Oda contra la metrosexualidad.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿que opinas?
4%
9
57%
122
28%
59
11%
24
Hay 214 votos.
_Locke_ escribió:Bueno, comer también quema calorías, y no ayuda a adelgazar... Claro que el ejercicio anaeróbico sirve para quemar calorías. Y leer en la cama. Pero no es la manera óptima de hacerlo, por la sencilla razón de que se tratan de ejercicios que no pueden ser constantes. Tú no puedes hacer pesas sin parar durante 1h (si pudieras, dejaría de ser anaeróbico), y sí puedes correr sin mayor problema durante 1h. Si crees que lo mejor para la salud es la musculación, estás muy equivocado. Al ejercicio aeróbico también se le puede sumar un componente anaeróbico con el simple hecho de esprintar, o acabar con unas flexiones. No, no va a servir para mazarte, pero sí que sirve para tonificar los músculos. Y no lo voy a discutir más, porque si vas al gimnasio supongo que estas cosillas ya las habrás oído y has preferido pasar del tema o seguir encabezonao con lo mismo. La próxima vez que vayas al médico se lo preguntas. O lo buscas en Google, lo que prefieras.

Comer quema calorias en dos etapas: la masticacion y la digestion. No ayuda a adelgazar porque, sin saber los datos exactos, la suma de las calorias de masticar y de la digestion no son ni el 5% de las calorias que ingieres por la propia comida, de ahi que comer no adelgace. Eso de primeras.

Respecto a la musculacion, una hora de ejercicio anaerobico intenso quema unas 400-500 calorias, frente a las 700 del ejercicio aerobico intenso. La diferencia, pese a todo lo que dices, no es muy grande. Pero deberias tener en cuenta que la musculacion acelera tu metabolismo, lo que te hace quemar calorias, la mayor parte grasas, en reposo durante las siguientes 24 horas, frente a las 3 horas que te proporciona el ejercicio aerobico.

En resumidas cuentas, el ejercicio anaerobico quema mas calorias que el aerobico, te pongas como te pongas.
_Locke_ escribió:
Devil_Riddick escribió:El ejercicio anaerobico mejora tu fuerza, aumenta tu masa muscular, quema grasa (si, cualquier actividad que queme calorias te ayuda a adelgazar), fortalece tendones y articulaciones. Muchisima gente que acude al gimnasio regularmente (no los tipicos niñatos que van dos meses antes de verano), lo hace sobre todo por salud, espiritu de superacion y para desconectar de la vida diaria, aparte de la mejora en el aspecto fisico.

Bueno, comer también quema calorías, y no ayuda a adelgazar... Claro que el ejercicio anaeróbico sirve para quemar calorías. Y leer en la cama. Pero no es la manera óptima de hacerlo, por la sencilla razón de que se tratan de ejercicios que no pueden ser constantes. Tú no puedes hacer pesas sin parar durante 1h (si pudieras, dejaría de ser anaeróbico), y sí puedes correr sin mayor problema durante 1h. Si crees que lo mejor para la salud es la musculación, estás muy equivocado. Al ejercicio aeróbico también se le puede sumar un componente anaeróbico con el simple hecho de esprintar, o acabar con unas flexiones. No, no va a servir para mazarte, pero sí que sirve para tonificar los músculos. Y no lo voy a discutir más, porque si vas al gimnasio supongo que estas cosillas ya las habrás oído y has preferido pasar del tema o seguir encabezonao con lo mismo. La próxima vez que vayas al médico se lo preguntas. O lo buscas en Google, lo que prefieras.

Ni tanto ni tan calvo. Yo cuando iba al gimnasio a hacer musculacion empezaba con un calentamiento de 30 minutos o asi corriendo. Aceleras el metabolismo de tu cuerpo y eso es mucho mejor para hacer las pesas. Ademas de que quien va a hacer pesas depende de lo que haga o lo que quiera. Yo por ejemplo siempre hacia entrenamientos de fuerza maxima a 3 o 4 repeticiones para adquirir fuerza. Siempre con la ayuda de un amigo claro. Lo hacia por necesidad, tenia que hacerlo si o si para poder hacer los 100 lisos a una velocidad rapida y que el musculo no se me rompiera. Pero no era insano ni nada, simplemente era el entrenamiento que a mi me tocaba, el cuerpo estaba adaptado a eso.

Ademas de que independientemente de para que las hagas, ya sea entreno, mantenerte en forma o estar mas guapo, las pesas son un buen ejercicio y mejoras muchas aptitudes del cuerpo. Capacidad pulmonar, fuerza, resistencia muscular, etc...No hay una cosa mas sana que la otra, es que la una acompaña a la otra normalmente. Si quieres estar como un toro has de combinarlo todo, anaerobico y aerobico.
vicodina escribió:Ni tanto ni tan calvo. Yo cuando iba al gimnasio a hacer musculacion empezaba con un calentamiento de 30 minutos o asi corriendo. Aceleras el metabolismo de tu cuerpo y eso es mucho mejor para hacer las pesas. Ademas de que quien va a hacer pesas depende de lo que haga o lo que quiera. Yo por ejemplo siempre hacia entrenamientos de fuerza maxima a 3 o 4 repeticiones para adquirir fuerza. Siempre con la ayuda de un amigo claro. Lo hacia por necesidad, tenia que hacerlo si o si para poder hacer los 100 lisos a una velocidad rapida y que el musculo no se me rompiera. Pero no era insano ni nada, simplemente era el entrenamiento que a mi me tocaba, el cuerpo estaba adaptado a eso.

Ademas de que independientemente de para que las hagas, ya sea entreno, mantenerte en forma o estar mas guapo, las pesas son un buen ejercicio y mejoras muchas aptitudes del cuerpo. Capacidad pulmonar, fuerza, resistencia muscular, etc...No hay una cosa mas sana que la otra, es que la una acompaña a la otra normalmente. Si quieres estar como un toro has de combinarlo todo, anaerobico y aerobico.

Yo te recomendaria 5-10 min de aerobico suave para calentar mas que nada, y despues de la musculacion los 30 min de aerobico. Si haces el aerobico antes, despues no vas a tirar lo mismo cuando cojas una mancuerna, puesto que habras gastado bastante glucogeno muscular con el aerobico previo.
Cozumel escribió:
Budathecat escribió: Si no existiesen ni los gimnasios ni los cosmeticos nos gustariamos unos a otros igual, incluso con mejores o peores genes como se ha comentado. Al igual que a lo largo de las epocas y en los lugares del mundo donde estes lo bello es una cosa u otra porque es subjetivo. En ese sentido seria mas practico y natural que viesemos la belleza en una persona recien levantada y no en una tras 2 horas de moldeado.

Se llama competencia.

Porque en el cortejo, como en las demás facetas de la vida, existe la competencia, a veces explícita, a veces implícita, pero siempre estamos compitiendo unos contra otros.

Igual que para conseguir un puesto de trabajo hay competencia, para conseguir a la churri que te gusta también, salvo que la chica sea un orco de Isengard, claro.

Tu mismo argumento nos llevaría a pensar que, si nadie estudiara en la Universidad, todos tendríamos trabajos de mierda y nadie se sentiría mal por ser un mileurista.

Pero la culpa de que los mileuristas sean mileuristas en curros de 8:00 a 20:00 no es que existan personas formadas que ganan 2.000-3.000 euros en trabajos seguros de 8:00 a 15:00, sino que ellos no hicieron lo mismo para conseguirlo.

Si no quieres competir, tienes todo mi respeto. Pero no te quejes porque los demás lo hagan y obtengan beneficios de ello.

Estás sugiriendo que si todo el mundo compitiese por esos trabajos seguros de 8:00 a 15:00 por 2-3k los trabajos mileuristas se iban a convertir en trabajos de ensueño o a desaparecer por arte de magia? ¿Quién iba a limpiar las calles para que el señorito no se ensuciase? ¿Quién iba a trabajar la tierra para que tuvieras algo que comer? ¿Quién te iba a atender cuando entrases en una tienda? ¿Tú? Y las "tías que se cuidan" (yo añadiría a esa afirmación un "por fuera"), si todos compitiesen por ellas acaso iban a multiplicarse? Las que no se cuidan se esfumarían, se extinguirían cual especie inferior? De no ser así... qué pasaría con aquellos que compitiesen pero se quedasen sin premio (dado que tanto los trabajos "buenos" como las tías que se cuidan son un recurso limitado), deberían desaparecer en un agujero avergonzados para que la especie mejore?

Mejor no asomes la cabeza a la realidad que luego no te salva nadie del trauma. Ahora va a resultar que no hay mileuristas que son personas formadas (y en algunos casos mucho más formadas que los que no lo son), gente con carrera que tiene que trabajar poniendo hamburguesas en un McDonald's porque no le queda más remedio, etc.

Sinceramente, si no estás troleando me quedo loco de pensar que realmente exista gente con una mentalidad como la tuya (y lo digo desde el respeto, pero de verdad que me cuesta creerlo).
Yo creo que duchandose con regularidad y manteniendo unos cuidados sensatos de pelo/barba/boca , y teniendo un fisico medio (un poco de barriga no es un tumor, por dios), va uno sobrado, no hace falta convertirse en un chic@ "mujeres y hombres y viceversa" para ser limpio, agradable de ver, y en definitiva, sentirse agusto con uno mismo y que los demas se sientan agusto con tigo, con eso basta, por lo menos a mi si.

ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho. Por experiencia.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Cozumel escribió:Estás sugiriendo que si todo el mundo compitiese por esos trabajos seguros de 8:00 a 15:00 por 2-3k los trabajos mileuristas se iban a convertir en trabajos de ensueño o a desaparecer por arte de magia? ¿Quién iba a limpiar las calles para que el señorito no se ensuciase? ¿Quién iba a trabajar la tierra para que tuvieras algo que comer? ¿Quién te iba a atender cuando entrases en una tienda? ¿Tú? Y las "tías que se cuidan" (yo añadiría a esa afirmación un "por fuera"), si todos compitiesen por ellas acaso iban a multiplicarse? Las que no se cuidan se esfumarían, se extinguirían cual especie inferior? De no ser así... qué pasaría con aquellos que compitiesen pero se quedasen sin premio (dado que tanto los trabajos "buenos" como las tías que se cuidan son un recurso limitado), deberían desaparecer en un agujero avergonzados para que la especie mejore?

Mejor no asomes la cabeza a la realidad que luego no te salva nadie del trauma. Ahora va a resultar que no hay mileuristas que son personas formadas (y en algunos casos mucho más formadas que los que no lo son), gente con carrera que tiene que trabajar poniendo hamburguesas en un McDonald's porque no le queda más remedio, etc.

Sinceramente, si no estás troleando me quedo loco de pensar que realmente exista gente con una mentalidad como la tuya (y lo digo desde el respeto, pero de verdad que me cuesta creerlo).

Cozumel tiene razon. Hay excepciones por las causas que sean, ya sea suerte, oportunidades, demanda del mercado de trabajo etc pero cuanto mas se forma una persona mas capital humano acumula y, por ende, puede aspirar a un trabajo mejor remunerado que el que tiene menos formacion.
MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho

Lo corroboro x) Y creo hablar en nombre de muuuuuchas chicas, aunque de todo hay en la viña del señor, claro...
No soy metrosexual y nunca lo seré. Apenas tengo pelo en el pecho y tengo 31 años, así que dudo que a estas alturas me vaya a empezar a salir, como dicen algunos, seré un hombre "fake", aunque tengo las piernas petás de pelo hasta la saciedad, y así seguirán hasta el día en que me muera, o bien, hasta que empiece a dedicarme al ciclismo xD.

Me ducho todos los días, me afeito cada 4 días xD, más que nada por que me sale poco pelo en la cara también, un mes de sufrimiento que me costó tener una perilla aceptable jejeje.
Creo que tampoco es plan de crucificar a los que van al gimnasio.
Mi novio es peludo, tampoco un oso, pero tiene su mata de pelo, y brindo por ella. Me encanta abrazarle sin camiseta y estar abrazando un hombretón. Solo le digo que se afeite por comodidad para los besos y tal, y ocasionalmente cojo mis pinzas cuando está entretenido y le quito cuatro pelos del entrecejo, pero por lo demás, me gusta así, tan macho :P.

Nunca me han gustado los cuerpos atléticos, sin pelo, que brillan al sol y con super tableta, prefiero que sea resistente haciendo deporte (lo es) y que se pegue conmigo caminatas todas las noches atravesando la ciudad entera.

Ahora bien, este curso nos vamos a apuntar juntos al gimnasio. Por varias razones. Él es diabético y el deporte le viene bien, y yo tengo que cuidar un poco mi figura, que soy de familia con tendencia a engordar y quiero evitarlo, a parte de que los dos nos sentimos mejor cuando hacemos deporte. A parte nos gusta coger la bici, alguna vez hemos salido a correr y tal, y no por apuntarse ahora al gimnasio lo voy a ver menos masculino o más metro, me parece una chorrada como un castillo.
Me gusta que antes de salir se eche su colonia y su desodorante, y que se eche su gomina y que se corte sus uñas cada dos por tres.

Creo que todo es compatible.

Y respecto a mí, me depilo cuando es necesario, aunque alguna vez me he podido descuidar un poco y él no ha sentido asco ni rechazo hacia mí, no me maquillo, y para peinarme lo máximo que hago es mojarme el pelo y echarme espuma. Pero higiene no me falta, me lavo los dientes siempre que como algo al día, y me echo crema hidratante muy de vez en cuando.
Ucayaya escribió:
MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho

Lo corroboro x) Y creo hablar en nombre de muuuuuchas chicas, aunque de todo hay en la viña del señor, claro...

Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un orco de mordor de 100 kg. Con cual te quedas?

A lo que voy es que el fisico es un plus, para unas chicas mas importante que la personalidad, para otras con la misma importancia y para otras con menos importancia, pero siempre va a sumar.
Devil_Riddick escribió:
Ucayaya escribió:

Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un orco de mordor de 100 kg. Con cual te quedas?

A lo que voy es que el fisico es un plus, para unas chicas mas importante que la personalidad, para otras con la misma importancia y para otras con menos importancia, pero siempre va a sumar.

lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni el fisico ni la personalidad son el 100%

Puedes tener el cuerpo de Rafa Mora y ser tan imbecil que pasen todas de ti, o ser mas interesante que George Clooney pero ir por la calle rompiendo espejos.
pedro_117 escribió:lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante

Lo que esta claro es que siempre tiene que haber una minima atraccion. Yo conozco chicas muuuy simpaticas y buena gente, pero no me atraen fisicamente porque les falte un ojo o algo por estilo xD.

Aqui se habla como si el ser una persona agradable y simpatica fuera algo raro, y que solo hubiera 4 gatos con una buena personalidad. Si eres poco agraciado fisicamente, ya puedes tener mucha labia (y suerte) porque sino no te vas a comer nada.
Devil_Riddick escribió:
pedro_117 escribió:lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante

Lo que esta claro es que siempre tiene que haber una minima atraccion. Yo conozco chicas muuuy simpaticas y buena gente, pero no me atraen fisicamente porque les falte un ojo o algo por estilo xD.

Aqui se habla como si el ser una persona agradable y simpatica fuera algo raro, y que solo hubiera 4 gatos con una buena personalidad. Si eres poco agraciado fisicamente, ya puedes tener mucha labia (y suerte) porque sino no te vas a comer nada.

yo pondria para atraer mujeres un 70 fisico y un 30 rasgos de personalidad
Pues mi opinión es que tiene que haber un equilibrio (según cada cual, para unos será del 60%personalidad - 40% físico, o viceversa, o como sea) pero lo que está claro es que la belleza está en los ojos de quien la ve. Y si a mi un orco de Mordor me atrae, pues eso que se gana el chico (aunque por suerte no tengo que decir eso :P ) Yo en lo primero que me fijo -refiriendome al físico- es en la cara en general. Me han gustao tios que, ahora los veo, y me da la risa de lo que me ha podido gustar.
También puede pasar que el chico te parezca feo y luego resulta que te enamora la personalidad o al reves, como me pasó a mi, que te enamore el físico y cuando conoces al chico... pues deja muuuucho que desear.

DollySteak escribió:Creo que tampoco es plan de crucificar a los que van al gimnasio.
Mi novio es peludo, tampoco un oso, pero tiene su mata de pelo, y brindo por ella. Me encanta abrazarle sin camiseta y estar abrazando un hombretón.

Nunca me han gustado los cuerpos atléticos, sin pelo, que brillan al sol y con super tableta, prefiero que sea resistente haciendo deporte (lo es) y que se pegue conmigo caminatas todas las noches atravesando la ciudad entera.

En esto estoy de acuerdo contigo, DollySteak
basta de cremas, basta de poses, basta del culto al cuerpo

Basta de gente diciendole a los demas lo que deben o no deben hacer, no te gusta, no lo hagas, ¿te gusta?, pues hazlo, punto, no hay que darle mas vueltas.
MaRdiTo escribió:ah! Creedme a las tias les importa bastante mas lo que tengas dentro de la cabeza, que los pelos que tengas en el pecho. Por experiencia.

Un saludo.

Partamos del hecho de que a partir de los 25 lo único que les importa a la mayoría es lo que tengas dentro de la cartera. Y si además estás bueno, mejor. Y si además de tener pasta y estar bueno, eres buena persona, pues ya de lujo.

Pero vamos, que si eres pobre, gordo y feo, a partir de los 25 no te comes un colín por muy buena persona que seas, salvo que tires al cajón de las desesperadas que buscan simplemente compañía.

Con menos de 30 años, si paseas un Z4, tienes un buen trabajo y luces un cuerpo de gimnasio, ya puede ser un capullo sin sentimientos, que no te van a faltar tías.
Ucayaya escribió:Pues mi opinión es que tiene que haber un equilibrio (según cada cual, para unos será del 60%personalidad - 40% físico, o viceversa, o como sea) pero lo que está claro es que la belleza está en los ojos de quien la ve. Y si a mi un orco de Mordor me atrae, pues eso que se gana el chico (aunque por suerte no tengo que decir eso :P ) Yo en lo primero que me fijo -refiriendome al físico- es en la cara en general. Me han gustao tios que, ahora los veo, y me da la risa de lo que me ha podido gustar.
También puede pasar que el chico te parezca feo y luego resulta que te enamora la personalidad o al reves, como me pasó a mi, que te enamore el físico y cuando conoces al chico... pues deja muuuucho que desear.

DollySteak escribió:Creo que tampoco es plan de crucificar a los que van al gimnasio.
Mi novio es peludo, tampoco un oso, pero tiene su mata de pelo, y brindo por ella. Me encanta abrazarle sin camiseta y estar abrazando un hombretón.

En esto estoy de acuerdo contigo, DollySteak

estoy deacuerdo con las chicas, que por suerte sigue habiendo muchas que si sois como decis. Por suerte, por que hay muchas otras que dicen ser asi pero.. por que esta mal visto decir lo contrario.
Pero yo pienso igual, me ha pasado lo de estar enamoradisimo de una chica y parecerme muy muy lnda y luego decir como veia belleza ahi?? xdd
La belleza esta en los ojos de quien mira, el problema es que aveces no se aprecia la belleza o se desprecia a gente normal por canones sociales, porque estamos educados a ver belleza en el plastico y en lo artificial.

Todas las revistas, todo producto televisivo, toda imagen con la que nos bombardea es irreal, sales a la calle, y no hay esa "belleza", y hay belleza! pero la belleza no es el maquillaje y el photoshop.

Tambien me ha pasado de ver defectos fisicos en una chica, y en el amor, acabar sintiendo verdadera atraccion por lo que antes me parecia un defecto.

Yo lo que si tengo que decir es, que vale no soy exigente conmigo mismo, pero soy feliz de no serlo con los demas en ese sentido(fisico). Me enamoro de la persona que me hace feliz y me complementa, y veo belleza en ella porque no me cuesta ver la belleza.

Aveces, creo que es mas la presion social que otra cosa, porque mucha gente quiere lucirse con una chica o chico de x atributos para que dijan, joer mira a este, como quien prefiere un cochazo que una mierda coche aunque le vaya a dar el mismo uso y le vaya a ser igual de comodo o incluso mas incomodo, osea, para aparentar, ganar estatus social, lo que quieras.

De todas formas ami no hay cosa que mas me reviente, no que una persona sea cerradisima con estos temas como cozumel, es su vida personal, su vision, le respeto(hasta el punto en que veo que su tendencia crece y creo que es una lacra social esa manera de pensar por que lleva a ser mucho mas infelices y preocuparnos mucho mas de cosas superficiales, quitando tiempo a cosas importantes), pero no hay cosa que mas me reviente que se desprecie a alguien por el fisico, sobretodo sin venir a cuento, por muy horrible que parezca.

Ver a una persona por ejemplo que le parece fea a alguien de los presentes y que la insulte y desprecie como si hubiese visto una vomitada o algo asi.. Ami me parece uno de los defectos mas grabes de la sociedad. Falta de respeto+superficialidad+estupidez.
Que estupidez. Acabo de darme cuenta de que soy metrosexual. Suizas el autor del post debería reflexionar bastante del por qué la gente va al gimnasio, usa cremitas, se depilan...

Yo empece a ir al gimnasio en enero, baje 20 kg y ahora sigo yendo... porque oye, he cogido una buena costumbre de hacer un poco de deporte tres días a la semana para mantenerme bien y porque no, para moldear el cuerpo. ¿Qué es mas agradable, un cuerpo fofo o un cuerpo con algún musculo marcado?
Cremas... ¿por qué no usarlas? ¿Por qué llevar todo el día ojeras, espinillas, granos, esa primera arruga, cana?... no sé, no acabo de entender el porqué no usarlas. Yo uso dos o tres y son para eso, unas ojeras, unos granitos...
No me depilo, pero no veo mal que otros hombres lo hagan, independientemente de que sea estético puede ser por motivos deportivos.
¿El peinado? pues lo mismo al igual que la barba, son complementos que realzan o no tu perfil, úsalos como un complemento mas. Unos peinados te quedaran mejor y otros peor, una barba te quedará bien o te hará mayor...

En las mujeres, los tacones son un complemento más al igual que el maquillaje (no excesivo ni recargado, claro). Otra historia son las silicosis y cosas de esas que ahí, si que estoy contigo, viva lo natural.

Resumiendo, no entiendo el por qué un hombre no se puede cuidar estéticamente para gustarse más a si mismo y al resto. Y no hablo de tener una tableta marcada por abdominales y ser un chulo playas, me refiero más a personas normales que se cuidan un poquito la imagen para dar buena impresión.

Si no se quiere uno cuidar estos aspectos, vale, pero tampoco creo sea malo los que nos cuidamos un poco.
Joder Cozumel, vaya mentalidad. ¿Tu novia también es así?

En fin. Lo bueno es que sobre atracción no hay nada escrito. Si no fuera así, sólo un 2% de la población estaría emparejada.
arkains escribió:Que estupidez. Acabo de darme cuenta de que soy metrosexual. Suizas el autor del post debería reflexionar bastante del por qué la gente va al gimnasio, usa cremitas, se depilan...

Yo empece a ir al gimnasio en enero, baje 20 kg y ahora sigo yendo... porque oye, he cogido una buena costumbre de hacer un poco de deporte tres días a la semana para mantenerme bien y porque no, para moldear el cuerpo. ¿Qué es mas agradable, un cuerpo fofo o un cuerpo con algún musculo marcado?
Cremas... ¿por qué no usarlas? ¿Por qué llevar todo el día ojeras, espinillas, granos, esa primera arruga, cana?... no sé, no acabo de entender el porqué no usarlas. Yo uso dos o tres y son para eso, unas ojeras, unos granitos...
No me depilo, pero no veo mal que otros hombres lo hagan, independientemente de que sea estético puede ser por motivos deportivos.
¿El peinado? pues lo mismo al igual que la barba, son complementos que realzan o no tu perfil, úsalos como un complemento mas. Unos peinados te quedaran mejor y otros peor, una barba te quedará bien o te hará mayor...

En las mujeres, los tacones son un complemento más al igual que el maquillaje (no excesivo ni recargado, claro). Otra historia son las silicosis y cosas de esas que ahí, si que estoy contigo, viva lo natural.

Resumiendo, no entiendo el por qué un hombre no se puede cuidar estéticamente para gustarse más a si mismo y al resto. Y no hablo de tener una tableta marcada por abdominales y ser un chulo playas, me refiero más a personas normales que se cuidan un poquito la imagen para dar buena impresión.

Si no se quiere uno cuidar estos aspectos, vale, pero tampoco creo sea malo los que nos cuidamos un poco.

no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?
Darxen escribió:no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?

Que haces cuando tienes un agujero en la punta de un zapato/zapatilla? A que dejas de usarlos? Y por que? Si puedes seguir andando igual con ellos menos cuando llueve...
Pero señores, es que cuidarse un poco no es ser metrosexual. Bajo mi punto de vista a mi me parece perfecto, si con eso estás más a gusto contigo mismo. A lo que se refiere el autor del post es a los hombres que se obsesionan por tener una imagen perfecta, pero arreglarse la barba, el pelo, los piños, los granos, hacer ejercicio... no sé, es lo más normal del mundo y saludable, mientras no llegue a ser obsesivo. A mi no me gustaría que mi novio fuera un dejao' total, me gusta que cuide su aspecto, que haga deporte... Pero tampoco quiero que se pase, que los pelitos son los pelitos hoyga!!! :)

Ahora que me acuerdo... como dicen en Wear Sunscreen, "Not read beauty magazines; they will only make you feel ugly" XD
http://www.youtube.com/watch?v=8yc_ZAQfISs
Yo me tengo que exfoliar y echar crema por la dermatitis. A parte de eso, nada más :D
Devil_Riddick escribió:
Darxen escribió:no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?

Que haces cuando tienes un agujero en la punta de un zapato/zapatilla? A que dejas de usarlos? Y por que? Si puedes seguir andando igual con ellos menos cuando llueve...

o sea, que una cara con una arruga es una cara inservible... entiendo.
Pos las canas también me gustan xD. Y las arruguillas dan un atractivo...

Tampoco me parece natural decir que las que nos fijamos en otras cosas y no tanto en el físico es porque tenemos baja autoestima, la verdad.
Valoro mucho la naturalidad, y al igual que a mi novio le llamó la atención de mí que no me maquillo nunca (como mucho me echo la base para tapar granos) a mí me llama la atención que sea un hombre con sus cosas de hombre, como su pelo en el cuerpo, su barba, su masculinidad, sin dejar de ser un tío aseado que huele bien y que no necesita cremas. Y no tiene un cuerpo super definido y escultural pero se cuida, cuida su alimentación porque le conviene, y me gusta tal como es, con esa "sencillez", al igual que a él le encanto yo recién levantada, con mis granos de adolescente que aún tengo, con mis chichas cuando me descuido, con mis piernas cuando me crece el pelo y no me he podido depilar por x razones, y cuando tenía el aparato transparente y se me pusieron los brackets amarillos, dando bastante asquete cuando sonreía, y él lejos de sentir "asco" me ha deseado siempre.

En una pareja que se QUIERE eso pasa a ser secundario, y quien no lo vea así tiene un problema con su pareja.
Darxen escribió:o sea, que una cara con una arruga es una cara inservible... entiendo.

Precisamente he dicho que unas zapatillas con agujeros en la punta te sirven perfectamente, pero no te las pones. Por que?
Devil_Riddick escribió:
Darxen escribió:o sea, que una cara con una arruga es una cara inservible... entiendo.

Precisamente he dicho que unas zapatillas con agujeros en la punta te sirven perfectamente, pero no te las pones. Por que?

Pues macho, si vas cambiando los zapatos cada vez que se arrugan mejor que te compres unas chanclas.
josemurcia escribió:Pues macho, si vas cambiando los zapatos cada vez que se arrugan mejor que te compres unas chanclas.

Pero que dices ahora de arrugar por dios?
Devil_Riddick escribió:
josemurcia escribió:Pues macho, si vas cambiando los zapatos cada vez que se arrugan mejor que te compres unas chanclas.

Pero que dices ahora de arrugar por dios?

Tu eres el que compara a una persona con unos zapatos.
Madresita de mi coraçao, por donde empiezan a ir los derroteos [carcajad]
La gente que no entiende un ejemplo...

Tu eres el que compara a una persona con unos zapatos.

Yo lo que digo es que todos los que estamos aqui, cuando tenemos unas zapatillas con agujeros en la punta que se nos ve hasta el dedo dejamos de usar esas zapatillas, aunque perfectamente podriamos seguir usandolas, por que? pues porque no nos gusta que la gente nos vea con esas zapatillas, al igual que hay gente que no le gustan las canas, las arrugas o el pecho con alfombra. El tener arrugas no nos afecta para nada, al igual que el agujero de los zapatos, pero no queremos dar esa imagen.

Ahora?
Devil_Riddick escribió:La gente que no entiende un ejemplo...

Comparar a una persona con un calzado no es un ejemplo, es demostrar lo que son para ti las personas.
Todos los que aborreceis el culto al cuerpo, el cuidarse, que si depilacion, que si gomina que si cremitas, me gustaria veros por la calle, a ver si vais con pantalones rotos o por el contrario os vais de compras cada semana. Hipocresia lo llamo yo...
Devil_Riddick escribió:Todos los que aborreceis el culto al cuerpo, el cuidarse, que si depilacion, que si gomina que si cremitas, me gustaria veros por la calle, a ver si vais con pantalones rotos o por el contrario os vais de compras cada semana. Hipocresia lo llamo yo...

Sigo sin entender que tiene que ver la ropa con los defectos que pueda tener una persona.
La verdad yo no soy metrosexual, tengo pelo prácticamente en todos lados aunque de vez en cuando me depilo, pero si practico natación y ejercicio sin pesas para mejorar mi físico que lo tengo bastante cuidado, y no estoy en un gym porque no hay tiempo ni ganas.

Si tu no quieres verte mejor, no te quejes porque otros no piensen así.
josemurcia escribió:
Devil_Riddick escribió:Todos los que aborreceis el culto al cuerpo, el cuidarse, que si depilacion, que si gomina que si cremitas, me gustaria veros por la calle, a ver si vais con pantalones rotos o por el contrario os vais de compras cada semana. Hipocresia lo llamo yo...

Sigo sin entender que tiene que ver la ropa con los defectos que pueda tener una persona.

Cuidar el aspecto fisico malo, cuidar la vestimenta bueno, eso es lo que critico. Tu criticas el culto al cuerpo y el cuidar la imagen (mediante depilacion, gomina, cremas etc) pero seguro que no vas con arapos por la calle. Nuevamente, hipocresia.

Dime, si tanto te molesta que la gente cuide su imagen personal, por que no te vistes con un saco de patatas? Al fin y al cabo es lo mismo, imagen.

Pero vamos, no me extraña que no lo entendieras, te costo 3 explicaciones entender la analogia de los zapatos rotos... [360º]
yo tardo en cambiarme de zapatos cuando se me rompen, los cambio cuando son incomodos no cuando tengo desperfectos.
Y bueno si trabajas en ciertos lugares tienes que cuidar mas ese aspecto, pero vamos, yo la ropa la uso principalmente para abrigarme.
Lo de ir a la ultima moda y fijarse mucho en que vas a llevar que vas a combinar.. etc tambien es muy tipico de los metrosexuales, no creo que sea buen ejemplo porque como tu dices es lo mismo en esencia.
Budathecat escribió:yo tardo en cambiarme de zapatos cuando se me rompen, los cambio cuando son incomodos no cuando tengo desperfectos.
Y bueno si trabajas en ciertos lugares tienes que cuidar mas ese aspecto, pero vamos, yo la ropa la uso principalmente para abrigarme.
Lo de ir a la ultima moda y fijarse mucho en que vas a llevar que vas a combinar.. etc tambien es muy tipico de los metrosexuales, no creo que sea buen ejemplo porque como tu dices es lo mismo en esencia.

Yo no hablo de ir a la ultima, hablo de ir con una camiseta descolorida, un pantalon con un descosido etc vamos como si sales con el pijama de snupi a la calle.
Vaya gilipollez mas grande, cada cual hace lo que le da la gana.
Yo me cuido, como sano, me echo gomina o laca cuando me apetece,me retoco las cejas o el entrecejo, voy al gimnasio para cuidar mi aspecto y por que me siento bien conmigo mismo.

Llevo ropa de marca tipo VOLCOM,VANS,LEVI'S O'NEILL ELEMENT, y de mas y a poder ser que no la lleve casi nadie, si, soy complicado, me depilo el pecho, la espalda y las axilas y me echo exfoliante para los poros y puntos negros y?.

No se me caen los anillos por trabajar ni por tonterias..y apuesto a que soy mas hombre que aquellos que tratan esas cosas que hacemos como "Mariconadas"

Tengo amigos de todo tipo y no los CLASIFICO segun sus costumbres, cada cual mantiene si higiene, luego ya mejorarla mas o menos es cosa de uno.

Y al igual a las mujeres no las clasifico y las miro por encima del hombro.. no voy prejuzgando a la gente.

Un saludo!
Narankiwi escribió:Joder Cozumel, vaya mentalidad. ¿Tu novia también es así?

En fin. Lo bueno es que sobre atracción no hay nada escrito. Si no fuera así, sólo un 2% de la población estaría emparejada.

No es mi mentalidad ni la de mi novia, es simplemente la forma en que funciona el mundo.

A la gente la quieres por sus cualidades y, sobre todo, la eliges por ellas. Otra cosa es que muchas personas no sepan explicar por qué están con alguien que carece de cualidades y se escude en "el hetéreo amor..." por no admitir que la razón es "comodidad" y "no estar sola".

Cuando mi novia y yo nos conocimos (ya he contado cómo) empezamos a salir juntos por tres razones: Atracción física, afinidad de carácter y aficiones comunes.

Cuando la conocí hace 9 años yo no sabía que iba a ser la persona de mi vida y que con los años iba a experimentar los sentimientos que hoy tengo por ella. Hacen falta años de compromiso, cariño y respeto mutuo para alcanzar nuestra situación actual.

Cuando la conocí sólo vi que estaba buena, que me caía bien y que era una enamorada del cine, como yo. Si no me hubiera gustado físicamente, no habría salido con ella, ni ella conmigo. Porque cuando sales a ligar con 20 años y salvo que seas un coco, las gordas están descartadas de antemano.

Del mismo modo, si en lugar de ser yo estudiante de Economía (ambos estamos licenciados), hubiera sido albañil, ella no habría salido conmigo. Pero vamos, que entre los requisitos previos de mi novia estaban también no fumar y ser una persona deportista. Para ella es importante.

Porque las personas tienen derecho a elegir a sus parejas en base a las cualidades que ellos consideran importantes, físicamente incluidas.

Después, si todo va bien y estás dispuesto a dar todo de tí, llega el amor de verdad, pero hasta que no lo das todo por una persona durante muchos años, no alcanzas ese compromiso, respeto y confianza personal que en definitiva es el amor.

Otra cosa es que muchos se llenen la boca, anteponiendo la palabra amor ante los defectos de su pareja, para ocultar que la eligieron sólo porque es una persona conformada que no molesta y porque con ella ya no se sienten solos.

Yo elegí a mi pareja por sus cualidades y llevamos 9 años haciéndonos felices porque nos hemos desvivido el uno por el otro. La mayor parte de la gente no sabe decir nada bueno y objetivo sobre sus parejas ó sus relaciones. Y eso debería hacerles reflexionar.
Devil_Riddick escribió:
Zarafel escribió:Bien por ti por traer la justicia! [angelito]

Imaginemos que a ti te gusta el rock. Como te sentaria que dijera "por que lo llaman rock cuando quieren decir "musica para tarados"?

Pues ale, la proxima vez te piensas dos veces lo que sueltas.

Pero en serio has reportado eso que ha dicho?
Dime que es broma, porque vamos... es penoso. de críos. Deberian quitar el botón de reporte, o al menos dejarlo visible para gente que lleve varios años en el foro, porque manda cojones.

Cozumel me recuerda a ...

http://www.youtube.com/watch?v=P9bTsbiSkUk

[carcajad]

Y el creador del hilo...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=XkSZU3ZNNzU&NR=1

[qmparto]
Adris escribió:Cozumel me recuerda a ...

http://www.youtube.com/watch?v=P9bTsbiSkUk

Es muy bueno XD

Y bromas aparte, en nuestro país mucha gente va por la calle que da asco verla, las cosas como son, pero vamos, que a mí personalmente me importa un bledo. Cada cual que haga lo que quiera.

Eso sí, acudir pasados los años a una reunión de antiguos alumnos del colegio y que las adolescentes que nublaban tus sueños eróticos se hayan convertido en sus madres es toda una experiencia XD
Darxen escribió:
arkains escribió:Que estupidez. Acabo de darme cuenta de que soy metrosexual. Suizas el autor del post debería reflexionar bastante del por qué la gente va al gimnasio, usa cremitas, se depilan...

no se tu, pero desde que pase la adolescencia no tengo la cara llena de granos. y no veo el problema que hay en tener arrugas y alguna cana. tan terrible es?

Afortunado eres de que no te salgan granos ni puntos negros. Yo es comer una onza de chocolate o una rajita de chorizo y al día siguiente tengo la frente como una paella llena de granos. O bien dejo de comer chocolate y chorizo o bien uso alguna cremita para evitarlos... hace años que no como chorizo y chocolate... me privo mucho y aún así cuando veo un grano... a exfoliarlo. No sé... los granos son feos.

Tengo 31 años y tengo algunas canas, no se me notan pero en el momento que empicen a notarse me las teñire, creo que no me quedaran tan bien como a George Clooney. Con las arrugas lo mismo, si puedo disimularlas, porque si no se ven tanto mi cara se ve mejor, por qué no voy a disimularlas. No le veo ningún mal a la arruga o a la cana... pero si yo no lo puedo usar para que me quede bien, porque me afea o porque no me gusta, pues fuera canas, fuera arrugas y fuera granos.

Creo que se esta juntando un poco el que muchas de estas cosas las hacemos por necesidad, como yo por ejemplo el gimnasio que empece a ir para bajar kilos. Con el echo de cuidarse cada uno un poco, por eso sigo yendo al gimnasio, porque me he acostumbrado a algo sano y si puedo desarrollar unos músculos, genial!!!

Sigo pensando que cada uno puede hacer lo que quiera y que todo esto, son simples complementos para ser mas agradables, visualmente hablando.
Yo no soy metrosexual, pero sí cuido varios aspectos de mi cuerpo. Me depilo las axilas y las cejas, y desde hace unas semanas he probado a ponerme el pelo un poco para arriba y me gusta. Y si tuviera una manta en el pecho, también me la habría quitado. Respecto a piernas y brazos, de momento ahí se quedan los pelos.

¿Que algún otro no lo hace? Me parece genial, cada uno tiene que estar a gusto consigo mismo y para ello hará lo que crea conveniente, ya sea depilarse, machacarse en el gimnasio o ponerse tetas en la espalda. Y ninguna de las opciones me parecerán mal.

josemurcia escribió:

Pues yo creo que sí que lo entiendes pero que no quieres admitir la derrota. Porque no era taaaaan difícil de entender ;)

lo de que las chicas les importa lo que tengas en la cabeza y pensamientos no se lo cree ni el que lo ha dicho y si dice eso es porque esa persona de belleza anda escasa y se autoconvence que el fisico no es lo importante

O sea que o es un chico cuerpo fitness o un orco de 100kg, para ti no hay termino medio no? Repitele la pregunta a cualquier mujer, pero cambia a :

Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un chico NORMAL.... Te apuesto lo que quieras a que a la mayoria les dará igual.

Para el otro amigo que sabe tanto de mi vida solo decirle, que te equivocas, en serio. Estoy muy contento con mi vida sexual y sentimental. Pero ey... Alla Tú y el que quiera perder el tiempo en cosas superficiales; descuidando las que importan de verdad.

Kalyse para todos ;)

Un saludo.
MaRdiTo escribió:Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un chico NORMAL.... Te apuesto lo que quieras a que a la mayoria les dará igual

Pues yo elegiría el NORMAL, te lo aseguro... XD Y ya puede ser Brad Pitt o Perico el de los palotes -que sí, estará muy bueno y tal...- pero sigo prefiriendo la sencillez y una barriguita acogedora que un tipo con musculitos y tabletas :p
Ucayaya escribió:
MaRdiTo escribió:Vale, ahora te doy a elegir entre dos chicos, ambos son igual de simpaticos divertidos, listos, cultos etc personalidad identica, pero uno es guapete, con un cuerpo fitness mientras que el otro es un chico NORMAL.... Te apuesto lo que quieras a que a la mayoria les dará igual

Pues yo elegiría el NORMAL, te lo aseguro... XD Y ya puede ser Brad Pitt o Perico el de los palotes -que sí, estará muy bueno y tal...- pero sigo prefiriendo la sencillez y una barriguita acogedora que un tipo con musculitos y tabletas :p

¿Te intimidan los hombres con buen físico?

Porque a mí las tías con barriguita acogedora, culito naranjero y pechitos pequeños, pues en fin, si no hay otra cosa, no te digo que no, pero si me dan a elegir, no serían mi primera opción.

Quiero decir, a lo mejor en tu adolescencia en lugar de tener un póster en la habitación de Brad Pitt lo tenías del de los Mojinos Escozíos, pero si no es así, igual es que la vida con lo años te ha convertido en una persona conformada, que tampoco es mala virtud.

Yo tenía un póster de Eva Herzigova [amor]
Cozumel escribió:
Yo tenía un póster de Eva Herzigova [amor]

Sabrina y Samantha Fox toda la vida [looco]
y como complemento el calendario de taller detras de la puerta [qmparto]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6