Veo que mucha gente lo ha pedido y no saben muy bien lo que van a recibir ni cuando, todo depende de donde los hayáis pedido y básicamente lo diferenciare en dos opciones:
Oculus:
Si los pediste en la web oficial antes del día 15 (en España) y antes de las 4:00 am muy seguramente tengas la suerte de llevarte el pack con el mando de Xbox y el oculus remote. Ademas si todo va bien el plazo para que te los sirvan no debería exceder los próximas dos semanas. Como todo el mundo sabe han tenido un volumen de pedidos impensable.
Si los pediste después..... la cosa pinta un poco peor. Va a ser complicado que venga el pack entero (virtualmente imposible
) y el plazo de entrega no es tan fácilmente calculable, ya que la espera es exponencial, los que lo pidieron el primer día esperaron una semana y 5 días después te tienes que esperar 3 semanas. Consolaros en que todas las ordenes hechas desde hace unos días ya no se empezaran a servir hasta que llegue stock a mitad de Agosto.
Orders that were placed on the Oculus website before 8:00pm, Pacific Daylight Time (PDT), Friday, July 14 should receive the original Oculus Rift + Touch bundle.
This includes the Xbox One Controller, wireless adapter (if applicable for region), Oculus Remote, and Rock Band Connector.
For the original bundle, the Oculus Touch controllers are shipped in separate packaging.
Please let me know whether or not you have further questions.Cualquier otro vendedor:Pues aquí no hay misterio, te servirán según stock y aquí si que no puedo ayudaros con plazos, algunos sitios web están sirviendo con plazos mas rápidos que el propio Oculus, entregas entre 6 y diez dias, pero tambien es cierto que no hay tanto control a la hora de saber que pack te vendra, gente que lo pidio despues de la madrugada del día 15 ha recibido el pack completo.
Resumiendo, si no lo has pedido aun y quieres pedírtelo, busca por las webs que ponen los compañeros, amazon fr, amazon de, etc. con suerte igual pillas un pack full aunque a estas alturas mejor juegate una primi
Si ya das por hecho que no conseguirás el mando o te da igual (realmente no es vital) y que te sirvan a finales de Agosto o principios de Septiembre, puedes pedirlos a Oculus, aun están recibiendo pedidos y manteniendo precios. Suerte a todos, si veis que me he colado en algo avisadme y edito.