Oculus Rift

elpepi escribió:Quería comentaros una cosa a ver si me podéis ayudar, tengo una bartop con 8gb de RAM, i5 4690k, gtx 970, tengo instalado el windows 7 y no quiero actualizar al 10 , por que las pistolas aimtrak, dan conflicto con algunos emuladores, mi pregunta es:

Si compro las oculus rift y teniendo siempre instalado el windows 7 podre jugar a los juegos perfectamente, o tendría que instalar windows 10 para poder jugar a otros juegos?


¿Te rula bien el Tetris ahí, o tienes stuttering?
_Lo_Ko_ escribió:
agus00 escribió:@_Lo_Ko_ !!!! como va el Oculus? despues de unos días que tal la experiencia? tengo un equipo similar al tuyo, concretamente un I7 4790k con gtx 970 como tu, que tal se defiende con el rv?

Saludos y mil gracias de antemano!


Pues por ahora muy bien, toda una experiencia. Poco a poco he ido probándolas con más juegos y apps y no defrauda. Eso sí, ayer me llevé el primer mareo importante con InCell RV [+risas]

Lo que sí se echa en falta son "manos" para que la interacción con juegos y apps sea completa, así que esperaremos a ver qué tal con el Touch...

El ordenador se defiende perfectamente. Por ahora no he notado nada que se le resista, así que imagino que el tuyo siendo un i7 irá aún mejor.


Muchas gracias por tener la molestia de contestar!!! Entonces me quedo más tranquilo con los requisitos, aunque creo que a medida que vayan saliendo mejores juegos la cosa se ira complicando.

Otra duda que me hace dudar si cancelar la reserva, es el tema gráfico, lo pregunto para la gente que haya probado el Vive o el Oculus última version, no es que sea muy tiquismiquis, pero que es como jugar 520p? tan escandaloso es el tema de ver objetos en la lejania? nose donde lei que los cartelitos de los metros de los circuitos de pccars eran inleibles..... que es como volver a ps3? gráficamente....

Si estubiera el precio un poco más ajustado no tendría tantas dudas [+risas]

Saludos!
Os dejo una foto de mi bartop.

Al tetris no se pero a los god of war de ps2 de puta madre y al new super Mario de Wii a 4 players también.

Adjuntos

elpepi escribió:Os dejo una foto de mi bartop.

Al tetris no se pero a los god of war de ps2 de puta madre y al new super Mario de Wii a 4 players también.

MUY GUAPA!!, qué envidia... yo tengo una recre tamaño real y por problemas de espacio la he tenido que dejar en casa de mi madre...
Con ese pepino de PC podrás jugar sin problemas con las Oculus.

Saludos.
agus00 escribió:Muchas gracias por tener la molestia de contestar!!! Entonces me quedo más tranquilo con los requisitos, aunque creo que a medida que vayan saliendo mejores juegos la cosa se ira complicando.

Otra duda que me hace dudar si cancelar la reserva, es el tema gráfico, lo pregunto para la gente que haya probado el Vive o el Oculus última version, no es que sea muy tiquismiquis, pero que es como jugar 520p? tan escandaloso es el tema de ver objetos en la lejania? nose donde lei que los cartelitos de los metros de los circuitos de pccars eran inleibles..... que es como volver a ps3? gráficamente....

Si estubiera el precio un poco más ajustado no tendría tantas dudas [+risas]

Saludos!

Puede ser que sea como 520p, pero también es cierto que una vez te metes en el papel no suele importar mucho. Aunque mi opinión tampoco es que te pueda ayudar mucho, ya que yo soy de la opinión de que los gráficos del HL2 serían suficientes y podrían haber hecho la RV accesible para todo el mundo si los juegos made for VR se centrasen en verse así en vez de necesitar una GTX 970

Para mi la inmersión que proporciona la RV compensa de sobra la falta de resolución y calidad gráfica. Ahora bien, si eres de los que necesita jugar en 1440p y con todo en Ultra o no disfrutas el juego porque te la suda la jugabilidad (hay mucha gente que piensa así), entonces la RV ahora mismo es una mala idea
elpepi escribió:Os dejo una foto de mi bartop.

Al tetris no se pero a los god of war de ps2 de puta madre y al new super Mario de Wii a 4 players también.


Pepino nuclear
agus00 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:...


Muchas gracias por tener la molestia de contestar!!! Entonces me quedo más tranquilo con los requisitos, aunque creo que a medida que vayan saliendo mejores juegos la cosa se ira complicando.

Otra duda que me hace dudar si cancelar la reserva, es el tema gráfico, lo pregunto para la gente que haya probado el Vive o el Oculus última version, no es que sea muy tiquismiquis, pero que es como jugar 520p? tan escandaloso es el tema de ver objetos en la lejania? nose donde lei que los cartelitos de los metros de los circuitos de pccars eran inleibles..... que es como volver a ps3? gráficamente....

Si estuviera el precio un poco más ajustado no tendría tantas dudas [+risas]

Saludos!

¡Sin problemas!, si tienes más dudas ya sabes :)

Sobre la resolución la verdad es que, sin haber probado las Vive, solo puedo decir que en mi caso no me molesta que sea inferior. Realmente si el juego está bien preparado para la VR, la inmersión que ofrece es más fuerte que la resolución, y se convierte en toda una experiencia.

Por ejemplo en Elite Dangerous, tras haberlo jugado varias horas, no sabría decirte nada de la resolución ya que estaba flipando todo el rato mientras jugaba [+risas].

En cambio jugando a The Division con Virtual Desktop sí que se nota que es inferior, ya que solo ves lo mismo en una pantalla gigante.

Por supuesto todo dependerá de lo exigente que seas tu a nivel de gráficos a tope y de cómo evolucionen los juegos que van sacando. Sobre todo de cara a cuando la novedad de estar en un mundo Virtual haya pasado y sea "solo" otro modo de jugar a los juegos.
Al final paso de pillarmelas, no creo que sea nada bueno para la vista, puede quemar retina. Sinceramente aunque no entiendo del tema. Voy a esperarme unos dos años para ver enfermedades y lesiones oculares. Por que fijo, que algunas noticias saldrán. Pero seguro que sea por excesivo de muchas horas seguidas con las gafas. No creo que estén echas para estar mas de media hora seguidas.
gamer10 escribió:Al final paso de pillarmelas, no creo que sea nada bueno para la vista, puede quemar retina. Sinceramente aunque no entiendo del tema. Voy a esperarme unos dos años para ver enfermedades y lesiones oculares. Por que fijo, que algunas noticias saldrán. Pero seguro que sea por excesivo de muchas horas seguidas con las gafas. No creo que estén echas para estar mas de media hora seguidas.

Lo que tienes es un miedo irracional debido a la ausencia de conocimientos sobre la materia.
Dos nuevos juegos de Insomniac y Oculus Studios, uno de ellos para Touch (Y es el que mejor pinta tiene en mi opinión :D)

https://www.oculus.com/en-us/blog/intro ... to-oculus/
josemurcia escribió:
gamer10 escribió:Al final paso de pillarmelas, no creo que sea nada bueno para la vista, puede quemar retina. Sinceramente aunque no entiendo del tema. Voy a esperarme unos dos años para ver enfermedades y lesiones oculares. Por que fijo, que algunas noticias saldrán. Pero seguro que sea por excesivo de muchas horas seguidas con las gafas. No creo que estén echas para estar mas de media hora seguidas.

Lo que tienes es un miedo irracional debido a la ausencia de conocimientos sobre la materia.

No, yo lo llamo autoconvencimiento por no poder pagarlas. Es un caso parecido a los que dicen que son una mierda sin probarlas
Koketso escribió:
josemurcia escribió:
gamer10 escribió:Al final paso de pillarmelas, no creo que sea nada bueno para la vista, puede quemar retina. Sinceramente aunque no entiendo del tema. Voy a esperarme unos dos años para ver enfermedades y lesiones oculares. Por que fijo, que algunas noticias saldrán. Pero seguro que sea por excesivo de muchas horas seguidas con las gafas. No creo que estén echas para estar mas de media hora seguidas.

Lo que tienes es un miedo irracional debido a la ausencia de conocimientos sobre la materia.

No, yo lo llamo autoconvencimiento por no poder pagarlas. Es un caso parecido a los que dicen que son una mierda sin probarlas

Ostia, es que asegurar que te quedas ciego sin haber catado ningún cacharro, dando a entender que se han pasado por el forro las normativas europeas de prevención de daños y enfermedades tanto Oculus como HTC tiene delito, más aún después de querer comprarse una castaña de casco por el simple echo de ser barato...

Estoy mordiendo el canto de la mesa esperando a los de DHL... putas ansias...
@Koketso @_Lo_Ko_

Gracias! a los dos por aclararme las dudas!!!
No soy un enfermo de los graficos, pero si que me estaba acostumbrando a jugar en 1080p ultra/alto.


Pos nose que hacer!!! fuck!!! Seguiremos pensando!

Saludos!
agus00 escribió:@Koketso @_Lo_Ko_

Gracias! a los dos por aclararme las dudas!!!
No soy un enfermo de los graficos, pero si que me estaba acostumbrando a jugar en 1080p ultra/alto.


Pos nose que hacer!!! fuck!!! Seguiremos pensando!

Saludos!


Si puedes...compra!!! que luego pueden venir vacas flacas..o mil cosas y no poder...si ahora puedes..disfrutalas ya.. y ya habra tiempo de disfrutar las v2 o v3 o v10
josemurcia escribió:
gamer10 escribió:Al final paso de pillarmelas, no creo que sea nada bueno para la vista, puede quemar retina. Sinceramente aunque no entiendo del tema. Voy a esperarme unos dos años para ver enfermedades y lesiones oculares. Por que fijo, que algunas noticias saldrán. Pero seguro que sea por excesivo de muchas horas seguidas con las gafas. No creo que estén echas para estar mas de media hora seguidas.

Lo que tienes es un miedo irracional debido a la ausencia de conocimientos sobre la materia.


Ya veremos las noticias,a ver que pasa. Y prisas no tengo, prefiero esperar a final de año, ya que salen otras alternativas mas batatas y en fullHD.

Espero equivocarme y que no sea malo para la vista. Pero las que yo tuve, primeras oculus, me dolía hasta la vista después de 30 minutos puestas. Y de la vista ando perfectamente. Por eso las vendí a los 5 meses... Lo mismo mi vista es mas sensible. Puede haber casos en las noticias cuando ya sean oficiales. Estaré atento a ello.
crosado escribió:
agus00 escribió:@Koketso @_Lo_Ko_

Gracias! a los dos por aclararme las dudas!!!
No soy un enfermo de los graficos, pero si que me estaba acostumbrando a jugar en 1080p ultra/alto.


Pos nose que hacer!!! fuck!!! Seguiremos pensando!

Saludos!


Si puedes...compra!!! que luego pueden venir vacas flacas..o mil cosas y no poder...si ahora puedes..disfrutalas ya.. y ya habra tiempo de disfrutar las v2 o v3 o v10


Jolines pero si piesno igual que tu!! XD, lo único que me hace dudar un poco es el tema de la resolución, si me dijieran que esto es como el 1080p ni me lo pensaba [+furioso] . Hablando totalmente desde la ignorancia y de no haber probado ni tenido niguna experiencia RV.
agus00 escribió:
crosado escribió:
agus00 escribió:@Koketso @_Lo_Ko_

Gracias! a los dos por aclararme las dudas!!!
No soy un enfermo de los graficos, pero si que me estaba acostumbrando a jugar en 1080p ultra/alto.


Pos nose que hacer!!! fuck!!! Seguiremos pensando!

Saludos!


Si puedes...compra!!! que luego pueden venir vacas flacas..o mil cosas y no poder...si ahora puedes..disfrutalas ya.. y ya habra tiempo de disfrutar las v2 o v3 o v10


Jolines pero si piesno igual que tu!! XD, lo único que me hace dudar un poco es el tema de la resolución, si me dijieran que esto es como el 1080p ni me lo pensaba [+furioso] . Hablando totalmente desde la ignorancia y de no haber probado ni tenido niguna experiencia RV.


Por si te sirve de algo,yo con el DK2 que he usado dos dias..aunque la resolucion fuese mierder..me flipo el tema inmersion...subirme en el "top spin" y sentir vertigo... pues imaginate ahora con la version nueva..

Yo lo voy a usar sobre todo para simuladores de coche,aviones..etc. y creo que aunque la resolucion no sea un monitor..lo que se pierde de resolucion se ganara de inmersion..ya me veo con mi ferrari por la carretera dandolo todo desde mi pequeño saloncito...
agus00 escribió:Jolines pero si piesno igual que tu!! XD, lo único que me hace dudar un poco es el tema de la resolución, si me dijieran que esto es como el 1080p ni me lo pensaba [+furioso] . Hablando totalmente desde la ignorancia y de no haber probado ni tenido niguna experiencia RV.

Si los juegos de hace 5-10 años te parece que han dejado de ser divertidos porque ahora existan otros juegos que tienen gráficos mejores, entonces NO compres ningunas gafas de VR, porque corres el riesgo de que no te guste. Prueba antes, y luego decides si te compensa la sensación de inmersión en el mundo virtual vs los gráficos (el sonido esta bien cuidado, al menos en Rift, gracias al uso de HRTF y de unos drivers de calidad, mejor que los cascos del 95% de la gente).

Ahora bien, si disfrutabas los juegos de PS2 o de NES o de gameboy, y ahora puedes seguir disfrutándolos sin que te parezcan una basura, cógete unas gafas sin dudarlo.
STeNYaK escribió:Si los juegos de hace 5-10 años te parece que han dejado de ser divertidos porque ahora existan otros juegos que tienen gráficos mejores, entonces NO compres ningunas gafas de VR, porque corres el riesgo de que no te guste. Prueba antes, y luego decides si te compensa la sensación de inmersión en el mundo virtual vs los gráficos (el sonido esta bien cuidado, al menos en Rift, gracias al uso de HRTF y de unos drivers de calidad, mejor que los cascos del 95% de la gente).

Ahora bien, si disfrutabas los juegos de PS2 o de NES o de gameboy, y ahora puedes seguir disfrutándolos sin que te parezcan una basura, cógete unas gafas sin dudarlo.

Si, tienes toda la razón. Yo sigo disfrutando los juegos de SNES, Gamecube y de PC antiguos sin mayor problema. La clave es no ser lo que yo llamo "Mr. Gráficos", donde los gráficos son lo más importante y los juegos consisten en admirar el paisaje (Crysis) en vez de jugar

El que sea Mr. Gráficos es difícil que disfrute esta generación de RV
Hay soporte oficial del CV1 en juegos AAA adaptados, como el Dying Light, Alien Isolation, y demas ?
O despues de hacer le prueba de VR han tirado la toalla ?
Madre mía que tarde me he tirado con el "The Lab"... que pasada...
La resolución es un tema que no debería importar a nadie mientras no moleste para leer textos o ver objetos pequeños en la lejanía. Si alguien quiere jugar con la nitidez de un monitor, que lo haga en monitor, porque en un casco de RV, no creo que ni con la segunda versión se arregle lo del screen door.
La mejoría del Vive/Rift respecto al DK2 es muy grande en cuanto a nitidez, mucho más sutil es la maya, me ha dejado asombrado lo que ha mejorado... lo malo del vive es que es todo menos plug and play, menuda historia para montarlo todo... lo que ganas en ahorrarte USBs lo pierdes en enchufes de casa.
A ver si me llega pronto el CV1, porque también le tengo unas ganas tremendas.

Saludos.
Pues resulta curiosa esa mejoría visual respecto al DK2 teniendo en cuenta que éste es 1080 y el CV1 1200. Hablamos de solo 120 pixeles de diferencia señores!! Debo suponer entonces que si huvieran hecho un panel 1440p sería la quinta maravilla :O
Bison escribió:Pues resulta curiosa esa mejoría visual respecto al DK2 teniendo en cuenta que éste es 1080 y el CV1 1200. Hablamos de solo 120 pixeles de diferencia señores!! Debo suponer entonces que si huvieran hecho un panel 1440p sería la quinta maravilla :O

Da lo mismo la diferencia que haya, que no son 120 píxeles precisamente, son 2073600 de un DK2 frente a 2592000 del Vive/CV1, medio millón de píxeles más...
Pero es lo mismo, la separación entre píxeles es mínima, y de verdad, que la mayoría del tiempo no la he notado para nada, aunque se sabe que está.
Si hubiesen puesto una pantalla de 2560*1440 tendríamos un millón y medio de píxeles más que una pantalla 1080p, así que sí, comparándolas sería la quinta maravilla.

Saludos.
Bison escribió:Pues resulta curiosa esa mejoría visual respecto al DK2 teniendo en cuenta que éste es 1080 y el CV1 1200. Hablamos de solo 120 pixeles de diferencia señores!! Debo suponer entonces que si huvieran hecho un panel 1440p sería la quinta maravilla :O

Apolonius escribió:Da lo mismo la diferencia que haya, que no son 120 píxeles precisamente, son 2073600 de un DK2 frente a 2592000 del Vive/CV1, medio millón de píxeles más...


Y en VR no se trata solo de la diferencia de pixeles, sino tambien importa la frecuencia: enviar 90 imagenes por segundo permite que llegue más información a los ojos: nuestra cabeza no está perfectamente quieta, sino que tiene movimientos y rotaciones, aunque sean extremadamente sutiles, que cambian la perspectiva de la cámara virtual, aportando información extra... lo que técnicamente se demonina temporal antialiasing.


Aparte, las lentes de esta nueva generacion de VR permiten aprovechar una mayor superficie de las pantallas internas, mientras que en el DK2 y anteriores se "perdían" mucho más pixeles (por si no eran pocos ya), dado que quedaban fuera del ángulo de visión de las lentes.
He leído por ahí que los retrasos del Rift se deben a algún tipo de problema con las lentes... a lo mejor que se haya quejado tanta gente del glare es por algún motivo real...

Saludos.
Para salir de dudas sobre el efecto screen door, alguien que tenga el cv1 puede hacer una capturas directamente en el visor, he visto en you tube un vídeo de una dicha captura, y unas fotos :http://m.imgur.com/a/5gPLC realmente el efecto esta allí pero lo veo menos que en dk2, y además la gente dice que ya no te das cuenta pasando unos minutos de juego. Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apolonius escribió:He leído por ahí que los retrasos del Rift se deben a algún tipo de problema con las lentes... a lo mejor que se haya quejado tanta gente del glare es por algún motivo real...

Saludos.

Los retrasos de Rift son por los mandos de Xbox One, por lo visto MS no les ha aprovisionado con suficientes mandos y esto ha provocado el retraso. Lo lei hace poco no se donde, que lo habia comentado el CEO de Oculus.
Valve ha sacado un driver libre para integrar los Razer Hydra con OpenVR:

https://github.com/ValveSoftware/driver_hydra

Por si alguien los tiene por ahí y no quiere esperar a los Touch.
Para agosto me gustaria pillar unas dk2 para probar la vr, con un i7 4790k, gtx 780 y 8gb ram ( igual amplio a 16gb ) me iria bien para probarlo??
chufirulo escribió:
Apolonius escribió:He leído por ahí que los retrasos del Rift se deben a algún tipo de problema con las lentes... a lo mejor que se haya quejado tanta gente del glare es por algún motivo real...

Saludos.

Los retrasos de Rift son por los mandos de Xbox One, por lo visto MS no les ha aprovisionado con suficientes mandos y esto ha provocado el retraso. Lo lei hace poco no se donde, que lo habia comentado el CEO de Oculus.


Yo no me fiaría mucho de este tipo de noticias a no ser que la fuente sea 100% fiable, porque aún siendo verdad tampoco veo que tenga mucho sentido que Oculus se dedique a echar las culpas en público a Microsoft. No es profesional, encuentro ese comportamiento más propio de quinceañeros (o adultos tambien), que de una empresa comercial.

ELwendo escribió:Para agosto me gustaria pillar unas dk2 para probar la vr, con un i7 4790k, gtx 780 y 8gb ram ( igual amplio a 16gb ) me iria bien para probarlo??


Y tanto, una cosa es que quieras jugar a los títulos más exigentes y venideros pero si lo que quieres es iniciarte en plan low-cost y tienes ganas de trastear, podrás hacerlo sin muchos problemas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que con Vive la RV ha entrado por la puerta grande. Hacerse con un DK2 es como retroceder a 2014, pero entiendo perfectamente que si no hay money ni equipo preparado es una buena alternativa para calmar el hype.
¿Todo lo que tengo comprado en la tienda de oculus para las gear vr me servira para las cv1?
josemurcia escribió:Valve ha sacado un driver libre para integrar los Razer Hydra con OpenVR:

https://github.com/ValveSoftware/driver_hydra

Por si alguien los tiene por ahí y no quiere esperar a los Touch.

Ahora mismo se puede usar Oculus con juegos que no tienen soporte nativo de Oculus pero si de OpenVR ?
ELwendo escribió:Para agosto me gustaria pillar unas dk2 para probar la vr, con un i7 4790k, gtx 780 y 8gb ram ( igual amplio a 16gb ) me iria bien para probarlo??


Yo tuve las dk2 con un i5 2500k y una 780ti.
La experiencia fue tan satisfactoria que volveria a hacerlo. Luego las vendi por lo mismo que me costaron reservando la pasta para CV1.
Casi todas las demos que probe funcionaban a tope. Salvo alguna puntual que tenias que bajar algo los graficos, cosa no demasiado importante dada la experiencia que supone oculus. Yo soy una putilla grafica en un monitor, pero en las oculus me la sudaba bajar los graficos si fuera necesario. De hecho, affected es una de las mejores experiencias que he tenido y los graficos si te pones a analizarlos son del monton.
Alien Isolation esta tan bien optimizado de serie que incluso con VR pude disfrutarlo a tope.

Si quieres quitarte el mono y no te alcanza para el cv1, no lo veo tan descabellado si consigues el dk2 a buen precio..
Yo por mi parte espero a Pascal para pillarme PC nuevo y CV1 todo de golpe vendiendo el PC de mi firma entero.

Saludos
cercata escribió:
josemurcia escribió:Valve ha sacado un driver libre para integrar los Razer Hydra con OpenVR:

https://github.com/ValveSoftware/driver_hydra

Por si alguien los tiene por ahí y no quiere esperar a los Touch.

Ahora mismo se puede usar Oculus con juegos que no tienen soporte nativo de Oculus pero si de OpenVR ?

Si, esa es la gracia de OpenVR, no dar soporte "nativo" a ningún casco, sino que sean los fabricantes los que implementen la API para su hardware.
josemurcia escribió:Si, esa es la gracia de OpenVR, no dar soporte "nativo" a ningún casco, sino que sean los fabricantes los que implementen la API para su hardware.

Gracias, sabia que esa era la idea, pero no sabia si ya estaba listo ...
No os perdais esta review..

https://youtu.be/w8ysmgcztao

El nuevo ocultus rift!
jesusete007 escribió:No os perdais esta review..

https://youtu.be/w8ysmgcztao

El nuevo ocultus rift!


No compartas eso hombre,que le regalamos visitas a ese tipo de inútiles...

PD;Ayer vi en una papelería un estuche del rubius ese...menuda generación de subnormales se avecina...
Conocéis que juegos compatibles con Vive están bien para jugar con Rift? Que se puedan jugar sin maracas me refiero, claro. No creo que el catalogo sea amplio, pero alguno que otro desperdigado habrá para poder echar el guante, digo yo ....

Lo que hizo Valve con Half Life 2 fué todo un acierto con ese modo RV que reajusta el sistema de aiming separando el eje de rotación de cabeza y demás. No entiendo como otras compañias no han pensado en hacer lo mismo con algunos de sus juegos emblemáticos antiguos como por ejemplo Mirror's Edge.
Tal y como están las cosas ahora mismo, creo que podría ser un negocio potencial y a mi no me importaría pagar 5 euros por un DLC de este tipo, ni siquiera uno hecho deprisa y corriendo, tampoco es plan de readaptar un juego entero, simplemente separar ejes y poco más.
Bison escribió:Tal y como están las cosas ahora mismo, creo que podría ser un negocio potencial y a mi no me importaría pagar 5 euros por un DLC de este tipo, ni siquiera uno hecho deprisa y corriendo, tampoco es plan de readaptar un juego entero, simplemente separar ejes y poco más.

+1

Pero parece que solo habra mods
Pronto se podrá usar el Leap Motion como controles de OpenVR.

https://github.com/cbuchner1/driver_leap
Ahora faltará juegos que lo implementen. Aunque no me convence mucho esta tecnología. Un sistema de cámaras tiene sus limitaciones, y más cuando se trata de tecnología con precio competitivo para el ambito privado y no profesional.
En una demo puede que deje maravillado a mas de uno, pero cuando en mitad de un juego te maten porque no ha detectado bien cualquier gesto de manos, pasará a ser otro aparato más como Kinect y derivados.
Yo me decanto más por un sistema de guantes y sensores donde 1 es 1 y 0 es 0, y no esperar que una cámara detecte un objeto versátil a merced de multiples variables como cambios de luz, forma u objetos de fondo.
No tienen que implementar nada, la gracia es que esto sirve para simular los controles del HTC Vive con tus manos.

Por supuesto que tiene sus limitaciones, y no se puede comparar a los controles de verdad, pero por lo menos permitirá jugar a los que tengamos un Leap Motion y unas DK2 o un CV1 a los juegos de SteamVR que requieran controles.
Ah vale, no se me había ocurrido. Pero si esa es la intención tampoco termino de ver claro. Puede que en el juego ese de la cocina logres sacar un par de huevos de la nevera y fireir un par de bacons, pero si se trata de precisión o pulsación de botones como por ejemplo disparar Zombies....

Bueno mira, tampoco me quejo, todo lo aporte de más siempre es bienvenido [beer] , a mi me gusta cacharrear, pero tambien me gusta un mínimo de funcionalidad. Veremos que ocurre.
Yo pillé el Leap por 20 pavos un poco por poder pillar algo mientras espero... me pondré una gorra y un antifaz de dormir y pensaré que estoy viendo realidad virtual muy oscura.

Fuera coñas, está bien que traten de "acomodar" todo lo que va viniendo, luego la selección natural digital pondrá cada periférico en su sitio. A ver si no tardan mucho en unificar todo el software en Open VR y se dejan de polladas, espero que lo hagan con la llegada de los Touch para Oculus (y se sientan "menos" amenazados por las maracas).
Fleishmann escribió:YA ver si no tardan mucho en unificar todo el software en Open VR y se dejan de polladas

Eso NUNCA va a pasar, mientras sea Valve quien controle todo
Lo he preguntado en HW, pero por si alguien experto en el tema me arroja algo de luz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy mirando la opción de hacerme un pc pequeñito cuya pricipal función será Oculus Rift (ahora la DK2 y en un futuro la CV1 o HTC VIVE).

Como GPU llevará una Gigabyte 970 ITX, que es pequeña pero suficiente para RV. Cuando baje la Fury Nano en un futuro pues me lo plantearé si es necesario... [+risas]
Tengo dudas con la CPU. ¿Cuál me recomendáis teniedo en cuenta que NO haré overclock? ¿Y qué chipset de placa, que sea Mini-ITX o como mucho Micro ITX? Al no hacer overclock, supongo que pillaré una buena placa, pero sin necesidad de llevar un chipset 170.

Había pensado un i5 6500. ¿Qué me decís?
el terry escribió:Lo he preguntado en HW, pero por si alguien experto en el tema me arroja algo de luz

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Estoy mirando la opción de hacerme un pc pequeñito cuya pricipal función será Oculus Rift (ahora la DK2 y en un futuro la CV1 o HTC VIVE).

Como GPU llevará una Gigabyte 970 ITX, que es pequeña pero suficiente para RV. Cuando baje la Fury Nano en un futuro pues me lo plantearé si es necesario... [+risas]
Tengo dudas con la CPU. ¿Cuál me recomendáis teniedo en cuenta que NO haré overclock? ¿Y qué chipset de placa, que sea Mini-ITX o como mucho Micro ITX? Al no hacer overclock, supongo que pillaré una buena placa, pero sin necesidad de llevar un chipset 170.

Había pensado un i5 6500. ¿Qué me decís?


Podrías mirar algun i7 4790 de segundamano lo puedes econtrar por 200€ + una placa sencillita asrock h81 mini itx como la que tengo en mi firma y a tirar millas, hace poco se estaban vendiendo en amazon i7 4790k reacondicionados con 2 años de garantia por 189€.


Por otro lado si quieres dar el salto a la ddr4 en ese caso no es mala idea un i5 6500, aunque por el precio que cuesta nuevo a mí no me convence, creo que si miras tranquilamente puedes econtrar mejores opciones de segundamano, lo del overclock yo creo que es al reves, si no tienes pensado hacer oc tira por una placa base lo mas economica posible, no necesita que tenga los mosfet refrigerados ni que tenga muchas fases de alimentación, con cpu bloqueadas este tipo de placas no sufren sobrecalentamiento.
Koketso escribió:
Fleishmann escribió:YA ver si no tardan mucho en unificar todo el software en Open VR y se dejan de polladas

Eso NUNCA va a pasar, mientras sea Valve quien controle todo


Pues en ese caso que sea OSVR el elegido, aunque ahora mismo está muy en desventaja y tiene poco atractivo. Cuando le crezcan las tetas hablamos XD
apalizadorx escribió:
el terry escribió:Lo he preguntado en HW, pero por si alguien experto en el tema me arroja algo de luz

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Estoy mirando la opción de hacerme un pc pequeñito cuya pricipal función será Oculus Rift (ahora la DK2 y en un futuro la CV1 o HTC VIVE).

Como GPU llevará una Gigabyte 970 ITX, que es pequeña pero suficiente para RV. Cuando baje la Fury Nano en un futuro pues me lo plantearé si es necesario... [+risas]
Tengo dudas con la CPU. ¿Cuál me recomendáis teniedo en cuenta que NO haré overclock? ¿Y qué chipset de placa, que sea Mini-ITX o como mucho Micro ITX? Al no hacer overclock, supongo que pillaré una buena placa, pero sin necesidad de llevar un chipset 170.

Había pensado un i5 6500. ¿Qué me decís?


Podrías mirar algun i7 4790 de segundamano lo puedes econtrar por 200€ + una placa sencillita asrock h81 mini itx como la que tengo en mi firma y a tirar millas, hace poco se estaban vendiendo en amazon i7 4790k reacondicionados con 2 años de garantia por 189€.


Por otro lado si quieres dar el salto a la ddr4 en ese caso no es mala idea un i5 6500, aunque por el precio que cuesta nuevo a mí no me convence, creo que si miras tranquilamente puedes econtrar mejores opciones de segundamano, lo del overclock yo creo que es al reves, si no tienes pensado hacer oc tira por una placa base lo mas economica posible, no necesita que tenga los mosfet refrigerados ni que tenga muchas fases de alimentación, con cpu bloqueadas este tipo de placas no sufren sobrecalentamiento.


Pues si, tienes razín. La H81 es buena opción y además la conozco bien porque tengo una con un G3258 dando caña en mi recreativa :)

¿Y qué tal los AMD para Oculus? Porque los A-10 6800K salen en 120€, los 8350 en 166€ y los 7870k en 120€. No sé si son buena opción, teniendo en cuenta que sólo lo quiero para Oculus y llevarán la 970GTX
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el terry escribió:
apalizadorx escribió:
el terry escribió:Lo he preguntado en HW, pero por si alguien experto en el tema me arroja algo de luz

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Estoy mirando la opción de hacerme un pc pequeñito cuya pricipal función será Oculus Rift (ahora la DK2 y en un futuro la CV1 o HTC VIVE).

Como GPU llevará una Gigabyte 970 ITX, que es pequeña pero suficiente para RV. Cuando baje la Fury Nano en un futuro pues me lo plantearé si es necesario... [+risas]
Tengo dudas con la CPU. ¿Cuál me recomendáis teniedo en cuenta que NO haré overclock? ¿Y qué chipset de placa, que sea Mini-ITX o como mucho Micro ITX? Al no hacer overclock, supongo que pillaré una buena placa, pero sin necesidad de llevar un chipset 170.

Había pensado un i5 6500. ¿Qué me decís?


Podrías mirar algun i7 4790 de segundamano lo puedes econtrar por 200€ + una placa sencillita asrock h81 mini itx como la que tengo en mi firma y a tirar millas, hace poco se estaban vendiendo en amazon i7 4790k reacondicionados con 2 años de garantia por 189€.


Por otro lado si quieres dar el salto a la ddr4 en ese caso no es mala idea un i5 6500, aunque por el precio que cuesta nuevo a mí no me convence, creo que si miras tranquilamente puedes econtrar mejores opciones de segundamano, lo del overclock yo creo que es al reves, si no tienes pensado hacer oc tira por una placa base lo mas economica posible, no necesita que tenga los mosfet refrigerados ni que tenga muchas fases de alimentación, con cpu bloqueadas este tipo de placas no sufren sobrecalentamiento.


Pues si, tienes razín. La H81 es buena opción y además la conozco bien porque tengo una con un G3258 dando caña en mi recreativa :)

¿Y qué tal los AMD para Oculus? Porque los A-10 6800K salen en 120€, los 8350 en 166€ y los 7870k en 120€. No sé si son buena opción, teniendo en cuenta que sólo lo quiero para Oculus y llevarán la 970GTX

Si me equivoco que alguien me corrija, pero si vas a pillar un AMD pillate una ATI, tienen mejor compenetracion al ser del mismo fabricante.
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