Bueno pues tras una semana de prueba ,,, tengo dolor de cabeza...
pero por la presion de tener las gafas puestas ,en largas sesiones de 3-4 horas la verdad que acaban oprimiendo por muy sueltas que te las pongas jajaja
Un pregunta para los que tengan las cv1,,,, los cascos que traen estan fenomenal pero cuando llevas mucho tiempo es un elemento opresor mas ,,,, cuando llevo mucho tiempo me gustaria jugar con los altavoces pero no lo consigo ,,si en el panel de sonido elijo otra salida se deja de oir .
Hay alguna forma de desconectarlos sin quitarlos?
Respecto a los juegos :
luckys take --- genial un gustazo de ver
Eve valkirie ---- decepcion total , espereaba muchisimo de este juego pero lo veo dar vueltas a lo sin sentido esperando a que un rival caiga despues de meterle 15 torpedos,, impresiona al pricipio pero luego te das cuenta que como juego no vale para nada.
Projet cars ---- hay que aprender a conducir ( si si) cambia totalmente a jugar en un monitor ,,sobre todo los formula es como que vas dentro y el circuito de Monaco es un delicia verlo y sentirte pasando entre los muros.
Darle aña hasta que pille una oferta de Asseto corsa.
Elite Dangerous--- este es el que mas me ha sorprendido ,,,es como estar viajando de verdad por el espacio,,y no digamos con un hotax y los pedales es como estar pilotando una nave espacial de verdad . es el mas perfecto de todos.
De momento esto es lo que puedo decir , me estoy fijando mas en lo bueno que en lo malo , y respecto ha instalar los drivers y ponerte a jugar directamente no pense que iva a aser tan facil que todo funcionara sin problemas.