dogboyz escribió:Una duda que tengo porque he buscado sobre el tema y hay informaciones contradictorias... ¿Cual es la resolución total del Oculus final? Hablo de cada ojo.
Yo en cuanto a Vive querría el mejor hardware pero también es importante el Software y da la impresión de que tendrá más Oculus, aunque nunca se sabe porque detrás de Vive está Valve según tengo entendido... En cualquier cosa las cosas que se hacen con vive son muy chulas pero nada prácticas... El futuro es estar sentado como ha demostrado la Wii y Kinect... Si acaso una plataforma como esta que os pongo, pero para eso no hacen falta las funciones de Vive:
Otra cosa, ¿cuanto nos quedará con gastos y envío calculáis?
[img]este ya a superado con creces su meta de kickstarter
https://youtu.be/4i72qLAusxI[/img]
La verdad es que es increíble... Yo desde Ps3 he descubierto una nueva de jugar a los juegos... Yo ahora me desplazo muchas veces andando y contemplo lo que estoy viendo, porque impresionan los juegos de ahora la fidelidad que tienen... No sé si eso tendrá algún nombre en el argot.
La resolución por cada ojo en los dos HMD es la misma, 1080*1200, osea una resolución total de 2160*1200.
Valve no está detrás del Vive más que en el SDK y de prestar Steam para la venta del Vive y la descarga de los juegos e incluso las demos. También se ha currado alguna demo para el casco pero no hay ningún juego nuevo en el que esté involucrado hecho específicamente para la RV.
Por otro lado, lo de si es práctico jugar con el Vive a escala de habitación, es práctico si quieres moverte y si tienes el espacio, es mucho, pero que mucho más inmersivo que estar sentado con un mando, pero la mayoría de los que vivimos en pisos tenemos un espacio demasiado limitado y sería complicado adaptar unos cuantos metros cuadrados para echar unas partidas. De cualquier forma, con el Vive se puede jugar también sentado con un mando tradicional.
El Virtuix Omni, que es el andador que has puesto, es un cacharro enorme, mete un ruido que no me gusta nada cuando se anda en el y además, estos aparatos sí que no los veo futuro en una casa porque a ver quién aguanta jugando a cosas rápidas durante una o dos horas seguidas, contando que el visor se empañará si no disipa el calor, la espuma se llenará de sudor, la forma de andar no es nada natural, el inconveniente del espacio, etc.
Encima costará una pasta gansa, son 700$ más tasas y transporte, osea, mínimo 1000$...