Oculus Rift

Yuhuuuu, factura y 2 números de seguimiento!!! Pedidas viernes pasado!!!
campeon1982 escribió:Yuhuuuu, factura y 2 números de seguimiento!!! Pedidas viernes pasado!!!


Pedida en Oculus??
sirpepone escribió:
campeon1982 escribió:Yuhuuuu, factura y 2 números de seguimiento!!! Pedidas viernes pasado!!!


Pedida en Oculus??


Si, pedidas a oculus el viernes pasado a las 12 aprox. 2 tracking, 5 kg y pico un paquete y 1,7 el otro. No hay que perder la esperanza jeje
campeon1982 escribió:
sirpepone escribió:
campeon1982 escribió:Yuhuuuu, factura y 2 números de seguimiento!!! Pedidas viernes pasado!!!


Pedida en Oculus??


Si, pedidas a oculus el viernes pasado a las 12 aprox. 2 tracking, 5 kg y pico un paquete y 1,7 el otro. No hay que perder la esperanza jeje


5kg y pico?? se nos van a poner unos hombros de la ostia XD
Otro al que ya se las han enviado y son dos paquetes. A ver si viene el pack bueno XD
campeon1982 escribió:
sirpepone escribió:
campeon1982 escribió:Yuhuuuu, factura y 2 números de seguimiento!!! Pedidas viernes pasado!!!


Pedida en Oculus??


Si, pedidas a oculus el viernes pasado a las 12 aprox. 2 tracking, 5 kg y pico un paquete y 1,7 el otro. No hay que perder la esperanza jeje


Yo las pedí este martes 18....toca esperar [buuuaaaa]
Sinceramente, creo que la gente se pone escesivamente nerviosa. Apostaría que todos los que han hecho el pedido y no lo han cancelado van ha recibir sus Oculus entre la seman que viene semana y la próxima.

Estoy con ooMELDONoo de que la demanda les ha desbordado y el Stock que pensaban que duraría toda la oferta (6 semanas) se lo han fundido en unos días.

Pero el jefe de Oculus PC ya dijo que el viernes pasado día 14 cuando presentaron de forma oficial el nueva forma de comercializar el Rift en un paquete a los que le preguntaron si todavía quedaba stock del paquete antiguo, que quedaba en Oculus.com pero muy poco y como mucho serviría para los pedidos de ese día.

Como ha confirmado el compañero campeon1982 que hizo el pedido ese día va a recibir el bundle antiguo, confirmando lo que dijo el Jefe de Oculus PC.

Lo digo por experiencía de haber vivido el lanzamiento de las Oculus en Marzo pasado. Quedarse sin Stock del paquete antiguo, les ha producido una semana de retraso en vez de enviar en una como los primeros que pillaron la oferta van a enviar en 2 semanas (una si tienes suerte) desde la fecha del pedido a partir de ahora. Si tienes suerte y entras en la remesa semanal que envian mundialmente desde china te enviarán en alrededor de una semana, si no tienes suerte en 2 semanas. Hace un año tenían la capacidad de enviar 25000 semanales y seguro que ahora pueden enviar mas. Una vez recuperen el retraso, volverán a enviar todo en una semana.


Alguno que cancele, a lo mejor le sale bien, pero también le puede salir mal y perder sitio en la cola y recibirlo mas tarde de si hubiese mantenido el pedido.

Recomiendo no calentarse mucho, y si te han confirmado que el pedido está bien y saldrá cuando pueda. Salir a una terracita estos días y pedirse una cañas y disfrutar hasta que lleguen los pedidos que llegarán.
Cuando probéis juegos como Dead and buried (lo tendréis gratis) usando las TOUCH no vais a echar de menos el mando de la xbox one, ya os lo digo yo.

Ni lo he estrenado, ojala todos los juegos de VR fueran con las TOUCH porque menuda gozada más impresionante.

Yo pedí las gafas el martes de la semana anterior y me llegó el viernes de esa misma semana; tuve mucha suerte. En cualquier caso os adelanto que merece la pena la espera. Es algo impresionante. El mejor momento para comprarlas sin duda. Y para los que no tengan pilas recargables, id pidiendo (los touchs van con pilas no con batería) y las vais a usar mucho.

Ojala empiecen a salir un montón de juegos AAA a partir de ahora porque de verdad que merece la pena.

Como curiosidad... me he grabado jugando un gameplay para subirlo a youtube y a la vez una camara para comparar la respuesta a mis movimientos reales y joder, se ven todas las luces infrarojas gracias a la camara (el ojo humano no las ve) y madre de Dios. Las gafas y las touch están LLENAS de infrarojos por todos lados. Hasta en el cogote XD

PD: Jugad al principio cuarto de hora si veis que os duelen los ojos (por forzar la vista) y descansad entre media hora y una hora como poco antes de volver a jugar. En unos días os habréis acostumbrado y podréis jugar bastante más. (En mi caso mareos cero.)
Todo esto me recuerda al año pasado en el lanzamiento que estábamos todos con el ansia viva, pero en este foro casi no hubo movimiento debido al precio prohibitivo en euros, o en las preorders cuando iba a valer "sobre $350" y acabó valiendo $599

Rescato la portada del periódico del subreddit de Oculus, mitica [carcajad]

Imagen
Buenas! Soy de Argentina, les dejo mi nombre de usuario de Oculus por si alguno me quiere agregar para jugar, es Cosacuosa, en Steam es el mismo nombre. Saludos!! [bye] [beer]
Foxonline escribió:Cuando probéis juegos como Dead and buried (lo tendréis gratis) usando las TOUCH no vais a echar de menos el mando de la xbox one, ya os lo digo yo.

Ni lo he estrenado, ojala todos los juegos de VR fueran con las TOUCH porque menuda gozada más impresionante.

Yo pedí las gafas el martes de la semana anterior y me llegó el viernes de esa misma semana; tuve mucha suerte. En cualquier caso os adelanto que merece la pena la espera. Es algo impresionante. El mejor momento para comprarlas sin duda. Y para los que no tengan pilas recargables, id pidiendo (los touchs van con pilas no con batería) y las vais a usar mucho.

Ojala empiecen a salir un montón de juegos AAA a partir de ahora porque de verdad que merece la pena.

Como curiosidad... me he grabado jugando un gameplay para subirlo a youtube y a la vez una camara para comparar la respuesta a mis movimientos reales y joder, se ven todas las luces infrarojas gracias a la camara (el ojo humano no las ve) y madre de Dios. Las gafas y las touch están LLENAS de infrarojos por todos lados. Hasta en el cogote XD

PD: Jugad al principio cuarto de hora si veis que os duelen los ojos (por forzar la vista) y descansad entre media hora y una hora como poco antes de volver a jugar. En unos días os habréis acostumbrado y podréis jugar bastante más. (En mi caso mareos cero.)


Por cierto, de qué tamaño son las pilas de los touch?
sandino escribió:
Foxonline escribió:Cuando probéis juegos como Dead and buried (lo tendréis gratis) usando las TOUCH no vais a echar de menos el mando de la xbox one, ya os lo digo yo.

Ni lo he estrenado, ojala todos los juegos de VR fueran con las TOUCH porque menuda gozada más impresionante.

Yo pedí las gafas el martes de la semana anterior y me llegó el viernes de esa misma semana; tuve mucha suerte. En cualquier caso os adelanto que merece la pena la espera. Es algo impresionante. El mejor momento para comprarlas sin duda. Y para los que no tengan pilas recargables, id pidiendo (los touchs van con pilas no con batería) y las vais a usar mucho.

Ojala empiecen a salir un montón de juegos AAA a partir de ahora porque de verdad que merece la pena.

Como curiosidad... me he grabado jugando un gameplay para subirlo a youtube y a la vez una camara para comparar la respuesta a mis movimientos reales y joder, se ven todas las luces infrarojas gracias a la camara (el ojo humano no las ve) y madre de Dios. Las gafas y las touch están LLENAS de infrarojos por todos lados. Hasta en el cogote XD

PD: Jugad al principio cuarto de hora si veis que os duelen los ojos (por forzar la vista) y descansad entre media hora y una hora como poco antes de volver a jugar. En unos días os habréis acostumbrado y podréis jugar bastante más. (En mi caso mareos cero.)


Por cierto, de qué tamaño son las pilas de los touch?


AA
Hoy me ha pasado algo... extraño [mad]

He actualizado los drivers de la gráfica y ahora la aplicación de escritorio de Oculus se ve como a una resolución mucho mayor que la del escritorio, vamos que se ve todo muy pequeñito en comparación a como estaba antes, alguna idea de cómo ponerla a resolución nativa?
Os explico como ha quedado el tema de mi devolución de Oculus+Touch con cupón de 100€ y la compra del pack nuevo en Amazon.fr. Tras contactar varias veces con soporte porque no se aclaraban, finalmente me han devuelto el importe íntegro del pedido del pack (envío incluído) más el dinero de mi envío por la devolución de los artículos.

Eso por una parte, por la otra, del pack de 449€ nuevo me llegaron los Touch el día 12, pero por error suyo me han reembolsado los 81.87€ (teniendo yo los mandos y habiéndoles comunicado su error), el casco aún está pendiente de envío y me pone entrega entre el 22-27 Julio. Resumiendo, el pack de Oculus+Touch me ha salido finalmente por 389€+cupón de regalo de 100€ que ya gasté en la tienda de Oculus. Para rizar el rizo, sólo falta que me manden el nuevo pack que lleva los Touch incluidos. [+risas]
Hola,

¿Alguien tiene el enlace o contacto con el SAT de Oculus? No puedo ver nada con las gafas (se queda en negro) y para mi que se me ha ido algo del HDMI.

Gracias!
ddbspawn escribió:Hola,

¿Alguien tiene el enlace o contacto con el SAT de Oculus? No puedo ver nada con las gafas (se queda en negro) y para mi que se me ha ido algo del HDMI.

Gracias!


https://tickets.oculus.com

Si te sale en inglés señala primero España y ya puedes escribirles en español para que te den soporte en nuestro idioma.

Tienes que crearte cuenta ahí también (aparte de la que tengas en Oculus)
Mil Gracias. [beer]

Por cierto, otra pregunta. ¿Alguno tiene una GTX 1080? ¿Tiene el ordenador además conectado por HDMI a una tele 4K?
Lo pregunto por que como la GTX solo tiene una salida por HDMI, a saber como ha conectado el Oculus a la grafica...
@ddbspawn Viene un adaptador de hdmi a dvi.
En mi caso no me vino un adaptador HDMI a DVI. Solo un extensor de usb para el sensor. :-? :-?
A mi con las DK2 si me vino adaptador, daba por hecho que con las CV1 tambien vendria... No tiene sntido xd
Claro, con la CV1 no viene, pero es eso, que no tiene sentido. De todas formas el adaptador que traían las DK2 pueden comprarse entiendo. Lo ideal seria el mismo modelo para evitar problemas
@ddbspawn @vestaxxx

Yo por lo que he leído, en las CV1 Oculus recomienda conectar las gafas directamente al HDMI de la tarjeta y los monitores o TV a otra de las salidas de la tarjeta, ya sea por las salidas Displayport o por las DVI.

Por eso ya no traerá ese cable, porque un cable HDMI todos tenemos por casa.

Y para conectar a la TV por su entrada HDMI (si está no tiene otro tipo de entradas para vídeo y audio) mediante la salida Displayport de la tarjeta hay cables y adaptadores también, eso sí, hay que fijarse en que versión soportan estos tanto de Displayport, como de HDMI, ya que su versión determinará el ancho de banda de transmisión de datos, lo cual posibilitará o no, la resolución y frecuencia de video deseada.
Por poner un ejemplo, si quieres conectar a una TV 4K utilizando toda su resolución 4K y a 60Hz, y compras un cable o adaptador cuya versión no soporte esas resoluciones o frecuencias (por el ancho de banda que tenga), pues lo verás pero a menor calidad como a 4K 30Hz o FullHD de 120Hz o 60Hz o 30Hz (y ya sin meternos en temas de HDR tan de moda últimamente).

Mirar esta tabla de lo que soporta cada versión de Displayport:
https://en.wikipedia.org/wiki/DisplayPo ... isplayPort

Y esta del HDMI:
https://es.wikipedia.org/wiki/High-Defi ... multimedia
Yo estoy pensando en pillar las oculus con la oferta esta de verano. Principalmente para iracing y actualmente juego con monitor en un XPS15. Ya se que la gráfica recomendada mínima es la gtx970 y que me va a tocar pillarme un pc. Pero mi pregunta es si alguien ha probado con una gráfica inferior y funciona? Mi portátil lleva una gtx960m y en el test de compatibilidad de Oculus me dice que no es suficiente, todo lo demás sí.

Tengo claro que pillaré pc nuevo y más si quiero disfrutar de la tecnología de rv pero es posible que ande con la 960m? Para poder probarlas antes de lanzarme a por el pc?

Gracias!
Andar debería andar, pero puede que el ASW esté activo todo el rato y a 45fps. Para probar si te convence servría, aunque ir a menos de 90 frames puede causar mareos independientemente del movimiento artificial así que eso sí que no lo sabrías
Yo he probado con una grafica onferior y perfecto. R9 280x pidiendo minimo r9 290.

Eso si. Tengo 16 de ram y procesador i5 6500 y disco ssd.
Como te dice el compañero, con esa gráfica va a estar activado el asw todo el tiempo mas o menos... yo con la 970 tenia que bajar bastante los graficos para que no saltara el asw... fué el principal motivo de cambiar a una 1080 ti.. xD.
@Richard77 tiene optimus tu portatil?
Si tiene optimus, oculus no independientemente de la potencia.

Yo con una 960m con optimus probe assetto corsa en VR, pero con PSVR, se veia muy cutre, pero era jugable.
Gente, alguien sabe dónde se puede conseguir una de esas cubiertas acolchadas para las óculus? Pero una que no me cueste tanto como las gafas, porque he visto algunas que telita... Te quieren meter 80€ por un trozo de espuma y como que no... Es que me gusta usar las gafas en simuladores y aguanto bien, pero llega el punto que me molesta en la frente la espuma que traen de serie, que para mi gusto es algo dura si las vas a usar un par de horas de seguido.

Gracias, a ver si os enteráis de algún sitio porfa, porque por más que he mirado... A precios más asequibles solo me aparecen para las Vive.
Hola @cercata
como veo que las usas también para Simracing y es la principal razón por la que he pedido las gafas...
¿Sabes si para usar las Oculus Rift en un cockpit sería suficiente con un solo sensor situado delante de la cabeza?

Total en esta situación, al estar sentado con el volante, con que detecte para donde miras al conducir pienso que sería suficiente.

El tema es que el cockpit lo tengo en una ubicación y para otras experiencias en las que tengas que estar de pies con los touch, utilizaría otra habitación que tengo vacía... y estaba pensando en comprar un tercer sensor para dejarlo fijo en el cockpit si fuera suficiente.

¿Es posible ese único sensor para Simracing?
ooMELDONoo escribió:Hola @cercata
como veo que las usas también para Simracing y es la principal razón por la que he pedido las gafas...
¿Sabes si para usar las Oculus Rift en un cockpit sería suficiente con un solo sensor situado delante de la cabeza?

Total en esta situación, al estar sentado con el volante, con que detecte para donde miras al conducir pienso que sería suficiente.

El tema es que el cockpit lo tengo en una ubicación y para otras experiencias en las que tengas que estar de pies con los touch, utilizaría otra habitación que tengo vacía... y estaba pensando en comprar un tercer sensor para dejarlo fijo en el cockpit si fuera suficiente.

¿Es posible ese único sensor para Simracing?


Con un sensor es más que suficiente, las tengo hace unos días y las pille sobre todo para iracing, probé al principio con un solo sensor puesto encima del monitor y va perfectamente, de hecho para estar sentado no hace falta mas de uno para nada, yo ahora le he puesto los dos y no noto diferencia.

Para estar de pie está claro que mínimo dos.

Y si te haces con un soporte para kinect de esos que se ponen en la TV, le pones un tornillo de métrica 6 y te queda perfecto.En Amazon los hay a partir de 3€.
DaniCuer escribió:Gente, alguien sabe dónde se puede conseguir una de esas cubiertas acolchadas para las óculus? Pero una que no me cueste tanto como las gafas, porque he visto algunas que telita... Te quieren meter 80€ por un trozo de espuma y como que no... Es que me gusta usar las gafas en simuladores y aguanto bien, pero llega el punto que me molesta en la frente la espuma que traen de serie, que para mi gusto es algo dura si las vas a usar un par de horas de seguido.

Gracias, a ver si os enteráis de algún sitio porfa, porque por más que he mirado... A precios más asequibles solo me aparecen para las Vive.


Yo he pillado en vrcover un protector para para la cara y para las lentes por 31$ con gastos de envío...yo lo veo bien, échale un ojo! Estoy seguro que mellegaran antes que las oculus jijiji
@ooMELDONoo Sí, una dia estuve jugando con un sensor desconectado del USB sin darme cuenta, e iba todo perfecto !!!!
Para los que ya estáis disfrutando de las oculus.... Es tan descarado el efecto rejilla como se dice ?
zenither escribió:Para los que ya estáis disfrutando de las oculus.... Es tan descarado el efecto rejilla como se dice ?


El efecto rejilla se percibe pero es tolerable. El problema es una resolución insuficiente... Si puedes vivir con ello, la experiencia de inmersión merece muchísimo la pena y más con el buen contenido que esta empezando a llegar.

Saludos.
La resolución creo que es suficiente según las specs (2160 x 1200). El problema creo que debe estar en tener la pantalla tan cerca de los ojos no?
sirpepone escribió:
DaniCuer escribió:Gente, alguien sabe dónde se puede conseguir una de esas cubiertas acolchadas para las óculus? Pero una que no me cueste tanto como las gafas, porque he visto algunas que telita... Te quieren meter 80€ por un trozo de espuma y como que no... Es que me gusta usar las gafas en simuladores y aguanto bien, pero llega el punto que me molesta en la frente la espuma que traen de serie, que para mi gusto es algo dura si las vas a usar un par de horas de seguido.

Gracias, a ver si os enteráis de algún sitio porfa, porque por más que he mirado... A precios más asequibles solo me aparecen para las Vive.


Yo he pillado en vrcover un protector para para la cara y para las lentes por 31$ con gastos de envío...yo lo veo bien, échale un ojo! Estoy seguro que mellegaran antes que las oculus jijiji

Os comento, hablando el otro día con el SAT me dijeron que pronto pondrían a la venta los nuevos interfaces faciales, parecidos a los de Vrcover, que son los que llevan por lo visto las versiones de Oculus Que van con los touch en la mísma caja.
Efraim27 escribió:Hoy me ha pasado algo... extraño [mad]

He actualizado los drivers de la gráfica y ahora la aplicación de escritorio de Oculus se ve como a una resolución mucho mayor que la del escritorio, vamos que se ve todo muy pequeñito en comparación a como estaba antes, alguna idea de cómo ponerla a resolución nativa?


Finalmente aun toqueteando configs no he conseguido que funcione bien, así que la solución ha sido reinstalar todo el software de Oculus teniendo que hacer de nuevo toda la configuración que al menos gracias al Guardian Boundary Editor (muy recomendado para pintar correctamente el área de juego) me he evitado la parte de los sensores y dibujar el área porque había exportado la configuración antes de desinstalar.
@pitu29 @cercata
Ok, gracias por la confirmación, era lo que me esperaba porque para seguir el movimiento de una cabeza creo que es más que suficiente.
Así que seguiré con el plan previsto.
[beer]
Pues yo la GPU la tengo no a la tele sino a un receptor a/v para sacar audio 5.1 y de ahí a la tele... A ver cómo lo hago porque si uso otra salida pierdo el audio.
¿Cuanto están tardando ahora las oculus en enviarlas?

Me dijeron que de media 2 semanas ahora mismo por falta de stock y estoy a ver por que yo me voy a Inglaterra el 15 y no se si me llegarían a tiempo o que.
zenither escribió:La resolución creo que es suficiente según las specs (2160 x 1200). El problema creo que debe estar en tener la pantalla tan cerca de los ojos no?


Créeme la resolución es insuficiente. Esos 2160x1200 no tienen nada que ver con un monitor convencional. Más que en el número hay que fijarse en el tamaño por pixel. Piensa que la lente no deja de ser una lupa.

Soy un usuario muy exigente y te garantizo que su mayor problema no es el efecto rejilla(lo hay pero nada que ver con dk1 y 2). Piensa que a día de hoy lo que hay en el mercado te dejará impresionado por la inmersión, 3d, escala real del escenario y su fabuloso tracking. A nivel resolución y XIXA de gpus aún quedan un par o tres de añitos para poder ver como en un monitor 1080p.
SECHI escribió:
JonGala93 escribió:e="Adis"]

Pues ahora mismo están en amazon.de a 449€ y las acabo de pedir [360º] :Ð y me pone que para entregar del 24 al 29 de Julio y he puesto que me lo envíen en dos partes no sea que me quieran encasquetar el bundle nuevo.... A ver que envían estos alemanes... He intentado anular el de Amazon Francia pero ya no me dejan anular los Touch que están preparando para enviar. Cuando lleguen los rechazo al repartidor y que se los lleven de vuelta. ;) y luego cancelo las gafas. En amazon francia las gafas no las iban a enviar hasta Agosto, podía ser tanto a principios de mes como a finales de agosto... Me la juego con los Alemanes [+risas]

Pedido Alemania:

Oculus amazon alemania.png



SAludos


Pues acabo de pedirlo exactamente igual. Me pone entrega entre el 24 y el 28 de julio y también me aparece por separado.

Ademas si te fijas en el pedido del visor aparece qe viene el mando de Xbox one.

Asi qe espero qe venga y si no viene pondre una queja a amazon, tengo fotos de todo, y a ver por donde sale la cosa, siendo amazon y vendido por ellos mismos no creo qe haya problema mas sabiendo la movida que ha habido con el tema y que hasta el maximo responsable de oculus tuvo que hacer un comunicado en twitter. Aunqe fuera asi y no llegara el mando y reclamara como mínimo Amazon seguro que responde con algun descuento o algun vale para gastar en su tienda.

A ver que ocurre cuando llegue la semana qe viene.
[/quote]

Hola @JonGala93

Lo pedí igual.que tu en amazon.de y lleva desde el viernes en enviar pronto el hmd y los touch en aun no enviado.

Como te sale a ti?

Lo que me mosquea es que esten 3 dias para enviar y ayer ponia que habia stock y hoy pone qe no tienen y que no saben cuando tendran.

Me huelo a que me cancelan el.pedido por falta de stock pero tengo fotos de todo y me sigue indicando que son dos paquetes por separado y que me llega entre mañana 24 y el viernes 28.

En teoria amazon cuadra bien los pedidos con stock, si decian que tienen van cerrando automáticamente los pedidos junto al.stock a medida que van llegando pedidos pero me mosquea qe esten 3 dias en se enviara pronto.

Ademas que amazon Alemania supongo que sera como amazon españa de madrid que no cierran y trabaja fin de semana hasta domingos dia y noche.

No se, me.tiene un poco mosqueado.

Que te sale a ti en tu pedido?
Yo tambien me considero un usuario muy exigente con la calidad visual. Tuve las dk2 y tengo las cv1 desde hace seis meses. El salto es considerable, sobretodo en el efecto rejilla. A penas de aprecia. El glare esta, pero extrañamemte a mi no me molesta nada. Me molesta mas en los textos blancos sobre fondo negro que en el juego en si, donde ni me doy cuenta. La resolucion es mejor que en dk2, claro, pero tampoco es la hostia. Sin duda es la peor parte de la vr hoy dia. Aun asi, se ve bastante bien, sobretodo en los objetos cercanos y a media distancia. A larga distancia, por ejemplo en un juego de coches, veras unos pocos pixeles que se parecen a una especie de coche. Pero da igual. Te pones las gafas y te la suda todo. Estar ahi dentro impresiona mucho mas que la definicion de la imagen. No tengo prisa por mejorar este aspecto, porque se que llegara con futuras revisiones, pero prefiero egoistamente que aun tarden para amortizar mi inversion.
El tracking es excepcional, asi como el sonido de los auriculares de las propias gafas. Un diseño redondo y una calidad que se palpa nada mas coger las gafas. Los touch, otro pasote. Inmersion total y calidad de materiales premium.

Saludos!
Kalakatita escribió:Yo tambien me considero un usuario muy exigente con la calidad visual. Tuve las dk2 y tengo las cv1 desde hace seis meses. El salto es considerable, sobretodo en el efecto rejilla. A penas de aprecia. El glare esta, pero extrañamemte a mi no me molesta nada. Me molesta mas en los textos blancos sobre fondo negro que en el juego en si, donde ni me doy cuenta. La resolucion es mejor que en dk2, claro, pero tampoco es la hostia. Sin duda es la peor parte de la vr hoy dia. Aun asi, se ve bastante bien, sobretodo en los objetos cercanos y a media distancia. A larga distancia, por ejemplo en un juego de coches, veras unos pocos pixeles que se parecen a una especie de coche. Pero da igual. Te pones las gafas y te la suda todo. Estar ahi dentro impresiona mucho mas que la definicion de la imagen. No tengo prisa por mejorar este aspecto, porque se que llegara con futuras revisiones, pero prefiero egoistamente que aun tarden para amortizar mi inversion.
El tracking es excepcional, asi como el sonido de los auriculares de las propias gafas. Un diseño redondo y una calidad que se palpa nada mas coger las gafas. Los touch, otro pasote. Inmersion total y calidad de materiales premium.

Saludos!


Perdona mi ignorancia ¿Que es el glare?

Me parece interesante tú opinión sobre este tema.

No me han llegado las Oculus todavía, pero soy consciente de que no voy a ver un 4K, las he comprado por lo que dices precisamente de la inmersión, el estar ahí dentro... si ya tuve una gran sensación con un simple móvil dentro de unas cutregafas que compre a China por 19€, no quiero ni pensar (o sí) lo que voy a sentir con las Oculus sentado en el cockpit.
Me gusta la calidad gráfica, sí, como a todos, pero por muchos gráficos que tengas, si el resto no te llena... malo.
A día de hoy he disfrutado como un enano en juegos viejunos k en su época no caté, y por los obsoletos gráficos no ha sido precisamente, sino que ha sido por otras cosas de las que carecen muchos de los actuales.

Por otro lado, hay que disfrutar con lo que hay actualmente a un precio asequible.
Sí, todos sabemos que seguramente cuando pongan 8K en cada ojo, ya será seguramente una visión perfecta a todas las distancias, pero...
¿Que gráficas y CPUs son necesarias para mover semejante resolución a buenas frecuencias?
Pufff, a día de hoy es inasumible económicamente.
Hay más cosas en la vida y no puede ir todo para la misma saca...

A disfrutar de cada cosa a su debido tiempo.

Yo tengo una máquina recreativa con miles de juegos arcade de los 80-90 (un sueño de infancia cumplido)... y ver aquellos gráficos y comparar con estos de hoy en día, es alucinante.
Pero hay veces que me pongo con un peinacanas al lado a rememorar aquellas partidas de los salones recreativos, con esos gráficos obsoletos, y no tiene precio... NO TODO SON LOS GRÁFICOS.

Mi primera experiencia con la RV fué en una exposición a finales de los 80, te metías en un mundo monocromo de objetos verdes fosforitos y fondo negro y aluciné mucho.
Ahora con el avance tecnológico que permite está RV actual, a algunos nos parece casi magia.
Así que, como si hay pixeles como demonios de grandes, lo que tienen que crear son grandes experiencias acordes a los cacharros que hay ahora, lo demás llegará a su debido tiempo... lo sé, porque lo he vivido.

Olvidaros de esos rollos técnicos de las pantallas, que nublan la experiencia y disfrutar del momento amigos!!!
[beer]
SECHI escribió:
SECHI escribió:
JonGala93 escribió:e="Adis"]

Pues ahora mismo están en amazon.de a 449€ y las acabo de pedir [360º] :Ð y me pone que para entregar del 24 al 29 de Julio y he puesto que me lo envíen en dos partes no sea que me quieran encasquetar el bundle nuevo.... A ver que envían estos alemanes... He intentado anular el de Amazon Francia pero ya no me dejan anular los Touch que están preparando para enviar. Cuando lleguen los rechazo al repartidor y que se los lleven de vuelta. ;) y luego cancelo las gafas. En amazon francia las gafas no las iban a enviar hasta Agosto, podía ser tanto a principios de mes como a finales de agosto... Me la juego con los Alemanes [+risas]

Pedido Alemania:

Oculus amazon alemania.png



SAludos


Pues acabo de pedirlo exactamente igual. Me pone entrega entre el 24 y el 28 de julio y también me aparece por separado.

Ademas si te fijas en el pedido del visor aparece qe viene el mando de Xbox one.

Asi qe espero qe venga y si no viene pondre una queja a amazon, tengo fotos de todo, y a ver por donde sale la cosa, siendo amazon y vendido por ellos mismos no creo qe haya problema mas sabiendo la movida que ha habido con el tema y que hasta el maximo responsable de oculus tuvo que hacer un comunicado en twitter. Aunqe fuera asi y no llegara el mando y reclamara como mínimo Amazon seguro que responde con algun descuento o algun vale para gastar en su tienda.

A ver que ocurre cuando llegue la semana qe viene.

Hola @JonGala93

Lo pedí igual.que tu en amazon.de y lleva desde el viernes en enviar pronto el hmd y los touch en aun no enviado.

Como te sale a ti?

Lo que me mosquea es que esten 3 dias para enviar y ayer ponia que habia stock y hoy pone qe no tienen y que no saben cuando tendran.

Me huelo a que me cancelan el.pedido por falta de stock pero tengo fotos de todo y me sigue indicando que son dos paquetes por separado y que me llega entre mañana 24 y el viernes 28.

En teoria amazon cuadra bien los pedidos con stock, si decian que tienen van cerrando automáticamente los pedidos junto al.stock a medida que van llegando pedidos pero me mosquea qe esten 3 dias en se enviara pronto.

Ademas que amazon Alemania supongo que sera como amazon españa de madrid que no cierran y trabaja fin de semana hasta domingos dia y noche.

No se, me.tiene un poco mosqueado.

Que te sale a ti en tu pedido?


Pues a mi me sale que todavía no se ha enviado ninguno de los 2 y las fechas de entrega para los Touch es de 24 al 28 de julio y las gafas del 27 al 28 de julio, la fecha de las gafas me la han cambiado, pero en los dos pone lo mismo que el día que lo pedí, 20 de julio.

Deberían enviarlos como muy tarde el miércoles para que llegaran el 28 de julio como fecha límite de entrega.

Aunque yo haya seleccionado envío por separado de los paquetes según disponibilidad, me parece a mí que me los van a enviar juntos.

Pero como no me envíen el pack completo con mando de xbox y tal, el paquete se va de vuelta por donde vino.
@JonGala93

Gracias compañero.

El mio sigue igual desde el primer dia que lo.pedi, el viernes 21. El visor en envío pronto y los touch en aun no enviado.

Me parece qe se han pillado los dedos.

Pues yo esperare, sino me llega el 28 de julio como dicen y como tengo en las fotografías abrire un chat con google translate y pedire indemnización y como ya me ha pasado en amazon españa supongo que me devolverán el dinero de los.portes y un cupon descuento y si me llega sin mandos pedire el valor de los dos mandos (el de xbox1 y el remote ese pequeñito) reclamare pasta y si.lo que me ofrecen no me convence se va de vuelta y hablo con el banco para qe anulen el pago y las cojo en la.pagina oficial antes del 21 de agosto qe es cuando se acaba la promoción. Aunqe no esperare tsnto ya que la fecha no es exacta ya qe dijo qe seria esa fecha aproximada.
ooMELDONoo escribió:
Kalakatita escribió:Yo tambien me considero un usuario muy exigente con la calidad visual. Tuve las dk2 y tengo las cv1 desde hace seis meses. El salto es considerable, sobretodo en el efecto rejilla. A penas de aprecia. El glare esta, pero extrañamemte a mi no me molesta nada. Me molesta mas en los textos blancos sobre fondo negro que en el juego en si, donde ni me doy cuenta. La resolucion es mejor que en dk2, claro, pero tampoco es la hostia. Sin duda es la peor parte de la vr hoy dia. Aun asi, se ve bastante bien, sobretodo en los objetos cercanos y a media distancia. A larga distancia, por ejemplo en un juego de coches, veras unos pocos pixeles que se parecen a una especie de coche. Pero da igual. Te pones las gafas y te la suda todo. Estar ahi dentro impresiona mucho mas que la definicion de la imagen. No tengo prisa por mejorar este aspecto, porque se que llegara con futuras revisiones, pero prefiero egoistamente que aun tarden para amortizar mi inversion.
El tracking es excepcional, asi como el sonido de los auriculares de las propias gafas. Un diseño redondo y una calidad que se palpa nada mas coger las gafas. Los touch, otro pasote. Inmersion total y calidad de materiales premium.

Saludos!


Perdona mi ignorancia ¿Que es el glare?

Me parece interesante tú opinión sobre este tema.

No me han llegado las Oculus todavía, pero soy consciente de que no voy a ver un 4K, las he comprado por lo que dices precisamente de la inmersión, el estar ahí dentro... si ya tuve una gran sensación con un simple móvil dentro de unas cutregafas que compre a China por 19€, no quiero ni pensar (o sí) lo que voy a sentir con las Oculus sentado en el cockpit.
Me gusta la calidad gráfica, sí, como a todos, pero por muchos gráficos que tengas, si el resto no te llena... malo.
A día de hoy he disfrutado como un enano en juegos viejunos k en su época no caté, y por los obsoletos gráficos no ha sido precisamente, sino que ha sido por otras cosas de las que carecen muchos de los actuales.

Por otro lado, hay que disfrutar con lo que hay actualmente a un precio asequible.
Sí, todos sabemos que seguramente cuando pongan 8K en cada ojo, ya será seguramente una visión perfecta a todas las distancias, pero...
¿Que gráficas y CPUs son necesarias para mover semejante resolución a buenas frecuencias?
Pufff, a día de hoy es inasumible económicamente.
Hay más cosas en la vida y no puede ir todo para la misma saca...

A disfrutar de cada cosa a su debido tiempo.

Yo tengo una máquina recreativa con miles de juegos arcade de los 80-90 (un sueño de infancia cumplido)... y ver aquellos gráficos y comparar con estos de hoy en día, es alucinante.
Pero hay veces que me pongo con un peinacanas al lado a rememorar aquellas partidas de los salones recreativos, con esos gráficos obsoletos, y no tiene precio... NO TODO SON LOS GRÁFICOS.

Mi primera experiencia con la RV fué en una exposición a finales de los 80, te metías en un mundo monocromo de objetos verdes fosforitos y fondo negro y aluciné mucho.
Ahora con el avance tecnológico que permite está RV actual, a algunos nos parece casi magia.
Así que, como si hay pixeles como demonios de grandes, lo que tienen que crear son grandes experiencias acordes a los cacharros que hay ahora, lo demás llegará a su debido tiempo... lo sé, porque lo he vivido.

Olvidaros de esos rollos técnicos de las pantallas, que nublan la experiencia y disfrutar del momento amigos!!!
[beer]


El glare es un defecto que se produce en determinadas circunstancias, en las que unos rayos de luz blancos salen en todas las direcciones cuando no deberian. Literalmente significa "destello" o "deslumbramiento", y es exactamente lo que produce. Por ejemplo, imaginate una pantalla en negro con un texto en blanco. Vas a ver el texto bien, pero le rodea un "aura" en forma de destellos. Esto no se daba en dk2 y si en cv1.
Kalakatita escribió:El glare es un defecto que se produce en determinadas circunstancias, en las que unos rayos de luz blancos salen en todas las direcciones cuando no deberian. Literalmente significa "destello" o "deslumbramiento", y es exactamente lo que produce. Por ejemplo, imaginate una pantalla en negro con un texto en blanco. Vas a ver el texto bien, pero le rodea un "aura" en forma de destellos. Esto ni se saba en dk2 y si en cv1.


Que curioso, bueno, me imagino que cuando estás inmerso en la acción pasará desapercibido.

Muchas gracias por la aclaración.
@Kalakatita en realidad en el DK2 en esas mismas situaciones que ahora causan glare, hacían que se viese un reflejo de lo que estabas viendo en modo espejo. Eso sí, había que fijarse normalmente para darse cuenta, no es como el glare que te salta a las narices
Buenas, pedí el nuevo pack de oculus hace una semana y todavía me sale como "pedido". He modificado la dirección y quitado algún simbolo por si acaso. Es normal en la web de oculus?
15292 respuestas