› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Apolonius escribió:Muchas gracias por contestar, una última pregunta. La reacción entre el movimiento de la cabeza y la respuesta en las gafas es instantáneo o hay retraso?. Lo digo porque sería una lástima que tuviese retraso en demos y juegos con reacciones rápidas.
Saludos.
hyu escribió:Me esta tentando muchisimo pillar unas, pero ahora mismo, en que se pueden usar aparte de demos y el Half Life 2?
balbu14 escribió:En la pagina realovirutal.com en la parte de arriba veras que hay un seccion de juegos y hay ves lo que hay. Yo me sigue tentando mucho por por ejemplo Skyrim alguien ha probado ese juego osea ahora mismo me pillaria las gafas solo por el.
Es asi como se veria en las gafas por que vamos tampoco lo veo nada mal http://www.youtube.com/watch?v=1JGoBYCNH7k#t=13
balbu14 escribió:Pero se ve como muestra en la página 46 con esa tela de araña y tan oscuro y no se puede subir el brillo. Y esa tela joder es demasiado clara esas cosas supongo serán lo que mejoren en el hd
nanoxxl escribió: en la hd según dicen a simple vista no se ve la tela ( la tienes que buscar para notarla y se nota de forma leve ) gracias a que tiene el doble de resolución ( nadie que a probado la hd se queja de la resolución , todo lo contrario ) . el brillo se a mejorado por que la retroiluminacion es led , los colores también a mejorado , ( el panel en general a mejorado ), después tienes otras mejoras como la posición absoluta
balbu14 escribió:Pero se ve como muestra en la página 46 con esa tela de araña y tan oscuro y no se puede subir el brillo. Y esa tela joder es demasiado clara esas cosas supongo serán lo que mejoren en el hd
dinodini escribió:nanoxxl escribió: en la hd según dicen a simple vista no se ve la tela ( la tienes que buscar para notarla y se nota de forma leve ) gracias a que tiene el doble de resolución ( nadie que a probado la hd se queja de la resolución , todo lo contrario ) . el brillo se a mejorado por que la retroiluminacion es led , los colores también a mejorado , ( el panel en general a mejorado ), después tienes otras mejoras como la posición absoluta
El prototipo actual HD NO tiene posicionamiento absoluto. Que lo puedan poner finalmente en el modelo comercial puede que si lo consigan o puede que no, todo dependerá del coste que suponga finalmente y los problemas de hardware que les ocasione, pero lo que digo, los prototipos mostrado hasta ahora NO incluyen posicionamiento absoluto, y por tanto nadie puede garantizar que lo vayan a tener finalmente (ojalá que si lo consigan). No les será tarea facil porque sino lo habrían incluido ya en el DK1 y no lo hicieron, y les sigue suponiendo un problema porque tampoco lo mostraron en el protopio HD del pasado E3, así que no digas que lo incluye porque no lo incluye, ni que lo vaya a incluir el modelo comercial porque eso no lo puede garantizar a dia de hoy nadie, ni siquiera lo saben aún los de la propia compañia, lo mismo que sigues aún diciendo que el protopio HD no es 1080p cosa que si es cierta, así que deja de mentir y engañar a la gente del foro porque solo creas confusión entre la gente que entra a informarse.
dinodini escribió:El modelo comercial no se va a ver a 1920x1080, sino a 960x1080
dinodini escribió:Yo os digo que las gafas a 1080p se verá peor que la imagen de una tele de tubo
dinodini escribió: aún diciendo que el protopio HD no es 1080p cosa que si es cierta
dinodini escribió:Yo todo esto lo digo porque leo de gente que dice que con el modelo HD se vera de maravilla, como una tele HD y eso no es asi
Adel escribió:Todas las personas que pasan por mi casa a probarlo me dicen: Tío, eres muy exagerado, esto se ve de puta madre!!! Lógico, al principio solo puede flipar sintiendo la inmersión que te dan las gafas, después, cuando tu cerebro se acostumbra (tarda lo menos 2 semanas) es cuando te das cuenta la cantidad de carencias.
nanoxxl escribió: nadie que a probado la hd se queja de la resolución , todo lo contrario
k0t3 escribió:Bueno, pues yo hoy me he encontrado un papelito de correos en el buzon, así que mañana iré a ver que tienen para mi...
Er_Garry escribió:k0t3 escribió:Bueno, pues yo hoy me he encontrado un papelito de correos en el buzon, así que mañana iré a ver que tienen para mi...
Si es de correos no te hagas muchas ilusiones, ya que los Rift vienen por UPS (o al menos antes era así )
Salu2
k0t3 escribió:Er_Garry escribió:k0t3 escribió:Bueno, pues yo hoy me he encontrado un papelito de correos en el buzon, así que mañana iré a ver que tienen para mi...
Si es de correos no te hagas muchas ilusiones, ya que los Rift vienen por UPS (o al menos antes era así )
Salu2
Ya, pero yo lo he comprado de segunda mano. Yo lo decía de coña, el paquete es seguro el óculus rift xD
k0t3 escribió:330€ en ebay, no me gusta eso de no saber cuando me llegara, asi que prefiero pagar mas. Y aun me salieron baratas comparadas con otras ventas, eso si, pujando en el ultimo minuto.
ES-Cachuli escribió:Y una cosa, lo de la resolución, imagino que dependerá del PC también. Es decir, que el PC pueda moverlo a 4K, porque si no, no hay manera. En ese caso, yo casi prefiero el DK1, porque mi PC no es tan potente.
nanoxxl escribió:ES-Cachuli escribió:Y una cosa, lo de la resolución, imagino que dependerá del PC también. Es decir, que el PC pueda moverlo a 4K, porque si no, no hay manera. En ese caso, yo casi prefiero el DK1, porque mi PC no es tan potente.
por supuesto , y renderizar dos imagenes distintas consume mas que una , pero queda mucho para verlo a 4k , yo en un intel core 2 duo intente reproducir un vídeo 4k y fue imposible , era mas un pase de diapositivas , tengo que probarlo en un intel quad core que tengo , la dk2 requerira un poco mas que mover un juego 1080p ( en realidad tendrá que renderizar dos imágenes 960x1080 ) a ver que mínimo de hardware pide , la 4k tanto en precio de pantalla como en el hardware creo que a dia de hoy es una burrada , ni la xbox one o ps 4 creo que pueda mover 4k de forma decente
ES-Cachuli escribió:por eso, creo que casi me voy a esperar a que bajen de precio los primeros DK, o que la versión comercial ofrezca algo más que resolución, porque de lo contrario no voy a aprovecharlo.
nanoxxl escribió:ES-Cachuli escribió:por eso, creo que casi me voy a esperar a que bajen de precio los primeros DK, o que la versión comercial ofrezca algo más que resolución, porque de lo contrario no voy a aprovecharlo.
yo con mi Intel Core 2 Quad , 4gb ddr2 y una radeon hd 4870x2 no e tenido ningun problema para jugar a 1080p en una tv lg fullhd , yo espero que sea suficiente para la versión comercial , no pienso cambiar de pc a corto plazo , la dk1 la veo con muy poca resolución , la dk2 no es una maravilla pero es el doble , mas resolución en mi caso es cambio de pc si o si y por ahora paso
nikus escribió:Alguien de aqui que lo tenga ya, y lo haya probado en varios juegos( Minecraft, Skyrim, etc, etc ) seria tan amable de explicarme como? estube mirando por "realovirtual" pero por ejemplo el minecraft no acabo de conseguir instalaro...y el Skyrim, aun no kiero usar la version de prueba de 15 dias del TriDef3D, ya que aun no tengo el Oculus, pero me gustaria ir dejandolo preparado para cuando me llegue...
Er_Garry escribió:nikus escribió:Alguien de aqui que lo tenga ya, y lo haya probado en varios juegos( Minecraft, Skyrim, etc, etc ) seria tan amable de explicarme como? estube mirando por "realovirtual" pero por ejemplo el minecraft no acabo de conseguir instalaro...y el Skyrim, aun no kiero usar la version de prueba de 15 dias del TriDef3D, ya que aun no tengo el Oculus, pero me gustaria ir dejandolo preparado para cuando me llegue...
Yo he probado varios y en vez del TriDef3D he usado el Vireio, con el Skyrim, Slender, Dirt 3, Mirrors Edge y Left4Dead me funcionó perfectamente, solo fue abrir el programa y luego el juego, y listo
Salu2
malgusto escribió:Sois unos cabrones, a los que no la tenemos nos estais poniendo los dientes largos.
Podiais contar mas al respecto? Como se conecta al ordenador... Como se configura... Etc???
DaNyStY escribió:malgusto escribió:Sois unos cabrones, a los que no la tenemos nos estais poniendo los dientes largos.
Podiais contar mas al respecto? Como se conecta al ordenador... Como se configura... Etc???
Eso seria lo suyo.... un tutorial o explicación de como configurar el aparato. Que yo al final he caido esta mañana despues de leeros durante tantos dias
DaNyStY escribió:
Eso seria lo suyo.... un tutorial o explicación de como configurar el aparato. Que yo al final he caido esta mañana despues de leeros durante tantos dias
malgusto escribió:DaNyStY escribió:malgusto escribió:Sois unos cabrones, a los que no la tenemos nos estais poniendo los dientes largos.
Acabo de encontrar este canal de youtube de un tio español con la leche de videos contando todo sobre OR.
http://www.youtube.com/user/realovirtualcom/videos
Er_Garry escribió:DaNyStY escribió:
Pues es muy simple, simplemente enchufas la "unidad de control" del Oculus a la corriente, al PC por USB y luego por HDMI/DVI lo conectas a la gráfica y listo, aparecerá como un monitor mas en el PC.
Luego para jugar, lo mejor es clonar el principal en los Oculus, y a probar demos y juegos con ellos
Salu2
gatosamurai escribió:Er_Garry escribió:DaNyStY escribió:
Pues es muy simple, simplemente enchufas la "unidad de control" del Oculus a la corriente, al PC por USB y luego por HDMI/DVI lo conectas a la gráfica y listo, aparecerá como un monitor mas en el PC.
Luego para jugar, lo mejor es clonar el principal en los Oculus, y a probar demos y juegos con ellos
Salu2
¿No hay problemas si el Oculus tiene 720p de resolución y en el monitor tienes más resolución puesta? Con una tele que tenía yo que sólo era HdReady sí que me daba problemas el clonar la imagen.
No se que hacer, cuanto más os leo y veo vídeos más ansias tengo, pero quería esperarme a la versión final con 1080p... pfff que ansias, no se que hacer ajajajaja.
Apolonius escribió:¿No hay problemas si el Oculus tiene 720p de resolución y en el monitor tienes más resolución puesta? Con una tele que tenía yo que sólo era HdReady sí que me daba problemas el clonar la imagen.
No se que hacer, cuanto más os leo y veo vídeos más ansias tengo, pero quería esperarme a la versión final con 1080p... pfff que ansias, no se que hacer ajajajaja.
Er_Garry escribió:Y en cuanto a las aduanas, pues nada, ya que como te han comentado los Oculus vienen de UK por UPS, por lo tanto no pasa por aduanas al ser un envío de dentro de la UE
gatosamurai escribió:Er_Garry escribió:DaNyStY escribió:
Salu2
¿No hay problemas si el Oculus tiene 720p de resolución y en el monitor tienes más resolución puesta? Con una tele que tenía yo que sólo era HdReady sí que me daba problemas el clonar la imagen.