› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:Bueno, comer también quema calorías, y no ayuda a adelgazar... Claro que el ejercicio anaeróbico sirve para quemar calorías. Y leer en la cama. Pero no es la manera óptima de hacerlo, por la sencilla razón de que se tratan de ejercicios que no pueden ser constantes. Tú no puedes hacer pesas sin parar durante 1h (si pudieras, dejaría de ser anaeróbico), y sí puedes correr sin mayor problema durante 1h. Si crees que lo mejor para la salud es la musculación, estás muy equivocado. Al ejercicio aeróbico también se le puede sumar un componente anaeróbico con el simple hecho de esprintar, o acabar con unas flexiones. No, no va a servir para mazarte, pero sí que sirve para tonificar los músculos. Y no lo voy a discutir más, porque si vas al gimnasio supongo que estas cosillas ya las habrás oído y has preferido pasar del tema o seguir encabezonao con lo mismo. La próxima vez que vayas al médico se lo preguntas. O lo buscas en Google, lo que prefieras.
_Locke_ escribió:Devil_Riddick escribió:El ejercicio anaerobico mejora tu fuerza, aumenta tu masa muscular, quema grasa (si, cualquier actividad que queme calorias te ayuda a adelgazar), fortalece tendones y articulaciones. Muchisima gente que acude al gimnasio regularmente (no los tipicos niñatos que van dos meses antes de verano), lo hace sobre todo por salud, espiritu de superacion y para desconectar de la vida diaria, aparte de la mejora en el aspecto fisico.
Bueno, comer también quema calorías, y no ayuda a adelgazar... Claro que el ejercicio anaeróbico sirve para quemar calorías. Y leer en la cama. Pero no es la manera óptima de hacerlo, por la sencilla razón de que se tratan de ejercicios que no pueden ser constantes. Tú no puedes hacer pesas sin parar durante 1h (si pudieras, dejaría de ser anaeróbico), y sí puedes correr sin mayor problema durante 1h. Si crees que lo mejor para la salud es la musculación, estás muy equivocado. Al ejercicio aeróbico también se le puede sumar un componente anaeróbico con el simple hecho de esprintar, o acabar con unas flexiones. No, no va a servir para mazarte, pero sí que sirve para tonificar los músculos. Y no lo voy a discutir más, porque si vas al gimnasio supongo que estas cosillas ya las habrás oído y has preferido pasar del tema o seguir encabezonao con lo mismo. La próxima vez que vayas al médico se lo preguntas. O lo buscas en Google, lo que prefieras.
vicodina escribió:Ni tanto ni tan calvo. Yo cuando iba al gimnasio a hacer musculacion empezaba con un calentamiento de 30 minutos o asi corriendo. Aceleras el metabolismo de tu cuerpo y eso es mucho mejor para hacer las pesas. Ademas de que quien va a hacer pesas depende de lo que haga o lo que quiera. Yo por ejemplo siempre hacia entrenamientos de fuerza maxima a 3 o 4 repeticiones para adquirir fuerza. Siempre con la ayuda de un amigo claro. Lo hacia por necesidad, tenia que hacerlo si o si para poder hacer los 100 lisos a una velocidad rapida y que el musculo no se me rompiera. Pero no era insano ni nada, simplemente era el entrenamiento que a mi me tocaba, el cuerpo estaba adaptado a eso.
Ademas de que independientemente de para que las hagas, ya sea entreno, mantenerte en forma o estar mas guapo, las pesas son un buen ejercicio y mejoras muchas aptitudes del cuerpo. Capacidad pulmonar, fuerza, resistencia muscular, etc...No hay una cosa mas sana que la otra, es que la una acompaña a la otra normalmente. Si quieres estar como un toro has de combinarlo todo, anaerobico y aerobico.
Cozumel escribió:Budathecat escribió: Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.
Se llama competencia.
Porque en el cortejo, como en las demás facetas de la vida, existe la competencia, a veces explícita, a veces implícita, pero siempre estamos compitiendo unos contra otros.
Igual que para conseguir un puesto de trabajo hay competencia, para conseguir a la churri que te gusta también, salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.
Tu mismo argumento nos llevaría a pensar que, si nadie estudiara en la Universidad, todos tendríamos trabajos de mierda y nadie se sentiría mal por ser un mileurista.
Pero la culpa de que los mileuristas sean mileuristas en curros de 8:00 a 20:00 no es que existan personas formadas que ganan 2.000-3.000 euros en trabajos seguros de 8:00 a 15:00, sino que ellos no hicieron lo mismo para conseguirlo.
Si no quieres competir, tienes todo mi respeto. Pero no te quejes porque los demás lo hagan y obtengan beneficios de ello.
Nagaroth escribió:Cozumel escribió:Estás sugiriendo que si todo el mundo compitiese por esos trabajos seguros de 8:00 a 15:00 por 2-3k los trabajos mileuristas se iban a convertir en trabajos de ensueño o a desaparecer por arte de magia? ¿Quién iba a limpiar las calles para que el señorito no se ensuciase? ¿Quién iba a trabajar la tierra para que tuvieras algo que comer? ¿Quién te iba a atender cuando entrases en una tienda? ¿Tú? Y las "tías que se cuidan" (yo añadiría a esa afirmación un "por fuera"), si todos compitiesen por ellas acaso iban a multiplicarse? Las que no se cuidan se esfumarían, se extinguirían cual especie inferior? De no ser así... qué pasaría con aquellos que compitiesen pero se quedasen sin premio (dado que tanto los trabajos "buenos" como las tías que se cuidan son un recurso limitado), deberían desaparecer en un agujero avergonzados para que la especie mejore?
Mejor no asomes la cabeza a la realidad que luego no te salva nadie del trauma. Ahora va a resultar que no hay mileuristas que son personas formadas (y en algunos casos mucho más formadas que los que no lo son), gente con carrera que tiene que trabajar poniendo hamburguesas en un McDonald's porque no le queda más remedio, etc.
Sinceramente, si no estás troleando me quedo loco de pensar que realmente exista gente con una mentalidad como la tuya (y lo digo desde el respeto, pero de verdad que me cuesta creerlo).
MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho
Ucayaya escribió:MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho
Lo corroboro x) Y creo hablar en nombre de muuuuuchas chicas, aunque de todo hay en la viña del señor, claro...
Devil_Riddick escribió:Ucayaya escribió:MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho
Lo corroboro x) Y creo hablar en nombre de muuuuuchas chicas, aunque de todo hay en la viña del señor, claro...
Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un orco de mordor de 100 kg. Con cual te quedas?
A lo que voy es que el fisico es un plus, para unas chicas mas importante que la personalidad, para otras con la misma importancia y para otras con menos importancia, pero siempre va a sumar.
pedro_117 escribió:lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante
Devil_Riddick escribió:pedro_117 escribió:lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante
Lo que esta claro es que siempre tiene que haber una minima atraccion. Yo conozco chicas muuuy simpaticas y buena gente, pero no me atraen fisicamente porque les falte un ojo o algo por estilo xD.
Aqui se habla como si el ser una persona agradable y simpatica fuera algo raro, y que solo hubiera 4 gatos con una buena personalidad. Si eres poco agraciado fisicamente, ya puedes tener mucha labia (y suerte) porque sino no te vas a comer nada.
DollySteak escribió:Creo que tampoco es plan de crucificar a los que van al gimnasio.
Mi novio es peludo, tampoco un oso, pero tiene su mata de pelo, y brindo por ella. Me encanta abrazarle sin camiseta y estar abrazando un hombretón.
Nunca me han gustado los cuerpos atléticos, sin pelo, que brillan al sol y con super tableta, prefiero que sea resistente haciendo deporte (lo es) y que se pegue conmigo caminatas todas las noches atravesando la ciudad entera.
basta de cremas, basta de poses, basta del culto al cuerpo
MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho. Por experiencia.
Un saludo.
Ucayaya escribió:Pues mi opinión es que tiene que haber un equilibrio (según cada cual, para unos será del 60%personalidad - 40% físico, o viceversa, o como sea) pero lo que está claro es que la belleza está en los ojos de quien la ve. Y si a mi un orco de Mordor me atrae, pues eso que se gana el chico (aunque por suerte no tengo que decir eso ) Yo en lo primero que me fijo -refiriendome al físico- es en la cara en general. Me han gustao tios que, ahora los veo, y me da la risa de lo que me ha podido gustar.
También puede pasar que el chico te parezca feo y luego resulta que te enamora la personalidad o al reves, como me pasó a mi, que te enamore el físico y cuando conoces al chico... pues deja muuuucho que desear.DollySteak escribió:Creo que tampoco es plan de crucificar a los que van al gimnasio.
Mi novio es peludo, tampoco un oso, pero tiene su mata de pelo, y brindo por ella. Me encanta abrazarle sin camiseta y estar abrazando un hombretón.
Nunca me han gustado los cuerpos atléticos, sin pelo, que brillan al sol y con super tableta, prefiero que sea resistente haciendo deporte (lo es) y que se pegue conmigo caminatas todas las noches atravesando la ciudad entera.
En esto estoy de acuerdo contigo, DollySteak
arkains escribió:Que estupidez. Acabo de darme cuenta de que soy metrosexual. Suizas el autor del post debería reflexionar bastante del por qué la gente va al gimnasio, usa cremitas, se depilan...
Yo empece a ir al gimnasio en enero, baje 20 kg y ahora sigo yendo... porque oye, he cogido una buena costumbre de hacer un poco de deporte tres días a la semana para mantenerme bien y porque no, para moldear el cuerpo. ¿Qué es mas agradable, un cuerpo fofo o un cuerpo con algún musculo marcado?
Cremas... ¿por qué no usarlas? ¿Por qué llevar todo el día ojeras, espinillas, granos, esa primera arruga, cana?... no sé, no acabo de entender el porqué no usarlas. Yo uso dos o tres y son para eso, unas ojeras, unos granitos...
No me depilo, pero no veo mal que otros hombres lo hagan, independientemente de que sea estético puede ser por motivos deportivos.
¿El peinado? pues lo mismo al igual que la barba, son complementos que realzan o no tu perfil, úsalos como un complemento mas. Unos peinados te quedaran mejor y otros peor, una barba te quedará bien o te hará mayor...
En las mujeres, los tacones son un complemento más al igual que el maquillaje (no excesivo ni recargado, claro). Otra historia son las silicosis y cosas de esas que ahí, si que estoy contigo, viva lo natural.
Resumiendo, no entiendo el por qué un hombre no se puede cuidar estéticamente para gustarse más a si mismo y al resto. Y no hablo de tener una tableta marcada por abdominales y ser un chulo playas, me refiero más a personas normales que se cuidan un poquito la imagen para dar buena impresión.
Si no se quiere uno cuidar estos aspectos, vale, pero tampoco creo sea malo los que nos cuidamos un poco.
Darxen escribió:no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?
Devil_Riddick escribió:Darxen escribió:no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?
Que haces cuando tienes un agujero en la punta de un zapato/zapatilla? A que dejas de usarlos? Y por que? Si puedes seguir andando igual con ellos menos cuando llueve...
Darxen escribió:o sea, que una cara con una arruga es una cara inservible... entiendo.
Devil_Riddick escribió:Darxen escribió:o sea, que una cara con una arruga es una cara inservible... entiendo.
Precisamente he dicho que unas zapatillas con agujeros en la punta te sirven perfectamente, pero no te las pones. Por que?
josemurcia escribió:Pues macho, si vas cambiando los zapatos cada vez que se arrugan mejor que te compres unas chanclas.
Devil_Riddick escribió:josemurcia escribió:Pues macho, si vas cambiando los zapatos cada vez que se arrugan mejor que te compres unas chanclas.
Pero que dices ahora de arrugar por dios?
Tu eres el que compara a una persona con unos zapatos.
Devil_Riddick escribió:La gente que no entiende un ejemplo...
Devil_Riddick escribió:Todos los que aborreceis el culto al cuerpo, el cuidarse, que si depilacion, que si gomina que si cremitas, me gustaria veros por la calle, a ver si vais con pantalones rotos o por el contrario os vais de compras cada semana. Hipocresia lo llamo yo...
josemurcia escribió:Devil_Riddick escribió:Todos los que aborreceis el culto al cuerpo, el cuidarse, que si depilacion, que si gomina que si cremitas, me gustaria veros por la calle, a ver si vais con pantalones rotos o por el contrario os vais de compras cada semana. Hipocresia lo llamo yo...
Sigo sin entender que tiene que ver la ropa con los defectos que pueda tener una persona.
Budathecat escribió:yo tardo en cambiarme de zapatos cuando se me rompen, los cambio cuando son incomodos no cuando tengo desperfectos.
Y bueno si trabajas en ciertos lugares tienes que cuidar mas ese aspecto, pero vamos, yo la ropa la uso principalmente para abrigarme.
Lo de ir a la ultima moda y fijarse mucho en que vas a llevar que vas a combinar.. etc tambien es muy tipico de los metrosexuales, no creo que sea buen ejemplo porque como tu dices es lo mismo en esencia.
Narankiwi escribió:Joder Cozumel, vaya mentalidad. ¿Tu novia también es así?
En fin. Lo bueno es que sobre atracción no hay nada escrito. Si no fuera así, sólo un 2% de la población estaría emparejada.
Devil_Riddick escribió:Zarafel escribió:Bien por ti por traer la justicia!
Imaginemos que a ti te gusta el rock. Como te sentaria que dijera "por que lo llaman rock cuando quieren decir "musica para tarados"?
Pues ale, la proxima vez te piensas dos veces lo que sueltas.
Darxen escribió:arkains escribió:Que estupidez. Acabo de darme cuenta de que soy metrosexual. Suizas el autor del post debería reflexionar bastante del por qué la gente va al gimnasio, usa cremitas, se depilan...
Yo empece a ir al gimnasio en enero, baje 20 kg y ahora sigo yendo... porque oye, he cogido una buena costumbre de hacer un poco de deporte tres días a la semana para mantenerme bien y porque no, para moldear el cuerpo. ¿Qué es mas agradable, un cuerpo fofo o un cuerpo con algún musculo marcado?
Cremas... ¿por qué no usarlas? ¿Por qué llevar todo el día ojeras, espinillas, granos, esa primera arruga, cana?... no sé, no acabo de entender el porqué no usarlas. Yo uso dos o tres y son para eso, unas ojeras, unos granitos...
No me depilo, pero no veo mal que otros hombres lo hagan, independientemente de que sea estético puede ser por motivos deportivos.
¿El peinado? pues lo mismo al igual que la barba, son complementos que realzan o no tu perfil, úsalos como un complemento mas. Unos peinados te quedaran mejor y otros peor, una barba te quedará bien o te hará mayor...
En las mujeres, los tacones son un complemento más al igual que el maquillaje (no excesivo ni recargado, claro). Otra historia son las silicosis y cosas de esas que ahí, si que estoy contigo, viva lo natural.
Resumiendo, no entiendo el por qué un hombre no se puede cuidar estéticamente para gustarse más a si mismo y al resto. Y no hablo de tener una tableta marcada por abdominales y ser un chulo playas, me refiero más a personas normales que se cuidan un poquito la imagen para dar buena impresión.
Si no se quiere uno cuidar estos aspectos, vale, pero tampoco creo sea malo los que nos cuidamos un poco.
no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?
josemurcia escribió:Devil_Riddick escribió:Todos los que aborreceis el culto al cuerpo, el cuidarse, que si depilacion, que si gomina que si cremitas, me gustaria veros por la calle, a ver si vais con pantalones rotos o por el contrario os vais de compras cada semana. Hipocresia lo llamo yo...
Sigo sin entender que tiene que ver la ropa con los defectos que pueda tener una persona.
Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un orco de mordor de 100 kg. Con cual te quedas?
A lo que voy es que el fisico es un plus, para unas chicas mas importante que la personalidad, para otras con la misma importancia y para otras con menos importancia, pero siempre va a sumar.
lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante
MaRdiTo escribió:Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un chico NORMAL.... Te apuesto lo que quieras a que a la mayoria les dará igual
Ucayaya escribió:MaRdiTo escribió:Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un chico NORMAL.... Te apuesto lo que quieras a que a la mayoria les dará igual
Pues yo elegiría el NORMAL, te lo aseguro... Y ya puede ser Brad Pitt o Perico el de los palotes -que sí, estará muy bueno y tal...- pero sigo prefiriendo la sencillez y una barriguita acogedora que un tipo con musculitos y tabletas
Cozumel escribió:
Yo tenía un póster de Eva Herzigova