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Bison escribió:Gracias, valiosa información
Y sabéis si tambien soportará SLI? En caso afirmativo imagino que entonces dependerá del juego, claro.
Supongo que las dudas se irán despejando con el tiempo, pero como esto de la RV es algo nuevo y no un simple panel de salida, pues hace que vaya bastante perdido
King_George escribió:Gracias Koketso
en todo caso pensaba esperar al menos 3 meses antes de cambiar la gráfica, no tengo ni el HMD encargado aún, así que... estoy esperando más análisis de gente comparando ambas para decidirme, y quiero ver como evoluciona el primer mes, me estoy dando cuenta que si he aguantado tanto tiempo tampoco me voy a morir por esperar 3 semanas más, y así no dejo la cuenta corriente tiritando, más tiempo ahorrando.
Ni un Face to Face VIVE <> RIFT he visto en youtube todavía. El análisis de realovirtual del VIVE creo que será lo que me decantará en uno u otro sentido a ver si lo reciben.
yakumo_fujii escribió:Legend of Dungeon es un buen juego, con o sin VR.
Adel escribió:yakumo_fujii escribió:Legend of Dungeon es un buen juego, con o sin VR.
Aún no lo he jugado pero me refiero a que en si se ve un juego así un poco "simplón" y por lo que dice la gente, es una maravilla en realidad virtual y por lo que dices, sin ella también.
@gamer10 AntVR lo ponen a caer de un burro (mira por google) y el otro no tengo npi. Lo mejor que puedes hacer, es pillar un dk2 de segunda mano.
Adel escribió:@gamer10 por no hablar de lo que mola "desvirgarte" en la realidad virtual con un dispositivo de calidad.
Como te dice @Koketso guarda ese dinero y plantéate en todo caso pillar el PSVR (si tienes ps4) o reunir, total Oculus ya hasta agosto no hay stock y Vive se sube a 1000€.
Hazme caso, no te vas a arrepentir.
gamer10 escribió:Prefiero arriesgarme. Esa es mi opinión ahora
Koketso escribió:gamer10 escribió:Prefiero arriesgarme. Esa es mi opinión ahora
Haz lo que quieras, pero para hacer eso coge el dinero y préndele fuego, no va a haber mucha diferencia. Por experiencia te digo que o te gastas los 700 o te los ahorras, pero tú mismo si tirar el dinero está entre tus aficiones
gamer10 escribió:Pues nada, me pillo una gráfica de unos 500€.. que al menos la daré mas uso. Pero 700€ no me gasto, demasiado caro.
gamer10 escribió:Las ANTVR 3D, dicen que las van a presentar en el E3, y si triunfan, van a subir el precio posiblemente. Yo creo que lo de 220€ es algo temporal.
timehero escribió:@gamer10 que prisa tienes realmente con comprarlas, comprar algo por comprarlo es una gilipollez siempre, esperate que ni siquiera hay un mercado de juegos decentes para la RV y comprarte una de marca su padre es arriesgarse a que de pegas en todo, si no puedes permitirte unas rift/vive, esperate a que salga competencia decente en vez de comprar unas solo por que son baratas, por que la experiencia de la RV si no es buena, no vale una mierda.
gamer10 escribió:...
Bison escribió:Buf, mira que llevo dias leyendo y leyendo y hay tal diversidad de opiniones.... que si tuviera que anotarlas todas y tomarlas a rajatabla pensaría que me están trolleando, pero no creo que sea caso de gente intentando engañar sinó más bien a que cada persona es un mundo y eso deriva a lo que deriva.
De todas maneras, ahora mismo nos encontramos en buen momento. Muchisima gente está a las puertas de recibir sus Rift/Vive y en los proximos días cada vez se van a ver más conclusiones, reviews y sobretodo comparativas de uno con otro que confirmen lo ya confirmado, porque como he dicho antes, hay opiniones tan dispares en ciertos apartados que al final uno se ve haciendo un estudio sociologico y de empatía que no de la propia tecnología en sí
timehero escribió:gamer10 escribió:...
Creo que no eres consciente del problema principal, todo lo que sea inferior al DK2 no es que sea de menor calidad, es que directamente es malo, esto noe s comprarse una tele barata que tiene peor color o algo mas de input lag.
Para empezar, que la sensibilidad 360 (que creo que te refieres al sensor de movimiento) no sea buena, no es un tema de exigencia, si el sensor no va bien, te mareas y andar jugando mareado es inaguantable
Eso que muestras no es la gama media (el OR cuesta 700, casi el triple) es la gama baja china, la cual nada siquiera te asegura que vaya a tener soporte y termines con un aparato que el año que viene no funcione con nada, SI ya hay entre el publico general dudas de que esto cuaje, com para fiarte de unas chinas.
De todas maneras me hace gracia, que hayas preguntado, la gente te haya dicho que huays de ellas y tu respuesta sea decir que es que la gente es muy elitista.
si quieres ahorrar espetare, saldrán cosas que estén a medio camino entre el DK2 y el CV1, pero no hagas la tontería de comprare algo chino peor que el DK2.
agus00 escribió:Bueno aqui uno que ha echo la reserva en pccomponentes, a ver si salen las primeras reviews y me decido si si o si no..... , tampoco tengo prisa, me da un poco miedo lo que decis de la resolución y el famoso efecto rejilla del que todos hablais, lo que si tengo claro que si los dos aparatos VIVE o OCULUS se ven igual me decido por el oculus, no me veo en el cuarto con los mandos del Vive.
Un saludo y con ganas de ver las primeros analisis!!!!
Fleishmann escribió:agus00 escribió:Bueno aqui uno que ha echo la reserva en pccomponentes, a ver si salen las primeras reviews y me decido si si o si no..... , tampoco tengo prisa, me da un poco miedo lo que decis de la resolución y el famoso efecto rejilla del que todos hablais, lo que si tengo claro que si los dos aparatos VIVE o OCULUS se ven igual me decido por el oculus, no me veo en el cuarto con los mandos del Vive.
Un saludo y con ganas de ver las primeros analisis!!!!
Yo ya intenté reservar varias veces en PCC y siempre me dice que el carrito está vacío cuando le doy a reservar pedido!!
currololo escribió:Una comparativa extensa y muy interesante, en inglés, entre el Vive y el OR. Creo que no se ha puesto todavía este vídeo, si no, borro el mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=EBieKwa2ID0
(Compartido también en el foro del HTC Vive).
currololo escribió:Una comparativa extensa y muy interesante, en inglés, entre el Vive y el OR. Creo que no se ha puesto todavía este vídeo, si no, borro el mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=EBieKwa2ID0
(Compartido también en el foro del HTC Vive).
- El FOV entre Rift y Vive es muy similar, práctivamente imperceptible. Un elemento que juega papel en esta equación es la distáncia en la que ajustamos la lente con respecto a los ojos.
- Rift es mas ergonómico a la hora de ser ajustado. No haciendo referencia en términos de comodidad sinó a la capacidad de encontrar el punto adecuado para ajustar la visión de manera correcta.
- Rift tiene mayor área activa de visión, me explico, la imagen siempre se muestra nítida en el centro pero a medida que rotamos los ojos, vamos perdiendo nitidez a medida que nos alejamos del centro. Rift es mas tolerante en este sentido.
- Ambos paneles tienen la misma resolución 2160x1200.
- Vive ofrece mejor luminosidad.
- Con Rift puesto se nota un hueco abierto en la parte inferior (zona de la nariz) en la que es facil ojear el teclado o el mouse, mientras que Vive queda prácticamente sellado.
- En relación al efecto rejilla (screen door), en Vive la malla de pixels se nota más difusa mientras que en Rift más nitida, lo cual tambien propicia una imagen más nitida en éste último, haciendo que la lectura de texto sea más cómoda, por poner un ejemplo.
- Vive es mas flexible para la gente que usa gafas ya que la cavidad es más amplia, habiendo la posibilidad de ajustar las lentes hacia delante y atrás además de la posibilidad de usar 2 tipos de recubrimiento incluidos en el pack, aún así se espera que Oculus lanze tambien recubrimientos adicionales para Rift.
- Ambos permiten ajustar la separación entre lentes. Rift abarca un rango de 58 a 72 mientras que Vive de 61 a 75.
- Rift es un poco mas lijero, aunque la comodidad viene dada por la distribución de peso una vez colocados, y en este aspecto Rift se siente más comodo ya que gran parte del peso recae en la parte trasera de la cabeza mientras que Vive hace una mayor presencia de peso frontal (cara).
- Los auriculares integrados de Rift son valorados positivamente, nada malo que objetar. Vive incorpora entrada de minijack en el propio casco para que puedas usar cualquier auricular (aunque el propio pack incluye unos auriculares in-ear standard)
- Ambos incorporan microfono y el de Rift logra sacar un audio de mejor calidad.
- Vive permite sacar audio por su salida de auriculares a la vez que por otra salida del PC (audio mirror) mientras que Rift solo permite una de ellas a la vez.
- Ambos incorporan sistemas de seguimiento (tracking) basados en tecnologías distinas. Aunque ambos funcionan bien, se nota mas fiable el sistema de Rift ya que con Vive se experimenta algun problema de sincronización de manera eventual (aunque nada preocupante)
- Vive incorpora una cámara mientras que Rift no ni tampoco se la espera.
- El cable de Víve es un poco más longevo a la vez que pesado (grosor) respecto al de Rift.
- Los controles de Vive dan una dimensión toalmente nueva a la experiencia. Los controles touch anunciados para Rift serán similares aunque tendrán caracteristicas que los diferenciarán. Los de Vive más enfocados al control de objetos mientras los de Rift más enfocados al tacto y sujección.
- En cuanto a software, vive usa Steam (SteamVR) mientras que Rift usa Oculus Home, una nueva plataforma con todo lo que ello supone. No hay cross-play entre ambas plataformas para un mismo juego (matchmaking online).
- Con Rift es posible acceder a Steam (SteamVR) y jugar a los juegos que lo permitan, mientras que con Vive no hay posibilidad de acceder a Oculus Home.
- Sus conclusiones: Prefieren HTC Vive básicamente por los controles, pero como unidad HMD se decantan por Rift, básicamente por su comodidad.
timehero escribió:mirad en vuestra pagina de pedido que han puesto fechas de entrega estimadas, a mi me mercaba abril cuando reserve y me pone que me lo entregaran entre el 30/5 y el 9/6, ya veremos, por que me huele que van a haber cancelaciones a patadas ya que esto no es ni normal
Bison escribió:- Rift tiene mayor área activa de visión, me explico, la imagen siempre se muestra nítida en el centro pero a medida que rotamos los ojos, vamos perdiendo nitidez a medida que nos alejamos del centro. Rift es mas tolerante en este sentido.
_Lo_Ko_ escribió:Por fin me acaba de llegar esto
Qué ganas de probarlas...
_Lo_Ko_ escribió:Por fin me acaba de llegar esto
Qué ganas de probarlas...