› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y cuantos mas tios se vuelvan metrosexuales, mas raros, y mas asco daremos a cierto sector femenino los que no lo seamos, ¿¿de verdad quereis acabar teniendo que prepararos 2h ante el espejo antes de salir de casa??
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratande de Clinique.
Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.
Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.
josemurcia escribió:Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratande de Clinique.
Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.
Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.
No hace falta estar mazado, depilarse y usar crema hidratante para no dar asco. Si de verdad piensas eso tienes un problema.
Cozumel escribió:josemurcia escribió:Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratande de Clinique.
No hace falta estar mazado, depilarse y usar crema hidratante para no dar asco. Si de verdad piensas eso tienes un problema.
Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.
Yo no hablo de que tengas que levantar pesas 6 días a la semana, no tener un pelo en el cuerpo y agobiarte con las arrugas, pero practicar deporte, cuidar la alimentación, afeitarte por higiene y usar cremas para limpiarte te definen en este hilo como metrosexual, cuando sólo eres una persona sana.
tuviello escribió:Cozumel escribió:josemurcia escribió: No hace falta estar mazado, depilarse y usar crema hidratante para no dar asco. Si de verdad piensas eso tienes un problema.
Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.
Yo no hablo de que tengas que levantar pesas 6 días a la semana, no tener un pelo en el cuerpo y agobiarte con las arrugas, pero practicar deporte, cuidar la alimentación, afeitarte por higiene y usar cremas para limpiarte te definen en este hilo como metrosexual, cuando sólo eres una persona sana.
Un antiguo compañero de trabajo siempre me decía respecto a esto, "donde esta limpito, se come todo" xD
Cozumel escribió:Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.
josemurcia escribió:Cozumel escribió:Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.
Tener panza no es dar asco. Tener el miembro peludo y lavado no es dar asco. Tener la cara llena de grasa puede, pero eso ya es según cada uno, y con lavársela a menudo es suficiente, no hace falta comprarse nada a no se que sea algo muy extremo.
Deporte se puede practicar de 20 mil formas, no hace falta tocar el gimnasio para estar sano. Una alimentación equilibrada y sana la debería llevar todo el mundo. Y el tema del afeitado y cremas, ni que fuera obligatorio para estar limpio.
Cozumel escribió:josemurcia escribió:Cozumel escribió:Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.
Tener panza no es dar asco. Tener el miembro peludo y lavado no es dar asco. Tener la cara llena de grasa puede, pero eso ya es según cada uno, y con lavársela a menudo es suficiente, no hace falta comprarse nada a no se que sea algo muy extremo.
Deporte se puede practicar de 20 mil formas, no hace falta tocar el gimnasio para estar sano. Una alimentación equilibrada y sana la debería llevar todo el mundo. Y el tema del afeitado y cremas, ni que fuera obligatorio para estar limpio.
Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.
Yo me quedo con las que practican fitness, se depilan y se cuidan la piel.
Para gustos, los colores.
Cozumel escribió:Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.
Mononitoto escribió:Osea que aquí todo el mundo al gimnasio y a depilarse, o si no eres un gordo granudo que parece un oso?
Madre mía. Y las tías que no, son unas gordas asquerosas?
Mononitoto escribió:Osea que aquí todo el mundo al gimnasio y a depilarse, o si no eres un gordo granudo que parece un oso?Madre mía. Y las tías que no, son unas gordas asquerosas?
josemurcia escribió:Cozumel escribió:Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.
Cuanto daño ha hecho la igualdad.
Los hombres y las mujeres somos dos mundos distintos, para su desgracia se tienen que depilar las piernas si o si, pero a lo demás, salvando extremos, ni voy exigiendo una tía 0% materia grasa ni que tenga el chocho como el culito de un bebé(es más, me gustan brasileñas). Esa superficialidad, esa obsesión por lo físico, el encasillar a la gente solo porque tengan michelines o su piel tenga que ser de cartel de publicidad hace que los repelentes seáis vosotros.
Cozumel escribió:Menuda comentario machista y menuda actitud más hipócrita
Es decir, que una chica para tí tiene que tener las piernas depiladas, el potorro que no parezca el amazonas y mejor si no carga panza.
Pero tú, como eres un hombre, puedes aparecerte con barriga, el pecho peludo y el hombrecito escondido en la selva negra y a callar, que soy hombre y mi estado natural es el que cuenta.
Pues lo siento por tí, pero hoy son ellas las que eligen y eligen el arquetipo al que estás atacando, así que, si quieres tirarte a una chica que se cuida, te toca cuidarte. La otra opción es buscar en el vagón de las desesperadas ó irte de lumis.
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique.
josemurcia escribió:Exgaerando bastante pero sí, yo soy un hombre y ella es una mujer, no somos iguales.
Y permíteme que me ría de que eligen al metrosexual.
DiGiJoS escribió:josemurcia escribió:Exgaerando bastante pero sí, yo soy un hombre y ella es una mujer, no somos iguales.
Y permíteme que me ría de que eligen al metrosexual.
No se trata de que elijan a uno o a otro, se trata de que una persona no puede pedir que otra haga algo cuando ella misma no lo hace. Y encima pensando que "eso" deben hacerlo por defecto por el simple hecho de ser mujer y tú no por tener un cacho de carne entre las piernas (rodeado de un buen matojo, por supuesto!)
Budathecat escribió:si es una cuestion de igualdad supongo que tendremos que alisarnos el pelo, ponernos tacones y minifalda.
El tema de la depilacion es algo cultural, por que nos han bombardeado, si dejasen de hacerlo al principio igual nos daria repelus pero si se aceptase socialmente la belleza de una mujer sin depilar seria lo mismo que ahora depildada.
yo es lo unico que puedo pedir sin ser extremista tampoco, hablo de piernas, y sobaco, y bigote si lo tiene xdd.
Bueno el caso es que lo que esta haciendo a la sociedad es que en lugar de exigir menos superficialidad a la mujer y ver su belleza en la naturalidad. Se esta haciendo lo contrario, igualar al hombre con la mujer en potinges, en cuidados, y en definitiva, en mariconadas.
Y obviamente, con los años, ese va a ser el nuevo canon de belleza, y el que se salga de ahi sera un guarro, o un feo, o lo que sea, como si no ser metrosexual fuese sinonimo de ser sucio...
Es muy triste que haya tantas personas superficiales, cada dia mas, y me parece muy triste que los hombres vayan por ahi y lo vean logico por que ellos tambien exigen eso en una mujer. Lo logico seria no exigir ni autoexigir tanto y disfrutar mas.
Budathecat escribió:
Voy a reivindicar las piernas con pelos, los peinados naturales nada de pelospinchos o artificios, reivindicar la piel natural, basta de cremas, basta de poses, basta del culto al cuerpo. Si tienes musculo que sea por que haces deporte porque te gusta, o por que levantas pesos en el trabajo! que es eso de moldear tu cuerpo en un gimnasio!
Y cuantos mas tios se vuelvan metrosexuales, mas raros, y mas asco daremos a cierto sector femenino los que no lo seamos, ¿¿de verdad quereis acabar teniendo que prepararos 2h ante el espejo antes de salir de casa??
!Hombres unios!
DiGiJoS escribió:Sólo tienes que leer el comentario de arriba (de josemurcia). El 90% de tíos piensa igual que él.
Y yo no defiendo la metrosexualidad y el culto al cuerpo, defiendo la higiene y el cuidarse con unos mínimos. Esto es:
No hace falta depilarse todo el cuerpo o hacerse sesiones de depilación laser o fotodepilación pero puedes recortarte o rasurarte ciertas zonas. Yo ahora me hago casi todo y a cera pero con recortarte las axilas y zona íntima se ganan muchísimos puntos. Sudas bastante menos evitando olores y a ellas les gusta.
No hace falta apuntarse a un gimnasio y tener un cuerpo de culturista. Con comer alimentos sanos y hacer deporte hay más que suficiente (salvo problemas hormonales)
No hace falta apuntarse a sesiones de rayos UVA. Con tomar el sol en verano y cuando hace buen tiempo es suficiente.
No hace falta tener un neceser de cosméticos pero me parece adecuado hidratarse la piel, exfoliarla cada 2-3 meses o quitarse con unas pinzas los pelos del entrecejo/nariz o recortarse las cejas. Sombra de ojos uso cuando me pongo las lentillas, más que nada por las ojeras que tengo de tanto trasnochar e ir de fiesta.
No hace falta ponerse laca en las uñas y tenerlas brillantes y pulidas, con cortarlas y limarlas para tenerlas siempre adecentadas es suficiente.
No sé, debo ser un rarito por hacer eso...
Cozumel escribió:tuviello escribió:Cozumel escribió:Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.
Un antiguo compañero de trabajo siempre me decía respecto a esto, "donde esta limpito, se come todo" xD
Y tenía más razón que un Santo.
Por muy limpia que sea una chica, simplemente después de una noche de fiesta, ¿tú sabes cómo le huele el tema a bacalao rancio cuando va sin depilar?
El pelo tiene un defecto fundamental y es que agarra los olores y no los suelta.
Pues a ellas les ocurre lo mismo con nosotros. Si quieres que una chica te lo haga con ganas, pásate la cuchilla. Porque a ellas les gusta tanto hundir la cara en un escroto peludo como a nosotros en un bacalao rancio
Piensa en tí, piensa en ella.