Oculus Rift

Oye pero esto esta todo en inglis configuracion home... hasta los juegos, con lo malo que soy con el ingles.

A mi tambien me da error de instalacion el FARLANDS, que putada, dice noseque de drivers. intentare hoy borrar el cache de la antigua instalacion.
A los que os de error al instalar el Luckys Tale probad a entrar a servicios e iniciar el firewall, a mi me fallaba por eso. Una vez instalado se puede volver a deshabilitar.

Un saludo.
Buenas chavales ,me han llegado esta mañana las oculus y tengo una duda sobre el mandito pequeño que viene con las oculus,pues el mandito tiene el típico plastiquito desechable que tiene una flecha que da a entender estirar hacia fuera que imagino que sera lo que evita que la pila funcione pues yo estiro y estiro y no sale es mas el plastiquito se esta estirando y no sale y el mando no funciona entonces que es eso y que tengo que hacer,por lo demás las gafas son impresionantes me han enamorado completamente el diseño y ergonomía acojonantes y cómodas mas no poder los auriculares una maravilla y e probado un par de juegos y se ve espectacular y OS habla una persona que tuvo las vive un mes y las vendí por que me parecieron horrorosas horrorosas incomodas como la madre que las parió.
Por favor echarme una manita con lo del mando ah y decirme si se puede abrir la tapa de atrás o algo y gracias.
caparzo escribió:Buenas chavales ,me han llegado esta mañana las oculus y tengo una duda sobre el mandito pequeño que viene con las oculus,pues el mandito tiene el típico plastiquito desechable que tiene una flecha que da a entender estirar hacia fuera que imagino que sera lo que evita que la pila funcione pues yo estiro y estiro y no sale es mas el plastiquito se esta estirando y no sale y el mando no funciona entonces que es eso y que tengo que hacer,por lo demás las gafas son impresionantes me han enamorado completamente el diseño y ergonomía acojonantes y cómodas mas no poder los auriculares una maravilla y e probado un par de juegos y se ve espectacular y OS habla una persona que tuvo las vive un mes y las vendí por que me parecieron horrorosas horrorosas incomodas como la madre que las parió.
Por favor echarme una manita con lo del mando ah y decirme si se puede abrir la tapa de atrás o algo y gracias.

Para el mando tienes que deslizar la tapa trasera haciendo un poco de presión hacia dentro y luego bajando hacia donde está la correa, vamos como muchas tapas de los mandos a distancia comunes
Ostras pues lo intente antes pero sin presionar hacia dentro ,muchas gracias por la respuesta
Grande parece que hay más actividad en el hilo!!
Como se centra imagen dentro del oculus home?
Dj_Nacho escribió:A los que os de error al instalar el Luckys Tale probad a entrar a servicios e iniciar el firewall, a mi me fallaba por eso. Una vez instalado se puede volver a deshabilitar.

Un saludo.

siempre lo hize con el servicio de firewall iniciado.
Pues yo estoy chafado..me llegaron ayer. Menuda decepción..menudos pixelacos. Esto se puede devolver si estas dentro de los 15 días supongo...no?
quitaco escribió:Pues yo estoy chafado..me llegaron ayer. Menuda decepción..menudos pixelacos. Esto se puede devolver si estas dentro de los 15 días supongo...no?

sino me las puedes regalar compañero ja ja un saludo y disfruta anda dale oportunidad q la inmersión no lo hace nada en esta vida de pelis o juegos
Y q tal de mareos? Marean menos que las dk2? Las estuve probando y dure 5 minutos jugando al affected con unos sudores frios me puse malisimo [qmparto]

Alguna recomendación he estado leyendo que el cerebro se tiene que acostumbrar y hay que empezar con juegos basicos no?
el rollo es empezar con juegos moderados e ir acostumbradote.
Si de primeras te pones el Eve y empiezas a dar vueltas te pones malo.
Ayer pude instalar por fin el luckys tale y nose si tendra que ver pero fue habilitar los servicios de facebook en el S7 por que no podia actualizar la app de oculus para el gear vr y listo me dejo instalar tambien el luckys que por cierto me ha gustado bastante.

Ahora me falta ponerme bien con el vorpx que no tengo nidea de porque configurandolo como dicen no se me ve igual...
yameli escribió:
quitaco escribió:Pues yo estoy chafado..me llegaron ayer. Menuda decepción..menudos pixelacos. Esto se puede devolver si estas dentro de los 15 días supongo...no?

sino me las puedes regalar compañero ja ja un saludo y disfruta anda dale oportunidad q la inmersión no lo hace nada en esta vida de pelis o juegos

son sensaciones agridulces..si si inmersión...ESCALA REAL !!..impresionante...perooo joder la definición en mi opinión ..es muy muy insuficiente..yo diría que a esto le faltan 10 años..pero oye..todo se andará...
Yo a veces pienso que la gente debe tener ojos bionicos y ser muy muy tikismiskis por que decir que tiene pixelacos tocate los huevos tengo las gear vr y e tenido las vive y para mi las oculus se ven acojonantemente bien estoy contentisimo el kronos y lucke stale se ven increíbles comodisimassss y los auriculares tienen un sonido sublime .luego lo de los sudores frios si me pasa cuando llevo una hora jugando pero sera acostumbrarse y también me pasaba con las vive.
Bueno yo os doy mi pequeña primera impresion a falta de probarlas mejor.

Lo de los pixeles que comentan imagino que se referiaran al Screen Door Efect que yo tampo lo conocia ni me lo imaginaba que fuera asi pero es lo que hay a dia de hoy y hay que acostumbrarse a ello. El que espere ver la imagen como en un tv 4k lo lleva clarinete por que no NO ES ASI.
Lo que si he notado y solo jugando al lukys es mareo supongo que sera tambien acostumbrar al cerebro pero marear, me he mareado y no soy de marearme ni en barcos.

Ire poniendo mas cositas. Pero quitando los mareos que espero acostumbrame me han gustado y mucho la inmersion.
Se puede aplicar el DSR o similar en el vc1? Para mejorar la resolución? Entiendo que chupará más. Alguien lo ha probado?
quitaco escribió:son sensaciones agridulces..si si inmersión...ESCALA REAL !!..impresionante...perooo joder la definición en mi opinión ..es muy muy insuficiente..yo diría que a esto le faltan 10 años..pero oye..todo se andará...

10 años dice xdd. Si es para que se vea como en un monitor 8K podría ser. Para verse como un monitor fullHD actual falta hasta que metan eye tracking y salgan engines que implementen el foveated rendering, o sea unos 5-6 años máximo

Aunque claro visto lo visto a lo mejor un monitor 1080p también tiene pixelacos como puños, pero afortunadamente ni a mi ni a muchos nos impide disfrutarlo hasta que mejore
Hi Oscar,

Your order has been processed and your Rift is almost on its way! Look for a shipping confirmation email with tracking information soon.

Please keep this email handy for reference. If you have any questions or concerns about your order, please contact Oculus Support.

The Oculus Team

Me ha llegado hoy este email. Vamos, que el envio sera en breve, sabeis el tiempo medio desde que te llega esto, hasta que sale el paquete y te llega?
asubaru escribió:Bueno yo os doy mi pequeña primera impresion a falta de probarlas mejor.

Lo de los pixeles que comentan imagino que se referiaran al Screen Door Efect que yo tampo lo conocia ni me lo imaginaba que fuera asi pero es lo que hay a dia de hoy y hay que acostumbrarse a ello. El que espere ver la imagen como en un tv 4k lo lleva clarinete por que no NO ES ASI.
Lo que si he notado y solo jugando al lukys es mareo supongo que sera tambien acostumbrar al cerebro pero marear, me he mareado y no soy de marearme ni en barcos.

Ire poniendo mas cositas. Pero quitando los mareos que espero acostumbrame me han gustado y mucho la inmersion.

Compañero supongo que yo tenían tanto hype que por eso me he llevado tal chasco, casi tengo decidido devolver las gafas al 99% a falta de hacer todas las pruebas con especial delicadeza y asegurandome que lo tengo todo bien configurado. Mi idea era usar el oculus rift para assetto corsa e insisto la decepción ha sido superlativa... Tengo una 970 y bajando las opciones gráficas del juego por un tubo, se ve borroso apenas se distinguen ni relojoes del salpicadero, carteles etc..haré mas pruebas pero mucho me temo que no conseguiré los resultados que esperaba. Si ahora me dicen..."pero macho pillate una 1080 de 700 €" y lo ves que te cagas..lo haría..pero mmmm ya no me fio..en serio que jodida es la decepción...
quitaco escribió:
asubaru escribió:Bueno yo os doy mi pequeña primera impresion a falta de probarlas mejor.

Compañero supongo que yo tenían tanto hype que por eso me he llevado tal chasco, casi tengo decidido devolver las gafas al 99% a falta de hacer todas las pruebas con especial delicadeza y asegurandome que lo tengo todo bien configurado. Mi idea era usar el oculus rift para assetto corsa e insisto la decepción ha sido superlativa... Tengo una 970 y bajando las opciones gráficas del juego por un tubo, se ve borroso apenas se distinguen ni relojoes del salpicadero, carteles etc..haré mas pruebas pero mucho me temo que no conseguiré los resultados que esperaba. Si ahora me dicen..."pero macho pillate una 1080 de 700 €" y lo ves que te cagas..lo haría..pero mmmm ya no me fio..en serio que jodida es la decepción...

Gracias por tu review enfocada al sim racing, por cierto se ve borroso en todos los sims que probastes??
Aquí hay más de uno que parece que tiene acciones con oculus o HTC, a la mínima opinión negativa van a por uno... Por cierto la frase típica que he leído por muchos sitios es... "la resolución esta bien para jugar" que quieres que os diga suena a que me autoconvenzo de que es lo que hay...
HondaSdosmil escribió:
quitaco escribió:

Gracias por tu review enfocada al sim racing, por cierto se ve borroso en todos los sims que probastes??
Aquí hay más de uno que parece que tiene acciones con oculus o HTC, a la mínima opinión negativa van a por uno... Por cierto la frase típica que he leído por muchos sitios es... "la resolución esta bien para jugar" que quieres que os diga suena a que me autoconvenzo de que es lo que hay...

Pues si, la resolución es suficiente para jugar, pero si quieres jugar con una imagen igual que la de un monitor, olvídate de la RV durante unos cuantos años.
La RV es otra cosa, lo de la resolución está muy bien para un monitor, pero la inmersión para mi es más importante y los monitores juegan 10 divisiones por debajo de la RV.
Los que sólo, SÓLO, queráis un casco de RV para jugar IGUAL que en un monitor, pasad de largo, esto no es para vosotros, si dáis más importancia a la resolución que a la diversión, esperad unos años, todavía es pronto para vosotros.
En cambio, si lo queréis para divertiros, no lo dudéis.
la resolución es suficiente para jugar al lucky's Tale SI....para simuladores. NO.
Tanto como leímos y vimos en video y nos decían eso de " NO SE PUEDE EXPLICAR, TENÉIS QUE PROBARLO"..pues si que se puede explicar...mejor haber dicho OJO QUE NI DE COÑA LO VAIS A VER COMO EN LOS VIDEOS COLGADOS EN YOUTUBE...eso si se podía haberse explicado...Pero ojo que no me quejo eh? también me podía haber esperado a probarlas en el corte inglés...Si bastante jodido estoy ya con tenerlas que devolver por no cumplir con mis expectativas....
CORRECTO jugar a rv es una sensación que no se puede explicar por que como a dicho un chico por ahí arriba esta 10 divisiones por encima de la mejor tv o monitor del mercado ,por que la sensación de estar dentro del puro videojuego no te la dara ningun monitor del mundo ,pero oye tu quédate con tu definición que es mas inmersivo ajjaajajajajjajajajaj me parto.
Dios da pan a quien no tiene dientes.
caparzo escribió:CORRECTO jugar a rv es una sensación que no se puede explicar por que como a dicho un chico por ahí arriba esta 10 divisiones por encima de la mejor tv o monitor del mercado ,por que la sensación de estar dentro del puro videojuego no te la dara ningun monitor del mundo ,pero oye tu quédate con tu definición que es mas inmersivo ajjaajajajajjajajajaj me parto.
Dios da pan a quien no tiene dientes.

Pero si tienes toda la razón..si bastante jodido estoy ya por la decepción que me he llevado al probar la rv en un simulador como assetto corsa..Esta tecnología acaba de empezar y yo pues he pecado de hypearme a tope, pero oye..que cuando esté mas pulida (a nivel gráfico, lo demás va perfecto) ahí estaré, Y si compañero, hoy por hoy yo me quedo con mi monitor que se ve claro frente a "inmersión" borrosa . (lo digo para simuladres eh? que ya dije que para el el Lucky's Tale va genial, pero chico yo las compré para simracing...
Hola quitaco
Decir que yo tengo asseto project y iracing
Se ven cojonudos los tres
Prueba de que el casco lo tengas bien colocado
Si lo inclinas más hacia arriba sin que toque las mejillas gana definición
Luego el truco de debug tol también mejora mucho mucho poner en asseto por ejemplo el pixel por display en 1.50 se ve mucho mejor
Eso que comentas de que no ves bien los cuadros de los coches es porque no lo tienes bien colocado
Porque se ven perfectamente saludos
quitaco escribió:la resolución es suficiente para jugar al lucky's Tale SI....para simuladores. NO.
Tanto como leímos y vimos en video y nos decían eso de " NO SE PUEDE EXPLICAR, TENÉIS QUE PROBARLO"..pues si que se puede explicar...mejor haber dicho OJO QUE NI DE COÑA LO VAIS A VER COMO EN LOS VIDEOS COLGADOS EN YOUTUBE...eso si se podía haberse explicado...Pero ojo que no me quejo eh? también me podía haber esperado a probarlas en el corte inglés...Si bastante jodido estoy ya con tenerlas que devolver por no cumplir con mis expectativas....

Siempre se ha dicho que para que se viese como en un monitor de nítido habría que esperarse a las pantallas 4K o más, mientras tanto, el screen door effect estará ahí.
También te digo que lo de los cuadros de los coches, en mi caso los veo perfectamente, nada de borroso, otra cosa son los coches que ves a lo lejos, los píxeles sí se emborronan, pero en lo demás no estoy de acuerdo. Con el Elite Dangerous, los paneles, los mensajes de texto, los nombres de los planetas... todo se ve bien, salvo lo que se ve muy alejado, que pasa como en el Assetto, que se emborronan.
No se si lo tienes bien colocado, o tienes empañadas las lentes, o símplemente que no soportas ese efecto maya, pero es una putada lo que te pasa.
De todas formas, si lo vendes al mismo precio que te costó, no creo que tengas ningún problema en venderlo casi en el mismo día que lo anuncies.

Saludos.
A ver, yo tengo las vive y no se si el asseto corsa o el sim racing se veran mejor , pero lo que es project cars se ve bastante mal, aun con supersampling y con mi configuracion alta, este juego a coches pegados se ve bien, mas alla de de eso, mal, y a lo lejos, minecraft total. Esto es asi y de momento no hay mas.
Eso no quita que la inmersion que te da rv no te la dara la mejor oled uhd que te pongas.
joer, tengo las oculus pedidas hace una semana, y mi uso va ser practicamente para assetto corsa, pero me estais acojonando con el tema de la definicion... tan mal se ve?
Yo he estado jugando toda la tarde al pcars con el debug a 2x y se ve cojonudo.
Muy fluifo y cero mareos.
Estoy completamente fliado con la oculus
me imagino que kunos ira mejorando el sporte para ocuus rift cv1, segun he leido, de momento se encuentra en fase pre alpha

es de esperar que mejoren el tema de la nitidez no?
quitaco escribió:la resolución es suficiente para jugar al lucky's Tale SI....para simuladores. NO.

O sea que yo haciendo tiempos competitivos con el F1 en iRacing es mi imaginación, ¿verdad? Porque no es suficiente. Hay que diferenciar entre no ser suficiente PARA TI porque no soportas ver píxeles, y no ser suficiente porque literalmente no se ve y no ves los puntos de frenado, lo cual no es el caso. Es cierto que no lees lo que pone un cartel a 200m, ni falta que hace

feher_1990 escribió:joer, tengo las oculus pedidas hace una semana, y mi uso va ser practicamente para assetto corsa, pero me estais acojonando con el tema de la definicion... tan mal se ve?

Yo no me preocuparía mucho, simplemente vete con la idea de que se verá peor que un monitor, algo así como un CRT de 800x600 podría ser
Bueno yo solo hos digo una cosa, tengo las oculus desde el martes.....probé Iracing..............

NO VUELVO A JUGAR A UN SIMULADOR EN MI PUTA VIDA SIN LAS OCULUS PUESTAS, PUUUNNTOOOOO.
Y las sensaciones que da no las puedes explicar, tienes que probarlas para saber lo que es....
Yo he recibido esta semana mis oculus cv1. Me gustan los juegos de coches y estuve todo este año pasado metiendole al project cars.
Ahora he probado el oculus y es realemente una pasada, pero para mi que se ve mejor em assetto que en project. Creo que este año toca viciarse al assetto.
Los cuadros de mandos y todo se ve bien...ahora a lo lejos ya se ve algo pixelado...pero se juega bien...no es como un monitor...perola inmersion vale la pena. Ver eau roge en Spa desde lejos en todo su esplendor es la reostia...o asomarse ver el lateral en un openwheel...en fin que si no lo pruebas no sabes lo que es...
Y verse dentro del coche y asomarse por la ventanilla es un puntazo
Alguien podría explicarme que es eso de los pixeles 1.5 o 2.0 y algún tutorial para hacer lo. Tengo una 980Ti no creo que tenga problemas. No se porque yo veo mejor Proyect cars que Assetto...
Technoadicto escribió:Alguien podría explicarme que es eso de los pixeles 1.5 o 2.0 y algún tutorial para hacer lo. Tengo una 980Ti no creo que tenga problemas. No se porque yo veo mejor Proyect cars que Assetto...

Aqui teneis un peazo de tutorial magnifico y un monton de cosas mas con informacion esencial para las oculus:

http://www.simracingcoach.com/contenido ... muladores/

Aqui para aumentar el pixel per display en los juegos q funcionan a traves de oculus store

http://www.virtuaestudio.com/2016/05/20 ... -rift-cv1/

Yo llevo un vicio al iracing y demas simuladores que no es normal... [+risas] [+risas]
Pues ya es oficial, me han enviado el Oculus, ya esta de camino. Cuanto tarda, 2 semanas?
3 días me tardo a mi.
Technoadicto escribió:Alguien podría explicarme que es eso de los pixeles 1.5 o 2.0 y algún tutorial para hacer lo. Tengo una 980Ti no creo que tenga problemas. No se porque yo veo mejor Proyect cars que Assetto...

Seguramente tu veas mejor project que assetto porque llevas la 980ti. Yo tengo la 970 y el project como que lo veo mas pixelado y menos definido. Al tener esos gráficos tan realistas, si la tarjeta no lo mueve bien parece que tiemble todo un poco. En el assetto aunque lo noto mas gráficos de videojuegos me va mas fluido sin tanto pixel ni tembleques...
caparzo escribió:3 días me tardo a mi.

Imagen
La resolución en mi opinion puede llegar a ser algo decepcionante, pero jugar asseto con las gafas es una puta pasada.
Alguna config para pcars y la gtx 970? a mi también me luce mejor asseto que pccars.

Saludos!
Yo Project CARS lo probé ayer en una expo y me costaba mirar todo lo que fuese un par de coches por delante, a parte de que los colores estaban un poco desteñidos.

Lo más gracioso es que lo estaba moviendo una 1080 y se notaba un huevo que los FPS rondaban los 40-50 [facepalm]

Hay alguna forma de testear el rendimiento real en juegos sin tener el casco? Creando una resolución personalizada o algo así.

Las gafas en sí estan muy bien, y dan una inmersión muy buena, pero por lo que yo he probado me da la sensación de que hasta dentro unos cuantos años esta tecnología no estará pulida. Todavía tiene que estandarizarse el 4k
Jur...

Resolución bastante baja y efecto rejilla.

Dolor de cabeza tras jugar dos minutos al ADR1FT

Pero es la experiencia más sorprendete que he en videojuegos en más de una década. La inmersión es prácticamente total.

Shodown es lo primero que debería descargar cualquiera para ver lo divertido que puede llegar a ser la Realidad Virtual.

Un saludo.
Bueno pues decidido..las oculus van de vuelta...no cumplen mis expectativas. Chicos que me aconsejáis....yo las pagué con pay-pal..las devuelvo por ellos o con el SAT de oculus que miedo me da...
¿Pillariais un dk2 si es a buen precio? ¿Es compatible con todo lo que hay en la tienda oculus?
quitaco escribió:Bueno pues decidido..las oculus van de vuelta...no cumplen mis expectativas. Chicos que me aconsejáis....yo las pagué con pay-pal..las devuelvo por ellos o con el SAT de oculus que miedo me da...

Ya puedes ir buscando comprador porque que yo sepa no se pueden devolver si las has abierto y usado
quitaco escribió:Bueno pues decidido..las oculus van de vuelta...no cumplen mis expectativas. Chicos que me aconsejáis....yo las pagué con pay-pal..las devuelvo por ellos o con el SAT de oculus que miedo me da...

Véndelas que hay gente que las paga por encima de su precio para tenerlas ya.

No sólo recuperas la pasta, si no que además ganas unos eurillos.
Ferdopa escribió:Jur...

Resolución bastante baja y efecto rejilla.

Dolor de cabeza tras jugar dos minutos al ADR1FT

Pero es la experiencia más sorprendete que he en videojuegos en más de una década. La inmersión es prácticamente total.

Shodown es lo primero que debería descargar cualquiera para ver lo divertido que puede llegar a ser la Realidad Virtual.

Un saludo.

También tú... empieza por algo menos mareante, no probaría más allá que algo de simulación dentro de una cabina, algún juego en tercera persona o cualquier cosa que no te obligue a moverte con un stick.
Ya tendrás tiempo de jugar a cosas en primera persona, pero de momento, vete poco a poco.
xNezz escribió:

Véndelas que hay gente que las paga por encima de su precio para tenerlas ya.

No sólo recuperas la pasta, si no que además ganas unos eurillos.

Hombre si es así..yo las pedí en enero..pero tantas ganas tiene la peña por unas oculus rift?..pues las vendo por 699€...y me quedo con el mando x-box..y todos contentos..hala.. [beer]
JorsZgz escribió:¿Pillariais un dk2 si es a buen precio? ¿Es compatible con todo lo que hay en la tienda oculus?

Yo me pille hace un par de meses unas dk2 para probar la vr, y si funciona con todo, incluso en steam con steam vr.

Una pregunta, me pille el adrift en steam, lo probé e hice el tuto, pero no entiendo la mecanica del juego, alguien me dice que hay que hacer??
15292 respuestas