Oculus Rift

Al final cuantos se van a comprar el vive mañana? Yo la verdad es que estoy indeciso... llevo queriendo pillarme unas gafas de RV desde que salio el DK2 y siempre me contuve y ahora es un poco palazo...

Unas preguntillas respecto a los contenidos del vive.... se sabe algo de si tendrá un virtual cinema de salida? Que tal suele funcionar esto tumbado en cama?

La verdad el vive me llama más por su libertad de movimientos y los mandos que vienen incluídos pero es que el precio echa para atrás.... ademas de los contenidos que parece ir un poco más escaso. ¿Tan difícil es de portar entre plataformas? Cosas como lo de adr1ft me parece una putada...

PD: No estaría mal crear un hilo de RV no? (o renombrar este xD)
@Pada La facilidad o dificultad de los ports dependen del engine. Normalmente los juegos que usan engine propio tienen más problemas que los que usan UE4 y Unity. Por otro lado, no se conoce ninguna aplicación propietaria de cine de momento para el Vive pero seguro que habrá varias 3rd party. Aún así, para ver vídeos tumbado en la cama yo prefiero el GearVR, porque se le quita las correas y lo dejas descansar en tu frente, muy cómodo ver pelis así
Yo mañana reservare Vive, el que venga con los mandos, la posibilidad de poder moverte por el salon/habitacion( no es algo que considere imprescindible pero mejor tener la posibilidad a no tenerla) me hace decantarme por esta opcion.

Lo que si que estaria bien es que Valve anunciara algun juego, que ahi Oculus lleva ventaja.
@Koketso pero si lo de la compatibilidad depende solo de los motores utilizados.... entonces el adr1ft no tendría que ser compatible con ambas gafas de salida ya que utiliza unreal?... Supongo que gran parte de la culpa sea el que utilizaron el SDK de oculus y hacer una version de steamVR (o openVR) llevará un tiempo.... o puede ser simplemente porque facebook ha soltado unos maletines.. :?
Pada escribió:@Koketso pero si lo de la compatibilidad depende solo de los motores utilizados.... entonces el adr1ft no tendría que ser compatible con ambas gafas de salida ya que utiliza unreal?... Supongo que gran parte de la culpa sea el que utilizaron el SDK de oculus y hacer una version de steamVR (o openVR) llevará un tiempo.... o puede ser simplemente porque facebook ha soltado unos maletines.. :?


Personalmente, creo que se terminara utilizando algun sistema universal, no esta la cosa como para ponerse zancadillas mutuamente
Pada escribió:Al final cuantos se van a comprar el vive mañana? Yo la verdad es que estoy indeciso... llevo queriendo pillarme unas gafas de RV desde que salio el DK2 y siempre me contuve y ahora es un poco palazo...


De entrada yo, de hecho ya he hecho la transferencia a mi cuenta corriente para poder hacer el pago por paypal mañana mismo (para mí es mas comodo pagar por adelantado que andar preocupandome de tener semejante cantidad de dinero lista para cuando se dignen a cobrármela).

Esperemos que todo el mundo que lo quiera pueda tenerlo para abril.
Pada escribió:@Koketso pero si lo de la compatibilidad depende solo de los motores utilizados.... entonces el adr1ft no tendría que ser compatible con ambas gafas de salida ya que utiliza unreal?... Supongo que gran parte de la culpa sea el que utilizaron el SDK de oculus y hacer una version de steamVR (o openVR) llevará un tiempo.... o puede ser simplemente porque facebook ha soltado unos maletines.. :?

En el caso de ADR1FT es porque según han dicho los desarrolladores llevan desde el principio trabajando con Oculus y quieren ayudarles a entrar al mercado con su tienda. O sea que obviamente bien por lealtad o bien porque les hayan ayudado económicamente, dejarán que solo se pueda comprar en la tienda de Oculus durante un tiempo. Y luego entra Valve, que creo que van de tapados y están haciendo que Oculus se lleve todos los palos por los exclusivos, aunque yo creo que Valve tiene mucho que ver en ello. Al parecer según Palmer Oculus no puede dar soporte al Vive sin el permiso de Valve, y dice que "no es muy difícil de imaginar por que podrían no querer o estar interesados", así textualmente. Es decir que parece que Valve quiere que los usuarios de Vive solo puedan comprar juegos en Steam, mientras que ellos dan soporte al Rift y los usuarios de éste pueden comprar tanto en Oculus Store como en Steam.

Yo personalmente, veo jugarreta de Valve. Y además como tienen tantos fanboys, no necesitan ni salir a intentar contradecir a Palmer ni nada. Sólo tienen que callar y ver como internet machaca Oculus
Yo es lo que pienso, que la gente habla mucho de Oculus y de sus exclusivas, pero ignoran el hecho de que Valve parece estar en las mismas, sino peor, puesto que si es cierto lo que dice Luckey (Yo sinceramente, me fío, porque este chico peca de bocazas, y no suele callarse nada), Valve sería la responsable de que los futuros usuarios de Vive no puedan acceder a la Oculus Store. Pero claro, Valve es la salvadora de la industria (Tienen sus cosas buenas, pero también bastantes malas, pero a algunos les cuesta reconocerlo)
@atlasFTW Es que desde luego, si lo piensas con detenimiento, ¿A quién beneficia que el Vive no funcione en la Oculus Store? Se supone que el Rift se vende a coste o casi, por lo que de ahí no van a sacar mucho dinero. Lo van a sacar vendiendo software, y obviamente en su tienda. Es decir que a Oculus le vendría más que bien venderle su software a los usuarios del Vive, pues aumentaría el público objetivo. Sin embargo a Valve le conviene que solo puedan comprar en Steam, puesto que si tuviesen la opción de la Oculus Store para Vive, ¿Quién les dice que algunos usuarios no acaben gastando más dinero en Oculus que en Steam? Es una lucha por ver quien se afianza como tienda de RV de referencia, y Valve está intentando poner zancadillas. De hecho, es la única razón por la que han entrado en escena con el Vive al haber entrado Facebook, porque habían visto amenazado su monopolio si el futuro pasa por la RV
atlasFTW escribió:Yo es lo que pienso, que la gente habla mucho de Oculus y de sus exclusivas, pero ignoran el hecho de que Valve parece estar en las mismas, sino peor, puesto que si es cierto lo que dice Luckey (Yo sinceramente, me fío, porque este chico peca de bocazas, y no suele callarse nada), Valve sería la responsable de que los futuros usuarios de Vive no puedan acceder a la Oculus Store. Pero claro, Valve es la salvadora de la industria (Tienen sus cosas buenas, pero también bastantes malas, pero a algunos les cuesta reconocerlo)

Eso es una chorrada como una casa. Valve tiene una API multidispositivo al igual que OSVR tiene otra(ambas son compatibles entre si), con varios cascos anunciados ya con soporte y si Oculus no da soporte a otros cascos es porque no les sale del nabo, no porque no puedan.

Pero en pocos meses alguien hará un wrapper del SDK de Oculus con OpenVR y quedarán en ridículo.
josemurcia escribió:
atlasFTW escribió:Yo es lo que pienso, que la gente habla mucho de Oculus y de sus exclusivas, pero ignoran el hecho de que Valve parece estar en las mismas, sino peor, puesto que si es cierto lo que dice Luckey (Yo sinceramente, me fío, porque este chico peca de bocazas, y no suele callarse nada), Valve sería la responsable de que los futuros usuarios de Vive no puedan acceder a la Oculus Store. Pero claro, Valve es la salvadora de la industria (Tienen sus cosas buenas, pero también bastantes malas, pero a algunos les cuesta reconocerlo)

Eso es una chorrada como una casa. Valve tiene una API multidispositivo al igual que OSVR tiene otra(ambas son compatibles entre si), con varios cascos anunciados ya con soporte y si Oculus no da soporte a otros cascos es porque no les sale del nabo, no porque no puedan.

Pero en pocos meses alguien hará un wrapper del SDK de Oculus con OpenVR y quedarán en ridículo.


Por favor, no empecemos una guerra de plataformas.

Se que no has empezado tu, y yo tampoco estoy deacuerdo con lo que dicen, pero si quereis contestar al menos intentad rebajar el tono.
josemurcia escribió:
atlasFTW escribió:Yo es lo que pienso, que la gente habla mucho de Oculus y de sus exclusivas, pero ignoran el hecho de que Valve parece estar en las mismas, sino peor, puesto que si es cierto lo que dice Luckey (Yo sinceramente, me fío, porque este chico peca de bocazas, y no suele callarse nada), Valve sería la responsable de que los futuros usuarios de Vive no puedan acceder a la Oculus Store. Pero claro, Valve es la salvadora de la industria (Tienen sus cosas buenas, pero también bastantes malas, pero a algunos les cuesta reconocerlo)

Eso es una chorrada como una casa. Valve tiene una API multidispositivo al igual que OSVR tiene otra(ambas son compatibles entre si), con varios cascos anunciados ya con soporte y si Oculus no da soporte a otros cascos es porque no les sale del nabo, no porque no puedan.

Pero en pocos meses alguien hará un wrapper del SDK de Oculus con OpenVR y quedarán en ridículo.


o un wrapper del SONY VR para hacerlo compatible con PC. Aún me sigo preguntando como SONY no saca su cacharro compatible con PC con las mismas especificaciones..si ya, que su mercado es la consola y bla bla...pero coño menudo golpe de efecto sería..se cargan a las dos compañías mas importantes de la VR. Yo tengo reservadas las oculus por assetto corsa pero tb tengo una PS4.
quitaco escribió: o un wrapper del SONY VR para hacerlo compatible con PC. Aún me sigo preguntando como SONY no saca su cacharro compatible con PC con las mismas especificaciones..si ya, que su mercado es la consola y bla bla...pero coño menudo golpe de efecto sería..se cargan a las dos compañías mas importantes de la VR. Yo tengo reservadas las oculus por assetto corsa pero tb tengo una PS4.

Para el PSVR no te basta con un Wrapper, necesitas primero hacerle ingeniería inversa al cacharro, la caja y la cámara para tener un driver que se pueda comunicar con ellos en PC. Eso puede que tarde años.

Pero hacer compatibles los juegos del SDK de Oculus con OpenVR debería ser cuestión de unos pocos meses.
@koketso se te ve puesto en el tema... cuando mencionas que el touch tiene mejor tracking, a qué te refieres exactamente?

Cuando hay oclusión y solamente hay señal de uno de los aparatos (una sola cámara en rift, o un solo emisor laser en vive), se nota mucha degradación en el tracking? Se pierde mucha precisión? (en plan, 2mm en vez de 0.5mm, por inventarme cifras)

¿Y qué tal es el área de nitidez en ambos cascos (el sweet spot famoso), es la misma, o se puede apreciar la diferencia?
Bueno, a mi ya me han arreglado el tema del envío, se han dado mucha prisa la verdad.
Por otro lado, lo que hay que leer en la portada de la web cuando hay noticias relacionadas con la VR o AR, madre mía...

Saludos.
Acabo de vender mi grafica. Me estoy calentando en pillar una GTX 980ti Hybrid. Me espero a que me llegue? Me sale a 758€
Apolonius escribió:Bueno, a mi ya me han arreglado el tema del envío, se han dado mucha prisa la verdad.
Por otro lado, lo que hay que leer en la portada de la web cuando hay noticias relacionadas con la VR o AR, madre mía...

Saludos.


Haters gonna hate...
Technoadicto escribió:Acabo de vender mi grafica. Me estoy calentando en pillar una GTX 980ti Hybrid. Me espero a que me llegue? Me sale a 758€

A unos meses de que salgan las nuevas generaciones de gráficas de AMD y nVidia?, yo me esperaría la verdad.
lord_sanguinius escribió:Haters gonna hate...

Además de verdad.

Saludos.
STeNYaK escribió:@koketso se te ve puesto en el tema... cuando mencionas que el touch tiene mejor tracking, a qué te refieres exactamente?

Cuando hay oclusión y solamente hay señal de uno de los aparatos (una sola cámara en rift, o un solo emisor laser en vive), se nota mucha degradación en el tracking? Se pierde mucha precisión? (en plan, 2mm en vez de 0.5mm, por inventarme cifras)

¿Y qué tal es el área de nitidez en ambos cascos (el sweet spot famoso), es la misma, o se puede apreciar la diferencia?

No creo que haya dicho que Touch tenga mejor tracking, no sé exactamente a que mensaje te estás refiriendo del que has sacado eso en claro. Touch PARA MI (o sea mi opinión personal tras probar ambos) es más ergonómico que los mandos del Vive. El problema es que esa ergonomía tiene un precio, y como es más pequeño el mando en sí, es más probable que tenga problemas de oclusión, ya que es más fácil tapar una canica que un balón de baloncesto (es un ejemplo). También creo que Lighthouse es superior a Constellation hablando de métodos de tracking, y por eso el que tenga pensado usar el HMD de pie y moviéndose es mejor que se coja el Vive porque está pensado para eso. Por otra parte, si el principal uso será sentado es mejor el Rift, ya que Lighthouse no aportará ninguna ventaja en esa situación, y sin embargo si te beneficiarías de que el cable sea fino contra los 3 que hacen uno gordo del Vive, de la mejor ergonomía o de los cascos integrados

Respecto a la señal, mientras una cámara o un Lighthouse tenga línea directa de visión con el mando, no hay ningún problema. Las cámaras y los faros no se usan para seguir tus movimientos, sino para corregir el error acumulado de los acelerómetros, giroscopio y magnetómetro. Éstos son los que hacen el movimiento base ya que se actualizan 1000 veces por segundo, pero si no tienen una referencia fija se perderían en el espacio en cuestión de segundos. Por eso es necesario algo externo y fijo en la misma posición para que eso no ocurra
Ojito con los gastos de envio, 88 eurazos.


Y mirando otros paises europeos veo que rondan los 60, 70 euros, nos deben de ver cara de tontos o algo.
He reservado las HTC. Entrega estimada en abril al módico precio de 987€. Ahora a decidir con qué me quedo, Oculus, que las tendría en marzo, o HTC.
No era mi intención iniciar ninguna guerra de plataformas, sino que simplemente me parece de lógica que Vive no se pueda usar de inicio en Oculus, ya que en el acuerdo entre HTC y Valve, esta clarisimo cual es el beneficio que corresponde a cada cual, HTC el hardware, y Valve, SteamVR. Si la gente tiene la posibilidad de entrar en la tienda de Oculus (Unica competencia actualmente) ellos perderían posibles ingresos.
¿No iban a venderlo en Amazon también?

Porque 88€ de gastos de envío son una puta tomadura de pelo.
Pasando por los gastos de envio, no me creo que sean 80 aun! Me quedo con mi reserva de oculus y a los ricos Elite y truck simulator :')
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los gastos de envio son ya como la puntilla...


¿Cuanto eran los del Oculus?
Yo las he reservado también, pero esos gastos de envío..., en otros países son más baratos aunque también sea envío express...
[_-+-_] escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los gastos de envio son ya como la puntilla...


¿Cuanto eran los del Oculus?

Unos 40€, y ya me parecían una tomadura de pelo.
Los de Oculus ya son caros, pero es que 88€ es reírse en nuestras caras. Parece que estén intentando sacar tajada extra camuflando costes en los gastos de envío. A mi me costó 80€ mandar mi PC (más de 20Kg) desde España hasta Londres, o sea...
Yo realmente no sé que se os pasa por la cabeza a los que habéis reservado las HTC Vive, en serio.
Zenthorn escribió:Yo realmente no sé que se os pasa por la cabeza a los que habéis reservado las HTC Vive, en serio.

He reservado tanto Oculus cómo HTC Vive. ¿Qué hay de malo en eso? Ya que voy a gastarme mucha pasta quiero comprarme el mejor. En unas semanas decidiré cual me quedo.
Las vive se pueden reservar desde steam?? Para aprovechar saldo.
Riky_Xerez escribió:
Zenthorn escribió:Yo realmente no sé que se os pasa por la cabeza a los que habéis reservado las HTC Vive, en serio.

He reservado tanto Oculus cómo HTC Vive. ¿Qué hay de malo en eso? Ya que voy a gastarme mucha pasta quiero comprarme el mejor. En unas semanas decidiré cual me quedo.


Cuidado con las reservas dobles,que con las cancelaciones que tendra Oculus,vete tu a saber que te lo manden antes de la fecha que te dijeron..y te lo cobren en el momento...o que se den mucha prisa a enviar a todo el mundo para evitar cancelaciones!
Riky_Xerez escribió:
Zenthorn escribió:Yo realmente no sé que se os pasa por la cabeza a los que habéis reservado las HTC Vive, en serio.

He reservado tanto Oculus cómo HTC Vive. ¿Qué hay de malo en eso? Ya que voy a gastarme mucha pasta quiero comprarme el mejor. En unas semanas decidiré cual me quedo.


No, si no me refería a una pregunta en plan "pero que cojones os pasa subnormales?" si no más bien a saber que os ha impulsado, si simple curiosidad, pasión, "me quema el dinero en las manos", querer desarrollar, etc, etc...

Edito: sí, acabo de fijarme que he redactado la pregunta como el culo [+risas]
crosado escribió:
Riky_Xerez escribió:
Zenthorn escribió:Yo realmente no sé que se os pasa por la cabeza a los que habéis reservado las HTC Vive, en serio.

He reservado tanto Oculus cómo HTC Vive. ¿Qué hay de malo en eso? Ya que voy a gastarme mucha pasta quiero comprarme el mejor. En unas semanas decidiré cual me quedo.


Cuidado con las reservas dobles,que con las cancelaciones que tendra Oculus,vete tu a saber que te lo manden antes de la fecha que te dijeron..y te lo cobren en el momento...o que se den mucha prisa a enviar a todo el mundo para evitar cancelaciones!

Sí sí, yo decidiré a mediados de marzo cómo muy tarde, no vaya a ser que al final me encaje con los dos en casa XD

@Zenthorn A mí personalmente me llama la atención que pueda moverme en el cuarto y que venga directamente con los mandos táctiles, porque recordemos que Oculus los venderá en verano y al final va a ser el mismo precio en ambos dispositivos.
Aun así sigo teniendo muchísimas dudas. Veremos!
Un hilo interesante de RoV sobre los sensores de movimiento de Vive y Rift.

Lo del tema de los gastos de envío es increíble, ahí si que lo veo un timo en toda regla... me quedo con la reserva de Oculus...

Saludos.
Riky_Xerez escribió:He reservado las HTC. Entrega estimada en abril al módico precio de 987€. Ahora a decidir con qué me quedo, Oculus, que las tendría en marzo, o HTC.



Donde pone la entrega estimada?

Porque he mirado y no sale por ningún lado.
ELwendo escribió:Las vive se pueden reservar desde steam?? Para aprovechar saldo.



Nope.

Desde steam te manda a la web

http://store.steampowered.com/app/358040/


Y lo indica claramente, asi que no creo que cambie la cosa.






Los gastos de envio me parecen una tomadura de pelo. Aun así, tienta... Pero creo que va a ser que no. El año que viene, si todo va bien, pillare la version 2, me parece a mi :(
Apolonius escribió:Un hilo interesante de RoV sobre los sensores de movimiento de Vive y Rift.

Lo del tema de los gastos de envío es increíble, ahí si que lo veo un timo en toda regla... me quedo con la reserva de Oculus...

Saludos.

Yo no haría ni caso a las especulaciones de ese nido de fanboys. El jjdelalamo ese tiene acciones en HTC y hará lo que sea por justificar su compra

En el post que originó esa discusión se hacen acusaciones muy graves respecto al funcionamiento de Constellation. Sin embargo es curioso que cuando yo y otra gente probamos Touch no sufrimos ningún problema como los que se afirman ahí. Ahora bien, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero creo que un desarrollador haciendo un juego para Vive tiene más motivos para intentar que te compres uno y así poder venderte su juego, que alguien que no tiene ningún interés particular
Koketso escribió:
Apolonius escribió:Un hilo interesante de RoV sobre los sensores de movimiento de Vive y Rift.

Lo del tema de los gastos de envío es increíble, ahí si que lo veo un timo en toda regla... me quedo con la reserva de Oculus...

Saludos.

Yo no haría ni caso a las especulaciones de ese nido de fanboys. El jjdelalamo ese tiene acciones en HTC y hará lo que sea por justificar su compra

En el post que originó esa discusión se hacen acusaciones muy graves respecto al funcionamiento de Constellation. Sin embargo es curioso que cuando yo y otra gente probamos Touch no sufrimos ningún problema como los que se afirman ahí. Ahora bien, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero creo que un desarrollador haciendo un juego para Vive tiene más motivos para intentar que te compres uno y así poder venderte su juego, que alguien que no tiene ningún interés particular

Buff, yo es que no sigo mucho el foro, participo de vez en cuando y no tengo calados a ninguno. Pero que haya ultras tan pronto de estos cacharros, como dicen en mi pueblo "le manda cojones"...
Acabo de hacer la reserva del Vive también [+risas] , lo he hecho con tarjeta y el Rift con Paypal para asegurarme de que no me cobren nada al momento y poder informarme bien de cómo evolucionan estas semanas y desechar el que menos me convenza.

Saludos.
Apolonius escribió:Buff, yo es que no sigo mucho el foro, participo de vez en cuando y no tengo calados a ninguno. Pero que haya ultras tan pronto de estos cacharros, como dicen en mi pueblo "le manda cojones"...
Acabo de hacer la reserva del Vive también [+risas] , lo he hecho con tarjeta y el Rift con Paypal para asegurarme de que no me cobren nada al momento y poder informarme bien de cómo evolucionan estas semanas y desechar el que menos me convenza.

Saludos.

Bueno, el vive empiezan a enviarlo el 5 así que en teoría se podrá cancelar justo antes
lord_sanguinius escribió:
Riky_Xerez escribió:He reservado las HTC. Entrega estimada en abril al módico precio de 987€. Ahora a decidir con qué me quedo, Oculus, que las tendría en marzo, o HTC.



Donde pone la entrega estimada?

Porque he mirado y no sale por ningún lado.

En el correo de confirmación. A mí me dice esto "Vive. Thank you for your HTCVIVE.com order – We will start shipping April 2016."
Riky_Xerez escribió:He reservado las HTC. Entrega estimada en abril al módico precio de 987€. Ahora a decidir con qué me quedo, Oculus, que las tendría en marzo, o HTC.

88€ de gastos de envio ? Se han pasado tambien estos de HTC, no entiendo, ellos si que deberian tener cadena de distribución para todos los paises donde venden moviles, no como Facebook ...
cercata escribió:
Riky_Xerez escribió:He reservado las HTC. Entrega estimada en abril al módico precio de 987€. Ahora a decidir con qué me quedo, Oculus, que las tendría en marzo, o HTC.

88€ de gastos de envio ? Se han pasado tambien estos de HTC, no entiendo, ellos si que deberian tener cadena de distribución para todos los paises donde venden moviles, no como Facebook ...

Pues sí, bastante más caro de lo que me esperaba.
Si eliges que eres de españa, 899€ de gafas y 89€ de gastos de envío.
Si eliges que eres de EEUU, 799$ de gafas y 30$ de gastos de envío.

Lo de los envíos lo medio puedo llegar a entender por aduanas y tal, pero... el cambio dolar-euro? En serio? Ya ni igualan... lo superan! Lo nunca visto.
kajoona escribió:Si eliges que eres de españa, 899€ de gafas y 89€ de gastos de envío.
Si eliges que eres de EEUU, 799$ de gafas y 30$ de gastos de envío.

Lo de los envíos lo medio puedo llegar a entender por aduanas y tal, pero... el cambio dolar-euro? En serio? Ya ni igualan... lo superan! Lo nunca visto.

No hay cambio dolar-euro. El precio en dólares no incluye IVA, o sea que si le sumas el 21% a 799 y luego conviertes eso a euros, te sale bastante cerca de 899. Lo que es injustificable es la estafa del envío
kajoona escribió:Si eliges que eres de españa, 899€ de gafas y 89€ de gastos de envío.
Si eliges que eres de EEUU, 799$ de gafas y 30$ de gastos de envío.

Lo de los envíos lo medio puedo llegar a entender por aduanas y tal, pero... el cambio dolar-euro? En serio? Ya ni igualan... lo superan! Lo nunca visto.

El precio de EE.UU. está a falta de añadirle los impuestos de cada estado, aunque si, lo de los gastos de envío no tiene nombre...

Saludos.
[_-+-_] escribió:
ELwendo escribió:Las vive se pueden reservar desde steam?? Para aprovechar saldo.



Nope.

Desde steam te manda a la web

http://store.steampowered.com/app/358040/


Y lo indica claramente, asi que no creo que cambie la cosa.






Los gastos de envio me parecen una tomadura de pelo. Aun así, tienta... Pero creo que va a ser que no. El año que viene, si todo va bien, pillare la version 2, me parece a mi :(


Pues me han jodido xD yo queria gastar el saldo de steam en las vive. Gracias por la info.
Ese cambio de dolar euro es una puta estafa de ellos por que hasta donde yo se cuando salen a la venta ps4 o xbox one en usa por 400 dolares, en Europa son 400 euros también así que veo que ni iva ni leches es. Todo una tomadura de pelo
ELwendo escribió:
[_-+-_] escribió:
ELwendo escribió:Las vive se pueden reservar desde steam?? Para aprovechar saldo.



Nope.

Desde steam te manda a la web

http://store.steampowered.com/app/358040/


Y lo indica claramente, asi que no creo que cambie la cosa.






Los gastos de envio me parecen una tomadura de pelo. Aun así, tienta... Pero creo que va a ser que no. El año que viene, si todo va bien, pillare la version 2, me parece a mi :(


Pues me han jodido xD yo queria gastar el saldo de steam en las vive. Gracias por la info.

Joer si que manejas tu pasta en steam XD
Yo era de los que estaba convencido de hacer preorder hoy con las Vive, pero estos ultimos dias este hilo me ha dado mas dudas que respuestas.. Estos preorder de risa no me estan gustando un pelo, que si envio desde USA, gastos de envio completamente desproporcionados, cambio euro/dolar cuestionable.. Y encima me imagino que con solo 1 añito de garantia al ser comprado en USA.
Total que me bajo del carro, tendre que conformarme con ser un not-so-early adopter (mas o menos como siempre, pense que esta vez iba a ser mas decidido XD) y esperare a que hagan un lanzamiento comercial en condiciones de estos cacharros. Cuando pueda irme a una tienda o pedirlo por amazon sin dejarme en gastos de envio un exageradisimo 10% del precio de un producto ya de por si caro e inflado de precio por el cambio euro/dolar. Como los magels no-geeks [toctoc] XD
Bueno, pues ya esta solucionado el problema con mi reserva, fue un error mio que puse mi otro email al reservarlo [+risas] pero me han dicho los de oculus que la reserva estaba bien, que comprobara el otro email.
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