k0t3 escribió:Ya, de momento mantengo las oculus rift, que hasta que me lleguen podre leer reviews de la gente, tanto de htc como oculus.
@dogboyz has tenido o probado las dk1 o dk2? es que con las dk1 podias leer los textos en el monitor o tele, pero luego en las gafas era imposible. Y he visto por ejemplo una review del htc vive pre jugando con el virtual desktop a algunos juegos normales y claramente dice que es imposible leer algunos textos.
Del DK1 al DK2 hay un salto gigantesco, mucha más resolución, más calidad de imagen, más nitidez y mejora a la hora de leer textos, mejores lentes, más refresco, posicionamiento absoluto, menos ghosting, un SDE notable pero bastante menos acusado, menos aberración cromática, etc...
Del DK2 al CV1 pues también tendrá bastante mejora en la pantalla suponiendo que el CV1 tenga una calidad igual al S6, se podrán leer el 95% de los textos, salvo los minúsculos, tendrá mejor color y mucho mejor contraste, unas lentes mucho mejores, seguirá el SDE pero sin llegar a molestar, verás las curvas llegar en los juegos de coches, etc...
Para tener un casco de RV a 4K hace falta tener un ordenador a medida de ese bicho, lo cual si ahora es caro para el CV1, no me quiero imaginar el precio para mover 4K a 90fps constantes... por no haber, no hay potencia gráfica que lo haga ahora mismo.
También se dice que para ver un casco de RV con la calidad de un monitor, el cacharro ha de tener dos pantallas a 8K cada una, pero antes de eso ya habrá otras tecnologías que con menos resolución nos permita disfrutar de los juegos como en un monitor.
Yo tengo unas Vive con envío en Abril y ya veremos cómo se comporta el cacharro, pero al menos yo estoy muy convencido de que la experiencia será mucho mejor que en el DK2.
Saludos.