Oculus Rift

a mi por desgracia, no creo que los controles de movimiento sean el futuro para nada por la falta de feedback, creo en la VR por la inmersion, pero a la hora de la interaccion no creo que los controles de movmiento sean realmente la solucion
crosado escribió:No he visto Assetto Corsa en los juegos de Oculus....Oh OH!!!... alguien sabe si de principio estos simuladores seran compatibles con htc tambien? o habrá que esperar?

Yo jugué a assetto con el dk2, asique imagino que si, es cuestion de sacar un parche bastante simple.
k0t3 escribió:Por cierto no he visto ningun comentario en las reviews sobre la calidad de los auriculares del oculus rift. El llevar los auriculares incorporados es una gran ventaja, pero yo uso a diario unos beyerdinamic mmx300 y si luego estos le dan mil vueltas pues esta claro que no los usare...

He leído una review que eran bastante buenos y el reviewer era un audiofilo que le gustaba bastante el tema de los cascos...
dogboyz escribió:
k0t3 escribió:Por cierto no he visto ningun comentario en las reviews sobre la calidad de los auriculares del oculus rift. El llevar los auriculares incorporados es una gran ventaja, pero yo uso a diario unos beyerdinamic mmx300 y si luego estos le dan mil vueltas pues esta claro que no los usare...

He leído una review que eran bastante buenos y el reviewer era un audiofilo que le gustaba bastante el tema de los cascos...

Mejor que esos Beyer ya te digo que no serán, seguro vamos, de echo yo también tengo un par de Beyerdynamics que por las noches son mis mejores amigos.

Saludos.
Yo tengo unos senheisser de gama alta y para los vive seguramente me pille unos inalambricos porque con los "tirones" de cables te van a durar poco los cascos...
Pero el HMD lleva conector para los auriculares no? O igual me confundo con htc vive. Lo digo por lo que dices de los tirones. De todas formas tampoco pido que sean la creme de la creme esos integrados... xD
k0t3 escribió:Pero el HMD lleva conector para los auriculares no? O igual me confundo con htc vive. Lo digo por lo que dices de los tirones. De todas formas tampoco pido que sean la creme de la creme esos integrados... xD

El Vive si tiene un jack, el Rift no, pero como el Rift está pensado para no moverse del sitio y los Beyer tienen un cable de unos 2 metros, pues poco problema le veo. Cuando saquen los Touch, le pondré un alargador a los cascos y a correr.

Saludos.
El mismo cable de los auriculares con un alargador los unes a los del vive/oculus y problema de cables de mas resuelto.
Vamos a parecer medusa con tantos cables en la cabeza.
Si, alargador tengo, de 3 metros nada menos. Y auriculares inalambricos tambien asi que no es problema, pero me interesaba saber la calidad de los auriculares de oculus. Aun no he decidido cual pillar xD
Para los que tengais reserva de Oculus Rift, mirad si tenéis reserva de Oculus Touch, si os sale null, podéis modificarlo siguiendo esto.

Hey all,
Here's where you can get some extra info that's not shown on the website:
In Chrome, go to this URL and login: https://shop.oculus.com/en-us/history/
Click on your order
Open the developer tools (F12) and click on the network tab
Refresh the page
Filter by XHR (next to JS, CSS, etc)
Click on the bottom XHR call that is called "graphql?access_token=..."
In the Preview tab, you should be able to see the server data that Oculus has on your order
If you go under payment_account.preordered_physical_orders[0] you'll be able to see your preorder_time (which you can convert to time here: http://www.unixtimestamp.com/) as well as your Touch preorder status under the partner_coupon key. My friend who did not get a confirmation page had this key set to null and now unfortunately knows that he doesn't have a place in line for the Touch, hopefully that can be remedied eventually.
Hope that helps some people know more about what happened during their orders if they had some trouble getting it in.
Cheers!
EDIT:
If you don't have a Touch preorder, here's a good thing to try. Once you've got that open, get your Order ID (from the Response tab, 61300XXX...) and the access token URL (from the Request URL in the Headers tab) and then copy/paste this in the console:
http://pastebin.com/2DUFzp0S
You HAVE to replace YOUR_ORDER_ID and YOUR_ACCESS_TOKEN in the pastebin

EDIT EDIT: A lot of people in this thread have tried this method and it seems to work really well. Don't worry, the content of the pastebin is the exact same content that is sent when you complete the Touch preorder form, so you're not hacking into the server or anything.
MOAR EDIT: as /u/boone188 said, please do not share your access token publicly.


Sacado de reddit: https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... our_order/
k0t3 escribió:Si, alargador tengo, de 3 metros nada menos. Y auriculares inalambricos tambien asi que no es problema, pero me interesaba saber la calidad de los auriculares de oculus. Aun no he decidido cual pillar xD

Dicen que tiene buena calidad, pero claro, me interesaría que lo analizara alguna web audiófila, no alguien que se flipe con unos auriculares "gamers". Lo malo es que no aíslan, son supraaurales.

Saludos.
Me podeis pasar el video del tio con las vive que tiene que escapar de una habitación por los conductos de ventilacion??

Gracias.


Edit, lo encontré xD

https://m.youtube.com/watch?v=KirQtdsG5yE
Buen espacio que tiene el chaval para jugar, no lo tengo ni queriendo [sonrisa]

Buena demo técnica para mostrar el room-scale. Immersivo seguro. Ahora bien, sigo (de momento) pensando que van a ser pocos los juegos AAA que realmente hagan uso de esto, por limitación de diseño de los escenarios por parte de los programadores y sobretodo por la limitación real y absolutamente incontrolable de los diferentes espacios que vayan a tener los usuarios de Vive.
Eluryh escribió:Buen espacio que tiene el chaval para jugar, no lo tengo ni queriendo [sonrisa]

Buena demo técnica para mostrar el room-scale. Immersivo seguro. Ahora bien, sigo (de momento) pensando que van a ser pocos los juegos AAA que realmente hagan uso de esto, por limitación de diseño de los escenarios por parte de los programadores y sobretodo por la limitación real y absolutamente incontrolable de los diferentes espacios que vayan a tener los usuarios de Vive.


Sin duda es un desafío de diseño conseguir implementar el roomscale este o como se llame en los juegos, con las distintas variables. Pero si que se puede. Los juegos vendrán con requisitos de mínimos supongo (en cuanto a m2).

También hay que rediseñar por completo la velocidad de movimiento y de giros de cámara en los juegos en primera persona. Con un mando quieres algo muy dinámico y rápido. Ahora que vamos a meternos en el muñeco, prima el realismo. Los movimientos serán infinitamente más lentos.

Yo creo que en un tiempo, no se podrá jugar a un juego RV en pantalla y viceversa. El diseño debe ser específico para que la experiencia sea creíble por nuestro cerebro.

Joder... me come el ansia...

A día de hoy me tira más el VIVE. Pero no me atrevo... tengo demasiado miedo a estar comprando un Laser-Disc.
@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.

Mi opinión, que puede estar equivocada, es que esto va a ser una degustación de lo que se puede avecinar, pero que no va a marcar el camino del desarrollo de los juegos de RV, que por ahora se centran más en meter al usuario en plan visor e interactuar con manos/brazos que no en el movimiento entero del cuerpo, con las limitaciones espaciales que acabamos de comentar tanto para usuario como para desarrollador.

Yo tengo el preorder de Oculus y me da igual el room-scale de HTC Vive. Lo veo algo muy alpha de momento, en un futuro quién sabe. Amén de que tampoco cumplo los requisitos de espacio. Con las Oculus Touch iré servido, mi intención es jugar en primera persona a los Call of Duty, GTA, etc. y por ahora no lo concibo más que con un HMD y teclado/gamepad, lo del room-scale se aleja de este concepto de juegos que son los que verdaderamente me interesan. Juegos como Hover Junkers (que también saldrá para Oculus) no son mi objetivo, aunque serán bienvenidos para probarlos y divertirse un rato.
a mi lo que me gustaria es que el rifle ese de ps3 tuviese soporte en PC, para los FPS tendria que quedar muy guapo la verdad

Fleishmann escribió:
Joder... me come el ansia...

A día de hoy me tira más el VIVE. Pero no me atrevo... tengo demasiado miedo a estar comprando un Laser-Disc.


que no te corra prisa con las listas de espera que hay te va a tocar esperar quieras o no, para empezar para cuando se acaben las listas de espera incluso habra salido el oculus touch.
Eluryh escribió:@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.

Mi opinión, que puede estar equivocada, es que esto va a ser una degustación de lo que se puede avecinar, pero que no va a marcar el camino del desarrollo de los juegos de RV, que por ahora se centran más en meter al usuario en plan visor e interactuar con manos/brazos que no en el movimiento entero del cuerpo, con las limitaciones espaciales que acabamos de comentar tanto para usuario como para desarrollador.

Yo tengo el preorder de Oculus y me da igual el room-scale de HTC Vive. Lo veo algo muy alpha de momento, en un futuro quién sabe. Amén de que tampoco cumplo los requisitos de espacio. Con las Oculus Touch iré servido, mi intención es jugar en primera persona a los Call of Duty, GTA, etc. y por ahora no lo concibo más que con un HMD y teclado/gamepad, lo del room-scale se aleja de este concepto de juegos que son los que verdaderamente me interesan. Juegos como Hover Junkers (que también saldrá para Oculus) no son mi objetivo, aunque serán bienvenidos para probarlos y divertirse un rato.

Para jugar a FPS ya puedes tener el estómago de adamantium porque lo vas a necesitar...
A lo que me refiero es que sigo viendo más solución al espacio a esto https://www.youtube.com/watch?v=QZEnjwUqc4M que a lo que plantea HTC Vive con el room-scale. Obviamente ni es economico ni tampoco comodo, y te limita también a estar de pie, pero es el único modo ahora mismo de despazarse en entornos VR que no te capen el espacio, ya que si el espacio fisico de tu habitación es menor que el virtual, ya te quedas jodido, y de ahi que los AAA como GTA no usarán room-scale porqué es que no es posible por razones obvias.
Exacto, y lo mejor es cuando dice que el room escale lo ve muy alpha, que alpha?, si se ha visto que funciona a la perfeccion en miles de ferias y es mas mucha gente lo tiene en casa con un tracking perfecto.
Si quiere s jugar a juegos que no están adaptados a rv y encima con teclado y ratón o gamepad es que estas bastante poco informado, o eso o te quieres coger una buena cogorza de mareos buena, ve preparando la biodramina.
Room escale es la mejor manera que existe ahora mismo para jugar en realidad virtual, eso sumado a verte las manos en realidad virtual y utilizar los controladores apropiados, también el sistema de teletransporte hasta que se les ocurran nuevas ideas de movimiento o giro que no te den u a cogorza.

Htc vive, NO te limita a estar de pie, se puede usar exactamente igual que oculus, esto todavía la gente no lo entiende.
Apolonius escribió:
Eluryh escribió:@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.

Mi opinión, que puede estar equivocada, es que esto va a ser una degustación de lo que se puede avecinar, pero que no va a marcar el camino del desarrollo de los juegos de RV, que por ahora se centran más en meter al usuario en plan visor e interactuar con manos/brazos que no en el movimiento entero del cuerpo, con las limitaciones espaciales que acabamos de comentar tanto para usuario como para desarrollador.

Yo tengo el preorder de Oculus y me da igual el room-scale de HTC Vive. Lo veo algo muy alpha de momento, en un futuro quién sabe. Amén de que tampoco cumplo los requisitos de espacio. Con las Oculus Touch iré servido, mi intención es jugar en primera persona a los Call of Duty, GTA, etc. y por ahora no lo concibo más que con un HMD y teclado/gamepad, lo del room-scale se aleja de este concepto de juegos que son los que verdaderamente me interesan. Juegos como Hover Junkers (que también saldrá para Oculus) no son mi objetivo, aunque serán bienvenidos para probarlos y divertirse un rato.

Para jugar a FPS ya puedes tener el estómago de adamantium porque lo vas a necesitar...


Cuando se pegue una hostia en el GTA con el coche o lo tiren al suelo,va a querer arrancarse las entrañas...ya marea en primera persona en un monitor...
conan2005 escribió:Exacto, y lo mejor es cuando dice que el room escale lo ve muy alpha, que alpha?, si se ha visto que funciona a la perfeccion en miles de ferias y es mas mucha gente lo tiene en casa con un tracking perfecto.
Si quiere s jugar a juegos que no están adaptados a rv y encima con teclado y ratón o gamepad es que estas bastante poco informado, o eso o te quieres coger una buena cogorza de mareos buena, ve preparando la biodramina.
Room escale es la mejor manera que existe ahora mismo para jugar en realidad virtual, eso sumado a verte las manos en realidad virtual y utilizar los controladores apropiados, también el sistema de teletransporte hasta que se les ocurran nuevas ideas de movimiento o giro que no te den u a cogorza.

Htc vive, NO te limita a estar de pie, se puede usar exactamente igual que oculus, esto todavía la gente no lo entiende.


No me estás entendiendo. No digo alpha en el sentido de que sea algo que no funcione bien (ya lo se que funciona bien) sino en el sentido de su aplicabilidad real en el catálogo de juegos que puedan salir. Lo que quiero decir es que para que uno pueda usar room-scale va a tener que ejecutar juegos preparados para room-scale (obvio), pero estos van a tener que estar diseñados como el vídeo que ha puesto anteriormente el compañero, es decir, su movimiento se reduce al espacio de la habitación por lo que los diseños de los escenarios son pequeños para que room-scale pueda funcionar. Un mapa grande es lo que dices, o teletransporte o dificilmente será aplicable.

Ah, y tengo más que entendido que se puede usar como Oculus. Es obvio también.

Yo en mi caso, ni tengo dos tomas de red para los Lighthouse, ni tengo el espacio suficiente para moverme con HTC Vive, pero la sensación que también tengo que juegos AAA que me interesen van a salir más bien pocos con room-scale, hace decantarme para Oculus. Es sólo una opinión.
Es que cuanto más lo pienso más IMPOSIBLE veo una adaptación satisfactoria de los AAA actuales a RV.

Los juegos buenos serán diseñados ESPECÍFICAMENTE para RV.

Para jugar al GTA con casco, habrá que esperar al GTA RV. Lo demás son apaños.

Yo creo que triunfarán con el tiempo las plataformas de juego tipo Virtua Omnix o algo similar que lo mejore. El futuro es moverte por el juego, el desplazamiento con joystick tiene las horas contadas.

Sigo diciendo que tienen un desafío de cojones los diseñadores y programadores, pero el que lo consiga, lo va a petar cosa fina.

Yo me estoy planteando montar un ciber RV con unos socios. De momento es paja mental, pero estamos haciendo números. Creo que en estos años en los que no todo el mundo se puede permitir apostar en serio por esta tecnología, va a haber una demanda tremenda que satisfacer, y posiblemente de la que lucrarse.
-Angel- escribió:
Apolonius escribió:
Eluryh escribió:@Fleishmann estoy de acuerdo, pero matizando que en vista de futuro. Ahora mismo no lo veo, y para cuando no nos demos cuenta, estaremos en la segunda revisión de dichos dispositivos.

Mi opinión, que puede estar equivocada, es que esto va a ser una degustación de lo que se puede avecinar, pero que no va a marcar el camino del desarrollo de los juegos de RV, que por ahora se centran más en meter al usuario en plan visor e interactuar con manos/brazos que no en el movimiento entero del cuerpo, con las limitaciones espaciales que acabamos de comentar tanto para usuario como para desarrollador.

Yo tengo el preorder de Oculus y me da igual el room-scale de HTC Vive. Lo veo algo muy alpha de momento, en un futuro quién sabe. Amén de que tampoco cumplo los requisitos de espacio. Con las Oculus Touch iré servido, mi intención es jugar en primera persona a los Call of Duty, GTA, etc. y por ahora no lo concibo más que con un HMD y teclado/gamepad, lo del room-scale se aleja de este concepto de juegos que son los que verdaderamente me interesan. Juegos como Hover Junkers (que también saldrá para Oculus) no son mi objetivo, aunque serán bienvenidos para probarlos y divertirse un rato.

Para jugar a FPS ya puedes tener el estómago de adamantium porque lo vas a necesitar...


Cuando se pegue una hostia en el GTA con el coche o lo tiren al suelo,va a querer arrancarse las entrañas...ya marea en primera persona en un monitor...


https://www.youtube.com/watch?v=QZEnjwUqc4M

y eso que no es un juego preparado para VR. Pero es jugable. Lo ves con room-scale? Yo no. A eso me estoy refiriendo. Deja al margen lo de mareos, eso es otro tema.
Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
De momento no hay solución viable real al movimiento de un avatar en los juegos de RV que sea viable para todo el mundo salvo un mando o la escala de habitación (que tampoco le veo mucho futuro).

Saludos.
@Apolonius estoy de acuerdo en todo, de ahí que mi apuesta en esta primera generación es para Oculus, basicamente porqué me basta y me ahorro 200€, amén de que no tengo dos tomas de corriente para los Lighthouse ni tampoco el espacio suficiente como para poder utilizarlo y sacar provecho a lo que saquen. Lo de room-scale, ya si eso lo consideraré para la segunda generación y cuando realmente vea si el catálogo que vaya a existir en ese momento lo vale.
De verdad te ahorras 200 euros?, no te vas a comprar los touch?.
Apolonius escribió:Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
De momento no hay solución viable real al movimiento de un avatar en los juegos de RV que sea viable para todo el mundo salvo un mando o la escala de habitación (que tampoco le veo mucho futuro).

Saludos.


Entonces lo que habrá que hacer es cambiar la forma de jugar y como han comentado antes, de diseñar los juegos. Un uso mas inteligente de los vehiculos, mapas pensados de otra manera, etc...

A mi personalmente no me llama jugar a un battlefield vr con pad y el culo en la silla, para eso me compro un pantallon. Ahora, me imagino un fps pensado especificamente para la rv con el virtuix ese o similar, y se me cae la baba.
En cuanto salgan lo haré, si. Esos 200€ no los ahorro en el sentido que me sale más barato que Vive sino que fracciono el pago y no pago casi 1000€ de golpe, sino que serán 741€ en Julio y los Touch cuando salgan, que ni se sabe. Aún así, tengo mis dudas que los Touch vayan a costar 200€, pero todo puede ser. Dejando al margen el dinero, no cumplo los requisitos tampoco de espacio ni de subministro electrico para los LightHouse, así que tampoco me voy a comer la cabeza [beer]
Mendrolo escribió:
Apolonius escribió:Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
De momento no hay solución viable real al movimiento de un avatar en los juegos de RV que sea viable para todo el mundo salvo un mando o la escala de habitación (que tampoco le veo mucho futuro).

Saludos.


Entonces lo que habrá que hacer es cambiar la forma de jugar y como han comentado antes, de diseñar los juegos. Un uso mas inteligente de los vehiculos, mapas pensados de otra manera, etc...

A mi personalmente no me llama jugar a un battlefield vr con pad y el culo en la silla, para eso me compro un pantallon. Ahora, me imagino un fps pensado especificamente para la rv con el virtuix ese o similar, y se me cae la baba.


Esa es la clave... estamos acostumbrados a los juegos de ahora y pensamos en cómo se jugará a ellos con los nuevos chismes, y va a ser al contrario. Los nuevos chismes van a marcar los juegos de mañana.
Fleishmann escribió:Esa es la clave... estamos acostumbrados a los juegos de ahora y pensamos en cómo se jugará a ellos con los nuevos chismes, y va a ser al contrario. Los nuevos chismes van a marcar los juegos de mañana.


Estoy de acuerdo en la apreciación, pero tal y como se concibe ahora mismo el room-scale de Vive, de verdad crees que los juegos del mañana se van a basar en mapas de 5x5 metros? Yo no. A ver con que sorprenden para solventar la limitación. Todos vamos a querer movernos por mapas grandes, cruzar ciudades e ir campo a través verdad? Y es que con lo de Vive se me hace dificil imaginarlo a no ser que uses joystick y aquí es donde se pierde la magia de room-scale, que es moverte con tu cuerpo :)
Que los manden YAA uno y otro,pero que los manden..no creo que sea cual sea el que compremos nos arrepintamos....van a ser unos maquinotes! ya me veo yo en los simuladores flipandolo..ahora a ver si le dan caña a los backets con movimiento,vibracion (ya se que existen) pero que los hagan a precios populares.

Para mi la RV tiene un futuro 100% asegurado en simuladores, coches,aviones,naves...RV y un asiento que te de movimiento....puff.

Tambien los tipo GTA y demas similares les veo futuro con aparatos tipo omni...pero este aparato le veo otra aplicacion que con la RV puede petarlo... y es EJERCICIO..juegos o aplicaciones en RV para hacer ejercicio..os imaginais el "The Division" o el gta..pudiendo recorrer todo ese pedazo de mapa corriendo? una buena excusa para ejercitarse!
Fleishmann escribió:
Mendrolo escribió:
Apolonius escribió:Pero es que un Virtuix Omni lo van a tener cuatro gatos, por precio, por tamaño, por ruido (si, mete un ruido que te cagas), porque a ver quién es el listo que se pega 30 carreras en un GTA, CoD, o pon el juego que quieras.
De momento no hay solución viable real al movimiento de un avatar en los juegos de RV que sea viable para todo el mundo salvo un mando o la escala de habitación (que tampoco le veo mucho futuro).

Saludos.


Entonces lo que habrá que hacer es cambiar la forma de jugar y como han comentado antes, de diseñar los juegos. Un uso mas inteligente de los vehiculos, mapas pensados de otra manera, etc...

A mi personalmente no me llama jugar a un battlefield vr con pad y el culo en la silla, para eso me compro un pantallon. Ahora, me imagino un fps pensado especificamente para la rv con el virtuix ese o similar, y se me cae la baba.


Esa es la clave... estamos acostumbrados a los juegos de ahora y pensamos en cómo se jugará a ellos con los nuevos chismes, y va a ser al contrario. Los nuevos chismes van a marcar los juegos de mañana.

Claro, los juegos para RV hay que hacerlos pensando en la RV. El problema viene cuando hay que inventarse la forma de andar... Con un andador la opción se evapora porque como he dicho, lo tendrán cuatro gatos, contando con que ya de por si seremos cuatro gatos los que tengamos un casco de RV.
La escala de habitación, no es práctica y poca gente tendrá disponible un espacio como el del chico del vídeo del Unseen Diplomacy, además de que no todo el mundo tendrá el mismo espacio, así que salvo para unos cuantos juegos contados, lo del movimiento por la habitación, aunque en mi opinión es flipante, no es nada práctico.
Usar un mando con un stick para moverte es lo más fácil y lo más factible de momento, aunque también es lo menos inmersivo, así que hay que inventarse algo nuevo porque las soluciones son las que son.
También está la opción que están usando para algunos juegos del Vive como es el teletransporte, pero no lo veo ágil ni creíble, lo veo una mala solución...

Saludos.
Vamos a cambiar el estereotipo de gamer de gordo con acne a cachas con six pack.

Sin duda el futuro no son mapas de 4x4 metros.... el futuro es inventar un sistema inmersivo para solventar esa limitación. ¿Cómo? El que lo sepa se forra.
No entiendo como no tenemos un subforo dedicado a la rv
Entre distintos headsets, juegos, aplicaciones y demas, anda que no da para ello
En vez tenerlo todo aqui mezclado en este hilo
@thanos1

Subforos se hacen cuando hay bastante contenido, de momento solo tenemos un hilo, que ademas ya se a pedido varias veces que se le cambie de nombre ya que se habla de todo aqui, y no han echo ni caso.
@crosado +1
@Apolonius +1
@Fleishmann +1
@thanos1 pues si, podrían cambiar el nombre del post y solventado. [HILO OFICIAL] Realidad Virtual, y listo [sonrisa]
Se me han puesto los pelos como escarpias con este trailer de oculus rift hecho por la comunidad:
https://www.youtube.com/watch?v=pi9hghdAmK4
[plas] [plas] [plas]
Fleishmann escribió:Vamos a cambiar el estereotipo de gamer de gordo con acne a cachas con six pack.

Sin duda el futuro no son mapas de 4x4 metros.... el futuro es inventar un sistema inmersivo para solventar esa limitación. ¿Cómo? El que lo sepa se forra.


Imagen

...pero multidireccional... donde está la pasta? Más que nada porque la necesitaré para tener todo este sistema de VR XD
En breves deberíamos de poder ver en nuestra reserva la fecha de envío estimada

https://support.oculus.com/1671802636420076
Yo estaba convencido por ir a por Vive (no tengo ninguna reservada, eso sí) pero por lo visto en reddit que los que habían probado Touch decían que era mejor...me han entrado las dudas. Como no tengo reservas, podré ir viendo bien las opiniones reales de usuarios (aunque siempre habrá faboys como con One vs Ps4 xD).

El hype es máximo...
Kraibag escribió:Yo estaba convencido por ir a por Vive (no tengo ninguna reservada, eso sí) pero por lo visto en reddit que los que habían probado Touch decían que era mejor...me han entrado las dudas. Como no tengo reservas, podré ir viendo bien las opiniones reales de usuarios (aunque siempre habrá faboys como con One vs Ps4 xD).

El hype es máximo...


Los que tengan Oculus dirán que es mejor el Oculus y los que tengan Vive dirán que es mejor Vive, te lo garantizo.
Kraibag escribió:Yo estaba convencido por ir a por Vive (no tengo ninguna reservada, eso sí) pero por lo visto en reddit que los que habían probado Touch decían que era mejor...me han entrado las dudas. Como no tengo reservas, podré ir viendo bien las opiniones reales de usuarios (aunque siempre habrá faboys como con One vs Ps4 xD).

El hype es máximo...

Los touch son mejores en ergonomía y supongo que en duración de la batería, pero tienen como contra el tipo de tracking que usan y que tienen analógicos normales en lugar de pads hápticos.
Si no tienes ninguna reservada lo mejor es lo que comentas, esperar a que esten en las casas y luego buscar algun analisis competente, alejandote de las opiniones de todo lo que huela a fanboy.
Si ya antes de tenerlo, ya tenemos por aqui algun fanboy para el que las ventajas de Vive son defectos, y los defectos de Oculus son ventajas.. XD
Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD
ELwendo escribió:Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD

Ahora que lo dices, no había visto que ya habían creado las fichas del Vive y las Rifts en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01ARY ... 8557167031

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFO ... 8557167031

Si le quitas al Vive los 80€ de gastos de envío gana muchos enteros.
ELwendo escribió:Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD


A la gente que piensa lo mismo que tu es a la que estan baneando las cuentas en amazon.
conan2005 escribió:
ELwendo escribió:Tambien se puede pedir en amazon, y antes de 30 dias devolverlo xD


A la gente que piensa lo mismo que tu es a la que estan baneando las cuentas em amazon.


La gente que abusa de las devoluciones es a la que estan baneando, solo e devuelto 1 vez, no creo que me baneen si vuelvo a devolver un producto.
Eso dice mucho de la etica de la gente, devolver cosas de 1000 euros porque se me ha antojado probarlo en casita, no se si te banearan o no, pero yo no lo veo lógico, es mas, no se en ciertos articulos se podra hacer, yo no quiero que baneen a nadie, pero poco a poco amazon se volvera mas cabrona por cosas como estas.
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