espetodesardinas escribió:Por cuanto sale en total comprarlo ahora (precio + envío)?
Se sabe o intuye el precio de la versión final?
Y para mi lo más importante, ademas de usarse con juegos es o será posible ver películas con él?
Entre que el visor HZM-T3 sale por 1200€ (Las T1 y T2 las descarto por incómodas) y el supuesto visor de Sony para la PS4 es por ahora humo, las Oculus me llaman bastante la atención.
Se que son dispositivos distintos, las T3 mas para Cine/3D y las Oculus para Juegos/3D e inmersión en ellos, pero me pregunto si se podrán usar para ver cine tanto 2D como 3D.
Con las T3 es como si estuvieses en un cine mirando una pantalla enorme, se sabe que efecto daría ver una película con las Oculus?
Un saludo!
Las películas se ven en baja resolución, por lo visto es como ver una película a corta distancia en una tv de tubo pero en plan enorme. Tu tienes montado el chiringuito de manera impresionante con el proyector, yo creo que si las vas a comprar para ver pelis mejor no lo hagas.
Yo gracias a tus consejos voy a hacerme del PB60G y ahora que has puesto el precio de Amazon pues ni te cuento y será exclusivamente para ver películas, pero las gafas las voy a destinar para experimentar lo que sería la RV más cercana que podemos tener y por lo visto no me defraudará, pero para ver cine, aunque lo probaré, no se compara a verla en 1080p en 120".
De las Oculus puedes esperar estar "dentro de un mundo virtual", no es lo mismo que verlo como una peli 3D y eso es lo que yo busco, estar "dentro".
Comprar ahora las gafas te sale por 370$, en mi caso con mi banco han sido 286€ con envío incluído, pero hasta Octubre no las mandan.
El precio de la versión final se supone que será el mismo, pero también dicen que le queda al menos un año todavía para que salgan.
Espero haberte ayudado, espeto.
Saludos.
P.D. Todo esto lo digo por lo que he visto y leído, yo las estoy esperando todavía. Aquí hay unos cuantos que la tienen y te resolverán mejor las dudas, pero puedes ir a realovirtual.com que te podrás informar de todo sobre esta maravilla.