eso mismo, por tener tan claras mis necesidades, me doy cuenta de lo difícil que debe ser para muchos decidirse por uno o por otro, con tanto baile de características y opiniones.

En fin, esto ya llega señores :)
Acabo de leer en realovirtual que se ha filtrado el precio de htc vive y seran 899€ para europa, aunque no ponen gastos de envio. A ver en cuanto se queda mañana.

edito: vale, ya veo que lo han puesto en la pagina anterior.

De momento me quedo con la reserva de oculus, por catalogo, por ergonomia (segun dicen) y porque pensandolo bien no voy a hacer uso de la escala habitacion.
Apolonius escribió:
atlasFTW escribió:
k0t3 escribió:@atlasFTW eres de las baleares? porque han anunciado que no envian a las baleares tampoco...

No, soy de Cantabria, creo que el problema es que el sistema cree que el primer pedido que cancelé a través del soporte por diversos problemas sigue activo, y quizá me ha cancelado el bueno por eso, porque no se que otra cosa podría ser. A ver si lo solucionan los de soporte sin que pierda mi fecha de envío

Acabo de revisar el pedido de nuevo y he visto esto: "Order Status - On Hold -- Invalid Shipping Address", te pone a ti lo mismo?.
Les he mandado un ticket a ver que me responden porque ya me pongo hasta nervioso...

Saludos.

A mí me lo cancelaron directamente, me enviaron un email y no me explicaron un motivo. Todavía no he recibido respuesta del soporte, pero espero que tengan un buen motivo, porque me niego a esperar varios meses más por su culpa.

Ahora va a resultar que no pueden enviar un paquete tampoco a la península ._.


EDIT: En reddit hay unos cuantos afectados por esto https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... rt_answer/
La reserva de oculus la cobran al momento o cuando lo envían?
Yo compre dk2 en su dia,yme lo cobraron cuando me lo enviaron,no antes, y con cv1 pas lo mismo,cuando te lo envien,te lo cobraran,no antes.
Acabo de mirar mi reserva y sigue intacta, además dice que me han reservado las Touch para que sea de los primeros en tenerlas, aunque supongo que nadie tendrá que esperar mucho para los mandos.
Riky_Xerez escribió:Acabo de mirar mi reserva y sigue intacta, además dice que me han reservado las Touch para que sea de los primeros en tenerlas, aunque supongo que nadie tendrá que esperar mucho para los mandos.

Qué te pone en Order Status:?

Saludos.
Yo despues de leeros he ido a comprobar el pedido y resulta que el historial de pedidos me sale vacio Oooh vaya chapuza de logistica...
k0t3 escribió:Yo despues de leeros he ido a comprobar el pedido y resulta que el historial de pedidos me sale vacio Oooh vaya chapuza de logistica...

Envía un ticket cuanto antes al soporte, por reddit ya han comentado que es posible restaurar el pedido sin perder el sitio. Yo aún sigo esperando después de varios días, así que cuanto antes se envíe mejor...
atlasFTW escribió:
k0t3 escribió:Yo despues de leeros he ido a comprobar el pedido y resulta que el historial de pedidos me sale vacio Oooh vaya chapuza de logistica...

Envía un ticket cuanto antes al soporte, por reddit ya han comentado que es posible restaurar el pedido sin perder el sitio. Yo aún sigo esperando después de varios días, así que cuanto antes se envíe mejor...

Si, es lo primero que he hecho, a ver que pasa.
Cuidado los que reservéis Vive mañana, el cargo se os hará al momento de la reserva, no del envío, si es una tarjeta, se retendrá el dinero, y si es PayPal se hará el cargo
gambapaketera escribió:Aquí está la gente muy comedida, pero en otros foros los fanboys de unos y de otros se lanzan puyas por menos de un pimiento :)

Yo creo que realmente estamos ante dos pedazos de productos, cualquiera que compremos va a ser acertado.

Creo que sé de que "otros foros" estás hablando, y yo deje de escribir allí precisamente por eso que comentas. Hay un par de personajes lamentables sueltos que van lanzando pullas a diestro y siniestro a todo aquel que ose decir que prefiere el Rift. Lo peor de todo es que desde la moderación se permite, frases tipo "¿Que prefieres el Rift? Buena suerte jugando sentado en tu sillita con el pad" y perlas del estilo que pasan sin que les digan nada.

Yo personalmente cogeré el Rift porque a mi me es más cómodo cuando lo probé, porque quiero que tenga los cascos integrados y no tener que ponérmelos cada vez, y porque me gusta más la forma de los Touch. Ahora bien, el que se compre el Vive se lo va a pasar también como un enano, que yo tuve que hacer un esfuerzo para contenerme y no comprar los dos. La verdad es que no entiendo el esfuerzo de alguna gente de intentar convencer a todo ser humano de que compren lo mismo que ellos o si no son unos herejes, pero en fin, allá cada cual.

Mientras tanto nosotros disfrutaremos de la RV sea con Rift o con Vive o con PSVR, ya queda menos señores
atlasFTW escribió:Cuidado los que reservéis Vive mañana, el cargo se os hará al momento de la reserva, no del envío, si es una tarjeta, se retendrá el dinero, y si es PayPal se hará el cargo

Estas seguro de eso?
bajamut escribió:
atlasFTW escribió:Cuidado los que reservéis Vive mañana, el cargo se os hará al momento de la reserva, no del envío, si es una tarjeta, se retendrá el dinero, y si es PayPal se hará el cargo

Estas seguro de eso?

http://blog.htcvive.com/us/2016/02/inte ... pre-order/
Both credit card and PayPal transactions will be accepted. For all credit card payments, a hold will be placed on the card at time of pre-order. For all PayPal transactions, the account will be charged in full at time of pre-order. Shipping begins April 5th.
Pues nada, decidido a quedarme con el Rift viendo el precio del Vive y que cobran en el momento. Ahora espero que me arreglen el problema del "invalid address"...

Saludos.
La precompra será una reserva, es decir, si pagamos con tarjeta no nos cobrarán la cantidad total, pero si por el contrario lo hacemos con PayPal entonces sí abonaremos la cantidad total en el momento. A este precio de 899€ falta sumarle los gastos de envío.

Del comunicado oficial.

http://www.realovirtual.com/noticias/2404/se-confirma-precio-htc-vive-espana
yakumo_fujii escribió:La precompra será una reserva, es decir, si pagamos con tarjeta no nos cobrarán la cantidad total, pero si por el contrario lo hacemos con PayPal entonces sí abonaremos la cantidad total en el momento. A este precio de 899€ falta sumarle los gastos de envío.

Del comunicado oficial.

http://www.realovirtual.com/noticias/2404/se-confirma-precio-htc-vive-espana

En el blog especifican que si se paga con tarjeta, el dinero se retiene, que para el caso es como si lo cobrarán, como he dicho, cuidado, que no es como con Oculus
Koketso escribió:
gambapaketera escribió:Aquí está la gente muy comedida, pero en otros foros los fanboys de unos y de otros se lanzan puyas por menos de un pimiento :)

Yo creo que realmente estamos ante dos pedazos de productos, cualquiera que compremos va a ser acertado.

Creo que sé de que "otros foros" estás hablando, y yo deje de escribir allí precisamente por eso que comentas. Hay un par de personajes lamentables sueltos que van lanzando pullas a diestro y siniestro a todo aquel que ose decir que prefiere el Rift. Lo peor de todo es que desde la moderación se permite, frases tipo "¿Que prefieres el Rift? Buena suerte jugando sentado en tu sillita con el pad" y perlas del estilo que pasan sin que les digan nada.

Yo personalmente cogeré el Rift porque a mi me es más cómodo cuando lo probé, porque quiero que tenga los cascos integrados y no tener que ponérmelos cada vez, y porque me gusta más la forma de los Touch. Ahora bien, el que se compre el Vive se lo va a pasar también como un enano, que yo tuve que hacer un esfuerzo para contenerme y no comprar los dos. La verdad es que no entiendo el esfuerzo de alguna gente de intentar convencer a todo ser humano de que compren lo mismo que ellos o si no son unos herejes, pero en fin, allá cada cual.

Mientras tanto nosotros disfrutaremos de la RV sea con Rift o con Vive o con PSVR, ya queda menos señores

Completamente de acuerdo.
No entiendo estas "guerras", y creo que los dos productos van a significar el comienzo de algo muy grande, y no sólo en el mundo de los videojuegos sino en muchas más aplicaciones.
Estoy deseando leer vuestros comentarios porque yo aún no voy a comprar ninguno, pero tengo muchísima curiosidad por que contéis qué se siente ya con los productos finales.
Siempre va a haber gente haciendo guerras absurdas simplemente por inflar su ego, sin darse cuenta que la realidad es lo mas probable es que tanto a facebook como a valve le interesa mucho mas que la VR triunfe a a que su aparato "gane", son empresas dedicadas a los servicios digitales y a estas empresas les es mucho mas interesante que se habra un nuevo mercado a explotar a tener un aparato superventas.

Por eso tambien estan todos esos mensajes de odio a la VR por envidia.
Espero que me arreglen lo del pedido los de oculus porque como tenga que esperar mas... Estoy que me subo por las paredes, lo primero que voy a hacer es algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=bh0le21Thkk

Subirme a distintos coches y admirar sus interiores, luego conducir y disfrutar de la experiencia, sin carreras ni leches, solo conducir por circuitos como longford, nurburgring, spa-francorchamps 1969, etc.
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