Oda contra la metrosexualidad.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿que opinas?
4%
9
57%
122
28%
59
11%
24
Hay 214 votos.
Yo creo que si tienes una tableta de chocolate (o se deja asomar), se te ve "sanote", eres simaptico, demuestras algo de inteligencia, eres limpio y sobre todo, que se note que te gusta follar (vamos, que eres tan MACHO que las podrias preñar a todas con tu mirada!!) lo tienes de cara para ligar!!.
Con todo esto, ya tienes la tia "clichada" medio en el bote, solo te hace falta seguir una buena estrategia (y que la tia muestre interes) para que el bote no se te rompa (aqui ya entra tus dotes para ligar).

Evidentemente (y desde siempre) a nivel fisico, una mujer va a preferir que seais limpios y que "podeis" vuestro pelaje (en general), ya no digo "depilar", pero si, mantener el pelo cortito y limpio (sin pinchar heeeee!!).
Una zona que si aconsejo que "DEPILEIS" es de "final de la raja del culo (zona espalda) para arriba", es decir, la espalda entera sin pelos (luego otra zona seria "los pies", que no somos Hoobits...). [+risas]

Depilarse totalmente creo que depende mas de tu pareja (o de la chica en la que te fijas) puede que te prefiera depilado, puede que no o puede que le de igual, si te ves mejor depilado, pues adelante.

Lo de ser un guarro, aqui ya es mas dificil que la tia en la que te fijes, te prefiera sucio... [carcajad]

Lo de estar "gordete", pues bueno, habra tias que eso lo pasen por alto si tu personalidad les atrae mas (es decir, que el fisico es lo de menos para ellas), habra otras que hacen un balanze entre cuerpo y caracter, y luego habra las que se fijen como prioridad en tu fisico...

Tener dinero es un plus, que en cualquiera de las tres, ayuda... en mayor o menor medida.

Lo mejor es un equilibrio de todo, asi tendras mas posibilidades de triunfar. ;)
Os estáis poniendo extremistas de narices, a ver si podemos dar una opinión sin faltar al resto del mundo.
Saintkueto escribió:Yo esque creo que hay tres tipos de metrosexualidad: Cani, Mario Vaquerizo y hombre que se cuida

Hombre, es que el cani no es metrosexual, del mismo modo que las chonis con antieróticas. ¿Mario Vaquerizo? No entra en definición de hombre, y hombre que se cuida, nada tiene que ver con ir dos horas al gimnasio todos los días, 0% grasas en las comidas, y he aquí la clave, depilarse a la que asoma un pelo, ir a rayos UVA cada 15 días, y darse cremas de cara y manos.
Campanilla escribió:Os estáis poniendo extremistas de narices, a ver si podemos dar una opinión sin faltar al resto del mundo.

Esto
Imagen

O esto
Imagen
es que nos estamos jugando los canones de belleza del futuro.
Tras la liberacion femenina de hace decadas en la que el pelo se dejaba crecer y se quemaban sujetadores como sigamos asi la siguiente va a ser la masculina.

Yo bueno sin radicalismos basicamente creo que las mujeres deberian de cuidarse menos y disfrutar mas, y no que los hombres cuidarse mas y mas y mas...
Creo que hace mucho daño el photoshop y la television al respecto. De echo creo que es a consecuencia de ello el que surjan estas cosas. Y tambien tengo claro que el que se exige mucho asi mismo, suele ser por que va a exigir lo mismo a los demas, por mi no hay problema en que hagan lo que quieran y disfruten de su superficialidad
Antes no me hacia nada, pero desde que estoy con mi novia como que le gusta mas que no tenga tanto pelo. Asi que lo rasuro y fuera, pero dejo el pelo corto, no lo corto al cero. Tampoco me molesta, habrian problemas si le molara completamente depilado porque a mi no me va, cuando crecen deben picar que no veas.

No me importa, mucho menos cuando a mi tambien me gusta que vaya depilada, no creo que haya muchas personas en EOL que les gusten las mujeres con mas pelo en pierna que yo.
Esto que es el foro de los feos?
Pues contra el metrosexual, esta el ubersexual.

Y yo soy el "bisexual tol anyo", me da igual con 1 que con 2...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
don pelayo escribió:
Saintkueto escribió:Yo esque creo que hay tres tipos de metrosexualidad: Cani, Mario Vaquerizo y hombre que se cuida

Hombre, es que el cani no es metrosexual, del mismo modo que las chonis con antieróticas. ¿Mario Vaquerizo? No entra en definición de hombre, y hombre que se cuida, nada tiene que ver con ir dos horas al gimnasio todos los días, 0% grasas en las comidas, y he aquí la clave, depilarse a la que asoma un pelo, ir a rayos UVA cada 15 días, y darse cremas de cara y manos.

Para mi solo existiria la tercera opcion que es la que has descrito al final y la que intento, de mejor o peor manera xD, seguir.

Pero vistos los comentarios parece que es lo mismo el que se mete de todo para parecer Hulk que los que se maquillan y llevan bolso que los que se depilan las piernas
Saintkueto escribió:
don pelayo escribió:

Para mi solo existiria la tercera opcion que es la que has descrito al final y la que intento, de mejor o peor manera xD, seguir.

Pero vistos los comentarios parece que es lo mismo el que se mete de todo para parecer Hulk que los que se maquillan y llevan bolso que los que se depilan las piernas

Me parece bien, y te lo respeto totalmente. Ole tú si tienes ese tiempo que dedicarte. Pero digo que una cosa es cuidarse, y otra cosa esto último que describo, que es vivir para tu cuerpo, en mi mundo en el que no tengo horas en el día para dedicarme y para cuatro abdominales mal hechos que intento hacer desde hace unas semanas, a veces llego a casa y no me quedan ganas ni tiempo para nada más que dormir.

titofla escribió:Esto que es el foro de los feos?
Pues contra el metrosexual, esta el ubersexual.

Y yo soy el "bisexual tol anyo", me da igual con 1 que con 2...

Los numerales no tienen género. Bueno sí, masculino. :O
don pelayo escribió:
Me parece bien, y te lo respeto totalmente. Ole tú si tienes ese tiempo que dedicarte. Pero digo que una cosa es cuidarse, y otra cosa esto último que describo, que es vivir para tu cuerpo, en mi mundo en el que no tengo horas en el día para dedicarme y para cuatro abdominales mal hechos que intento hacer desde hace unas semanas, a veces llego a casa y no me quedan ganas ni tiempo para nada más que dormir.

Tengo que dejar de leer las cosas a medias xD claramente llegar a ese extremo no es anda bueno, estar obsesionado con el cuerpo y la imagen, pero no se puede decir que las mujeres tienen que ir como un pincel y nosotros todo lo dejados que queramos
Cozumel escribió:
Pues lo siento por tí, pero hoy son ellas las que eligen y eligen el arquetipo al que estás atacando, así que, si quieres tirarte a una chica que se cuida, te toca cuidarte. La otra opción es buscar en el vagón de las desesperadas ó irte de lumis.

Y esto es rastrerismo a más no poder. Entonces, si a las tías les gustan los tíos con tetas operadas y melena verde, tú pasas por la piedra. Tratar de justificar lo que eres por lo que quieres conseguir con eso dice muy poco de ti.

Que no, que ser metrosexual no es malo, pero serlo o hacérselo para no dar asco o para follar, es para hacérselo mirar, cuando encima es mentira. Será que no hay metrosexuales que le pasan la mano a la pared, y tíos con más pelo en la espalda que Chuck Norris que empalan una tras otra...
Saintkueto escribió:
don pelayo escribió:

Tengo que dejar de leer las cosas a medias xD claramente llegar a ese extremo no es anda bueno, estar obsesionado con el cuerpo y la imagen, pero no se puede decir que las mujeres tienen que ir como un pincel y nosotros todo lo dejados que queramos

También te digo que siempre he pensado que una mujer operada de pechos, maquillada, que se forra a rayos UVA y a crema tiene dos grandes inconvenientes. Primero, que si necesita maquillaje, exfoliante y silicona es porque algo falla en su genética, y yo quiero niños sanos, fuertes y sin granos. Y segundo, que con tanto rayo UVA y maquillaje, habrá que verla con 40 y 50 años si no pasa por el quirófano.
No soy mucho de chapa y pintura, mi novia es bastante natural, no se maquilla casi ni se echa cremas. Pero un minimo si me gusta que se cuiden, por lo cual respondo de la misma manera
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique. Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.
Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.

Yo no me depilo, no utilizo gel exfoliante y no he levantado una pesa en mi vida, y mi novia está loca por mí. Supongo que se fijará en algo más que en el físico :)
Las personas no son productos [decaio]

Dejad de consumirlos.

Quién cambia sus creencias por su apariencia, es sólo otro frasco vacío.

Y no critico el cuidarse, ni el depilarse. Simplemente las formas.
yo no llego ni a milimetro sexual pero en cambio me gustan que las mujeres vayan tope de arragladas. me refiero fisicamente , la ropa me importa menos aunque tambien algo. la gente que lleva chanclas me mata.
Yo creo que en esto se pueden mezclar las dos ideas, por un lado los hombres y las mujeres somos distintos, pero tambien es verdad que yo mismo pienso que no puedo exigir que una chica sea 90690 si yo fuese gordo.

Personalmente me gustan las chicas que son sanas, que hagan mas o menos ejercicio, por decirlo de otra forma que se preocupen por su salud, esto último creo que es muy importante. Porque yo tambien intento hacer lo mismo, ni me depilo ni bronceados ni nada de esto, me mantengo en forma y intento seguir una vida sana.

Pero cada persona tiene sus valores, así que como de peces esta lleno el rio que cada uno haga lo que le parezca mejor.
Millencolin escribió:
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique. Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.
Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.

Yo no me depilo, no utilizo gel exfoliante y no he levantado una pesa en mi vida, y mi novia está loca por mí. Supongo que se fijará en algo más que en el físico :)

No depilarte, no exfoliarte y no hacer deporte no te convierten automáticamente en una persona interesante y con personalidad.

Lo digo porque las rellenitas con gafas de pasta y palestino al cuello que están todo el día con Rashomon arriba y abajo, predicando que no les gustan los chicos de gimnasio, suelen esconder detrás de esa falsa opinión un problema muy generalizado.

Y dicho problema es tan simple como que las mujeres que no están a gusto con su físico suelen tener ocultos problemas de autoestima y falta de amor propio que les lleva a autodescartar a esos chicos porque no pueden soportar el miedo al fracaso.

Puedes estar buena y que te guste Rashomon. Quizás vayas a diario al gimnasio y al llegar a casa tengas siempre dos novelas empezadas. Es posible terminar de depilarte y empezar a escribir el guión de un cortometraje.

Digo todo ésto porque la gordita con gafas de pasta y aspiraciones intelectuales, así como el dejadillo al que aman por su irresistible personalidad suelen existir sólo dentro de sus propias cabezas.

Vamos, que yo tengo un amigo que fue modelo de pasarela y portada de revistas internacionales, que tiene dos carreras y trabaja para una multinacional.

Simplemente hay gente que le da para todo y gente que no le da para nada. Y entre medias hay un espectro muy amplio donde están la mayoría, generalmente engañándose a sí mismos.

Y por concluir con una anécdota personal, a mi novia no la conocí en un gimnasio. Ella tenía apalabrado dirigir un cortometraje con una productora y yo me ofrecí a escribirle el guión.

Otra cosa es que al menos soy sincero cuando me pregunta, "Si no estuviera buena, ¿habrías salido conmigo?", porque respondo, "No".

Seguro que con 60 años me conformaré sólo con su, por otra parte, maravillosa conversación, pero con 20-30 años quiero una chica que me haga no desear a ninguna otra.
No digas tonterías Cozumel, los que van a los gimnasios son solo lerdos sin autoestima ni cultura, los que se echan crema son medio maricas y los que juegan a videojuegos o leen manga son unos frikazos de cuidado... Oh wait! Que estamos en EOL.

En fin, este tema a mí personalmente me cansa en mi día a día, tienes que soportar bromitas en tu entorno laboral (sin ser ningún Hulk) porque resulte que solo esté rodeado de gente "tirillas" o "fofas".

Lo gracioso es que yo, cuando me reúno con gente que se preocupa menos por su físico no les digo "tío, estás gordo/flaco". Pero sin embargo al revés, siempre aparece el graciosillo de "tú que tomas batiditos, no?", "uh, no comas dulces que te saltas la dieta", "otra vez has ido a pelarte?", etc.

Me ha pasado tanto en el entorno laboral como a la hora de conocer gente, te prejuzgan por el mero hecho de que se note que te cuidas parece que eso te haga menos inteligente (y dejo claro que nunca he usado cremas, pero respeto al que le gusten, ni he tenido necesidad por genética de depilarme más allá de axilas o piernas).

Aunque claro, luego cuando resulta que eres más inteligente que muchos de ellos, la vergüenza a la hora de tentar a mi intelecto haciendo ese tipo de bromitas les sale rana.
Creo que nos desviamos del tema, a mi no me gusta encasillarme ni a mi, ni a la gente. No decir, soy gotico, o soy metrosexual, o soy... NO! Soy yo y punto, yo me veo bien, mal, como sea y remediarlo.

Me arreglo las cejas, esto es, quitar con una pinza dos o tres pelos que tengo en el entrecejo, me veo mejor y me siento mejor.
Me gusta llevar el pelo cortito, rapado y arriba un poquito mas largo (llevo con este peinado 21 años, es decir, no sigo modas de si ahora se lleva mas largo por arriba, vease Callejon).
Me gusta llevar barba de 3-4 dias, pero pueden pasar una semana y media sin afeitarme y me gusta igual. Es como mejor me vea yo en ese momento.
Las piernas me las depilo en verano por comodidad, y estoy planteandome el hacerlo en invierno tambien, me siento muuuuy agusto.
La zona baja, la rasuro, antes la cortaba y dejaba algo, pero ahora todo completo y la verdad, no sudo casi, y esto muuuuy agusto, es sensacion de limpieza, aunque no tenga nada que ver, es sensacion de frescor.
La alimentacion, normal, no miro, muy sana, pero hay dias que me como una pizza con dos cocacolas y el tio mas feliz del mundo. Unos dias por otros.

Nada mas, es decir, creo que sientiendote comodo tu mismo y teniendo personalidad, no llevarte por modas (aunque a todos nos afecta de alguna manera) puedes vivir tranquilo y sin necesidad de preocuparte si follas, ligas, eres feo, guapo o retrasado.

Me quedo con una frase de FITO:

"Sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo"
Cozumel escribió:No depilarte, no exfoliarte y no hacer deporte no te convierten automáticamente en una persona interesante y con personalidad.

Y depilarte, exfoliarte y hacer deporte, te convierte en una persona interesante y con personalidad...

Ya que pones el ejemplo de alguien que nadie del foro conoce, pongo yo unos cuantos que seguro que les suenan a casi todos.
Imagen

Imagen

ImagenImagen

Pobre Pilar Rubio, escondiendo sus problemas de autoestima.

Don Pelayo, he encontrado el link que te comenté el otro día:
http://www.20minutos.es/noticia/377542/ ... apas/feos/
Llamadme dejado, vago o cerdo, pero me llegan los pelos de los eggs hasta las uñas de los pies. XD
Madre mía, no depilarse no es sinónimo de poca higiene... no lavarse es tener mala higiene.

Joder, si los ginecólogos recomiendan recortar en vez de rasurarlo todo, porque expones mucho más la zona a las agresiones externas. Que es más cómodo para ciertas cosas, desde luego, que unas piernas depiladas son más bonitas, vale, pero no, tener pelo en las piernas no significa que seas un guarro.

Además dice el refrán: al mal follador... que alguien lo complete ;)
Serán más bonitas para ti XD

Lamentable no tenemos manera de apreciar la belleza sin el condicionamiento social adquirido.

Hoy casi ninguno de nosotros estaría con una persona "real", como la naturaleza la planeó.

Es curioso, para pensar.

En mi apreciación extremadamente subjetiva, me gustan los géneros con rasgos definidos. La tendencia actual es que se parezcan cada vez más.
Cada uno que haga lo que quiera, en verano siempre me depilo con cera el pecho y las piernas, me lo hace mi novia y a mi y a ella nos gusta, este verano por primera vez me he depilado también los sobacos y es la polla, se suda menos y huele menos, es lo unico que voy a hacer durante todo el año, respecto a lo demas no creo que sea metrosexual porq no voy al gimnasio, no llevo bolso ni me doy uvas, pero si utilizo cremas porque si no me salen granos, ¿es esto ser metrosexual? prefiero llamarlo cuidadoso con tu físico.
nunca entendere eso de "me depilo por higiene". no te lavas?
yo soy peludo y os aseguro que tengo cada pelo de mi cuerpo bien limpito, que me ducho todos los dias. no entiendo donde esta la falta de higiene.
hacer ejercicio esta bien, pero tampoco entendere a esos que, si no tienen unos brazos como cabezas, no son felices. y luego van "mira mira! mira que brazos! y que abdominales!". y de que te sirven?

vicodina escribió:Antes no me hacia nada, pero desde que estoy con mi novia como que le gusta mas que no tenga tanto pelo. Asi que lo rasuro y fuera, pero dejo el pelo corto, no lo corto al cero. Tampoco me molesta, habrian problemas si le molara completamente depilado porque a mi no me va, cuando crecen deben picar que no veas.

No me importa, mucho menos cuando a mi tambien me gusta que vaya depilada, no creo que haya muchas personas en EOL que les gusten las mujeres con mas pelo en pierna que yo.

a tu novia le deberias gustar como estes y le deberia dar igual que te depiles o no. que es eso de depilarse por alguien? una cosa que le deje bien clara a mi novia es que mis pelos son mios y no me los pienso quitar. y, salvo "me hacen cosquillitas cuando te abrazo" no he recibido ninguna otra queja.

hay que aceptarse a uno mismo coño, si tienes pelos, tienes pelos. y la tia que no te quiera por tenerlos es que es un tanto retrasadilla.
Darxen escribió:nunca entendere eso de "me depilo por higiene". no te lavas?
yo soy peludo y os aseguro que tengo cada pelo de mi cuerpo bien limpito, que me ducho todos los dias. no entiendo donde esta la falta de higiene.
hacer ejercicio esta bien, pero tampoco entendere a esos que, si no tienen unos brazos como cabezas, no son felices. y luego van "mira mira! mira que brazos! y que abdominales!". y de que te sirven?

vicodina escribió:Antes no me hacia nada, pero desde que estoy con mi novia como que le gusta mas que no tenga tanto pelo. Asi que lo rasuro y fuera, pero dejo el pelo corto, no lo corto al cero. Tampoco me molesta, habrian problemas si le molara completamente depilado porque a mi no me va, cuando crecen deben picar que no veas.

a tu novia le deberias gustar como estes y le deberia dar igual que te depiles o no. que es eso de depilarse por alguien? una cosa que le deje bien clara a mi novia es que mis pelos son mios y no me los pienso quitar. y, salvo "me hacen cosquillitas cuando te abrazo" no he recibido ninguna otra queja.

hay que aceptarse a uno mismo coño, si tienes pelos, tienes pelos. y la tia que no te quiera por tenerlos es que es un tanto retrasadilla.

Claro, entonces como tu novia tiene pelos, si tu novia no se depilara axilas o el bigote ni se recortara/depilara lo de abajo, ¿te gustaría menos o no? Porque, parafraseándote, "serías un tanto retrasadillo".
euler85 escribió:Claro, entonces como tu novia tiene pelos, si tu novia no se depilara axilas o el bigote ni se recortara/depilara lo de abajo, ¿te gustaría menos o no? Porque, parafraseándote, "serías un tanto retrasadillo".

Una mujer que exige al hombre que se depile es un tanto retrasidilla porque no está exigiendo algo normal, está pidiendo una tontería, como pedir a un gato que ladre.

Un hombre que exige a su mujer que se depile es totalmente válido, porque el 99% de las mujeres se depilan y es altamente probable que la hayas conocido sin pelo.
Cozumel escribió:
Millencolin escribió:

No depilarte, no exfoliarte y no hacer deporte no te convierten automáticamente en una persona interesante y con personalidad.

Lo digo porque las rellenitas con gafas de pasta y palestino al cuello que están todo el día con Rashomon arriba y abajo, predicando que no les gustan los chicos de gimnasio, suelen esconder detrás de esa falsa opinión un problema muy generalizado.

Y dicho problema es tan simple como que las mujeres que no están a gusto con su físico suelen tener ocultos problemas de autoestima y falta de amor propio que les lleva a autodescartar a esos chicos porque no pueden soportar el miedo al fracaso.

Puedes estar buena y que te guste Rashomon. Quizás vayas a diario al gimnasio y al llegar a casa tengas siempre dos novelas empezadas. Es posible terminar de depilarte y empezar a escribir el guión de un cortometraje.

Digo todo ésto porque la gordita con gafas de pasta y aspiraciones intelectuales, así como el dejadillo al que aman por su irresistible personalidad suelen existir sólo dentro de sus propias cabezas.

Vamos, que yo tengo un amigo que fue modelo de pasarela y portada de revistas internacionales, que tiene dos carreras y trabaja para una multinacional.

Simplemente hay gente que le da para todo y gente que no le da para nada. Y entre medias hay un espectro muy amplio donde están la mayoría, generalmente engañándose a sí mismos.

Y por concluir con una anécdota personal, a mi novia no la conocí en un gimnasio. Ella tenía apalabrado dirigir un cortometraje con una productora y yo me ofrecí a escribirle el guión.

Otra cosa es que al menos soy sincero cuando me pregunta, "Si no estuviera buena, ¿habrías salido conmigo?", porque respondo, "No".

Seguro que con 60 años me conformaré sólo con su, por otra parte, maravillosa conversación, pero con 20-30 años quiero una chica que me haga no desear a ninguna otra.

Vamos a hacer una cosa. Vamos a generalizar con generalidades, no con casos particulares. Gracias. Y bueno, de tu anécdota personal ni hablo. Si además de metrosexual eres un gafa pasta de puta madre, tiene que ser maravilloso tenerte de amigo.

Locke: Tiene todo el sentido, y no es nada que tú, yo o cualquiera de los presentes no hayamos pensando en algún momento. En cualquier caso ha sido interesante ver las parejas guapa-feo que hay por el mundo. [carcajad] No sé si darles la enhorabuena o el pésame. [qmparto]
Cozumel escribió:
Millencolin escribió:

Ya que se te ve ducho en psicoanalizar a la gente, deberías echarle un vistazo a ese complejo de superioridad que te gastas. Sin acritud, eh?
Nadie puede exigir a otra persona a que se depile por mucho que sea una convención social, no me jodas.
CazadorCampechano escribió:
euler85 escribió:Claro, entonces como tu novia tiene pelos, si tu novia no se depilara axilas o el bigote ni se recortara/depilara lo de abajo, ¿te gustaría menos o no? Porque, parafraseándote, "serías un tanto retrasadillo".

Una mujer que exige al hombre que se depile es un tanto retrasidilla porque no está exigiendo algo normal, está pidiendo una tontería, como pedir a un gato que ladre.

Un hombre que exige a su mujer que se depile es totalmente válido, porque el 99% de las mujeres se depilan y es altamente probable que la hayas conocido sin pelo.

Ok, entonces si dentro de 20 años el 99% de los hombres se depilasen, empieza a ser válido lo que para ti no lo es a día de hoy y, es más, te parece de retrasadillo, ¿no?

Buenos argumentos, sí señor, irrebatibles.
Millencolin escribió:

Porque eres Eoliano.
euler85 escribió:

Claro, entonces como tu novia tiene pelos, si tu novia no se depilara axilas o el bigote ni se recortara/depilara lo de abajo, ¿te gustaría menos o no? Porque, parafraseándote, "serías un tanto retrasadillo".

pues precisamente mi novia se depila cuando se acuerda. ni se maquilla, ni se repeina ni nada. igual a ti te da un asco terrible, pero sinceramente a mi me da igual que mi novia tenga algunos pelos (recordad que las mujeres tienen menos pelo, no es como nosotros). nunca le he exigido que se depile, es mas, me dijo que iba a hacerse el laser en el bigotillo y yo no lo entendia, porque tampoco tiene tantos pelos... es mas, hasta que no me dijo que se lo iba a depilar no me di cuenta de que tenia pelillos.
Darxen escribió:pues precisamente mi novia se depila cuando se acuerda. ni se maquilla, ni se repeina ni nada. igual a ti te da un asco terrible, pero sinceramente a mi me da igual que mi novia tenga algunos pelos (recordad que las mujeres tienen menos pelo, no es como nosotros). nunca le he exigido que se depile, es mas, me dijo que iba a hacerse el laser en el bigotillo y yo no lo entendia, porque tampoco tiene tantos pelos... es mas, hasta que no me dijo que se lo iba a depilar no me di cuenta de que tenia pelillos.

A mí no me da un asco terrible quien no se maquille ni repeine. Quizá el tema de depilarse sí que me importe más, pero sobre todo el las axilas, las piernas no me importa tanto que haya algún pelillo.

El caso es, quien decide depilarse siendo hombre porque le apetece o le gusta más (no para gustar más a nadie ni por problemas de autoestima), ¿por qué es peor que la mujer que decide lo mismo?

Sinceramente, este hilo parece una "Oda contra el que se preocupe por su aspecto: quiero ser un dejado y no sentirme peor que el resto", es como si ahora los que no quisieran estudiar nos dijeran al resto "No estudiéis tanto! Para qué tanta carrera ni másteres, solo para aparentar!" cuando realmente el único motivo es que no quieren "quedarse atrás".

Y repito, a los que no se cuidan parece que les "molestan" los que se cuidan en mayor o menor medida, sin embargo a mí me da igual si la gente de mi entorno no se cuida, cada cual es libre de cuidarse en la medida que quiera siempre que no perjudique al resto (por ejemplo si hueles mal o cosas extremas). No me dedico a decir a todo el que esté delgaducho que vaya al gym, al gordete que se ponga a correr ni al peludo que se depile, sin embargo, muchos de ellos se meten en cómo invierto, o malgasto para ellos, mi tiempo y dinero... Curioso.

¿Por qué será que ese odio/rechazo/desprecio viene más desde un lado que desde el otro...?
euler85 escribió:

pues precisamente mi novia se depila cuando se acuerda. ni se maquilla, ni se repeina ni nada. igual a ti te da un asco terrible, pero sinceramente a mi me da igual que mi novia tenga algunos pelos (recordad que las mujeres tienen menos pelo, no es como nosotros). nunca le he exigido que se depile, es mas, me dijo que iba a hacerse el laser en el bigotillo y yo no lo entendia, porque tampoco tiene tantos pelos... es mas, hasta que no me dijo que se lo iba a depilar no me di cuenta de que tenia pelillos.[/quote]

Que no se peina?, pero tio, un poco de higiene personal o cuidado personal (O como se diga).
Da la sensacion de que tu novia es la tipica persona que parece que le da igual ir con la cara llena d elegañas, una maraña de pelos en la cabeza, con bigote, barba, lianas en los sobacos y felpudos en las piernas. A esto se le llama FALTA DE HIGIENE PERSONAL, con todos mis respetos para tu novio, perdon, novia.... [fumando]
¿Vosotros os peináis el pelo de las axilas? xDD

Vamos a ver. Tener más o menos pelo en determinadas zonas de cuerpo nunca significará que eres un guarro. Serás un guarro si no limpias esas zonas con regularidad, y ya está.
euler85 escribió:
Darxen escribió:pues precisamente mi novia se depila cuando se acuerda. ni se maquilla, ni se repeina ni nada. igual a ti te da un asco terrible, pero sinceramente a mi me da igual que mi novia tenga algunos pelos (recordad que las mujeres tienen menos pelo, no es como nosotros). nunca le he exigido que se depile, es mas, me dijo que iba a hacerse el laser en el bigotillo y yo no lo entendia, porque tampoco tiene tantos pelos... es mas, hasta que no me dijo que se lo iba a depilar no me di cuenta de que tenia pelillos.

A mí no me da un asco terrible quien no se maquille ni repeine. Quizá el tema de depilarse sí que me importe más, pero sobre todo el las axilas, las piernas no me importa tanto que haya algún pelillo.

El caso es, quien decide depilarse siendo hombre porque le apetece o le gusta más (no para gustar más a nadie ni por problemas de autoestima), ¿por qué es peor que la mujer que decide lo mismo?

Sinceramente, este hilo parece una "Oda contra el que se preocupe por su aspecto: quiero ser un dejado y no sentirme peor que el resto", es como si ahora los que no quisieran estudiar nos dijeran al resto "No estudiéis tanto! Para qué tanta carrera ni másteres, solo para aparentar!" cuando realmente el único motivo es que no quieren "quedarse atrás".

Y repito, a los que no se cuidan parece que les "molestan" los que se cuidan en mayor o menor medida, sin embargo a mí me da igual si la gente de mi entorno no se cuida, cada cual es libre de cuidarse en la medida que quiera siempre que no perjudique al resto (por ejemplo si hueles mal o cosas extremas). No me dedico a decir a todo el que esté delgaducho que vaya al gym, al gordete que se ponga a correr ni al peludo que se depile, sin embargo, muchos de ellos se meten en cómo invierto, o malgasto para ellos, mi tiempo y dinero... Curioso.

¿Por qué será que ese odio/rechazo/desprecio viene más desde un lado que desde el otro...?

+1
Kasios escribió:[...]
Que no se peina?, pero tio, un poco de higiene personal o cuidado personal (O como se diga).
Da la sensacion de que tu novia es la tipica persona que parece que le da igual ir con la cara llena d elegañas, una maraña de pelos en la cabeza, con bigote, barba, lianas en los sobacos y felpudos en las piernas. A esto se le llama FALTA DE HIGIENE PERSONAL, con todos mis respetos para tu novio, perdon, novia.... [fumando]

http://lema.rae.es/drae/?val=repeinar
http://lema.rae.es/drae/?val=peinar

Un poco más de comprensión lectora, por favor.

euler85 escribió:¿Por qué será que ese odio/rechazo/desprecio viene más desde un lado que desde el otro...?

Llámame loco pero en este hilo yo diría que las respuestas más talibanes las están dando "los que se cuidan", poniendo de cerdo para arriba a todo aquel que no se aplique los mismos cuidados que él.
Yo no hago deporte , no me depilo y me afeito poco. Si una tia le da importancia a eso , no es para mi.

Por lo que veo no hacéis mas que intentar justificar vuestros esfuerzos por ser guapos.
No estamos justificando nada, pero no entiendo esa actitud de "para qeu os cuidais, es algo innantural y de mujeres"
Saintkueto escribió:No estamos justificando nada, pero no entiendo esa actitud de "para qeu os cuidais, es algo innantural y de mujeres"

Quizás por que no es natural y típico de mujeres?

Y yo prefiero una mujer con piernas y sobacos depilados pero sino me da igual. Si esta buena lo va a estar con pelo y sin el y si tengo que bajar a la mina lo mismo.
No es natural que un hombre se cuide? Por que? A ver que razones teneis para decir eso

Seguramente las tias que ves y automaticamente te enamoras, de las que hablas con los colegas, de las que te alegran la vida, llevan horas de cuidados encima
Saintkueto escribió:No es natural que un hombre se cuide? Por que? A ver que razones teneis para decir eso

Seguramente las tias que ves y automaticamente te enamoras, de las que hablas con los colegas, de las que te alegran la vida, llevan horas de cuidados encima

No es natural por que no se ha hecho nunca. Una cosa es vestir limpio e ir aseado y otra cosa perder muchas horas semanales en imagen.

En mi caso veo una tia supermaquillada , con tacones y con un peinado de la ostia y no me pone en absoluto. Si se busca me la pincharia pero nada mas .
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:No es natural que un hombre se cuide? Por que? A ver que razones teneis para decir eso

No es natural por que no se ha hecho nunca. Una cosa es vestir limpio e ir aseado y otra cosa perder muchas horas semanales en imagen.

En mi caso veo una tia supermaquillada , con tacones y con un peinado de la ostia y no me pone en absoluto. Si se busca me la pincharia pero nada mas .

Es lo que tiene que la sociedad evolucione
Saintkueto escribió:
BraunK escribió:

Es lo que tiene que la sociedad evolucione

La música también ha evolucionado y la gente no escucha mas que basura ( he oído a gente decir "este pitbull solo hace temazos" )

La evolución no tiene por que ser a mejor.
euler85 escribió:

yo lo que digo es que no entiendo esa obsesion por estar perfecto. y no lo entiendo tanto para hombre como para mujeres. en serio es necesario tirarse horas delante del espejo retocando cada rincon de nuestro cuerpo? para mi eso es un indicativo de que no os gusta vuestro cuerpo e intentais tener otro. si no, no me entra en la cabeza.

puedo comprender que os guste una forma de vestir, un tipo de peinado... pero que si cremas para los granitos, cremas para las arrugas, sesiones de rayos uva, chorrocientas horas en el gimnasio, depilacion, manicura... que al final para salir de fiesta te disfrazas.

y repito, me parece obsesivo, tanto en hombres como en mujeres.

Kasios escribió:

veo que no has entendido mi mensaje.

mi novia no se REpeina, pero si se peina. si de "no se repeina ni se maquilla" tu sacas que se asemeja a tarzan...
como dije, se ha depilado con laser el bigote, pero antes tampoco tenia (una ligera pelusilla imperceptible a no ser que la mires a 2mm de distancia). a las mujeres no les crece barba (igual te estas confundiendo de genero).

y vuelvo a preguntar lo de antes: por que tener pelos lo asociais a falta de higiene? que tendra que ver? los peludos no se duchan?

oh, y te aseguro que mi novia tiene una piel perfecta sin necesidad de maquillarse. ni poros abiertos, ni granos, ni grasa ni arrugas. ella ( y las mujeres en general) es guapa de por si, no necesita mil mierdas para aparentar algo que ya es per se.
Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado
Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado

Creo que está todo dicho, xD
Zorius escribió:
Saintkueto escribió:Eso es cosa de gustos, a mi me encanta pitbull y me lo paso genial escuchandolo, como me gusta preocuparme por mi aspecto y que las mujeres se cuiden, no digo que todo el mundo se tenga que pasar 5 horas en el gimnasio (que yo mas de dos soy incapaz) ni otras tantas echandose cremas, pero es un estilo de vida que se abre en la sociedad y la gente que decida si lo sigue o no, pero lincharlos me parece demasiado

Creo que está todo dicho, xD

Perdon? Tambien me gusta Nirvana, Marilyn Manson y la musica clasica. Que clase de argumento es ese?
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6