Oculus Rift

Bison escribió:@RRuco1981 Claro... porque es imposible que Oculus implementara un sistema similar al chaperone llegado el momento, no? :-?

Por mi ojala, porque nunca me ha convencido mucho HTC como marca, y ahora mismo con el rollo que tengo montado por el mando menos.. Pero sinceramente no lo veo.. Creo que si tuvieran algo en ese aspecto ya hubieran dicho/mostrado algo para recuperar el mercado que pierde contra HTC, en vez de dedicarse a decir que lo que mola es jugar con mando de Xbox y poner DRM a los juegos para que solo funcionen en su aparato.

Lo que quiero decir es que nadie se compre un Oculus para room scale ahora mismo por todo lo que se lee de que va a ser posible y demas.. Hay gente que se cree todo a pies juntillas y bueno.. El que este convencido de que quiere un Oculus y este convencido de que quiere jugar a room scale yo el consejo que le doy es que espere. Si esta decidido por el Oculus lo mas seguro es que la ergonomia del Vive le decepcione, asi que creo que mejor esperar si la room scale que va a ofrecer Oculus le puede valer.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En oculus los juegos tienen logros?
RRuco1981 escribió:Otra cosa que no te guste la tienda propietaria de oculus.

No es sólo los alargadores para la segunda cámara y el casco, sino la falta de sistema chaperone.. En Vive con chaperone pasan accidentes y se golpean las paredes muchas veces sin querer si ajustas mucho el espacio.. No quiero pensar sin chaperone. Yo desde luego no me atrevería a jugar room scale sin el.[/quote]

no estoy seguro hasta que punto es util para evitar golpes serios, por que creo que la mayoria de los golpes seran por movimientos bruscos, personalmente creo que la manera mas util de evitar golpes seria un escaneo de habitacion que te avise cuando estas a menos de un metro de una pared. de todas maneras, un sistema chaperone no creo que sea muy complicado y con algo a lo leap motion deberia poder usarse.

personalmente, la principal ventaja del vive es que parece que no hay que aguantar por parte de valve las gilipolleces que hay que aguantar por parte de oculus por que hasta que no se muestre oficialmente el modelo comercial del touch no sabemos a ciencia cierta el tema del roomscale por que oculus es de eso de "donde dije digo, dije Diego"
Pregunta para los que tengan las oculus.

¿como puedo alargar el cable hdmi de las oculus ? Me expllco ,tengo el pc metido en el escritorio , si las enchufo en la parte de atras y luego las quiero guardar es una jodienda , Hay alguna manera de poder enchufar el hdmi con un alargador en la parte delantera? Los usb tengo 4 usb 3.0 delanteros

Vamos lo que quiero es enchufarlas en la parte delantera y asi cuando no las use guardarlas , evitando tenerlas enhufadas ,,, Que hdmi hace falta ? 1.4 o 2.0? Da problemas el usar un alargador?

gracias
pilotoslot escribió:Pregunta para los que tengan las oculus.

¿como puedo alargar el cable hdmi de las oculus ? Me expllco ,tengo el pc metido en el escritorio , si las enchufo en la parte de atras y luego las quiero guardar es una jodienda , Hay alguna manera de poder enchufar el hdmi con un alargador en la parte delantera? Los usb tengo 4 usb 3.0 delanteros

Vamos lo que quiero es enchufarlas en la parte delantera y asi cuando no las use guardarlas , evitando tenerlas enhufadas ,,, Que hdmi hace falta ? 1.4 o 2.0? Da problemas el usar un alargador?

gracias

si es un alargador que simplemente va de la parte de adelante a la de atras no deberia de haber ningun problema en absoluto, en el hdmi tiene que ser al menos 1.3 segun los requisitos minimos del oculus.
timehero escribió:
pilotoslot escribió:Pregunta para los que tengan las oculus.

gracias

si es un alargador que simplemente va de la parte de adelante a la de atras no deberia de haber ningun problema en absoluto, en el hdmi tiene que ser al menos 1.3 segun los requisitos minimos del oculus.

Ok muchas gracias , me pongo a ello.
Bueno, pues ya me han cobrado las Oculus. Después de un mes metiéndole mucha mano al VIve ahora toca recibir las Oculus y ver que tal son en cuanto a ergonomía se refiere. Las Vive son realmente pesadas y en ese aspectome incomodan bastante ya que si además te pones los auriculares, yo por lo menos, acabas con un dolor de cuello de la ostia.

Cuando reciba las Oculus ya os comentaré que tal y haré una breve comparativa.

Un saludo!
koonner escribió:Bueno, pues ya me han cobrado las Oculus. Después de un mes metiéndole mucha mano al VIve ahora toca recibir las Oculus y ver que tal son en cuanto a ergonomía se refiere. Las Vive son realmente pesadas y en ese aspectome incomodan bastante ya que si además te pones los auriculares, yo por lo menos, acabas con un dolor de cuello de la ostia.

Un saludo!

Mejor que sea extensa la comparativa xD
koonner escribió:Bueno, pues ya me han cobrado las Oculus. Después de un mes metiéndole mucha mano al VIve ahora toca recibir las Oculus y ver que tal son en cuanto a ergonomía se refiere. Las Vive son realmente pesadas y en ese aspectome incomodan bastante ya que si además te pones los auriculares, yo por lo menos, acabas con un dolor de cuello de la ostia.

Un saludo!

A ver esas comparativas, pero al margen del precio, la comodidad es lo que me ha hecho decantarme por Oculus, lo mencionan en todas partes.

Un saludo!

Uhooo esperamos esas impresiones!!! que la verdad este hilo esta falto de ellas!!, yo ya nose que pensar, si os está gustando tanto que pasais de postear ( lo que lo veo totalmente lógico XD) o que lo tienen 4 gatos... Al menos malas impresiones no se ven, lo que es positivo.... o eso quiero creer....

Saludos!!!
Bueno, si no pasa nada para el jueves tengo unas dk2, alguna recomendacion??
ELwendo escribió:Bueno, si no pasa nada para el jueves tengo unas dk2, alguna recomendacion??

Sí, que no esperes gran cosa xD
ELwendo escribió:Bueno, si no pasa nada para el jueves tengo unas dk2, alguna recomendacion??

Entre el gorro de navidad y el DK2 se ve que lo tuyo no es estar al dia [jaja] En ese caso supongo que estarás deseando catar ese Half Life 2 [beer]

Pues yo te recomendaría el PCars o el Elite Dangerous, aunque al Lucky's Tale es al que más horas le he echado últimamente XD (que si instalas la Oculus Store, al conectar el DK2 te aparecerá como comprado y lo podrás bajar ;) ).

Salu2
Ya he recibido el tracking correspondiente así que espero que no pase de esta semana que las tenga ya para poder cacharrear con ellas.

En cuanto las pruebe pondré mis impresiones y, obviamente, hace una comparativa con los pros y contras con respecto a las HTC VIVE que como he dicho anteriormente les he metido una tralla que no es ni medio normal xDDDDDD

Saludos compañeros!
koonner escribió:Ya he recibido el tracking correspondiente así que espero que no pase de esta semana que las tenga ya para poder cacharrear con ellas.

En cuanto las pruebe pondré mis impresiones y, obviamente, hace una comparativa con los pros y contras con respecto a las HTC VIVE que como he dicho anteriormente les he metido una tralla que no es ni medio normal xDDDDDD

Saludos compañeros!

Esperamos con ganas esas impresiones y a poder lo mas extensas y detalladas posibles :D
que tal el sat,tienen uno en españa?o como va el tema?
panda2050 escribió:el roomscale de todas formas no es obligatorio no?Oculus, tiene la misma resolución que vive, pero parece que se ve algo más definido, pesa algo menos y tiene mayor sweet Spot.
Vive tiene mayor fov, más brillo, y roomscale. (Oculus no tiene roomscale por mucho que insistan los fanboys, los juegos se desarrollan para jugar en un radio de 180 grados, y si ya sé que se puede poner la cámara detrás, igual que existe revive para jugar a exclusivas de Oculus, pero ninguna de las dos cosas están pensadas por el fabricante para ese fin)
Los juegos de steam ( vive) sirven y servirán para todas las gafas presentes y futuras, los de Oculus, pues como si te compras un iphone, y el año que viene te compras un android, el dinero que te hayas gastado en los juegos a la basura.

esto de los juegos de oculus te refieres a los de su web oculus home no?ya que los que sean de steam funcionarian todos en un cv3 por ejemplo no?

Otra pregunta a parte con un i5 3570k si me pillo una 1070 o 1080 me ira bien el conjunto?o tendre cuello de botella?Creis que es buen micro para esas graficas?
-Que tal el sat de oculus??se sabe algo de él?

-Como va el aspecto social en oculus?hay logros perfiles y esas cosas?

-Para jugar sentado mejor oculus que vive?
nicaro3 escribió:-Que tal el sat de oculus??se sabe algo de él?

-Como va el aspecto social en oculus?hay logros perfiles y esas cosas?

-Para jugar sentado mejor oculus que vive?

el sat ni idea

el aspecto social, no hay logros, al menos en los juegos que tengo pero total, para la gente que vas a tener aregada en el oculus home, tampoco merece

-no tengo ambos para compraralos, pero segun se dice el headset es mejor el del oculus, asi que para jugar sentado el hardware del oculus probablemente sea mejor.
Buenas, me acaba de llegar el CV1, primeras impresiones muy buenas.

No hay ningún sitio donde descargar demos par el cv1? es decir las tipicas como en el dk2 de montaña rusa y etc.....

Solo hay lo que hay en la app de oculus?
Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el CV1, primeras impresiones muy buenas.

No hay ningún sitio donde descargar demos par el cv1? es decir las tipicas como en el dk2 de montaña rusa y etc.....

Prueba aquí
https://www.wearvr.com/?device=rift-cv1
Koketso escribió:
Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el CV1, primeras impresiones muy buenas.

Prueba aquí

lo acabo de ver, voy a probar un par a ver, pero eso de pagar por demos de 1 minuto..... alguno interesado en alguna y compartimos gastos?
Es que el negocio está en las demos ¿que no lo veis? [looco]

/semi-ironic
Andysev escribió:
Koketso escribió:

Prueba aquí

lo acabo de ver, voy a probar un par a ver, pero eso de pagar por demos de 1 minuto..... alguno interesado en alguna y compartimos gastos?

Obviamente lo decía por el contenido gratis. Yo no compraría nada ahí
Ya me han llegado las dk2, y flipando estoy xD

El juego de luckys tale esta guapisimo xD
Si fuese un mario galaxy al 100%...os recomiendo probar el emulador de wii compatible con VR, tienen que pulir cosas pero probar un Mario Kart, un galaxy 2 ( el 1 va un poco pedo) o un fzero no tiene desperdicio, son juegos totalmente nuevos.
luckys tale es una pasada.... me he cargado casi 4 o 5 niveles del tirón, es una experiencia muy wapa de la simple que es, un plataformas controlado con mando, pero viéndolo en RV.

El que me parece una soberana mie*da es el valkyrie, el control de la nave es tan falso...
yameli escribió:
panda2050 escribió:el roomscale de todas formas no es obligatorio no?Oculus, tiene la misma resolución que vive, pero parece que se ve algo más definido, pesa algo menos y tiene mayor sweet Spot.
Vive tiene mayor fov, más brillo, y roomscale. (Oculus no tiene roomscale por mucho que insistan los fanboys, los juegos se desarrollan para jugar en un radio de 180 grados, y si ya sé que se puede poner la cámara detrás, igual que existe revive para jugar a exclusivas de Oculus, pero ninguna de las dos cosas están pensadas por el fabricante para ese fin)
Los juegos de steam ( vive) sirven y servirán para todas las gafas presentes y futuras, los de Oculus, pues como si te compras un iphone, y el año que viene te compras un android, el dinero que te hayas gastado en los juegos a la basura.

esto de los juegos de oculus te refieres a los de su web oculus home no?ya que los que sean de steam funcionarian todos en un cv3 por ejemplo no?

Otra pregunta a parte con un i5 3570k si me pillo una 1070 o 1080 me ira bien el conjunto?o tendre cuello de botella?Creis que es buen micro para esas graficas?

me cito jeej
yakumo_fujii escribió:Si fuese un mario galaxy al 100%...os recomiendo probar el emulador de wii compatible con VR, tienen que pulir cosas pero probar un Mario Kart, un galaxy 2 ( el 1 va un poco pedo) o un fzero no tiene desperdicio, son juegos totalmente nuevos.

Yo es algo que no entiendo, la cantidad de contenido en primera persona para RV, si en tercera tiene que ser una gozada igual.
De paso pregunto, existe algun software para peliculas que las "convierta" a 3D como pasa con los videos de movil?
Si compro este aparato y trae pìxeles muertos puedo devolverlo en las dos primeras semanas no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yakumo_fujii escribió:Si fuese un mario galaxy al 100%...os recomiendo probar el emulador de wii compatible con VR, tienen que pulir cosas pero probar un Mario Kart, un galaxy 2 ( el 1 va un poco pedo) o un fzero no tiene desperdicio, son juegos totalmente nuevos.

Joder eso tiene que ser una pasada. Llevo diciendo que nintendo deberia sacar un casco de rv para aprovechar sus franquicias, que tiene muchas para hacerlo: Mario Kart, Metroid, punch out, f-zero, Starfox, etc...
yameli escribió:Otra pregunta a parte con un i5 3570k si me pillo una 1070 o 1080 me ira bien el conjunto?o tendre cuello de botella?Creis que es buen micro para esas graficas?

me cito jeej[/quote]
Ese procesador sube como la espuma. Un overclock a +4.0Ghz y perfecto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien puede comentar que tal el valkyrie.
Me refiero no si es malo o bueno.
Sino definir que se tiene que hacer. Me refiero como se apunta. Que se siente.mareos,etc
Alguien podría hacer una análisis?
Ojo con el tema de oculus,he estado mirando foros foráneos y los de oculus en inglés y bueno os resumo:

-El sat está desbordado,respondiendo mal y muy tarde

-No admiten devoluciones la primera semana(incumpliendo una norma básica de la UE)

-Si tienes pìxeles muertos,te los comes,según ellos no afectan a la experiencia(aquì además les acusan de que prometieron revisar las unidades y que cómo esque prometiéndolo se les han colado unos cuantos,entre otras cosas...)

-Hay usuarios que han pagado,se les ha cobrado y desde oculus se niega que asì sea.Al tener su sede en ee.uu la reclamación y falta de cumplimiento de garantìas es patente).Al parecer un miembro del staff de oculus está con este tema a través de un foro porque la asistencia directa del sat de oculus ha sido nula.

-Trabas a la reparación del producto,hay usuarios con lineas en medio de la pantalla y no se lo eatán poniendo nada facil

Y estas son las más graves,que también hay otras.
Bueno, acabo de terminar las pruebas con Oculus ahora mismo. Me llegó ayer pero tenía un trabajo del master que entregar y también tenía lío en casa y en el trabajo, pero bueno hoy lo he probado hasta hace nada y ahí van mis primeras conclusiones.

1- La presentación del packaging así como el acabado del producto dista, a mi gusto, bastante del HTC Vive. Éste tiene un mejor acabado y la caja a modo de maletin me parece un puntazo. Un 10 para Oculus en ese sentido.

2- La ergonomía del producto me ha sorprendido para bien. Ya sabéis que tengo ambos y el HTC vive me resulta realmente pesado, se que la diferencia en gramos no es muy allá pero yo por lo menos noto mucho más livianos los Oculus.

3- El glare en Oculus es realmente molesto, juegos con fondos oscuros y fuentes de luz fuerte van a ser complicados de jugar. En este sentido, HTC Vive lo disimula muchísimo más.

4- El FOV definitivamente es más inferior que en HTC Vive. No está nada mal pero habiendo probado ambos me parece bastante mejor el FOV del HTC Vive.

5- Cableado. Se agradece y mucho no tener que ir enredando con marañas de cables y sobre todo no tener que ir enchufando el dispositivo a la corriente. Directamente se alimenta del ordenador y listo. Se que en el HTC Vive es debido sobretodo por el tema de las estaciones pero llega un punto en el que lo que quieres es encender el ordenador y a jugar. Yo por lo menos.

6- El catálogo (y aquí viene la miga) me parece bastante superior con respecto a Steam. He probado varios juegos y tienes una sensación de que son productos acabados, podrán gustar más o menos pero son juegos completos. Mañana me explayaré más en este sentido.

Conclusión:

Es realmente complicado tirar por uno o por otro, ambos HMD's son muy buenos para ser las primeras versiones comerciales. Ambos tienen sus fallos aunque he de decir que el HTC Vive sale mejor parado en cuando a lo mencionado del glare y el FOV, algo que indudablemente puede inclinar la balanza a favor de él.
No obstante, ya dije que no me casaba con nadie y aún es pronto para decantarse por uno u otro. Una vez salgan los touch valoraré como es debido todo en conjunto ya que no me parece bien valorar algo que uno si tiene y otro no sin saber si realmente estará bien implementado y responderá tan bien como la experiencia rom scale del HTC Vive

Un saludo y buenas noches... O días mejor dicho.
Puede que los touch le acaben dando una vuelta de tuerca a las maracas, pero sea como sea los controles aún se están definiendo.

Personalmente pineso que a la larga acabaremos jugando con guantes, es decir con nuestras propias manos, porque no encuentro el sentido de tener que interactuar con el mundo mediante un objeto (maracas / touch). Para eso dios nos dotó de brazos, manos y dedos.... Si contemplamos la RV como un entorno de realidad, pues ha de ser lo más real posible.

Luego veo bien la existencia de controles a modo de soporte / gadget para facilitar el uso de pistolas y objetos, pero ya digo que el principal punto de enlace a la RV debería ser nuestras propias manos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
koonner escribió:Bueno, acabo de terminar las pruebas con Oculus ahora mismo. Me llegó ayer pero tenía un trabajo del master que entregar y también tenía lío en casa y en el trabajo, pero bueno hoy lo he probado hasta hace nada y ahí van mis primeras conclusiones.

1- La presentación del packaging así como el acabado del producto dista, a mi gusto, bastante del HTC Vive. Éste tiene un mejor acabado y la caja a modo de maletin me parece un puntazo. Un 10 para Oculus en ese sentido.

2- La ergonomía del producto me ha sorprendido para bien. Ya sabéis que tengo ambos y el HTC vive me resulta realmente pesado, se que la diferencia en gramos no es muy allá pero yo por lo menos noto mucho más livianos los Oculus.

3- El glare en Oculus es realmente molesto, juegos con fondos oscuros y fuentes de luz fuerte van a ser complicados de jugar. En este sentido, HTC Vive lo disimula muchísimo más.

4- El FOV definitivamente es más inferior que en HTC Vive. No está nada mal pero habiendo probado ambos me parece bastante mejor el FOV del HTC Vive.

5- Cableado. Se agradece y mucho no tener que ir enredando con marañas de cables y sobre todo no tener que ir enchufando el dispositivo a la corriente. Directamente se alimenta del ordenador y listo. Se que en el HTC Vive es debido sobretodo por el tema de las estaciones pero llega un punto en el que lo que quieres es encender el ordenador y a jugar. Yo por lo menos.

6- El catálogo (y aquí viene la miga) me parece bastante superior con respecto a Steam. He probado varios juegos y tienes una sensación de que son productos acabados, podrán gustar más o menos pero son juegos completos. Mañana me explayaré más en este sentido.

Conclusión:

Es realmente complicado tirar por uno o por otro, ambos HMD's son muy buenos para ser las primeras versiones comerciales. Ambos tienen sus fallos aunque he de decir que el HTC Vive sale mejor parado en cuando a lo mencionado del glare y el FOV, algo que indudablemente puede inclinar la balanza a favor de él.
No obstante, ya dije que no me casaba con nadie y aún es pronto para decantarse por uno u otro. Una vez salgan los touch valoraré como es debido todo en conjunto ya que no me parece bien valorar algo que uno si tiene y otro no sin saber si realmente estará bien implementado y responderá tan bien como la experiencia rom scale del HTC Vive

Un saludo y buenas noches... O días mejor dicho.

Una buena comparativa.
Lo de glare se nota por lo que leo.
Bison escribió:Puede que los touch le acaben dando una vuelta de tuerca a las maracas, pero sea como sea los controles aún se están definiendo.

Personalmente pineso que a la larga acabaremos jugando con guantes, es decir con nuestras propias manos, porque no encuentro el sentido de tener que interactuar con el mundo mediante un objeto (maracas / touch). Para eso dios nos dotó de brazos, manos y dedos.... Si contemplamos la RV como un entorno de realidad, pues ha de ser lo más real posible.

Luego veo bien la existencia de controles a modo de soporte / gadget para facilitar el uso de pistolas y objetos, pero ya digo que el principal punto de enlace a la RV debería ser nuestras propias manos.

Eso mismo pienso yo en cuanto a la interacción con la realidad virtual. Actualmente están en desarrolló varias propuestas y espero que llegan a buen puerto porque es un aliciente que es, para mi, necesario.

La interacción con las maracas en el HTC Vive no está nada mal pero le falta un algo para engañar totalmente al cerebro y creer que estás definitivamente en la RV. Los Touch se antojan interesantes cuanto menos y es bien seguro que Oculus, pese a los venideros retrasos (ya os lo digo yo) lanzará un sistema igual de bueno que Valve e incluso mejor. De eso no tengo ninguna duda.

Esta noche haré un breve análisis de Apps y Juegos de la tienda de Oculus para que los más indecisos sepan lo que se van a encontrar en caso de adquirir el CV 1 de Oculus.

Un saludo compañeros!
Bison escribió:Puede que los touch le acaben dando una vuelta de tuerca a las maracas, pero sea como sea los controles aún se están definiendo.

En la mayoría de juegos con Room Scale las "maracas" no solo hacen de manos, también hacen de cualquier objeto que se pueda agarrar.

Ese feedback que te transmite tener un objeto sujeto no te lo dan unos guantes.
josemurcia escribió:

En la mayoría de juegos con Room Scale las "maracas" no solo hacen de manos, también hacen de cualquier objeto que se pueda agarrar.

También es cierto.

Estará difícil llegar a un consenso en este aspecto, ya veremos con qué nos sorprenden de aquí a unos años.
Es cierto, ver como los mandos se convierten en cosas que tienes agarradas es de lo mas impresionante de las maracas.. la primera vez que cargas Audioshield y las maracas se convierten en unos escudos; cuando coges el escudo de Space Pirate Trainer, cuando cargas Jeeboman y ves un pedazo de cañon en tu mano... Pf esas sensaciones no tienen precio.

Para mi lo ideal en el futuro estaria en unos mandos de movimiento para juegos de este tipo en que los mandos se convierten en pistolas o cualquier artilugio, y una tecnologia tipo leapmotion integrada en el dispositivo para juegos en los que tengas que interactuar con las manos. Lo de los guantes a mi personalmente no me convenceria demasiado.
josemurcia escribió:

ese feedback del que hablas se solucionaria cogiendo un "palo"
timehero escribió:
josemurcia escribió:

ese feedback del que hablas se solucionaria cogiendo un "palo"

Mmmm, no creo.... Un palo no tiene trackpad ni botones para seleccionar armas, recargar, etc.. La proxima gen de HMDs va a venir con un "palo feedback"? [jaja]
O quizá tampoco hace falta ir a por unos guantes. Algun sistema tipo anillos o de esqueleto minimalista bastaría para que se pudiera acoplar a las manos y trackear debidamente. En manos de los ingenieros lo dejo, a ver si con esta moda de los kickstarters y early access aun tendremos que ser nosotros los que les damos las ideas ratataaaa

El feedback de un objeto, porsupuesto que lo tengo en cuenta. Por eso he dicho antes que veo bien un gadget complementario para tales menesteres, pero a lo que me refiero es que el control debe partir de las manos, y éstas enlazar con el objeto y no al contrario. De otra manera das prioridad al objeto e intentas "emular" las manos a partir de el, lo cual veo ilógico. Tenemos manos, pues usemoslas como tal.
RRuco1981 escribió:Mmmm, no creo.... Un palo no tiene trackpad ni botones para seleccionar armas, recargar, etc.. La proxima gen de HMDs va a venir con un "palo feedback"? [jaja]

me refiero usando unos guantes que capturen el movimiento de la mano y dedos, a los cuales despues de todo el follon que seria crearlos, ponerle unos "botones flex" en las llemas seria le menor de los problemas.
Leyendo en reddit hay una buena liada porque el sat de oculus está pasando de resolver todos los problemas de hard,dando largas o directamente ni respondiendo a los tickets,vaya desastre,es como comprar un producto sin garantìa.
nicaro3 escribió:Leyendo en reddit hay una buena liada porque el sat de oculus está pasando de resolver todos los problemas de hard,dando largas o directamente ni respondiendo a los tickets,vaya desastre,es como comprar un producto sin garantìa.

Pff, esto solo nos puede joder a todos.. HTC por lo menos tiene SAT en españa, que algo es algo, pero a mi me parecen un puñetero desastre con lo que me ha tocado lidiar con ellos. Como tomen el Oculus de ejemplo y se duerman mas en los laureles van a ser tiempos jodidos para el que tenga un problema con cualquiera de los 2 HMDs.
RRuco1981 escribió:
nicaro3 escribió:Leyendo en reddit hay una buena liada porque el sat de oculus está pasando de resolver todos los problemas de hard,dando largas o directamente ni respondiendo a los tickets,vaya desastre,es como comprar un producto sin garantìa.

Pff, esto solo nos puede joder a todos.. HTC por lo menos tiene SAT en españa, que algo es algo, pero a mi me parecen un puñetero desastre con lo que me ha tocado lidiar con ellos. Como tomen el Oculus de ejemplo y se duerman mas en los laureles van a ser tiempos jodidos para el que tenga un problema con cualquiera de los 2 HMDs.

Que te ha pasado a ti con el sat de htcm?
Ya lo dije en el pasado y lo vuelvo a repetir, la únicas formas de sustituir a los controladores de movimiento actuales son 2:

- La mejor y también más difícil serían unos guantes 100% hápticos. Eso haría innecesario agarrar nada en la realidad ya que si cogemos una pistola en el juego, sentiremos una pistola y si cogemos una espada, una espada o el objeto que sea.

- Lo alternativo es una combinación de guantes no hápticos y los controladores actuales. Lo trackeado solo necesitarían ser los guantes, ya que el mando se supondrá que lo tienes agarrado y se puede predecir su posición. Eso haría que por ejemplo fuesen útiles también para simuladores de conducción, pudiendo ver tus manos agarrando el volante, de vuelo, u otros en los que se use otro control como un gamepad. Lo bueno es que lo más caro serían los guantes, ya que la parte que se agarra con botones no debería ser más caro de producir que un pad de toda la vida. Cosa que no pasa ahora con las maracas, que son inútiles para la gente que solo quiera jugar simuladores y añaden un buen pico al paquete

Respecto al SAT, parece que tanto Oculus como HTC están dando pena de la buena. Eso sí, yo creo que lo de Oculus es temporal porque están de orders hasta el cuello e intentarán reemplazar el menor número de unidades que puedan. Una vez se pongan al día puede ser que vuelvan a ser lo que fueron en el pasado con el DK1 y el DK2, que por lo que he leído de otros usuarios siempre han tenido experiencias de 10.

Sin embargo de HTC yo no esperaría más de lo que hay ahora mismo, y es mierda
15292 respuestas