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josemurcia escribió:El martes voy yo a la SIMO a probarlas, espero que tengan las 2 versiones para ver diferencias, porque si la revisión va a ser peor no me espero.
Metis Connetis escribió:¿Podríais decir cómo es la sensación de jugar a Skyrym con esto?
Porque si ya en la versión normal de PS3 da vértigo subir a una torre y mirar abajo, con esto debe ser la leche.
Un saludo.
Hero Of Time escribió:¿Se puede combinar el mod de HL2 para jugar con Wiimote con el Oculus? ¿Alguien lo ha probado?
optoma escribió:Alguien sabe donde podria comprarlo para tenerlo esta semana?
Apolonius escribió:Yo lo he probado un poco con el Hydra (prestado) y un PSNavigator el jueves pasado y va genial, supongo que el Wiimote funcione bien con el motion plus puesto, pero no te lo aseguro porque no lo he probado, aunque hay unos cuantos vídeos que muestran cómo se juega con Wiimote y Nunchuk y parece que va bien.
De todas formas con el royo de los mareos no me dieron ganas de seguir probándolo
Saludos.
ofito escribió:Apolonius escribió:Yo lo he probado un poco con el Hydra (prestado) y un PSNavigator el jueves pasado y va genial, supongo que el Wiimote funcione bien con el motion plus puesto, pero no te lo aseguro porque no lo he probado, aunque hay unos cuantos vídeos que muestran cómo se juega con Wiimote y Nunchuk y parece que va bien.
De todas formas con el royo de los mareos no me dieron ganas de seguir probándolo
Saludos.
¿Tantos mareos produce? ¿Cuánto es el tiempo medio que juegas antes de que te produzca mareo y cómo es el tipo de mareo?
ofito escribió:Que mala suerte, esperemos que no me pase nada del estilo o por lo menos nada a ese nivel. Ya os contaré cuando me llegue, por lo menos tras la demo del prototipo en HD no sentí nada, quizás fue porque no pasé de los 10 minutos.
ReinLOL escribió:en mi caso los mareos eran casi inmediatos. era ponerme una demo y al poco tiempo empezar un malestar. nunca he vomitado, aunque se que ha habido casos. la primera semana era ponerme cualquier cosas y tener que quitarlo al poco tiempo. ahora puedo aguantar mas tiempo, pero hay demos en los cuales si que noto que empiezo a sentirme mal, y si bien aguanto mas que antes, llega un punto en donde tengo que parar.
no es ciencia exacta, hay demos en las que si, y otras que no. hay demos que la primera semana no podia con ellos y ahora no me supone ningun problema
otros en cambio siguen haciendome sentir mal, si antes no duraba ni dos minutos, ahora puedo durar 10 o asi.
es acostumbrarse, si bien a algunas cosas nos acostumbramos antes que a otras.
eso si, por si acaso recomiendo no ir de gallitos con el tema, porque la primera demo que prove no me mareo, y pensaba que los que hablaban de mareos eran unos exagerados, o unos blandos, y luego me pillaron las rebajas.
no he provado la version hd, no te puedo decir si esa version es diferente en el aspecto mareos.
yo estoy aun flipando con mi dk, pero se que el hd es muchisimo mejor. lo que no se es hasta que punto puede ser decepcionante el dk1 para una persona que solo ha probado el prototipo hd.
balbu14 escribió:Yo las he probado hoy en el simo con la demo de la montaña rusa, impresiones, el casco es cómodo no pesa mucho y se fija bien a la cabeza, gráficos yo lo he visto como la imagen del compañero de arriba la primera, se ve oscuro, se nota la maya mucho y pixelado yo no he tenido sensación de mareo pero la verdad es una gozada ponerte las gafas y meterte en otro mundo, la interacción de que giras la cabeza y en el juego gira es muy buena.
Yo soy de los que las quiere comprar y hace poco o compraba las gafas o nueva gráfica y me decidí por lo segundo, y después de verlo no me arrepiento. Sigo queriéndolas pero voy a esperar la nueva versión a poco que las mejoren las compro.
Si alguien va a probarlas al simo decir que hoy por lo menos no había cola casi he esperado 5 minutos
Naitguolf escribió:En mi caso me ha sorprendido como el cuerpo se va a costumbrando. Hacía unas semanas que no lo probaba. Cuando recién lo compré, me mareaba al rato, ayer estuve incluso jugando a un mapa de un juego con framerate bastante bajo, y a pesar de eso, no me mareaba. Claro que a saber con el Half-Life 2 (con el que peor lo he pasado) qué sucede.
¿Están también en el SIMO la versión HD o son las normales?
_c_ escribió:Estoy leyendo y parece que no se recomienda el uso de sli/crossfire porque mete lag en la señal.
Esto es una putada gorda porque el 3d pide potencia y si encima el paso lógico es meter pantallas de la máxima resolución posible pues con una tarjeta se va andar cojo.
ofito escribió:Acabo de leer que en este devkit las gafas se suelen empañar, no sé si la nariz está metida dentro de las gafas o qué pero creo que es un error muy gordo ¿no?. Puedo seguras que el prototipo HD está totalmente libre de ese fallo, a ver si no me afecta mucho el dev kit.
seryu69 escribió:Estoy pensando en hacerme con uno, pero no sé hasta que punto podré aprovecharlo.
¿Que tal en un portatil Intel® Core i5 2410M + GT540M + SSD + 8 Gigas RAM ?
Er_Garry escribió:seryu69 escribió:Estoy pensando en hacerme con uno, pero no sé hasta que punto podré aprovecharlo.
¿Que tal en un portatil Intel® Core i5 2410M + GT540M + SSD + 8 Gigas RAM ?
Hola, si tiene salida HDMI, con las demos no tendrás problemas, aunque para usar con juegos completos es posible que se quede algo corto (BioShock Infinite, Crysis, Dirt 3... Etc).
Aunque si solo lo quieres para jugar, yo te recomendaría esperar a la versión final, ya que aún tienen muchas cosas que pulir y actualmente no hay tanta compatibilidad con juegos comerciales (y el 90% es con drivers, no nativo).
Salu2
STeNYaK escribió:Oculus ha publicado hoy en su facebook que están ya haciendo pruebas con pantallas de 4K: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 943&type=1
La gente de Oculus tiene ahora mismo pocas ganas de experimentos. En estos momentos su máxima prioridad es acelerar el desarrollo de las herramientas de creación de software para sus gafas de realidad virtual de cara a su futuro lanzamiento como modelo de producción en masa, y si no hace tanto presentaron la versión Full HD, John Carmack ha confirmado a nuestro amigo Ben Gilbert, de la edición en inglés de Engadget, que antes de que termine este año los desarrolladores tendrán en sus manos un nuevo SDK listo para seguir sacando el máximo provecho al dispositivo antes de que la versión para consumidores llegue al mercado el próximo año.
Al mismo tiempo, el legendario creador de id Software y desde agosto Jefe de Tecnologías de Oculus ha dejado intuir de forma más o menos clara cómo intuye que serán las gafas que finalmente podremos adquirir: un casco basado en Android y con un SoC haciéndose cargo del procesamiento. "Lo que creo que va a suceder es que terminarás teniendo una pantalla en la cabeza que posiblemente funcionará con Android, como un sistema independiente, que tiene un SoC básicamente como el que tienes en los teléfonos móviles".
Reiterando la visión de Palmer Luckey, fundador de Oculus, Carmack opina que Rift es fruto de la constante evolución de las tecnologías móviles, por lo que el precio de los componentes se reducirá hasta ponerlo en línea con la demanda del mercado. Del mismo modo, Carmack espera que el hardware sea capaz de alcanzar los ansiados 4K a corto o medio plazo, lo que redundaría en futuras versiones mucho más nítidas y visualmente espectaculares. La mayor dificultad que tiene por delante el desarrollo de Rift sigue siendo el seguimiento de la cabeza del usuario, algo en lo que está trabajando para solucionar totalmente antes de su lanzamiento. "El seguimiento es algo a lo que todavía no se había prestado mucha atención, y estamos trabajando a toda velocidad en ello dado que es uno de los mayores problemas".
¿Y cómo piensa llegar Oculus al consumidor una vez que el hardware y el software lo suficientemente refinado como para que Oculus pueda comenzar a venderlo? Esa sigue siendo la pregunta del millón. Una de ellas, al menos. Según Carmack, ahora mismo hay gente en la compañía que opina que Rift podría comercializarse a través de minoristas como si fuera una videoconsola más, mientras que otros creen que Oculus debería venderlo directamente al consumidor, y tampoco faltan quienes piensan que tal vez haya opciones alternativas que merecen ser exploradas. Sea como sea, el desarrollo de Rift no parece detenerse ni por un segundo, y con Carmack al frente del proyecto solo podemos esperar grandes cosas de él.
STeNYaK escribió:Oculus ha publicado hoy en su facebook que están ya haciendo pruebas con pantallas de 4K: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 943&type=1
pupila1992 escribió:No conocía este hilo (tampoco me paso por el multi) y estoy algo perdido.
Conozco este dispositivo cuando vi el video del rubius mostrándolo y desde entonces lógicamente me han encantado.
Se sabe si se vendé al público? A cuanto? Dónde es mejor comprarlo?
No hay más revisiones o algo así no? Me refiero a que en pocos meses o 1 año saquen lo mismo con alguna mejora o algo..
Se puede jugar con casi cualquier juego o con casi ninguno?
Perdonad estas preguntas tan básicas en el hilo, pero veo que la primera página es de 2012 y supongo que ya habrá cambiado el cuento!
rrax escribió:Son 1280x800 o sea mas de 720p por ojo, el problema es el efecto rejilla al ver al pantalla tan de cerca
4ingeru escribió:pregunta tonta. ¿No es malisimo para la vista tener una pantalla tan cerca?
Mito: ponerse demasiado cerca del televisor es malo para los ojos.
Realidad: aunque los padres llevan afirmando esto desde que la televisión entró en nuestros hogares, no hay ninguna prueba de que el hecho de ver la televisión acercándose mucho a la pantalla sea perjudicial para los ojos. La Academia Americana de Oftalmología (AAO) afirma que, en realidad, los niños pueden enfocar de cerca sin desarrollar cansancio ocular mejor que los adultos, de ahí que a menudo adquieran el hábito de colocarse cerca del televisor o de sostener lo que están leyendo cerca de los ojos. De todos modos, el hecho de que una persona se ponga muy cerca del televisor puede indicar que es miope.
_c_ escribió:Por cierto, se da por hecho la salida del modelo comercial en 2014, pero que yo sepa no hay nada oficial, es lo que ellos esperan, pero no es seguro.
4ingeru escribió:pregunta tonta. ¿No es malisimo para la vista tener una pantalla tan cerca?