nicaro3 escribió:Como es la tienda de oculus?tiene perfiles,logros ¿con puntos?,lista de amigos,chat por voz???
Espero que no haga falta crearse una cuenta de facebook,que jamás he tenido
Ahora mismo no tiene mucho, pero también hay que tener en cuenta que acaba de salir. Seguramente en el futuro harán que puedas personalizar tu espacio con muebles y decoraciones, etc, y en vez de chat de voz, que puedas invitar a la gente a tu "casa" virtual y hablar con ellos.
Y no, no hace falta cuenta de facebook, sino de Oculus
timehero escribió:tiene las inmersion del casco, eso es cierto, pero el mando sigue teniendo el mismo problema que los controles por movimiento anteriores, la falta total de feedback, que si tienes que usar una espada, loq ue vas a ahcer es agitar el brazo de un lado a otro por que nunca va a chocar con nada, a parte que ese sistem de movimiento a base de teletransportes que tanto se esta usando me parece un mojon.
Yo digo que primero lo pruebes antes de asumir que es lo mismo que la Wii o Kinect, igual te sorprende. Yo soy un simracer y aun así me interesan esos juegos tipo The Gallery o Budget Cuts a pesar de que hace ya algunos años que no juego a nada que no sea casual
King_George escribió:Os digo mi PC
I5 2500k 4 nucleos 3,5 (oceado a 4,2)
GTX 660TI
8 Gigas ram
SSD 128 Gb.
De momento voy jugando a todos los juegos, y el overclock del procesador funciona de lujo, la gráfica también me funciona bien, no se, es que me da pena tener que renovarme el pc con lo bien que me va
. Juego a todo actualmente sin problemas.
¿veis factible jugar en VR con este PC bajando las opciones a saco y dentro de un año ya renovar PC? Siacaso de lo que más justo he ido siempre es de ram.
alguien tiene el link a la web esa que te dice si vas bien para VR.
No necesitas renovar el PC para nada, tienes el mismo procesador que yo y sigue dando el callo como el primer día (principalmente "gracias" a la falta de competencia por parte de AMD).
Con cambiar la gráfica vas que chutas, eso sí, yo esperaría a que salgan Pascal y Polaris en la segunda mitad del año. Luego puedes o bien comprar una GTX 970/980 de segunda mano de alguien que vaya a por las nuevas, o cogerte la mejor calidad/precio de la nueva generación. Con la que tienes ahora te daría para juegos como Windlands, Lucky's Tale, Dragon Front, Dreadhalls, Blazerush... y todos los que tengan gráficos medio simplones y estén bien optimizados