RRuco1981 escribió:Apolonius escribió:Que sepáis que he puesto un CV1 a estrenar en c/v... por si tenéis que esperar demasiado.
Saludos.
Al final no te quedas ninguno de los 2?
Pues al final, esta generación de RV me ha defraudado bastante. Seguramente, en las siguientes versiones, volveré a caer y me haré con ellas, pero después de haber probado todas las relevantes, incluido el Gear VR, me voy a dar un respiro y voy a dejar que esto evolucione sin participar en ello, aunque también esto tiene truco, porque voy a seguir usando tanto las Vive como el CV1 de vez en cuando en casa ajena
La verdad es que para mi, son un incordio porque he de sacarlas y recogerlas cada vez que las quiero usar, pero luego es que tampoco me ha emocionado especialmente nada. El DK1 me dejó sin palabras, el DK2 aún más, pero las versiones comerciales no, no me digas por qué.
Lo único que me gustó y mucho fue la primera vez que puse The Lab, la interacción es increíble, los chorrijuegos muy divertidos, pero a partir de esos primeros días... nada, he probado de todo y claro que flipo con cada cosa que veo, pero no se... me deja totalmente frío.
Yo creo que cuando sean inalámbricas, más pequeñas, con una calidad de imagen digna de poder ver un BR y con más contenido, entonces estaré ahí, pero para eso han de pasar unos cuantos años y evolucionar bastante.
Saludos.