Oculus Rift

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Lo malo es que hasta octubre/noviembre no hay nada que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si a alguien le interesa yo vendo mi oculus rift. Le he metido caña a todas las demos y juegos, ahora que se lo que puede ofrecer la version final y los puntos debiles que tiene pues lo vendo para recuperar el dinero. Serian 330€ gastos de envio incluidos. Lo malo que hasta el sabado no puedo enviarlo. En fin, me voy a la cama, si le interesa a alguien mañana lo miramos, y sino pues este finde lo pongo a la venta por ebay. [beer]
http://www.vrase.com/



umm... pues cuantos mas mejor no? :D


en mi caso ke tengo un s3 sería 1280x720 -> dos pantallas de 640x720
soyjonny escribió:http://www.vrase.com/



umm... pues cuantos mas mejor no? :D


en mi caso ke tengo un s3 sería 1280x720 -> dos pantallas de 640x720

Aqui tenemos el hilo oficial, ya queda poco para recaudar lo que pide el proyecto

hilo_hilo-oficial-vrase-realidad-virtual-en-tu-movil_1934755
k0t3 escribió:Si a alguien le interesa yo vendo mi oculus rift. Le he metido caña a todas las demos y juegos, ahora que se lo que puede ofrecer la version final y los puntos debiles que tiene pues lo vendo para recuperar el dinero. Serian 330€ gastos de envio incluidos. Lo malo que hasta el sabado no puedo enviarlo. En fin, me voy a la cama, si le interesa a alguien mañana lo miramos, y sino pues este finde lo pongo a la venta por ebay. [beer]



360 dólares estadounidenses = 266,055724 euros

y tanto que recuperas
Camtrack escribió:
k0t3 escribió:Si a alguien le interesa yo vendo mi oculus rift. Le he metido caña a todas las demos y juegos, ahora que se lo que puede ofrecer la version final y los puntos debiles que tiene pues lo vendo para recuperar el dinero. Serian 330€ gastos de envio incluidos. Lo malo que hasta el sabado no puedo enviarlo. En fin, me voy a la cama, si le interesa a alguien mañana lo miramos, y sino pues este finde lo pongo a la venta por ebay. [beer]



360 dólares estadounidenses = 266,055724 euros

y tanto que recuperas


Ya he hablado con el forero. Lo compró en Ebay, por lo tanto a él le salió un poquito mas caro.
Yo le he hecho una oferta por privado y así cancelar mi orden. Pero no hemos llegado a ningún acuerdo así que sigo con mi orden para Octubre jaja
No lo recupero todo porque lo compre por eBay, y si te das una vuelta veras que se venden por mas de 500 euros. Si nadie lo quiere pues a eBay que va, yo lo hacia porque es mas fácil en el foro, se lo queda alguien de España y me ahorro comisiones de eBay. De momento hay un interesado.

Edito: vendidas, gracias :)
k0t3 escribió:No lo recupero todo porque lo compre por eBay, y si te das una vuelta veras que se venden por mas de 500 euros. Si nadie lo quiere pues a eBay que va, yo lo hacia porque es mas fácil en el foro, se lo queda alguien de España y me ahorro comisiones de eBay. De momento hay un interesado.

Edito: vendidas, gracias :)

Cierto, yo pujé por un Oculus en ricardo.ch y se subio a 500 dólares en nada, y de compra directa por 600 o más. Ahora se paga la novedad y la impaciencia, dentro de unos meses serán un bonito pisapapeles :)
Camtrack escribió:
k0t3 escribió:Si a alguien le interesa yo vendo mi oculus rift. Le he metido caña a todas las demos y juegos, ahora que se lo que puede ofrecer la version final y los puntos debiles que tiene pues lo vendo para recuperar el dinero. Serian 330€ gastos de envio incluidos. Lo malo que hasta el sabado no puedo enviarlo. En fin, me voy a la cama, si le interesa a alguien mañana lo miramos, y sino pues este finde lo pongo a la venta por ebay. [beer]



360 dólares estadounidenses = 266,055724 euros

y tanto que recuperas

A mi me han salido 20€ más caras...

Saludos.
Otro más al que le han podido las ansias :)

Lo compré ya hace 2 semanas y aquí sigo, a ver si cambia de una vez el estado del envío. Aunque por lo que he leído pinta un poco mal, parece que el próximo lote se va a destinar a USA, que algunos llevan 3 meses esperando.

Yo cuento con que la versión final esté disponible para Noviembre de 2.014, por lo que me compensa comprarme el DK1 para poder disfrutarlo durante un año. Luego ya se verá si se puede vender y recuperar algo o quedártelo como pieza de museo. Igual dentro de 30 años valen una fortuna como los pioneros de la RV.
jjdelalamo escribió:Otro más al que le han podido las ansias :)

Lo compré ya hace 2 semanas y aquí sigo, a ver si cambia de una vez el estado del envío. Aunque por lo que he leído pinta un poco mal, parece que el próximo lote se va a destinar a USA, que algunos llevan 3 meses esperando.

Yo cuento con que la versión final esté disponible para Noviembre de 2.014, por lo que me compensa comprarme el DK1 para poder disfrutarlo durante un año. Luego ya se verá si se puede vender y recuperar algo o quedártelo como pieza de museo. Igual dentro de 30 años valen una fortuna como los pioneros de la RV.



yo tambien hacen hoy 2 seamanas y sigo en READY... jaja señor dame paciencia [+furioso]
Ya ves, y luego alguno se lleva las manos a la cabeza por venderlo yo por 330€. A lo que os llegue el que me lo ha comprado se habrá pegado la viciada padre, y si lo vende por eBay a ver cuanto se saca... ¿cuantas veces miráis el email al día para ver si ha cambiado el estado del pedido? xDDD
k0t3 escribió:Ya ves, y luego alguno se lleva las manos a la cabeza por venderlo yo por 330€. A lo que os llegue el que me lo ha comprado se habrá pegado la viciada padre, y si lo vende por eBay a ver cuanto se saca... ¿cuantas veces miráis el email al día para ver si ha cambiado el estado del pedido? xDDD



yo estoy pensando en comprarme otro, por 270€ me lo venden. Sera fiable? el pago es por paypal por lo que si pasa algo, o no me llega o esta mal... estoy seguro no?? eske nunka tuve que hacer un reporte en PayPal y nose hasta que punto estoy "cubierto" a fraudes...

PD: el vendedor es español y demas, y dice estar perfecto y lo vende porque apenas lo puede usar por falta de tiempo y demas
en ebay paypal te protege con el 100% del importe en caso de fraude, pero si no es en ebay la cosa se complica. Te puedes fiar si el usuario tiene muchos mensajes en un foro o votos positivos.
k0t3 escribió:en ebay paypal te protege con el 100% del importe en caso de fraude, pero si no es en ebay la cosa se complica. Te puedes fiar si el usuario tiene muchos mensajes en un foro o votos positivos.



esque la historia esque es fuera de foros y de ebay, yo siempre hago por ebay o foros ya que tiene un control de ventas, etc... pero este es de fuera de eso(whatsapp xD), hasta que punto seria recomendable entonces? o que podria hacer para protegerme y que no sea un timo?
Efectivamente, Paypal fuera de ebay te reembolsa SÓLO si no recibes el artículo.

Lo mejor como te dicen arriba es que busques mismamente en google algún dato que te haya dado el vendedor (nick, nombre, email...) para ver si es de fiar.
Pues no lo se, si te digo algo y luego te la clavan me quedare con cara de tonto, asi que mejor me callo :-|
Consejo de viejo [+risas]

Lo mejor es preguntarle al vendedor de donde es.... y si algun forero de aqui o alguien de confianza tuya vive cerca y no le importa que lo pruebe y te lo compre, eso si previo tu ingresarle la pasta para que tu luego no te eches a tras
DaNyStY escribió:Consejo de viejo [+risas]

Lo mejor es preguntarle al vendedor de donde es.... y si algun forero de aqui o alguien de confianza tuya vive cerca y no le importa que lo pruebe y te lo compre, eso si previo tu ingresarle la pasta para que tu luego no te eches a tras


el tio es de españa, Guadalajara, y por ahi no tengo a nadie...XD lo uniko tengo su nombre y su email o direccion paypal, busque algo por google pero no me salia nada de ninguna de esas 3 cosas
nikus escribió:
DaNyStY escribió:Consejo de viejo [+risas]

Lo mejor es preguntarle al vendedor de donde es.... y si algun forero de aqui o alguien de confianza tuya vive cerca y no le importa que lo pruebe y te lo compre, eso si previo tu ingresarle la pasta para que tu luego no te eches a tras


el tio es de españa, Guadalajara, y por ahi no tengo a nadie...XD lo uniko tengo su nombre y su email o direccion paypal, busque algo por google pero no me salia nada de ninguna de esas 3 cosas

Pero no es conocido de ningún foro ni hay forma de saber su reputación?, dónde le has conocido?.

Saludos.
Apolonius escribió:
nikus escribió:
DaNyStY escribió:Consejo de viejo [+risas]

Lo mejor es preguntarle al vendedor de donde es.... y si algun forero de aqui o alguien de confianza tuya vive cerca y no le importa que lo pruebe y te lo compre, eso si previo tu ingresarle la pasta para que tu luego no te eches a tras


el tio es de españa, Guadalajara, y por ahi no tengo a nadie...XD lo uniko tengo su nombre y su email o direccion paypal, busque algo por google pero no me salia nada de ninguna de esas 3 cosas

Pero no es conocido de ningún foro ni hay forma de saber su reputación?, dónde le has conocido?.

Saludos.



Pues no lo se, no le eh preguntado, ace tiempo puse en milanuncios un anuncio de que buscaba un oculus, para tantear los precios y esta mañana recibi su email de que me vende uno. Estube ablando varios emails con el y tal, y al menos descarte la opcion de k fuese un guiri o algo asi, y nose...PayPal me cubre el NO ENVIO del articulo, si esta defectuoso eso ya es mas dificil por lo k eh leido, pero weno ... tengo hasta el domingo noche para decidirme...

PD: rebuscando por google, su direccion de correo aparece aki: netgatomix@hotmail.com. Que pasa por que aparezca ahi? http://www.emaildatalist.net/view-email ... /3854.html
.
Editado por cloud_cato. Razón: Difusión de datos privados de otra persona
DaNyStY escribió:.


Gracias! Pero ya no me hara falta jeje esta mañana me a eicho que le han ofrexido 100€ mas asike.. Tendre que esperar a k me llegue el que compre... Gracias d todas formas a todos!!!

De todas formas si laguien vende...jeje
Editado por exar. Razón: Difusión de datos privados de otra persona
Con diferencia, la demo de ser un elefante es de las mas divertidas.
http://youtu.be/gX1EqygCVHA
IridiumArkangel escribió:Ventas de Oculus Rift subiendo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=gb8IRpmJUT4

Un saludo

Me parece muy soso y muy lento. La escena de la peli era frenética y esta parece un paseíto. Pero bueno, otra demo más que probar cuando me lleguen las malditas y deseadas gafitas.

Saludos.
Apolonius escribió:
IridiumArkangel escribió:Ventas de Oculus Rift subiendo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=gb8IRpmJUT4

Un saludo

Me parece muy soso y muy lento. La escena de la peli era frenética y esta parece un paseíto. Pero bueno, otra demo más que probar cuando me lleguen las malditas y deseadas gafitas.

Saludos.



Te han mandao el email de envio?? o aun sigues como yo en READY... voy para 3 semanas este viernes [mad] [mad] [mad] [mad]
k0t3 escribió:en ebay paypal te protege con el 100% del importe en caso de fraude, pero si no es en ebay la cosa se complica. Te puedes fiar si el usuario tiene muchos mensajes en un foro o votos positivos.


Dejadme advertiros de que hay muchos "peros" cuando compras en ebay con paypal algo y te llega por ej. una caja con una piedra.... se cumple el envio, el peso, etc...... solo puedes reclamar por medio de la policia/guardia civil, etc..... en mi caso llevo esperando y metiendo prisa desde Enero..... y estamos acabando septiembre y noticias 0.
nikus escribió:
Apolonius escribió:
IridiumArkangel escribió:Ventas de Oculus Rift subiendo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=gb8IRpmJUT4

Un saludo

Me parece muy soso y muy lento. La escena de la peli era frenética y esta parece un paseíto. Pero bueno, otra demo más que probar cuando me lleguen las malditas y deseadas gafitas.

Saludos.



Te han mandao el email de envio?? o aun sigues como yo en READY... voy para 3 semanas este viernes [mad] [mad] [mad] [mad]

READY, además yo lo compré varios días después de ti así que de no llegarnos a la vez te llegaría a ti primero.
Pero por lo leído en los foros oficiales, hay que esperar un buen tiempecito, mínimo un mes más porque hablan de "a ver si para halloween", pero tiran para navidades. También creo que es una troleada de la gente de Oculus VR y no creo que se alargue tanto la cosa...

Saludos.
Que dices... Halloween? 31 de Octurbre desde el 6 de Septiembre, cuando en su web el dia que lo compre ponia que en Septiembre harian envios??? que va... como sea cierto eso ya tienen una cancelacion por mi parte... paso de esperar 2 meses o mas por algo que lo puedo tener mañana por 100€ mas... estan locos
WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

You're receiving this email because your Oculus order will be advancing to "Processing" status in the next 24-48 hours.

This is your last chance to make any changes to your order.

Once your order status advances to "Processing", we will be unable to make any changes to your order, including:

- Updating your delivery address.
- Cancelling your order and refunding your payment.
*neniyo* escribió:WAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]

You're receiving this email because your Oculus order will be advancing to "Processing" status in the next 24-48 hours.

This is your last chance to make any changes to your order.

Once your order status advances to "Processing", we will be unable to make any changes to your order, including:

- Updating your delivery address.
- Cancelling your order and refunding your payment.

Qué nº de compra tienes y cuando la hiciste?.

Saludos.

EDITO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Lo peor es que he leído que aún puede tardar días o semanas.. Jajaja pero oye!! Es un avance!!!!
LOOOOOOOOOOLAAAZO JAJAJA fue pner el grito en el cielo al leer lo de halloween y recibir tambien el email... Jajajaja creo que vigilan el foro o algo... Y an preferido avanzar ahora antes de nada.. Jajaja... La espera se acorta!
Your Oculus Order is About to Ship‏ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo tengo el 71mil y pico de Numer Order
otro que ya lo tiene en processing, coprao el dia 3 o 4. XD
rrax escribió:otro que ya lo tiene en processing, coprao el dia 3 o 4. XD



aer si no tarda demasiao en pasar a enviado y tenerlo... yo calculo con mi buena fe, que para el dia 13-15 de Octubre... vosotros que decis?
nikus escribió:
rrax escribió:otro que ya lo tiene en processing, coprao el dia 3 o 4. XD



aer si no tarda demasiao en pasar a enviado y tenerlo... yo calculo con mi buena fe, que para el dia 13-15 de Octubre... vosotros que decis?

Yo le hecho que mañana o pasado nos pongan el "PROCESSING" y a partir de ahí un par de semanitas, o eso espero... así que pienso más o menos como tú, aunque ojalá que tarden una semana como mucho... por pedir que no quede.

Saludos.
Voy a buscar la parte negativa, ojo! que no quiero desanimar a nadie, lo tengo desde hace unos dias y la verdad que de momento no estoy del todo contento.
Tenia quizas las espectativas demasiado altas y aunque si que es muy sorprendente quizas la baja resolucion le quite espectacularidad, aun con eso es una experiencia jugable que nunca antes habia tenido y es completamente alucinante "sentir que estas dentro del juego"
El problema es que me cuesta muchisimo acostumbrarme, puedo utilizarlo unos minutos pero lo tengo que quitar por que los mareos son importantes, parece que poco a poco me voy acostumbrando pero me cuesta, parece que es un proceso normal que a mucha gente le pasa. Los dos primeros dias lo pase realmente mal incluso la sensacion de dolor de cabeza me duraba varias horas, ahora estoy "entrenando" mi mente con dos o tres sesiones al dia de varios minutos y bueno aun no va bien la cosa del todo pero parece que encuentro cierta mejora.
Ahora por ejemplo termino de jugar unos 15 minutos al Slender que antes no podia ni 5 minutos y si que hay un momento que tengo que dejarlo porque me mareo. En este juego parece que estando de pie me afecta menos.
Por ejemplo la demo del Alone in The Rift la he puesto dos veces y con esa genial, en entornos abiertos no tengo problemas, en etornos cerrados cuando paso cerca de paredes o puertas aqui si que me mareo. Al Dreadhalls que es el de la mazmorras no puedo casi ni jugar.
Lo que me preocupa es que parece que hay gente que no se llega acostumbrar y lo ha tenido que vender al no poder utilizarlo, espero que a mi no me pase esto, seguire contando
experiencias.
vtec16 escribió:Voy a buscar la parte negativa, ojo! que no quiero desanimar a nadie, lo tengo desde hace unos dias y la verdad que de momento no estoy del todo contento.
Tenia quizas las espectativas demasiado altas y aunque si que es muy sorprendente quizas la baja resolucion le quite espectacularidad, aun con eso es una experiencia jugable que nunca antes habia tenido y es completamente alucinante "sentir que estas dentro del juego"
El problema es que me cuesta muchisimo acostumbrarme, puedo utilizarlo unos minutos pero lo tengo que quitar por que los mareos son importantes, parece que poco a poco me voy acostumbrando pero me cuesta, parece que es un proceso normal que a mucha gente le pasa. Los dos primeros dias lo pase realmente mal incluso la sensacion de dolor de cabeza me duraba varias horas, ahora estoy "entrenando" mi mente con dos o tres sesiones al dia de varios minutos y bueno aun no va bien la cosa del todo pero parece que encuentro cierta mejora.
Ahora por ejemplo termino de jugar unos 15 minutos al Slender que antes no podia ni 5 minutos y si que hay un momento que tengo que dejarlo porque me mareo. En este juego parece que estando de pie me afecta menos.
Por ejemplo la demo del Alone in The Rift la he puesto dos veces y con esa genial, en entornos abiertos no tengo problemas, en etornos cerrados cuando paso cerca de paredes o puertas aqui si que me mareo. Al Dreadhalls que es el de la mazmorras no puedo casi ni jugar.
Lo que me preocupa es que parece que hay gente que no se llega acostumbrar y lo ha tenido que vender al no poder utilizarlo, espero que a mi no me pase esto, seguire contando
experiencias.

No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo, ahora ya puedo jugar tranquilamente, es lo normal, aunque por ejemplo ni mi mujer ni mi hijo les paso nada, cero mareos.
Por cierto con el Dreadhalls me cago vivo.
Vosotros que lo tenéis: ¿el sonido del entorno del juego cambia dependiendo de a dónde mires?
Solodos escribió:Vosotros que lo tenéis: ¿el sonido del entorno del juego cambia dependiendo de a dónde mires?

Si.
nikus escribió:
rrax escribió:otro que ya lo tiene en processing, coprao el dia 3 o 4. XD



aer si no tarda demasiao en pasar a enviado y tenerlo... yo calculo con mi buena fe, que para el dia 13-15 de Octubre... vosotros que decis?



Pero ya es una versión comercial?
OGA_1080 escribió:
nikus escribió:
rrax escribió:otro que ya lo tiene en processing, coprao el dia 3 o 4. XD



aer si no tarda demasiao en pasar a enviado y tenerlo... yo calculo con mi buena fe, que para el dia 13-15 de Octubre... vosotros que decis?



Pero ya es una versión comercial?


nono, la desarolladores
vtec16 escribió:Voy a buscar la parte negativa, ojo! que no quiero desanimar a nadie, lo tengo desde hace unos dias y la verdad que de momento no estoy del todo contento.
Tenia quizas las espectativas demasiado altas y aunque si que es muy sorprendente quizas la baja resolucion le quite espectacularidad, aun con eso es una experiencia jugable que nunca antes habia tenido y es completamente alucinante "sentir que estas dentro del juego"
El problema es que me cuesta muchisimo acostumbrarme, puedo utilizarlo unos minutos pero lo tengo que quitar por que los mareos son importantes, parece que poco a poco me voy acostumbrando pero me cuesta, parece que es un proceso normal que a mucha gente le pasa. Los dos primeros dias lo pase realmente mal incluso la sensacion de dolor de cabeza me duraba varias horas, ahora estoy "entrenando" mi mente con dos o tres sesiones al dia de varios minutos y bueno aun no va bien la cosa del todo pero parece que encuentro cierta mejora.
Ahora por ejemplo termino de jugar unos 15 minutos al Slender que antes no podia ni 5 minutos y si que hay un momento que tengo que dejarlo porque me mareo. En este juego parece que estando de pie me afecta menos.
Por ejemplo la demo del Alone in The Rift la he puesto dos veces y con esa genial, en entornos abiertos no tengo problemas, en etornos cerrados cuando paso cerca de paredes o puertas aqui si que me mareo. Al Dreadhalls que es el de la mazmorras no puedo casi ni jugar.
Lo que me preocupa es que parece que hay gente que no se llega acostumbrar y lo ha tenido que vender al no poder utilizarlo, espero que a mi no me pase esto, seguire contando
experiencias.

No recuerdo quien fue que posteó varias páginas atrás lo importante que resultó para él calibrar bien la ¿distancia interpupilar? (tampoco recuerdo el término xD)

No sé cómo va la cosa porque también estoy a la espera del mío, pero según comentó fue ir a la óptica par que le midieran, configurar ése parámetro a saber dónde y aliviar bastante el tema de los mareos.
Hola, para calibrar la IPD se puede hacer desde el SDK del Oculus (a partir del 2.3), aunque lo malo es que no todas las aplicaciones están actualizadas para aprovecharlo, si la mayoría.

Yo lo calibré el primer día, y en muy pocos juegos me han dado mareos (solo al principio en el HL).

Probadlo a ver si os soluciona el problema ;)


Salu2
50 minutejos para que se cumplan las 48h del email anterior... qué nervios! [mad]

Saludos.
dicen que suele tardar unos 7 dias en pasar a shipping
15292 respuestas