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Apolonius escribió:Todo son habladurías, no se sabe si saldrá para Septiembre o para Abril, pero en los foros de OculusVR se habla de que por una u otra teoría el producto para el público se extenderá en el tiempo al menos hasta esas fechas, pero quién sabe...
Por otro lado, yo estoy como una moto, todavía no me ha venido el repartidor y ha sido llevadera la mañana por el curro, pero entro a las 5 de nuevo y como no venga antes o mi mujer no esté en casa me quedo sin mi juguete hasta el lunes
Saludos.
EDITO: 3 minutos después aquí está!!!! mañana pondré impresiones que hoy no haré otra cosa que enredar y mucho!!
MSX2001 escribió:Apolonius escribió:Todo son habladurías, no se sabe si saldrá para Septiembre o para Abril, pero en los foros de OculusVR se habla de que por una u otra teoría el producto para el público se extenderá en el tiempo al menos hasta esas fechas, pero quién sabe...
Por otro lado, yo estoy como una moto, todavía no me ha venido el repartidor y ha sido llevadera la mañana por el curro, pero entro a las 5 de nuevo y como no venga antes o mi mujer no esté en casa me quedo sin mi juguete hasta el lunes
Saludos.
EDITO: 3 minutos después aquí está!!!! mañana pondré impresiones que hoy no haré otra cosa que enredar y mucho!!
Gracias por la info, es que me lo quiero pillar, pero si saliera en breve, no lo haria, ya que seria una tonteria pillar una DEV VERSION, teniendo la comercial a la vuelta de la esquina.
Solo me falta saber si cobran aranceles con el envio.
Gracias.
Un saludo.
nikus escribió:el total no llega a 300€, ami me costo 369 dolares,k al cambio en su dia fueron 290€ aprox. No pagas nada mas que yo sepa. Yo no aguanto a esperar al menos 8 meses...viendo tda la gente flipando con el Oculus por muy limitao que sea graficamente... luego con el tiempo siempre se puede vender este ( que tb seria una relikia por ser la primera version de una realidad virtual real ), y sakarte casi el total y kedarte como estaban y entonces pillarte el comercial
ami me dijeron de 3 a 5 y son casi las 4!! pero dnde esta este repartidor!!!!!!!!!!!!! no creo que en gijon haya tantas cosas que entrear con UPS... ajaja
*neniyo* escribió:Bueno ya tengo aquí mi Oculus..
He de decir que es ALUCINANTE. La sensación es ACOJONANTE! Es realmente espectacular!
Eso sí, hay que tener cuidado con como se empieza..porque los mareos son notables
El mayor defecto que le veo es la DEFINICIÓN... Que los pixeles se ven como puños no me importa, pero que se vea tan "desenfocado" uf, no lo aguanto..
Así que he decidido venderlo ..
El lunes como muy tarde está en Ebay.
McDohl escribió:*neniyo* escribió:Bueno ya tengo aquí mi Oculus..
He de decir que es ALUCINANTE. La sensación es ACOJONANTE! Es realmente espectacular!
Eso sí, hay que tener cuidado con como se empieza..porque los mareos son notables
El mayor defecto que le veo es la DEFINICIÓN... Que los pixeles se ven como puños no me importa, pero que se vea tan "desenfocado" uf, no lo aguanto..
Así que he decidido venderlo ..
El lunes como muy tarde está en Ebay.
Parece ser que te ha decepcionado, pero tranquilo, en Ebay le encuentras comprador rápido.
¿crees que el desenfoque se debe a tus problemas de visión?
nikus escribió:yo tengo que entrenarme bien...jajaja que vaya mareos tontos pillo
_c_ escribió:Yo he estado apuntito varias veces de comprarlo porque tengo un hype importante y porque se habla mucho de que la versión comercial salga el año que viene pero eso no es nada seguro y nada claro.
Una de las cosas que me echa patrás es que una vez que has visto las demos y el half life 2, ¿qué queda?, porque los demás juegos parecen que van regular, ¿no?
Por cierto, no os hagáis muchas pajas mentales con la versión "hd", porque se va a seguir viendo regulero, mucho mejor seguro, pero no como un monitor o tv. Yo no lo tengo, pero entre los comentarios y análisis y el hecho de que tengas la pantalla pegada, resulta claro que la resolución se va a notar mucho más que en un monitor.
realbrucest escribió:De entrada parece ser conveniente dosificar bastante.
Sin embargo hay ciertas demos más amigables con el novato.
Yo me libré de mareos desde el primer momento con
- Titans of Space
- Blue Marble
- Iceland
Busca demos que no impliquen desplazamientos rápidos por el entorno para empezar.
Los arcades plataformeros en tercera persona también valen para comenzar:
- Super Mega Mega
- El del tipo que va esquivando meteoros y saltando pozos de lava.
De montañas rusas el Rift Coaster es la que más bien tolero.
_c_ escribió:Por curiosidad, ¿los que os mareáis, también lo soléis hacer en coche, avión, etc?
nikus escribió:Alguien juega al Skyrim con Oculus? que programa usa? VIREIO o TriDef? Yo lo uso cn Vireio, lo veo muy bien todo, graficos, entorno, enfoque, pero lo que no consigo ver nada bien es el Menu, Inventario, etc. Me keda demasiado a los lados de la imagen y tengo que intuirlo... Alguien mas juega y lo tiene mejor que yo? o a todos nos pasa iwal.
Graciasssssss
_c_ escribió:Por curiosidad, ¿los que os mareáis, también lo soléis hacer en coche, avión, etc?
Reakl escribió:Todo es entrenar la cabeza. Lo que no podéis hacer es ir a saco con sesiones largas y movimientos bruscos porque entonces os caéis redondos.
Que nadie se haga el machote porque luego es peor. No por el hecho de que cueste más aprender, si no del hecho de que te estropéa la primera impresión y eso se queda en el subconsciente. Poco a poco, si hype, y al cabo de un mes os molestará más el tabique de la nariz que el maréo xD. Y el jugar a minecraft en esto es delicioso.
Neo Apollo Locke escribió:Desde que leí que no habrá prototipo Full HD me está tentando el comprármelo
Pero claro, no sé si lo de la resolución se nota tanto como para quitarle inmersión
Es decir, cuando jugáis se ve bien o veis muchos píxeles?
Estoy a un dedo de pillármelo
Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?
En la web oficial dicen que no se hacen cargo de las aduanas, pero he leído por ahí que a muchos se lo han enviado desde Inglaterra.
Metis Connetis escribió:¿Podríais decir cómo es la sensación de jugar a Skyrym con esto?
Porque si ya en la versión normal de PS3 da vértigo subir a una torre y mirar abajo, con esto debe ser la leche.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Metis Connetis escribió:¿Podríais decir cómo es la sensación de jugar a Skyrym con esto?
Porque si ya en la versión normal de PS3 da vértigo subir a una torre y mirar abajo, con esto debe ser la leche.
Un saludo.
Me cito a ver si hay más suerte.
ofito escribió:Bueno, me presento por aquí. Pequeño desarrollador con algún que otro proyecto en mente para Oculus. Hace poco he pedido el Dev-Kit, por ahí a finales de Septiembre, y hace casi 2 meses que probé el prototipo HD en la gamescom.
A falta de probar el DevKit debo decir que el prototipo HD soluciona prácticamente el problema de resolución, no se aprecia el llamado door effect pero si te esfuerzas si consigues distinguir algún que otro pixeles pero no esas líneas negras. Un poco más de resolución en el futuro le vendría bien para ganar en definición, pero eso lleva su tiempo. No noté ningún problema de latencia, ninguno, y el diseño es un poco más pequeño que el viejo, y por los comentarios que había por allí, más cómodo y ligero. La experiencia sin duda increíble, no me mareé nada (jugué a Hawken) y no se me borró la risa tonta de los labios durante toda la demostración.
Si alguien está interesado en crear algo, tiene ideas para Oculus o necesita ayuda en programación o diseño 3d, que no dude en contactar conmigo.
Neo Apollo Locke escribió:El problema de la resolución no es el encontrar un panel que tenga esa resolución 4K que sería la ideal, sino el hardware de PC.
Con una GTX 670 en GTA IV tienes 30-40FPS, pero claro es un juego de hace 6 años.
Con Crysis 3 ya te tendrías que ir a un SLI de GTX 670 para que fuera jugable
Y esto en 4K, si añadimos que tiene que renderizar la imagen dos veces, una para cada ojo...
ofito escribió:Neo Apollo Locke escribió:El problema de la resolución no es el encontrar un panel que tenga esa resolución 4K que sería la ideal, sino el hardware de PC.
Con una GTX 670 en GTA IV tienes 30-40FPS, pero claro es un juego de hace 6 años.
Con Crysis 3 ya te tendrías que ir a un SLI de GTX 670 para que fuera jugable
Y esto en 4K, si añadimos que tiene que renderizar la imagen dos veces, una para cada ojo...
Aumentar la resolución de la pantalla (ojo, que no del juego) lo veo bastante bien. No digo reproducir un juego a 4k ya que sino necesitaríamos bestias para moverlo, sino tener una pantalla de esa resolución (no hace falta 4k, con 2k va sobrado) para poder disfrutar sin ver píxeles, el juego lo jugaríamos a 1080p y lo reescalaríamos hasta las 2k, menos esfuerzo gráfico pero no percibimos ni un sólo pixel en el oculus. Es cuestión de tiempo, es una tecnología que necesita de un potencial que hasta ahora no es posible si queremos disfrutar juegos a resoluciones muy superiores. Poco a poco, de momento el prototipo a 1080p (960x1080 por ojo menos lo que se elimina) me convenció. Si ese es el prototipo final sin duda me lo compro, no le vi ningún fallo destacable.
Reakl escribió:Aumentar la resolución de la pantalla sin el juego es una barbaridad. Principalmente porque si se reescala se emborrona, y si el reescalado es NN estás haciendo los píxeles de 2x2.
Lo que tienen que reducir es el espacio entre los píxeles para que no se vean las líneas.
ofito escribió:Claro que se emborrona, la definición no será tanta pero el espacio entre píxeles disminuirá al ser una pantalla con más ppp y cuando tengas máquina para moverlo pues ya juegas a la resolución a 2k. No lo veo tan exagerado, suelo jugar a 2880x1800 ya que la definición es increíble, sino puede mi pc con esa resolución bajo a los 1920x1200 que sigue siendo increíble y no se pierde tanta definición.
Par arreglar el efecto screen door no veo otra solución mejor que aumentar la resolución sinceramente.
nikus escribió:Metis Connetis escribió:Metis Connetis escribió:¿Podríais decir cómo es la sensación de jugar a Skyrym con esto?
Porque si ya en la versión normal de PS3 da vértigo subir a una torre y mirar abajo, con esto debe ser la leche.
Un saludo.
Me cito a ver si hay más suerte.
Mi opinion personal del Skyrim, a traves de Oculus Rift y usando VIREIO, es simplemente muy buena. Añadiendo solo el inconveniente de los menus, inventario, y demas informacion que te va saliendo en pantalla ( habilidades esta bastante bien y legible ). Por lo demas, sensacion de profundidad, inmersion, inlcuso graficamente esta muy bien para lo que puede dar de si el Oculus hoy por hoy. Yo lo he probado un rato, viendo que no me mareaba demasiado, intentando configurarlo lo mejor posible, ver los paisajes y demas, pero lo que es jugar en serio aun no, aunke esperar hasta tan entrado noviembre para poder , en teoria, jugar bien de verdad es mucho tiempo... jeje, ya que si bien tengo el oculus, es para juegos como Skyrim, Fallout, y probar sensaciones de realidad virtual que antes no habia experimentado.
Pero en resumidas cuentas, que es lo que ati te interesa, el Skyrim con Oculus a traves de VIREIO, le doy un 6.5 sobre 10, por culpa del menu y demas como antes te comente. El dia que eso este mejor llevado para oculus, y los inventarios y demas sean legibles, creo k sera un 8 sobre 10 tranquilamente.