Oculus Rift

Koketso escribió:Una vez se pongan al día puede ser que vuelvan a ser lo que fueron en el pasado con el DK1 y el DK2, que por lo que he leído de otros usuarios siempre han tenido experiencias de 10.

O no, eso me recuerda a cuando Vodafone compró Ono XD (En este caso Facebook cawento )
Bison escribió:
Koketso escribió:Una vez se pongan al día puede ser que vuelvan a ser lo que fueron en el pasado con el DK1 y el DK2, que por lo que he leído de otros usuarios siempre han tenido experiencias de 10.

O no, eso me recuerda a cuando Vodafone compró Ono XD (En este caso Facebook cawento )

Claro, por eso he dicho puede. Pero hasta el lanzamiento del CV1 ya era Facebook y el SAT seguía siendo excelente, así que yo me inclino más por que están hasta el cuello ahora mismo.

En cambio a HTC ya se le conocía de antemano por lo contrario desgraciadamente
Yo he de decir que como usuario de varios móviles htc, cúando utilice el sat la verdad que un 10.

Pero ya sabemos que cuando te toca la china.....

En cúanto al sat de las dos gafas seguro que son un desastre los dos hasta que no estabilicen stock.
nicaro3 escribió:
RRuco1981 escribió:
nicaro3 escribió:Leyendo en reddit hay una buena liada porque el sat de oculus está pasando de resolver todos los problemas de hard,dando largas o directamente ni respondiendo a los tickets,vaya desastre,es como comprar un producto sin garantìa.

Pff, esto solo nos puede joder a todos.. HTC por lo menos tiene SAT en españa, que algo es algo, pero a mi me parecen un puñetero desastre con lo que me ha tocado lidiar con ellos. Como tomen el Oculus de ejemplo y se duerman mas en los laureles van a ser tiempos jodidos para el que tenga un problema con cualquiera de los 2 HMDs.

Que te ha pasado a ti con el sat de htcm?

Un colega rompio un mando contra la pared porque se rompio la correa.. y tardaron 12 dias solo en recoger el mando, y eso tras un pequeño escrache tuitero con mis colegas y de avisarles que habia un hilo siguiendo el caso en otro foro. Ahora en la pagina de tracking todo sigue como el primer dia, y ya hace 4 que se lo han llevado.
Pues de momento a jugar al mini golf ¿ya te has hecho todos los hoyos en birdie? [hallow]
Bison escribió:Pues de momento a jugar al mini golf ¿ya te has hecho todos los hoyos en birdie? [hallow]

Ese no lo tengo, solo la demo.. Ahora me da palo gastar pasta en mas juegos de RV que ya vienen las rebajas de verano, pero quiza le de una oportunidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo esto que contais (problemas con el SAT, etc) viene por ser unos early adopters. Se estan aprovechando bien de vosotros, os sacan la pasta, y luego si hay problemas paso completamente. Cuando estos productos se vendan en tiendas (ya sean tiendas online como amazon o grandes superficies), entonces sera un buen momento para pillarselos. Mientras tanto, creo a mi parecer, que os estan tratando como conejillos de indias...
No se si habra muchas unidades con problemas o defectuosas, pero leyendo a los compañeros que han contado sus malas experiencias, pienso que me puede tocar una a mi despues de soltar casi 1000 pavos y me echo a temblar. No esta la vida como para jugar a la ruleta rusa la verdad.

Cambiando de tema, ¿por que en los medios no hacen analisis de juegos de Oculus o de Vive? Ando pendiente del analisis del Luckys Tales, o del Valkyrie Eve (entre otros).
¿Los Touch siguen sin tener fecha concreta?
Pablopictures escribió:¿Los Touch siguen sin tener fecha concreta?

No, pero a lo mejor en el E3 se sabe algo, y si no en Julio deberían abrir la boca, ya que la fecha actual que se sabe es H2, y Julio ya sería H2

Además, parece ser que Microsoft va a presentar algo relacionado con la realidad virtual también. Se rumorea alianza Oculus-Microsoft para usar el Rift en una supuesta Xbox One-two que sería más potente que una GTX 970, por lo tanto haciéndola compatible con los juegos para Rift
Koketso escribió:
Pablopictures escribió:¿Los Touch siguen sin tener fecha concreta?

No, pero a lo mejor en el E3 se sabe algo, y si no en Julio deberían abrir la boca, ya que la fecha actual que se sabe es H2, y Julio ya sería H2

Además, parece ser que Microsoft va a presentar algo relacionado con la realidad virtual también. Se rumorea alianza Oculus-Microsoft para usar el Rift en una supuesta Xbox One-two que sería más potente que una GTX 970, por lo tanto haciéndola compatible con los juegos para Rift

A mi es un rumor que me encanta, porque eso significaria ver Halo y Forza, entre otros, en RV, y se ampliaria bastante el catalogo oficial, sobre todo si va a meter presion para su uso en la nueva Xbox Scorpio (y de 970 nada, en teoria rendiria mas que una Fury), lo que nos afectaria en Pc tambien ya que todos sus juegos o casi todos saldran en el "ecosistema Xbox-Windows".
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chufirulo escribió:Todo esto que contais (problemas con el SAT, etc) viene por ser unos early adopters. Se estan aprovechando bien de vosotros, os sacan la pasta, y luego si hay problemas paso completamente. Cuando estos productos se vendan en tiendas (ya sean tiendas online como amazon o grandes superficies), entonces sera un buen momento para pillarselos. Mientras tanto, creo a mi parecer, que os estan tratando como conejillos de indias...
No se si habra muchas unidades con problemas o defectuosas, pero leyendo a los compañeros que han contado sus malas experiencias, pienso que me puede tocar una a mi despues de soltar casi 1000 pavos y me echo a temblar. No esta la vida como para jugar a la ruleta rusa la verdad.

Cambiando de tema, ¿por que en los medios no hacen analisis de juegos de Oculus o de Vive? Ando pendiente del analisis del Luckys Tales, o del Valkyrie Eve (entre otros).

El tema esque esta empresa se está saltando las leyes europeas y no dudo que en breve les pegarán un toque serio.
NosferatuX escribió: (y de 970 nada, en teoria rendiria mas que una Fury), lo que nos afectaria en Pc tambien ya que todos sus juegos o casi todos saldran en el "ecosistema Xbox-Windows".

No digo que no, pero en lo que a RV se refiere lo importante es que sea mejor que una 970, si es mucho mejor pues bienvenido sea. Lo bueno es que con las declaraciones recientes de AMD y Polaris no es imposible que sean capaces de sacar algo potente y no muy caro
Bueno aquí llego con nueva tanda de impresiones sobre el cacharrito:

Juegos:

1- EVE: Valkyrie. No está mal, se ve un producto completo (algo que estoy valorando muy mucho). Buena sensación de estar dentro de la nave. Personalmente lo veo flojo en cuando a calidad (elite destaca más a mi parecer).

Es una buena experiencia y puedes estar rato jugando incluso vagando por los escenarios que te plantea el juego, jugando con los giros de la nave y sintiéndola. Me ha gustado mucho un efecto que parecerá una tonteria, cuando miras a tu cuerpo y haces el ademán de encorvarte hacia delante se encoje el pecho/barriga dando una sensación de presencia. Buen detalle.

2- Lucky's tale. Sencillamente es vivir las aventuras plataformeras con una nueva juventud, cambia drásticamente parte del concepto de entretenimiento con este tipo de juegos.
¡Quiero un puto Mario así!

Es como estar practicamente delante de una maqueta (y menuda maqueta...) mientras vas dirigiendo los movimientos de nuestro personaje. Buenos detalles de inmersión como por ejemplo estar en los niveles subterráneos y guiar el haz de luz con tu propia cabeza iluminando las zonas, o bien inclinarte para lograr ver esas monedas que son tapadas por objetos del escenario.

Un buen producto que es realmente divertido de jugar y que se ve, como bien me gusta a mí, acabado.

----------

Tengo que empezar ya a pasar por caja y probar diferentes juegos que he visto (de la semana que viene no pasa) y me han llamado la atención.

Personalmente creo que la línea a seguir es esta, ofrecer productos acabados, bien es cierto que estamos al comienzo y que Valve seguro que se pone las pilas y ofrece juegazos dignos pero, ahora mismo, la store de Oculus me parece que está varios peldaños por arriba en este sentido.

Sí, lo sé, también hay demos como en Steam pero a mi juicio el catalogo de la Oculus Store me parece bastante más atráctivo.

Volviendo un poco a lo que es la experiencia con el dispositivo... He de decirlo, el glare está y para quedarse, entiendo la gente que dice que al final tu cerebro se acostumbra pero las cosas como son. Es un efecto que a mí personalmente me molesta y espero que lo atenúen bastante porque independiente del FOV creo que es el mayor problema que presenta el dispositivo.

En cuanto a ergonomía, vuelvo a recalcarlo, en comparación con el HTC Vive es mejor. Sobre todo se nota a la hora de inclinar la cabeza, no sientes tanta peso y se agradece sobretodo si haces una sesión larga de 1 o 2 horas con el cacharro en la cabeza.

Seguire probando juegos y compartiré mis experiencias aquí, sobretodo para los más indecisos.

Quiero aclarar que no tengo ninguna predilección por uno u otro, me encanta probar por mi mismo los productos y es por ese motivo que tengo ambos HMD's por tanto, por el momento no me caso con nadie.

Un saludo y buenas noches.
Que ganas de tenerlo, buenas impresiones.
koonner escribió:Bueno aquí llego con nueva tanda de impresiones sobre el cacharrito:

Juegos:

1- EVE: Valkyrie. No está mal, se ve un producto completo (algo que estoy valorando muy mucho). Buena sensación de estar dentro de la nave. Personalmente lo veo flojo en cuando a calidad (elite destaca más a mi parecer).

Es una buena experiencia y puedes estar rato jugando incluso vagando por los escenarios que te plantea el juego, jugando con los giros de la nave y sintiéndola. Me ha gustado mucho un efecto que parecerá una tonteria, cuando miras a tu cuerpo y haces el ademán de encorvarte hacia delante se encoje el pecho/barriga dando una sensación de presencia. Buen detalle.

2- Lucky's tale. Sencillamente es vivir las aventuras plataformeras con una nueva juventud, cambia drásticamente parte del concepto de entretenimiento con este tipo de juegos.

Es como estar practicamente delante de una maqueta (y menuda maqueta...) mientras vas dirigiendo los movimientos de nuestro personaje. Buenos detalles de inmersión como por ejemplo estar en los niveles subterráneos y guiar el haz de luz con tu propia cabeza iluminando las zonas, o bien inclinarte para lograr ver esas monedas que son tapadas por objetos del escenario.

Un buen producto que es realmente divertido de jugar y que se ve, como bien me gusta a mí, acabado.

----------

Tengo que empezar ya a pasar por caja y probar diferentes juegos que he visto (de la semana que viene no pasa) y me han llamado la atención.

Personalmente creo que la línea a seguir es esta, ofrecer productos acabados, bien es cierto que estamos al comienzo y que Valve seguro que se pone las pilas y ofrece juegazos dignos pero, ahora mismo, la store de Oculus me parece que está varios peldaños por arriba en este sentido.

Sí, lo sé, también hay demos como en Steam pero a mi juicio el catalogo de la Oculus Store me parece bastante más atráctivo.

Volviendo un poco a lo que es la experiencia con el dispositivo... He de decirlo, el glare está y para quedarse, entiendo la gente que dice que al final tu cerebro se acostumbra pero las cosas como son. Es un efecto que a mí personalmente me molesta y espero que lo atenúen bastante porque independiente del FOV creo que es el mayor problema que presenta el dispositivo.

En cuanto a ergonomía, vuelvo a recalcarlo, en comparación con el HTC Vive es mejor. Sobre todo se nota a la hora de inclinar la cabeza, no sientes tanta peso y se agradece sobretodo si haces una sesión larga de 1 o 2 horas con el cacharro en la cabeza.

Seguire probando juegos y compartiré mis experiencias aquí, sobretodo para los más indecisos.

Quiero aclarar que no tengo ninguna predilección por uno u otro, me encanta probar por mi mismo los productos y es por ese motivo que tengo ambos HMD's por tanto, por el momento no me caso con nadie.

Muchas gracias por tus impresiones, se agradece poder tener la opinion de alguien con ambos dispositivos.
koonner escribió:2- Lucky's tale. Sencillamente es vivir las aventuras plataformeras con una nueva juventud, cambia drásticamente parte del concepto de entretenimiento con este tipo de juegos.

Cuantas veces he dicho yo lo mismo en el foro de NX y ni caso... Nintendo tiene un filon delante suya y lo va a desaprovechar. Los juegos de nintendo le sentarían genial a la RV:
Mario Kart RV
F-zero RV
Starfox RV
Metroid RV

Y por lo que comentas un Paper Mario RV seria la releche...
Que lastima que esta compañia no vea lo que otros vemos claramente...
Ademas, sus juegos tienen graficos "sencillos" siempre, por lo que no necesitan gran potencia para ellos.
koonner escribió:Bueno aquí llego con nueva tanda de impresiones sobre el cacharrito:

Juegos:

----------

Muchas gracias por tus impresiones. Está bien poder leer a alguien con ambos dispositivos.

Lo que dices de los plataformas me ha gustado. Es un género que me encanta pero que está un poco abandonado por las desarrolladoras. Y necesita renovación.

Un saludo!
Bueno pues tras una semana de prueba ,,, tengo dolor de cabeza... [+furioso] pero por la presion de tener las gafas puestas ,en largas sesiones de 3-4 horas la verdad que acaban oprimiendo por muy sueltas que te las pongas jajaja

Un pregunta para los que tengan las cv1,,,, los cascos que traen estan fenomenal pero cuando llevas mucho tiempo es un elemento opresor mas ,,,, cuando llevo mucho tiempo me gustaria jugar con los altavoces pero no lo consigo ,,si en el panel de sonido elijo otra salida se deja de oir .
Hay alguna forma de desconectarlos sin quitarlos?

Respecto a los juegos :

luckys take --- genial un gustazo de ver

Eve valkirie ---- decepcion total , espereaba muchisimo de este juego pero lo veo dar vueltas a lo sin sentido esperando a que un rival caiga despues de meterle 15 torpedos,, impresiona al pricipio pero luego te das cuenta que como juego no vale para nada.

Projet cars ---- hay que aprender a conducir ( si si) cambia totalmente a jugar en un monitor ,,sobre todo los formula es como que vas dentro y el circuito de Monaco es un delicia verlo y sentirte pasando entre los muros.
Darle aña hasta que pille una oferta de Asseto corsa.

Elite Dangerous--- este es el que mas me ha sorprendido ,,,es como estar viajando de verdad por el espacio,,y no digamos con un hotax y los pedales es como estar pilotando una nave espacial de verdad . es el mas perfecto de todos.

De momento esto es lo que puedo decir , me estoy fijando mas en lo bueno que en lo malo , y respecto ha instalar los drivers y ponerte a jugar directamente no pense que iva a aser tan facil que todo funcionara sin problemas.
Coincido completamente con Elite Dangerous es de lo mejor que se puede probar con el Rift.
Y si tienes volante para mí mucho mejor Assetto Corsa que Project Cars. Pero teniendo uno tampoco hace falta comprar el otro urgentemente.
@chufirulo , fzero en el dolphin vr es la leche, se controla muchisimo mejor ademas.
Todos los que lo teneis,olgún probles ha dado algún problema técnico?pixeles muetos,pantallas que no funcionan o algo así?.Estoy leyendo en otros foros y dicen que el sat es un auténtico desastre,que gente con oculus defectuosos y ni les respoden al tiket.
Me parece que tanto oculus como vive estan dando muchos problemas de cara al SAT.
LordKylo escribió:Todos los que lo teneis,olgún probles ha dado algún problema técnico?pixeles muetos,pantallas que no funcionan o algo así?.Estoy leyendo en otros foros y dicen que el sat es un auténtico desastre,que gente con oculus defectuosos y ni les respoden al tiket.

Yo por el momento (seguiré cruzando los dedos) no he tenido ningún problema. Ni con el HTC Vive ni con Oculus.

Eso si, espero que ambos SAT mejoren una vez hayan regulado los envíos y no vayan a lo "caga prisas". No obstante, pienso que una vez se pongan a la venta en diferentes retailers la cosa mejorará mucho en ese sentido.

Ahora empezaré a darle un poco más de caña y probaré el Project Cars a ver que sensaciones me transmite.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@koonner

Pues esperando impresiones jajajaja
koonner escribió:
LordKylo escribió:Todos los que lo teneis,olgún probles ha dado algún problema técnico?pixeles muetos,pantallas que no funcionan o algo así?.Estoy leyendo en otros foros y dicen que el sat es un auténtico desastre,que gente con oculus defectuosos y ni les respoden al tiket.

Yo por el momento (seguiré cruzando los dedos) no he tenido ningún problema. Ni con el HTC Vive ni con Oculus.

Eso si, espero que ambos SAT mejoren una vez hayan regulado los envíos y no vayan a lo "caga prisas". No obstante, pienso que una vez se pongan a la venta en diferentes retailers la cosa mejorará mucho en ese sentido.

Ahora empezaré a darle un poco más de caña y probaré el Project Cars a ver que sensaciones me transmite.

Saludos.

Oye y tu que tienes los dos,con cùal te quedas?
Hola a todos,

ignorante de mi respecto a la realidad virtual.

Hace un año o así probé la realidad virtual de un móvil samsung y no estaba mal. No eran juegos, eran como demos y tal. Luego he visto vídeos de gente que se ha hecho unas gafas de realidad virtual a pelo con su móvil y una carcasa/gafas caseras de cartón.

Dejando de lado temas de resolución, refresco etc ¿que diferencia hay entre estas opciones "cutres" que comento y oculus_rift?

Saludos
clamatac escribió:Hola a todos,

Hace un año o así probé la realidad virtual de un móvil samsung y no estaba mal. No eran juegos, eran como demos y tal. Luego he visto vídeos de gente que se ha hecho unas gafas de realidad virtual a pelo con su móvil y una carcasa/gafas caseras de cartón.

Dejando de lado temas de resolución, refresco etc ¿que diferencia hay entre estas opciones "cutres" que comento y oculus_rift?

Saludos

que son superiores en absolutamente todo, haciendo una experiencia bastante diferente
clamatac escribió:Hola a todos,

Saludos

¿qué diferencias hay entre un renault5 del año 70 y un Tesla del 2016? Pues las mismas que entre los dos dispositivos que tu comentas [looco]
@Noctisblue

Pues ya he probado Porject Cars y me he quedado realmente sorprendido ya que parece que de verdad estés dentro del coche, de hecho, inconscientemente, hago movimientos de cabeza como si de verdad estuviese en la realidad como mirar los espejos retrovisores, girar la cabeza para ver el punto muerto... Una pasada.

Ahora bien, he decir una cosa, no se el porqué pero me da la impresión que al ser un juego "adaptado" a la VR no se tiene tanta profundidad de campo y por consiguiente , yo por lo menos, no consigo una sensación completa de estar ahí. Es difícil de explicar si no lo experimentas pero bueno, creo que se ha entendido lo que quiero decir.

En cuanto al acabado gráfico en el modo de RV si bien está bastante decente creo que hay un amplio margen de mejora, veremos otros títulos ya sea tanto nativos, o bien de forma adaptada.

@nicaro3

Es una pregunta complicada compañero, como ya dije en mis primeras impresiones por el momento no me decanto por ninguno ya que no he entrado a valorar el romscale hasta que no salgan los Touch. Es cierto que en cuanto al acabo de producto, definición así como en comodidad me quedo de calle con el Oculus pero también es cierto que HTC Vive, aún palideciendo en esos aspectos, tienen un menor efecto glare (se agradece mucho) y un mayor FOV lo cual puede inclinar bastante la balanza en favor del HMD de Valve.

No obstante, esto es según las preferencias de cada uno, yo ahora mismo me encuentro en un 60/40 a favor de Oculus pero es porque realmente es muy cómodo de llevar.

Ya veremos de aquí a unos meses.
koonner escribió:@Noctisblue

Pues ya he probado Porject Cars y me he quedado realmente sorprendido ya que parece que de verdad estés dentro del coche, de hecho, inconscientemente, hago movimientos de cabeza como si de verdad estuviese en la realidad como mirar los espejos retrovisores, girar la cabeza para ver el punto muerto... Una pasada.

Ahora bien, he decir una cosa, no se el porqué pero me da la impresión que al ser un juego "adaptado" a la VR no se tiene tanta profundidad de campo y por consiguiente , yo por lo menos, no consigo una sensación completa de estar ahí. Es difícil de explicar si no lo experimentas pero bueno, creo que se ha entendido lo que quiero decir.

En cuanto al acabado gráfico en el modo de RV si bien está bastante decente creo que hay un amplio margen de mejora, veremos otros títulos ya sea tanto nativos, o bien de forma adaptada.

@nicaro3

Es una pregunta complicada compañero, como ya dije en mis primeras impresiones por el momento no me decanto por ninguno ya que no he entrado a valorar el romscale hasta que no salgan los Touch. Es cierto que en cuanto al acabo de producto, definición así como en comodidad me quedo de calle con el Oculus pero también es cierto que HTC Vive, aún palideciendo en esos aspectos, tienen un menor efecto glare (se agradece mucho) y un mayor FOV lo cual puede inclinar bastante la balanza en favor del HMD de Valve.

No obstante, esto es según las preferencias de cada uno, yo ahora mismo me encuentro en un 60/40 a favor de Oculus pero es porque realmente es muy cómodo de llevar.

Ya veremos de aquí a unos meses.

Y una última pregunta,¿cùal tiene menos cables?¿oculus o htc vive?.Para jugar sentado ¿son iguales?,lo digo porque no voy a jugar de pie ya que no dispongo de espacio apenas.
nicaro3 escribió:Y una última pregunta,¿cùal tiene menos cables?¿oculus o htc vive?.Para jugar sentado ¿son iguales?,lo digo porque no voy a jugar de pie ya que no dispongo de espacio apenas.

Si tienes claro que no vas a jugar de pié el Rift seguramente es la mejor opción. Según dicen tiene un pelín más de resolución que el Vive, tiene los auriculares incorporados, lo que evita lío de cables y la instalación es prácticamente instantánea.
Te lo digo de buena mano porque me ha llegado esta misma mañana y en 15 minutos lo he tenido funcionando.
capetuso escribió:
nicaro3 escribió:Y una última pregunta,¿cùal tiene menos cables?¿oculus o htc vive?.Para jugar sentado ¿son iguales?,lo digo porque no voy a jugar de pie ya que no dispongo de espacio apenas.

Si tienes claro que no vas a jugar de pié el Rift seguramente es la mejor opción. Según dicen tiene un pelín más de resolución que el Vive, tiene los auriculares incorporados, lo que evita lío de cables y la instalación es prácticamente instantánea.
Te lo digo de buena mano porque me ha llegado esta misma mañana y en 15 minutos lo he tenido funcionando.

El miedo con oculus es si llega con pixeles muertos o algo asì porque están desbordados pero si tiene menoa cables y es mejor para jugar sentado al final iré a por el,gracias por la respuesta.
@nicaro3

Como ya te han respondido, Oculus, según lo que has indicado, es mejor opción. Ahorras en cables, ganas en comodidad y no tienes que tener nada enchufado a la corriente salvo el ordenador.

Sobre los pixeles y demases, tanto Oculus como HTC Vive han tenido fallos en la cadena de producción, no se salva ninguna marca. Ten en cuenta que todo producto, por muy controlada que esté la fabricación, pueden salir unidades con fallos y en este caso de os HMD's no iba a ser la excepción.

Yo me plantearía otro tipo de cuestiones... ¿Estoy dispuesto a desembolsar 700€ por un producto que se está asentando?, ¿Podré aguantar con algunos juegos y demos hasta que salgan triple A que aprovechen esta tecnología? Si la respuesta es un sí, lánzate porque no te vas a arrepentir.

Creo que esas son las preguntas que verdaderamente tienes que plantearte compañero.

Un saludo.
koonner escribió:Ahora bien, he decir una cosa, no se el porqué pero me da la impresión que al ser un juego "adaptado" a la VR no se tiene tanta profundidad de campo y por consiguiente , yo por lo menos, no consigo una sensación completa de estar ahí. Es difícil de explicar si no lo experimentas pero bueno, creo que se ha entendido lo que quiero decir.

En las opciones del juego existe el apartado de "realidad virtual" en el que puedes ajustar la profundidad del 3D y la escala del mundo. Esos valores no son ajustables en la mayoría de juegos ya que en teoría vienen configurados para que el entorno sea 1:1 con el mundo real, pero en Project Cars si que los puedes configurar ¿quizá venga de ahí tu problema?
Bison escribió:
koonner escribió:Ahora bien, he decir una cosa, no se el porqué pero me da la impresión que al ser un juego "adaptado" a la VR no se tiene tanta profundidad de campo y por consiguiente , yo por lo menos, no consigo una sensación completa de estar ahí. Es difícil de explicar si no lo experimentas pero bueno, creo que se ha entendido lo que quiero decir.

En las opciones del juego existe el apartado de "realidad virtual" en el que puedes ajustar la profundidad del 3D y la escala del mundo. Esos valores no son ajustables en la mayoría de juegos ya que en teoría vienen configurados para que el entorno sea 1:1 con el mundo real, pero en Project Cars si que los puedes configurar ¿quizá venga de ahí tu problema?

Gracias por la información compañero, es posible que por ahí anden los tiros. Luego lo pruebo y os digo.

Un saludo!
Hoy en un calentón he hecho la prereserva del Oculus, he comprado este porque lo quiero sobre todo para el SimRacing, (Assetto y PCars ya lo soportan e iRacing está al caer al parecer), y tengo entendido que para eso el Rift quizás sea un poco mejor por notarse menos el screendoor...

Al reservar me ponía fecha prevista Julio, pero imagino que esto no será así ya que hay gente que reservó el primer día y aún no le ha llegado, mejor no hacerme ilusiones verdad?...

Otra cosa, a un amigo mío le llega el CV1 en dos semanas, tendré la posibilidad de ir a probarlo, la pregunta es, sino me convence por algún motivo, puedo cancelar el pedido más adelante? (imagino que sí, pero pregunto por si acaso)...

Salu2 cracks! ;-)
@fjariza

Se puede cancelar sin problemas y por lo menos, hasta donde yo sé, no ponen muchas trabas al respecto.
koonner escribió:@fjariza

Se puede cancelar sin problemas y por lo menos, hasta donde yo sé, no ponen muchas rabas al respecto.

Gracias compi, sigo leyendo tus impresiones y comentarios con mucho interés...
[oki]
http://store.steampowered.com/app/300060/

Adr1ft en oferta, alguien ha jugado? Que tal esta?

Por lo que he leído no lo ponen muy bien mas allá de la primera impresion.
mattt escribió:http://store.steampowered.com/app/300060/

Está bien para lo que es, una experiencia en primera persona.

Todavia no tiene compatibilidad con vive pero vamos con rv o sin ella a ese precio merece la penq.

Justamente me lo regalaron hace 2 dias. [+risas]
No lo he jugado porque ya puestos me espero a que me lleguen las Oculus.
De los que teneis oculus de aquì ,cuantos teneis pixeles muertos?
@nicaro3

Yo ni uno, ni en el Oculus ni en HTC Vive. En ese aspecto estoy muy contento.

Por cierto, ya que estaba de oferta he comprado el Adr1ft y he estado probándolo.

Es toda una experiencia que hay que vivirla. Sientes como si estuvieses dentro del traje de astronauta, de hecho me ha sorprendido para bien que los textos (aparte de estar en castellano) se lean perfectamente, tanto los del propio casco, control de oxígeno, velocidad e información varia como cuando te acercas a un ordenador y lees los diarios de los astronautas.

De calidad no está mal, lo que si me estoy dando cuenta es que me configura una resolución de 720p y eso hay que controlarlo porque el dispositivo ofrece una resolución mayor. Me ha pasado con el Project Cars y con este.

Creo que este juego/experiencia necesita a la de ya los Touch, la inmersión que ya de por si es buena se incrementaría bastante. Esperaré a ver si dan soporte oficial al HTC Vive para probarlo con los controladores.

Quien tenga pensado adquirir dentro de poco un HMD que compre Adr1ft, yo lo recomiendo y mas al precio que está ahora mismo de oferta.

Saludos compañeros.
Veo que NADIE, NADIE ha hablado de ESTA MARAVILLA, duplica la nitidez de la imagen del DK2 y del CV1 y ostia puta, que parece otro Oculus....

"Pixels Per Display Pixel Overide"

Incluido en el SDK 1.4, una opcion metida en el OculusDebugTool (\OculusSDK\Tools\), abris el programa, cambiais el numero de 0 (Defecto) a 1,3/1,5/2 (A mas, mejor grafica necesitais), y no cerrais el programa... Abris el Oculus HOME o cualquier juego, y cuando YA ESTE ABIERTO el juego o el home, cerrais el OculusDebugTool (De lo contrario o no tendreis tracking, o ira con judder bestial)

Cada vez que querais jugar con esa resolucion aumentada, tendreis que hacer el mismo proceso hasta que alguien saque algun programa que permita hacerlo siempre xD
@256k

Compañero, yo ya he probado eso que dices. Efectivamente se nota una mayor definición y se agradece.

Lo único es que el juego de Adr1ft se ve mucho peor, no se si es que he tocado algo pero, para que nos entendamos, me sangran los ojos al jugar xDDDDD.

Yo sigo con mis pruebas, he probado otras cositas un poco "sensuales" y he tenido que quitarme el cacharro de la cabeza por que otros "cacharros" empezaban a cobrar vida propia xDDDDDDDDDD.

Ahora vengo yo con algunas preguntas:

He probado varios contenidos de vídeo a través del Virtua Desktop pero no he logrado hacer funcionar una película en 3D.
¿Alguna idea o gía de cómo hacerlo?

Gracias compañeros.
koonner escribió:@256k

Compañero, yo ya he probado eso que dices. Efectivamente se nota una mayor definición y se agradece.

Lo único es que el juego de Adr1ft se ve mucho peor, no se si es que he tocado algo pero, para que nos entendamos, me sangran los ojos al jugar xDDDDD.

Yo sigo con mis pruebas, he probado otras cositas un poco "sensuales" y he tenido que quitarme el cacharro de la cabeza por que otros "cacharros" empezaban a cobrar vida propia xDDDDDDDDDD.

Ahora vengo yo con algunas preguntas:

He probado varios contenidos de vídeo a través del Virtua Desktop pero no he logrado hacer funcionar una película en 3D.
¿Alguna idea o gía de cómo hacerlo?

Gracias compañeros.

GUARRILLOOOOOOOOOO [qmparto] [plas]
@chufirulo

Hay que mostrar todas y cada una de las experiencias y el porno no iba a ser menos xDDDDDDDDD

[beer]

P.D: ya he solucionado lo de ver películas en 3D y por cierto, quien tenga la oportunidad que se ponga algún contenido 4K de Youtube mismo, increíble como se ve en el HMD.
Pero las peliculas 3D "a secas" sirven para verse en RV?
koonner escribió:@chufirulo

Hay que mostrar todas y cada una de las experiencias y el porno no iba a ser menos xDDDDDDDDD

[beer]

P.D: ya he solucionado lo de ver películas en 3D y por cierto, quien tenga la oportunidad que se ponga algún contenido 4K de Youtube mismo, increíble como se ve en el HMD.

Hombre si nos explicas como ves esas demos sensuales ,estoy seguro que más de la mitad (por no decir todos) lo probamos [sati]
15292 respuestas