Oculus Rift

dogboyz escribió:
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Igual ya lo visteis... Gamespot analizó ambos hace poco en CES, unas versiones bastante finales http://www.gamespot.com/videos/htc-vive ... 0-6428847/

Vive tiene más FOV y Rift tiene menos door effect.

Yo la verdad que cada día me decido por uno o por otro... El Vive lo más cojonudo que tiene para mí es que detrás tiene a Steam... Quieras que no es una plataforma cojonuda y muy asentada, empezarán a sacar juegos de "acceso anticipado" y así a lo tonto empezará a engrosar el catalogo... A favor de Oculus por lo que he leído es un producto más acabado y más ligero... Y en todos los sitios he leído que tiene menos door effect, igual de 10 reviews en el que se decantaban a un lado u otro tiraban 8 para el Oculus en tema de door effect... Aunque el Vive tiene más rango de visión vertical...

En fin, si veis reviews o nueva info no dudéis en publicarla que estoy muy interesado.

Lo que salga en Steam, también valdrá para Oculus, es decir, Steam no está detrás de Vive porque vendrá juegos para ambos cacharros, no sólo para Vive.

Por ejemplo si tú entras en Steam ¿verás también el entorno VR que se ve ahora con Oculus dk2?

¿Los juegos que anuncian con VR valen todos para Oculus en principio?

Los anuncia quién?, los juegos los podrás jugar con el Rift si no son de los de moverte por la habitación y el control lo habilitan también para el mando de la One, más que nada porque el Rift todavía no tiene los Touch y en principio faltan meses para que los tengamos.

Saludos.
En relación a la potencial pantalla virtual para juegos en 3D:

https://m.reddit.com/r/oculus/comments/ ... _games_on/
Me gustaria ver a este jugando en casa:

https://www.youtube.com/watch?v=Q4Komcb1520

Me da a mi que se come todas las paredes, a ese no le salva ni el chaperone.

Por cierto, ya se ha filtrado una nueva funcionalidad de los mandos del vive en el evento de mañana:

http://i.imgur.com/tZzV5oo.gifv
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Igual ya lo visteis... Gamespot analizó ambos hace poco en CES, unas versiones bastante finales http://www.gamespot.com/videos/htc-vive ... 0-6428847/

Vive tiene más FOV y Rift tiene menos door effect.

Yo la verdad que cada día me decido por uno o por otro... El Vive lo más cojonudo que tiene para mí es que detrás tiene a Steam... Quieras que no es una plataforma cojonuda y muy asentada, empezarán a sacar juegos de "acceso anticipado" y así a lo tonto empezará a engrosar el catalogo... A favor de Oculus por lo que he leído es un producto más acabado y más ligero... Y en todos los sitios he leído que tiene menos door effect, igual de 10 reviews en el que se decantaban a un lado u otro tiraban 8 para el Oculus en tema de door effect... Aunque el Vive tiene más rango de visión vertical...

En fin, si veis reviews o nueva info no dudéis en publicarla que estoy muy interesado.

Lo que salga en Steam, también valdrá para Oculus, es decir, Steam no está detrás de Vive porque vendrá juegos para ambos cacharros, no sólo para Vive.


No se refiere a un tema de exclusividades, sino a la alianza entre HTC y valve.
Es lo mismo que han hecho Oculus y Microsoft, solo que por estos foros todos sabemos la fama que se les da a una y otra. Así que no es raro que haya gente que prefiera el dispositivo "de Valve" antes que "el de Microsoft".
Joder, yo por lo menos esperaría a tenerlo en casa para llegar a ese nivel de "flipadismo"

Estaba esperando todo el video a que tropezara con el cable pero el tío lo esquivó de pm
Un modelo en 3d del htc vive por si quereis verlo al detalle:

https://sketchfab.com/models/0eae43ef20 ... 1ad7174c26
Buenas, me acaba de llegar un correo de oculus diciendo que mi direccion no se puede verificar y que:

"Order Status - On Hold -- Invalid Shipping Address"

Es raro porque es la misma direccion donde recibi mi Dk2.....

He perdido ya mi sitio? Lo tenia para Junio recibirlo.

Leo que hay que enviar un tiket o peticion o recoamacion, no se como llamarlo, pero en su web no veo ningun sitio, podeis guiarme?

Que le habeis puesto en el titulo del email o mensaje los que os ha pasado y con este email os lo han solucionado?

Joder estoy desesperado, despues de tanta espera.....
Me imagino que tendrás que visitar esta web https://support.oculus.com/hc/es-es

Y arriba le das a "enviar solicitud.
dogboyz escribió:Me imagino que tendrás que visitar esta web https://support.oculus.com/hc/es-es

Y arriba le das a "enviar solicitud.


Gracias, a ver que me dicen. Como pierda la fecha de entrega para Junio, me pierden como cliente.

La doreccion esta correcta y ademas fue la misma donde me enviaron el DK2....
aNTiBeTiKo escribió:
dogboyz escribió:Me imagino que tendrás que visitar esta web https://support.oculus.com/hc/es-es

Y arriba le das a "enviar solicitud.


Gracias, a ver que me dicen. Como pierda la fecha de entrega para Junio, me pierden como cliente.

La doreccion esta correcta y ademas fue la misma donde me enviaron el DK2....

No la perderás, no te preocupes.

Saludos.
Yo envie un ticket un domingo y me respondieron a las 9 de la mañana el lunes, en mi caso era un problema con el email pero me lo resolvieron.
Parece que mañana es la presentación de Sony en la GDC, y es probable que anuncien fecha de salida y precio del Morpheus (o como se llame ahora).

Tengo muchísima curiosidad por ver si finalmente el precio del dispositivo será el "de una consola de nueva generación" o sí igualarán la apuesta de la competencia y se irán a los +600€.

Una RV de bajo precio podría romper el mercado, especialmente entre aquellos que ya tuvieran una PS4.
lord_sanguinius escribió:Parece que mañana es la presentación de Sony en la GDC, y es probable que anuncien fecha de salida y precio del Morpheus (o como se llame ahora).

Tengo muchísima curiosidad por ver si finalmente el precio del dispositivo será el "de una consola de nueva generación" o sí igualarán la apuesta de la competencia y se irán a los +600€.

Una RV de bajo precio podría romper el mercado, especialmente entre aquellos que ya tuvieran una PS4.

Teniendo unas especificaciones más bajas y por lo tanto más baratas, dudo que cueste más de 400€, aunque siendo Sony...

Saludos.
Apolonius escribió:
lord_sanguinius escribió:Parece que mañana es la presentación de Sony en la GDC, y es probable que anuncien fecha de salida y precio del Morpheus (o como se llame ahora).

Tengo muchísima curiosidad por ver si finalmente el precio del dispositivo será el "de una consola de nueva generación" o sí igualarán la apuesta de la competencia y se irán a los +600€.

Una RV de bajo precio podría romper el mercado, especialmente entre aquellos que ya tuvieran una PS4.

Teniendo unas especificaciones más bajas y por lo tanto más baratas, dudo que cueste más de 400€, aunque siendo Sony...

Saludos.


No sería tanto por ser sony, sino porque practicamente te traen una grafica propia para que la PS4 sea capaz de mover la realidad virtual.

No se cuanto costará eso, pero no me sorprendería que encareciera el producto 100 o 200 euros.
Pues yo en PS4 es donde veo que va a ser un fracaso.En PS4 la RV va a depender al 100& de Sony y como no sea rentable,va a coger polvo,por no hablar de los precios que pueden ir los contenidos,en PC se va a ver de todo a todos los niveles.

Yo la RV no la veo en consola,mas que nada por lo cerrado de las consolas y de su comunidad.

Yo tenía claro que quería RV y he terminado vendiendo la PS4 y dejando las consolas de lado.
lord_sanguinius escribió:
Apolonius escribió:
lord_sanguinius escribió:Parece que mañana es la presentación de Sony en la GDC, y es probable que anuncien fecha de salida y precio del Morpheus (o como se llame ahora).

Tengo muchísima curiosidad por ver si finalmente el precio del dispositivo será el "de una consola de nueva generación" o sí igualarán la apuesta de la competencia y se irán a los +600€.

Una RV de bajo precio podría romper el mercado, especialmente entre aquellos que ya tuvieran una PS4.

Teniendo unas especificaciones más bajas y por lo tanto más baratas, dudo que cueste más de 400€, aunque siendo Sony...

Saludos.


No sería tanto por ser sony, sino porque practicamente te traen una grafica propia para que la PS4 sea capaz de mover la realidad virtual.

No se cuanto costará eso, pero no me sorprendería que encareciera el producto 100 o 200 euros.


La caja no es una grafica, se usa para otras cosas, en el hilo que hay en ps4/general se a comentado varias veces este tema.

-Angel- escribió:Pues yo en PS4 es donde veo que va a ser un fracaso.En PS4 la RV va a depender al 100& de Sony y como no sea rentable,va a coger polvo,por no hablar de los precios que pueden ir los contenidos,en PC se va a ver de todo a todos los niveles.

Yo la RV no la veo en consola,mas que nada por lo cerrado de las consolas y de su comunidad.

Yo tenía claro que quería RV y he terminado vendiendo la PS4 y dejando las consolas de lado.


Pues se supone que la ps4 es la que mas juegos va a tener, pero de momento todo de bajo presupuesto.
@-Angel- lo que dices de la RV en consola tambien se podría aplicar a los juegos normales de consola. Evidentemente en PC tendras mods y cosas no oficiales, pero eso no quiere decir que la RV en consola no pueda funcionar.

lord_sanguinius escribió:Tengo muchísima curiosidad por ver si finalmente el precio del dispositivo será el "de una consola de nueva generación" o sí igualarán la apuesta de la competencia y se irán a los +600€.

Hace unos dias dijo Yoshida que le sorprendió el precio tan alto de Oculus, así que veo dificil que lleguen al precio de Oculus.
Pues un nuevo contendiente se suma a la batalla, realidad virtual y aumentada en un solo dispositivo y sin cables con el apoyo de AMD http://sulon.com
atlasFTW escribió:Pues un nuevo contendiente se suma a la batalla, realidad virtual y aumentada en un solo dispositivo y sin cables con el apoyo de AMD http://sulon.com

Vaya, cuantos millones de dollars costará? No quiero ni saberlo que me da un soponcio.
cHuSta escribió:
atlasFTW escribió:Pues un nuevo contendiente se suma a la batalla, realidad virtual y aumentada en un solo dispositivo y sin cables con el apoyo de AMD http://sulon.com

Vaya, cuantos millones de dollars costará? No quiero ni saberlo que me da un soponcio.

No debería costar demasiado (Para ser un HMD con el ordenador integrado), quizá unos 2000, tiene estas specs:

VR, AR, and spatial computing Ergonomics Lightweight, comfortable, ergonomically designed all-in-one tether-free form factor

Processors: AMD FX-8800P processor at up to 35W with Radeon™ R7 Graphics leveraging AMD’s Graphics Core Next architecture 4 compute cores and 8 GPU cores unlocked through Heterogeneous System Architecture (HAS) Sulon Spatial Processing Unit (SPU)

Memory: 8 GB DDR3 Memory

Storage: 256 GB SSD

Display: 2560x1440 OLED display at 90 Hz 110-degree Field-of-View

Audio: 3D spatial audio powered by GenAudio’s AstoundSound® technology Built-in 3.5 mm audio jack Custom spatially-optimized Sulon Q earbuds Dual noise-cancelling embedded microphones.

Tracking: Sulon Spatial Processing Unit combining real-time machine vision technologies and mixed reality spatial computer for real-time environment mapping and tracking from the inside outward, dynamic virtualization for VR/AR fusion, and gesture recognition

Sensors: Accelerometer, Gyroscope, Magnetometer, SPU

Software: Microsoft Windows® 10 “Project Dragon” application for spatial computing AMD LiquidVR technologies for ensure smooth and responsive VR and AR experiences

Peripherals: Wireless keyboard and mouse provided in box Any other Windows 10-compatible controllers and joysticks

Connectivity: WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1 2 x USB 3.0 Type A Micro HDMI OUT


El problema es, que no parece tener suficiente potencia para igualar a las Oculus Rift y a Vive en calidad, pero hablamos también de que no tiene cables, y de que es compatible con Windows Holographic (Si, la plataforma de HoloLens)

PD: Hoy en el evento de AMD deberíamos de conocer más sobre él.

EDIT: https://vimeo.com/158922156
Interesante.
Creo que es demasiado pronto para este tipo de propuestas, pero me encantaría equivocarme.
Me veo a la gente metiendo el portátil y un SAI en una mochila para usar el Vive.

De hecho... no me parece mala idea XD
Ostia que el Sulon dicen que sale esta primavera !!!!! :O :O :O :O :O

darkrocket escribió:Me veo a la gente metiendo el portátil y un SAI en una mochila para usar el Vive.

De hecho... no me parece mala idea XD

Despues de leer tu primera linea, he pensado lo que pones en la segunda !!! [+risas] [carcajad]
Esos dispositivos son el futuro, la RV tiene que ser por narices independiente de un PC, con su propio hardware y sin un puñetero cable de por medio.
Pero de momento no lo veo factible a nivel de usuario, porque tiene que ser caro de cojones, además de que no se si el peso, ventilación, potencia y autonomía serían los adecuados para usarlo, pero es un principio, aunque hay más prototipos por ahí.
En tres/cuatro años, habrá procesadores lo suficientemente potentes, pequeños, de bajo consumo y frescos como para lanzar los primeros modelos para desarrolladores en plan "DK", pero para hoy lo veo demasiado verde.

Saludos.
darkrocket escribió:Me veo a la gente metiendo el portátil y un SAI en una mochila para usar el Vive.

De hecho... no me parece mala idea XD


Algo... ¿como esto?

https://youtu.be/BPtsRCPNHmg?t=8m52s
lord_sanguinius escribió:
darkrocket escribió:Me veo a la gente metiendo el portátil y un SAI en una mochila para usar el Vive.

De hecho... no me parece mala idea XD


Algo... ¿como esto?

https://youtu.be/BPtsRCPNHmg?t=8m52s

Dios mio jugando con eso pareces un cazafantasmas jajaja
Yo no creo que sea tan importante lo de que sea portable... Para mí es lo de menos... Hoy por hoy lo veo un poco chorrada, le veo más sentido a buscar algún periférico para "moverte" en el sitio.

Lo que conseguís con dispositivos portátiles es una especie de "realidad aumentada", te condicionas a tu casa, lo cual a mí no me mola.
dogboyz escribió:Yo no creo que sea tan importante lo de que sea portable... Para mí es lo de menos... Hoy por hoy lo veo un poco chorrada, le veo más sentido a buscar algún periférico para "moverte" en el sitio.

Lo que conseguís con dispositivos portátiles es una especie de "realidad aumentada", te condicionas a tu casa, lo cual a mí no me mola.

Si el tener un dispositivo autónomo y sin cables te parece poco...
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Yo no creo que sea tan importante lo de que sea portable... Para mí es lo de menos... Hoy por hoy lo veo un poco chorrada, le veo más sentido a buscar algún periférico para "moverte" en el sitio.

Lo que conseguís con dispositivos portátiles es una especie de "realidad aumentada", te condicionas a tu casa, lo cual a mí no me mola.

Si el tener un dispositivo autónomo y sin cables te parece poco...

Sí, pero vamos, acabamos de empezar y tampoco le veo mucho sentido a sacarlo ahora... Ahora mismo pagaría más porque estuviera separado, o sea que imagínate...
Dejo el directo de la conferencia de AMD en la GDC, recordar que Oculus estará presente :) http://www.ustream.tv/channel/gQETjZzLnf9
lord_sanguinius escribió:
darkrocket escribió:Me veo a la gente metiendo el portátil y un SAI en una mochila para usar el Vive.

De hecho... no me parece mala idea XD


Algo... ¿como esto?

https://youtu.be/BPtsRCPNHmg?t=8m52s


Madre de Dios....

¿El monitor a la altura del culo es realmente necesario?
Fleishmann escribió:
lord_sanguinius escribió:
darkrocket escribió:Me veo a la gente metiendo el portátil y un SAI en una mochila para usar el Vive.

De hecho... no me parece mala idea XD


Algo... ¿como esto?

https://youtu.be/BPtsRCPNHmg?t=8m52s


Madre de Dios....

¿El monitor a la altura del culo es realmente necesario?


claro, asi miras a la pantalla en vez de ver como un tio hace el idiota y evitas pensar lo ridiculo que parece desde fuera
timehero escribió:
Fleishmann escribió:
lord_sanguinius escribió:
Algo... ¿como esto?

https://youtu.be/BPtsRCPNHmg?t=8m52s


Madre de Dios....

¿El monitor a la altura del culo es realmente necesario?


claro, asi miras a la pantalla en vez de ver como un tio hace el idiota y evitas pensar lo ridiculo que parece desde fuera

¬_¬ ¬_¬
Apolonius escribió: ¬_¬ ¬_¬


lo decia de bromas, pero no vamos a negar que queda muy ridiculo que ver a alguien usando un headset VR sin poder ver lo que esta haciendo.
timehero escribió:
Apolonius escribió: ¬_¬ ¬_¬


lo decia de bromas, pero no vamos a negar que queda muy ridiculo que ver a alguien usando un headset VR sin poder ver lo que esta haciendo.


Me parece que la pantalla tiene mas que ver con el poder configurar el equipo sin tener que desmontar todo el invento.

No queda ni ná hasta que se empiecen a generalizar las interfaces virtuales para los sistemas operativos.
fluzo escribió:Anunciada la fecha y precio del Playstation VR....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cio-139518


Y llega Sony... Y lo peta.

Bien por ellos. Ya tenemos alternativa económica.

Esperemos que muchos juegos no se queden en PS4 como exclusivos y podamos disfrutarlos también en PC.
lord_sanguinius escribió:
fluzo escribió:Anunciada la fecha y precio del Playstation VR....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cio-139518


Y llega Sony... Y lo peta.

Bien por ellos. Ya tenemos alternativa económica.

Esperemos que muchos juegos no se queden en PS4 como exclusivos y podamos disfrutarlos también en PC.

Teniendo que comprarse los Moves y la cámara a parte, a mi no me parece para nada una alternativa económica, con todas las limitaciones que tiene.

Si miramos el precio en dólares las HTC Vive por 800$ ofrecen una mejor relación calidad/precio que PSVR con cámara y moves.

Una pena que en europa la hayan jodido así con el precio.
Pues a mi ahora mismo me parece la mejor alternativa por precio. Muy bien Sony y espero que tenga respaldo el casco. Además aún sumando la cámara son 450 euros, me parece más que aceptable. En PC hasta que no bajen los precios de Rift y Vive no se va a empezar a estandarizar la VR, en consola con este precio puede que bastante gente se lo piense.
josemurcia escribió:
lord_sanguinius escribió:
fluzo escribió:Anunciada la fecha y precio del Playstation VR....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cio-139518


Y llega Sony... Y lo peta.

Bien por ellos. Ya tenemos alternativa económica.

Esperemos que muchos juegos no se queden en PS4 como exclusivos y podamos disfrutarlos también en PC.

Teniendo que comprarse los Moves y la cámara a parte, a mi no me parece para nada una alternativa económica, con todas las limitaciones que tiene.

Si miramos el precio en dólares las HTC Vive por 800$ ofrecen una mejor relación calidad/precio que PSVR con cámara y moves.

Una pena que en europa la hayan jodido así con el precio.


No me refería solo al precio del cacharro en sí.

La gracia del tema es que mientras que con los dispositivos para PC se requiere un equipo de gama alta, en este caso vale con una consola que 20 millones de usuarios ya tienen en casa.

Desde luego no es el tipo de producto que muchos de por aquí nos compraríamos, ya que el paquete completo nos saldría por mas de lo que cuesta un Oculus Rift. No obstante, para alguien que ya tenga una PS4 en su casa, poder acceder a la realidad virtual por unos 400€ es una oferta muy atractiva.

Creo que este dispositivo va a introducir a la VR a un montón de gente que de otra forma no la habrían tocado ni con un palo hasta dentro de varios años. Y mas gente metida en la realidad virtual es beneficioso para todo el mundo.
anikilador_imperial escribió:Pues a mi ahora mismo me parece la mejor alternativa por precio. Muy bien Sony y espero que tenga respaldo el casco. Además aún sumando la cámara son 450 euros, me parece más que aceptable. En PC hasta que no bajen los precios de Rift y Vive no se va a empezar a estandarizar la VR, en consola con este precio puede que bastante gente se lo piense.

Sumando los Move se te va a 500€, y los Move serán necesarios para muchos de los juegos que han enseñado.

Me parece mucho para un periférico que está limitado a una plataforma cerrada como es una videoconsola, con todo lo que ello supone.
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues a mi ahora mismo me parece la mejor alternativa por precio. Muy bien Sony y espero que tenga respaldo el casco. Además aún sumando la cámara son 450 euros, me parece más que aceptable. En PC hasta que no bajen los precios de Rift y Vive no se va a empezar a estandarizar la VR, en consola con este precio puede que bastante gente se lo piense.

Sumando los Move se te va a 500€, y los Move serán necesarios para muchos de los juegos que han enseñado.

Me parece mucho para un periférico que está limitado a una plataforma cerrada como es una videoconsola, con todo lo que ello supone.


Bueno, el Rift y el Vive no se pueden usar en consola, y el PSVR solo se puede usar en PlayStation y no en PC. Lo veo "equitativo". Para el momento en el que salga la PS5 y este PSVR no sea compatible(cosa que no sabemos) o la VR en PC se ha ido a la mierda porque no ha cuajado o la gente esta comprando el Rift CV3, así que no veo que las ventajas del PC(mas duradero, retrocompatible...) se puedan aplicar a este caso, si acaso el Rift y el Vive se verán mejor y ya.

La cosa es que la gente de a pie que quiera un casco de VR en PC lo tiene imposible por precio, en consola si que es posible, e incluso puedes elegir pillarlo sin Moves o sin cámara y pillarlas más tarde para fraccionar el precio. Y que conste que llevo toda mi vida jugando en PC y me gustan mucho más que las consolas, pero hay que admitir que la apuesta de Sony es mejor para el usuario medio. O al menos, bajo mi punto de vista lo es.
¿Por qué nunca nadie habla de esta alternativa?

http://www.osvr.org/hardware/buy/

OSVR HACKER DEV KIT HANDS-ON: TWICE THE RIFT AT HALF THE PRICE
OSVR is even better than the Oculus Rift and half the cost

http://www.digitaltrends.com/virtual-re ... -hands-on/
papatuelo escribió:¿Por qué nunca nadie habla de esta alternativa?

http://www.osvr.org/hardware/buy/

OSVR HACKER DEV KIT HANDS-ON: TWICE THE RIFT AT HALF THE PRICE
OSVR is even better than the Oculus Rift and half the cost

http://www.digitaltrends.com/virtual-re ... -hands-on/


En mi caso porque no me fio, nadie sabe cuando se puede quedar sin soporte y dependes de wrappers para OpenVR y la API de Rift...
Os pongo un video un tío que probo el Oculus y el htc vive... No me canso de verlo, cómo lo flipa https://www.youtube.com/watch?v=TR831ieIyMs (a partir del minuto 5:30)
anikilador_imperial escribió:Bueno, el Rift y el Vive no se pueden usar en consola, y el PSVR solo se puede usar en PlayStation y no en PC. Lo veo "equitativo". Para el momento en el que salga la PS5 y este PSVR no sea compatible(cosa que no sabemos) o la VR en PC se ha ido a la mierda porque no ha cuajado o la gente esta comprando el Rift CV3, así que no veo que las ventajas del PC(mas duradero, retrocompatible...) se puedan aplicar a este caso, si acaso el Rift y el Vive se verán mejor y ya.

Equitativo no es desde el momento en el que el PC es una plataforma abierta y PS4 es una plataforma cerrada donde todo lo que ejecutas tiene que pasar el visto bueno de Sony. Es algo elemental.
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, el Rift y el Vive no se pueden usar en consola, y el PSVR solo se puede usar en PlayStation y no en PC. Lo veo "equitativo". Para el momento en el que salga la PS5 y este PSVR no sea compatible(cosa que no sabemos) o la VR en PC se ha ido a la mierda porque no ha cuajado o la gente esta comprando el Rift CV3, así que no veo que las ventajas del PC(mas duradero, retrocompatible...) se puedan aplicar a este caso, si acaso el Rift y el Vive se verán mejor y ya.

Equitativo no es desde el momento en el que el PC es una plataforma abierta y PS4 es una plataforma cerrada donde todo lo que ejecutas tiene que pasar el visto bueno de Sony. Es algo elemental.


Elemental para ti, al jugador medio le importa más bien poco, y a los 39 millones de PS4 en el mercado aún menos.
anikilador_imperial escribió:Elemental para ti, al jugador medio le importa más bien poco, y a los 39 millones de PS4 en el mercado aún menos.

El jugador medio dudo mucho que se gaste 500 pavos en un periférico para una consola.

El jugador entusiasta tirará de VR en PC por motivos obvios.
josemurcia escribió:
anikilador_imperial escribió:Elemental para ti, al jugador medio le importa más bien poco, y a los 39 millones de PS4 en el mercado aún menos.

El jugador medio dudo mucho que se gaste 500 pavos en un periférico para una consola.

El jugador entusiasta tirará de VR en PC por motivos obvios.


No se va a gastar 500 pavos en PSVR, se va a gastar 800 en el Rift o 1000 en el Vive, si :-|

Todos los que decís esto falláis en lo mismo, habláis desde vuestro "trono" de jugador entusiasta(colectivo del que también formo parte yo) y ni siquiera os intentáis poner en el lugar de un jugador normal interesado en el producto.
No se los va a gastar ni en PSVR ni en la VR de PC, ya lo ha dicho Carmack más de una vez, la VR móvil es lo que va a hacer triunfar a la VR entre las masas, el resto de productos tardarán años en bajar de precio.

En cuanto saquen un GearVR o similar con detección de posicionamiento espacial por 100€, empezará a petar el mercado.
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