Oculus Rift

Andysev escribió:El rift lo que si creo que tendrás mas de principio son demos estilo las que tenia el DK2 no? tipo mini juegos-experiencias.

Yo creo que precisamente es al revés. Lo que pasa es que los mini juegos del Vive se juegan con los controladores lo cual impacta más en un primer momento
Koketso escribió:
Andysev escribió:El rift lo que si creo que tendrás mas de principio son demos estilo las que tenia el DK2 no? tipo mini juegos-experiencias.

Yo creo que precisamente es al revés. Lo que pasa es que los mini juegos del Vive se juegan con los controladores lo cual impacta más en un primer momento

Lo mismo pienso yo, creo que el Vive va a tener más demos con el tema del "roomscale", pero bueno, todo es bienvenido.

Los Rift ya está siendo preparados para enviarse a los backers del crowdfunding y los Vive parece ser que nos van a llegar para el día 5 de Abril, no que se vayan a enviar ese día.

Saludos.
Apolonius escribió:
Koketso escribió:

Lo mismo pienso yo, creo que el Vive va a tener más demos con el tema del "roomscale", pero bueno, todo es bienvenido.

Los Rift ya está siendo preparados para enviarse a los backers del crowdfunding y los Vive parece ser que nos van a llegar para el día 5 de Abril, no que se vayan a enviar ese día.

Saludos.

Esto arranca señores, esta vez para quedarse. [plas]
joe por mucho que miro no veo simuladores de coche o vuelo compatibles con vive...
Project Cars será la leche
Eluryh escribió:Project Cars será la leche

Pero de primeras no sera compatible no? donde se peude ver un listado de juegos compatible para VIVE?
El oculus tiene mas juegos como los conocemos a dia de hoy... El vive tiene mas experiencias pero supongo que con el tiempo se equilibrara la balanza. Y deseo que todos los juegazos que salen en oculusl os podamos jugar en vive, sino el primer dia en unos dias. No creo en las exclusivas, si vive es un fracaso lo vendere rapido, tampoco creo en fanatismos.
Bueno parece que la semana que viene empezaremos a salir de dudas, o en dos semanas.

A mi lo que mas me interesa es saber los juegos cuales seran compatibles.Ahora mismo lo "bueno" es que cualquiera que pidas es mayo o junio,asi que en cuanto salgan y se vean que juegos tienen uno y otros,y como funcionan cada uno...se podrá elegir.
crosado escribió:
Eluryh escribió:Project Cars será la leche

Pero de primeras no sera compatible no? donde se peude ver un listado de juegos compatible para VIVE?

En mi biblioteca de Steam solo me pone que el Elite Dangerous va con SteamVR, project cars de momento no.
Las estaciones base del Vive también se pueden colocar en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=9ubW6Pxlm7g
A mi el tema de los mareos me da pánico...ya me marean los juegos en primera persona en monitor.

Estoy por comprar un gear RV de esos y meter el g4 para ver si me es soportable.
-Angel- escribió:A mi el tema de los mareos me da pánico...ya me marean los juegos en primera persona en monitor.

Estoy por comprar un gear RV de esos y meter el g4 para ver si me es soportable.

El Gear VR sólo es compatible con móviles Samsung... para tu LG has de pillar otras gafas y, te aseguro que te van a marear más que las Vive o Rift. La verdad es que es un tema lo del mareo.

Saludos.
Apolonius escribió:
-Angel- escribió:A mi el tema de los mareos me da pánico...ya me marean los juegos en primera persona en monitor.

El Gear VR sólo es compatible con móviles Samsung... para tu LG has de pillar otras gafas y, te aseguro que te van a marear más que las Vive o Rift. La verdad es que es un tema lo del mareo.

Saludos.

Decía lo de gear por referencia al trasto en sí...hay unas VR Box por 20€ que viene a ser lo mismo.

El caso es que vi a un pavo en youtube jugando de esa forma con el PC.

Da miedo gastar el pastizal y no gastarlas por eso.Creo que muchas se van a ver de segunda mano.
@-Angel- El GearVR no tiene nada que ver con esa VR Box que comentas. Lo que puedes hacer con tu móvil por muchas carcasas de plástico que compres es hacer lo mismo que con Google Cardboard, es decir, una mierda

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que se puedan probar en algún sitio o buscar a alguien que las tenga
Supongo que en algún Fnac o algo así se verá algún stand en unos meses.

Tocará esperar y ver cómo le va a la gente y como tiran con las nuevas gráficas.
-Angel- escribió:Supongo que en algún Fnac o algo así se verá algún stand en unos meses.

Tocará esperar y ver cómo le va a la gente y como tiran con las nuevas gráficas.

Si como parece las acaban vendiendo allí, Amazon es tu amigo.

Pero yo me iría mentalizando de que al principio se te va a ir la cabeza, por mucho que las pantallas sean mejores que en los dk.
Alguien sabe cuanto medirá el cable de htc vive que va hasta el ordenador?quiero saber si me llega hasta el comedor que tengo mas espacio
caparzo escribió:Alguien sabe cuanto medirá el cable de htc vive que va hasta el ordenador?quiero saber si me llega hasta el comedor que tengo mas espacio

Se supone que unos 5 metros. No sé si está acreditado, pero lo he leído en varios sitios ya.
Ufff espero que sea mas me vendría bien mas metros.Lo descubriré cuando me lleguen y a ver si es verdad que el 4 de abril ya llegan
caparzo escribió:Alguien sabe cuanto medirá el cable de htc vive que va hasta el ordenador?quiero saber si me llega hasta el comedor que tengo mas espacio

El de vive son 5 metros, y el de oculus rift 4 metros. Yo tengo el pc en el salon y apartando la mesa de centro tengo un espacio de 2x5 metros.
¿Seguro que el del Vive son 5 metros?

Entiendo que debería poder cubrir el tracking máximo que permiten 2 estaciones de lighthouse, y con 5 metros no llega.
josemurcia escribió:¿Seguro que el del Vive son 5 metros?

Entiendo que debería poder cubrir el tracking máximo que permiten 2 estaciones de lighthouse, y con 5 metros no llega.

Segun el manual de htc las camaras tienen que estar separadas un maximo de 5 metros. El problema es que se ha malinterpretado y la gente piensa que el area maxima son 5x5 metros cuando en realidad es menos. (Segun pruebas que se han hecho permite incluso mucho mas, pero htc recomienda eso).

http://media.steampowered.com/apps/steamvr/vr_setup.pdf
k0t3 escribió:
josemurcia escribió:¿Seguro que el del Vive son 5 metros?

Segun el manual de htc las camaras tienen que estar separadas un maximo de 5 metros. El problema es que se ha malinterpretado y la gente piensa que el area maxima son 5x5 metros cuando en realidad es menos. (Segun pruebas que se han hecho permite incluso mucho mas, pero htc recomienda eso).

http://media.steampowered.com/apps/steamvr/vr_setup.pdf

Tienes razón, en el manual del Vive Pre además dicen la longitud del cable.

The headset cable can only extend by
around 16 feet (5 meters) from your computer.

http://www.htc.com/managed-assets/share ... _Guide.pdf
Lo que no se ya es si se ha malinterpretado o han bajado las especificaciones finales.
Creéis que sacaran alguna especie de alargador para que sean mas de 5 metros?
dogboyz escribió:Os pongo un video un tío que probo el Oculus y el htc vive... No me canso de verlo, cómo lo flipa https://www.youtube.com/watch?v=TR831ieIyMs (a partir del minuto 5:30)

Jaja como flipa el tio, ese video me ha subido mucho el hype!!!! [looco]

Me ha hecho gracia el símil que ha hecho con lo del viaje matizando que por mucho que pueda parecer el costo elevado "no es dinero", ya que cualquier persona se gasta 1000 o 2000 euros en hacer un viaje y es lo mas normal del mundo. Eso me ha hecho reflexionar y me deja una lijera impresión de lo que tiene que molar toda esta nueva tecnología. Lo dicho, ganas de VR over 9000000! [babas]
Koketso escribió:
Rivroner escribió:pero también que la pantalla del Oculus sea mucho menos brillante que la de sus competidores

Eso es mentira, no dejes que el troll fanboy pro-vive de reddit aka linknewtab influya en tus decisiones con sus mentiras alevosas

Ahora bien, yo a quien no tenga pensado usar el HMD para simuladores principalmente, le recomendaría el Vive pues da la mejor experiencia desde el principio

Gracias compañero, es bueno saberlo. [beer]
Bison escribió:
dogboyz escribió:Os pongo un video un tío que probo el Oculus y el htc vive... No me canso de verlo, cómo lo flipa https://www.youtube.com/watch?v=TR831ieIyMs (a partir del minuto 5:30)

Jaja como flipa el tio, ese video me ha subido mucho el hype!!!! [looco]

Me ha hecho gracia el símil que ha hecho con lo del viaje matizando que por mucho que pueda parecer el costo elevado "no es dinero", ya que cualquier persona se gasta 1000 o 2000 euros en hacer un viaje y es lo mas normal del mundo. Eso me ha hecho reflexionar y me deja una lijera impresión de lo que tiene que molar toda esta nueva tecnología. Lo dicho, ganas de VR over 9000000! [babas]

Tiene mucha razón en lo del precio en mi opinión. El problema es que hoy en día gastarte 1000€ en X no está bien visto mientras que en Y si, y a lo mejor Y no lo disfrutas tanto o durante tanto tiempo como X
Es una pasta pero para algunos estas cosas son muy ilusionantes... Para otra gente lo es ir de viaje a x sitio... Estás una semana en new york y se te esfuman 1000 euros en nada... Y eso sin tener en cuenta la reventa, yo cuando salga el siguiente modelo este lo venderé y por 200-300 euros te pillarás el siguiente modelo... Y si al final te apetece venderlo pues puedes hacerlo.

Hay gente que se gasta cada fin de semana 40 euros o más... Ese dinero no vuelve, 40x4=160 al mes x 12= 2000 euros al año...

Para gustos colores... Yo sé que antes o después la tecnología la amortizo salvo algún caso particular.
Muy buenas, estoy con ganas de probar esto de la realidad virtual, pero tengo una duda respecto al oculus y htc, ¿se necesita tener internet para poder usarlo?
@manixe_hiro si te refieres a mientras lo estás usando, la respuesta es no, no es necesario.

Por cierto gente, hoy a las 7 de la tarde han "inaugurado" el nuevo foro de Oculus.

https://forums.oculus.com/community

Aquí la versión en español: https://forums.oculus.com/es
Aunque no sea necesario al ser un producto nuevo, va a haber un montón de actualizaciones en muy poco tiempo, yo creo que es prácticamente obligado tener internet para este tipo de tecnología.
Ya se han comenzado a enviar las primeras unidades del Rift, y llegaran el 28.

La era de la realidad virtual esta a punto de iniciarse, y solo hemos visto la punta del iceberg :)
Yo reserve el dia 6 de este mes el Oculus y el 12 el Vive... El vive me han confirmado que me llegará en mayo ¿ cuando creéis que me llegará el Oculus?

Por cierto https://twitter.com/brendaniribe/status ... 6135981056

Ya han empezado a enviar... Seguramente gente que tiene ya el Vive empezarán a recibir Oculus... Esperando reviews a saco...
Es complicado saberlo, pero imagino que a estas alturas los pedidos llegarán a finales de Julio como muy tarde
dogboyz escribió:Yo reserve el dia 6 de este mes el Oculus y el 12 el Vive... El vive me han confirmado que me llegará en mayo ¿ cuando creéis que me llegará el Oculus?

Ya han empezado a enviar... Seguramente gente que tiene ya el Vive empezarán a recibir Oculus... Esperando reviews a saco...

Julio mas o menos.
Pufff pues me quedo con Vive... Voy a mantener la reserva por si hay alguna sorpresa...
dogboyz escribió:Yo reserve el dia 6 de este mes el Oculus y el 12 el Vive... El vive me han confirmado que me llegará en mayo ¿ cuando creéis que me llegará el Oculus?

ni los que lo reservamos cuando lo pusieron sabemos a ciencia cierta cuando van a llegar y oculus no esta muy dispuesta a dar informacion al parecer
Es una cagada lo de las preorders, y lo se oculus es una cagada, no han dado nada de información aun sabiendo como esta la gente tío, además que el que tardara un poco mas de la cuenta se va para junio y julio, que hacen los cacharros a mano?,pero vamos y htc lo mismo teniendo ya experiencia en distribución de hardware como tienen me da coraje que la gente tenga que estar esperando 3 meses de manera estúpida, el hype me tiene ya que me corroe :)
Aquí una supuesta foto de las Oculus para los Kickstarters.

Imagen

Además, todos los que reservaron las Oculus en los primeros minutos y eso, están empezando a recibir los mails de envío. The hype is real ratataaaa
Parece fake, pero si es real es un puntazo jejejeje.
Si lo parece si jajaja la han subido en reddit, la gente está allí que no caga [carcajad]
Que tal veis la idea de que con el tiempo se pudiera romper la seguridad de PSVR para ser usada en PC? Puede sonar a descabellado pero la scene es la scene, veremos.
Eluryh escribió:Aquí una supuesta foto de las Oculus para los Kickstarters.

Imagen

Además, todos los que reservaron las Oculus en los primeros minutos y eso, están empezando a recibir los mails de envío. The hype is real ratataaaa

es fake, en reddit tiene muchas coñas con el hecho de que a palmer le gusta andar en chanclas.
La foto de las sandalias no creo que sea fake, Palmer Luckey aparecía con unas iguales en una conferencia hace poco... Otra cosa es que vengan en la caja...
Pero como no va a ser fake? Es evidente que es una broma... como va traer unas chanclas?

PD: Por favor pasarme el número de vuestro camello XD
Seguro que lo ha hecho el mismo del mando de la nintendo.
dogboyz escribió:La foto de las sandalias no creo que sea fake, Palmer Luckey aparecía con unas iguales en una conferencia hace poco... Otra cosa es que vengan en la caja...

a eso me refiero, a palmer luckey le gusta andar en chanclas asi que en reddit hacen bromas constantemente con sus chanclas
Se supone que el maletin es para poder guardar las oculus y llevartelas a otro lado, no creo que te lleves las sandalias ahi tambien [+risas]
Para los indecisos lo bueno es que creo que compréis el que compréis no creo que fracase...

Ambos tienen empresas potentes detrás... Están bastante igualdas, quizás cuando salga Touch Oculus gane puntos pero Vive sigue teniendo sus puntos positivos que no puede implementar Oculus a corto plazo... Creo que la estrategia de Oculus de tener su tienda ha sido un punto a favor porque tiene juegos que se podrían llamar AAA y que ahora mismo Vive no tiene...
15292 respuestas