Oculus Rift

¿El envío cuanto suele tardar?
Chicos, PROCESSING.

Saludos.
PROCESSING:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.
Yeahhh!!! PROCESSING!!! Cuenta atras ya...vamoooos!!
Todos tenemos el PROCESSING en el estado del pedido, vale, pero alguno de vosotros ha recibido algún correo para indicar esto?.

Saludos.
Apolonius escribió:Todos tenemos el PROCESSING en el estado del pedido, vale, pero alguno de vosotros ha recibido algún correo para indicar esto?.

Saludos.



A mi me llego este mail

Your Oculus Order is About to Ship‏

You're receiving this email because your Oculus order will be advancing to "Processing" status in the next 24-48 hours.

This is your last chance to make any changes to your order.

Once your order status advances to "Processing", we will be unable to make any changes to your order, including:

- Updating your delivery address.
- Cancelling your order and refunding your payment.

Please take a few minutes to verify and update your shipping information via the Oculus Order Manager immediately.

Thanks again for your support!

Sincerely,

The Oculus Team
http://www.oculusvr.com
Sí, pero lo que dicen es que no nos ha llegado otro mail para indicarnos que pasa de estado "READY" a "PROCESSING". Parece que es normal, incluso es normal que te llegue y no se haya actualizado a "SHIPPING"
DaNyStY escribió:
Apolonius escribió:Todos tenemos el PROCESSING en el estado del pedido, vale, pero alguno de vosotros ha recibido algún correo para indicar esto?.

Saludos.



A mi me llego este mail

Your Oculus Order is About to Ship‏

You're receiving this email because your Oculus order will be advancing to "Processing" status in the next 24-48 hours.

This is your last chance to make any changes to your order.

Once your order status advances to "Processing", we will be unable to make any changes to your order, including:

- Updating your delivery address.
- Cancelling your order and refunding your payment.

Please take a few minutes to verify and update your shipping information via the Oculus Order Manager immediately.

Thanks again for your support!

Sincerely,

The Oculus Team
http://www.oculusvr.com

Vale, ese es el que me ha llegado a mi también, entonces sólo quedaría que nos avisasen cuando el envío pase a SHIPED, no?.

Saludos.
Yo no tengo tan claro que nos vaya a llegar otro correo, me parece que vamos a tener que checkear cada cierto tiempo la web de Oculus Rift hasta que a alguien le cambie el estado y corra la voz.
Cuando llega el email de processing suelen tardar unos días en enviarlo, y luego ya os envían un mail con la confirmación del envío con el Nº de seguimiento.


Salu2
Que ansias...... que llegue yaaaaa
Buenas, una pregunta, mi ordenador es un portatil con una unica salida HDMI.... Para usar el Oculus tendria que andar desconectando el portatil cada vez que quisiera usarlo, no?
Creo que no vas a tener problema. Ten en cuenta que en realidad tienes 2 salidas, solo que una conectada ya a la pantalla del portatil.

Simplemente en los drivers clona o extiende la pantalla.
Una pregunta sobre cables... yo tengo una gráfica GTX570 con dos salidas mini-HDMI, una la tengo usada para la salida al monitor y me quedaría libre la otra, es en esa otra salida donde tendría que conectar las gafas verdad?. Trae algún adaptador o cable HDMI --> mini-HDMI o tendría que comprarlo?.

Saludos.
Apolonius escribió:Una pregunta sobre cables... yo tengo una gráfica GTX570 con dos salidas mini-HDMI, una la tengo usada para la salida al monitor y me quedaría libre la otra, es en esa otra salida donde tendría que conectar las gafas verdad?. Trae algún adaptador o cable HDMI --> mini-HDMI o tendría que comprarlo?.

Saludos.


- El Oculus Rift
- La caja de control
- 3 juegos de lentes para visión normal, miopía leve y miopía elevada
- 1 adaptador de corriente compatible con los principales tipos de enchufe de todo el mundo
- 1 adaptador de DVI a HDMI
- 1 cable DVI de 1 metro
- 1 cable HDMI de 1 metro
- 1 cable HDMI de 2 metros
- 1 cable USB de 1 metro

Imagen
jjdelalamo escribió:Creo que no vas a tener problema. Ten en cuenta que en realidad tienes 2 salidas, solo que una conectada ya a la pantalla del portatil.

Simplemente en los drivers clona o extiende la pantalla.



Se me olvidaba decir que en el HDMI que trae tengo conectado otro monitor :). Asi que bueno, si lo quisiera usar tendria que quitar el monitor y ya esta.
DaNyStY escribió:
Apolonius escribió:Una pregunta sobre cables... yo tengo una gráfica GTX570 con dos salidas mini-HDMI, una la tengo usada para la salida al monitor y me quedaría libre la otra, es en esa otra salida donde tendría que conectar las gafas verdad?. Trae algún adaptador o cable HDMI --> mini-HDMI o tendría que comprarlo?.

Saludos.


- El Oculus Rift
- La caja de control
- 3 juegos de lentes para visión normal, miopía leve y miopía elevada
- 1 adaptador de corriente compatible con los principales tipos de enchufe de todo el mundo
- 1 adaptador de DVI a HDMI
- 1 cable DVI de 1 metro
- 1 cable HDMI de 1 metro
- 1 cable HDMI de 2 metros
- 1 cable USB de 1 metro

Imagen

Gracias por la información, así que tendré que usar el adaptador DVI a HDMI y tirar con ese, mejor eso que comprar un cable más.

Saludos.
¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde se puedan probar? Casi 100% seguro de que me pillaré el modelo final cuando salga, pero quisiera probarlas antes por eso de que tengo un ojo vago y no estoy seguro de como me van a sentar.
josemurcia escribió:¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde se puedan probar? Casi 100% seguro de que me pillaré el modelo final cuando salga, pero quisiera probarlas antes por eso de que tengo un ojo vago y no estoy seguro de como me van a sentar.

Pregunta en el foro de realovirtual a ver si alguien de madrid te deja ir a probarlas. Por lo que dicen, tener un ojo vago no es lo mismo para las 3D que para la RV, no se nota tanto, pero por si acaso harías bien en probar primero.
La versión final se habla de que estaría lista en principio en el tercer o cuarto trimestre del año que viene, así que te da tiempo a intentar encontrar a alguien.

Saludos.

EDITO: Ya están creando los números de seguimiento de UPS, el envío se hará hoy al fin!!, a ver si esta semana lo tenemos en casa, que ganazas!!!!.
Apolonius escribió:
josemurcia escribió:¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde se puedan probar? Casi 100% seguro de que me pillaré el modelo final cuando salga, pero quisiera probarlas antes por eso de que tengo un ojo vago y no estoy seguro de como me van a sentar.

Pregunta en el foro de realovirtual a ver si alguien de madrid te deja ir a probarlas. Por lo que dicen, tener un ojo vago no es lo mismo para las 3D que para la RV, no se nota tanto, pero por si acaso harías bien en probar primero.
La versión final se habla de que estaría lista en principio en el tercer o cuarto trimestre del año que viene, así que te da tiempo a intentar encontrar a alguien.

Saludos.

EDITO: Ya están creando los números de seguimiento de UPS, el envío se hará hoy al fin!!, a ver si esta semana lo tenemos en casa, que ganazas!!!!.


¿Donde has leído lo de los envíos?

QUE ME VUELVO LOCO QUE ME VUELVO LOCOOOO!!! Como lo tengamos aquí el viernes TRIUNFAMOS!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
*neniyo* escribió:
Apolonius escribió:
josemurcia escribió:¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde se puedan probar? Casi 100% seguro de que me pillaré el modelo final cuando salga, pero quisiera probarlas antes por eso de que tengo un ojo vago y no estoy seguro de como me van a sentar.

Pregunta en el foro de realovirtual a ver si alguien de madrid te deja ir a probarlas. Por lo que dicen, tener un ojo vago no es lo mismo para las 3D que para la RV, no se nota tanto, pero por si acaso harías bien en probar primero.
La versión final se habla de que estaría lista en principio en el tercer o cuarto trimestre del año que viene, así que te da tiempo a intentar encontrar a alguien.

Saludos.

EDITO: Ya están creando los números de seguimiento de UPS, el envío se hará hoy al fin!!, a ver si esta semana lo tenemos en casa, que ganazas!!!!.


¿Donde has leído lo de los envíos?

QUE ME VUELVO LOCO QUE ME VUELVO LOCOOOO!!! Como lo tengamos aquí el viernes TRIUNFAMOS!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Te pongo lo que me pone en mi envío:
Imagen

No se yo si para el viernes estará, espero que si, el ansia me puede!.

Saludos.

EDITO: PARA EL VIERNEEEEEEES!!!!!!

Imagen
ahhh!!! Que envidia!!!!!!

Yo aún no tengo ningún tipo de numero de seguimiento! Solo sale en PROCESING!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
*neniyo* escribió:ahhh!!! Que envidia!!!!!!

Yo aún no tengo ningún tipo de numero de seguimiento! Solo sale en PROCESING!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No mires esa página, métete en la web de UPS, localizador de envíos, buscas por referencia, pones tu nº de pre-order sin el primer 0, país y c.p. y miras a ver qué te pone [beer]

Saludos.
Weeeee otro que lo tiene para el viernes, que ganitas [360º]

http://img692.imageshack.us/img692/6752/qnc3.png

Saludos
Entrega programada:
Viernes, 04/10/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Feltham, United Kingdom, Martes, 01/10/2013


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

VENGAAAAAAAAAAAAA!
Apolonius escribió:
*neniyo* escribió:ahhh!!! Que envidia!!!!!!

Yo aún no tengo ningún tipo de numero de seguimiento! Solo sale en PROCESING!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No mires esa página, métete en la web de UPS, localizador de envíos, buscas por referencia, pones tu nº de pre-order sin el primer 0, país y c.p. y miras a ver qué te pone [beer]

Saludos.


OH SI!! FECHA ESTIMADA DE ENTREGA EL VIERNESSSSSSSSSSS [boing] [boing] [boing] [fumando]
>>>UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DaNyStY escribió:>>>UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



pusiste el Order number sin el primer 0? aver si con la emocion te lo comiste jeje si no ya veras como mañana te pone como a todos, y el viernes estamos todos como locos
Búscalo en la web americana en la opción buscar por referencia.

Saludos.
Si lo puse en la web americana y sin el 0 y aun me dice que nanai de la china [buuuaaaa]
¿Pero que no te aparece la ficha de directamente o que no te da fecha de entrega?

Yo es que lo pedí casi una semana después que algunos o alguien de los que tiene fecha de entrega para el viernes ... y también tengo fecha de entrega para el viernes [sonrisa]

Por cierto que acabo de enganchar un link que han dejado en el foro de realovirtual que requiere un poco de paciencia para configuarar, pero ... juer:

How To Play All Gamecube, N64 VC, and Wii Games On The Oculus Rift

El dolphin por lo visto funcionando bastante guay con determinados juegos. Según las instrucciones Metroid Prime entre ellos aunque en mi caso, para que mi cuñada que es una frikaza del juego flipe en colores, el Pokemon Snap va a ser lo primero que le eche.

Se me hace el culo pepsicola pensando en el catalogazo de juegos completos que podría ganar así de prestado el oculus si la comunidad detrás de emus como el dolphin o el nulldc lo soportaran oficialmente.
No son muchos los juegos en perspectiva subjetiva en las consolas de por aquel entonces pero algunos haylos y otros deben de estar curiosos observados y jugados "desde dentro" (ignoro totalmente cuál será la sensación pero a partir del viernes puedo salir de dudas [looco] )

Saludos y a ver si los que no tenéis suerte con la web de UPS os podéis llevar la sorpresa el viernes. El hilo va a hervir durante los días siguientes ...

Que ilusión, coñe xD
UPS me acaba de mandar un Mail con la confirmación del envio.... el lunes me lo entregan


YEAAAAAA
DaNyStY escribió:UPS me acaba de mandar un Mail con la confirmación del envio.... el lunes me lo entregan


YEAAAAAA



jajaja al final hay suerte tb!! durante este finde y la semana k viene, estaremos todos empichaos y alucinando por el culo... jajaja

EDITO: Alguien tiene el Minecraft instalado y listo para usarlo con Oculus?? yo me baje la version 1.6.2 creo que es, todo el launcher y demas, pero como meto para k detecte el oculus? tengo que tenerlo primero o puedo ir dejandolo preparado como Skyrim por ejemeplo. Se que en realovirtual trae mas o menos como, pero no entiendo wai .... [mad] [mad] [mad] [mad]
Por dónde van vuestro oculus??? El mío va por Francia XD
Gente, he localizado este artículo que lo mismo puede venir bien al que piense hacer probar el chisme a todo el que se pase por su casa:

Your interpupillary distance (PD) is the distance between your pupils in millimeters and an important factor in all aspects of your binocular vision; in fact eye doctors always measure this distance to account for in many of their binocular testings as well as the prescriptions they write for glasses. It should also be noted that an abnormal PD may induce binocular vision complications and/or be indicative of certain anatomical and physiological anomalies.

Imagen
All you need to measure your own PD is a large mirror and a PD stick (fancy eye doctor term for a small ruler!).

Imagen
Get close enough to the mirror so you can clearly see your pupils.

Imagen
Keep your head upright and straight, place the ruler horizontally on the bridge of your nose in a way that its parallel with the floor, and slide it up and down your nose until the millimeter markings are visible right under your pupils.

Imagen
Close your left eye and line up the -0- mark of the ruler with the center of your right pupil as accurately as you can. It is very important that your left eye is closed for the most accuracy; also any slight movement of your head or the ruler after this point will alter your measurements so don't move, next step will be quick!

Imagen
Now close your right eye, open the left one, and read the millimeter marking that's exactly lined up with the center of your left pupil; your reading is your interpupillary distance. This distance normally ranges between 55 to 70 millimeters but deviations from this range does not necessarily indicate an anomaly.


Fuente: wikihow
http://www.wikihow.com/Measure-Your-Int ... y-Distance

Otros dos enlaces para sobre lo mismo si no quermos tener que mandar a todo dios al oculista para minimizar el riesgo de mareos:

http://www.edenwebshops.co.uk/en/ct/bin ... stance.htm
http://www.oftalmohi.com/EP/R1/ProtBeg/ ... PILAR.html
A los que os llegue pronto contad vuestras primeras impresiones!

PD: Cabrones!
El mio ya ha salido de aduanas, viniendo del curro he visto un camión de UPS y si llego a tener un garfio a mano lo abordo en plena autopista, a ver si esta mi rift (o el de otro, lo mismo da :) )
Aqui os dejo un pdf con una regla para la medicion interpupilar... no se si funcionara este metodo pero por si acaso

http://www.medicaloptica.es/documentos/dip_mo.pdf
Para los que os llega.. podriáis POR FAVOR, probar para ver pelis? :)
soyjonny escribió:Para los que os llega.. podriáis POR FAVOR, probar para ver pelis? :)

Los que lo han probado ya han dicho que se ve como en una TV de tubo a pocos centímetros de la cara. Hasta que no saquen una versión en HD no hay nada que hacer, a no ser que no te moleste ver una peli a la antigua usanza.
De todas formas, a mi que no me molesta (eso espero), mañana si es que me llega, pondré mis impresiones con el VRCinema o CinemaVR o como se diga [beer]
Que poco queda... y cuántas horas de trabajo que me quitan de estar cacharreando, pero como está la cosa... como para quejarme! [mad]

Saludos.
no os podéis imaginar la envidia sana q me dais.....y yo sin pasta para esto....los novatos id poniendo vuestras impresiones nada mas lo probéis.
McDohl escribió:El mio ya ha salido de aduanas, viniendo del curro he visto un camión de UPS y si llego a tener un garfio a mano lo abordo en plena autopista, a ver si esta mi rift (o el de otro, lo mismo da :) )



El mio esta cerkita... :D segun UPS esta en Benavente(LEON) " Última ubicación:
Llegada - Benavente, Spain, Jueves, 03/10/2013 " y keda poco a Gijon... jjiji, mañana x la mañana estare despierto dando vueltas por casa a la espera del timbre..hoy me he bajado solo... 41 demos... jajajaja este finde mi pareja se va a canarias hasta el domingo asi que tendre que amortizar mi soledad!
10/04/2013 7:01 A.M. Out For Delivery

[360º]


edit:
paquete recibido

[looco]
Apolonius escribió:La versión final se habla de que estaría lista en principio en el tercer o cuarto trimestre del año que viene, así que te da tiempo a intentar encontrar a alguien.


Entonces segun estos calculos, la version final estara disponible para Septiembre de 2014?

Gracias.

Un saludo.
ReinLOL escribió:10/04/2013 7:01 A.M. Out For Delivery

[360º]


edit:
paquete recibido

[looco]



el mio esta al caer!!! jaja espero que lo manden a la direccion numero 1, y no a la 2º, k es la casa de mi novia y lo mismo no hay nadie... grrrr jaja
ReinLOL escribió:10/04/2013 7:01 A.M. Out For Delivery

[360º]


edit:
paquete recibido

[looco]


Felicidades tio!!!Pedazo de fin de semana que te vas a pegar!!!Vete comentando impresiones.
Ami de 3-5 me lo traen, segun el tio de UPS xDD ke como la ley de murphy dice...lo llevaron justo a la direccion dnde no iba a estar xDDD asi que a esperar unas horitas!
jsmalex escribió:
ReinLOL escribió:10/04/2013 7:01 A.M. Out For Delivery

[360º]


edit:
paquete recibido

[looco]


Felicidades tio!!!Pedazo de fin de semana que te vas a pegar!!!Vete comentando impresiones.

bueno, primeras impresiones,

el maletin es mas pequeño de lo que esperaba, y mas ligero. :Ð

que estoy en la office, solo le he echado un vistazo rapido por encima. ardo en deseos de llegar a casa y enchufarlo


si eso, mas tarde
Te cobran aranceles si lo pillas en la pagina de OCULUS? o hacen algun trapi para que envien desde EUROPA?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Apolonius escribió:La versión final se habla de que estaría lista en principio en el tercer o cuarto trimestre del año que viene, así que te da tiempo a intentar encontrar a alguien.


Entonces segun estos calculos, la version final estara disponible para Septiembre de 2014?

Gracias.

Un saludo.

Todo son habladurías, no se sabe si saldrá para Septiembre o para Abril, pero en los foros de OculusVR se habla de que por una u otra teoría el producto para el público se extenderá en el tiempo al menos hasta esas fechas, pero quién sabe...

Por otro lado, yo estoy como una moto, todavía no me ha venido el repartidor y ha sido llevadera la mañana por el curro, pero entro a las 5 de nuevo y como no venga antes o mi mujer no esté en casa me quedo sin mi juguete hasta el lunes [enfado1]

Saludos.

EDITO: 3 minutos después aquí está!!!! mañana pondré impresiones que hoy no haré otra cosa que enredar y mucho!!
15292 respuestas