Oculus Rift

Rowman escribió:Algo que dice en el video me ha sorprendido , que la primera vez dice que se veia mal peroque se fue aostumbrando y luego s veia mucho mejor pero que no se ve como la resolucion de una buena pantalla. Esa parte me deja un poco mosca pq se supone que es superior a 1080p no? O es como volver al 720p?

Es normal, el tamaño de los pixels que percibe tu ojo es mayor que con una pantalla 1080p. Esto se debe a que ocupa todo tu campo de vision, a diferencia de una TV, que ocupa igual un 10% de tu campo de visión. Lo que no se es como le pillo por sorpresa al tio ...
Pada escribió:Yo tengo claro que oculus va a cambiar su sistema de tracking para el CV2 como el room-scale coja un poco de carrerilla

Yo no lo tengo tan claro. Lighthouse es obviamente mejor como sistema de tracking actualmente, pero para mi el tracking óptico tiene muchísimo más potencial futuro. Estamos hablando de que con una sola cámara puesta en una esquina de la habitación podríamos tener perfectamente un tracking como el del Lighthouse actual. Lo que será necesario para ello, es implementar varias cámaras en distintos puntos del HMD mirando hacia afuera para que los mandos sigan estando trackeados aunque le des la espalda a esa cámara. Sabiendo donde está el HMD y su posición relativa en la habitación, se tiene que poder averiguar la posición de los Touch vistos desde una cámara situada en el propio HMD. Además, seguro que también usarán esas mismas cámaras para capturar las expresiones faciales y quizás también el movimiento de los brazos para poder tener cinemática inversa precisa (Al contrario que ahora, que al sólo tener las manos trackeadas, en muchas situaciones es muy difícil saber la posición exacta del resto del brazo)

Por cierto, estoy viendo inicios de fanboyismo por aquí, y aunque no puedo decir que me agrade, al menos significa que esto se está convirtiendo en una realidad. Yo personalmente me tiré a por el Rift porque tras haber probado ambos, el CV1 me pareció más cómodo y como mi uso principal serán los simuladores pues el Rift lo quiero si o si. Ahora bien, me atraen muchísimo también las experiencias del Vive, pero no tanto como para querer sacrificar ergonomía para ello. Lo ideal sería comprar ambos y a tomar por c... pero creo que intentaré ser sensato y esperar a Touch. Si veo que Touch me satisface, me quedaré como estoy, y si no, pues me acabaré comprando también el Vive para disfrutar de las experiencias de pie. Pero si puedo evitarlo, preferiría comprar un sólo HMD.

Creo que ambas opciones son perfectamente válidas y dependen mucho del uso principal que se le vaya a dar al dispositivo. Los que hemos tenido el DK2, conocemos lo que da por culo tener que hacer el ritual de ponerse y quitarse los auriculares junto al visor, con lo que si el uso principal va a ser sentado, es algo que se va a agradecer y mucho.

Haya paz
A mí un día me convence a muerte el RIFT y al siguiente el VIVE, ya no sé que comprar. [qmparto]
Rivroner escribió:A mí un día me convence a muerte el RIFT y al siguiente el VIVE, ya no sé que comprar. [qmparto]

Me pasa igual, estoy por jugarmelo a cara o cruz.
Rivroner escribió:A mí un día me convence a muerte el RIFT y al siguiente el VIVE, ya no sé que comprar. [qmparto]

Bienvenido al club... Mis comentarios de mi última semana son descojonantes... Diciendo que no sabía por qué la gente estaba tan flipada con Vive, a los dos días lo reservé y ahora estoy entre los dos... Aunque un poco más decantado hacia Vive.
Yo estaba cómo vosotros y al final me he decantado por el Vive. Casi todo el mundo lo pone como mejor producto, viene con los mandos de serie y además ofrece características que Oculus no tiene.
Aun así, cualquiera de los dos es buena elección.
Yo estoy igual que vosotros.Tengo el Rift reservado en Enero,pero con fecha prevista para Julio.Y cada día estoy dudando que hacer.Si ir a por el Vive o mantener el Rift.Me había decidido ya por el Rift,pero las noticias y opiniones que salen del Vive cada día me pican mucho para cambiar de opinión.Buff me parece que esperaré a que estén los dos en la calle el 5 de Abril para ver reviews y comparaciones de los dos.Mientras tanto mantendré la reserva del Rift.

Del Rift me llama sobre todo:audio integrado,comodidad,lentes/pantallas supuestamente algo mejores que Vive,empresa únicamente dedicada a Rv,Project Cars,Eve Valkyrie,The climb,Adrift...Pero me tira mucho para atrás el jugar sentado con el mando de la xbox hasta final de año al menos y el tener que esperar hasta Julio para recibirlo.

Y del Vive me llama el tracking,posibilidad de usar tanto escala de habitación como sentado,mandos de inicio,Steam/Valve,chaperone y algún juego como el Rpg que han anunciado hoy,Elite dangerous,fecha de envío en Mayo.Por contra no me convence el tener que ponerte los cascos encima(tengo el dk1 de oculus y es un poco coñazo esto),posible peor ergonomía,catálogo de inicio más escaso,no tener una sala enorme para jugar,250€ más caro,situación financiera de Htc.

Total que cada día cambio de opinión también sobre cual coger de los dos.
Edito:Las que más ilusión me hace tenerlas ahora mismo son las Htc Vive,la sensación de saber que tengo que jugar sentado y con el mando de la xbox después de gastarme el pastizal que cuestan,casi que me hace decantarme más por Vive ahora.Y a finales de año si no me convencen,venderlas y pillar Oculus+touch.De todas formas esperaré reviews y comparativas de aquí a cuando salga el Rift en un par de semanas.
Yo tenia todas las mismas dudas hasta que vi el video del gordo.. Ahi dije "yo tengo que probar eso" Y por probar no me refiero a probar 10 minutos, sino a tenerlo en casa y dedicarle su tiempo.

Ya me da igual lo que piense con la cabeza, con esas demostraciones y los comentarios de la gente, yo voy a por lo que ofrece mas.. Al final como dice el refran "caballo grande, ande o no ande". Ahora mismo si me pillase las Oculus me quedaria la espinita de que me estoy perdiendo algo.. Ya veremos si ese algo merece la pena cuando nos lleguen.. pero tengo claro que no me lo quiero perder.
RRuco1981 escribió:Yo tenia todas las mismas dudas hasta que vi el video del gordo.. Ahi dije "yo tengo que probar eso" Y por probar no me refiero a probar 10 minutos, sino a tenerlo en casa y dedicarle su tiempo.

Ya me da igual lo que piense con la cabeza, con esas demostraciones y los comentarios de la gente, yo voy a por lo que ofrece mas.. Al final como dice el refran "caballo grande, ande o no ande". Ahora mismo si me pillase las Oculus me quedaria la espinita de que me estoy perdiendo algo.. Ya veremos si ese algo merece la pena cuando nos lleguen.. pero tengo claro que no me lo quiero perder.


Es que es eso, en "el peor de los casos" habremos gastado más dinero pero podremos hacer lo mismo desde el día 1. Pero objetivamente son 2 productos casi idénticos.

La decisión es:
- Si quieres no esperar a los touch ---> compra VIVE
- Si no vas bien de dinero estos meses ---> compra Rift.

Pero a la larga cuando salgan los touch los 2 van a permitir jugar a lo mismo y los 2 van a costar casi lo mismo.
Realmente son muy pocas las diferencias...
Hombre, puedes ir bien de dinero y preferir pillar Rift porque sus pantallas son mejores...

La solucion a las dudas estara en los analisis cuando las dos esten en la calle, antes solamente vas a oir barrer hacia adentro en ambas gafas.
Lo bueno de pillar las Vive es que si no te convencen puedes venderlas y con la pasta pillarte unas Oculus... O incluso hacer un cambio.

En cambio si compras Oculus y no te convence tendrás que venderlas y con lo que saques desembolsar más para comprar unas Vive...

Todo depende como evolucionen los precios... Pwro no creo que las Vive bajen mucho más de precio que las Oculus porque el catálogo es similar, el tracking parece mejor el de Vive y encima tiene los mandos así que dudo que bajen más que Oculus...
Hombre, si no te convence me imagino que tendrás la posibilidad de devolverlo en 14 días, por ley en la UE.

He encontrado en el subreddit de Oculus una pequeña comparativa entre los headset, y de verdad me parece una de las más imparciales que he leído.

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... s_vs_psvr/
2 cosas:

El modo theater de SteamVR ha llegado con la beta de hoy, cualquiera con unas DK2 puede usarlo.

http://www.engadget.com/2016/03/18/stea ... ater-beta/

Valve Wants VR To Run On Graphics Cards From 2012

Imagen
Imagen

http://uploadvr.com/valve-cost-vr-graphics/
atlasFTW escribió:Hombre, si no te convence me imagino que tendrás la posibilidad de devolverlo en 14 días, por ley en la UE.

He encontrado en el subreddit de Oculus una pequeña comparativa entre los headset, y de verdad me parece una de las más imparciales que he leído.

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... s_vs_psvr/

Entiendo que dice que la calidad de imagen es superior en las oculus??
Rowman escribió:
atlasFTW escribió:Hombre, si no te convence me imagino que tendrás la posibilidad de devolverlo en 14 días, por ley en la UE.

He encontrado en el subreddit de Oculus una pequeña comparativa entre los headset, y de verdad me parece una de las más imparciales que he leído.

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... s_vs_psvr/

Entiendo que dice que la calidad de imagen es superior en las oculus??

Más bien comenta que el screen-door es menor, al parecer las lentes para él eran un poco mejores en el Rift, aunque ese tipo de cosas es mejor obviarlas hasta que se prueban los headset por uno mismo.
Según comenta las lentes del Rift hacen que se vea mejor que el Vive en el centro pero más borroso en los bordes.
También dice al probar la demo Bullet Train con las Oculus Touch, cree honestamente que le pasan la mano por la cara a los mandos de Vive. Que pena que los Oculus Touch no salgan de entrada, aunque como la mayoría mínimo van a recibir las Rift en julio, al igual luego ya falta más bien poco para poder comprar los Touch.
Yo comparto su opinión respecto a Touch. Tras probar ambos, me fui con la impresión de que Touch es muy superior ergonómicamente para manipular objetos. En lo que ganarán los mandos del Vive es simulando herramientas tipo espadas y otras cosas que se agarren por un mango recto, aparte de que será algo más complicado ocluirlos ya que salen hacia arriba de las manos, a costa de no poder acercarlos sin que choquen
Yo por cosas como esta ni me he planteado psvr:

https://www.youtube.com/watch?v=i9WTtJjGqmg
https://www.youtube.com/watch?v=zPKUO1yKAqY

En consolas podras jugar solo al contenido que crean los desarrolladores, pero en pc a parte tienes a la comunidad creando cosas, que pueden ser chorradas, pero a mi me encanta trastear con cosas asi...

Y en cuanto a lo que comentais de los mandos, yo tambien veia que la accion de agarrar cosas era mas natural en los touch que en los mandos de vive, en la review comenta que el stick esta un poco fuera de sitio, que es justamente lo que pensaba yo tambien, supongo que el retraso de los touch para mejorar la ergonomia tendra algo que ver con eso entre otras cosas. Luego los sensores que tienen los gatillos del touch parece tontada pero para hacer gestos o ciertas acciones es como tener mas botones. Tambien he visto que la gente usando los mandos del vive pulsa accidentalmente un boton que te saca fuera del juego. En la review prefiere los mandos tactiles del vive a los sticks tradicionales, yo no lo he probado pero me genera dudas... Por el momento me gustan mas los touch, una pena que esten pensados para usarlos en 180º.

Por cierto en la review que habeis puesto no se anda con las ramas con psvr: "Empiezo con psvr para quitarlo de enmedio" [+risas]
Ayer un colega me paso un video de un "cacharro" que desconocía por completo. Se trata de MYO, una pulsera que detecta los cambios en los músculos y vi que había un par de videos de "myo+oculus".
Desconocía completamente estas pulseras, y no sé si se habló de ellas por aquí... Hay algún juego " serio" que las implementen?
Si tuviese pasta me compraría 2, un andandor de esos estilo 'taca taca' y a hacer el mono xD
https://youtu.be/1f_bAXHckUY
a ver si dicen algo de los envios del rift ya, que estamos a semana y media del lanzamiento y aun no se tiene ninguna confirmacion de fechas
¡Dios!Estoy jugando al"Alíen isolation" con cascos 7.1 y en 3d en una 42" y no veas que acojone.
Sólo de pensar de jugarlo y "vivirlo" con las htc o las rift y se me pone la carne de gallina.
Hoy he ido a probar las Vive que están en el Currys PCWorld de Warren Street en Londres (para la semana las pondrán también en Harrods). Lo digo por si hay algunos exiliados más por aquí que leen el foro o que estén de viaje. Las demos eran Job Simulator, Tilt Brush y Space Pirate Trainer. Tras 2 horas y media de espera llegó mi turno:

En cuanto te las pones lo primero que noté es el SDE (screen door effect), que sinceramente, aunque existe, no es molesto. Lo he notado porque el HMD estaba completamente blanco (no estaba cargado el SteamVR), y también en la pantalla inicial de SteamVR es todo bastante blanco facilitando el darse cuenta de ello. El FOV me ha parecido cojonudo sinceramente, creo que podías darte cuenta de los bordes de las gafas pero es que si no te acuerdas de comprobarlo ni te fijas, es muy inmersivo.

La manera en la que te dan los mandos cuando tienes el HMD puesto estuvo muy bien, puedes ver los mandos y te dicen que los cojas, pero en vez de dartelos empiezan a movértelos para que tu vayas detrás de ellos... choca bastante que alguien que no ves te esté hablando delante tuya con los mandos en la mano diciéndote que los cojas y al mismo tiempo moviéndolos como si fuese un fantasma que te vacila mientras los ves flotando en el espacio virtual. Allí hice unos globos con el mando, que al golpearlos ahora mismo no estoy seguro si notabas que los tocas... pero el recuerdo que tengo es que sí. Esto sonará raro pero es un poco como recordar un sueño, y no sé si el trackpad háptico que tiene hizo algo al respecto o si vibran los mandos.

En cuanto carga la primera demo (Job Simulator) el SDE desaparece (existe si te fijas bien, pero sinceramente en cuanto te pones a interactuar con las cosas es que ni te das cuenta de que está ahi), al mismo teimpo pensé "wow, estoy dentro de una oficina que parece salida de Los Simpsons" y "Wow, el habitáculo es mas grande de lo que parecía en los 40 vídeos que ya he visto". El juego como ya sabéis tiene pinta de ser un coñazo pero el estar allí haciendo el tonto es bastante simpático y una buena manera de calibrar las distancias a los objetos con los que puedes interactuar. El hecho de que los mandos se transformen en manos es muy extraño al principio, pero queda muy bien.

Después vino el Tilt Brush... que tengo que decir que soy un auténtico inútil pintando, pero el cambio del diseño de los mandos fue otro "wow, como molan". En vez de unos mandos con cuatro botones tengo una multiherramienta interactuable con gestos/trackpad y un diseño sacado de Tron. Hice un par de grafitis y cambia a la siguiente demo...

Space Pirate Trainers: La mejor demo de todas, muy divertido. Mecánicas básicas pero el poder moverte y disparar como si tuvieses una pistola de verdad es algo que hay que experimentar por uno mismo. Al principio te dicen que te pongas el escudo pero tras tenerlo 30 segundos lo mande a la mierda y me puse en modo Max Payne, me daba igual la pinta que tendría ante el resto de la gente en la cola. Simplemente me metí en el papel (la música ayudaba mucho) y cada ronda era mejor que la anterior al ser cada vez un reto mayor. No me dejaron morir y me cortaron por la ola de enemigos 8 o así :(. Cojonuda, este juego cae el día 1.

Como conclusiones finales decir que el sentimiento de presencia es instantáneo, realmente te crees que estás allí aunque sabes que no es real, es una sensación cojonuda. El cable a pesar de notarlo de vez en cuando (y pisarlo una vez) es algo que interiorizas y en cuanto te enredas un poco sabes perfectamente como mover la pierna para desenredarlo y apartarlo. No es lo ideal pero se puede vivir perfectamente con él (de momento). El tracking solo se puede decir una cosa: perfecto.

Ah, y el roomscale ha venido para quedarse también.... en cuanto la gente pruebe esto va a sacar sitio de donde sea para poder utilizarlo. Y realmente es una putada el tener un sitio pequeño porque en cuanto estás metido y aunque puedas jugar/interactuar sin tener que apenas moverte.... vas a querer moverte más allá y creo que puede llegar a ser frustante si realmente tienes poco espacio.

Solo decir que si queda alguien ahí fuera que piense que esto es un gimmick u otro TV 3D es simplemente porque no lo ha probado o lo ha probado pero resulta que es ciego (literalmente hablando). Esto ha venido para quedarse, y en cuanto salgan los HMD 4k a un precio asequible va a ser algo totalmente mainstream. Pero de momento me conformo bien con volver a resoluciones como la del iPhone original.

Deseando estoy que llegue el mío en abril.
Hace unas semanas pude probar las HTC Vive (¿puede ser que jugase al EVE: Valkyrie?) y la verdad es que quedé bastante satisfecho con la experiencia, y eso que no pude probar ninguna demo roomscale que, por lo que estoy leyendo, debe ser increíble XD Pero por ahora me tendré que conformar con mis DK2, que por el momento voy tirando con ellas.
@Pada Yo intentaré ir mañana con unos amigos para que lo prueben. Espero que esté abierto
Koketso escribió:@Pada Yo intentaré ir mañana con unos amigos para que lo prueben. Espero que esté abierto



Nop no está :(. Allí había un cartel que ponía lunes a sábado de 9 a 6 pm.

Al parecer el mejor momento es por la mañana y el peor hora de comer. Yo fui como a las 12:30 hoy y esperé 2h y media. Cuando era mi turno la cola era mas grande de cuando llegué... De hecho empezaron a acortar las demos... yo hice 10 min cuando estaban haciendo 15 porque sino no daría tiempo a probarlo a todos.
Por cierto no he visto ningun comentario en las reviews sobre la calidad de los auriculares del oculus rift. El llevar los auriculares incorporados es una gran ventaja, pero yo uso a diario unos beyerdinamic mmx300 y si luego estos le dan mil vueltas pues esta claro que no los usare...
Pada escribió:Hoy he ido a probar las Vive que están en el Currys PCWorld de Warren Street en Londres (para la semana las pondrán también en Harrods). Lo digo por si hay algunos exiliados más por aquí que leen el foro o que estén de viaje. Las demos eran Job Simulator, Tilt Brush y Space Pirate Trainer. Tras 2 horas y media de espera llegó mi turno:

En cuanto te las pones lo primero que noté es el SDE (screen door effect), que sinceramente, aunque existe, no es molesto. Lo he notado porque el HMD estaba completamente blanco (no estaba cargado el SteamVR), y también en la pantalla inicial de SteamVR es todo bastante blanco facilitando el darse cuenta de ello. El FOV me ha parecido cojonudo sinceramente, creo que podías darte cuenta de los bordes de las gafas pero es que si no te acuerdas de comprobarlo ni te fijas, es muy inmersivo.

La manera en la que te dan los mandos cuando tienes el HMD puesto estuvo muy bien, puedes ver los mandos y te dicen que los cojas, pero en vez de dartelos empiezan a movértelos para que tu vayas detrás de ellos... choca bastante que alguien que no ves te esté hablando delante tuya con los mandos en la mano diciéndote que los cojas y al mismo tiempo moviéndolos como si fuese un fantasma que te vacila mientras los ves flotando en el espacio virtual. Allí hice unos globos con el mando, que al golpearlos ahora mismo no estoy seguro si notabas que los tocas... pero el recuerdo que tengo es que sí. Esto sonará raro pero es un poco como recordar un sueño, y no sé si el trackpad háptico que tiene hizo algo al respecto o si vibran los mandos.

En cuanto carga la primera demo (Job Simulator) el SDE desaparece (existe si te fijas bien, pero sinceramente en cuanto te pones a interactuar con las cosas es que ni te das cuenta de que está ahi), al mismo teimpo pensé "wow, estoy dentro de una oficina que parece salida de Los Simpsons" y "Wow, el habitáculo es mas grande de lo que parecía en los 40 vídeos que ya he visto". El juego como ya sabéis tiene pinta de ser un coñazo pero el estar allí haciendo el tonto es bastante simpático y una buena manera de calibrar las distancias a los objetos con los que puedes interactuar. El hecho de que los mandos se transformen en manos es muy extraño al principio, pero queda muy bien.

Después vino el Tilt Brush... que tengo que decir que soy un auténtico inútil pintando, pero el cambio del diseño de los mandos fue otro "wow, como molan". En vez de unos mandos con cuatro botones tengo una multiherramienta interactuable con gestos/trackpad y un diseño sacado de Tron. Hice un par de grafitis y cambia a la siguiente demo...

Space Pirate Trainers: La mejor demo de todas, muy divertido. Mecánicas básicas pero el poder moverte y disparar como si tuvieses una pistola de verdad es algo que hay que experimentar por uno mismo. Al principio te dicen que te pongas el escudo pero tras tenerlo 30 segundos lo mande a la mierda y me puse en modo Max Payne, me daba igual la pinta que tendría ante el resto de la gente en la cola. Simplemente me metí en el papel (la música ayudaba mucho) y cada ronda era mejor que la anterior al ser cada vez un reto mayor. No me dejaron morir y me cortaron por la ola de enemigos 8 o así :(. Cojonuda, este juego cae el día 1.

Como conclusiones finales decir que el sentimiento de presencia es instantáneo, realmente te crees que estás allí aunque sabes que no es real, es una sensación cojonuda. El cable a pesar de notarlo de vez en cuando (y pisarlo una vez) es algo que interiorizas y en cuanto te enredas un poco sabes perfectamente como mover la pierna para desenredarlo y apartarlo. No es lo ideal pero se puede vivir perfectamente con él (de momento). El tracking solo se puede decir una cosa: perfecto.

Ah, y el roomscale ha venido para quedarse también.... en cuanto la gente pruebe esto va a sacar sitio de donde sea para poder utilizarlo. Y realmente es una putada el tener un sitio pequeño porque en cuanto estás metido y aunque puedas jugar/interactuar sin tener que apenas moverte.... vas a querer moverte más allá y creo que puede llegar a ser frustante si realmente tienes poco espacio.

Solo decir que si queda alguien ahí fuera que piense que esto es un gimmick u otro TV 3D es simplemente porque no lo ha probado o lo ha probado pero resulta que es ciego (literalmente hablando). Esto ha venido para quedarse, y en cuanto salgan los HMD 4k a un precio asequible va a ser algo totalmente mainstream. Pero de momento me conformo bien con volver a resoluciones como la del iPhone original.

Deseando estoy que llegue el mío en abril.


Yo vivo en Londres también y tengo muchas ganas de probar el vive. Sabes hasta cuando lo tendrán para probar? Gracias.
Zaguer escribió:
Yo vivo en Londres también y tengo muchas ganas de probar el vive. Sabes hasta cuando lo tendrán para probar? Gracias.


En principio hasta el 4 de abril me parecio entender a la chica que se lo estaba comentando a uno en la cola. Pero tampoco te lo tomes seguro 100% porque ni ella misma lo sabía del todo seguro.

Las preorders en esa tienda decían que llegarían a finales de mayo y te ahorrarías los gastos de envío de HTC (57 libras).
@Pada muy buenas experiencias, gracias por compartirlas compañero! Al final creo que hice bien en cancelar el Oculus para quedarme con las Vive.
Por cierto, según el soporte de HTC, a España no envían hasta mayo :-(
Buenas compañeros.Ya que le tengo unas ganas lokas de nuevo a la rv,porque tuve las dk2 se que necesito grafica nueva por huevos.La cuestion es cual?teneis las especificaciones de mi pc aqui en la firma.Con amd no he estado mal asi que me daria igual repetir,pero claro para equivaler a una 970 en amd cuales son?Me estoy esperando a ver si bajan en mayo las graficas tanto las 970 o 980 si es cierto que salen las nuevas no?Ayudarme un poquito.No se tambien si deberia meterle otros 8 gb de ram mas jeje.Un saludo
yameli escribió:Buenas compañeros.Ya que le tengo unas ganas lokas de nuevo a la rv,porque tuve las dk2 se que necesito grafica nueva por huevos.La cuestion es cual?teneis las especificaciones de mi pc aqui en la firma.Con amd no he estado mal asi que me daria igual repetir,pero claro para equivaler a una 970 en amd cuales son?Me estoy esperando a ver si bajan en mayo las graficas tanto las 970 o 980 si es cierto que salen las nuevas no?Ayudarme un poquito.No se tambien si deberia meterle otros 8 gb de ram mas jeje.Un saludo

Yo tengo una 390 y paso los tests de RV de 3DMark y SteamVR. Si quieres asegurar una 390X tiene que ir sobrada.
RRuco1981 escribió:
yameli escribió:Buenas compañeros.Ya que le tengo unas ganas lokas de nuevo a la rv,porque tuve las dk2 se que necesito grafica nueva por huevos.La cuestion es cual?teneis las especificaciones de mi pc aqui en la firma.Con amd no he estado mal asi que me daria igual repetir,pero claro para equivaler a una 970 en amd cuales son?Me estoy esperando a ver si bajan en mayo las graficas tanto las 970 o 980 si es cierto que salen las nuevas no?Ayudarme un poquito.No se tambien si deberia meterle otros 8 gb de ram mas jeje.Un saludo

Yo tengo una 390 y paso los tests de RV de 3DMark y SteamVR. Si quieres asegurar una 390X tiene que ir sobrada.

ok esta q equivaldría a una 980?en AMD esta 390 X es de las mejores no?
Riky_Xerez escribió:@Pada muy buenas experiencias, gracias por compartirlas compañero! Al final creo que hice bien en cancelar el Oculus para quedarme con las Vive.
Por cierto, según el soporte de HTC, a España no envían hasta mayo :-(


donde lo has visto? yo las reserve en los primeros minutos, y ya las tengo pagadas y todo

como al final sea asi, me voy a llevar un disgusto [buuuaaaa]
Mayo está ahí ya hombre. [beer]
Que no, que las mandan en Abril, si te pones en contacto ahora con HTC te dicen que las mandan en Mayo porque la primera tanda de cascos ya les consta como vendida. No os volváis locos, los que comprásteis en Abril os lo mandarán en Abril.

Saludos.
yameli escribió:
RRuco1981 escribió:
yameli escribió:Buenas compañeros.Ya que le tengo unas ganas lokas de nuevo a la rv,porque tuve las dk2 se que necesito grafica nueva por huevos.La cuestion es cual?teneis las especificaciones de mi pc aqui en la firma.Con amd no he estado mal asi que me daria igual repetir,pero claro para equivaler a una 970 en amd cuales son?Me estoy esperando a ver si bajan en mayo las graficas tanto las 970 o 980 si es cierto que salen las nuevas no?Ayudarme un poquito.No se tambien si deberia meterle otros 8 gb de ram mas jeje.Un saludo

Yo tengo una 390 y paso los tests de RV de 3DMark y SteamVR. Si quieres asegurar una 390X tiene que ir sobrada.

ok esta q equivaldría a una 980?en AMD esta 390 X es de las mejores no?

La segunda mejor supuestamente.. Por encima solo esta la Fury. Mas o menos si creo que vendria a equivaler una 980.
Más detalles interesantes del Oculus Rift, parece que el sistema de seguimiento con dos sensores enfrentados va bastante bien

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... th/d166un2
Portal 3 no se, pero la gente de Portal Stories: Mel ya han anunciado que están adaptando su "juego" a la realidad virtual:
http://steamcommunity.com/games/317400/ ... 9678714122
http://steamcommunity.com/games/317400/ ... 9691674986
Segun una encuesta de roadtovr la intencion de compra esta asi (2000 votos):
30%Oculus Rift
47%HTC Vive
8%PlayStation VR
15%I'm getting two or more
Esto va a revolucionar las porncam esas.Más de una se va a forrar con solo meterse rabos de plástico.

https://youtu.be/FBRSR_LGlOE
the_gooseman escribió:
Riky_Xerez escribió:@Pada muy buenas experiencias, gracias por compartirlas compañero! Al final creo que hice bien en cancelar el Oculus para quedarme con las Vive.
Por cierto, según el soporte de HTC, a España no envían hasta mayo :-(


donde lo has visto? yo las reserve en los primeros minutos, y ya las tengo pagadas y todo

como al final sea asi, me voy a llevar un disgusto [buuuaaaa]

Pues eso están diciendo en reddit y en realovirtual... a saber qué ocurre :/
Por cierto, ¿te las han cobrado ya? A mí no me han cobrado nada. ¿Qué método de pago usaste?
Un saludo!
k0t3 escribió:Segun una encuesta de roadtovr la intencion de compra esta asi (2000 votos):
30%Oculus Rift
47%HTC Vive
8%PlayStation VR
15%I'm getting two or more


supongo que mucha gente cancelo el rift para pillar vive, espero que esos e traduzca en buenas noticias para los que pillamos el rift y lo teniamos programado para abril.
Riky_Xerez escribió:
the_gooseman escribió:
Riky_Xerez escribió:@Pada muy buenas experiencias, gracias por compartirlas compañero! Al final creo que hice bien en cancelar el Oculus para quedarme con las Vive.
Por cierto, según el soporte de HTC, a España no envían hasta mayo :-(


donde lo has visto? yo las reserve en los primeros minutos, y ya las tengo pagadas y todo

como al final sea asi, me voy a llevar un disgusto [buuuaaaa]

Pues eso están diciendo en reddit y en realovirtual... a saber qué ocurre :/
Por cierto, ¿te las han cobrado ya? A mí no me han cobrado nada. ¿Qué método de pago usaste?
Un saludo!


PayPal, ellos lo cobran al momento
Dentro de poco podremos jugar a baloncesto en nuestra casa:
https://www.youtube.com/watch?v=9k1YR1J2Nzs
@timehero ojalá, porque yo soy de Julio y aunque fuera final de mayo me daba con un canto en los dientes.
----------

Por cierto, me gustó mucho en la intro del gear vr lo del tema de los documentales, se sabe si se está haciendo algo en ese campo?
Eso de las encuestas no dice nada
http://strawpoll.me/6955114/r

Aqui el resultado es a la inversa.

Saludos
k0t3 escribió:Segun una encuesta de roadtovr la intencion de compra esta asi (2000 votos):
30%Oculus Rift
47%HTC Vive
8%PlayStation VR
15%I'm getting two or more

Valve y HTC lo han hecho muy bien durante los últimos meses, llevando el Vive de tour por EEUU, llevándolo a varias ferias, incluso ahora montando expositores en tiendas en varios países.

La room-scale VR ha llegado para quedarse, y la gente que lo prueba ve jugar sentado con un mando un paso atrás, Oculus ni siquiera ha anunciado oficialmente una solución similar, y por ahora los controles, además de llegar tarde, soportarán solo juegos en "180º" y con el movimiento tan limitado que ofrece una sola cámara.

Juegos como Job Simulator estarán recortados en PSVR y Rift, solo en VIve tendrán total libertad de movimiento.

No me extraña que la popularidad del Vive esté subiendo.
Yo con esto de la realidad virtual estoy con el hype por las nubes.
Sólo la megadrive de crío me creo tan altas expectativas.
El otro día me flipaba yo solo pensando en la escena de la primera de matrix en la que dice:" ya se kung fu"
Y me imagino sensores en brazos y piernas para simular una pelea .
Si,lo se,eso es toda una utopía.
No he visto Assetto Corsa en los juegos de Oculus....Oh OH!!!... alguien sabe si de principio estos simuladores seran compatibles con htc tambien? o habrá que esperar?
15292 respuestas