Voy a buscar la parte negativa, ojo! que no quiero desanimar a nadie, lo tengo desde hace unos dias y la verdad que de momento no estoy del todo contento.
Tenia quizas las espectativas demasiado altas y aunque si que es muy sorprendente quizas la baja resolucion le quite espectacularidad, aun con eso es una experiencia jugable que nunca antes habia tenido y es completamente alucinante "sentir que estas dentro del juego"
El problema es que me cuesta muchisimo acostumbrarme, puedo utilizarlo unos minutos pero lo tengo que quitar por que los mareos son importantes, parece que poco a poco me voy acostumbrando pero me cuesta, parece que es un proceso normal que a mucha gente le pasa. Los dos primeros dias lo pase realmente mal incluso la sensacion de dolor de cabeza me duraba varias horas, ahora estoy "entrenando" mi mente con dos o tres sesiones al dia de varios minutos y bueno aun no va bien la cosa del todo pero parece que encuentro cierta mejora.
Ahora por ejemplo termino de jugar unos 15 minutos al Slender que antes no podia ni 5 minutos y si que hay un momento que tengo que dejarlo porque me mareo. En este juego parece que estando de pie me afecta menos.
Por ejemplo la demo del Alone in The Rift la he puesto dos veces y con esa genial, en entornos abiertos no tengo problemas, en etornos cerrados cuando paso cerca de paredes o puertas aqui si que me mareo. Al Dreadhalls que es el de la mazmorras no puedo casi ni jugar.
Lo que me preocupa es que parece que hay gente que no se llega acostumbrar y lo ha tenido que vender al no poder utilizarlo, espero que a mi no me pase esto, seguire contando
experiencias.