Oculus Rift

muy buenmas compañeros.vengo a ver por fin que esto del oculus rift que no paran de hablar y ni sabia q era ni como y me acabo de quedar flipando.pensaba que era una mierda pero joder las quieroooooo.jajaja.por lo q veo hay una version desarrollador .y la comercial sale en 2014?seria mejor esperarse a la comercial?q diferencias hay si las pillas ya?se actualizan o como?saludos
balbu14 escribió:
gatosamurai escribió:
¿No hay problemas si el Oculus tiene 720p de resolución y en el monitor tienes más resolución puesta? Con una tele que tenía yo que sólo era HdReady sí que me daba problemas el clonar la imagen.

No se que hacer, cuanto más os leo y veo vídeos más ansias tengo, pero quería esperarme a la versión final con 1080p... pfff que ansias, no se que hacer ajajajaja.

Yo estoy exactamente igual las quiero YAAAA pero quiero esperar al modelo comercial pero es que es un año por lo que se dice que tampoco es seguro asi que no se que hacer y encima masoca de mi no hago nada mas que entrar aqui y cada dia me ponen los dientes mas largos

Yo estaba igual y al final he dicho... pero qué coño!! y zas! lo hice sin dolor. Eso si, hasta octubre no les llegan stock, así que a pasarlo mal igualmente...

Saludos.
Apolonius escribió:Yo estaba igual y al final he dicho... pero qué coño!! y zas! lo hice sin dolor. Eso si, hasta octubre no les llegan stock, así que a pasarlo mal igualmente...

Saludos.

Yo voy a ver si convenció a algún amigo para ahorrar algo de envio
Si alguien de Madrid zona sur se anima podemos pillarlo juntos para ahorrar costes yo soy de Pinto
Apolonius escribió:
balbu14 escribió:
gatosamurai escribió:
¿No hay problemas si el Oculus tiene 720p de resolución y en el monitor tienes más resolución puesta? Con una tele que tenía yo que sólo era HdReady sí que me daba problemas el clonar la imagen.

No se que hacer, cuanto más os leo y veo vídeos más ansias tengo, pero quería esperarme a la versión final con 1080p... pfff que ansias, no se que hacer ajajajaja.

Yo estoy exactamente igual las quiero YAAAA pero quiero esperar al modelo comercial pero es que es un año por lo que se dice que tampoco es seguro asi que no se que hacer y encima masoca de mi no hago nada mas que entrar aqui y cada dia me ponen los dientes mas largos

Yo estaba igual y al final he dicho... pero qué coño!! y zas! lo hice sin dolor. Eso si, hasta octubre no les llegan stock, así que a pasarlo mal igualmente...

Saludos.


Y como sabes quienes tienen k esperar a octubre para que se la envien? Dnde esta el.corte de fechas? Yo las pedi el dia 6 porke en su web ponia que en septiembre harian envio a europa...
nikus escribió:
Apolonius escribió:
balbu14 escribió:Yo estoy exactamente igual las quiero YAAAA pero quiero esperar al modelo comercial pero es que es un año por lo que se dice que tampoco es seguro asi que no se que hacer y encima masoca de mi no hago nada mas que entrar aqui y cada dia me ponen los dientes mas largos

Yo estaba igual y al final he dicho... pero qué coño!! y zas! lo hice sin dolor. Eso si, hasta octubre no les llegan stock, así que a pasarlo mal igualmente...

Saludos.


Y como sabes quienes tienen k esperar a octubre para que se la envien? Dnde esta el.corte de fechas? Yo las pedi el dia 6 porke en su web ponia que en septiembre harian envio a europa...

A ti te pondría septiembre porque cuando lo compraste tendrían stock para este mes, cuando lo hice yo me ponía que el stock entraría en octubre, así que a mi me toca esperar más... qué envidia me das!

Saludos.
Donde te ponen cuando te lo madan??
DaNyStY escribió:Donde te ponen cuando te lo madan??


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Ok... pensaba que te lo ponia en alguno de los mails que te mandan con la confirmación de la compra del oculus
DaNyStY escribió:Ok... pensaba que te lo ponia en alguno de los mails que te mandan con la confirmación de la compra del oculus

No, que va, solo pone esto:

Order Status: Ready:We've successfully processed the payment and information for your order. It will be shipped as soon as the items are available in stock.

Saludos.
Sois unos cabrones.. me estáis tentando comprar uno!! Y solo para PROBARLO y despues venderlo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]
*neniyo* escribió:Sois unos cabrones.. me estáis tentando comprar uno!! Y solo para PROBARLO y despues venderlo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Dale tonto, que no duele! [beer]
Apolonius escribió:
*neniyo* escribió:Sois unos cabrones.. me estáis tentando comprar uno!! Y solo para PROBARLO y despues venderlo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Dale tonto, que no duele! [beer]


Lo único que me da miedo es no poder venderlo luego.. y sobretodo a que precio podré venderlo.. Porque no me gustaría perder dinero por "capricho" [mad] [mad]
*neniyo* escribió:
Apolonius escribió:
*neniyo* escribió:Sois unos cabrones.. me estáis tentando comprar uno!! Y solo para PROBARLO y despues venderlo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Dale tonto, que no duele! [beer]


Lo único que me da miedo es no poder venderlo luego.. y sobretodo a que precio podré venderlo.. Porque no me gustaría perder dinero por "capricho" [mad] [mad]



yo dudo mucho que pierdas dinero, incluso que no ganes algo... hechate un ojo a ebay, hay bastantes pocos y normalmente suben de 300 facilmente ;)
*neniyo* escribió:
Apolonius escribió:
*neniyo* escribió:Sois unos cabrones.. me estáis tentando comprar uno!! Y solo para PROBARLO y despues venderlo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Dale tonto, que no duele! [beer]


Lo único que me da miedo es no poder venderlo luego.. y sobretodo a que precio podré venderlo.. Porque no me gustaría perder dinero por "capricho" [mad] [mad]

Yo estaría dispuesto a comprartelas por un buen precio así que no creo que te las comieses como mucho que luego no las quieras vender
Oculus VR: Thank You For Your Order [#073820]


OS ODIO
*neniyo* escribió:Oculus VR: Thank You For Your Order [#073820]


OS ODIO

Oeee Oee Oee Oeeeeee [beer]
*neniyo* escribió:Oculus VR: Thank You For Your Order [#073820]


OS ODIO



Estamos cayendo muchos jajajaja
*neniyo* escribió:
Apolonius escribió:
*neniyo* escribió:Sois unos cabrones.. me estáis tentando comprar uno!! Y solo para PROBARLO y despues venderlo!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad]

Dale tonto, que no duele! [beer]


Lo único que me da miedo es no poder venderlo luego.. y sobretodo a que precio podré venderlo.. Porque no me gustaría perder dinero por "capricho" [mad] [mad]


Me apuesto la mano derecha a que no lo vendes.
Er_Garry escribió:
DaNyStY escribió:
Eso seria lo suyo.... un tutorial o explicación de como configurar el aparato. Que yo al final he caido esta mañana despues de leeros durante tantos dias [+risas]


Pues es muy simple, simplemente enchufas la "unidad de control" del Oculus a la corriente, al PC por USB y luego por HDMI/DVI lo conectas a la gráfica y listo, aparecerá como un monitor mas en el PC.

Luego para jugar, lo mejor es clonar el principal en los Oculus, y a probar demos y juegos con ellos ;)

Salu2


Muchos seguro que lo sabéis, pero para hacer pruebas rápidas con el Occulus, la tecla Windows+P os será de mucha ayuda para moveros entre las opciones de clonar el escritorio o verse "normal".

Como con el Half Life 2 me sigo mareando (aunque se nota que el cuerpo va ganando "resistencia") estoy pasándome el Quake 1... y joerse qué pasada (Y lo curioso que éste juego no tengo que tocar nada y no me marea en absoluto pese a ser más frenético)
Bueno pues otro que ha caido, a ver si me lo envian en octubre (mejor a primeros que tengo unas ganas de probarlo que ni pa que) [beer]

Saludos.
Pues otro más que ha "medio caído" por aquí porque lo he pillado a medias con mi hermano y """""en prinicipio""""" también con la intención de catarlo durante un par de semanitas y pasarlo por ebay a cualquier otro interesado, a ser posible sin perderle pasta ya que no está la cosa precisamente boyante (puestos a desear).

Adel escribió:Me apuesto la mano derecha a que no lo vendes.


El caso es ése. Que a ver si luego no vamos a querer soltarlo :-|
realbrucest escribió:Pues otro más que ha "medio caído" por aquí porque lo he pillado a medias con mi hermano y """""en prinicipio""""" también con la intención de catarlo durante un par de semanitas y pasarlo por ebay a cualquier otro interesado, a ser posible sin perderle pasta ya que no está la cosa precisamente boyante (puestos a desear).

Adel escribió:Me apuesto la mano derecha a que no lo vendes.


El caso es ése. Que a ver si luego no vamos a querer soltarlo :-|

Yo no se vosotros, pero lo que me imagino de lo que puede ser a nivel experiencia me hace pensar que jamás lo venderé (a no ser para mejorar). Me imagino que esto será como empezar en esto de los juegos de 0. Todo lo que me vaya a echar a la cara me va a dejar [flipa] , o al menos eso es lo que espero después de ver y leer las decenas de vídeos y comentarios que leo en todas partes.

Saludos.
¿Me comeré el OWNED (de querer venderlo) y me lo quedaré? jajajaja La historia COMIENZA! jajajaja

Y lo repito, sois unos cabrones!! Desde hace meses me rondaba por la cabeza pero joder ha sido visto y no visto la compra!! No me he podido aguantar!! La espera se me va a hacer ETERNA!!

Que ganas!!
Por cuanto sale en total comprarlo ahora (precio + envío)?
Se sabe o intuye el precio de la versión final?
Y para mi lo más importante, ademas de usarse con juegos es o será posible ver películas con él?
Entre que el visor HZM-T3 sale por 1200€ (Las T1 y T2 las descarto por incómodas) y el supuesto visor de Sony para la PS4 es por ahora humo, las Oculus me llaman bastante la atención.
Se que son dispositivos distintos, las T3 mas para Cine/3D y las Oculus para Juegos/3D e inmersión en ellos, pero me pregunto si se podrán usar para ver cine tanto 2D como 3D.
Con las T3 es como si estuvieses en un cine mirando una pantalla enorme, se sabe que efecto daría ver una película con las Oculus?

Un saludo!
espetodesardinas escribió:Por cuanto sale en total comprarlo ahora (precio + envío)?
Se sabe o intuye el precio de la versión final?
Y para mi lo más importante, ademas de usarse con juegos es o será posible ver películas con él?
Entre que el visor HZM-T3 sale por 1200€ (Las T1 y T2 las descarto por incómodas) y el supuesto visor de Sony para la PS4 es por ahora humo, las Oculus me llaman bastante la atención.
Se que son dispositivos distintos, las T3 mas para Cine/3D y las Oculus para Juegos/3D e inmersión en ellos, pero me pregunto si se podrán usar para ver cine tanto 2D como 3D.
Con las T3 es como si estuvieses en un cine mirando una pantalla enorme, se sabe que efecto daría ver una película con las Oculus?

Un saludo!

Yo no las tengo pero por lo que he leido se tienen que ver unos pixeles enormes pero vamos que alguien que las tenga confirme.
espetodesardinas escribió:Por cuanto sale en total comprarlo ahora (precio + envío)?
Se sabe o intuye el precio de la versión final?
Y para mi lo más importante, ademas de usarse con juegos es o será posible ver películas con él?
Entre que el visor HZM-T3 sale por 1200€ (Las T1 y T2 las descarto por incómodas) y el supuesto visor de Sony para la PS4 es por ahora humo, las Oculus me llaman bastante la atención.
Se que son dispositivos distintos, las T3 mas para Cine/3D y las Oculus para Juegos/3D e inmersión en ellos, pero me pregunto si se podrán usar para ver cine tanto 2D como 3D.
Con las T3 es como si estuvieses en un cine mirando una pantalla enorme, se sabe que efecto daría ver una película con las Oculus?

Un saludo!

Las películas se ven en baja resolución, por lo visto es como ver una película a corta distancia en una tv de tubo pero en plan enorme. Tu tienes montado el chiringuito de manera impresionante con el proyector, yo creo que si las vas a comprar para ver pelis mejor no lo hagas.
Yo gracias a tus consejos voy a hacerme del PB60G y ahora que has puesto el precio de Amazon pues ni te cuento y será exclusivamente para ver películas, pero las gafas las voy a destinar para experimentar lo que sería la RV más cercana que podemos tener y por lo visto no me defraudará, pero para ver cine, aunque lo probaré, no se compara a verla en 1080p en 120".
De las Oculus puedes esperar estar "dentro de un mundo virtual", no es lo mismo que verlo como una peli 3D y eso es lo que yo busco, estar "dentro".

Comprar ahora las gafas te sale por 370$, en mi caso con mi banco han sido 286€ con envío incluído, pero hasta Octubre no las mandan.
El precio de la versión final se supone que será el mismo, pero también dicen que le queda al menos un año todavía para que salgan.

Espero haberte ayudado, espeto.

Saludos.

P.D. Todo esto lo digo por lo que he visto y leído, yo las estoy esperando todavía. Aquí hay unos cuantos que la tienen y te resolverán mejor las dudas, pero puedes ir a realovirtual.com que te podrás informar de todo sobre esta maravilla.
Apolonius escribió:Las películas se ven en baja resolución, por lo visto es como ver una película a corta distancia en una tv de tubo pero en plan enorme. Tu tienes montado el chiringuito de manera impresionante con el proyector, yo creo que si las vas a comprar para ver pelis mejor no lo hagas.
Yo gracias a tus consejos voy a hacerme del PB60G y ahora que has puesto el precio de Amazon pues ni te cuento y será exclusivamente para ver películas, pero las gafas las voy a destinar para experimentar lo que sería la RV más cercana que podemos tener y por lo visto no me defraudará, pero para ver cine, aunque lo probaré, no se compara a verla en 1080p en 120".
De las Oculus puedes esperar estar "dentro de un mundo virtual", no es lo mismo que verlo como una peli 3D y eso es lo que yo busco, estar "dentro".

Comprar ahora las gafas te sale por 370$, en mi caso con mi banco han sido 286€ con envío incluído, pero hasta Octubre no las mandan.

El precio de la versión final se supone que será el mismo, pero también dicen que le queda al menos un año todavía para que salgan.

Espero haberte ayudado, espeto.

Saludos.

P.D. Todo esto lo digo por lo que he visto y leído, yo las estoy esperando todavía. Aquí hay unos cuantos que la tienen y te resolverán mejor las dudas, pero puedes ir a realovirtual.com que te podrás informar de todo sobre esta maravilla.


Muchísimas gracias, me lo has dejado claro no, cristalino.
Por 286€ estan tiradas pero yo no soy de jugar mucho (tengo un crío pequeño) y prefiero algo enfocado mas a ver cine.
De todas formas estaré atento a este hilo por las novedades que pueda llevar la versión final.

Perdón por el Offtopic...Para sacarle mas partido al PB60G cuando lo tengas te puedo pasar mi configuración que mejora bastante la imagen con respecto a las que trae de fábrica.
Si la quieres probar me avisas.Gracias de nuevo.
La verdad es que el precio atrae muchisimo... Yo queria esperar al año que viene a la version final, pero como ponen un precio taaaan, taaaaan asequible.
malgusto escribió:La verdad es que el precio atrae muchisimo... Yo queria esperar al año que viene a la version final, pero como ponen un precio taaaan, taaaaan asequible.


COMPRA!COMPRA!COMPRA!!

Así estaba yo anoche y.. Ahora estoy esperando MI OCULUS RIFT.
tenia un dinero apartado para la one + el dead rising 3, pero creo que voy a pedir un oculus ya mismo, ya que veo que esto es el futuro y me da 1000 veces mas curiosidad probar y experimentar esto que una consola nueva..
Sabeis si el Outlast tiene parche para esto?
yo tambien caere con el oculus para el año que viene eso seguro. No se si estais al tanto de este proyecto : vrAse

http://www.kickstarter.com/projects/204 ... ality-case

Basicamente es un visor de RV para moviles, la verdad que es interesantisimo. Ahora mismo en kickstarter por 86 euros con gastos incluidos se puede ir participando. Lo dejo aqui porque es algo que os puede interesar.

Hilo oficial hilo_hilo-oficial-vrase-realidad-virtual-en-tu-movil_1934755
Lo que tiene que hacer alguien de Eol es comprarlo y alquilarlo a otros usuarios por tres días jejejje yo pagaba encantado por probarlo.
La versión 1080p aún no se sabe cuando saldrá, no?
Budo escribió:Lo que tiene que hacer alguien de Eol es comprarlo y alquilarlo a otros usuarios por tres días jejejje yo pagaba encantado por probarlo.


Yo si alguien es de Vigo y quiere probarlo, no tengo problema en quedar un día y enseñar unas cuantas demos XD

Aunque lo del alquiler tampoco es mala idea tampoco [sati]


Salu2
Budo escribió:Lo que tiene que hacer alguien de Eol es comprarlo y alquilarlo a otros usuarios por tres días jejejje yo pagaba encantado por probarlo.



Yo me apunto a "ofrecerlo" para el alquiler. El precio lo mas sensato sería aproximadamente 35 euros alquiler de 3 días. (Gastos de envío a parte. El inquilino se hará cargo de ese alquiler).

SOLO FOREROS CON BASTANTES MENSAJES/ANTIGUEDAD.

¿Hacemos una lista? jajaja

1º Inquilino - Budo
*neniyo* escribió:
Budo escribió:Lo que tiene que hacer alguien de Eol es comprarlo y alquilarlo a otros usuarios por tres días jejejje yo pagaba encantado por probarlo.



Yo me apunto a "ofrecerlo" para el alquiler. El precio lo mas sensato sería aproximadamente 35 euros alquiler de 3 días. (Gastos de envío a parte. El inquilino se hará cargo de ese alquiler).

SOLO FOREROS CON BASTANTES MENSAJES/ANTIGUEDAD.

¿Hacemos una lista? jajaja

1º Inquilino - Budo


Por mi completamente de cuerdo, solo una cosilla, en el caso de alquilarlo el que lo recibe que lo reciba "ready to go", quiero decir, con todo lo que necesite en plan demos y tal, para sacarle el máximo partido esos tres dias que lo tienes, en vez de ponerte a configurar y demás.
Que sea llegar y ponerte la montaña rusa :)
venga que no pare la fiesta , por aqui estan intentando sustituir la pantalla del sdk por una de mas resolucion

http://www.mtbs3d.com/phpbb/viewtopic.p ... &start=480

parece que han conseguido con alguna de 5,9 pulgadas , pero lo suyo es por la de 7 del nuevo nexus que no habria que hacer brikomania
alguien de las palmas que lo tenga para probarlo?
Para los que ya lo teneis, cuanto tiempo os a tardado en cambiar el estado de vuestro pedido? yo lo compre el dia 6 de Sept, cuando aun ponia que se enviarian en septiembre, y aun lo tengo en READY. ¿¿ Alguien puede orientarme o decirme mas o menos cuanto ?? Estoy impaciente!!!
nikus escribió:Para los que ya lo teneis, cuanto tiempo os a tardado en cambiar el estado de vuestro pedido? yo lo compre el dia 6 de Sept, cuando aun ponia que se enviarian en septiembre, y aun lo tengo en READY. ¿¿ Alguien puede orientarme o decirme mas o menos cuanto ?? Estoy impaciente!!!

Yo lo tengo para Octubre y aún así lo miro todos los días por si les da el punto y me adelantan el envío [sonrisa]
Que ansias por dios!!

Saludos.
soy desde ayer 276€ mas pobre

os odio a todos. cawento
¿El audio cambia según la perspectiva de adonde mires?
Yo he acabado encargándolo, ahora mismo. He intentado comprarlo de 2 mano por Ebay Suiza pero uno se ha picado y se ha subido al final a casi 500 dólares, prefiero esperar. Mande un mensaje preguntando el tiempo de espera aproximado y me han contestado que aproximadamente para finales de octubre, pero que no hay nada seguro, que no se responsabilizan de las fechas, blablabla :cool: .
Este es el vídeo que me ha empujado a comprarlo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gVmNQQlJf4
McDohl escribió:Yo he acabado encargándolo, ahora mismo. He intentado comprarlo de 2 mano por Ebay Suiza pero uno se ha picado y se ha subido al final a casi 500 dólares, prefiero esperar. Mande un mensaje preguntando el tiempo de espera aproximado y me han contestado que aproximadamente para finales de octubre, pero que no hay nada seguro, que no se responsabilizan de las fechas, blablabla :cool: .
Este es el vídeo que me ha empujado a comprarlo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gVmNQQlJf4



Fua!! espero que para los que lo hemos comprado aun poniendo ENVIO EN SEPTIEMBRE, no nos llegue a finales de octubre... jajaja lo quiero ya!
A mi ahora me pone en order Status READY, ¿Después ponen fecha aproximada o como va esto?
McDohl escribió:A mi ahora me pone en order Status READY, ¿Después ponen fecha aproximada o como va esto?


Yo lo compre el pasado dia 6 y aun tengo el mismo estatus " READY" que el primer dia [mad]
El "Ready" solo os cambiará cuando procesen vuestro Oculus, y desde que cambia a "Processing", suele tardar una semana en llegar a vuestra casa.

Y en cuanto a la fecha estimada, la única solución es ir mirando en los foros a cuantos les llega el email de confirmación de procesamiento, y mas o menos hacer cábalas.


Salu2
joder joder joder estoy a un click de comprarlo, que hago??
Es el dinero que tenia para la ONE , pero es q esto me llama mucho y despues de ver el video en youtube de la experiencia del Alone in the Rift me ha hypeado hasta la medula.
Por otro lado me da palo no tener ni fecha de cuando lo recibire ..
vtec16 escribió:joder joder joder estoy a un click de comprarlo, que hago??
Es el dinero que tenia para la ONE , pero es q esto me llama mucho y despues de ver el video en youtube de la experiencia del Alone in the Rift me ha hypeado hasta la medula.
Por otro lado me da palo no tener ni fecha de cuando lo recibire ..

Te diría que te pases por la web de realovirtual.com en la que hay un hilo de primeras experiencias de la gente que les va llegando el OR, pero si no quieres caer en la tentación, no lo hagas... porque la comprarías ipsofacto!

Saludos.

P.D. No mires esa web eh?, que te veo venir [angelito]
Apolonius escribió:
vtec16 escribió:joder joder joder estoy a un click de comprarlo, que hago??
Es el dinero que tenia para la ONE , pero es q esto me llama mucho y despues de ver el video en youtube de la experiencia del Alone in the Rift me ha hypeado hasta la medula.
Por otro lado me da palo no tener ni fecha de cuando lo recibire ..

Te diría que te pases por la web de realovirtual.com en la que hay un hilo de primeras experiencias de la gente que les va llegando el OR, pero si no quieres caer en la tentación, no lo hagas... porque la comprarías ipsofacto!

Saludos.

P.D. No mires esa web eh?, que te veo venir [angelito]


jajaj seras ...
ya lo he hecho, encima la primera que he puesto es la experiencia con la demo de la montaña rusa .. q pasada.
Yo lo quiero pero lo quiero YA no me quiero esperar lo quiero YA [buuuaaaa]
En fin cuanto antes lo pida antes llegara, asi que me dispongo a pedirlo IPSOFACTO como tu bien has adivinado que iba a suceder.
15292 respuestas