Oculus Rift

Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM

Ya ves, infarto asegurado [sonrisa]
@chufirulo cuando empieza la cancioncita de la niña ya me habría quitado los casos [+risas] [+risas]
Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM


A mi me flipa pensar lo que tiene que ser una experiencia así XD Si me pillo un Oculus de estos va a ser por este tipo de juegos, se los pondré todos a mi novia [carcajad]
Pablopictures escribió:
Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM


A mi me flipa pensar lo que tiene que ser una experiencia así XD Si me pillo un Oculus de estos va a ser por este tipo de juegos, se los pondré todos a mi novia [carcajad]

ja ja ja ja ja se ve que la quieres
Buenas!

Disculpad si este tema ya se ha comentado antes, he utilizado el buscador en este hilo para ver las referencias a mi tarjeta gráfica (560 gtx) pero no hablan de lo mismo:

Soy uno de los bakers del oculus, así que aparte de tener un mareante dk1, esta semana me ha llegado un kit de Oculus, versión final :-)

Hasta aquí todo felicidad, como es lógico.

El caso es que mi equipo es un i7 con 8gb de ram, w7.. y una zotac gtx 560, que sí, ya tiene sus años.

El Oculus me lo detectó sin problemas y configuró todo (me encanta el mando de la xbox one, nunca había probado uno!) pero las pantallas del oculus no se encienden, y claro, no puedo completar la configuración.

He probado a reiniciar el equipo, y a enchufar en otro puerto usb3.0, pero nada, las oculus no se encienden, y desde el administrador de monitores no sale...

Ahora mi pregunta, puede ser que, al no ser un mínimo de una gtx 970, que es lo recomendado, ya ni arranquen?

Es algo que me suponía, pero mientras me plantéo que tarjeta comprar, me molaría probar las gafas, aunque sea con el buscaminas XD
@htdreams Ni idea, pero espero que no sea eso, ya hasta eso capao sería la hostia.

Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM

Pues yo le veo mucho potencial a eso, pero hasta no probarlo no se si sera como me imagino. Me gustaría mucho jugar al alien isolation en VR, y mas survivals y juegos de horror.
Por cierto ¿cuanto vale eso ?? ¿alguna otra alternativa? Gracias me he quedado flipado
Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM

en la euskal encounter del año pasado tenian ese con unas DK2 para probar y fui tan majo que le deje a una amiga en el mejor momento que lo probara, pego tal grito que todo el mundo miro que habia pasado y se quito el casco medio llorando.

Lo realmente increible es que no me matara por ello.
Budo escribió:Madre mia, la gente tiene unos huevos enormes.. no me atrevo a jugar yo ni loco a estas cosas, a mi que me pongan colorines y unicornios xD https://www.youtube.com/watch?v=kBpFx-ixBiM

A mi lo que más me horroriza del vídeo es ver a alguien utilizando un DK1 xD

htdreams escribió:Buenas!

Disculpad si este tema ya se ha comentado antes, he utilizado el buscador en este hilo para ver las referencias a mi tarjeta gráfica (560 gtx) pero no hablan de lo mismo:

Soy uno de los bakers del oculus, así que aparte de tener un mareante dk1, esta semana me ha llegado un kit de Oculus, versión final :-)

Hasta aquí todo felicidad, como es lógico.

El caso es que mi equipo es un i7 con 8gb de ram, w7.. y una zotac gtx 560, que sí, ya tiene sus años.

El Oculus me lo detectó sin problemas y configuró todo (me encanta el mando de la xbox one, nunca había probado uno!) pero las pantallas del oculus no se encienden, y claro, no puedo completar la configuración.

He probado a reiniciar el equipo, y a enchufar en otro puerto usb3.0, pero nada, las oculus no se encienden, y desde el administrador de monitores no sale...

Ahora mi pregunta, puede ser que, al no ser un mínimo de una gtx 970, que es lo recomendado, ya ni arranquen?

Es algo que me suponía, pero mientras me plantéo que tarjeta comprar, me molaría probar las gafas, aunque sea con el buscaminas XD

No puede ser por la gráfica en sí que no funcionen las pantallas. Lo que sí puede ser es que haya problemas con el puerto que estés usando. ¿Lo estás conectando por HDMI directamente, o con un adaptador a DVI?
Aming escribió:- Graficos: Como jugar con una tele de tubo mala, aunque de FOV va bien servida la cosa. Desafortunadamente no puedo compararlo con un DK2, Cardboard ni nada, pues OSVR es mi primera experiencia RV.

Tiene gracia que me taches de niño de 14 años sin conocerme de nada, tan solo por contradecir tú opinion y poco después dejas claro que tu experiencia en RV se limita a un único dispositivo y desde hace "2 días".

Mas de 6 años dedicándome al simracing, he probado 1 monitor, 3 monitores y desde hace casi dos años estoy dándole con el dk2. He desarrollado varias aplicaciones para VR, además de haber probado casi todos los dispositivos VR que he tenido a mi alcance.

El posicionamiento absoluto es imprescindible e influye mucho en la experiencia de la VR sea lo que sea que hagas con ella, por lo que a mí respecta no tengo más que decir sobre este tema, prefiero dedicar mí tiempo a otras cosas que no sean batallas de ego.



Hola @Aming

En base a tu experiencia con los simuladores de coches... ¿¿que HMD me recomiendas??

Mi idea era esperar y pillarme PSVR, (una de las razones de decidirme por la compra de una ps4 fue el día que anunciaron la primeras noticias del "Project Morpheus")
Y aunque PSVR creo que será la mejor relación calidad/precio.. Conforme pasa el tiempo y se acerca el momento.. Sony me da mas "miedo".. y prefiero casi decantarme por PC y su Oculus o VIve.. y con suerte en Verano ya estar probándolas..

Yo probé la VR en un local en Valencia de simracing, ("MOTRIX" se llama) y durante solo unas horas con el Dk2 jugando al RFactor... salí de allí enamorado.. Flipando y deseando que llegase el dia de poder tener eso en casa en versión comercial.. Sali tan emocionado de alli que a la semana siguiente me compre el volante thurstmaster T300rs y el wheelstandpro... XD XD XD

Por este hecho de quizá haber probado el DK2 tengo predilección por Oculus.. Y porque de momento creo que no me va a hacer falta moverme mucho,, además que en la habitación no tengo mucho espacio para disfrutar del VIVE..

Llamadme poco exigente.. pero a mi solo con los simuladores de coches/aviones y la sensación de "presencia" y ver que nunca has vivido algo asi.. La verdad es que con eso ya me basta para pillarme un casco de RV.. aunque

Esta claro que.. ¿a qué precio..?? eso ya creo que lo decide cada uno.. Unos se gastan 700 eur en un móvil.. otros en su coche en ponerle un alerón.. otros se los gastan en unos días de vacaciones y otros los ahorran para el dia de mañana.. cada uno es libre de pensar/opinar lo que quiera. No os enfadéis y haya paz!

Un saludo.
Si es principalmente para simuladores, Rift CV1 sin duda, al menos en mi opinión. Eso si, si has probado el rFactor en el DK2, que sepas que eso no ha sido algo que se considera una buena experiencia, ya que la única forma de hacerlo funcionar es usando un wrapper tipo VorpX lo cual es mil veces peor que la implementacion nativa.

Project Cars y Live for Speed son los únicos que están actualizados a la versión comercial ahora mismo, pero Assetto Corsa, iRacing y Dirt Rally tienen soporte planeado en los próximos meses
@Koketso: tengo el oculus conectado directamente a la salida hdmi de la tarjeta, y un monitor vga. Lo que me extrañó es que no me metiese en la lista de monitores las oculus rift...
htdreams escribió:@Koketso: tengo el oculus conectado directamente a la salida hdmi de la tarjeta, y un monitor vga. Lo que me extrañó es que no me metiese en la lista de monitores las oculus rift...


Pregunta tonta : Has echo el test de steam para vr?? Igual te da alguna info importante.

Salut
htdreams escribió:@Koketso: tengo el oculus conectado directamente a la salida hdmi de la tarjeta, y un monitor vga. Lo que me extrañó es que no me metiese en la lista de monitores las oculus rift...

Perdona si te digo cosas muy obvias pero es que sin estar ahi es difícil detectar el problema.

Imagino que habrás probado a ponerte el casco, ya que tiene un sensor de proximidad y sin activarlo las pantallas no se encienden. Otra cosa que puedes probar es a borrar todo el software e instalarlo de nuevo, o intentar usar un adaptador HDMI - DVI y probar por ahí. Prueba la aplicación de compatibilidad de oculus para ver si hay algún problema con la controladora de tus USB 3.0

También si conoces a alguien con un buen PC puedes ir a probarlo a su casa para descartar que sea problema de tu Rift en particular que tiene el cable o algo jodido

Desde el administrador de monitores ya no te va a salir, porque con los últimos drivers ya no funciona como un monitor, así que no te bases en si aparece o no para saber si está funcionando.
Gracias por los consejos, iré probando esta tarde a ver si doy con la tecla, entendería que fuese a tirones si no le pongo una gtx 970 como poco, pero no me esperaría que ni arrancase XD

No conozco en mi zona a nadie con una tarjeta 970 o equivalente, así que ire probando el resto de cosas.

Me puse una de las veces el casco, pero no hubo cambio. Si tiene un pilotito que se ilumina de color naranja al lado del sensor de proximidad.

Luego a la tarde os cuento que tal :-)
htdreams escribió:Gracias por los consejos, iré probando esta tarde a ver si doy con la tecla, entendería que fuese a tirones si no le pongo una gtx 970 como poco, pero no me esperaría que ni arrancase XD

No conozco en mi zona a nadie con una tarjeta 970 o equivalente, así que ire probando el resto de cosas.

Me puse una de las veces el casco, pero no hubo cambio. Si tiene un pilotito que se ilumina de color naranja al lado del sensor de proximidad.

Luego a la tarde os cuento que tal :-)


Buenas, yo tengo un DK2 y no se si el CV1 funciona igual, pero por casualidad no tendrás que conectarlo a la corriente? Yo el mío antes lo usaba únicamente con el HDMI y el USB, pero tras conectar la cámara para posicionamiento absoluto me empezó a dar el mismo problema que a ti, el Oculus era detectado pero las pantallas siempre en negro, entonces me acordé del transformador que traía en la caja, lo enchufé y todo solucionado :)

Y lo de que no te detecte un monitor nuevo es normal, eso pasaba al principio con los primeros Runtime y SDK, ahora funciona de otra forma y el PC "no lo ve" como un monitor.


Salu2
Siento el off-topic pero como se habló del tema, aquí lo suelto.
@Bison vas ha currarte un hilo oficial de las osvr? No hay ninguno, podrías poner fotitos y tus impresiones etc... Yo estoy interesado en esta vr para los no tan ricos. Saludos [bye].
Pd:si hay alguien más interesado que lo haga saber.
Respondiendo tanto a tí como a cercata, el cual tambien lo comentó, no tengo intención de crear ese hilo. El principal motivo es que no me apetece. Tengo mis razones, tampoco penséis que no lo he considerado y que dicha respuesta nace de forma tan seca como aparenta, pero mi conclusión es esa.

Si alguien lo crea participaré encantado como usuario.
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....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Una pregunta, el CV1 necesita la tienda Oculus para funcionar ? O puedes jugar sin tenerla, sólo con drivers ?

jesusete007 escribió:En base a tu experiencia con los simuladores de coches... ¿¿que HMD me recomiendas??

Mi idea era esperar y pillarme PSVR, (una de las razones de decidirme por la compra de una ps4 fue el día que anunciaron la primeras noticias del "Project Morpheus")
Y aunque PSVR creo que será la mejor relación calidad/precio.. Conforme pasa el tiempo y se acerca el momento.. Sony me da mas "miedo".. y prefiero casi decantarme por PC y su Oculus o VIve.. y con suerte en Verano ya estar probándolas..

Yo tb tengo cada vez mas miedo, el Drive Club VR ha pasado clasificación ESRB, lo que quiere decir que es un juego nuevo, y habrá que pasar por caja otra vez, así que cuidado con hacer acopio de juegos, si sólo quieres jugar en VR.

El catalogo de Sony en algunos generos es el mejor, pero en juegos de coches de momento poco han mostrado, han prometido varios juegos, pero en las demos de momento solo enseñan el DriveClub VR.

A ver como esta el panorama en Octubre, si el catalogo de Sony no es potente de lanzamiento, ni loco me lo pillo, tiraría por algo de PC. El CV1 sería lo ideal, pero por precio igual pillo OSVR ...
Hoy toca clases de inglés

https://www.youtube.com/watch?v=3QC5eWkrAxg

Contando los dias para la salida de Vireio 4.0, el ... viernes? ein?
Bison escribió:Hoy toca clases de inglés

https://www.youtube.com/watch?v=3QC5eWkrAxg

Contando los dias para la salida de Vireio 4.0, el ... viernes? ein?

Espero tus impresiones ... ojala sean buenas :)
Esperemos ver que titulos serán compatibles aunque tampoco espero ver cantidad sinó calidad. Parece que el hijo pródigo será Fallout 4, además de Skyrim el cual ya lo era en versiones anteriores. Los Bioshock tambien tengo ganas de probarlos aunque no sean precisamente novedad de esta nueva versión pero bueno, en mi caso con el tema de OSVR nativo pues son todo novedades.

De momento no será compatible con Vive, pero lo será y además por la puerta grande ya que están trabajando en implementar roomscale (posicionamiento absoluto vaya). Obviamente no todos los juegos lo soportarán ya que dependerá de cada motor de juego el hacerlo viable o no, pero ya de entrada en Skyrim dicen que se podrá hacer. Con unos cuantos titulos de calidad y roomscale soportado esto tiene futuro. Porque no nos engañemos, esto de los wrappers está muy bien para trastear y tal, pero no es apto para todos los publicos si el unico control es mediante pad / teclado.

Y del resto de wrappers ya veremos, aunque tampoco estoy muy puesto. VorpX parece que tambien va avanzando, Tridef se queda atrás pero tiene mucha compatibilidad con titulos antiguos, e incluso me pareció ver otro en Steam del cual no recuerdo el nombre (aunque siendo tan desconocido, a saber...)
Hay alguna tienda física donde probarlas?

Los que lleváis gafas os ajustan bien?
No se si se ha puesto antes, pero me parece interesante para los que tengan la versión DV1 y quieran probar demos y juegos antiguos hechos con el SDK 0.8 (solo juegos en Unity como Affected, I Expect to Die, Cyberspace, Jungle Dino…):

  • Descargamos el archivo “OVRPlugin for Unity 5” desde https://developer.oculus.com/downloads/.
  • Lo descomprimimos y abrimos la carpeta 5.3/Oculus.
  • Ahora necesitaremos saber si el juego se ejecuta a 32 o 64 bits, así que para ello lo ejecutamos y abrimos el administrador de tareas. Ahí aparecerá la versión al lado del nombre del juego.
  • Copiamos el archivo OVRPlugin.dll de la carpeta correspondiente.
  • Abrimos la carpeta contenedora del juego y entramos en la carpeta loquesea_Data/Plugins.
  • Pegamos el archivo copiado OVRPlugin.dll y sustituiremos el que había dentro.
  • Listos, ya podemos ejecutar el juego con normalidad.

Más info y enlaces a juegos desde aquí: http://www.realmentevirtual.com/tutorial/juegos-unity-sdk-0-8-oculus-dv1/
Interesante articulo sobre Oculus y PCars:

An Interview With Slightly Mad Studios, About Project CARS 2, Virtual Reality, and More

http://gamingbolt.com/an-interview-with-slightly-mad-studios-about-project-cars-2-virtual-reality-and-more
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy vi en instagram a Ronnie2k en las oficinas de oculus jugando con unos mandos similares a los del HTC vive. Eran como dos circulos y tenian dos gatillos. ¿Que controles son estos? Gracias.

Dejo enlace al video:
https://www.instagram.com/p/BFAPXj4OPSF/?taken-by=ronnie2k
chufirulo escribió:Hoy vi en instagram a Ronnie2k en las oficinas de oculus jugando con unos mandos similares a los del HTC vive. Eran como dos circulos y tenian dos gatillos. ¿Que controles son estos? Gracias.

Estos supongo que dices, son los Oculus Touch, detectan movimiento de dedos y tal:

Imagen
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cercata escribió:
chufirulo escribió:Hoy vi en instagram a Ronnie2k en las oficinas de oculus jugando con unos mandos similares a los del HTC vive. Eran como dos circulos y tenian dos gatillos. ¿Que controles son estos? Gracias.

Estos supongo que dices, son los Oculus Touch, detectan movimiento de dedos y tal:

Imagen

¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?
chufirulo escribió:¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?

Sí, es eso, y sí que detecta las manos, mira videos por ahi, busca por "Oculus Touch"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?

Sí, es eso, y sí que detecta las manos, mira videos por ahi, busca por "Oculus Touch"

Pero eso supuestamente tienes que agarrarlo ¿no? si quieres poner las manos abiertas se te cae.
chufirulo escribió:Pero eso supuestamente tienes que agarrarlo ¿no? si quieres poner las manos abiertas se te cae.

Pues no se, no lo he probado, pero es una especie de hibrido entre guante y move. Sugonpo que el grado de libertad de movimiento de las manos sera menor que con un guante ... pero hasta no probarlos ...
chufirulo escribió:
cercata escribió:
chufirulo escribió:¿Pero esto es lo que va a salir después de verano? ¿no eran unos guantes o algo asi que detectaban las manos directamente (tipo kinect)?

Sí, es eso, y sí que detecta las manos, mira videos por ahi, busca por "Oculus Touch"

Pero eso supuestamente tienes que agarrarlo ¿no? si quieres poner las manos abiertas se te cae.


Son mandos que hay que coger (no puedes soltarlos), al igual que los de HTC Vive.
Los Touch si que se pueden soltar, porque se quedan sujetos por el anillo. No tienen nada que ver con los mandos del Vive, que son como palos. Con Touch la mano está en una posición mucho más natural, por eso los juegos adaptados a Touch representan tus manos casi siempre en lugar de enseñarte el controlador en VR con el que agarras cosas
Se sabe algo del tema SLI?

Es decir... ¿de quien depende? ¿de los controladores de Nvidia? ¿del SDK de Oculus? ¿de ambos?

Eso que se habló de renderizar cada ojo con una gráfica sería la po* en vinagre, pero antes del 1 viene el 2. Con un SLI clásico como el que se aplica en un 3D Vision yo ya estaría totalmente satisfecho vamos.
Koketso escribió:Los Touch si que se pueden soltar, porque se quedan sujetos por el anillo. No tienen nada que ver con los mandos del Vive, que son como palos. Con Touch la mano está en una posición mucho más natural, por eso los juegos adaptados a Touch representan tus manos casi siempre en lugar de enseñarte el controlador en VR con el que agarras cosas


Cuando los comparo con los mandos del Vive me refiero a en cuanto utilización. Osea, aunque los Touch te localicen la posición y movimiento, las acciones se realizan mediante los botones ¿o estoy equivocado y si hago un gesto el juego también lo reproduce?

Más que nada lo digo por que en ningún video o foto se ve a la gente usando los mandos "suelto" como si fuera un guante, siempre se ven manos cogiéndolo y tocando botones.
@_Lo_Ko_ Lo puedes usar tocando botones, pero también sin tocar, yo en algún vídeo he visto que te detectaba los movimientos de los dedos.

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/40ugey/how_the_oculus_touch_detects_finger_pose/
https://www.youtube.com/watch?v=NMQ2hyMSRkE&feature=youtu.be&t=1723

Es mas versatil que los de VIVE, pero cuando agarras un objeto en el juego, no lo sientes tanto. Bueno, eso he leido, je je


Bison escribió:Eso que se habló de renderizar cada ojo con una gráfica sería la po* en vinagre.

Ademas, con DX12 no haría falta ni SLI ni CROSSFIRE, e incluso podría ser una grafica de AMD y otras de NVIDIA ... en Digital Foundry ya han hecho pruebas con algún juego que no es de VR.

A ver si tenemos noticias pronto
@cercata Vale, gracias por la aclaración, entonces entiendo que sí que hay que cogerlos pero algunos dedos sueltos serán detectados también en el juego para diferentes acciones. [oki]
_Lo_Ko_ escribió:Cuando los comparo con los mandos del Vive me refiero a en cuanto utilización. Osea, aunque los Touch te localicen la posición y movimiento, las acciones se realizan mediante los botones ¿o estoy equivocado y si hago un gesto el juego también lo reproduce?

Más que nada lo digo por que en ningún video o foto se ve a la gente usando los mandos "suelto" como si fuera un guante, siempre se ven manos cogiéndolo y tocando botones.

No tiene reconocimiento de dedos per sé, pero sí reconoce cuando haces el gesto de pulgar arriba y de señalar con el índice, como por ejemplo se ve aquí:
https://youtu.be/dbYP4bhKr2M?t=35

Además, el día que lo retrasaron, dijeron esto: "we’re implementing many changes that make Touch even more comfortable, reliable, and natural. We’re also implementing changes that improve hand pose recognition".

Es decir que a lo mejor añaden algún dedo más para hacer corte de manga quien sabe, o si no que funcione mejor lo que ya había.

cercata escribió:Es mas versatil que los de VIVE, pero cuando agarras un objeto en el juego, no lo sientes tanto. Bueno, eso he leido, je je

Yo lo he usado y discrepo. Cuando agarras un objeto con Touch haces el gesto de agarrar, y cuando sueltas es cuando tiras lo que hayas cogido. Con el Vive representan un utensilio que tienes agarrado, y ese utensilio es el que coge las cosas como con "imán" al agarrarlas, excepto en Job Simulator que sí te representan las manos también con los mandos del Vive, y en mi opinión no casa muy bien, pero eso igual ya es cosa mía

Por poner un ejemplo, en un juego para Touch cuando haya que coger una pistola la agarras naturalmente con el botón de grip, y lo mantienes pulsado mientras quieras tener la pistola en la mano. Puedo asegurar que aunque parezca que te cansarías, la ergonomía es cojonuda y podrías estar horas con el botón de grip pulsado sin problema alguno. Sin embargo en Vive los botones de grip son una mierda pinchada en un palo y por ello casi nadie los usa. Pero cuando sí los usan, hacen que tengas que pulsar el botón y lo que agarras se te queda "pegado" aunque luego lo sueltes. Para soltar, lo tienes que volver a apretar y al soltarlo es cuando se lanzará el objeto, ya que mantener esos botones pulsados en la posición en la que están sería imposible durante períodos de tiempo prolongados. Por eso en Vive para agarrar suelen usar el gatillo, porque es más cómodo de presionar durante tiempo, pero obviamente si hacen eso con una pistola, no podrías dispararla al mismo tiempo que la tienes agarrada con lo cual necesitan usar el botón de grip lateral pestoso
Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?

Puede parecer algo triste, pero estoy planteando en pillar unas de segunda mano, si verifico que se pueden jugar a todos los juegos con ellas, un saludo!
puszar20 escribió:Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?

Puede parecer algo triste, pero estoy planteando en pillar unas de segunda mano, si verifico que se pueden jugar a todos los juegos con ellas, un saludo!


Hay algunos juegos de la Oculus Store que no son compatibles, pero para la mayoría sí. Yo los tengo, y he podido jugar sin problemas al PCars, Elite Dangerous, Luky's Tale y a varias demos ;)


Salu2
puszar20 escribió:Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?

Puede parecer algo triste, pero estoy planteando en pillar unas de segunda mano, si verifico que se pueden jugar a todos los juegos con ellas, un saludo!


De forma directa no puedes jugar a todos los juegos de Steam, solo a los que están preparados para la Realidad Virtual.

Lo máximo que puedes hacer con el resto de juegos es usar alguna aplicación tipo Virtual Desktop para verlos en una pantalla virtual "gigante", pero enfrente tuyo.
Básicamente mi duda era esa, si la versión dk2 estaba limitada a ciertos juegos / aplicaciones y la versión comercial de oculus tenía más abanico de software. En caso de ambos tener el mismo número y el dk2 no estar capado de alguna manera es lo que me llevaría q plantearme la compra del dk2. Mayormente por economía. Los que lo tenéis es decente para jugar y tener una sensación por así decirlo completa y que merezca la pena ?
Un saludo.
La noticia no es nueva pero el video sí. Aquí se puede ver el Leapmotion funcionando con varios juegos de Vive
https://www.youtube.com/watch?v=Qk2QlvKLWOA

Como era de esperar, su uso es más experimental que otra cosa, pero menos es nada [beer]

Arítuclo original con guia de configuración:
http://www.vrspies.com/realitycheckvr/l ... -to-guide/
Y los de Oculus se siguen luciendo, ahora los envíos serán terrestres, con lo que será 1 o 2 días extra de espera... Lástima que no tenga otra opción que seguir con mi reserva
atlasFTW escribió:Y los de Oculus se siguen luciendo, ahora los envíos serán terrestres, con lo que será 1 o 2 días extra de espera... Lástima que no tenga otra opción que seguir con mi reserva

Eso es en EEUU, en Europa siempre han sido terrestres, o sea que a nosotros ni nos va ni nos viene. Dejad a los americanos que ya les meterán mierda ellos
Koketso escribió:
atlasFTW escribió:Y los de Oculus se siguen luciendo, ahora los envíos serán terrestres, con lo que será 1 o 2 días extra de espera... Lástima que no tenga otra opción que seguir con mi reserva

Eso es en EEUU, en Europa siempre han sido terrestres, o sea que a nosotros ni nos va ni nos viene. Dejad a los americanos que ya les meterán mierda ellos


Si que nos va compañero, soy de Baleares y no podré recibir de moment mi Oculus por mucho que me llegue el turno, porque no envían a las islas. Increíble.
_Lo_Ko_ escribió:
puszar20 escribió:Hola, tengo una duda, con el DK2 se pueden jugar a todos los juegos y demás? En plan Skyrim, y demás juegos de la biblioteca de steam, ademas de las demos y juegos exclusivos para realidad virtual?

Puede parecer algo triste, pero estoy planteando en pillar unas de segunda mano, si verifico que se pueden jugar a todos los juegos con ellas, un saludo!


De forma directa no puedes jugar a todos los juegos de Steam, solo a los que están preparados para la Realidad Virtual.

Lo máximo que puedes hacer con el resto de juegos es usar alguna aplicación tipo Virtual Desktop para verlos en una pantalla virtual "gigante", pero enfrente tuyo.


Eso no es correcto.

@puszar20 Hay unos programas que se llaman wrappers, hay varios, pero hay 2 que son los mas conocidos/utilzados, vorpX (de pago) y Vireio (opensource), que se encargan de adaptar juegos clasicos a la VR.
Yo he jugado durante largo y tendido a varios juegos con Vireio en mis dk2 y la verdad es que la sensacion es buenisima. Un ejemplo simple, Portal2 con Vireio en las DK2 es una sensacion de inmersion cojonudisima, con cero mareos. Cuando ves como juegan por ejemplo a skyrim, fallout3, bioshock, etc, por youtube lo ves en el 99% de los casos utilizando un wrapper como vorpX o vireio.

Como digo, nada que ver con virtual desktop, "una pantalla gigante delante tuya", que es una "chufa como una catedral. Con un wrapper y un juego bien preparado es como estar dentro de los juegos. A mi por ejemplo, como he dicho, portal2 con vireio y las dk2 me flipa en colores.
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