Buenas!
Disculpad si este tema ya se ha comentado antes, he utilizado el buscador en este hilo para ver las referencias a mi tarjeta gráfica (560 gtx) pero no hablan de lo mismo:
Soy uno de los bakers del oculus, así que aparte de tener un mareante dk1, esta semana me ha llegado un kit de Oculus, versión final
Hasta aquí todo felicidad, como es lógico.
El caso es que mi equipo es un i7 con 8gb de ram, w7.. y una zotac gtx 560, que sí, ya tiene sus años.
El Oculus me lo detectó sin problemas y configuró todo (me encanta el mando de la xbox one, nunca había probado uno!) pero las pantallas del oculus no se encienden, y claro, no puedo completar la configuración.
He probado a reiniciar el equipo, y a enchufar en otro puerto usb3.0, pero nada, las oculus no se encienden, y desde el administrador de monitores no sale...
Ahora mi pregunta, puede ser que, al no ser un mínimo de una gtx 970, que es lo recomendado, ya ni arranquen?
Es algo que me suponía, pero mientras me plantéo que tarjeta comprar, me molaría probar las gafas, aunque sea con el buscaminas