Oda contra la metrosexualidad.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿que opinas?
4%
9
57%
122
28%
59
11%
24
Hay 214 votos.
No es una oda, pero quedaba bien el titulo.
No voy a reivindicar la guarreria, no voy a reivindicar la dejadez ni nada asi.

Voy a reivindicar las piernas con pelos, los peinados naturales nada de pelospinchos o artificios, reivindicar la piel natural, basta de cremas, basta de poses, basta del culto al cuerpo. Si tienes musculo que sea por que haces deporte porque te gusta, o por que levantas pesos en el trabajo! que es eso de moldear tu cuerpo en un gimnasio!

Y cuantos mas tios se vuelvan metrosexuales, mas raros, y mas asco daremos a cierto sector femenino los que no lo seamos, ¿¿de verdad quereis acabar teniendo que prepararos 2h ante el espejo antes de salir de casa??

!Hombres unios!

Ya de paso, para que no se me hable de hipocresia...
El que las chicas se afeiten las piernas, ya es una cuestion de bombardeo cultural relacionas pierna peluda con hombre, no deberia de ser asi... Pero los tacones, el odioso el 99% de las veces maquillaje...
!me gustan las mujeres naturales no las mujeres de plastico!

Pero con las mujeres es casi imposible cambiarlo ya que son ellas las primeras que se sienten mal si no lo hacen(por suerte hay muchas que se escapan). Pero entre los hombres esa tendencia va hacia el mismo punto, creo que aun estamos a tiempo!
!Hombres unios!
eso sera lo siguiente, pincharnos entre nosotros ! XD
deberia de ser un asunto de prioridad nacional y no lo de esperanza aguirre...
Jajaja pues sí, ya es lo más normal del mundo que un tio se depile las cejas, el pecho, espalda... incluso ponerse antiojeras y demás, y raro es el que no sale con algún fijador en el pelo. Yo aún mantengo vírgenes mis piernas, nunca se ha paseado por ellas ninguna cuchilla, ni máquina ni nada. Pero no sé si al final acabaré sucumbiendo...
La verdad es que es mucho más cómodo levantarte, quitarte las legañas y andando jeje.

Sl2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A algunos nos gusta estar guapos [360º]
Soy mujer y lo secundo. Adoro el pelo en el pecho de mi hombretón! XDDDDDDD
Dios, mierda, yo me quito los pelos de piernas... y me afeito... lo siento tío... me acabo de enterar de que está mal y hay que crear hilos defendiendo lo contrario...
Oh, y me acabo de enterar de que soy metrosexual, eso también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toda obsesión es mala, pero cuidar la imagen personal no debería estar mal visto.
Hombre lo de los pelos en las piernas, cremitas, poses y demás mariconadas tonterías vale, pero yo no veo mal ir al gimnasio para mantenerse en forma. Eso sí, si te refieres a los que van solo para ponerse como un armario en plan para luego fardar o que se ponen súper-hiper-mega musculitos el mes antes de empezar a ir a la playa por ejemplo, pues también...

Ah, lo de usar algún tipo de fijador para el pelo en ciertas ocasiones tampco ha de considerarse metrosexual ni nada, hay veces que es necesario. Obvio no ponerse fijador CADA día, pero en algún evento importante que ya de por si has de ir más arreglado que habitualmente, no veo por qué no.
Un hombre sin pelo en el pecho no es un hombre.
Felicidades, has abierto el hilo chorra del día.
Y cuantos mas tios se vuelvan metrosexuales, mas raros, y mas asco daremos a cierto sector femenino los que no lo seamos, ¿¿de verdad quereis acabar teniendo que prepararos 2h ante el espejo antes de salir de casa??

Todo tiene su mercado. Hace un montón de años, cuando salió esta moda, muchas mujeres se volvieron locas por estos hombres. Hoy, aparte de que la metrosexualidad ha sido degenarada por los poligoneros haciendo una mezcla inclasificable y por la que la humanidad pagará con creces, hay más mujeres que los repelen que los hombres que quedamos "normales".

Cuando yo empezaba a salir de fiesta, los hombres " se maqueaban", después " se ponían guapos", con los primeros metrosexuales estaban 4 horas entre peluquerías, rayos, cremas, styling, para luego intentar dar un look casual, y ahora directamente se disfrazan...pero bueno todo son modas.

Eso de irte a la pelu, a la manicura, a los rayos, a la depilación, de compras con la novia debe ser una experiencia...para el que la quiera ajaja, y luego de viaje una competición por ver quién de los dos lleva más maletas y neceseres.
Mejor para nosotros, a las tías les gustan los hombres de verdad con pelos en las piernas. [sonrisa]
No me parece mal que la gente se cuide físicamente si eso significa alimentarse mejor, preocuparse del descanso, hacer deporte y valorar más la humanidad en sí misma y menos las cacharradas electrónicas y los paraísos artificiales. Tampoco vamos a reivindicar la barrigota, la siesta improductiva, los ronquidos debidos al sobrepeso, y el "silloning" frente al TV :O

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. En Gran Bretaña se venden ciertas lociones after shave elitistas desde hace cientos de años, y siempre hubo tiendas que vendían artículos de afeitado y belleza para hombres, aunque hoy se note mucho más gracias a internet.

Salu2
Hay que distinguir entre hacer cosas para estar más cómodo y tener más higiene (depilarse o rasurarse) o hacer deporte/algo de ejercicio en el gimnasio que ese tipo de acciones las encuentro perfectas (yo mismo me hago la cera cada mes por todo el cuerpo, menos brazos y cabeza) con machacarse el cuerpo mientras se toman potingues, maquillarse como si fueses una mujer o broncearse metido en una máquina en vez de tomar el sol como se ha hecho siempre.

Ahora, algunas cosas que decís no tienen nada que ver. Usar fijador para el pelo (si es necesario), antiojeras o arreglarse las uñas no me parece para nada de metrosexual. Son cosas que debería hacer toda persona que sale a la calle y no ir hecha como una cerda. O acaso ahora va a ser de metrosexual echarse desolorante, perfume o cremas hidratantes?
digijos menos el desodorante,diria que si a todo.
Yo estoy contigo. No he pisado un gimnasio en mi vida, nunca he utilizado cremas para la cara y nunca me he depilado las piernas o el pecho.
El hombre como el oso, mientras más feo, más hermoso.
Yo esque creo que hay tres tipos de metrosexualidad: Cani, Mario Vaquerizo y hombre que se cuida
Di que si, estoy contigo, chorradas metroseshuuales las justas. Algunas personas de lo que se maquean parecen de mentira
Cada vez hay mas Mujerhombre que hombres....

Si algun dia estamos en guerra... algunos soldados diran que no pueden tirarse al suelo porque no se han depilado las piernas...

O no tio... no me pongo el casco para la moto que se me quitan los pinchos....
Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique.

Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.

Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratande de Clinique.

Pero mi novia sale a correr todos los días, se alisa el pelo, se depila y usa los tres pasos de Clinique.

Vamos, que no es una cuestión de metrosexualidad. Sólo pretendemos no darnos asco el uno al otro.

No hace falta estar mazado, depilarse y usar crema hidratante para no dar asco. Si de verdad piensas eso tienes un problema.
josemurcia escribió:
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratande de Clinique.

No hace falta estar mazado, depilarse y usar crema hidratante para no dar asco. Si de verdad piensas eso tienes un problema.

Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.

Yo no hablo de que tengas que levantar pesas 6 días a la semana, no tener un pelo en el cuerpo y agobiarte con las arrugas, pero practicar deporte, cuidar la alimentación, afeitarte por higiene y usar cremas para limpiarte te definen en este hilo como metrosexual, cuando sólo eres una persona sana.
Cozumel escribió:
josemurcia escribió:

Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.

Yo no hablo de que tengas que levantar pesas 6 días a la semana, no tener un pelo en el cuerpo y agobiarte con las arrugas, pero practicar deporte, cuidar la alimentación, afeitarte por higiene y usar cremas para limpiarte te definen en este hilo como metrosexual, cuando sólo eres una persona sana.

Un antiguo compañero de trabajo siempre me decía respecto a esto, "donde esta limpito, se come todo" xD
tuviello escribió:
Cozumel escribió:
josemurcia escribió: No hace falta estar mazado, depilarse y usar crema hidratante para no dar asco. Si de verdad piensas eso tienes un problema.

Un antiguo compañero de trabajo siempre me decía respecto a esto, "donde esta limpito, se come todo" xD

Y tenía más razón que un Santo.

Por muy limpia que sea una chica, simplemente después de una noche de fiesta, ¿tú sabes cómo le huele el tema a bacalao rancio cuando va sin depilar?

El pelo tiene un defecto fundamental y es que agarra los olores y no los suelta.

Pues a ellas les ocurre lo mismo con nosotros. Si quieres que una chica te lo haga con ganas, pásate la cuchilla. Porque a ellas les gusta tanto hundir la cara en un escroto peludo como a nosotros en un bacalao rancio [mad]

Piensa en tí, piensa en ella.
Cozumel escribió:Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.

Tener panza no es dar asco. Tener el miembro peludo y lavado no es dar asco. Tener la cara llena de grasa puede, pero eso ya es según cada uno, y con lavársela a menudo es suficiente, no hace falta comprarse nada a no se que sea algo muy extremo.

Deporte se puede practicar de 20 mil formas, no hace falta tocar el gimnasio para estar sano. Una alimentación equilibrada y sana la debería llevar todo el mundo. Y el tema del afeitado y cremas, ni que fuera obligatorio para estar limpio.
josemurcia escribió:
Cozumel escribió:Andar con panza antes de los treinta, tener el miembro peludo y la cara llena de grasa es dar bastante asco, seas hombre ó mujer, las cosas como son.

Tener panza no es dar asco. Tener el miembro peludo y lavado no es dar asco. Tener la cara llena de grasa puede, pero eso ya es según cada uno, y con lavársela a menudo es suficiente, no hace falta comprarse nada a no se que sea algo muy extremo.

Deporte se puede practicar de 20 mil formas, no hace falta tocar el gimnasio para estar sano. Una alimentación equilibrada y sana la debería llevar todo el mundo. Y el tema del afeitado y cremas, ni que fuera obligatorio para estar limpio.

Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.

Yo me quedo con las que practican fitness, se depilan y se cuidan la piel.

Para gustos, los colores.
Cozumel escribió:
josemurcia escribió:

Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.

Por esa regla de tres busca mujeres con músculos y que meen de pie ¬_¬, todas para ti.
Cozumel escribió:Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.

Cuanto daño ha hecho la igualdad.
Los hombres y las mujeres somos dos mundos distintos, para su desgracia se tienen que depilar las piernas si o si, pero a lo demás, salvando extremos, ni voy exigiendo una tía 0% materia grasa ni que tenga el chocho como el culito de un bebé(es más, me gustan brasileñas). Esa superficialidad, esa obsesión por lo físico, el encasillar a la gente solo porque tengan michelines o su piel tenga que ser de cartel de publicidad hace que los repelentes seáis vosotros.
Osea que aquí todo el mundo al gimnasio y a depilarse, o si no eres un gordo granudo que parece un oso?
Madre mía. Y las tías que no, son unas gordas asquerosas?
Que cada uno haga lo que quiera. Pero luego nos gusta ver a las tías super depiladas y si le vemos algún bello la miramos mal. Sobre gustos colores, yo prefiero ver un cuerpo sin pelo ya sea hombre o mujer, que para algunos donde hay pelo hay alegría pues para mí hay guarrería.
Mononitoto escribió:Osea que aquí todo el mundo al gimnasio y a depilarse, o si no eres un gordo granudo que parece un oso?
Madre mía. Y las tías que no, son unas gordas asquerosas?

Este hombre aprueba este hilo.
Imagen
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de ejercicio fisico, dieta sana, y mucho descanso, hacen el resto.

No hace faltan gimnasios, por mucho musculo fisico, el tiempo tiende a descolgar por gravedad lo artificial.

Y si, soy un jodido metrosexual, ¿y?.

Ciao.
Todo llevado a los extremos es malo, tanto el dejado como el "metrosexual". Yo todos los viernes me afeito, me depilo las cejas, me quito los pelos de la nariz, con la maquinilla me arreglo un poco el pelo (si es necesario, sobretodo la parte del cogote y patillas) e incluso despues uso la plancha para peinarme, uso jabon exfoliante por la zona de la nariz (la tengo siempre llena de puntos negros), me depilo las axilas/pecho/brazos durante todo el año y las piernas en verano, entre semana cuando puedo hago un poco de ejercicio (pesas sobretodo), siempre intento comer lo mas saludable posible y bueno...no lo hago para ligar cuando salga de fiesta, porque a donde voy es a trabajar(y de hecho, de fiesta no salgo practicamente nunca), pero a pesar de ello me gusta estar presentable (y si, algun viernes no lo he hecho por lo que sea y no me muero, es mas me da igual XD).

Si, no haria falta decirlo, pero me gusta cuidarme aunque no me considero metrosexual, la idea que yo tengo de metrosexual es mas bien enfocado a una persona presumida y que le gusta lucirse, y los que me conocen saben de sobra que no soy asi. Tampoco critico a quien no lo haga, soy de los que piensa "vive y deja vivir", no voy por la vida diciendo "tu eres un guarro", "tu no", hay gente que sin hacerse nada va muy bien, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo [sonrisa]

Un saludo!
Hola, soy el prototipo de usuario de EOL:

"Me parece todo bien excepto lo que yo no hago."

- Me parece MAL TODO porque yo no hago nada y cuidarse es una gilipollez.
- Me parece bien ir al gym, pero afeitarse las piernas es de señoritas y las cremas de maricas afeminados.
- Me parece bien ir al gym y afeitarse porque yo lo hago y es saludable e higiénico, pero echarse cremas es lamentable
- Me parece bien ir al gym, afeitarse y echarse cremas, porque es respetar al prójimo pero ¿rayos UVA? Qué ridiculez

En fin...

Mononitoto escribió:Osea que aquí todo el mundo al gimnasio y a depilarse, o si no eres un gordo granudo que parece un oso?Madre mía. Y las tías que no, son unas gordas asquerosas?

¿Osea que aquí si te interesas por tu dieta y tu aspecto físico sin llegar a la obsesión eres un metrosexual?

El puto problema de siempre, como YO HAGO una cosa, el que NO LA HAGA O HAGA OTRA, es lo peor de lo peor y está obsesionado.
Ojo que a mi me da igual que te cuides como quieras, cada uno con su imagen hace lo que quiera que para algo es suya, pero de ahí a que los que no lo hacen sean unos guarros gordos peludos :-|
Yo juro que me depilo de cuerpo entero ... (cuando gane lo de ronaldo, mientras tanto, peludete me quedo :D)
josemurcia escribió:
Cozumel escribió:Si a tí te gustan las tías con panza, que llevan el potorro y las piernas sin depilar y a la que la cara les brilla de pura grasa, porque el agua no es una exfoliante, todas para tí.

Cuanto daño ha hecho la igualdad.
Los hombres y las mujeres somos dos mundos distintos, para su desgracia se tienen que depilar las piernas si o si, pero a lo demás, salvando extremos, ni voy exigiendo una tía 0% materia grasa ni que tenga el chocho como el culito de un bebé(es más, me gustan brasileñas). Esa superficialidad, esa obsesión por lo físico, el encasillar a la gente solo porque tengan michelines o su piel tenga que ser de cartel de publicidad hace que los repelentes seáis vosotros.

Menuda comentario machista y menuda actitud más hipócrita [+risas]

Es decir, que una chica para tí tiene que tener las piernas depiladas, el potorro que no parezca el amazonas y mejor si no carga panza.

Pero tú, como eres un hombre, puedes aparecerte con barriga, el pecho peludo y el hombrecito escondido en la selva negra y a callar, que soy hombre y mi estado natural es el que cuenta.

Pues lo siento por tí, pero hoy son ellas las que eligen y eligen el arquetipo al que estás atacando, así que, si quieres tirarte a una chica que se cuida, te toca cuidarte. La otra opción es buscar en el vagón de las desesperadas ó irte de lumis.
Cozumel escribió:Menuda comentario machista y menuda actitud más hipócrita [+risas]

Es decir, que una chica para tí tiene que tener las piernas depiladas, el potorro que no parezca el amazonas y mejor si no carga panza.

Pero tú, como eres un hombre, puedes aparecerte con barriga, el pecho peludo y el hombrecito escondido en la selva negra y a callar, que soy hombre y mi estado natural es el que cuenta.

Pues lo siento por tí, pero hoy son ellas las que eligen y eligen el arquetipo al que estás atacando, así que, si quieres tirarte a una chica que se cuida, te toca cuidarte. La otra opción es buscar en el vagón de las desesperadas ó irte de lumis.

Exgaerando bastante pero sí, yo soy un hombre y ella es una mujer, no somos iguales.
Y permíteme que me ría de que eligen al metrosexual.
Cozumel escribió:Yo llevo 12 años levantando pesas, me depilo y utilizo exfoliante, jabón e hidratante de Clinique.

Nunca he conocido a una pareja que necesite hacer eso para no darse asco el uno al otro. ¿De verdad? Me parece de lo más superficial que para no daros asco tengáis que recurrir a cremas y demás.

Personalmente, si mi pareja me pidiera (que no me pide nada, gracias a Dios) algo más que una buena higiene personal y un buen afeitado, me replantearía muchísimo el estar con ella.
josemurcia escribió:Exgaerando bastante pero sí, yo soy un hombre y ella es una mujer, no somos iguales.

No se trata de que elijan a uno o a otro, se trata de que una persona no puede pedir que otra haga algo cuando ella misma no lo hace. Y encima pensando que "eso" deben hacerlo por defecto por el simple hecho de ser mujer y tú no por tener un cacho de carne entre las piernas (rodeado de un buen matojo, por supuesto!)
DiGiJoS escribió:
josemurcia escribió:Exgaerando bastante pero sí, yo soy un hombre y ella es una mujer, no somos iguales.

No se trata de que elijan a uno o a otro, se trata de que una persona no puede pedir que otra haga algo cuando ella misma no lo hace. Y encima pensando que "eso" deben hacerlo por defecto por el simple hecho de ser mujer y tú no por tener un cacho de carne entre las piernas (rodeado de un buen matojo, por supuesto!)

Se puede desde el momento en el que no creo en la igualdad de sexos y de que a mi como hombre se me exigen otras cosas que no tienen tanto que ver con el físico y a ellas no.
si es una cuestion de igualdad supongo que tendremos que alisarnos el pelo, ponernos tacones y minifalda.

El tema de la depilacion es algo cultural, por que nos han bombardeado, si dejasen de hacerlo al principio igual nos daria repelus pero si se aceptase socialmente la belleza de una mujer sin depilar seria lo mismo que ahora depildada.
yo es lo unico que puedo pedir sin ser extremista tampoco, hablo de piernas, y sobaco, y bigote si lo tiene xdd.

Bueno el caso es que lo que esta haciendo a la sociedad es que en lugar de exigir menos superficialidad a la mujer y ver su belleza en la naturalidad. Se esta haciendo lo contrario, igualar al hombre con la mujer en potinges, en cuidados, y en definitiva, en mariconadas.

Y obviamente, con los años, ese va a ser el nuevo canon de belleza, y el que se salga de ahi sera un guarro, o un feo, o lo que sea, como si no ser metrosexual fuese sinonimo de ser sucio...

Es muy triste que haya tantas personas superficiales, cada dia mas, y me parece muy triste que los hombres vayan por ahi y lo vean logico por que ellos tambien exigen eso en una mujer. Lo logico seria no exigir ni autoexigir tanto y disfrutar mas.
Pues nada, Nos dejaremos de cuidar no sea que os sintáis atraídos por nuestra naturaleza femenina.

Resulta que queremos una mujer que se cuide y den ganas de pasearla por el centro de la ciudad para que la vena pero nosotros no tenemos que pisar el gimnasio ni cuidarnos la piel ni nada que si no las mujeres no se van a fijar en vosotros
Budathecat escribió:si es una cuestion de igualdad supongo que tendremos que alisarnos el pelo, ponernos tacones y minifalda.

El tema de la depilacion es algo cultural, por que nos han bombardeado, si dejasen de hacerlo al principio igual nos daria repelus pero si se aceptase socialmente la belleza de una mujer sin depilar seria lo mismo que ahora depildada.
yo es lo unico que puedo pedir sin ser extremista tampoco, hablo de piernas, y sobaco, y bigote si lo tiene xdd.

Bueno el caso es que lo que esta haciendo a la sociedad es que en lugar de exigir menos superficialidad a la mujer y ver su belleza en la naturalidad. Se esta haciendo lo contrario, igualar al hombre con la mujer en potinges, en cuidados, y en definitiva, en mariconadas.

Y obviamente, con los años, ese va a ser el nuevo canon de belleza, y el que se salga de ahi sera un guarro, o un feo, o lo que sea, como si no ser metrosexual fuese sinonimo de ser sucio...

Es muy triste que haya tantas personas superficiales, cada dia mas, y me parece muy triste que los hombres vayan por ahi y lo vean logico por que ellos tambien exigen eso en una mujer. Lo logico seria no exigir ni autoexigir tanto y disfrutar mas.

Sólo tienes que leer el comentario de arriba (de josemurcia). El 90% de tíos piensa igual que él.

Y yo no defiendo la metrosexualidad y el culto al cuerpo, defiendo la higiene y el cuidarse con unos mínimos. Esto es:

No hace falta depilarse todo el cuerpo o hacerse sesiones de depilación laser o fotodepilación pero puedes recortarte o rasurarte ciertas zonas. Yo ahora me hago casi todo y a cera pero con recortarte las axilas y zona íntima se ganan muchísimos puntos. Sudas bastante menos evitando olores y a ellas les gusta.
No hace falta apuntarse a un gimnasio y tener un cuerpo de culturista. Con comer alimentos sanos y hacer deporte hay más que suficiente (salvo problemas hormonales)
No hace falta apuntarse a sesiones de rayos UVA. Con tomar el sol en verano y cuando hace buen tiempo es suficiente.
No hace falta tener un neceser de cosméticos pero me parece adecuado hidratarse la piel, exfoliarla cada 2-3 meses o quitarse con unas pinzas los pelos del entrecejo/nariz o recortarse las cejas. Sombra de ojos uso cuando me pongo las lentillas, más que nada por las ojeras que tengo de tanto trasnochar e ir de fiesta.
No hace falta ponerse laca en las uñas y tenerlas brillantes y pulidas, con cortarlas y limarlas para tenerlas siempre adecentadas es suficiente.

No sé, debo ser un rarito por hacer eso...
Budathecat escribió:
Voy a reivindicar las piernas con pelos, los peinados naturales nada de pelospinchos o artificios, reivindicar la piel natural, basta de cremas, basta de poses, basta del culto al cuerpo. Si tienes musculo que sea por que haces deporte porque te gusta, o por que levantas pesos en el trabajo! que es eso de moldear tu cuerpo en un gimnasio!

!Hombres unios!

Suena a algo como: "Ey tios, no hagáis ejercicio, que los que somos demasiado vagos/no queremos vamos a parecer unos dejados". [+risas]

En fin, que yo también veo una tontería las cremitas y ese tema, pero lo de hacer ejercicio o depilarse.... no se que problema tienes con eso.
DiGiJoS escribió:Sólo tienes que leer el comentario de arriba (de josemurcia). El 90% de tíos piensa igual que él.

Y yo no defiendo la metrosexualidad y el culto al cuerpo, defiendo la higiene y el cuidarse con unos mínimos. Esto es:

No hace falta depilarse todo el cuerpo o hacerse sesiones de depilación laser o fotodepilación pero puedes recortarte o rasurarte ciertas zonas. Yo ahora me hago casi todo y a cera pero con recortarte las axilas y zona íntima se ganan muchísimos puntos. Sudas bastante menos evitando olores y a ellas les gusta.
No hace falta apuntarse a un gimnasio y tener un cuerpo de culturista. Con comer alimentos sanos y hacer deporte hay más que suficiente (salvo problemas hormonales)
No hace falta apuntarse a sesiones de rayos UVA. Con tomar el sol en verano y cuando hace buen tiempo es suficiente.
No hace falta tener un neceser de cosméticos pero me parece adecuado hidratarse la piel, exfoliarla cada 2-3 meses o quitarse con unas pinzas los pelos del entrecejo/nariz o recortarse las cejas. Sombra de ojos uso cuando me pongo las lentillas, más que nada por las ojeras que tengo de tanto trasnochar e ir de fiesta.
No hace falta ponerse laca en las uñas y tenerlas brillantes y pulidas, con cortarlas y limarlas para tenerlas siempre adecentadas es suficiente.

No sé, debo ser un rarito por hacer eso...

A ver, que yo no critico al que se depila por higiene (yo me recorto el vello púbico por comodidad), o el que va al gimnasio(yo antes iba al gimnasio, ahora tengo menos tiempo y solamente corro y hago algunas cosas en casa), o el que toma el sol, etc. Yo critico al que opina que el que no lo hace es un guarro, al que encasilla a la gente solo por tener panza, al que piensa que alguien con panza y peludo no puede estar con un pivón. Otra cosa es que me parezca una chorrada monumental embadurnarse a cremas, hacerse la manicura u obsesionarse con el físico hasta el punto de tenerlo en cuenta a la hora de comerte cualquier cosa.
Cozumel escribió:
tuviello escribió:

Y tenía más razón que un Santo.

Por muy limpia que sea una chica, simplemente después de una noche de fiesta, ¿tú sabes cómo le huele el tema a bacalao rancio cuando va sin depilar?

El pelo tiene un defecto fundamental y es que agarra los olores y no los suelta.

Pues a ellas les ocurre lo mismo con nosotros. Si quieres que una chica te lo haga con ganas, pásate la cuchilla. Porque a ellas les gusta tanto hundir la cara en un escroto peludo como a nosotros en un bacalao rancio [mad]

Piensa en tí, piensa en ella.

pues ami me gusta el olor a coño
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6